La Gran Liga de FIFA09 - ZONA PREMIER(Finalizando Liga)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TODO ACTUALIZADO

Imagen
Imagen

Equipos clasificados matematicamente para la Copa:

- Wigan Ath.
- Sunderland
- Everton
- Portsmouth
- Newcastle
- Fulham

Faltan 2 plazas por concretar.
esta noche a las 9 o asi me conecto y de ay asta q lo aguante xDD aber si juego hoy mis tres jornadas!!
acabo de encajar un 4 a 0 maxo xDD que mierda de partido he jugao 4 newcastle 0 fulham
Newcastle 4 - Fullham 0
2x Viduka, Owen, Martins

Partido ante un gran Fullham que venía muy fuerte pero esta vez al equipo local le salió todo y no dió casi opciones a su rival. Se fueron al descanso con un 2-0 y el fullham apretó de lo lindo la 2ª parte con varias jugadas que rozaron el gol. El newcastle a la contra remató al Fullham.

Buen jugado Aslamito, suerte en tus dos próximos matchs ;)

ATENCION al NEWCASTLE que se puede poner 2º a un punto del líder si consiguen ganar al POMPY.
Voy a por ti Kfeco, no tendré piedad!! Esta vez no tendrás tanta suerte como en la liga 2stars, te van a caer tantos goles que no vas a saber ya por donde te vienen. No sabrás si estas jugando contra mi o contra el soyzidane, tikitakatikitaka
benja_le escribió:

ATENCION al NEWCASTLE que se puede poner 2º a un punto del líder si consiguen ganar al POMPY.
Voy a por ti Kfeco, no tendré piedad!! Esta vez no tendrás tanta suerte como en la liga 2stars, te van a caer tantos goles que no vas a saber ya por donde te vienen. No sabrás si estas jugando contra mi o contra el soyzidane, tikitakatikitaka

La verdad es k esta victoria le da mas mordiente a la liga si cabe... pero no caigas en los mismos errores de siempre... tratas de desestabilizarme cn tus comentarios y luego acabas mordiendo el cesped...como las vacas... jejej.
Si gana el Pompy se pone segundo tb a la caza y captura del gran Wigan...
Voy a ir a por todas!!!!
Newcastle 1 - Portsmouth 1
Viduka, Crouch
Resultado justo para un partido que cualquiera se pudo llevar los 3 puntos. Un Viduka en baja forma falló dos veces solo frente al meta.. y la tercera a la vencida. El Pompy estrelló un balón al poste y Crouch que estaba de reserva marcó nada más salir.

Buen Partido Kfeco, a la vuelta no fallaré tanto y te hundiré a la UEFA [sati]
benja_le escribió:Newcastle 1 - Portsmouth 1
Viduka, Crouch
Resultado justo para un partido que cualquiera se pudo llevar los 3 puntos. Un Viduka en baja forma falló dos veces solo frente al meta.. y la tercera a la vencida. El Pompy estrelló un balón al poste y Crouch que estaba de reserva marcó nada más salir.

Buen Partido Kfeco, a la vuelta no fallaré tanto y te hundiré a la UEFA [sati]

Confirmo resultado... el empate fue el resultado mas justo. Crouch providencial saliendo en el 65 y marcando el gol en el 68.
Bien jugao Benja... me pongo segundo!!!
vintorlok puedes jugar hoy?
fulham 4 - 2 wigan!! volvio a pinchar el wigan en un partidazo en el que merecio algo mas pero se encontro una y otra vez con mi portero xDD el fulham mato a la contra con un jonson muy activo los 4 goles del fulham los enchufo el me falta por jugar el partido contra el blackburn para terminar mis 3 jornadas y pienso ganarlo pa seguir enganchao arriba!! jajaj

el gol que faltaba del fulham era de etuhu.
un saludo y... vaya lucha que hay en esta liga!!!
los dos goles mios de kapo

Poco puedo hacer con este equipo, fallo un monton los 1 contra 1,luego en defensa me hacen 5 jugadas y meten 4,con este partido animicamente me siento incapaz de ganar la liga.A luchar por puestos europeos
chechux escribió:los dos goles mios de kapo

