La Guardia Civil anima a los hombres maltratados a denunciar su caso

14, 5, 6, 7, 8
Pues no entiendo por qué la Guardia Civil borró el tweet, porque a mi parecer, un hombre puede ser maltratado al igual que una mujer.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque o eres feminista radical o eres machista, o eres del PPSOEC's o eres antisistema de extrema izquierda y de ETA.
Hidrocloruro escribió:Pues no entiendo por qué la Guardia Civil borró el tweet, porque a mi parecer, un hombre puede ser maltratado al igual que una mujer.

Yo tampoco lo entiendo.lo mas seguro que un grupo de feministas abra echó presión y lo tuvieron que quitarlo por ese motivo pero vamos que la violencia de género es lo mismo tanto si eres un hombre como si eres una mujer....
Es más es posible que si heres un hombre será peor ya que que no te creran y en el caso de que te crean serás el chite de amigos y vecinos
ketsune87 escribió:
Hidrocloruro escribió:Pues no entiendo por qué la Guardia Civil borró el tweet, porque a mi parecer, un hombre puede ser maltratado al igual que una mujer.

Yo tampoco lo entiendo.lo mas seguro que un grupo de feministas abra echó presión y lo tuvieron que quitarlo por ese motivo pero vamos que la violencia de género es lo mismo tanto si eres un hombre como si eres una mujer....
Es más es posible que si heres un hombre será peor ya que que no te creran y en el caso de que te crean serás el chite de amigos y vecinos

Exacto, si un hombre se queja de maltrato, seguro que es motivo de burla...
Feminismo no es la lucha por la igualdad? pues tan maltrato es uno, como el otro.... que pais
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
son denuncias falsas buenas

https://www.youtube.com/watch?v=ioWjuEgsZJY
elliachutodohot escribió:son denuncias falsas buenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, precisamente en este caso estaban conchabados los dos padres ¿eh? No sé si es un caso muy representativo...
Bou escribió:

Hombre, precisamente en este caso estaban conchabados los dos padres ¿eh? No sé si es un caso muy representativo...

miratelo bien...
Y si un hombre maltratado se defiende y le da una hostia a una mujer, es violencia de genero ?
Desde el punto de vista legal asi es. Una mujer puede mentir para encerrarte, pegarte y maltratarte psicologicamente y es una falta sin castigo.
En cambio si tu la empujas o la agarras del brazo es un delito punible con carcel sin posibilidad de defensa.

Luego desde el punto de vista de la logica normal, coherente e igualitaria maltrato es maltrato sin importar el genero.

Y todavia vienen 4 a decir que vivimos en una sociedad machista.
Knos escribió:Desde el punto de vista legal asi es. Una mujer puede mentir para encerrarte, pegarte y maltratarte psicologicamente y es una falta sin castigo.
En cambio si tu la empujas o la agarras del brazo es un delito punible con carcel sin posibilidad de defensa.

Luego desde el punto de vista de la logica normal, coherente e igualitaria maltrato es maltrato sin importar el genero.

Y todavia vienen 4 a decir que vivimos en una sociedad machista.

Solo si hay relacion afectiva, la dependienta del Zara no tiene ese privilegio
Aquí vemos una panmima, pero la gente no lo sabe y la relación de la gente lo dice todo sobre la violencia de género

Imagen
Si tenéis ganas de saber cómo acabó el caso, que sepáis que al equipo que publicó el tuit lo han echado del puesto.

Así lo explica el Ministerio del Interior en una parlamentaria por escrito dirigida al Grupo Mixto e Izquierda Plural en la que se detalla que el incidente, que tuvo lugar el 2 de abril, se debió "a un error material al no apreciarse que la alteración del cartel era una falsificación de los difundidos por el Ministerio de Sanidad debido a la mala resolución de la fotografía".

"Para evitar que en el futuro pueda darse un error de este tipo, el equipo de agentes encargado de la elaboración de contenidos del canal de twitter ha sido modificado en su composición y estructura para aumentar así la capacidad de control y análisis de los seguimientos", dice el texto del Gobierno al que ha tenido acceso Europa Press.
Para no repetirme, copiaré mi mensaje puesto en otro hilo sobre la falsa denuncia de una mujer a un hombre.

Cereza20 escribió:Por supuesto en esa sociedad el hombre siempre es el malo. Por el hecho de que los casos de violencia de género siempre son mayores en las mujeres, por desgracia, la minoria no cuenta. Pero parece que nos olvidamos que los hombres también son víctimas como es este caso.

