Día 2 después del incidente – Parte 2
PIIIIIIIIP PIIIIIIIP. Mi Nokia sonó a las dos y media de la tarde. Tenía un mensaje nuevo. No creía que fuese ella, puesto que todo apuntaba a que estaba aún más cabreada conmigo que antes pero sí, era ella. El corazón me latía a 100 por hora, pensé que me podría perdonar pero no era así, el mensaje decía lo siguiente;
-----------------------------------------------
Lo mejor será que nos dejemos de ver durante un tiempo. No me compres nada más por favor.
-----------------------------------------------
Lo único que me preguntaba en ese momento era; ¡¿COMO HABIA LLEGADO A ESE EXTREMO?! La situación había degenerado mucho y, por una cagada siento que la estoy perdiendo para siempre. Además, ¿no le habrá gustado el Naruto? No me lo puedo creer, hay que ver que mierda de juegas hacen para la PS3, desde luego no me compraría esa consola nunca. Ahora viene el sumun de la cuestión, la pregunta que a todo universitario le llega, más tarde o más temprano,
¿Qué cojones debo hacer ahora? No tengo a nadie más a quien recurrir, así que os haré caso en lo que me digáis, vosotros que seguro tenéis experiencia en estas cosas. Y me da rabia que esto se tome a broma porque es la peor situación de mi vida, además suerte que no he muerto de un
xboxazo (golpe de Xbox) porque hubiese sido la muerte más triste de la historia. Esto no es una broma y no tiene gracia. He pensado sobre la situación y tengo una teoría, gracias a ver Perdidos todos estos años se me ha ocurrido y es la siguiente, hacer como una especie de viaje en el tiempo, con los mismos factores. Presentarme en su casa igual que el primer día, pero por ejemplo con una DS (que aunque me la tire no me haría mucho daño, o eso espero) e intentar reproducir la situación, que todo se repita. Entonces lo que tengo que hacer es no volver a cagarla y pedirle perdón por todo lo que ha pasado, quizás así se arregle la cosa, ¿Qué pensáis? Yo creo que puede salir bien, aunque es una jugada arriesgada. Tengo que recuperarla, es ella, lo sé, será la madre de mis hijos, mas tarde o más temprano.
Y ahora cambiando de tema, me gustaría contestarle a Campanilla;
Campanilla escribió:Oye Xab320, si no te quiere ella vente conmigo.
Ahora mismo estoy enamorado y tengo que intentar recuperarla, pero si no me salen bien las cosas te agradezco la proposición y seguramente podría llegar a quererte, así que te dejo como segunda opción. Creo que tu también serías una madre fantastica. Así que estamos en contacto, un beso.