La Gran Liga de FIFA09 - ZONA PREMIER(Finalizando Liga)

13, 4, 5, 6, 7
no veas con el blackburn ehh
J. 11
Sunderland 11 -- Bolton 0
dioufx6,cissex4 y jones

partido perfecto del sunderland q paso por encima del bolton

salu2

trankilo tio, seguire con tu sunderland en la elite!! por lo pronto ya estoy en semifinales (Bolton 2-2 Sunderland y Sunderland 1-0 Bolton) goles de Diouf, Richardson y Cissé (los suyos preguntadselos a nonoeol, un makina)
por otra parte el partido de liga a acabao Sunderland 4-1 Bolton (goles de cisséx3 y diouf)(el suyo de elmander)
por si habia dudas de si jugaria...xDD

El sunderland-bolton de la jornada 11 ya lo jugó el soyzidane tios, lo habéis repetido!
benja_le escribió:
El sunderland-bolton de la jornada 11 ya lo jugó el soyzidane tios, lo habéis repetido!

Tranki, esta contabilizado el de soy zidane, el 11-0, pq fue el primero k se jugó...
Kfeco escribió:
benja_le escribió:

Tranki, esta contabilizado el de soy zidane, el 11-0, pq fue el primero k se jugó...

es verdad

lo unico que yo lo repeti pork en el minuto 80 creo recordar se fue la luz en mi casa y no sabia si el partido habia contado o no
igualmente los 3 puntos se kedaban porke yo tmb ganee jaja
oye es cierto q el everton tiene 4 estrellas y tal pero cuando jugue contra el dentro de la liga me di cuenta de que sale con 4,5 eso a que se debe?
Copa Premier

Portsmouth - Newcastle 2-1 (Defoe, Utaka // Martins)

Newcastle - Portsmouth 2-0 (N'Zogbia, Martins)

Duelo de titanes en el cruce de cuartos k se llevó el Newcastle tras dos partidos igualadisimos y llenos de tensión. En el primero el Pompie pudo sentenciar cuando con 2-0 tuvo ocasiones para hacer el tercero y al final del partido hacia Martins un gol importantisimo para el devenir de la eliminatoria.
En la vuelta el Newcastle cambió de tactica y le fue bien pq en la primera parte arrolló al Pompie. En la segunda apretaron los visitantes pero el gol no llegó. Crouch falló un mano a mano en el 88 k pudo ser el empate.

Bien jugao Benja, mucha tensión, pero al final pasas tu..jejeje. Suerte ante el Everton
Newcastle 1 - West Ham 2
Gol de Martins, goles de west ham, uno de un negro con el pecho, y de ashton

Derrota dolorosisisisima ante un WestHam ultradefensivo. Se adelantó el Newcastle gracias a un regalito de la defensa, pero en la siguiente jugada Ashton corre por la banda, centra de espaldas tocando ya la linea de fondo, da en el poste y rebota hacia el interior, mi portero se queda mirando atónito el centro con triple efecto y remata con el pecho un negraco de 2 metros, increible!!
2ª parte el WestHam encerrado atrás no dió casi oportunidades de gol al Newcastle que no supo encontrar los huecos y se estrellaba una y otra vez contra la defensa. Arriesgó poniendo todos al ataque y en el minuto 90 contra ataque y goooool, merciiiiiiiiiii!!! muy petadoooo!!!
Oooootra vez pabajoooooooooo!!! [mamaaaaa]

Menos mal que pasé la copa [poraki]
benja_le escribió:Newcastle 1 - West Ham 2
Gol de Martins, goles de west ham, uno de un negro con el pecho, y de ashton

Derrota dolorosisisisima ante un WestHam ultradefensivo. Se adelantó el Newcastle gracias a un regalito de la defensa, pero en la siguiente jugada Ashton corre por la banda, centra de espaldas tocando ya la linea de fondo, da en el poste y rebota hacia el interior, mi portero se queda mirando atónito el centro con triple efecto y remata con el pecho un negraco de 2 metros, increible!!
2ª parte el WestHam encerrado atrás no dió casi oportunidades de gol al Newcastle que no supo encontrar los huecos y se estrellaba una y otra vez contra la defensa. Arriesgó poniendo todos al ataque y en el minuto 90 contra ataque y goooool, merciiiiiiiiiii!!! muy petadoooo!!!
Oooootra vez pabajoooooooooo!!! [mamaaaaa]

doy fe golazo de pecho fue cole el pechonudo

Menos mal que pasé la copa [poraki]
Imagen
Defensa del WestHam perdiendo el balón contra los delanteros del Everton.