Estamos hablando de destrozar la vida de un hombre, quitarle a sus hijos (por que claro, abuso sexual contra un hijo ya me dirás), y destrozar la vida de los familiares de este hombre. ¿Esto es justicia?¿es igualdad?
Hay muchísimos hombres que sufren por sus hijos al no poder verlos, al sufrir falsas denuncias e incluso maltrato físico y psicologico, pero esto no sale en la tele. ¿Por qué? ¿Por qué mueren muchas mujeres al año la vida de los hombres IMPORTA UNA PUTA MIERDA?

Me da ASCO, VERGUENZA ser una mujer y ver por lo que lucha mi género. Malditas hipócritas de mierda... sólo fomentan que los hijos que crien crezcan con estas ideas, hacer daño a su padre, y el hecho de que ellas, pueden hacer daño a su futuro marido.

¿Y esta es la pena? un puto castigo de 180 días y 500€? este es el precio por la libertad, el honor, y el daño que se le hace a este hombre y a su familia. Insisto, la familia también sufre. Tener que ver a su hijo, hermano, tío o sobrino metido en una cárcel pagando una condena que NO HA HECHO. Como si fuera un criminal, mientras hay tantas hijas de puta como la que lo ha metido ahí, libres. ¿Con una multa se arregla todo esto verdad? Y en este caso se ha remediado, pero ¿cuantos casos hay que no se puede hacer nada una vez están en la cárcel las víctimas?

Tienen que estar en un módulo de violadores y maltratadores, sufriendo abusos de todo tipo por que están allí por "violadores de menores" SIN SERLO.

Pero claro, ¿Para qué mirar papeles y comprobar si las denuncias son falsas, hay testimonios falsos, y hay cantadas, y las pruebas hacía los hijos no son coherentes? bah, para qué... son menores, no hay nada mas que mirar.

Lógicamente hay que proteger al menor, pero hay que asegurarse de que realmente el padre ha hecho eso. Hay mucha mujer vengativa que busca sólo hacer daño al padre y a la familia del padre, y para ello no se privan de utulizar sus propios hijos, que es con lo único que ahora puede atacar.

El denunciar ahora por "toqueteos" se está haciendo moda. No hay un caso, ni dos, hay muchos mas de los que no salen en la tele o en los periódicos. Hay muchos hombres que están lejos de la libertad y su familia pasando un puto calvario, mientras él está en la cárcel pagando como si fuese un criminal, cuando es INOCENTE. Sufriendo las condiciones que tienen que aguantar alli, rodeados de gente que sepa dios que piensan hacer. Y si pasan allí 3 o 4 años, eso..¿Quién se lo devuelve después? ¿Quién le recompensa por eso? ¿Por cargar con el peso de violador, sin haberlo sido? ¿Por el daño hacía él y su familia?

La justicia es UNA PUTA VERGUENZA Y UNA MIERDA. No se molestan en revisar el caso ni en el supremo. Leen "abusos, menor" y no comprueban nada, y se olvidan de pensar que la mujer que ha puesto la denuncia (recordemos que un menor no puede denunciar si no es un adulto el que lo hace o al menos está presente) es una ex mujer que seguramente está en plan vengativo y sólo quiere vengarse de él.

Está claro que ahora el tema de denunciar por violencia de género no tiene tanto tirón para acabar entre rejas ( que no se mal interprete mi comentario que no estoy a favor del maltrato), ¿qué hago para meter a mi ex en la cárcel sin tener que demostrar nada?, ah pues nada, como la cabeza a mi hija para que vea lo malote que es su papá por que ha dejado a su mamá y le digo todo lo que tiene que decir. Narrado todo como si fuese un fanfiction sacado de un relato erótico light, termina diciendo que no es violación, es abuso sexual por que " ha habido toqueteos" ¿Como se demuestra que ha habido toqueteos? no hay forma. Se puede demostrar que ha habido una violación, pero lo otro no.

Este tema es que me enferma muchísimo de verdad. Por que me toca mucho la moral que la mujer siempre quede como la puta víctima de todo y al hombre no se le preste ni una sola ayuda. Ser minoria no hace inexistente el problema. Por desgracia muchas mujeres mueren a manos de sus parejas o ex, y sufren palizas. Merecen el mayor castigo posible. Pero también hay hombres, víctimas que son maltratados con algo mas doloroso que una ostia o una paliza.

