La he líado mucho con una amiga...

1, 2, 3, 4, 5, 69
Campanilla escribió:
XAB320 escribió:Y ahora cambiando de tema, me gustaría contestarle a Campanilla;

Campanilla escribió:Oye Xab320, si no te quiere ella vente conmigo. [careto?]

Ahora mismo estoy enamorado y tengo que intentar recuperarla, pero si no me salen bien las cosas te agradezco la proposición y seguramente podría llegar a quererte, así que te dejo como segunda opción. Creo que tu también serías una madre fantastica. Así que estamos en contacto, un beso. ;)

Yo ya te quiero como si me hubieras invitado a cenar sushi, así que te esperaré pacientemente. [amor]

Pero le tirarás el sushi a la cara?
Campanilla escribió:
XAB320 escribió:Y ahora cambiando de tema, me gustaría contestarle a Campanilla;

Ahora mismo estoy enamorado y tengo que intentar recuperarla, pero si no me salen bien las cosas te agradezco la proposición y seguramente podría llegar a quererte, así que te dejo como segunda opción. Creo que tu también serías una madre fantastica. Así que estamos en contacto, un beso. ;)

Yo ya te quiero como si me hubieras invitado a cenar sushi, así que te esperaré pacientemente. [amor]

No si al final liga... lo que no se da cuenta el chaval encima xDDDDD
¿os habéis dado cuenta que sabe centrar el texto en los posts? :-|

Es un chico inteligente... :-|
Tres cuartos de lo mismo, regalarle una consola a una chica solo para acostarte con ella . . .
es llamarla puta en su cara, asi que una buena cagada si que has hecho.
Discúlpate a ella, y si ves que no ha servido, a buscar otra chica, :o
Lo único que me preguntaba en ese momento era; ¡¿COMO HABIA LLEGADO A ESE EXTREMO?! La situación había degenerado mucho y, por una cagada siento que la estoy perdiendo para siempre. Además, ¿no le habrá gustado el Naruto? No me lo puedo creer, hay que ver que mierda de juegas hacen para la PS3, desde luego no me compraría esa consola nunca.

Madre mia la pechá de reir que me estoy dando....esto no puede ser verdad :O

[qmparto] [qmparto]
Anhera escribió:Lo único que me preguntaba en ese momento era; ¡¿COMO HABIA LLEGADO A ESE EXTREMO?! La situación había degenerado mucho y, por una cagada siento que la estoy perdiendo para siempre. Además, ¿no le habrá gustado el Naruto? No me lo puedo creer, hay que ver que mierda de juegas hacen para la PS3, desde luego no me compraría esa consola nunca.

Madre mia la pechá de reir que me estoy dando....esto no puede ser verdad :O

[qmparto] [qmparto]

Tranquilo que seguro que no, es demasiado pero si resulta serlo sera una gran historia para contar a sus hijos
Que siga contando por favor

[tadoramo] [plas]

P.D : Si fuera en un remoto pero muy remoto remoto caso verdad: me hacen eso y la XBOX no la tiro que a las malas se vende de nuevo, pero la tortaza en la cara de seguro además de no verme el pelo en lo que reste. [burla3]
Van a acabar trasladandote al apartado de Literatura como he dicho antes, a ver si sigues los pasos de VG6... [toctoc]
Vamos, que la has liado parda [borracho]
Campanilla escribió:Yo ya te quiero como si me hubieras invitado a cenar sushi, así que te esperaré pacientemente. [amor]

Si quieres te invito a cenar un día, pero de verdad, así nos conocemos. Gracias por tu apoyo. [ayay]

Sargento BoB escribió:Van a acabar trasladandote al apartado de Literatura como he dicho antes, a ver si sigues los pasos de VG6... [toctoc]

No entiendo, ¿por qué tendría que ir a Literatura a contar mis problemas personales?

Por cierto, gracias a todos por mantener el hilo en activo pero a ver si me podéis también aconsejar sobre que hacer. De momento creo que lo mejor que puedo hacer es esperar y realizar mi teoría, a ver si da resultados.
Ahora mismo estoy leyendo lo de VG6 y voy por palomitas ..... [plas] [sonrisa]
No te ofendas, más que nada es porque redactas bien, no cometes faltas de ortografía... Esas cosas allí se valoran mucho... :-|
XAB320, no te das cuenta? Campanilla te está echando una de esas indirectas, yo iba a por otra 360.
Podrías haberle regalado una WII en lugar de una XBOX, para que pudiera hacer algo de ejercicio :-|
Tu teoria no es muy buena... que le vas a regalar ahora?

