Bien, bien, nuevamente vuelves a coger el ritmo que perdiste antes.
Continuas con algo que, si bien era previsible, deja contentos a todos. Me ha gustado, también, que recogas la idea que un forero planteó sobre el planteamiento de la posibilidad que supondría el que, en lugar de una 360, hubieras optado por algo más pequeño, manejable y, en el peor de los casos, esquivable o con menor area de efecto como una DS.
Ahora bien, no estoy del todo seguro de si optar por una salida fantasiosa/ciencia ficción sea la mejor opción para continuar este hilo argumental. Será cuestión de verlo.
Al margen de todo esto, dos comentarios personales:
XAB320 escribió:No me lo puedo creer, hay que ver que mierda de juegas hacen para la PS3, desde luego no me compraría esa consola nunca.
Típico comentario del xboxero medio
, no eches la culpa a la consola.
Campanilla escribió:XAB320 escribió:Y ahora cambiando de tema, me gustaría contestarle a Campanilla;
Campanilla escribió:Oye Xab320, si no te quiere ella vente conmigo.
Ahora mismo estoy enamorado y tengo que intentar recuperarla, pero si no me salen bien las cosas te agradezco la proposición y seguramente podría llegar a quererte, así que te dejo como segunda opción. Creo que tu también serías una madre fantastica. Así que estamos en contacto, un beso.
Yo ya te quiero como si me hubieras invitado a cenar sushi, así que te esperaré pacientemente.
¿Como y cuando hemos llegado a esto? xDDD