Jornada 10

Everton 4 - 0 West Ham

Partido sin complicación en el que los 2 morenitos se deleitaron con sprints dignos de la F1. 3 para Yakubú y 1 para Saha. El West Ham apenas atacó, y para nada fue el día de Ashton.

Copa de la Liga

Everton 1 - 0 West Ham
Everton 3 - 0 West Ham

El primero de ellos el West Ham consiguió controlar durante gran parte del partido a los delanteros del Everton, pero el francés Sahá se llevó el gato al agua en un contraqüello.

El partido de vuelta, a pesar del 3 -0 engañoso, ofreció varias jugadas del equipo derrotado, pero los rápidos defensas no permitieron que el balón entrase en ninguna ocasión.

Tarde negra para el West Ham, y grande para el Everton, que se acerca al liderato.

Para el Pompy - Everton ya se ha reclamado la presencia de las autoridades, y se ha declarado partido de alto riesgo. Ambos se juegan gran parte de la temporada en este encuentro.
El manager del Wigan en recientes declaraciones cita a Pompy y Everton como los dos principales candidatos para la liga.Nosotros nos decartamos porque es imposible competir al mismo nivel que Everton y Newcastle,por poner 2 ejemplos,equipos con grandes cualidades tecnicas(solo hay que ver sus estrellas y las mias).Ahora, a luchar por entrar en la final de copa y en champions la temporada que viene.Seria un logro para el pequeño Wigan!
Newcastle en desacuerdo con las declaraciones del Wigan sobre los aspirantes al titulo.

Quedan 6 jornadas para el final, 18 PUNTOS en juego todavía!!
De momento 6 equipos son los que luchan por ganar la liga y por entrar en la champions... ojito con el Middels que viene muy fuerte y se puede unir a la lucha por la champions.

Los que hemos jugado los 12 partidos:
Fullham y Newcastle 19 puntos... a 3 puntos el Wigan con 22!!

A falta de un partido... 20 para Pompy y 22 para Everton y Sunderland.

Pompy y Everton se enfrentan.. por lo tanto solo sumará uno de los dos, o los dos un puntito solo... el empaaaatee va biieeeeeeenn.

Sunderland se enfrenta a Middels que viene arrasando los últimos partidos!

Como ganen Everton y Sunderland se nos escapan con 25 puntos......

Y la parte baja por entrar en uefa entre Blackburn, Bolton y WestHam a muuuuuuuerte tb!!!
Todos han jugado los 12 partidos y están:
Blackburn 12 puntos
WestHam 10 puntos
Bolton 7 punts.

Solo uno entrará en Uefa, hagan sus apuestas señores!!!
Por su parte el manager del Portsmouth no descarta a ninguno de los 6 primeros para la consecucion del titulo final. En recientes declaraciones ha manifestado k para él, el candidato máximo a la Liga es el Everton, tras la marcha del anterior manager del Sunderland. Aun así, acepta la vitola de favorito que le ha puesto el manager del Wigan, y afirma que lucharan a muerte por conseguir el título tras la dolorosa eliminación de Copa a manos del Newcastle.
Intentará frenar al Everton en el partido k le falta por disputar.

Por su parte, considera k la final de Copa será Wigan-Newcastle, pues espera k el ekipo de las urracas de la sorpresa ante el todo poderoso Everton de Yakubu y Saha.
Por la parte baja, cree en las posibilidades del West Ham por entrar en Uefa tras su última victoria. Mientras k considera que Blackburn será equipo Uefo al 100%.

Imagen
Imagen del escudo antiguo del Portsmouth, con el caballo y león, para moralizar a sus jugadores de cara al tramo final de temporada.
Rueda de prensa al manager del middlesbrogh:
P=Prensa M=Manager

P: ¿Que le parece el nivel de esta liga?
M: Pues el nivel de esta liga es bastante igualado, hay equipos con mucho nivel y es muy dificil saber que equipos a finales de temporada estaran en puestos europeos.