Anda prueba a quedar con ella en persona y lo aclaras... que hablando se entiende la gente

y sino ya sabes pruebas suerte con campanilla que es una buena muchacha ( al menos se la ve :o ) [+risas]
Bien, bien, nuevamente vuelves a coger el ritmo que perdiste antes.

Continuas con algo que, si bien era previsible, deja contentos a todos. Me ha gustado, también, que recogas la idea que un forero planteó sobre el planteamiento de la posibilidad que supondría el que, en lugar de una 360, hubieras optado por algo más pequeño, manejable y, en el peor de los casos, esquivable o con menor area de efecto como una DS.

Ahora bien, no estoy del todo seguro de si optar por una salida fantasiosa/ciencia ficción sea la mejor opción para continuar este hilo argumental. Será cuestión de verlo.

Al margen de todo esto, dos comentarios personales:
XAB320 escribió:No me lo puedo creer, hay que ver que mierda de juegas hacen para la PS3, desde luego no me compraría esa consola nunca.

Típico comentario del xboxero medio :P, no eches la culpa a la consola.

Campanilla escribió:

¿Como y cuando hemos llegado a esto? xDDD
Meikram escribió:
¿Como y cuando hemos llegado a esto? xDDD

Eso da = lo importante es que puede ser algo interesante [bad]
EOL it's different!!

Estoy deseando que continue [qmparto]
Tu amiga la consolera no será esta :
Imagen

[sonrisa]
XAB320 escribió:Ahora mismo estoy enamorado y tengo que intentar recuperarla, pero si no me salen bien las cosas te agradezco la proposición y seguramente podría llegar a quererte, así que te dejo como segunda opción. Creo que tu también serías una madre fantastica. Así que estamos en contacto, un beso. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN DIOSSSSS QUE BUENOOOO HOSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Sigue asi campeón que eres la hostia XD XD XD. Y deja de poner a los universitarios como si fuesen subnormales que no creo que les haga mucha gracia XD.
JGRoco escribió:
XAB320 escribió:Ahora mismo estoy enamorado y tengo que intentar recuperarla, pero si no me salen bien las cosas te agradezco la proposición y seguramente podría llegar a quererte, así que te dejo como segunda opción. Creo que tu también serías una madre fantastica. Así que estamos en contacto, un beso. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN DIOSSSSS QUE BUENOOOO HOSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Sigue asi campeón que eres la hostia XD XD XD. Y deja de poner a los universitarios como si fuesen subnormales que no creo que les haga mucha gracia XD.

Si...muchas gracias por tu comprension!! XD
XAB320 escribió:Si quieres te invito a cenar un día, pero de verdad, así nos conocemos. Gracias por tu apoyo. [ayay]

Jo, cuando quieras. [ayay] Yo ahora no puedo darte consejos sobre cómo volver a ser su amigo y/o conquistarla. Ahora es mi rival. Ahora sólo pienso en boicotear vuestra relación. Por lo tanto, cómprale el "Imagina ser mamá" para la DS ipso facto.
Campanilla FOR PRESIDENT!
Campanilla escribió:
XAB320 escribió:Si quieres te invito a cenar un día, pero de verdad, así nos conocemos. Gracias por tu apoyo. [ayay]

Jo, cuando quieras. [ayay] Yo ahora no puedo darte consejos sobre cómo volver a ser su amigo y/o conquistarla. Ahora es mi rival. Ahora sólo pienso en boicotear vuestra relación. Por lo tanto, cómprale el "Imagina ser mamá" para la DS ipso facto.

Yo aconsejaria mejor seguir los pasos de Preston4u y regalarla una magnifica cuberteria del BBVA!!! :D

Eso no hay mujer que se resista...

(Campanilla mira que aspiras a poco mujer... Yo te compro una Wacom Citiq de las grandes solo por que me mandes un MP diciendome "i love u" u,u ...)
Campanilla escribió:Ahora sólo pienso en boicotear vuestra relación. Por lo tanto, cómprale el "Imagina ser mamá" para la DS ipso facto.

Dios, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo XDDD.

Resil escribió:(Campanilla mira que aspiras a poco mujer... Yo te compro una Wacom Citiq de las grandes solo por que me mandes un MP diciendome "i love u" u,u ...)

Si te lo mando yo, me la regalas a mi? siempre he querido saber que es dibujar con una tableta buena xDD
esto esta interesante, pero no le encuentro ningún sentido ¬_¬
No te lo tomes a mal, pero eres tonto ಠ_ಠ cuando ella te dijo "que quieres, acostarte conmigo?" no deberias haber dicho "S...si" si estas enamorado el sexo es lo ultimo, ahora ella pensará que eres un salido, te has gastado 200 pavos para nada :(

Suerte de todos modos [oki]
Con 200 euros puedes irte de pilinguis unas cuantas veces. :cool:

Y a lo mejor hasta sales por la tele , que ahora está muy de mda el puterío
Meikram escribió:
Si te lo mando yo, me la regalas a mi? siempre he querido saber que es dibujar con una tableta buena xDD

Eso creo que alomejor te lo diga cuando me haga con la mia este mes o el que viene xDDD ... :3 ...

