La Gran Liga de FIFA09 - ZONA PREMIER(Finalizando Liga)

1, 2, 3, 4, 57
Partido inaugural de la Zona Premier League

Jornada 1

Portsmouth - Middlesbrough 3-2 (Kranjcar y Crouch x2 // Afonso Aves y Tuncay)
Partido entretenido el jugado por estos dos ekipos cn una parte de cada color. Primera parte para el Pompy dnd acabó cn 2-0 a su favor. En la segunda Crouch hacia el tercero y parecia k sentenciaba, pero el Middlesbrough despertó y acabó haciendo 2 goles k hicieron sufrir a los lokales.

Bien jugao Kamelillo!!! Ns vemos en la vuelta y suerte!!!
Jornada 1

Everton 3 - 0 West Ham

El partido empezó con bonito, con oportunidades para ambos equipos. Pero fue Saha, quien picando con maestría el balón, por encima del portero, inauguró el marcador.
Seguido a ese vino Cahill, para combertir un rebote en el 2-0.

Y como si de un replay se tratase, de nuevo Saha, con vaselina, puso el 3 - 0 definitivo en el marcador.

Nos vemos en la vuelta, hoy Ashton no tuvo el día.
Buen partido Kfeco. Sali un poco dormido y lo aprovechastes bien. Jugastes muy bien arriba con mucho peligro en las internadas de defoe. Mis delanteros se perdian entre tus centrales, y muchos de los pases acababan en fuera de juego pero bueno, en la vuelta te pillare [poraki]
Saludooos
el-migue15 escribió:Buen partido Kfeco. Sali un poco dormido y lo aprovechastes bien. Jugastes muy bien arriba con mucho peligro en las internadas de defoe. Mis delanteros se perdian entre tus centrales, y muchos de los pases acababan en fuera de juego pero bueno, en la vuelta te pillare [poraki]
Saludooos

Si tio, la verdad es k cuando m vi cn el 3-0 m relajé demasiado... jejej. Pero menos mal k tu segundo gol llegó en el 90, pq sino lo hubiese pasado fatal.. M encantará jugar la vuelta contra ti!!
Saludos y suerte tio!!!

soy zidane, solo faltas tu por entrar en la liga del fifa y la invitación la tienes desde el sabado. Por favor entra ya o sino le tendre k dar tu plaza a otro y no kiero pq le das nivel a este grupo. Tienes hasta mañana martes a las 00:00 para entrar.
Fulham, Sunderland y Blackburn

cuando quedamos para jugar?
J3

Blackburn 0-1 Bolton

No recuerdo goleador
J3

Blackburn 0 - 1 Bolton (Davis)
nono343 escribió:Fulham, Sunderland y Blackburn

cuando quedamos para jugar?

soy el fulham! cuando te viene bien a ti? yo me conectare aora un rato
estoy al tanto de la liga,lo que pasa es q hoy y mañana tengo complicado conectarme,a partir del miercoles no tengo ningun problema para jugar,de todas maneras intentare hoy y mañana conectarme a eso de las 23:30 o 00:00.de todas maneras,no te preocupes q me pongo rapido al dia [oki]

salu2
ismatotti escribió:estoy al tanto de la liga,lo que pasa es q hoy y mañana tengo complicado conectarme,a partir del miercoles no tengo ningun problema para jugar,de todas maneras intentare hoy y mañana conectarme a eso de las 23:30 o 00:00.de todas maneras,no te preocupes q me pongo rapido al dia [oki]

salu2

Ok.. ya sabiendolo nos kedamos trankilos todos... cuando puedas entras en la liga k tienes la invitacion en tu buzon de jugador.

Jornada 3

West Ham - Portsmouth 1-3 (Ashton // Defoe x2 , P.Diop)
Partido k deberia haber acabado cn empate tras la gran igualdad k hubo en el choke. Se adelantó el Pompy tras una buena jugada de Defoe en el 45 y nada mas sacar hacia el empate Ashton.
En la segunda mitad, dos errores garrafales en defensa propiciaron los dos goles cn los k el Pompy se llevó el partido y su segunda victoria. ahora a esperar al Everton, uno de los favoritos de la Premier.

