La Gran Liga de FIFA09 - ZONA PREMIER(Finalizando Liga)

13, 4, 5, 6, 7
fulham 2-2 sunderland
(jonson / (2 diouf)

andreasen) /

Partido que comenzaba muy facil para el sunderland que se fue al descanso con un favorable 2 a 0(goles de diouf), en la segunda mitad el fulham cambio de mentalidad y tambien la alineacion y dio entrada a un suplente habitual(kamara) que se gano en breves minutos la titularidad indiscutible para este equipo, con su entrada el partido cambio y gracias a esto jonson y andreasen consiguieron empatar el partido y ya en el minuto 83 jonson tuvo la ocasion de su vida para dar la vuelta al partido pero el balon no quiso entrar y golpeo en el palo, oportunidades claras para ambos equipos!! un empate que sabe a muy poco para los 2!!
aslamito escribió:fulham 2-2 sunderland
(jonson / (2 diouf)

andreasen) /

Partido que comenzaba muy facil para el sunderland que se fue al descanso con un favorable 2 a 0(goles de diouf), en la segunda mitad el fulham cambio de mentalidad y tambien la alineacion y dio entrada a un suplente habitual(kamara) que se gano en breves minutos la titularidad indiscutible para este equipo, con su entrada el partido cambio y gracias a esto jonson y andreasen consiguieron empatar el partido y ya en el minuto 83 jonson tuvo la ocasion de su vida para dar la vuelta al partido pero el balon no quiso entrar y golpeo en el palo, oportunidades claras para ambos equipos!! un empate que sabe a muy poco para los 2!!

Confirmo...me veia ganador en la primera parte y al final me supo para la mieeeerdaaa jajajajajaja aver si remonto puntos ke entre este y el del everton contra vintorlok me voy pal pinxoo
Mandame otra vez la invitacion para la liga, que le he borrado sin querer.
Jor. 14

Portsmouth - Sunderland 1-2 (Crouch // Cisse x2)

El Portsmouth tira la Liga por la borda con esta derrota que le aleja definitivamente del titulo. Ahora a pensar en mantener el puesto de Champions. Se adelantaban los locales por obra de Crouch, pero el Sunderland a base de tenacidad acabó remontando el partido y metiendose de lleno en la lucha por el titulo.

Encantado guoon, y suerte
Kfeco escribió:Jor. 14

Portsmouth - Sunderland 1-2 (Crouch // Cisse x2)

El Portsmouth tira la Liga por la borda con esta derrota que le aleja definitivamente del titulo. Ahora a pensar en mantener el puesto de Champions. Se adelantaban los locales por obra de Crouch, pero el Sunderland a base de tenacidad acabó remontando el partido y metiendose de lleno en la lucha por el titulo.

Encantado guoon, y suerte

lo confirmo un partido intenso la verdad y animo que todavia podemos dar caza al everton hay que esperar ke pinche aunke no se yo...igualmente tu tienes mas posibilidades que yo esto esta al rojo vivo!! suertee
PD: los goles fueron uno de diouf y otro de cisse
Segunda semifinal de copa

Wigan 4 - 2 Sunderland

Sunderland 2 - 3 Wigan

Toda la ciudad salio a la calle para celebrar el pase a la gran final de copa!Gran vuelta en la casa del Sunderland,grande Kapo,Heskey y Kounas,se instalo una pantalla gigante en la plaza para seguir el partido y toda la aficion vibro con el 2-3 y su consecuente pase a la final! Gran rival el Sunderland,pero esta es la noche de un humilde,del wigan!

un saludo

edito

jornada 13

west ham 0 - 4 wigan athletic( faubert p.p , kapo, heskey x2)

Despues del dia copero,al wigan le esperaba un duro rival.Tuve bastante suerte en el primer gol,en propia puerta de faubert, y luego los dos de alante se encargaron de certificar la victoria,un 0-4 que nos da derecho a soñar con un puesto europeo,que por cierto,se paga muy caro.
FELICITO A LOS DOS FINALISTAS DE COPA!!

joder nose como me las voy a ver ap entrar en xampions me la juego las proximas jornadas contra el newcastle y el wigan, ademas quiero venganza!!! que los dos me maxacaron, el newcastle en liga y el wigan me elimino de copa [enfado1] jajaja enga un saludo xabales!!
Jornada 14

Everton 4 - 2 Blackburn
2 Yakubu, 1 Saha, 1 Cahill - 1 Roque Santacruz y 1 Reidd.