P: Tu equipo esta imparable, lleva una buena racha, ¿ Se ve con fuerzas de ganar la liga ?
M: Nosotros no podemos pensar en eso, somos un equipo humilde,solo pensamos en el partido que tenemos ahora y los que vendran despues. Al principio tuvimos una mala racha pero se sabia que la cosa mejoraria. Ahora tenemos que intentar seguir con el mismo nivel y intentar meternos en champions.

P: El middlesbrough a ganado al everton y al portsmouth dos claros candidatos a ganar la liga, ¿el equipo ha ganado moral?
M: Esta claro que despues de 2 victorias contra dos de los mejores equipos en la liga el equipo coge moral, pero no podemos dormirnos en los laureles ni confiarnos.

P: Alfonso alves lleva una buena cifra de goles ¿piensa que es la pieza clave?
M: Es una de las piezas, pero no hay ningun jugador clave. Todos estan jugando muy bien. Vease digard que trabaja muy bien en el centro del campo, o dowing que lleva un par de partidos haciendolo muy bien.

P: Se le critico por dejar en los primeros partidos a Mido en el banquillo ¿ podria explicar porque no le daba minutos ?
M: Pues un equipo se basa en la formacion perfecta y mido no entraba en mi formacion. Ademas tenia delante a un gran delantero como tuncay. Pero ahora le estoy dando minutos a mido y lo esta haciendo bastante bien y he encontrado una formacion para que pueda jugar junto a tuncay.

P: Una ultima pregunta, ¿ cual es su favorito para ganar la liga ?
M: Ahora mismo no lo se porque la cosa esta muy ajustada, pero apostaria por el porstmouth.

P: Gracias por responded a las preguntas
M: No hay de que gracias a vosotros

(Declaraciones del 13/02/09)
kamelillo tenemos ke jugar partido de liga!! si puedes esta noche de lujo o mañana por la noche pero prontooo
Eres el puto amo Kamelillo, te lo has currao mil con esa entrevista, esto da calidad al hilo. ;) Sigue así en liga, todos hemos empezado a temerte. [oki]
Pues menos mal que no tengo mas partidos esta semana,porque kapo va a organizar una fiesta en su casa para la plantilla y veo que no m van a rendir... [mad] [mad]
Bueno pues dejo un resultado de la jornada 12: middlesbrogh 1-1 sunderland. su gol no se, ha sido un centrocampista creo y el mio de diuf. el partido ha estado marcado por la ultima jugada en el ultimo minuto ke me as pegado la patá por detras y respecto a esto te digo ke eso no se hace eso es de guarros tio no digo ke no seas bueno (ke por cierto mereciste ganar por ocasiones y eso) pero recurrir a patadas al final cuando me iba solo contra el portero y te han sacao roja pues no mola porke ademas yo te podia aver parado tu contraatake en el gol tuyo pero no lo hice por respeto y mira ke lo pense...pues eso tio ke me a jodio porke siento ke e perdio dos puntos importantisimos pero bueno ke se le va a hacer.
bueno tio al margen de esto ke suerte pa los proximos partidos ke vas para arriba..
y pido por favor ke esto no ocurra mas en la liga ke está to guapa y estas cosas la joden un saludoo
Haber, es un recurso mas ami me lo an hecho. Si hubieras pasado alomejor no hubieras metido y tenia 2 defensas agarrandote. mi intencion era acer una segada limpia ya que ha veces lo hago pero no ha podido ser. si te a sentado mal perdona, pero no era mi intencion ademas, esto es futbol y hasta los grandes lo hacen. ami tambien me ha dado coraje perder 2 pts importantes. bueno un saludo y perdona si te ha molestado
PDT: mi gol fue de mido, tiro desde fuera del area un golazo por la escuadra
el-migue15 escribió:Haber, es un recurso mas ami me lo an hecho. Si hubieras pasado alomejor no hubieras metido y tenia 2 defensas agarrandote. mi intencion era acer una segada limpia ya que ha veces lo hago pero no ha podido ser. si te a sentado mal perdona, pero no era mi intencion ademas, esto es futbol y hasta los grandes lo hacen. ami tambien me ha dado coraje perder 2 pts importantes. bueno un saludo y perdona si te ha molestado
PDT: mi gol fue de mido, tiro desde fuera del area un golazo por la escuadra

Yo prefiero perder, no me parece ético en una liga entre colegas, pero si te lo han hecho a ti en esta misma liga, creo que deberías hacerselo solo a ese equipo.