Bien jugao danipedrolo y suerte tio, has tenio mala suerte hoy...
Jornada 3

Newcastle 1 (Viduka) - 2 Wigan Ath.(heskey,valencia)

Gran partido en st.james parks donde el newcastle merecio mas ante un humilde wigan.Gran manager el del newcastle,de lo mejorcito que se puede encontrar por aqui( tanto humana como futbolisticamente hablando)

un saludo
Jornada 2

Bolton 1 - 6 Sunderland
e gol del bolton a sido de elmander
hoy no se si jugare algun partido, mañana jugare a partir de las 9 d la noxe y el jueves no estare en todo el dia ,si no he podido jugar para el viernes ningun partido no os preocupeis que los juego el viernes y el finde asiq para la fecha estaran jugados
un saludo
aslamito escribió:hoy no se si jugare algun partido, mañana jugare a partir de las 9 d la noxe y el jueves no estare en todo el dia ,si no he podido jugar para el viernes ningun partido no os preocupeis que los juego el viernes y el finde asiq para la fecha estaran jugados
un saludo

que te parece si jugamos ahora??
confirmo el resultado del sunderland,los goles fueron de:
dioufx3,cissex2 y jones

salu2
Jornada 1

Sunderland 2 (Diouf,Cisse) - 3 Wigan Ath.(heskey x2,kapo)

Jornada 2

Wigan Ath. 3 (Heskey x2,kapo) -1 BlackburnRovers(por confirmar)

saludos!
J1
Blackburn 2-3 Newcastle (McCarthy, Roke Santacruz;Viduka,Martins 2)

J2
Wigan 3-1 Blackburn (Heskey2,Kapo; McCarthy)
confirmo el sunderland-wigan(q por cierto fue un poco injusto el resultado,despues de fallar 1 penalty,q le perdonaran la expusion, y q diera dos palos,uno de ellos debajo de la porteria(el tb dio otro palo)voy y pierdo.y añado:
sunderland 6 -- middlesbrough 0
cissex2,dioufx2,edwards y malbranque.

salu2
ACTUALIZADOS RESULTADOS, CLASIFICACION Y GOLEADORES
Jornada 1
Newcastle 1 - West Ham 0
(Duff)

Partido dominado por el West Ham que no supo materializar las numerosas oportunidades que tuvo en la primera parte. 2 balones al larguero vaticinaban lo peor para el Newcastle. Pero en la segunda parte las cosas se igualaron y el Newcastle con un centro majestuoso de Martins, Duff remató y daba la victoria a los suyos. Eres un crack Dani, otra vez será ;) divaaadivaadivuuu

Jornada 2
Blackburn 2 - Newcastle 3
(Santa Cruz y McCarthy, Martins x2 y Viduka)

Igualdad en el terreno de juego y cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria, aunque el que dispuso de mejores oportunidades fue el Newcastle que falló un penalti y chocó 3 balones al poster. Al final un 2-3 ajustado y el Newcastle pasandolo mal en los momentos finales del partido.
Suerte en futuros encuentros puptent (pon un poquito de crónica cuando postees el postmatch y anima el cotarro)
benja_le escribió:Jornada 1
Newcastle 1 - West Ham 0
(Duff)

Partido dominado por el West Ham que no supo materializar las numerosas oportunidades que tuvo en la primera parte. 2 balones al larguero vaticinaban lo peor para el Newcastle. Pero en la segunda parte las cosas se igualaron y el Newcastle con un centro majestuoso de Martins, Duff remató y daba la victoria a los suyos. Eres un crack Dani, otra vez será ;) divaaadivaadivuuu

Jornada 2

Igualdad en el terreno de juego y cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria, aunque el que dispuso de mejores oportunidades fue el Newcastle que falló un penalti y chocó 3 balones al poster. Al final un 2-3 ajustado y el Newcastle pasandolo mal en los momentos finales del partido.
Suerte en futuros encuentros puptent (pon un poquito de crónica cuando postees el postmatch y anima el cotarro)

Al poster gay no?
sunderland 6 - middlesbrough 0
Partido abierto de los dos equipos. Yo no materialize las ocaciones, y el sí.
Un saludo
Esta noxe partidazo por todo lo alto...

