La he líado mucho con una amiga...

14, 5, 6, 7, 8, 9
La opción de campanilla está triunfando.... XD
vamos a ver señores... que por mucho que nos hagamos ilusiones no hay campanilla para todos... XD

EDIT: mensaje numero 100 en un post mitico!! felicidades pa mi mismo XD
Donde esté una buena canción, trajeado de arriba a abajo, que se quite todo lo demás.
Zekisoft escribió:
XAB320 escribió:Y ahora cambiando de tema, me gustaría contestarle a Campanilla;

Campanilla escribió:Oye Xab320, si no te quiere ella vente conmigo. [careto?]

Ahora mismo estoy enamorado y tengo que intentar recuperarla, pero si no me salen bien las cosas te agradezco la proposición y seguramente podría llegar a quererte, así que te dejo como segunda opción. Creo que tu también serías una madre fantastica. Así que estamos en contacto, un beso. ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!

Esto es demasiado.. [+risas]

Hoostia... XD XD XD
XD XD Gran hilo...no puedo dejar pasar la oportunidad de postear en él, sea verdad o mentira XD
¿Para cuando las userbars? XD

Rápido, hacerlas y que las vea el lunes cuando venga otra vez (lo ha dicho antes, que volvía el lunes) XD
xDDDDDD.

Me he quitado varios días de stress de golpe.

XAB, yo soy más de los Scorpions pero tú sabrás que canción le gusta más a ella. Aunque Campa también tiene su potencial... ay que envidia, unos con tanto y otros con tan poco xD.
Lo pongo que aún no lo había puesto nadie xD.

Imagen
esque eres tonto! perdon por la expresión, podrías haber conseguido salir con ella y vas y la cagas así, imaginate lo mal que se habrá sentido ella... alomejor hasta le gustabas, y la tratas como si fuera una....
[snif]
naiila escribió:esque eres tonto! perdon por la expresión, podrías haber conseguido salir con ella y vas y la cagas así, imaginate lo mal que se habrá sentido ella... alomejor hasta le gustabas, y la tratas como si fuera una....
[snif]

Pilingui? :-?
j0siTo escribió:
naiila escribió:esque eres tonto! perdon por la expresión, podrías haber conseguido salir con ella y vas y la cagas así, imaginate lo mal que se habrá sentido ella... alomejor hasta le gustabas, y la tratas como si fuera una....
[snif]

Pilingui? :-?

iva a decir algo peor, pero si, pilingui esta bien [oki]
Puta?

[bad]

P.D: fue lo que pensé yo... :S
(mensaje borrado)
Anhera escribió:Puta?

[bad]

P.D: fue lo que pensé yo... :S

exacto
Sigo sin creer que esto pueda ser verdad.
Anhera escribió:Sigo sin creer que esto pueda ser verdad.

Da igual pero echas el rato hasta que salga a la calle ahora dentro de un rato, al menos yo [carcajad]
fullhd1980 está baneado por "troll"
XAB320 escribió:Pues como dice el título del mensaje, la he liado pero bien. Resulta que tengo una amiga, muy simpática y muy guapa y me llevo muy bien con ella, o por lo menos me llevaba muy bien con ella. Esta tarde he tenido un pequeño problemilla con ella, me gustaría ir al grano pero para que lo entendáis tengo que explicar la historia completa, así que empezaré desde el principio;

La semana pasada estábamos en su casa, ella y yo, jugando una partida al FIFA. Ella no es la típica viciada, ni yo tampoco pero le gusta jugar a la consola y a mí igual y, aunque tenemos gustos diferentes, muchos días quedamos para echar un partido o alguna partida al Street Fighter. Los dos siempre hemos hecho buenas migas y yo me siento atraído por ella, así que decidí lanzarme. Como buen precavido que soy no cogí el toro por los cuernos sino que se lo solté sutilmente…

Tú y yo haríamos buena pareja –le dije, mientras intentaba evitar que me marcase un gol con Cristiano Ronaldo-.

No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.

¡EUREKA! Ya lo tenía. Era una indirecta bastante directa y yo la había captado. Yo siempre he sido de Microsoft y cuando ella viene a mi casa jugamos a la X360 (a diferencia de en su casa, que siempre jugamos con PS3). Como buen universitario que soy capté el mensaje, quería una Xbox 360 y eso era lo único que me separaba de estar con ella. Me quería. Seríamos la pareja perfecta. Total, esta mañana me he dirigido a mi MediaMarkt más cercano y he comprado una Xbox, modelo Arcade, casi 200€ que me ha costado la jodida. En casa la he envuelto con papel de regalo y esta tarde me he presentado en su casa con el regalo. He picado a un vecino para que me abriese y he subido hasta su puerta, he dejado el paquete en el suelo, después he picado al timbre y me he escondido por la escalera. Ella ha abierto la puerta y se ha quedado un poco flipando cuando ha visto el paquete tan grande en la puerta, pero lo cogió, lo metió para dentro y cerró la puerta.

