La he líado mucho con una amiga...

15, 6, 7, 8, 9
esta tia es gili****** directamente [snif] ....
vamos no me lo creo... me parece muy surrealista y demasiado divertido para ser verdad.

Pero de serlo, eres muy pardillo tio XD. Te imagino escuchando la cancion de "A ella el gusta la gasolina" y dandole 2 litros a una tia...

vamos no me lo creo XD
Imagen

Dato de importancia --> Nunca, es decir, NUNCA te gastes mas de 20 euros en una tía sin haber tenido rollo con ella al menos durante 3 meses.

Resumiendo: Troll o pagafantas de nivel 99.
gambetta escribió:esta tia es gili****** directamente [snif] ....

Megalol [carcajad]
Anda que a ti ya te vale,comprarle una 360...para ligar no hacen falta comprar regalos...
Es peor que mi amigo xd,que lo deja la novia y al mes le compra una camisa,la tia pasa de el y encima se lleva la camisa xd.
joer, este hilo es para coger unas palomitas, un litro de helado y un refresco y empezar a leer tranquilamente como si fuera un libro XD

Tío, sinceramente eres un poco cafre, que te pregunte que si es para tirartela y tu vas y pones cara de: "si, por favor, tengo mucho hambre" pues en fin, me parece bastante triste.

Yo que tu iba poco a poco, nada del lunes, ni nada, cuando sea pero sin prisa y no la vuelvas a liar...
Si querias mojar con 200€ tenias de sobra para irte de señoritas. Aun asi, a quien se le ocurre decirle eso.
Por fin me he leido todo el hilo, nose si será verad o mentira, pero joder lo que me he podido reir XD.
Como está la gente de loca XD, jajaja menuda historia.
Si esto es verdad solo te puedo aconsejar que te olvides de ella, ya la has cagado totalmente.
llevo siguiendo el hilo desde el primer post y aun no avia postado, este hilo es mitico no se podia dejar pasar xD
No has pensado en que le podias haber regalado la PSP xDD
Yo creo que en algún momento el chaval se irá a Bel-Air con su tío y con su tía.
No tienes ni p*** idea macho, tenías que haberle regalado una SexBox.

Sería lo más cercano a pinchar con ella que estarías en tu vida de pagafantas.
Campa, te recuerdo que eres candidata a Miss EOL. No te conviene buitrear en EOL para no perder puntos.
Yo porque soy fiel a ti que si no, te hubiera sacado de mi lista.

Por cierto, XAB, Qué pasó con la xbox? Te la llevaste o la dejaste tirada allí? Porque yo soy tú y si no la cogiste, el lunes se la pedía de vuelta. A ver si se va a quedar tan ancha con el Naruto, la XBOX360 y sin dejarte que le acaricies el chow chow.
enekomh escribió:Campa, te recuerdo que eres candidata a Miss EOL. No te conviene buitrear en EOL para no perder puntos.
Yo porque soy fiel a ti que si no, te hubiera sacado de mi lista.

Si me sacan de la lista por éste hilo, es que vaya, no quiero sus puntos. [+risas]

Xab320 de mi corazón, fíate del resultado de la encuesta que los eolianos son sabios. [ayay]
Me parece que me he pasado con mi dosis de Setas alucinojenas...
suerte, ya veras como se soluciona.
tashack escribió:Me parece que me he pasado con mi dosis de Setas alucinojenas...

ATTE: Mario bros.
xDDDDDDDDDDDD brutal, brutal XD
pero tío, si es verdad... cómo se te ocurre? es que es de locos, la verdad.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Este hilo es coña verdad?
Te hubiera salido mas barato contratar los servicios de una mujer de esquina.
jaja la proxima vez me mandas a mi la xbox xD
Tio ,como eres...

A ninguna tia normal le digas jamás ''te quiero poner mirando a cuenca'' o alguna de sus variantes. Al menos si no es ninfomana y tienes certeza absoluta de que lo es,no se lo digas.

Las tias tienen que pensar que eres romantico y que NUNCA NUNCA estás con ellas solo por sexo.

Tenias que haberle dicho que no, que le la regalas por que la aprecias y es tu mejor amiga, a partir de ahi el tonteo ya es mas facil, y del tonteo al folleteo hay 1 delgado hilo.

Pero soltarselo asi de buenas... xD

En fin, animo y haz lo que puedas por recuperarla, al menos como amiga,siempre va bien tener amigos xD
Yo que tú iría a De buena Ley a exigirle que te pague los 200€ de la consola y que te indemnice por daños morales con 23.000€. Así, cuando salgas del plató, podrás comprarle otra xbox 360 y si cuela, cuela.

