Gerk Narke escribió:Lo mejor para reconciliarte con ella es en lugar de 200 euros en una consola, dale 400 euros en efectivo a ver si te hace algo
Un guantazo y quedarse sin dinero él por tonto si hace eso, seria muy triste que la muchacha aceptase Lo que tiene que hacer es esperar a que se le pase el mosqueo
XAB320 escribió:Si quieres te invito a cenar un día, pero de verdad, así nos conocemos. Gracias por tu apoyo.
Jo, cuando quieras. Yo ahora no puedo darte consejos sobre cómo volver a ser su amigo y/o conquistarla. Ahora es mi rival. Ahora sólo pienso en boicotear vuestra relación. Por lo tanto, cómprale el "Imagina ser mamá" para la DS ipso facto.
Hay que ver campa como eres... y lo nuestro se va a quedar en nada? "¿que fue de aquel rumor que nos vio nacer?"
XAB320, que sepas que me has destrozado mi futuro con Campa...
PD: Madremia...estamos creando a los futuros pagaconsolas aquí (si el pagafantas se dedica a satisfacer los caprichos de las amigas, el pagaconsolas se dedica a satisfacer los caprichos tecnologicos de las eolianas xDDD)
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
Madremia...estamos creando a los futuros pagaconsolas aquí (si el pagafantas se dedica a satisfacer los caprichos de las amigas, el pagaconsolas se dedica a satisfacer los caprichos tecnologicos de las eolianas xDDD)
Pensandolo durante toda la tarde he decidido que tengo dos opciones, a ver si me podéis ayudar a elegir una de las dos;
1) Teoría de Perdidos y de la vuelta atras (bastante valida, yo creo que podría llegar a funcionar). 2) Presentarme en su casa y cantarle esta canción -> http://www.youtube.com/watch?v=pICw9GGaxV8 <-, no sé si cantarla yo solo o pedir ayuda (o contratar un grupo). Yo creo que también me podría salir bien y puede que haya "algo más" después de eso (con algo más no me refiero a que me contrate una discografica ni nada por el estilo, no me malinterpretéis).
Ayudadme con la elección y el lunes os cuento como me ha ido!
Lo que te faltaba además fan de Alex Ubago , tío más te vale ser un trollazo de cuidado , porque una cosa ser un pagafantas/consolas y otra ya ser fan de Alex Ubago.
1- Traje (esencial!) 2- Ramo de flores (que la mitad estén pochas, tiene su significado ) 3- Ponte raya en el pelo (eso a las tías les pone un montón, ah! también engominate el pelo) 4- "Pica" en su puerta y le cantas la canción
XAB320 escribió:Pensandolo durante toda la tarde he decidido que tengo dos opciones, a ver si me podéis ayudar a elegir una de las dos;
1) Teoría de Perdidos y de la vuelta atras (bastante valida, yo creo que podría llegar a funcionar). 2) Presentarme en su casa y cantarle esta canción -> http://www.youtube.com/watch?v=pICw9GGaxV8 <-, no sé si cantarla yo solo o pedir ayuda (o contratar un grupo). Yo creo que también me podría salir bien y puede que haya "algo más" después de eso (con algo más no me refiero a que me contrate una discografica ni nada por el estilo, no me malinterpretéis).
Ayudadme con la elección y el lunes os cuento como me ha ido!
La parte de "hazle caso y deja que pase un poco de tiempo" no la llegaste a pillar del todo, parece ser. Yo creo que entre 2 y 3 semanas es un buen intervalo para dejar las cosas estar y que la chica se calme, de mientras puedes ir conociendo a Campanilla por si te hace más tilin que tu amiga la que intentó escalabrarte con una xbox360 arcade
Mi humilde opinión, total, con la alusión de que una posibilidad es cantarle Alex Ubago en la puerta has echado por tierra toda la linea argumental y has convertido algo medianamente interesante en un prototipo de ñoñada de grandes proporciones.
Meikram escribió:La parte de "hazle caso y deja que pase un poco de tiempo" no la llegaste a pillar del todo, parece ser. Yo creo que entre 2 y 3 semanas es un buen intervalo para dejar las cosas estar y que la chica se calme, de mientras puedes ir conociendo a Campanilla por si te hace más tilin que tu amiga la que intentó escalabrarte con una xbox360 arcade
Mi humilde opinión, total, con la alusión de que una posibilidad es cantarle Alex Ubago en la puerta has echado por tierra toda la linea argumental y has convertido algo medianamente interesante en un prototipo de ñoñada de grandes proporciones.
Discrepo: le ha dado el toque friki (modo fatality xD) a la historia
Lo que te faltaba además fan de Alex Ubago , tío más te vale ser un trollazo de cuidado , porque una cosa ser un pagafantas/consolas y otra ya ser fan de Alex Ubago.
Yo también me inclinaría más por Troll que por PAGAFANTAS Por cierto, eso de los PAGACONSOLADORES . . . suena innovador