amchacon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
A los monstruos no mirar, sin duda el mejor consejo para combatir esto. Intentar convencer a una devota que ralla el sectarismo religioso con datos empíricos, es igual de útil que darse cabezazos contra una pared. El fanatismo religioso no atiende nunca a razones lógicas y objetivas. El dogma es
asín.
Pero hay un problema que yo veo con esto, y no son ellas.
Apuesto lo que queráis a que la mayoría de followers de barbijaputa son "hombres" (el entrecomillado no es casualidad). No se si hay alguna forma de comprobar los followers por sexo, pero estoy segurísimo. Como ya he dicho otras veces y repetiré hasta la saciedad, el enemigo a batir tiene las gónadas colgando por fuera del cuerpo y lucha contra los malvados
machirulos del heteropatriarcado. Yo no se si os dais cuenta, pero hacen mucho más daño con todo esto los
feministos que las barbijaputas random.
Iba a poner un ejemplo buenísimo del tipo de "hombre" al cual me refiero, pero resulta que al meterme en su canal de youtube, ha borrado o privatizado todos sus videos, lástima
, me pregunto porqué será
El video iba de que el pobre
castrati este, acababa de casarse (con una feminazi, of course) y ponía el grito en el cielo porque el juez -se casaban en un juzgado- le había dado el libro de familia a él y no a ella. ¿Qué clase de machismo es ese, en el día más importante de su vida? ¡el cabeza de familia es ella, no yo!.
Pues a ese nivel están las cosas.
Por aquí andamos bastante espabilados frente a este problema, aunque seguro que habrá mas de uno y de dos que aun no sepa por donde vienen las hostias. Si ningún hombre, repito, ninguno, hiciera caso a este tipo de mujeres, todo caería por su propio peso. Total, ellas viven muy bien sin los fascistas opresores con pene, les daría igual
Yo sigo pensando que por mucho que se muestren modernas, independientes y "empoderadas", en el fondo siguen anhelando a
ese hombre en sus vidas, que por cierto, viendo sus esquemas mentales, doy por hecho que
ese hombre jamás llegará. Y bien que hace.