Jornada 11

Portsmouth 2 - 2 Everton (Saha Yakubu)
vintorlok escribió:
Jornada 11

Portsmouth 2 - 2 Everton (Saha Yakubu)

Ese es tu comentario al partido de la Jornada???

Portsmouth - Everton 2-2 (Utaka, Defoe // Saha, Yakubu)

Partidazo de gala el vivido esta noche entre dos de los máximos candidatos a la Liga. El estadio de Fratton Park se vestia de gala para recibir a los temibles jugadores del Everton, todo hacía indicar k se veria un gran partido... y los actores no defraudaron.
Gran partido que acabó en tablas pero pudo ganar cualkiera de los dos equipos.
En el primer tiempo, el Pompey salió a por todas reforzado por el empuje de su público y en el minuto 2 ya se avanzaba en el marcador por mediación de Utaka. Lejos de quedarse atras, los locales siguieron apretando, y en el 25 hacían el segundo tras una gran jugada de Defoe que no fallaba la oportunidad y ponia a su equipo con 2-0. Aun así el Pompey siguió machacando a la defensa visitante y no dejaba sacar un balón claro al Everton cn una presión asfixiante. Pudo marcar algun gol mas el Pompey, cuando en el 45, justo antes del descanso los visitantes hacian el 2-1 obra de Saha cruzando el balon.

Pero empezaba la segunda parte, y los papeles se fueron cambiando, el Everton salió enchufado con ese gol al final de la primera mitad y empezaron a dominar el partido. AL poco de empezar Saha estrellaba un balón en la madera tras jugada personal k hacia temblar a la afición. Y al final tanto llegar, en el 65, Yakubu conseguia irse en velocidad y hacer el empate en el Fratton Park.
Silencio absoluto en el campo, y nervios en los locales empezaron a sufrir por el resultado. Y en otra ocasión, otra vez Saha volvia a estrellar otro balón al larguero. Los ultimos minutos fueron de nervios para ambos, cualkier jugada podia acabar en gol en cualkier porteria. Pero ya no se movió el resultado.

El técnico del Pompey salió decepcionado por la oportunidad perdida tras ir ganando 2-0, pero reconoció que el resultado fue justo.

un placer Vintorlok, creo k fue de los mejores partidos jugados en esta liga en cuanto a emoción e igualdad!!!
Bueno pues no lo volvere a hacer ya que a muchos os a sentado mal, pero seguro que mas de uno lo hubiera hecho. Pido disculpas.
que ganas de que lleguen las 12 del domingo y se abra el plazo de las nuevas jornadas!!! xDD
el-migue15 escribió:Bueno pues no lo volvere a hacer ya que a muchos os a sentado mal, pero seguro que mas de uno lo hubiera hecho. Pido disculpas.

Disculpas aceptadas pero como minimo que el jugador al que expulsaron que no juegue el proximo partido jaja
Pero si el chaval dijo que lo que queria era hacer una entrada limpia,por que se tiene que disculpar? es futbol,yo juego en un equipo de futbol 11,me dan 30 patadas y no espero unas disculpas,y esta liga,aunque sea entre colegas como han dicho antes,tiene un minimo de competitividad.Ademas si lo que queria era quitarse limpiamente,no entiendo los enfados.Mas me enfado yo cuando me toca jugar contra el everton de 4 estrellas ,newcastle,etc jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chechux escribió:Pero si el chaval dijo que lo que queria era hacer una entrada limpia,por que se tiene que disculpar? es futbol,yo juego en un equipo de futbol 11,me dan 30 patadas y no espero unas disculpas,y esta liga,aunque sea entre colegas como han dicho antes,tiene un minimo de competitividad.Ademas si lo que queria era quitarse limpiamente,no entiendo los enfados.Mas me enfado yo cuando me toca jugar contra el everton de 4 estrellas ,newcastle,etc jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como va a ser una entrada limpia si fue en el ultimo minuto y por detras ke no habia manera de darle al balon...en fin ke si os gusta jugar sucio pues se juega sucio asi todos igual
En fin no voy a entrar en discusiones,a mi darme las patadas que querais.
Aqui se juega y se ha jugado hasta ahora juego limpio. FAIR PLAY!!! Asi que no quiero discusiones absurdas que hasta ahora todo ha ido perfecto.
Gracias!!!
No son discusiones. Solo digo que si ami me lo hubieran hecho, yo no habria dicho nada porque eso no esta prohibido. Yo no podia dejar escapar los pts y por eso lo hice. Si quereis el prox partido no juega el que hizo la entrada, ami me da igual pero vamos que eso no es juego sucio, eso es futbol señores y mas en una liga como esta que los puntos son oro.
Un saludete
CLASIFICACION TRAS 12 JORNADAS

