La he líado mucho con una amiga...

15, 6, 7, 8, 9
Ya huele a km que estás mintiendo. Pero es que encima a pesar de que tienes mucha imaginación, no escribes bien. Todo lo que dices no tiene ningún sentido, no hay manera de meterle mano a todo lo que dices. Incluso los escritores de Ciencia Ficción son capaces de hacerte creíble lo increíble, pero es que joer, esto ya es demasiado. Pero bueno, te seguiré el rollo y responderé:

Tío yo te recomiendo que no tengas descendencia, por el bien de toda la humanidad.

Macho, no sabes ligar, no tienes ni idea de cómo conquistar a una chica. Ni si quiera podrías conquistar a un perro, es que no. ¿Cómo puedes ser tan terco? Que la chica NO quiere nada contigo, ni aunque le regales Disney World para ella sola. Y es que no me extraña.

¿Dónde narices has visto que la chica te diga algo que signifique que quiera salir contigo? Te ha sido demasiado clara. Directa. Te ha dicho que ni aunque le regalaras una xbox 360 saldría contigo. Vamos, que NO saldría contigo. Una indirecta no quiere decir que "no" signifique "sí" ni nada de eso. Deja de leerte correos de esos de "lenguaje para entender a las chicas" porque está haciéndote mucho daño, hazme el favor.
Canija escribió:Ya huele a km que estás mintiendo. Pero es que encima a pesar de que tienes mucha imaginación, no escribes bien. Todo lo que dices no tiene ningún sentido, no hay manera de meterle mano a todo lo que dices. Incluso los escritores de Ciencia Ficción son capaces de hacerte creíble lo increíble, pero es que joer, esto ya es demasiado. Pero bueno, te seguiré el rollo y responderé:

Tío yo te recomiendo que no tengas descendencia, por el bien de toda la humanidad.

Macho, no sabes ligar, no tienes ni idea de cómo conquistar a una chica. Ni si quiera podrías conquistar a un perro, es que no. ¿Cómo puedes ser tan terco? Que la chica NO quiere nada contigo, ni aunque le regales Disney World para ella sola.Y es que no me extraña.

¿Dónde narices has visto que la chica te diga algo que signifique que quiera salir contigo? Te ha sido demasiado clara. Directa. Te ha dicho que ni aunque le regalaras una xbox 360 saldría contigo. Vamos, que NO saldría contigo. Una indirecta no quiere decir que "no" signifique "sí" ni nada de eso. Deja de leerte correos de esos de "lenguaje para entender a las chicas" porque está haciéndote mucho daño, hazme el favor.

RUN!!! HAZTE CON DISNEY Y DISFRUTA DE TU PARAISO CARNAL !!!!
Imagen

Como sigas sin hacer caso de pepito grillo, te acaba baneando fijo xD
Sólo diré una cosa, si le cuentas a tus nietos que te fuiste a las islas "Phi Phi" con su madre igual creen que eres un pederasta que abusó de su madre (la que sería tu hija) pero bueno, ahí ya has metido la gamba hasta el fondo...
Me he dejado llevar por la eufória y he escrito madre en vez de abuela, pero no me tachéis de pederasta por que yo solo tengo ojos para una persona, y ya sabéis quien es. Sino consigo recuperarla quizás mi visión cambie de rumbo y se dirija hacía Campanilla, pero por ahora tengo las cosas claras. A ver que pasa mañana, deseadme suerte.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
La gracia ya pasó.
axo,pasame el tlf de tu camello,esa mierda que te vende debe de ser realmente buena XD
Tranquilos que dijo que mañana volvía, así que mañana mucho más y mucho mejor XD
yo de mayor quiero ir a las islas pi pi esas
Para cuando te marchas a Bel-air?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
El primer post tenía gracia, el segundo es ya tan absurdo que ha perdido la poca gracia que tenía el hilo

Creo que esto debería moverse a Literatura [carcajad]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10/10
Que alguien ponga ya una imagen de un troll, por dios!!!
Esto me recuerda a una historia que terminaba la madre diciendole al chico que era una locura, y el niño pateando la puerta dice "¿Una locura? Esto es Esparta".