Jornada 15

Everton 4 - 1 Newcastle
3 Yakubu, 1 Cahill - 1 Owen

Con estas 2 victorias, el Everton se pone líder, pero seguido muy muy de cerca, del ya no tan humilde Wigan, que si gana todos sus partidos, se quedará a un solo punto.

Te espero en la final Hans, menudo partidazo nos espera, me voy a poner guantes de latex para jugarlo.
Nuevas Noticias...

El mal resultado del Newcastle ante el Everton (4-1), dnd cayó goleado,ha dado paso a los muchos rumores entre los que se encuentran los jugadores de la plantilla de los urracas. El Último de ellos nos cuenta de una fiesta celebrada en casa de uno de los jugadores 48 horas antes del partido mencionado.
En dicha fiesta había mujeres de gran nivel, como la mujer de Steven Tylor, defensa del equipo.

La afición se desepera pq cada vez que el equipo se acerca a Champions, se lleva un varapalo. Conseguiran su objetivo??
Los jugadores niegan la noticia, pero ya se sabe, que cuando el rio suena....

Imagen

Tanya Robinson (novia de Tylor y considerada la novia mas sexy de Inglaterra por los aficionados)
Kfeco escribió:Nuevas Noticias...

El mal resultado del Newcastle ante el Everton (4-1), dnd cayó goleado,ha dado paso a los muchos rumores entre los que se encuentran los jugadores de la plantilla de los urracas. El Último de ellos nos cuenta de una fiesta celebrada en casa de uno de los jugadores 48 horas antes del partido mencionado.
En dicha fiesta había mujeres de gran nivel, como la mujer de Steven Tylor, defensa del equipo.

La afición se desepera pq cada vez que el equipo se acerca a Champions, se lleva un varapalo. Conseguiran su objetivo??
Los jugadores niegan la noticia, pero ya se sabe, que cuando el rio suena....

Imagen

Tanya Robinson (novia de Tylor y considerada la novia mas sexy de Inglaterra por los aficionados)

jajajaja que sigan que sigaan de fiestaa xDD que la jornada q viene me lo tengo que cargar xDD
Newcastle 1-1 Middlesbrough (alfonso alves)
Partido habierto con mas posesion del balon para newcastle pero mas ocasiones para middlesbrough. Un placer
el-migue15 escribió:Newcastle 1-1 Middlesbrough (alfonso alves)
Partido habierto con mas posesion del balon para newcastle pero mas ocasiones para middlesbrough. Un placer

Gol de Viduka.

Los de Newcastle siguen saliendo de fiesta por las noches... no levantan cabeza y abandonan la lucha por el título y ya casi de la champions...
Recordad que antes del Domingo a las 00:00 se deben de haber jugado los partidos que faltan:

J.13 Newcastle - Bolton
J.13 Blackburn - Middlesbrough

J.14 Bolton - Wigan Ath.

J.15 West Ham - Bolton
J.15 Wigan - Middlesbrough
J.15 Blackburn - Porstmouth

Si no se han jugado tendré que entrar de oficio!!!!!
Hoy no podre jugar, pero mañana estare disponible hasta las 7.30 de la tarde y el domingo todo el dia.
Kfeco yo y puptentador no podemos jugar nuestro partido. Lo hemos intentado varias veces, pero no hemos podido nose que es lo que pasa.
Bolton(Elmander, Riga) 2 - 2 Newcastle(2 Martins)
ahora que se acerca el final parece que empieza a costar jugar los partidos... enga xabaleees!! que mañana termina el plazo pa jugaar!!
Esque cada vez que he intentado jugar contra puptentador no hemos podido, porque no nos deja se nos desconecta o algo raro . Y contra hanns topo me mando unos cuantos mensajes pero cada vez que me los mandaba yo estaba algo ocupado haber si hoy lo jugamos.
Jornada 15