Imagen
Imagen

La cosa está que arde. Sunderland lidera la tabla gracias al golaverage general, pero colidera junto con Everton que suma los mismos puntos. Junto con estos equipos, irian a Champions Wigan, con un punto menos y Portsmouth a 2 puntos del lider.
En zona Uefa estan Newcastle y Fulham, pero a 2 puntos de la zona Champions. A ellos les acompañarian a Uefa, Middlesbrough y Blackburn, ambos con una buena racha de resultados...

Por último, luchan por hacerse un hueco en la Uefa, el West Ham k está a 2 puntos y el Bolton, colista, a 5 puntos.

Quedan 6 partidos para finalizar la Liga, y está todo igualadisimo. Suerte a todos, ahora los nervios tb jugaran en cada partido...
ELIMINATORIA DE CUARTOS DE COPA DE LA LIGA

Estos partidos deben ser jugados durante hoy domingo, mañana empiezan las semifinales

Sunderland - Bolton
Fullham - Wigan

West Ham - Everton
Portsmouth - Newcastle

Jejejeje, sorry, los emparejamientos de semis están hechos ya.
Vintorlok ya se han jugado todos los partidos de Cuartos... repasate los posts 18-19-20.

Han pasado Sunderland, Wigan, Everton, Newcastle
vintorlok escribió:ELIMINATORIA DE CUARTOS DE COPA DE LA LIGA

Estos partidos deben ser jugados durante hoy domingo, mañana empiezan las semifinales

Sunderland - Bolton
Fullham - Wigan

West Ham - Everton
Portsmouth - Newcastle

se te perdona el despiste jajaj
Jornada 13

Fulham F.C. - Portsmouth 1-3 (Johnson // Defoe x3)

Gran partido el jugado por estos dos ekipos en el que el Pompy fue mas efectivo y se lleva 3 puntos importantísimos en un campo muy complicado.

Encantado aslamito, ha sido un placer!!!
Semifinal de la copa de la liga:

Everton 2 - 0 Newcastle
Newcastle 2 -1 Everton

Pasa el Everton
Kfeco escribió:Jornada 13

Gran partido el jugado por estos dos ekipos en el que el Pompy fue mas efectivo y se lleva 3 puntos importantísimos en un campo muy complicado.

lo mismo digo tio pff esta derrota me deja tocado!! he podido marcar en 2 ocasiones clarisimas despues del empate y por no aprovexarlas he pringao xDD partidazo kfeco! defoe estaba enxufadisimo xD

vintorlok tio a este paso ganas la liga y la copa xDD la supercopa te la vas a aorrar! menos trabajo no?? xDD ¡¡¡¡vamos a pararle!!! jajajaj

fulham 2-0 west ham goles los 2 de jonson!
aslamito escribió:
Kfeco escribió:Jornada 13

lo mismo digo tio pff esta derrota me deja tocado!! he podido marcar en 2 ocasiones clarisimas despues del empate y por no aprovexarlas he pringao xDD partidazo kfeco! defoe estaba enxufadisimo xD

vintorlok tio a este paso ganas la liga y la copa xDD la supercopa te la vas a aorrar! menos trabajo no?? xDD ¡¡¡¡vamos a pararle!!! jajajaj

Bueno... creo que merecí haber pasado a la final yo.... pero el fútbol es así.
Primer partido 2 chutes en total del Everton le dieron el 2-0 , mientras q los 11 chutes del Newcastle no vieron puerta.
Partido de vuelta el Newcastle salió a muerte y en el 20 ya había empatado la eliminatoria con 2-0.
Siguió acosando su area todo el partido pero el everton con un pase alto de campo a campo dejó incompresiblemente solo a Arteta que no falló con una espectacular baselina.

