La he líado mucho con una amiga...

Campanilla escribió:
Flash78 escribió:¿Por una popstation y una cena en el Mc Donalds (Happy Meal) tendría posibilidades? :-?

Ni de cooooña.

Si dice que no a la popstation campa esta loquita por XAB320... ainz. A ver si funciona lo regalarle "Imagina ser mamá" mucha suerte. XD
Lo mejor para reconciliarte con ella es en lugar de 200 euros en una consola, dale 400 euros en efectivo a ver si te hace algo [qmparto] [qmparto]
SERGIOKILLO escribió:campa yo te regalo mi videoconsola si salimos juntos

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-recreativa-terminado-tuto_1192025

[flipa] Eso es competencia desleal, [tomaaa] los pobres no pueden competir contra eso.
Gerk Narke escribió:Lo mejor para reconciliarte con ella es en lugar de 200 euros en una consola, dale 400 euros en efectivo a ver si te hace algo [qmparto] [qmparto]

Un guantazo y quedarse sin dinero él por tonto si hace eso, seria muy triste que la muchacha aceptase
Lo que tiene que hacer es esperar a que se le pase el mosqueo
La que se está liando, ya hay colas tremendas de personas esperando comprar su consola para salir con Campa:

http://www.youtube.com/watch?v=IGpZFT2S3dg
Pero si campa no quiere una consola cualquiera... Quiere una con Amor y cariño *_* ...

(y que insinue que quiere un coito...) ...

Alguno puede ofrecerle eso? o,O No verdad?
Campanilla escribió:
XAB320 escribió:Si quieres te invito a cenar un día, pero de verdad, así nos conocemos. Gracias por tu apoyo. [ayay]

Jo, cuando quieras. [ayay] Yo ahora no puedo darte consejos sobre cómo volver a ser su amigo y/o conquistarla. Ahora es mi rival. Ahora sólo pienso en boicotear vuestra relación. Por lo tanto, cómprale el "Imagina ser mamá" para la DS ipso facto.

Hay que ver campa como eres... y lo nuestro se va a quedar en nada? "¿que fue de aquel rumor que nos vio nacer?"

XAB320, que sepas que me has destrozado mi futuro con Campa... :(

Voy a llorar al rincon de llorar de casa...
Quiero mas hilos como este a diario en EOL, que risa xDD
zibergazte escribió:Hay que ver campa como eres... y lo nuestro se va a quedar en nada? "¿que fue de aquel rumor que nos vio nacer?"

¿Que nos vio nacer? ¿Un rumor de una foto en bikini con alitas? ¡¡Qué poca vergüenza tienes!! x_D
There aren't facepalms enough to see this fail :o :o
SERGIOKILLO escribió:poco a poco se van acercando

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJ sensillamente:

SUBLIME [fumando]

PD: Madremia...estamos creando a los futuros pagaconsolas aquí (si el pagafantas se dedica a satisfacer los caprichos de las amigas, el pagaconsolas se dedica a satisfacer los caprichos tecnologicos de las eolianas xDDD)
Madremia...estamos creando a los futuros pagaconsolas aquí (si el pagafantas se dedica a satisfacer los caprichos de las amigas, el pagaconsolas se dedica a satisfacer los caprichos tecnologicos de las eolianas xDDD)

xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OJO: NO confundir PAGACONSOLAS con PAGACONSOLADORES (si...estoy inspirado! que pasa? xDDDD)
daredj escribió:OJO: NO confundir PAGACONSOLAS con PAGACONSOLADORES (si...estoy inspirado! que pasa? xDDDD)

Ni con PAGAFANTAS
j0siTo escribió:
SERGIOKILLO escribió:campa yo te regalo mi videoconsola si salimos juntos

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-recreativa-terminado-tuto_1192025

Campa yo soy tu y me lo pienso eeeeh [+risas]

YO sin ser ella también me lo pienso.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pensandolo durante toda la tarde he decidido que tengo dos opciones, a ver si me podéis ayudar a elegir una de las dos;

1) Teoría de Perdidos y de la vuelta atras (bastante valida, yo creo que podría llegar a funcionar).
2) Presentarme en su casa y cantarle esta canción -> http://www.youtube.com/watch?v=pICw9GGaxV8 <-, no sé si cantarla yo solo o pedir ayuda (o contratar un grupo). Yo creo que también me podría salir bien y puede que haya "algo más" después de eso (con algo más no me refiero a que me contrate una discografica ni nada por el estilo, no me malinterpretéis).

Ayudadme con la elección y el lunes os cuento como me ha ido!
Lo que te faltaba además fan de Alex Ubago , tío más te vale ser un trollazo de cuidado , porque una cosa ser un pagafantas/consolas y otra ya ser fan de Alex Ubago.

Yo me inclino por lo del troll pero bueno...
1- Traje (esencial!)
2- Ramo de flores (que la mitad estén pochas, tiene su significado ;))
3- Ponte raya en el pelo (eso a las tías les pone un montón, ah! también engominate el pelo)
4- "Pica" en su puerta y le cantas la canción

Suerte [oki]
XAB320 escribió:Pensandolo durante toda la tarde he decidido que tengo dos opciones, a ver si me podéis ayudar a elegir una de las dos;

1) Teoría de Perdidos y de la vuelta atras (bastante valida, yo creo que podría llegar a funcionar).
2) Presentarme en su casa y cantarle esta canción -> http://www.youtube.com/watch?v=pICw9GGaxV8 <-, no sé si cantarla yo solo o pedir ayuda (o contratar un grupo). Yo creo que también me podría salir bien y puede que haya "algo más" después de eso (con algo más no me refiero a que me contrate una discografica ni nada por el estilo, no me malinterpretéis).