1-El desprecio de sus hijos al usarlos las mujer como si fuesen un cuchillo arrojadizo.
2-La cárcel, las mentiras, las falsas denuncias, el deshonor, la carga de tener que cargar con algo que no ha hecho y el dolor de ver como sus hijos no le quieren y le hacen daño.
3-El dolor y la culpabilidad de ver a la familia del hombre sufrir por algo que le hacen a él. El sufrimiento de la familia al verle en la cárcel sin saber que le pasará o le espera allí.
4-La privación de la libertad y el tener que vivir en un entorno que no le corresponde con miedo, sin saber que le harán.

Yo digo una cosa. Si por una denuncia falsa un hombre tiene que pasar 4 años en la cárcel, una mujer merece lo mismo. Denuncia falsa, pues ni dinero ni mierdas, 4 años en la cárcel, Así es como dan ejemplo y así es como se hace la igualdad. Penas para ambos, por igual.

Me parece increible que encima de todo esto la madre siga con la custodia. Bueno, madre.. lo de madre está por ver. Eso es ser hija de puta y demasiado agradable es el termino. No lo digo por este caso en si, si no por los muchos otros.
Bou escribió:Si tenéis ganas de saber cómo acabó el caso, que sepáis que al equipo que publicó el tuit lo han echado del puesto.

estoy flipando como pocas veces lo habia hecho.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Noticia en El Mundo:

Detienen a una mujer por matar a puñaladas a su ex pareja en Fuenlabrada

Un hombre ha muerto este domingo en Fuenlabrada presuntamente apuñalado por una mujer con la que había mantenido una relación sentimental y que ha sido detenida, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional. El suceso se ha producido a la altura del número 45 de la calle Callao entre las 10 y las 12 horas, han indicado las mismas fuentes. La mujer, que denunció al hombre por malos tratos el año pasado, se encuentra en la Comisaría de Fuenlabrada, han agregado. Desde Emergencias 112 han informado de que a las 12.06 horas han recibido un aviso que alertaba de que había un hombre tendido en el suelo sangrando, con dos referencias de lugar, la calle Callao y la avenida de la Hispanidad. Hasta la zona se han desplazado un Vehículo de Intervención Rápida del SUMMA y una UVI, que se han encontrado con la Policía Local y Nacional y un hombre con heridas de arma blanca, entre ellas una en la región anterior del tórax, con posible afectación del corazón, que, según los sanitarios, le habría provocado la muerte. El SUMMA solo ha podido confirmar la muerte del varón tras comprobar que no había posibilidad de reanimación, cuyo cuerpo ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/20 ... b4574.html

Noticia en 20minutos:

Fallece un hombre apuñalado en una calle en Fuenlabrada, Madrid

Un hombre ha muerto este domingo tras recibir varias heridas de arma blanca en una calle de la localidad madrileña de Fuenlabrada, han informado fuentes de Emergencias Madrid 112. Las mismas fuentes han indicado que el 112 recibió una llamada a las 12.06 horas, en la que se informaba de que había un hombre herido en la calle Callao de Fuenlabrada. Cuando los facultativos del Summa llegaron al lugar del suceso, hallaron a un varón de unos 30 años con varias heridas de arma blanca, una de ellas en la región anterior del tórax con posible afectación del corazón, pero no han podido hacer nada para reanimarlo, por lo que han certificado su fallecimiento. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2560617 ... xts=467263

En 20minutos no hacen mención alguna a la mujer. Me recuerda a Gila, alguien ha matado a alguien, alguien es un asesino...

En Publico la noticia no esta, ni se al espera. :-| Aunque no me extraña, buscando la noticia me he dado cuenta de que más que un periodico, es un panfleto político.
Defensa propia y tal, como mujer que es, era una víctima en potencia, mientras que la pareja era un asesino en potencia.
chakal256 escribió:La mujer, que denunció al hombre por malos tratos el año pasado

La justificación que no falte jamás.
Bou escribió:
chakal256 escribió:La mujer, que denunció al hombre por malos tratos el año pasado

La justificación que no falte jamás.

Exacto, lo dejan caer, y ya tenemos la manera fácil y rápida de convertir a asesina en víctima.
Por cierto, con el de hoy ya van diez en lo que llevamos de 2015.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Bou escribió:Por cierto, con el de hoy ya van diez en lo que llevamos de 2015.