Poco puedo hacer con este equipo, fallo un monton los 1 contra 1,luego en defensa me hacen 5 jugadas y meten 4,con este partido animicamente me siento incapaz de ganar la liga.A luchar por puestos europeos

fue 1 de kapo y otro de valencia(penalti) no?? enga tio no te desanimes y sigue por la lucha x la liga xDD aunq con el zidan por ahi va a estar jodio xD
va me estoy confundiendo con la otra liga en la que tambien tengo al wigan, goles de kapo y valencia.
puptentador a que hora te vas a conectar tio??? te e enviao un mensaje x el live y no me as respondio nada y te as pirao tronco cuando jugamos hoy se acaba el plazo!!
JOR.16 FULHAM 1-1 BLACKBURN ROVERS (Santa Cruz)

Mierda pa mi me kedo fuera!!!!
puptentador escribió:JOR.16 FULHAM 1-1 BLACKBURN ROVERS (Santa Cruz)

Mierda pa mi me kedo fuera!!!!

mi gol fue de gera
partido pesimo que no se podia ni jugar del lag que tenia fue algo tremendo xDD unos parones increibles la verdad que me gustaria aber repetido el partido xq esq fue una autentica basura tanto para uno como para otro jajaj
pero bueno supongo q es lo q hay un puntito que sabe a poco!
CLASIFICACION , RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS

Imagen
Imagen

Clasificados Copa Premier:

- Wigan Athletic
- Portsmouth
- Sunderland
- Newcastle
- Everton
- Fulham
- Bolton Wanderers
- West Ham Utd.

Ya se pueden jugar las Jornadas 10 a 12

**Tras hablar con otros organizadores se ha decidido k el partido se ha de jugar hoy si o si... sino se juega el resultado será de 0-0. Lo siento por los 2 pero no puedo hacer nada mas...
nonoeol no se como lo aces tio cada vez q te envio un mensaje pa ver si puedes jugar te piras sin responder nada aunq no puedas o no quieras o lo que sea avisame pa que no este esperando como un tonto!xD enga no pasa na un saludo a todos
J. 11
Sunderland 11 -- Bolton 0
dioufx6,cissex4 y jones

partido perfecto del sunderland q paso por encima del bolton

salu2
Re: Bolton - Everton
Enviado a: Hoy 15:13
por vintorlok

Vale, a esa hora seguro que estoy, como mucho me retraso 10 minutos, pq estoy cenando.

Un saludo.
Citar nono343 Re: Bolton - Everton
Enviado a: Hoy 14:54
por nono343

ok

lo jugamos a las 11 y 10¿?

Bueno, el partido se jugará entre las 23 y las 23:30 de esta noche, si uno de los 2 participantes no está, creo justo que el otro se lleve la victoria, y con esto me arriesgo a quedarme sin 3 puntos por lo que sea, pero lo veo más justo que un 0-0.

Saludos
y los partidos de copa cuando se juegan?
chechux escribió:y los partidos de copa cuando se juegan?

Esta noche vintorlok colgará los cruces para los cuartos.. a ida y vuelta!!!
fulham 1-0 bolton

gol de murphy!

ocasiones para ambos equipos pero finalmente los 3 puntos se los llevo el fulham! y sigo enganchado al grupillo de arriba! vintorlok podremos jugar hoy?? sin duda en ese partido nos jugamos mucho xDD
Jornada 12

Wigan Athletic 4 - 1 Newcastle

Kapo x3,Heskey.
Viduka

Abultadisima la victoria local ante un muy buen newcastle sin suerte.Gran partido tio,un rival muy fuerte para la liga.

saludos
Fulham 1-4 Middlesbrough ( alfonso alves x3 y mido )

Gran partido el de estos 2 equipos con ocasiones para ambos pero alfonso alves estuvo muy activo y siempre que llegaba creaba peligro. Un placer tio
Sigo con una buena racha :D

Edito: Middlesbrough 1-0 Portsmuth ( Gol de digard )
Partido en el que sali a la defensiva, y me ha salido bien porque me llevo los 3 puntitos pero el portsmuth a tenido ocasiones claras. Un placer Kfeco. Saludoos
Jornada 10

MIddlesbrough - Portsmouth 1-0 (no se kien marcó)
Partido trampa para el Pompy, y del k se lleva una derrota ante un mejorado Middlesbrough k ahogo el juego de los visitantes..