Seguro que cuando habrá el paquete sabrá que he sido yo –pensaba para mí mismo-.

Pasaron 10 minutos y como vi que no volvía a abrir piqué de nuevo, esta vez esperando en la puerta. Cuando abrió llevaba la consola (ya desenvuelta, solo la consola, lo que es la Xbox 360 en sí) en la mano.

No me digas que has sido tú… -dijo ella antes de que yo dijese nada-.

No me digas que me has comprado la consola solo para acostarte conmigo –prosiguió-.

Se me iluminaron los ojos, no podía creerlo. Yo en realidad la quería mucho y solo quería salir con ella (de momento) pero la idea de acostarme con ella empezó a rondar por mi mente y ante semejante chica no podía negarme.

S-Sí… -dije un poco cortado-.

Ella se me quedo mirando, atónita y entonces yo tuve que abrir la boca…

¿Nos acostamos? –Pregunté en tono Jim Carrey, lanzando la más amplia de mis sonrisas-.

(Recordemos que yo estaba en el pasillo de la escalera, no había entrado a su casa). Pues bien, esta imagen se me ha quedado grabada en la mente y es en lo único que he podido pensar esta tarde. Ella estiró el brazo, sujetando la consola con una mano y alzándola hacia arriba. No comprendía que significaba aquello pero me eche para atrás y acto seguido ella impulsó el brazo y me tiró la consola a la cabeza. Pude esquivarla justo a tiempo, la consola impactó contra la puerta del ascensor y yo creo que le salieron las tres luces rojas de golpe, puesto que sonó un golpe seco y ahogado. Eché a correr, baje las escaleras y fui corriendo hasta mi casa. Mientras huía pude escuchar cómo me chillaba, llamándome cerdo y cosas peores. Desde que llegué a casa no dejo de pensar en ello y aquí me tenéis, compartiendo la experiencia con gente que no conozco y que probablemente no conoceré nunca pero quiero que me deis consejo para una de las cosas que seguro marcaran mi vida de ahora en adelante.

¿Qué hago ahora?

Yo la quiero, y no voy a renunciar a ella, pero creo que la he cagado. No puede ser, no entiendo como no le ha podido gustar la Xbox después de la indirecta que me soltó ayer. Si lo llego a saber le compro una Wii que eso seguro que nunca falla. Quiero hacer algo mañana mismo, para que la cosa no empeore pero no sé qué hacer, así que a ver si me podéis ayudar a salvar mi matrimonio, que esa chica seguramente será la madre de mis hijos en un futuro y no puedo perderla por esta tontería.

EDAD ?
pues yo creo que te lo tienes bien merecido xDDDD como se te ocurre decirle que te la quieres follar?? encima dices que querías rollo, pues habérselo dicho hombre en vez de pedirle un polvo

edit: ah y que sepas que regalando una xbox o cualquier cosa así no vas a enamorar a nadie xDD y menos arreglar las cosas regalando más cosas
Dios no puedo evitar postear en este hilo, si salen las userbars yo quiero una! que me lo empece a leer en cuanto lo publicó :D

Al creador del hilo, hay que ser tonto, primero porque no era ninguna indirecta, era una aclaración de que no le interesas....segundo por contestarle que era solo para acostarte con ella! yo soy ella te pego un bofetón y revendo la consola :D

En caso de que sea una broma, muy buena la historia del principio no puedo evitar reírme cada vez que lo leo xDDDDD
Sí, era una clara indirecta...Pero para NO tener nada contigo. Vamos, que ha hecho la comparación con la Xbox para que veas que realmente ni siquiera con lo que más quiere tendría algo contigo.
Una indirecta habría sido algo como "Uf...Nunca se sabe, quizás con al Xbox". Bueno, tampoco porque sería algo como comprarla, pero que yo he entendido mu buenamente que no quería nada.

Luego decíis que somos enrevesadas, y en realidad no hay indirectas que valgan en el lenguaje femenino XD XD XD
menos mal que no dijo nada de un coche, que si no cuando le dice que queire follarsela lo atropella [+risas]
...Y por mayoria absoluta va ganando el "quedarse con campanilla". Asi que chico aqui EOL te da la bendicion para estar con ella XD
y ya sabes...

PINXATELA! increible que en 20 y pico paginas nadie lo diga XD

naiila escribió:menos mal que no dijo nada de un coche, que si no cuando le dice que queire follarsela lo atropella [+risas]

+1 millon XDXDXD
naiila escribió:menos mal que no dijo nada de un coche, que si no cuando le dice que queire follarsela lo atropella [+risas]

X'D
Epic thread. Me voy a guardar el texto para emailearlo a amigos xD
XAB320 tío, ¿nos vas a tener así hasta el lunes en vilo?