No te esfuerces Bou,el hombre como lo conocemos esta en extinción,estamos en una sociedad feministizada
LLioncurt escribió:Defensa propia y tal, como mujer que es, era una víctima en potencia, mientras que la pareja era un asesino en potencia.

Me interesa sinceramente la respuesta a esta pregunta, no por atacarte a ti si no por ver como han lavado el cerebro a la sociedad los lobbies.
Porque no justificaras jamas el asesinato de una mujer con estos mismos terminos?
Gracias.
LLioncurt escribió:Defensa propia y tal, como mujer que es, era una víctima en potencia, mientras que la pareja era un asesino en potencia.

Knos escribió:Me interesa sinceramente la respuesta a esta pregunta, no por atacarte a ti si no por ver como han lavado el cerebro a la sociedad los lobbies.
Porque no justificaras jamas el asesinato de una mujer con estos mismos terminos?

A ver, Llioncurt lo dice de broma con lo cual difícilmente te va a poder contestar. Pero si te vale de algo anoche tuve una conversación parecida con uno y le pregunté más o menos lo mismo:

Imagen

La respuesta es que la mujer es la víctima y el hombre el agresor porque esos son los roles que hay. Y como los roles son esos, si una mujer adopta el rol masculino de agresor debe de ser por algo muy gordo. O bien sufría alguna enfermedad mental muy gorda o estaba en una situación muy desesperada, probablemente por culpa del muerto,porque si no no hay explicación.

Por contra, cuando un tío mata no hace falta ningún tipo de explicación porque está adoptando su rol natural. Es un tío, claro que ha matado a alguien.

Lo curioso es que esta línea de razonamiento no la establece la gente como el de la captura, sino los propios medios. Si coges una noticia donde una mujer asesina a su pareja siempre, siempre, hay algún tipo de explicación de por qué lo tuvo que hacer. Cuando es al revés no la hay jamás.

Ah, la ironía. Ateniéndonos a los hechos es la mujer la que ha resultado ser la asesina en potencia. Siguiendo tu línea argumental ahora alguien debería apuñalarla a ella en defensa de sus futuras víctimas en potencia ¿no?

Edit: leyendo a Bou veo que mi detector de sarcasmo está roto. No he dicho nada. [fiu]
Nagaroth escribió:

Ah, la ironía. Ateniéndonos a los hechos es la mujer la que ha resultado ser la asesina en potencia. Siguiendo tu línea argumental ahora alguien debería apuñalarla a ella en defensa de sus futuras víctimas en potencia ¿no?

Detector de ironía averiado.
Bou escribió:

Knos escribió:Me interesa sinceramente la respuesta a esta pregunta, no por atacarte a ti si no por ver como han lavado el cerebro a la sociedad los lobbies.

A ver, Llioncurt lo dice de broma con lo cual difícilmente te va a poder contestar. Pero si te vale de algo anoche tuve una conversación parecida con uno y le pregunté más o menos lo mismo:

Imagen

La respuesta es que la mujer es la víctima y el hombre el agresor porque esos son los roles que hay. Y como los roles son esos, si una mujer adopta el rol masculino de agresor debe de ser por algo muy gordo. O bien sufría alguna enfermedad mental muy gorda o estaba en una situación muy desesperada, probablemente por culpa del muerto,porque si no no hay explicación.

Por contra, cuando un tío mata no hace falta ningún tipo de explicación porque está adoptando su rol natural. Es un tío, claro que ha matado a alguien.

Lo curioso es que esta línea de razonamiento no la establece la gente como el de la captura, sino los propios medios. Si coges una noticia donde una mujer asesina a su pareja siempre, siempre, hay algún tipo de explicación de por qué lo tuvo que hacer. Cuando es al revés no la hay jamás.

A mi me está pareciendo una línea muy peligrosa lo que están haciendo.
Están quitándole sentido a cada muerte individual y las están convirtiendo en un movimiento donde no existe la persona, solo existe un sexo víctima, la mujer y una sexo agresor, el hombre.
Nadie se acordará de los nombres de las víctimas a final de año y quedará como un número más con el que atacar el "machismo".

Pero es que dentro de este movimiento, lo que hacen es decir que a la mujer la están matando por ser mujer, por lo que ensalzan el machismo, pues los hombres la matan por ser mujeres, y no por ser personas. Por lo que siguen perpetuando el sistema patriarcal siendo ellas las víctimas por ser mujeres.