Newcastle hundido animicamente después del gran esfuerzo realizado se retirá a su feudo a esperar a los rivales de la liga que son:
El resurgido Middlesbrough que lleva una racha imparable.
El bolton que ya derrotó al Newcastle en la ida.
Y ya para rematar... el grande Everton de nuevo!!!
Jornada 13

Sunderland 1 - 2 Everton

Diouff - Cahill, Yakubu

El coolíder no perdona, y con este partido, consigue ponerse como único líder temporal al derrotar a su compañero en la tabla clasificatoria.
En el titulo pone que se busca manager del bolton y me toca jugar contra el esta semana,que pasa? no he visto ningun post en referencia a que el bolton se pira de la liga.

saludos
chechux escribió:En el titulo pone que se busca manager del bolton y me toca jugar contra el esta semana,que pasa? no he visto ningun post en referencia a que el bolton se pira de la liga.

saludos

Me lo ha dicho por el MSN. Deja la Liga pq se flashea la consola y se le acaba el Live y no va a renovarlo. Keda toda la semana para jugar los partidos de esta semana, asi k seguro que en breve tenemos a un nuevo manager al frente del Bolton
Me apunto de reserva para el Bolton
GT:McJandret
xuriguer escribió:Me apunto de reserva para el Bolton

Ok. Tuyo es... Esta tarde-noche te mando la invitacion a la Liga a tu buzon de jugador para que puedas jugar los partidos de esta semana.
Son las Jornadas 13, 14 y 15. Y las tienes en la Primera página de este hilo.

Ok????
Kfeco escribió:

Ok. Tuyo es... Esta tarde-noche te mando la invitacion a la Liga a tu buzon de jugador para que puedas jugar los partidos de esta semana.
Son las Jornadas 13, 14 y 15. Y las tienes en la Primera página de este hilo.

Ok????

Ostras compañero. Lo siento pero me han otorgado el malaga en la zona española. Me lo tenia pedido y me lo han dado y divadpt me ha dichop que te lo comunicara porque es imposible que este en dos ligas.
Lo siento mucho.
Gracias y disculpad las molestias

Que pasa Xuriguer, esta tb la llevo junto a Kfeco, esperamos que cumplas y lleves tus partidos al día, aquí desde el inicio de la liga, estamos jugando todos los partidos mucho antes de que acabe el plazo, a veces el lunes los hemos finiquitado todos.

Saludos.
Vale pues nada... se vuelve a buscar manager para el Bolton ya que McJandret finalmente ha aceptado la propuesta del Malaga (Zona BBVA).
Me puedo coger yo al Bolton?

GT: Vicent1988
vicent1988 escribió:Me puedo coger yo al Bolton?

Por supuesto, pues eso, esta tarde-noche te mando la invitacion a la Liga a tu buzon de jugador ok?

Tienes k jugar las jornadas 13, 14 y 15 esta semana. Mucha suerte y a ver si sacas al Bolton de la última plaza... te recuerdo k si kedas entre el 5º y el 8º entras en UEFA.
Kfeco escribió:
vicent1988 escribió:Me puedo coger yo al Bolton?

Por supuesto, pues eso, esta tarde-noche te mando la invitacion a la Liga a tu buzon de jugador ok?

Tienes k jugar las jornadas 13, 14 y 15 esta semana. Mucha suerte y a ver si sacas al Bolton de la última plaza... te recuerdo k si kedas entre el 5º y el 8º entras en UEFA.

En la jornada 12 tampoco esta jugado el partido con el Bolton
Si esta jugado, ahora actualizo

Edito:

CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS

Imagen
Imagen

Que siga la emoción!!!!!
Marouane Fellaini, el gigante medio centro defensivo del Everton, con tan solo 22 años, se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Vintorlok. Tras llegar el pasado año del Standard de Lieja, donde destacó más por su altura (1.94) que por su calidad, parece haber madurado, se puede ver incluso en su cabellera, más tradicional; y ante la inminente pregunta de ¿Te ves campeón de liga?, nos responde esto:

- Nuestro discurso es el siguiente; tras la derrota contra el Middlebrought de Kamelillo, dijimos que no ibamos a perder ningún partido más en la liga regular, y hasta ahora, así sigue la cosa. Ya hemos destronado al Sunderland y ahora solo dependemos de nosotros mismo, espero que mis compañeros Saha y Yakubu sigan tan acertados en lo que queda de campeonato.

Imagen
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7