Ayudadme con la elección y el lunes os cuento como me ha ido!

JAJAJAJ tio te recomiendo esta: http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI
La parte de "hazle caso y deja que pase un poco de tiempo" no la llegaste a pillar del todo, parece ser. Yo creo que entre 2 y 3 semanas es un buen intervalo para dejar las cosas estar y que la chica se calme, de mientras puedes ir conociendo a Campanilla por si te hace más tilin que tu amiga la que intentó escalabrarte con una xbox360 arcade :-|

Mi humilde opinión, total, con la alusión de que una posibilidad es cantarle Alex Ubago en la puerta has echado por tierra toda la linea argumental y has convertido algo medianamente interesante en un prototipo de ñoñada de grandes proporciones.
Meikram escribió:La parte de "hazle caso y deja que pase un poco de tiempo" no la llegaste a pillar del todo, parece ser. Yo creo que entre 2 y 3 semanas es un buen intervalo para dejar las cosas estar y que la chica se calme, de mientras puedes ir conociendo a Campanilla por si te hace más tilin que tu amiga la que intentó escalabrarte con una xbox360 arcade :-|

Mi humilde opinión, total, con la alusión de que una posibilidad es cantarle Alex Ubago en la puerta has echado por tierra toda la linea argumental y has convertido algo medianamente interesante en un prototipo de ñoñada de grandes proporciones.

Discrepo: le ha dado el toque friki (modo fatality xD) a la historia XD
LLevala al Diario de Patricia, es lo más bajo que puedes caer ya
RCR3 escribió:LLevala al Diario de Patricia, es lo más bajo que puedes caer ya

[qmparto] [qmparto]
Acabo de agregar una encuesta, para poder ver que es lo que me recomendáis hacer en esta situación y atreverme a ello.

Tengo la sensación de que el lunes la conquisto, no sé por que pero me da en la nariz. [sonrisa]
Juas ahora una encuesta, ¿ esto va a ser como los libros esos de si no se qué vete a la página tal o si no a la página cual? [+risas]
XAB320 escribió:Acabo de agregar una encuesta, para poder ver que es lo que me recomendáis hacer en esta situación y atreverme a ello.

Tengo la sensación de que el lunes la conquisto, no sé por que pero me da en la nariz. [sonrisa]

creo que la opcion mas sensata ya la han dicho

RCR3 escribió:LLevala al Diario de Patricia,
XAB320 escribió:Acabo de agregar una encuesta, para poder ver que es lo que me recomendáis hacer en esta situación y atreverme a ello.

Sí, pero la próxima será una PS3! Ten cuidado! [sati]
SERGIOKILLO escribió:

creo que la opcion mas sensata ya la han dicho

RCR3 escribió:LLevala al Diario de Patricia,

Creo que ya lo intentó sin éxito

http://www.youtube.com/watch?v=RQbwqgOQiFU&feature=related
Lo que te faltaba además fan de Alex Ubago , tío más te vale ser un trollazo de cuidado , porque una cosa ser un pagafantas/consolas y otra ya ser fan de Alex Ubago.

Yo también me inclinaría más por Troll que por PAGAFANTAS [qmparto] [qmparto]
Por cierto, eso de los PAGACONSOLADORES . . . suena innovador XD XD

emmm, no es por nada pero el boton de spoiler lo tienes arriba cuando creas un post!!! no adelantes la historieta!
Phosky escribió:Imagen

brutal, esto se esta convirtiendo en un hilo mitico
Phosky escribió:[...]

Bien, ya tenemos dibujante, ¿quién quiere ser el editor? XD

EDIT: Me pido manager! :-|

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, esto no se puede expresar ni con un XD de lo que me estoy partiendo el culo de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajaja

Joder tio no puedes esperar una semana y llamarla... mejor que cantarla una cancion de alex ubago

AAJAJAJajjajajajajja
+infinito!!
si vamos este va a ser otro hilo mitico!!!
Alex Ubago yaaa!! y si se lo plantas en la puerta con la guitarra y todo mejor [qmparto]
Contrata a unos Wachupinos, seguro que cantan mejor que "Alexio Hubagus" [360º]
dark-kei escribió:Alex Ubago yaaa!! y si se lo plantas en la puerta con la guitarra y todo mejor [qmparto]

o mejor vete con la guitarra de el guitar hero 5 y cuando termines de cantar se lo regalas [qmparto] [qmparto]
Sargento BoB escribió:Contrata a unos Wachupinos, seguro que cantan mejor que "Alexio Hubagus" [360º]

Joder es que te imaginas la escena y te da algo de la risa, con la chica flipandolo...

Deberías añadir la opción "Quedarse con Campanilla", ibas a ver...
Campanilla escribió:

uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh esto te pinta bien XAB320 *cejas*

OMFG al cubo
Campanilla escribió:

nadie la elegiría porque sino no te podríamos buitrear
Jo, con la viñeta le habéis quitado protagonismo a la encuesta XD
Lo he editado y ahora se pueden marcar dos opciones, lo hago por lo de Campanilla. [ayay]

Ahora me voy de fin de semana con la familia, a ver si así pienso y estudio la jugada. El lunes nos vemos por aquí (ya os contaré). Gracias a todos.
traigo en exclusiva el video de la actuación musical que le ofrecerá XAB320 a su amiga:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-2a4a8cb02a642c62498579f7a5e567c9.html
o mejor vete con la guitarra de el guitar hero 5

A eso le añadiria yo un micrófono del singstar para que probara la voz, y de paso algo para sujetarlo momentaneamente, un palo o algo [sonrisa]
no votéis por campanilla que si no no la podremos buitrear [mad] [mad] [mad]
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79