Eso es lo que pasa por simplificar las causas.

Y cuando pasa al contrario, como en este caso, el hombre muere porque algo haría, me recuerda al pensamiento de antes de la mujer era violada porque algo haría, o iba vestida con falda, o jugó mucho con fuego.

Me parece un pensamiento muy machista y muy retrógrado.
Que no os extrañe el diferente tratamiento de la noticia dependiendo del sexo de la víctima.

En todos los medios de "comunicación" ya sea prensa, TV o radio, existen Comisiones de Género que dictan el tratamiento y palabras a emplear en este tipo de noticias.
Bou escribió:

Imagen

Ya sabia yo que no tardarían en aparecer esas respuestas en twitter. Al menos no se alegra directamente, como haría alguna que otra fantoche.
Es para preguntarle, según sus criterios, si entre las taitantas mujeres muertas a manos de sus maridos este año, todas eran una santas, si no habría alguna hija de la gran puta que se lo merecía. Aunque igual hacer esa pregunta es delito y todo, viendo como destituyen a un equipo por twittear un mensaje pidiendo igualdad en temas de maltrato. Y si no lo es pronto lo sera, ya que el lobby feminista no parece estar perdiendo fuelle precisamente.
cholo89 está baneado por "troll"
sed inteligentes y resolvamos este problema en las urnas.
Debería ser delito de pena de muerte ser hombre y votar a un partido feminazi (iu,psoe,podemos). Este tema debería servir para decantar el voto de muchísimos españoles.
cholo89 escribió:sed inteligentes y resolvamos este problema en las urnas.
Debería ser delito de pena de muerte ser hombre y votar a un partido feminazi (iu,psoe,podemos). Este tema debería servir para decantar el voto de muchísimos españoles.

No he visto yo que el PP haya solucionado nada al respecto, más bien al contrario. Aunque lo que tengo claro es que con el PSOE de pdr snchz vamos a estar jodidos, viendo sus propuestas de galan de telenovela al respecto.
chakal256 escribió:
cholo89 escribió:sed inteligentes y resolvamos este problema en las urnas.

No he visto yo que el PP haya solucionado nada al respecto, más bien al contrario. Aunque lo que tengo claro es que con el PSOE de pdr snchz vamos a estar jodidos, viendo sus propuestas de galan de telenovela al respecto.

el que hizo las leyes fue el psoe, no el pp. Es verdad que el pp no las ha derogado, pero tampoco es el que las hizo.
Lo que si hace el pp es retirar las subvenciones a las entidades que se dedican a estos temas y eso les ha ahogado.
En este aspecto, PP bastante mejor que PSOE.
Éramos pocos y parió la abuela...
chakal256 escribió:Ya sabia yo que no tardarían en aparecer esas respuestas en twitter. Al menos no se alegra directamente, como haría alguna que otra fantoche.

No hace falta que lo plantees como algo hipotético, ya hay bastantes tuits defendiéndolo y diciendo que "ante la duda tú la viuda", incluyendo a una tuitera con casi doscientos mil seguidores que esta mañana decía lo siguiente:

Imagen

Cuando le he aclarado que la existencia de una denuncia no implica que hubiera una situación de vida o muerte porque el art. 153 del CP cuenta cosas puntuales y tan leves como un insulto o un empujón, la tía se ha mantenido en su postura y esta otra ha puntualizado que sí, que un hipotético empujón también cuenta como "algo haría". Esta segunda tiene a su vez 23.000 seguidores y escribe en Eldiario y en La Marea.

Imagen

Mientras tanto el Ayuntamiento de Fuenlabrada (donde tuvo lugar este caso) ha celebrado hoy un minuto de silencio durante su pleno, en memoria de las personas muertas a manos de su pareja... ups, quiero decir en memoria de las mujeres muertas a manos de su pareja, de modo que el tío se queda fuera de la conmemoración.

Imagen

En fin, cosas que pasan.
Lo grave es que los hombres de izquierdas estamos vendidos. Yo lo digo en serio que no sé a quien coño voy a votar en las generales de este año, porque me considero una persona de izquierdas bastante cercana a la ideologia de partidos como Podemos, pero no puedo votar a un partido que cuenta con veritables FASCISTAS en sus filas como Beatriz Gimeno.