Ahora en serio, si yo fuera tú me metía a médico a hacer tactos rectales, porque macho tienes el tacto en el culo...
lol que cosas mas graciosas pasan xDDD

cuando dijiste aquello de "SI es pa acostarme contigo" deberia haberte caido un cubo de agua en la cabeza o algo.

Aunque tampoco creo que hubiera tenio resultado un "te amo"

aunque ocmo ha dixo algun compañero en los primeros post no parece una historia demasiao... creible
Imagen

Esto no es pruebas ni FC hamijo...

PD: Troll.
joe yo quiero algun hilo de estos que sea verdad, canta un huevo el arte literario que teneis jajaaja
Esto no hay por donde cogerlo...

Gastarte 200 pavos para ligar, si una persona te quiere no le tienes que regalar nada, anda que para ser universitario...

Como está el personal madre mia.
Lo dicho, haces más con 200 euros yendose de señoritas, que comprandole una consola a una tía
que te la tira a la cabeza luego XD
Eso, eso, dadle de comer al tRoll!
Anda que vaya tela de historia... Espero que vuelva pronto este individuo por que me he reído mucho con él. XD
-Rafilla- escribió:Tio ,como eres...

A ninguna tia normal le digas jamás ''te quiero poner mirando a cuenca'' o alguna de sus variantes. Al menos si no es ninfomana y tienes certeza absoluta de que lo es,no se lo digas.

Las tias tienen que pensar que eres romantico y que NUNCA NUNCA estás con ellas solo por sexo.

Tenias que haberle dicho que no, que le la regalas por que la aprecias y es tu mejor amiga, a partir de ahi el tonteo ya es mas facil, y del tonteo al folleteo hay 1 delgado hilo.

Pero soltarselo asi de buenas... xD

En fin, animo y haz lo que puedas por recuperarla, al menos como amiga,siempre va bien tener amigos xD

Vio tu avatar y se penso que todas son iguales xD....
Joer, que cagada de persona, y universitario que eres. xD
Dios [qmparto] que bueno xDDDDD En serio lo habias entendido todo al revés? [qmparto]
Con todo el respeto pero... hijo mio... haztelo mirar [qmparto]
XAB320 escribió:No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.

¡EUREKA! Ya lo tenía. Era una indirecta bastante directa y yo la había captado.

wtf [qmparto]
Joooooder, pero mira que hay que ser gañan. XD
Que poquito tacto tienes... [qmparto]
Me he leido el relato entero y me resulta tan jodidamente absurdo y surrealista que me es imposible creerme tansiquiera una mínima parte de lo que en el se cuenta. Lo siento.
Día 5 después del incidente

Allí estaba yo, con los billetes recién comprados, delante del escaparate, mirando embobado la oferta y pensando en el futuro. Sé que el dinero no da la felicidad, pero también sé que todo el mundo tiene un precio y yo la había cagado mucho, así que su precio seguro que se había triplicado, pero no me importaba. Tenía que recuperar a esa chica como fuese, así que pensé que lo mejor que podía hacer era cumplir uno de sus sueños; viajar a las islas Phi Phi, en Tailandia. Me habían costado los billetes casi un ojo de la cara, pero por ella lo que sea. Seguramente esta era ya la última opción que me quedaba de recuperar su amistad (y así quizás algún día llegar a más). Así que después de pensarlo mucho he llamado a una amiga, dueña de una agencia de viajes y hemos quedado por la tarde para sacar los billetes. Quería esperar a mañana para comprarlos pero cada minuto que pasa es una tortura y no puedo aguantar más sin hablar con ella. Así que al volver a casa me he decidido a volver a escribir aquí, he descartado todas mis anteriores teorías porque, como buen universitario, me he dado cuenta de que no tenían salida, es decir, que solo me valdrían para cabrearla más o, en el peor de los casos, perderla para siempre. No sé que habrá pasado con la Xbox que le regalé pero no pienso preguntarle ni hacer referencia a ella nunca más, Microsoft ha creado un monstruo de consola y yo voy a boicotear a Microsoft, así de claro. Sin ir más lejos esta mañana he instalado Linux Ubuntu en mi PC, para no tener que depender de un sistema creado por Microsoft. Mientras formateaba ha sido cuando se me ha ocurrido la idea de cumplir su sueño de visitar las islas Phi Phi (y todo gracias a ese pájaro asqueroso que sale de fondo de pantalla en Linux, solo con esto ya puedo demostrar que Linux es mejor que Windows, en todos los sentidos). Y de ahí viene toda la movida. Mañana voy a ir a hablar con ella y ya lo tengo todo pensado. Aunque no lo voy a contar ahora porque os lo tomaréis a risa y no me creeréis, pero creo que tengo la jugada perfecta y que los astros, dioses y todos los demás seres encargados de dar buena suerte están de mi parte. Mañana es el gran día, el día en que puede que mi sueño también se haga realidad. Cuando le cuente todo esto a mis hijos no me creerán, espero que su madre de fe de ello, así tendré una buena anécdota para transmitir de generación en generación, ¡Imaginar que dirán mis nietos cuando sepan que su abuelo se fue a las islas Phi Phi con su abuela!
XAB320 escribió:¡Imaginar que dirán mis nietos cuando sepan que su abuelo se fue a las islas Phi Phi con su madre!