Everton - Portsmouth, cn gran igualdad y pique deportivo entre managers... dos de los candidatos a ocupar esas plazas de Champions cara a cara.... Yakubu vs Defoe!!! Arteta vs Diarra!!! jejeje.
Diarrá no puede jugar, que está en el madrid.

Posteador: 2 def. 1.-Persona que tira mucho al "poster". 2.- Persona que postea a muerte y de lo que sea.
aslaamito solo me queda tu partido. Si esta noche puedes conectate y lo jugamos. Preparate porque voy a por todas xd ya que he empezado un poco mal pero vamos que me recupero facilmente xD
Un saludo
aslamito cuando puedes jugar¿?
aslamito, kedan tus 3 partidos, recuerda k tienes hasta el lunes, sino se te daran por perdidos ya k no puedo atrasar jornadas al tener k estar las 4 ligas (Premier, BBVA, Calcio y Europea) funcionando a la vez
benja_le escribió:Jornada 1
Newcastle 1 - West Ham 0
(Duff)

Jornada 2

[u]Suerte en futuros encuentros puptent (pon un poquito de crónica cuando postees el postmatch y anima el cotarro)/u]

Es que estoy deprimido, pq no gano ni conectando mis dos mandos y jugando contra mi mismo, como mucho empato. Toy en crisis de resultados.
Salu2
CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS

puptent no te desanimes, ya te saldran las cosas amigo!!!
Kfeco escribió:aslamito, kedan tus 3 partidos, recuerda k tienes hasta el lunes, sino se te daran por perdidos ya k no puedo atrasar jornadas al tener k estar las 4 ligas (Premier, BBVA, Calcio y Europea) funcionando a la vez

okk tranqui que los juego hoy ya me pongo las pilas!! yo estare de 9 o 10 asta que el cuerpo aguante conectao hoy si mis rivales leen esto ya saben esta noxe jugamos los partidillos engaa un saludo!
Jornada 3

Everton 1 - 1 Fullham (Yakubú y Johnson)

Partido que parecía controlado por el Everton, y por la calidad de sus medios, pero que en un jugada dio un vuelco. El Fullham consiguió el empate y se puso a empujar como si fueran 15 en lugar de 11.

Merseiyese Blue acabí pidiendo la hora... muy bien jugado tío.
vintorlok escribió:Jornada 3

Everton 1 - 1 Fullham (Yakubú y Johnson)

Partido que parecía controlado por el Everton, y por la calidad de sus medios, pero que en un jugada dio un vuelco. El Fullham consiguió el empate y se puso a empujar como si fueran 15 en lugar de 11.

Merseiyese Blue acabí pidiendo la hora... muy bien jugado tío.

jajaj tio siempre empatamos xDD como siempre un placer!
aslamito esta noche sobre las 10 y media jugamos. Jugaras con algo de ventaja ya que jugare con 2 o 3 copitas de mas xdd. Un saludo
EDITO: Middlesbrogh 0-2 Fulham
Partido injusto porque el que tuvo mas ocasiones y mas iniciativa fue el middles'b pero el futbol es asi que le vamos a hacer. No me estan saliendo bien las cosas 3 partidos perdidos puff...
Un saludo
el-migue15 escribió:aslamito esta noche sobre las 10 y media jugamos. Jugaras con algo de ventaja ya que jugare con 2 o 3 copitas de mas xdd. Un saludo
EDITO: Middlesbrogh 0-2 Fulham
Partido injusto porque el que tuvo mas ocasiones y mas iniciativa fue el middles'b pero el futbol es asi que le vamos a hacer. No me estan saliendo bien las cosas 3 partidos perdidos puff...
Un saludo

tampoco fue tan tan injusto xDD bueno pues eso que confirmo goles de jonson y de gera(creo que se llama asi xDD)
Jornada 2

Everton - Portsmouth 2-1 (Saha, Arteta // Crouch)
Partido en el k el Pompy salio temeroso cn un 5-3-2 para parar a los delanteros del Everton pero k no le salió bien y el dominio y el resultado (1-0) fue para el Everton al descanso. En la segunda, el Pompy volvió a su 4-3-3 habitual y jugó mejor pero fue el Everton el k hizo el segundo. Conseguiria recortar diferencia y tuvo ocasiones para empatar, pero el resultado ya no se movió.