Wigan 2 - 0 Midlesbrough

kapo,heskey

Partido gris del wigan,no encontraron su juego ante un renacido boro que merecio mucho mucho mas.El wigan esta en horas bajas,a escasos dias de la gran final de copa y el enfrentamiento crucial en liga contra Everton.saludos

edito: vicent, te vas a conectar esta noche para jugar nuestro partido??Es que casi nunca te veo
Confirmo resultado se me escaparon las oportunidades mas claras pero que le vamos a hacer jeje.

Jornada 13
Blackburn 0-1 Middlesbrough (Arca)

Gran partido del middlesbrough que fue el dueño del partido y dispuso de muchas oportunidades pero solo logro un gol que valio para sumar tres valiosos puntos. Un placer puptentador.

PDT: Kfeco, el partido lo hemos jugado fuera de la liga, porque si no no podiamos jugarlo.
West Ham(3 Ashton) 3 - 2 Bolton(Elmander, Davies)

Buen partido, emocionante hasta el final!
justo ahora me iba a conectar macho,lo puedes jugar ahora?
chechux escribió:justo ahora me iba a conectar macho,lo puedes jugar ahora?

Si, en 5min estoy conectado!
confirmo el resultado muy buen partido tio!!!!!!! [risita]
jornada 14

Bolton 2 - 3 Wigan Athletic

kapo,heskey x2
Taylor,Samuel.

Partido disputadisimo en el que el Wigan se llevo el partido de una forma un tanto injusta.Seguimos sin estar al nivel de otros tiempos [buuuaaaa]

saludos
OK. Todo jugado. Falta el Blackburn - Pompy, pero se juega hoy fijo pq ambos hemos estado fuera el finde... Ya está apalabrado pa jugarse.

Se abre el Plazo de las 3 últimas jornadas!!!
Tiene pinta de estar emocionante la liga,alguien tiene una clasifiacion actualizada para verla? Puff a jugarme liga y copa contra Vintorlok,en equipo me superas pero en ilusion y humildad a este wigan no hay quien le gane jeje un saludo!
Vuestras peticiones son ordenes para mi... ahi va la clasificación a falta de 1 partido.

Imagen
Imagen
joder tanto tiempo luchando pa quedarme fuera de champions?? vamos no me jodas.... jajajajaj enga un ultimo apreton equipooo!!!! confio en vosotrooos jajaj a todos los de arriba xfavorrr perdeerrrr!! xD
Jor. 15

Blackburn Rovers - Portsmouth 0-2 (Kranjcar x2)

El Portsmouth da un paso mas en su lucha por asegurar la Champions!!!
blackburn1-2 fulham

goles para el fulham(kamara y gera)

gran victoria del fulham ante el wigan por un contundente 6 a 2.
goles del fulham( 3 de kamara, 1 de murphy,otro de jonson y el otro se lo metio hans en propia porteria tras un rechace de su portero) el fulham se venga del wigan por la eliminacion de la copa, tio hans no se a que a venido ese mensaje al final dl partido... si nuestros equipos son de un nivel muy similar practicamente iguales los 2 de 3,5 estrelas y tal de verdad no entiendo... ademas no ay tanta diferencia entre los equipos de esta liga....

Destacar el increible el rendimiento de kamara, suplente y del segundo equipo encima... hasta hace 3 partidos cuando debuto frente al sunderland entrando en la segunda mitad y revolucionando el partido, desde ese momento titular indiscutible y lo a agradecido colando 4 golitos en 2 partidos.
El fulham que aprieta para no quedarse fuera de champions!
Mis goles fueron de kapo y heskey .