En serio, una persona que tiene la lucidez de escribir asi de bien tiene 0 pinta de la mitad de las cosas de dices.

Ademas, ¿cual es vuestra edad en teoria?
SuperLopez escribió:Que alguien ponga ya una imagen de un troll, por dios!!!

¿Decías? XD

ImagenImagen

Cortesía del hilo de los gifs XD
XAB320 escribió:Me he dejado llevar por la eufória y he escrito madre en vez de abuela, pero no me tachéis de pederasta por que yo solo tengo ojos para una persona, y ya sabéis quien es. Sino consigo recuperarla quizás mi visión cambie de rumbo y se dirija hacía Campanilla, pero por ahora tengo las cosas claras. A ver que pasa mañana, deseadme suerte.

Joe.. que injusta es la vida.. yo ahi luchando por conquistar a Campa y tu que la tienes de segundo plato, le gustas mas que yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ya no se que hacer... estoy por regalarle un viaje a las Islas Pipi o comprarle una nds rosa a ver.... yo es que trabajo de informatico y no me puedo permitir odiar a Ms...

[bye]
Imagen

Es mi imaginacion o hace un AWESOME FACE? ...

Imagen
Menos mal que no le dijo "ni por todo el oro del mundo saldría contigo", sino mata a los padres, al casero, roba un banco y le hace una estatua con su apariencia. Este universitario no sabe coger la indirectas...
Como pelicula se merece un:

Imagen

Si es verdad, espero una pelicula basada en hechos reales XD
SuperLopez escribió:Menos mal que no le dijo "ni por todo el oro del mundo saldría contigo", sino mata a los padres, al casero, roba un banco y le hace una estatua con su apariencia. Este universitario no sabe coger la indirectas...

Eso dije yo más atrás y me apedrearon... :o
Si esque hay que leerselo todo antes de judgar... :o

SuperLopez, no va por tí, sino al que me lo debatió :o

LoL, triple combo de caras xDD
Esto es real.

Imagen

Esto es real.

Imagen

Incluso esto es real.
Imagen

Pero este hilo no es rial,por cada troll que alimentas se suicida un platano,porfavor no colavores.

Imagen

Para todo lo demas masterkard xd
Omfg es una cagada tras otra xDD
Como que cada si es buenisimo xd.
Segundas partes nunca fueron buenas...
Joder aqui la gente como esta, que si TROLL o no se, la verdad que no lo entiendo el chaval no ha faltao el respeto a nadie y sea verdad o mentira ,seguro que ha echo reir a mas de una persona.
foxier escribió:Joder aqui la gente como esta, que si TROLL o no se, la verdad que no lo entiendo el chaval no ha faltao el respeto a nadie y sea verdad o mentira ,seguro que ha echo reir a mas de una persona.

La definición propia de Troll engloba todo un abanico de caracteristicas y conceptos más o menos discutibles, pero el chico, al margen de que lo que cuente no haga daño a nadie ni insulte ni haga nada malo salvo dejar volar su imaginación, esta colando una historia digna del subforo de literatura por algo real, ergo es un troll.

Al menos esa es mi opinión, puede que la historia sea real al final y resulte que el chico este no es que tenga imaginación, sino que en verdad es cortico el pobre y se expresa muy bien en texto xD, sin ofender. Yo soy el primero que sigue el hilo desde el principio a ver como acaba todo (aunque es evidente que acabará en las islas esas pero de una patada en el culo propinada por la chica xD)
y me ha hecho reir agusto en más de una ocasión pero ya cansa, la verdad, se ha vuelto repetitivo este argumento de "prueba y error" con la chica, espero que tengamos pronto algún giro argumental que permita recobrar el interes en el texto.
Esto tiene menos credibilidad que el plan anticrisis del gobierno y la oposición. JUNTOS.

Con eso digo todo.

Cómprala un jamón y la dices "Un jamón para una jamona!".