Ademas, solo se la regalo a campanilla... o a Eri si me promete que no me tendra mas como esclavo...

Aun tengo los tendones de la mano derecha doloridos de esta noche ... T_T auch ...
(no me seais salidos y penseis marranadas que me tire desde las 3:00 a las 6:00 escribiendola una historia xDDD)
Campaaaaaa, ten cuidado que este se te planta en la puerta de casa con una Xbox o una PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:Campaaaaaa, ten cuidado que este se te planta en la puerta de casa con una Xbox o una PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que ese el el objetivo de campa.... [666]
Spidey_86 escribió:Campaaaaaa, ten cuidado que este se te planta en la puerta de casa con una Xbox o una PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja]
SERGIOKILLO escribió:

creo que ese el el objetivo de campa.... [666]

Uhmmm [+risas] [+risas]

Lo malo no es que se presente,es que te intente penetrar con ella.
jorge_itachi escribió:os juro que mientras leia el post se me iba abriendo la boca XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. De verdad has hecho eso con una amiga muy amiga tuya??? OH MY GOD, tu si que sabes amigo.

Yo tambien estaba con la boca abierta... JODDDDER... Es una broma me imagino...

Sisisisi XD, y luego sube las escaleras, "pica" la puerta y sale corriendo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA HOSTIAAA ESQUE CADA VEZ QUE ME ACUERDO... [qmparto].
SERGIOKILLO escribió:creo que ese el el objetivo de campa.... [666]

Para nada. Mi amor es sincero. Él ya tiene videoconsola y podemos jugar juntos. [inlove] (en cuanto se le pase el ecoñamiento con la amiga...)
Campanilla escribió:

Para nada. Mi amor es sincero. Él ya tiene videoconsola y podemos jugar juntos. [inlove] (en cuanto se le pase el ecoñamiento con la amiga...)

Campa regalale el naruto para pedirle que si quiere salir contigo [360º] [360º]
Campanilla escribió:

esto ya es surrealista
Campanilla escribió:Para nada. Mi amor es sincero. Él ya tiene videoconsola y podemos jugar juntos. [inlove] (en cuanto se le pase el ecoñamiento con la amiga...)

¿Por una popstation y una cena en el Mc Donalds (Happy Meal) tendría posibilidades? :-?
SERGIOKILLO escribió:
Campanilla escribió:

esto ya es surrealista

Envidiosin xDDD
poco a poco se van acercando

Imagen
Flash78 escribió:¿Por una popstation y una cena en el Mc Donalds (Happy Meal) tendría posibilidades? :-?

Ni de cooooña.
jajjajajajajajajajjJjjJIJIJIjjIiIIjajajjajajajjajajaj! No puedo dejar de reirme! no me digas que eso es cieto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira,si es mentira,gracias por la historia,me parto,de verdad,es genial
y si aes verdad,buuff,es que no se que aconsejarte,habla con ella,pero en un mes o asi [jaja]

por cierto....
NO SALDRIA CONTIGO NI AUNQUE ME COMPRARAS EL PORTATIL DE HELLO KITTY!

mmmmmmmmmmmmm,ha colado?? [rtfm]

campanilla! me apunto la tercera en la lista!!! [jaja]
Flash78 escribió:
Campanilla escribió:Para nada. Mi amor es sincero. Él ya tiene videoconsola y podemos jugar juntos. [inlove] (en cuanto se le pase el ecoñamiento con la amiga...)

¿Por una popstation y una cena en el Mc Donalds (Happy Meal) tendría posibilidades? :-?

Oye pos la popstation es una buena consola :o que funciona con 2 de las 3 pilas [carcajad] [carcajad]
Chicos ya sabeis... la solucion no es ser pagafantas...

es...

ser...

PAGABOX's!!!!!!!

(Asi todas las EoLianas os querran ^,^)
j0siTo escribió:Oye pos la popstation es una buena consola :o que funciona con 2 de las 3 pilas [carcajad] [carcajad]

Eh! Que fué mi primera consola y estaba alucinado porque esos gráficos no los había visto en ninguna neXtGen! }:/

(es coña)
SERGIOKILLO escribió:campa yo te regalo mi videoconsola si salimos juntos

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-recreativa-terminado-tuto_1192025

Campa yo soy tu y me lo pienso eeeeh [+risas]
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69