La Guardia Civil anima a los hombres maltratados a denunciar su caso

14, 5, 6, 7, 8
Wiry escribió:A los monstruos no mirar, sin duda el mejor consejo para combatir esto. Intentar convencer a una devota que ralla el sectarismo religioso con datos empíricos, es igual de útil que darse cabezazos contra una pared. El fanatismo religioso no atiende nunca a razones lógicas y objetivas. El dogma es asín.

Creo que te dejas un detalle importante: nadie debate con Barbijaputa (o con sus homólogos) para convencerla a ella sino para convencer a los viandantes que leen la conversación y, sobre todo, para demostrar que disentir no es tabú, que se puede hacer.

Wiry escribió:Apuesto lo que queráis a que la mayoría de followers de barbijaputa

Hoy he leído el término BARBILIEVER, y qué quieres que te diga, me he enamorado.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay otra anabotwin o algo asi, que tambien es otra feminazi, y encima les hacen publicidad en periodicos, de ahi que esas mindundis tengan 200.000 followers aunque solo suelten mierda por la boca
Jaquen escribió:Hay otra anabotwin o algo asi, que tambien es otra feminazi, y encima les hacen publicidad en periodicos, de ahi que esas mindundis tengan 200.000 followers aunque solo suelten mierda por la boca

¿Te refieres a esta?

Imagen
A las personas que salen así de taradas, si son hombres en la adolescencia les pegamos collejas por tontos.
Bou escribió:
chakal256 escribió:Me dan ganas de resgistrarme en twitter solo para mandarlas a fregar

Pues le estarías alegrando el día, porque te haría RT y le estarías dando la razón delante de 200.000 personas.

¿Sabes lo que les da muchísimo por culo? Esto les da por culo:

Imagen

Discutir sus argumentos con educación y datos incontestables. Eso les saca de sus putas casillas, no pueden aguantarlo. Así que tú mismo.

Eso saca de las casillas a casi todo el mundo, el tono calmado y educado es siempre la clave, que se note que tratas de comunicar tu opinión, no atacar.
Como siempre esto me recuerda a la escena de Padre de Familia de una especie de curso sobre violencia de género:
"Mirad a vuestra izquierda, mirad a vuestra derecha, las estadísticas indican que esos dos hombres os violaran"
Viniendo de
viewtopic.php?p=1740240060

Básicamente no lo quería poner allí porque no me prodigo mucho en los hilos de gente que ha muerto (poco se puede aportar) y encima en este caso siempre hay alguno que quiere ver oscuras intenciones si hablas del maltrato al hombre. Pero este hilo lo veo muy adecuado.

Bou escribió:
jorcoval escribió:Y si quereis, ya en otro hilo porque aquí no tiene que ver, cuento el tratamiento que el grupo de amigos le dio a un caso y el que le dio al otro.

Me gustaría leerlo a ver si coincide con los casos que yo he visto. Si no quieres hacerlo en este hilo hazlo en otro, que tienes donde elegir.

Decir, eso sí, que hay una diferencia temporal importante:
caso a) Chica maltrata a chico: hace unos 10 años
caso b) Chico maltrata a chica: hace un par de años.
Me gustaría pensar que hemos avanzado en la sensibilización de la violencia dentro de la pareja, pero desgraciadamente pienso que hemos retrocedido en uno de los casos.

Bien, en situación
En el caso A hablamos de un chico bastante fuerte (más de 100Kg) que salía con una chavalita que parecía muy normal.
El caso es que poco a poco, lo fue aislando de familia y amigos, lo culpabilizaba de todo, llegó incluso a pegarle delante de mucha gente (con lo que detrás, imagino que peor).

En el caso B hablamos de prácticamente lo mismo pero al revés: chico que poco a poco aisla a la chica, la controla, culpabiliza, llegando a agredirla físicamente. En este caso la diferencia de peso (y fuerza) era muy inferior al caso A.

En el caso A, como seguro te temes, los conocidos acusaban al chaval de "calzonazos", "mariquita" y similares. Creo que prácticamente nadie lo animó a denunciar. Incluso el padre del chico le dijo que era una "vergüenza de hombre".
En el caso B, apoyo de todo tipo: denuncia, déjalo, amigas diciendo a la chica que fuese a vivir a su casa una temporada...

Creo que incluso hoy día, con las 2 relaciones terminadas, el chico de A no considera haber sido maltratado en ningún momento ("son cosas que pasan"), mientras que la chica de B ha cortado toda relación con su maltratador y se reconoce maltratada.
jorcoval escribió:En el caso A, como seguro te temes, los conocidos acusaban al chaval de "calzonazos", "mariquita" y similares. Creo que prácticamente nadie lo animó a denunciar. Incluso el padre del chico le dijo que era una "vergüenza de hombre".
En el caso B, apoyo de todo tipo: denuncia, déjalo, amigas diciendo a la chica que fuese a vivir a su casa una temporada...

Creo que incluso hoy día, con las 2 relaciones terminadas, el chico de A no considera haber sido maltratado en ningún momento ("son cosas que pasan"), mientras que la chica de B ha cortado toda relación con su maltratador y se reconoce maltratada.

Pues sí, es tal como esperaba. Cómo odio la palabra calzonazos, no te lo puedes imaginar.
Bou escribió:
jorcoval escribió:En el caso A, como seguro te temes, los conocidos acusaban al chaval de "calzonazos", "mariquita" y similares. Creo que prácticamente nadie lo animó a denunciar. Incluso el padre del chico le dijo que era una "vergüenza de hombre".

Pues sí, es tal como esperaba. Cómo odio la palabra calzonazos, no te lo puedes imaginar.

Es que el problema es que eso no es un calzonazos, es un tío con la moral comida.
Yo la palabra calzonazos la utilizo de coña, pero en situaciones serias como esa, no es de recibo.

Y la familia o amigos, inútiles, te comen la moral y la verdad es que es duro.
seaman escribió:Es que el problema es que eso no es un calzonazos, es un tío con la moral comida.

Y sin embargo es eso, y no otra cosa, lo que le llamaba su familia y amigos.
No sabía en que hilo poner la noticia, si es mas conveniente, lo pongo en el que proceda y borro este mensaje:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... aign=fbgen

Si llegan a ocurrir estos hechos invirtiéndose los sexos tendría mucha mas repercusión en los medios... :-|
Chuache86 escribió:No sabía en que hilo poner la noticia, si es mas conveniente, lo pongo en el que proceda y borro este mensaje:

Si llegan a ocurrir estos hechos invirtiéndose los sexos tendría mucha mas repercusión en los medios... :-|

https://www.youtube.com/watch?v=Cnzs45N0NKY

Vaya tela.
Chuache86 escribió:No sabía en que hilo poner la noticia, si es mas conveniente, lo pongo en el que proceda y borro este mensaje:

Como digo siempre. Hay gente que está mal de la cabeza, y no es cosa del sexo...
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8