La he líado mucho con una amiga...

15, 6, 7, 8, 9
Por todo esto...y demas cosas...EOL IS DIFERENT!!!

HILO EPICO SEÑORES!! nos la clavaron y muy bien!!!... (dirigido a los que pensabamos que no era troll hasta el dia 2... depues con lo de las islas phi phi ya perdio gracia XD)
Yo ya dije que si sabía centrar los textos era por algo... ¬¬

LOL, yo no sabía hacerlo hasta hace poquito xDDD
Sin palabras . . increible. . . xDDDD
Nos vendieron una moto que ni era una moto era un triciclo y aun asi creiamos que era una moto xd.
¿Y lo que estoy sufriendo yo qué? Aquí, con el corazón roto, enamorada de un fantasma. [snif] [buuuaaaa]

naiila escribió:novedades?

La otra... [qmparto]
Para mi gusto la historia se veía que era Ciencia-ficción (por favor, decidme que no existe un pagafantas de tal magnitud), pero me ha divertido [oki]

[bye]
XAB320 escribió:
Día 6 después del incidente

Me he presentado en su casa esta mañana. Vestía un elegante traje recién comprado este fin de semana que conjuntaba con una perfecta corbata italiana de Andrew’s Ties que ya tenía por casa. Piqué a la puerta y a los pocos segundos abrió ella. Su luz me iluminó, estaba radiante con aquel pijama de Hello Kity y la melena al viento. Su cara angelical se posó frente a mí y sus ojos se fijaron en los míos, era el momento;

Lo siento mucho –empecé, no quería volver sobre mis pasos ni volver a excusarme por todos los errores cometidos en el pasado, solo quería presentarle mis disculpas por todo lo sucedido-. No era mi intención ofenderte ni ponerte en un compromiso, significas demasiado para mí. No espero que me perdones ahora, solo pasaba a decírtelo para que lo supieras.

Lo siento mucho –volví a repetir, mirándole directamente a los ojos-.

Llevaba los billetes en el bolsillo y aún no sé por qué sucedió, pero al verla abandoné la idea de pedirle que fuese conmigo a las islas Phi Phi. Ese no era el rumbo que debía tomar, lo único que podía hacer actualmente era presentarle mis disculpas y esperar a que el tiempo decidiese mi papel en la historia de su vida. Ya había dicho todo lo que tenía que decir, así que me dí media vuelta y comencé a caminar, me marchaba. Cuando llegaba a la escalera escuché un ruido, me giré para mirar por última vez hacía su puerta y ella se abalanzó sobre mí. Me estaba abrazando.

No estoy enfada –me susurró-.

Después de aquello me invitó a pasar a su casa. En su comedor había dos consolas conectadas al televisor; su PS3 y la Xbox 360 que le regalé. Me quedé observándola.

No funciona –me dijo- pero la he dejado conectada.

Sonreí, no podía hacer otra cosa. La situación era graciosa y el hecho de que todavía tuviese la consola era como una señal. No hablemos demasiado pero los dos nos mirábamos como si algo especial fluyese entre nosotros. Aún no se como ha sucedido, pero al final acabé en su habitación y allí es donde he aprendido como se hacen los niños. La verdad es que es toda una experiencia. Y ahora pues aquí me tenéis, sentado en el sofá de mi casa explicando a un montón de desconocidos como está siendo el día más feliz de mi vida, aunque hay una cosa que me preocupa; no sé donde están los billetes de viaje a las islas Phi Phi. Al volver a casa no los llevaba en el bolsillo. ¿Los habré perdido?

Solo espero no haberlos olvidado en su casa…

FIN.

PiratePila.

Eres mi puto idolo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pobre campa...
...

....

TROLL !!!!

...

xDDDD

Buah, capanilla es la que peor lo pasa en la historia... No podias hacer que al menos tuviera un final feliz... leches... que se lo merece... por buena fe xDDD
Un resumen del hilo please.

¿Esto es cierto? JAJA, me meo toa XD.
XAB320 escribió:
Día 7 CONFESIÓN:

Cuando desperté, me di cuenta de que todo era un sueño. Nada había pasado, tódo era mentira, desde crear un clon en eol, cachondearme de los pobres ilusos de esos foros.. encima les colé lo que era universitario cuando sólo aprobé el recreo en la ESO. Todavía era virgen por la mañana (y lo que quedaría, porque con la barriga que gasto y los pechos caidos que tengo, seguro que tendría más suerte en la carcel con un tipo llamado Brutus muy peludo que con las mujeres.
La chica que me inventé, pues era eso, inventada. Bueno... si tengo que confesarlo, diré que era una chica que veía por la calle y a la cual seguía un poco durante una temporada, pero sólo hasta que el juez dictaminó que debía de manterme alejado a más de 120 km de ella... tan wapa...
Decidí entonces incorporarme en la cama y mirar alrededor. Efectivamente, la luz que entraba por la ventana me hacía darme cuenta que eran más o menos las 5 de la tarde. Me levanté, sitiendo un dolor en los riñones y pude comprobar como nada había cambiado en mi vida, por lo menos todavía podría intentar ver Gran Hermano 24 horas en la 7. ¡Pedazo de vida que llevo, oiga!

FIN.

Anda, el FIN. Ya era hora.
Vaya prosa, menuda retórica. Falla la historia, bueno no, en realidad falla todo... :(
Eres el guionista de los Serrano?
Campanilla escribió:¿Y lo que estoy sufriendo yo qué? Aquí, con el corazón roto, enamorada de un fantasma. [snif] [buuuaaaa]

naiila escribió:novedades?

La otra... [qmparto]

lo siento campa,al principio yo tambien queria su amor,luego entendi que no debia interponerme :-| [mamaaaaa]
(madre mia [+risas] [qmparto] [qmparto] )

deberias dedicarte a escrbir,pero para la proxima,un secundario tipo Barney stinnson seria genial! [rtfm]

[plas] [plas]
SuperLopez escribió:Menos mal que no le dijo "ni por todo el oro del mundo saldría contigo", sino mata a los padres, al casero, roba un banco y le hace una estatua con su apariencia. Este universitario no sabe coger la indirectas...

Que coño, menos mal que no le dijo "ni aunque fueras el ultimo hombre sobre la tierra" XD
Estuvo entretenido... mucho desfase en la parte que planeaste el viaje a las islas, ideas alocadas, ahí sí que se hacia más evidentemente cierta inverosimilitid.

En la conclusión parece todo más cuerdo, organizado... más hilado, va todo con más fluidez.

Sería el relajamiento emocional por haber "pinchado"? xD
Estuvo bien la primera parte de la historia, porque, a pesar de saber que era inventado, siempre estaba presente esa cosa de: "aunque podría ser real". Pero ya el resto de la historia, sobra.

No sé, yo la gracia la veo solo en el primer mensaje. Las segundas partes nunca fueron buenas...
Era poco creible al principio, pero es que cuando dijo lo del viaje, no se lo creyo nadie.
Victor?
Jaime?
Fernando?
ANGEL?!

Sal de ahi si es que te conozco...
Ya era hora de que acabases con tu bazofia de novela por entregas, "pesao" cawento
Nota del moderador: Buena novela. Mejor lo dejamos ahi
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9