"Mama, tengo miedo ... traenos de vuelta a casa..."
XAB320 escribió:
Día 5 después del incidente

Allí estaba yo, con los billetes recién comprados, delante del escaparate, mirando embobado la oferta y pensando en el futuro. Sé que el dinero no da la felicidad, pero también sé que todo el mundo tiene un precio y yo la había cagado mucho, así que su precio seguro que se había triplicado, pero no me importaba. Tenía que recuperar a esa chica como fuese, así que pensé que lo mejor que podía hacer era cumplir uno de sus sueños; viajar a las islas Phi Phi, en Tailandia. Me habían costado los billetes casi un ojo de la cara, pero por ella lo que sea. Seguramente esta era ya la última opción que me quedaba de recuperar su amistad (y así quizás algún día llegar a más). Así que después de pensarlo mucho he llamado a una amiga, dueña de una agencia de viajes y hemos quedado por la tarde para sacar los billetes. Quería esperar a mañana para comprarlos pero cada minuto que pasa es una tortura y no puedo aguantar más sin hablar con ella. Así que al volver a casa me he decidido a volver a escribir aquí, he descartado todas mis anteriores teorías porque, como buen universitario, me he dado cuenta de que no tenían salida, es decir, que solo me valdrían para cabrearla más o, en el peor de los casos, perderla para siempre. No sé que habrá pasado con la Xbox que le regalé pero no pienso preguntarle ni hacer referencia a ella nunca más, Microsoft ha creado un monstruo de consola y yo voy a boicotear a Microsoft, así de claro. Sin ir más lejos esta mañana he instalado Linux Ubuntu en mi PC, para no tener que depender de un sistema creado por Microsoft. Mientras formateaba ha sido cuando se me ha ocurrido la idea de cumplir su sueño de visitar las islas Phi Phi (y todo gracias a ese pájaro asqueroso que sale de fondo de pantalla en Linux, solo con esto ya puedo demostrar que Linux es mejor que Windows, en todos los sentidos). Y de ahí viene toda la movida. Mañana voy a ir a hablar con ella y ya lo tengo todo pensado. Aunque no lo voy a contar ahora porque os lo tomaréis a risa y no me creeréis, pero creo que tengo la jugada perfecta y que los astros, dioses y todos los demás seres encargados de dar buena suerte están de mi parte. Mañana es el gran día, el día en que puede que mi sueño también se haga realidad. Cuando le cuente todo esto a mis hijos no me creerán, espero que su madre de fe de ello, así tendré una buena anécdota para transmitir de generación en generación, ¡Imaginar que dirán mis nietos cuando sepan que su abuelo se fue a las islas Phi Phi con su madre!

Hay que me LOL [flipa] [plas] [plas] [plas]
XAB320 escribió:¡Imaginar que dirán mis nietos cuando sepan que su abuelo se fue a las islas Phi Phi con su madre!

Que mas vale que tus hijos sean todos varones, así serás un poco menos cabroncete [qmparto]

P.D: Y no me creo nada XD
XAB320 escribió:viajar a las islas Phi Phi, en Tailandia.

Ahí he dejado de leer.

Menuda gilipollez de hilo.
Día 5 después del incidente dice... por un momento pensaba que estaba viendo otra vez Distrito 9... XD como se le va la olla a la gente macho...
La XBOX podrías habérmela regalado a mí, hijo, que yo NO la rompo XD
alexpowerup escribió:La XBOX podrías habérmela regalado a mí, hijo, que yo NO la rompo XD

TU NO TIENES ...

TEEEETAAAAAAAAAS!!!
xab320

tienes que pasarme el nombre de "eso" que le echas al colacao.

¿es de cultivo hidroponico?
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9