PINCHATELA.
Ahora en serio illo:
"No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.[...]¡EUREKA! Ya lo tenía." No! No lo tenias tio. Es como si estas jugando a la play con tu colega le metes un gol y te dice "te voy a matar cabron" y tu bajas a calle corriendo y vuelves con una escopeta y le pegas un tiro porque pensabas que eras o tu o él
. Es el mismo razonamiento pero sin violencia.
"Total, esta mañana me he dirigido a mi MediaMarkt más cercano y he comprado una Xbox, modelo Arcade, casi 200€ que me ha costado la jodida.[...]y he subido hasta su puerta, he dejado el paquete en el suelo, después he picado al timbre y me he escondido por la escalera. Ella ha abierto la puerta y se ha quedado un poco flipando cuando ha visto el paquete tan grande en la puerta, pero lo cogió, lo metió para dentro y cerró la puerta." A ver, si tu eres una tia normal y corriente y un dia cualquiera llaman a tu puerta, abres, ves ese paqueton, y te encuentras con que no hay nadie y con una XBox de 200 pavos, tu independientemente de que seas tia o tio, te acojonas y lo coges por si acaso porque no sabes a que coño viene eso y se te empiezan a pasar por la cabeza muchas cosas y ninguna buena, pues normal... Y luego a los 10 minutos llamas otra vez, te abre y se encuentra contigo, lo relaciona todo. Ella, que acaba de abrir con el corazon a 100 porque creia que era su violador/asesino o lo que sea y se encuentra contigo con la sonrisita que seguro le tuviste que poner de (molo ehh
), la tia empieza a relacionar todo y se coge una mala hostia que solo le sale esto:
"No me digas que has sido tú… -dijo ella antes de que yo dijese nada-.
No me digas que me has comprado la consola solo para acostarte conmigo –prosiguió-.", y tu, que eres audaz-man, que lo coges todo al vuelo, piensas:
"Yo en realidad la quería mucho y solo quería salir con ella (de momento) pero la idea de acostarme con ella empezó a rondar por mi mente y ante semejante chica no podía negarme." y entonces pensarias "hostia esta es la mia", y dijiste:
"S-Sí… -dije un poco cortado-.". La tia ya flipando que te cagas que no sabia que hacer porque entre la mala hostia y el susto no veas lo que tendria que tener en el cuerpo, y encima tu le pusiste la guinda diciendo:
"¿Nos acostamos? –Pregunté en tono Jim Carrey, lanzando la más amplia de mis sonrisas-.
", pues la verdad, es perfectamente comprensible que te tirase la XBox, porque si lo hubieses pensado mejor y le hubieses contado todo lo que tu te creias o si le hubieses dicho "no, te la he regalado porque me gustas y quiero salir contigo" o algo por el estilo en vez de soltarle esa perlita pues la cosa seria distinta.
Bueno.. El caso, creo que no tienes ninguna posibilidad de arreglarlo ahora, cuando pase un tiempo largo, años quizas, alomejor lo arreglais y os reis con la anecdota. Asi que yo me iria buscando a otra "madre de mis hijos". Lo siento, pero de los errores se aprenden...
PD: Esto que he dicho no es para insultarte ni nada, es para que veas como ocurrio todo desde la perspectiva de la chiquilla y como ha visto esta historia ella y todos los que estamos leyendo tu hilo
.