Nos vamos a la mierda.
@Cholo89 @Rawmortar

Votar no sirve de nada, porque TODOS(*) los partídos políticos son feminazis y partidarios de la ley tal cual está, incluso algunos piensan que es muy floja y que hay que endurecerla.

La explicación es sencilla: ninguno se arriesga a perder potencialmente la mitad de su electorado (es decir, de mujeres) al posicionarse en contra de la LIVG. De ese modo, serian a su vez tildados de manera fácil de machirulos falócratas por sus rivales políticos, adquiriendo asi una clara ventaja electoral. Cosas de pensar en el corto plazo y quedarse sin mamandurria.

(*) El único partido manifiestamente en contra de la LIVG es VOX. Esto se puede explicar perfectamente por su marginalidad electoral, si tuvieran posibilidades de rascar poder seguro que estarían dentro también de la chupipandi de la violencia de genaro

En resumen: esto solo lo puede arreglar la sociedad civil, si es que queda algún atisbo de ella.
Wiry escribió:@Cholo89 @Rawmortar

Votar no sirve de nada, porque TODOS(*) los partídos políticos son feminazis y partidarios de la ley tal cual está, incluso algunos piensan que es muy floja y que hay que endurecerla.

La explicación es sencilla: ninguno se arriesga a perder potencialmente la mitad de su electorado (es decir, de mujeres) al posicionarse en contra de la LIVG. De ese modo, serian a su vez tildados de manera fácil de machirulos falócratas por sus rivales políticos, adquiriendo asi una clara ventaja electoral. Cosas de pensar en el corto plazo y quedarse sin mamandurria.

(*) El único partido manifiestamente en contra de la LIVG es VOX. Esto se puede explicar perfectamente por su marginalidad electoral, si tuvieran posibilidades de rascar poder seguro que estarían dentro también de la chupipandi de la violencia de genaro

En resumen: esto solo lo puede arreglar la sociedad civil, si es que queda algún atisbo de ella.

[facepalm] [facepalm]

pp e iu no tienen nada que ve en este aspecto.
cholo89 escribió:
Wiry escribió:@Cholo89 @Rawmortar

[facepalm] [facepalm]

pp e iu no tienen nada que ve en este aspecto.

Digo yo que un partido que tiene durante 4 años mayoría absoluta en el congreso es responsable de TODAS las leyes que hay en ese momento, por acción o por omisión. En vez de perder el tiempo de forma tan lamentable con la ley del aborto, con una solución que consiguió molestar a TODOS los españoles, podrían haberse dedicado a cambiar algo importante.
se te va la olla con la barbijaputa esa que tiene casi 200.000 seguidores, alegrandose de que una pava haya matado a 1 tio...

Osea, aunque verdaderamente el pavo fuese un maltratador, no dejaria de ser una tragedia, incluso para la tia que lo ha matado, no puedes pasar por una experiencia asi sin que te pase factura y la pava esa poniendo gilipolleces como si nada, en fin, yo si fuese una feminista de verdad le diria que dejase de hacerse pasar por feminista porque no les hace ningun favor.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A mí lo que me preocupa de esto es que la izquierda institucional no tiene ninguna respuesta para los hombres. Tampoco es que la derecha sea mucho mejor al respecto, pero estoy de acuerdo con el troll en que hay que ser gilipollas para votar a podemos con Beatriz Gimeno en la asamblea de Madrid, por ejemplo.

On a side note, no considero a psoe de izquierdas para nada. Hablo de toda la santa izquierda. Está carcomida por el feminazismo y lo van a acabar pagando muy caro.
Es que la alternativa es un suicidio electoral... aqui hay que priorizar, que es mas importante, que haya unas feminazis dando la caca o acabar con el austericidio, las privatizaciones y la desigualdad social entre otras cosas.
Hay más formas. Por ejemplo lo suyo sería montar un partido intolerante con cualquier forma de feminazismo. Más que nada porque el feminazismo es incompatible con un punto de vista de izquierdas.
https://cazadebunkers.wordpress.com/201 ... iz-gimeno/

“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

Y encima es fea. Un troll en todos los sentidos vaya. No se como puedes soltar tantas gilipolleces y que aún te tomen enserio en la vida política. Me sale una hija así de tonta y la desheredo.