Encantado Vintorlok, partido muy entretenido.
nono343 escribió:Fulham 2 - 0 Bolton

goles de jonson y gera
A partir de hoy a las 00:00 se podran jugar las jornadas 4, 5 y 6. Suerte a todos y gracias por cumplir con los plazos...
Jornada 5

Blackburn 0-0 Everton

Partido dominado por el everton, que no aprovecho sus multiples oportunidades.Pero al fin el Blackburn se estrena con 1 puntito.
CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS.

Una vez mas doy las gracias a los 10 ekipos por cumplir con los plazos. Espero k sigamos asi.
Suerte a todos.

Imagen
Imagen

Tras los primeros partidos el Wigan de Hanstoppo se hace con el liderato con 3 victorias, dejando a Everton, Fulham y Sunderland en zona Champions!!
Middlesbrough y West Ham no han sumado pero seguro lucharan por zonas europeas.
Va a ver hostias por la zona Champions por la igualdad k se prevee en este grupo!!!
Kfeco escribió:CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS.

Una vez mas doy las gracias a los 10 ekipos por cumplir con los plazos. Espero k sigamos asi.
Suerte a todos.

Imagen
Imagen

Tras los primeros partidos el Wigan de Hanstoppo se hace con el liderato con 3 victorias, dejando a Everton, Fulham y Sunderland en zona Champions!!
Middlesbrough y West Ham no han sumado pero seguro lucharan por zonas europeas.
Va a ver hostias por la zona Champions por la igualdad k se prevee en este grupo!!!

tio en serio es la unica liga que a conseguio motivarme xDD q makinas estais exos!!
J.4
Bolton 2 - Newcastle 1
Goles: newcastle-viduka, Bolton por confirmar

Partido muy igualado en que cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria, pero dos goles de rebote le dieron la victoria al bolton.

Bien jugado nonoeol
Bueno esta noche quiero jugar algun partido haber si acabo mi mala suerte con el gol... el caso es que llego pero no marco jaja pero bueno intentare motivar a alfonso alves para que sea el pichichi :D
Enga un saludo
KFECO HAS TENIDO ALGUN PARTIDO PENDIENTE ESTA SEMANA QUE NO SE HALLA JUGADO?
Jornada 4
Bolton 2 - 1 Newcastle
(davies y elmander)
jornada 5

Wigan 1 (kapo) - 1 Bolton(elmander).

Primer pinchazo del wigan que merecio mejor suerte.saludos
chechux escribió:jornada 5

Wigan 1 (kapo) - 1 Bolton(elmander).

Primer pinchazo del wigan que merecio mejor suerte.saludos
JOrnada 4

Everton 1 - 1 Sunderland

El gol del everton de Saha, el otro no lo recuerdo, pero fue muy doloroso, ya que llegó en el minuto 95 mínimo,
confirmo el resultado del sunderland-everton,la verdad es q no mereci para nada el empate,fue mi peor partido de la liga y el everton me paso por encima pero tuve suerte y me encontre el gol,q por cierto fue de Diouf.
de paso añado mis otras dor jornadas:
Sunderland 4 -- Fulham 0
dioufx2,cisse y jones

porstmouht 2 -- sunderland 1
dioup y defoe;cisse
partido igualadisimo y muy tactico q se decidio por la efectividad del pompey.

salu2
Jor.5

Sunderland - Portsmouth 1-2 (Cisse // P.Diop, Defoe)
Confirmo la cronica de ismatotti., fue un partido muy igualado y muy tenso k cualkiera pudo llevarse. Aunk fue el Pompy el k logró 3 puntos de oro ante un ekipo k juega realmente bien al fútbol y k creo k perdera pocos partidos...

Encantado tio y he disfrutado jugando este partido.

Tabla GOLEADORES actualizada
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57