Así mojas de fijo.
Que cosas más raras le pasa a la gente xD
Cerrad este hilo o colgadlo en la sección de literatura, si el pagaconsolas este queire que leamos su novela por entregas que lo diga y ya está.
Israperrillo escribió:Esto tiene menos credibilidad que el plan anticrisis del gobierno y la oposición. JUNTOS.

Con eso digo todo.

Así mojas de fijo.

no era una flor para otra flor? xDDD
Yo solo saco una cosa clara de este hilo, y es que:

EL CHAVAL ESTÁ ORGULLOSO DE SER UNIVERSITARIO!!!!

De eso no me cabe ninguna duda, de la historia si, pero de eso no.... [+risas]
Yo te creo

si

ke si joder

xD
Wado escribió:
Israperrillo escribió:Esto tiene menos credibilidad que el plan anticrisis del gobierno y la oposición. JUNTOS.

Con eso digo todo.

Así mojas de fijo.

no era una flor para otra flor? xDDD

Jajajaja "Renovarse o morir" Tambien la puedes comprar una cuña de esas de chocolate gigantes y la gritas "ay oma que rica" mientras se la espachurras por la cara. Quién sabe, ella se lo ha hecho con una Xbox JAJAJA
Día 6 después del incidente

Me he presentado en su casa esta mañana. Vestía un elegante traje recién comprado este fin de semana que conjuntaba con una perfecta corbata italiana de Andrew’s Ties que ya tenía por casa. Piqué a la puerta y a los pocos segundos abrió ella. Su luz me iluminó, estaba radiante con aquel pijama de Hello Kity y la melena al viento. Su cara angelical se posó frente a mí y sus ojos se fijaron en los míos, era el momento;

Lo siento mucho –empecé, no quería volver sobre mis pasos ni volver a excusarme por todos los errores cometidos en el pasado, solo quería presentarle mis disculpas por todo lo sucedido-. No era mi intención ofenderte ni ponerte en un compromiso, significas demasiado para mí. No espero que me perdones ahora, solo pasaba a decírtelo para que lo supieras.

Lo siento mucho –volví a repetir, mirándole directamente a los ojos-.

Llevaba los billetes en el bolsillo y aún no sé por qué sucedió, pero al verla abandoné la idea de pedirle que fuese conmigo a las islas Phi Phi. Ese no era el rumbo que debía tomar, lo único que podía hacer actualmente era presentarle mis disculpas y esperar a que el tiempo decidiese mi papel en la historia de su vida. Ya había dicho todo lo que tenía que decir, así que me dí media vuelta y comencé a caminar, me marchaba. Cuando llegaba a la escalera escuché un ruido, me giré para mirar por última vez hacía su puerta y ella se abalanzó sobre mí. Me estaba abrazando.

No estoy enfada –me susurró-.

Después de aquello me invitó a pasar a su casa. En su comedor había dos consolas conectadas al televisor; su PS3 y la Xbox 360 que le regalé. Me quedé observándola.

No funciona –me dijo- pero la he dejado conectada.

Sonreí, no podía hacer otra cosa. La situación era graciosa y el hecho de que todavía tuviese la consola era como una señal. No hablemos demasiado pero los dos nos mirábamos como si algo especial fluyese entre nosotros. Aún no se como ha sucedido, pero al final acabé en su habitación y allí es donde he aprendido como se hacen los niños. La verdad es que es toda una experiencia. Y ahora pues aquí me tenéis, sentado en el sofá de mi casa explicando a un montón de desconocidos como está siendo el día más feliz de mi vida, aunque hay una cosa que me preocupa; no sé donde están los billetes de viaje a las islas Phi Phi. Al volver a casa no los llevaba en el bolsillo. ¿Los habré perdido?

Solo espero no haberlos olvidado en su casa…

FIN.

PiratePila.
Creo que lo de la xBox "conectada" es una indirecta muy directa, ya sabes a lo que me refiero... [rtfm]

Insensato! Quería que te "conectases" con ella! [qmparto]
XAB320 escribió:PiratePila.