Lo que te dije fue mas cosa del momento que na.Pero lo sigo pensando sinceramente,aunque tampoco es excusa,jugue peor y ya esta.

jornada 16

Wigan 4-0 Porsmouth

kapo,heskey x3

Premio totalmente desmerecido el del wigan,que merecio ganar pero no por una diferencia tan abultada.Peleando por la champions hasta el ultimo segundo.saludos
Jornada 16

Wigan 1 - 2 Everton

Kapo - Saha, Yakubu

Hasta 4 chuts de claro peligro, llegaron a estampar los delanteros del Wigan contra los palos de Howard, que no sabía ya ni por donde le venían; pero el Everton va dopado, y no hay quien pare a sus morenitos de delante.

Final Copa de la liga

Everton 4 - 1 Wigan

2Saha, 2Yakubu - 1Heskey

Más de lo mismo, los defensas del Everton se anticipaban una y otra vez y con poco que hacían sus compañeros de arriba, conseguían desbordar al Wigan; el cual, lo intentó incesantemente de todas las formas posibles, por el centro, por las bandas, con paredes, con pases largos; el equipo pequeño esta vez no pudo hacer historia, y se quedó a las puertas del trofeo.

En ambos partidos, se notó descaradamente la diferencia entre equipos, y sobretodo la calidad que atesora Hans Toppo, que creo, se ha merecido bastante más, pero no ha tenido suerte en ninguno de los 2 partidos.
Middlesbrough 3-0 West ham (arca, Alfonso alvesx2)

Gran partido del middlesbrough que no dio opciones a su rival y en la primera parte ya tenia el marcador favorable en tres goles a cero. En la segunda parte salio mas defensivo pero siguio teniendo las ocasiones mas claras. Una gran victoria, que sirve para permanecer en uefa. Un saludo :D
JOrnada 17

Bolton 0 - 5 Everton

2 Saha y 3 Yakubu.
Bolton(Elmander, Kaboul PP) 2 - 2 Portsmouth (Samuel PP, Crouch)

Vintorlok, vaya repasitos me pegas cuando jugamos xD
Portsmouth - Newcastle 0-3

Benjale, pon tus goleadores que no me quedé... El Pompy dice adiós a la Champions!!!
newcastle 1-0 fulham jodeeeer mereci algo maaas!! al final estuve en su area sin salir y no pude colar entre el palo el portero defensa pfff.... una locura jajaj bueno esperemos a que el newcastle pierda contra el sunderland!
Newcastle 1 - Fulham 0
Martins

Vaya partidazo Aslamito. No se pq empezaste con 5 defensas tio, creo que tienes mucha calidad para jugar con una táctica tan defensiva, casi no llegabas a mi area y cuando llegabas no tenias delanteros tio!! Y yo a la tuya con tanta peña se me hacía casi imposible entrar. Aún así tuve un par de ocasiones que me quede solo delante el portero que pude sentenciar.... pero los estrellé a los palos... y ya sabe que el que perdona acaba pagando y casi fué así!!
Cuando cambiaste la formación a una un poco más ofensiva las cosas cambiaron completamente... sobretodo los 5 últimos minutos que fueron de infarto para mi, 4 corners seguidos, dos ocasiones clarísimas y un chut al palo... que nervios!! Si hubieses jugado todo el partido con esta formación me hubieses ganado.

Newcastle 3 - Portsmouth 0
Martins, Owen, Duff

Un Pompy hundido anímicamente después de empatar con el bolton poco pudo hacer ya que en el minuto 15 ya perdía por 2-0. Tuvo su momento de poder empatar con una ocasión clara y un chut al palo... pero el Newcastle a la contra le enchufó el tercero y ya poca cosa más que comentar.

Si el Newcastle gana al Sunderland a la CHAMPIOOOONSSS, y si pierde entrará el FULHAM!!
Empiezan los rumores de posibles maletines...
ACTUALIZADOS CLASIFICACION RESULTADOS Y GOLEADORES...

Imagen
Imagen
Kfeco escribió:ACTUALIZADOS CLASIFICACION RESULTADOS Y GOLEADORES...