Bien jugao Kamelillo, derrota dolorosa... [mamaaaaa]

Jornada 12

Portsmouth - West Ham Utd. 2-1 (Crouch , Defoe // Ashton)
Partido igualado k sentenció la mas efectiva delantera del Pompy.

Bien jugao dani!!! k tengas suerte!!!
Jornada 8

Bolton 1 - 3 Everton

Partido atrasado

2 Yakubu y 1 de Cahill para los Blues.
Smolarek para el Bolton.
En la PRIMERA PAGINA de este Hilo estan los emparejamientos de Cuartos de la Copa
Suerte a todos!!!
vintorlok escribió:Comienza la copa de la Liga, el sorteo realizado en
http://www.sortea2.com, ha dejado estos emparejamientos:

Imagen

Invitad a los partidos desde dentro de la propia liga, ida y vuelta.

Kfeco,tengo q dejar la liga pq mi consola murio esta mañana asi q no voy a poder jugar mas partidos.pongo el ultimo partido q jugue ayer y q deja las cosas apretaditas en la zona de arriba:

Sunderland 6 -- Wigan 1
diuofx3 y cissex3;heskey

salu2
apunto a guooon como reserva por si lo necesitais
oye que yo estoy disponible para todos los partidos cuando sea por si falta alguien como a dixo aslamito y eso que si hace falta un reserva me apunto GT: guooon
pabliyo18 escribió:oye que yo estoy disponible para todos los partidos cuando sea por si falta alguien como a dixo aslamito y eso que si hace falta un reserva me apunto GT: guooon

Ok. Te mando la invitacion a la liga.. eres el Sunderland ok??

Vaya putadon ismatotti, sin ti no va a ser lo mismo esta liga... te espero en la segunda edicion campeon!!!
Kfeco escribió:
pabliyo18 escribió:oye que yo estoy disponible para todos los partidos cuando sea por si falta alguien como a dixo aslamito y eso que si hace falta un reserva me apunto GT: guooon

Vaya putadon ismatotti, sin ti no va a ser lo mismo esta liga... te espero en la segunda edicion campeon!!!

dimelo a mi,q bajon [buuuaaaa] ,espero estar en la siguiente
ismatotti escribió:
Kfeco escribió:

dimelo a mi,q bajon [buuuaaaa] ,espero estar en la siguiente

trankilo tio, seguire con tu sunderland en la elite!! por lo pronto ya estoy en semifinales (Bolton 2-2 Sunderland y Sunderland 1-0 Bolton) goles de Diouf, Richardson y Cissé (los suyos preguntadselos a nonoeol, un makina)
por otra parte el partido de liga a acabao Sunderland 4-1 Bolton (goles de cisséx3 y diouf)(el suyo de elmander)
por si habia dudas de si jugaria...xDD
ismatotti escribió:Kfeco,tengo q dejar la liga pq mi consola murio esta mañana asi q no voy a poder jugar mas partidos.pongo el ultimo partido q jugue ayer y q deja las cosas apretaditas en la zona de arriba:

Sunderland 6 -- Wigan 1
diuofx3 y cissex3;heskey

salu2

q putada tio.... lo siento!
Te iba a dar pal pelo otra vez por eso, te has librao... :P

como dice kfeco... te esperamos en la segunda edición.