Pensaba que la barbiputa había cerrado la cuenta al estar "amenazada" después de soltar alguna parida muy gorda. Me dan ganas de resgistrarme en twitter solo para mandarlas a fregar, por que como me ponga a contestarlas enserio acabo en los juzgados. [+risas]
Huele a despechada qur asusta.
chakal256 escribió:Pensaba que la barbiputa había cerrado la cuenta al estar "amenazada" después de soltar alguna parida muy gorda. Me dan ganas de resgistrarme en twitter solo para mandarlas a fregar, por que como me ponga a contestarlas enserio acabo en los juzgados. [+risas]

Bueno, es una forma como otra de perder el tiempo. Te bloquearán, pero son legión que twitter tiene algo que atrae a los más tontos del pueblo de Umberto Eco. Tan solo ten la precaución de pillar a la siguiente vícitma del heteropatriarcado machirulo cisgénero opresor entre sus seguidorxs.

Y al espíritu le sienta de puta madre [carcajad]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Jaquen escribió:Es que la alternativa es un suicidio electoral... aqui hay que priorizar, que es mas importante, que haya unas feminazis dando la caca o acabar con el austericidio, las privatizaciones y la desigualdad social entre otras cosas.

Con la desigualdad social no van a acabar,el feminazismo es una desigualdad social en si misma,así que lo de las feminazis es mas importante de lo que tu te crees,de nada me sirve que el país mejore si voy a estar bajo el pie de estas
chakal256 escribió:Me dan ganas de resgistrarme en twitter solo para mandarlas a fregar

Pues le estarías alegrando el día, porque te haría RT y le estarías dando la razón delante de 200.000 personas.

¿Sabes lo que les da muchísimo por culo? Esto les da por culo:

Imagen

Discutir sus argumentos con educación y datos incontestables. Eso les saca de sus putas casillas, no pueden aguantarlo. Así que tú mismo.
amchacon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A los monstruos no mirar, sin duda el mejor consejo para combatir esto. Intentar convencer a una devota que ralla el sectarismo religioso con datos empíricos, es igual de útil que darse cabezazos contra una pared. El fanatismo religioso no atiende nunca a razones lógicas y objetivas. El dogma es asín.

Pero hay un problema que yo veo con esto, y no son ellas.

Apuesto lo que queráis a que la mayoría de followers de barbijaputa son "hombres" (el entrecomillado no es casualidad). No se si hay alguna forma de comprobar los followers por sexo, pero estoy segurísimo. Como ya he dicho otras veces y repetiré hasta la saciedad, el enemigo a batir tiene las gónadas colgando por fuera del cuerpo y lucha contra los malvados machirulos del heteropatriarcado. Yo no se si os dais cuenta, pero hacen mucho más daño con todo esto los feministos que las barbijaputas random.

Iba a poner un ejemplo buenísimo del tipo de "hombre" al cual me refiero, pero resulta que al meterme en su canal de youtube, ha borrado o privatizado todos sus videos, lástima :-| , me pregunto porqué será [qmparto]

El video iba de que el pobre castrati este, acababa de casarse (con una feminazi, of course) y ponía el grito en el cielo porque el juez -se casaban en un juzgado- le había dado el libro de familia a él y no a ella. ¿Qué clase de machismo es ese, en el día más importante de su vida? ¡el cabeza de familia es ella, no yo!.

Pues a ese nivel están las cosas.

Por aquí andamos bastante espabilados frente a este problema, aunque seguro que habrá mas de uno y de dos que aun no sepa por donde vienen las hostias. Si ningún hombre, repito, ninguno, hiciera caso a este tipo de mujeres, todo caería por su propio peso. Total, ellas viven muy bien sin los fascistas opresores con pene, les daría igual XD
Yo sigo pensando que por mucho que se muestren modernas, independientes y "empoderadas", en el fondo siguen anhelando a ese hombre en sus vidas, que por cierto, viendo sus esquemas mentales, doy por hecho que ese hombre jamás llegará. Y bien que hace.
Wiry escribió:
El video iba de que el pobre castrati este, acababa de casarse (con una feminazi, of course) y ponía el grito en el cielo porque el juez -se casaban en un juzgado- le había dado el libro de familia a él y no a ella. ¿Qué clase de machismo es ese, en el día más importante de su vida? ¡el cabeza de familia es ella, no yo!.

Pues a ese nivel están las cosas.

cuando ella le pida el divorcio,veras que rapido le da el mismo el libro de familia,pa demostrar en las provisionalisimas quien tiene el niño [+risas]
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8