Desde luego, ya te vale [carcajad]
Ahora que se descubrió el pastel, cuentanos el porqué del nick XD
Yo me se de una que se va a poner celosilla...

xDDDDD
Resil escribió:Yo me se de una que se va a poner celosilla...

xDDDDD

Y hay otro que se va a poner muy contento [360º]

La verdad es que el final ha sido....... no me atrevo a pronunciarme sobre su calificación sin incurrir en una descalificación, así que mejor me callo. Lastima, tenía cierto potencial a lo sitcom que podrías haber explotado a lo largo de varias temporadas, incluso aderezandolo con algunos personajes secundarios de más o menos carisma y valor, pero weno...
Bonito Fan Fic, sobre el ligue de un "universitario".... Bravo!

Te recomendaria que te hiciese un blog para escribir tus historias, en serio tio, tienes madera para esto ^^ (eres universitario, por tanto es normal, supongo xD)
[snif] [snif] [snif]

La posibilidad de dejarse los billetes en su casa me parece pobre e insuficiente. Xab320 vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta. u_u
Campanilla escribió:[snif] [snif] [snif]

La posibilidad de dejarse los billetes en su casa me parece pobre e insuficiente. Xab320 vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta. u_u

NoooooOooooooOoooo!!

YO QUERIA QUE TERMINARA LA HISTORIA CONTIGO !!!

Imagen
FUUUUUU....
9/10 y para no perder la tradicion... PINCHATELA!!!!
XAB320 escribió:...

Por que no escribes un libro? La verdad que se te da bien xD
los billetes los tengo yo, pero ya que te la  has pinchao te da igual si a las islas pi pi me marcho yo?
Como historia real vale para El diario de Patricia.. como relato literario no vale ni para libro de bolsillo de papel de fumar xD

Bye!

Campa.. se fuerte!! piensa que cuando una puerta se cierra otra se abre!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Epílogo - 4114 días después del incidente…

Habían pasado ya más diez años desde el incidente. Como buen universitario me había sacado la carrera de arquitectura y ahora trabajaba con una gran empresa con sede en Nueva York. Mi vida había dado un giro muy grande al aceptar este trabajo pero no me podía quejar. Tenía tres hijos maravillosos y vivía en la gran manzana, un lugar perfecto para criar a una familia. No cabía la menor duda de que la vida me había sonreído.

Matt, deja de molestar a Tobby –le dije al más pequeño de mis hijos mientras intentaba subirse encima de nuestro Jack Russell Terrier-.

¿Cuándo llegará Mama? –preguntó Lyla, mi única hija-.

Llegará de un momento a otro –respondí, mientras iba encendiendo las velas de la tarta-.

Las llaves rechinaron desde fuera de la puerta y enseguida se abrió la puerta. Ashley entró por la puerta.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! –dijimos casi al unísono-.

Aunque ya se lo esperaba, su expresión transmitía felicidad. Ashley era mi mujer, llevaba 5 años casado con ella y hoy cumplía 33 años. La conocí aquí en Nueva York y ella sí que resultó convertirse en la mujer de mi vida. A veces no hay que buscar la felicidad, sino olvidarte y dejar que ella te encuentre a ti. Sobre la otra chica… Después de acabar la universidad no volví a verla más. Durante un tiempo estuvimos juntos pero la cosa al final no acabó de cuajar así que decidimos dejarlo.

Nunca supe donde acabaron los billetes, pero los padres de mi amiga hicieron un viaje a las islas Phi Phi aquella navidad, ¿no es una más que sorprendente coincidencia?

Gracias a todos por leer y participar en toda esta historia. No he dedicado mucho tiempo a la redacción de esta historia por lo que tiene sus fallos (tanto gramaticales como de estructura). Su única finalidad era divertir y entretener durante un tiempo a los usuarios de EOL, así que espero que no se considere otra cosa.

Un saludo.
Yo me la hubiera pinchado sin problemas.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9