Imagen
Imagen

guooon tio por tu madreeee gana al newcastlee xDD
Creo que os puede parecer interesante la comparativa entre ligas, así veis quien os puede tocar en Champions y UEFA.

Imagen
Imagen

En españa el lider solo lleva 29 goles a favor, y en la Premier, el 5º lleva 57, alucinante, esos vascos tienen que cerrarse en defensa como muros de hormigón armado.
si que me cierro mu bien atras. Soy discipulo de capello jajajajaja.
PD: se que llevo pocos goles pero si te fijas bien soy el que mas puntos lleva. MAXIMA EFICIENCIA
Bolton 2( 2 Elmander) - 1 Middlebrough (Afonso Alves)

Con esto concluye mi participacion, no ha estado mal, 1 victoria 2 empates y 3 perdidos(dos de ellos por la minima).

Suerte para la champions y uefa!
Confirmo resultado. Me confiie demasiado y eso es lo que pasa cuando uno se confia. un saludo
J0rnada 18

Everton 7 - 1 Middelsbrough

3 Yakubu
3 Saha
1 Cahill

1 Alfonso Alves

PD: antes había puesto 5-0 pq lo confundí con el partido del Bolton.
Newcastle 0 - Sunderland 4 o 5 o 6.. ni me acuerdo ya

Newcastle salió muy nervioso por su posible participación en la champions y se notó ya que en el minuto 15 ya perdía por 3-0......
Al ver imposible remontar las ilusiones se fueron al garete... y ya todo el partido jugando desmotivado, desganado, hundido anímicamente... esperando y deseando que acabara el partido para mandar el fifa a la mierda y desahogarme con el call of duty jejeje.

Buen partido guoon y enhorabuena a Aslamito!!

Vamos kfecooooo a muerteee a por la UEFA!!! A ver si la ganamos alguno y se las restregamos a Aslamito jejejejejej
Si tio, al final Aslamito que parecia que era el que lo tenia mas dificil se ha metido en Champions y nos ha dejado fuera...
A mi tb me pudo la presion y tiré mi clasificacion empatando con el colista 2-2 cuando al descanso ganaba yo 2-0... pero el futbol es "asin", asi que... lucharemos a muerte por la Uefa y por lo menos desahogarme del mal trago de kedarme fuera...

Y esperar a la próxima edición para renovar objetivos....

Felicito a Aslamito, y a todos los participantes... ha sido una Liga emocionantisima hasta la última jornada.
TOMAAAAA, lo siento xabales pero tengo que mostrar mi alegria jajajaj yo ya me veia fuera! de exo al perder contra el newcastle le envie un mensaje que ponia los dos pa uefa xDDD, me e qeudao impresionao jajaj GRACIAS GUOOON as hecho posible el sueño del pequeño fulham!

a todos los de champions!! vamos a por todaaaaas!! a dejar bien alto el listooon de la premier(luego me eliminan en 1 ronda xDD)

Imagen

POOOODEEEEMOOOOOS!!
benja_le escribió:Newcastle 0 - Sunderland 4 o 5 o 6.. ni me acuerdo ya

Newcastle salió muy nervioso por su posible participación en la champions y se notó ya que en el minuto 15 ya perdía por 3-0......
Al ver imposible remontar las ilusiones se fueron al garete... y ya todo el partido jugando desmotivado, desganado, hundido anímicamente... esperando y deseando que acabara el partido para mandar el fifa a la mierda y desahogarme con el call of duty jejeje.

Buen partido guoon y enhorabuena a Aslamito!!

Vamos kfecooooo a muerteee a por la UEFA!!! A ver si la ganamos alguno y se las restregamos a Aslamito jejejejejej

lo confirmo jeje la verdad es ke los maletines hicieron mella jaja pero yo tambien necesitaba los 3 puntos para por lo menos quedar 2º (ke kreo ke todavia puedo) y es verdad se te noto muy nervioso durante el partido. al final fueron 5 goles: 2 de diouf y 3 de cisse un saludoo
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7