Saludoss
pabliyo18 escribió:trankilo tio, seguire con tu sunderland en la elite!! por lo pronto ya estoy en semifinales (Bolton 2-2 Sunderland y Sunderland 1-0 Bolton) goles de Diouf, Richardson y Cissé (los suyos preguntadselos a nonoeol, un makina)
por otra parte el partido de liga a acabao Sunderland 4-1 Bolton (goles de cisséx3 y diouf)(el suyo de elmander)
por si habia dudas de si jugaria...xDD

El de Liga ya estaba jugado, te keda el Middlesbrough - Sunderland de la Jornada 12
Cuartos de Final

Fulham 1 - 1 Wigan Athletic

Wigan Athletic 4-1 Fulham

Los goles en la eliminatoria por parte del Wigan fueron de Kapo(3) y heskey (2).El del fulham no recuerdo su nombre,pero era uno que corria q se las pela,imposible pillarle!Eliminatoria muy igualada aunque el resultado del partido de vuelta no lo refleje.Grande aslamito.

saludos
Jornada 12

Fullham 2 - 2 Everton

Saha y Yakubú

Aslamito tío, el rey de los empates, irremontable el gol del 89, bien jugao, no te rendiste nunca.
joer e durao menos en copa que el madrid maxo! xDD que mosqueo me pille jugando contra hans xD me colaba en todas sus llegadas maxo xD mis goles fueron de jonson( de poco sirvieron) en el 1 partido di 2 palos y 2 largueros QUERIA MORIIIR!!! jaajja suerte tio! espero que llegues lejos en esta copa

vintorlok tio como siempre un empate xDDD vaya chamba en mi ultimo gol xDD
un saludo!!
Esta noche podre jugar el partido que me falta contra el sunderland. Necesito la victoria para llegar a luchar por la champions asi que preparate sunderland :D jaja. Un saludo
CLASIFICACION , RESULTADOS , GOLEADORES ACTUALIZADOS

Imagen
Imagen

La marcha del manager del Sunderland, deja al ekipo lider provisional, una presión añadida k deberá aguantar el nuevo manager del ekipo...

***Aslamito, me faltan dos goles de tu ekipo del partido ante el Everton... ponmelos!!!!
benja_le escribió:
ismatotti escribió:Kfeco,tengo q dejar la liga pq mi consola murio esta mañana asi q no voy a poder jugar mas partidos.pongo el ultimo partido q jugue ayer y q deja las cosas apretaditas en la zona de arriba:

Sunderland 6 -- Wigan 1
diuofx3 y cissex3;heskey

salu2

q putada tio.... lo siento!
Te iba a dar pal pelo otra vez por eso, te has librao... :P

como dice kfeco... te esperamos en la segunda edición.
si es una putada,ademas teniamos dos partidos pendientes y te tenia ganas... ,por la ultima derrota XD
Saludoss
pufff toy haciendo memoria 1 fue de jonson y el otro creo q tambien vintorlok aber si me ayudas xDD
aslamito escribió:pufff toy haciendo memoria 1 fue de jonson y el otro creo q tambien vintorlok aber si me ayudas xDD

Yo diría que los 2 fueron de Jonshon.

Esta noche intentaré editar la imagen de los integrantes, para sustituir a Soy Zidane.
J.10
Newcastle 4 - Blackburn 0
2xviduka, martins, owens

Vuelve a los puestos de arriba con 19 punts y a falta de un partido... madre mia más apretado imposible!! Que final de temporada chicos!!!!!!
benja_le escribió:J.10
Newcastle 4 - Blackburn 0
2xviduka, martins, owens

Vuelve a los puestos de arriba con 19 punts y a falta de un partido... madre mia más apretado imposible!! Que final de temporada chicos!!!!!!

no veas con el newcastle!! xD esta imparable
JOR.11

B.ROVERS 4-2 WIGAN AT(roque x2, Mccathy,Pedersen)

Sorpreson en la premier!!!!!
Los dos goles mios de heskey.Tuviste muchisima suerte,aunque no me puedo quejar porque estoy en semis de la copa gracias a ella.
Atenciooooon con el Wigan que esta derrota le puede pasar factura a sus aspiraciones al titulo. Se ha apretan aún más las cosas señores!!

Y el blackburn en uefaaaa!!
chechux escribió:Los dos goles mios de heskey.Tuviste muchisima suerte,aunque no me puedo quejar porque estoy en semis de la copa gracias a ella.

jajajaja eres un crack!! ese comentario me a encantao xD pero tio no solo fue suerte fue un autentico partidazo!
jor.12

bolton w. 0-1 b.rovers (roque)
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7