Que nerviossssss [mad]
Consejo para el autor del hilo. Tema: Indirectas

Si algun dia ves a un hombre con un rifle de asalto que te dice: ¿Quieres plomo? Nunca aceptes, no te va a dar plomo amablemente, te lo va a arrojar a unos 800m/s, y eso duele mas que una 360

Si vas al medico y te dice: No te va a doler. Mentira, te dolera, seguro!

Si una mujer te dice: Me regalas esto a cambio de...un polvo??? Lo siguiente no va a ser el polvo...mas bien, puede que acabes mordiendo el polvo.

Ains...lo que hay que leer...por cosas como estas, eol es UNICO
Campanilla escribió:
zibergazte escribió:Hay que ver campa como eres... y lo nuestro se va a quedar en nada? "¿que fue de aquel rumor que nos vio nacer?"

¿Que nos vio nacer? ¿Un rumor de una foto en bikini con alitas? ¡¡Qué poca vergüenza tienes!! x_D

Sabes que? que por mi parte lo nuestro se ha acabado!!

xD
....... A cuadros m he quedado,,, a ver si lo entiendo una tía te dice así a modo d .. metáfora.. q ni comprandole una xbox saldría contigo.. y tu t lo tomás, como q x algo material.. saldría contigo ??????, xaval como estás ??? x dios.. no no no, vuelve al mundo, las xicas no son así (cualquiera q pueda merecer la pena), weno.. se la has comprado, vale, t plantas con dos eggs en su puerta, y allí se la das, t dice q si eso es para acostarte con ella, y tu, con 4 pares de coj... le dices q si ?????????, Diosss esto es para pensártelo, como estabas para decirle eso ???????, si le dices eso a una tía es normal q piense q eres un capullo integral, q solo le das eso para tirartela, como diría el amigo EVANGELISTA del post d un compi de EOL

ARREPIENTETE

Pero a base de bien, xq como no le llores delante, lo veo xungo tio, 1º puedes comenzar por ir a su puerta d nuevo con dos coj... y con cara d haber pasado la peor experiencia d tu vida, y pedirle perdon d rodillas q lo querías no era eso, y así igual si tienes suerte, q está difícil, igual se apiada d tu alma.

Suerte con la amiga colega.
Que gran hilo, me ha hecho descubrir el único modo posible de que yo compre una 360, bien pensado puede tener su gracia.

Porqué no le cantas esta? tiene como más sentimiento e igual te ve como Bon Jovi, que ya sabes que tiene mucho tirón... igual pilla tu indirecta...

http://www.youtube.com/watch?v=zV-V8KMNY9c

Una pena que te pires el finde, en mi curro no tendré nada que hacer y me da que me aburriré, igual escribo diferentes finales ;)
Al final le perdona y todo despues de tanta tontería :o
Laikyra escribió:Al creador del hilo, hay que ser tonto, primero porque no era ninguna indirecta, era una aclaración de que no le interesas....segundo por contestarle que era solo para acostarte con ella! yo soy ella te pego un bofetón y revendo la consola :D

¿Que teneis algunos/as en la cabeza para creer que a cambio de un insulto se le puede abrir la cabeza a alguien?. Esto es lamentable [bye]

...tu le metes una hostia, de acuerdo, pero, ¿y si luego es todo un malentendido?, ¿con pedir perdón se arreglan las cosas?.
Yo tambien voto por Diario de Patricia, o de Buena Ley o algo así...
Yo creo que ya no hay marcha atrás...
haber si tiene suerte el muchacho

PD: Desde ayer noche EOL va como el culo alguien sabe algo?
Problemas de la web y tal :o
Lo que pasa es que no le gustará la 360 nada, así que te diría que recapacitases y esperases a la próxima generación, y a repetir proceso con PS4.

Ahora, me da la sensación que este post es alguna prueba rara de alguna asignatura de publicidad o marketing, curioso como poco. Y si es verdad, más curioso aún.
XAB320 escribió:................

Tú y yo haríamos buena pareja –le dije, mientras intentaba evitar que me marcase un gol con Cristiano Ronaldo-.

No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.

¡EUREKA! Ya lo tenía. Era una indirecta bastante directa y yo la había captado. Yo siempre he sido de Microsoft y cuando ella viene a mi casa jugamos a la X360 (a diferencia de en su casa, que siempre jugamos con PS3). Como buen universitario que soy capté el mensaje, quería una Xbox 360 y eso era lo único que me separaba de estar con ella. Me quería.................

Jajajajajaja!! Estas de coña, no? xDDDDDDDDDDDD

La verdad es que directa sí que fue sí.... lo dijo sin rodeos xD
Tio... me he leido el hilo desde el primer post y solo puedo decir una cosa, sea la historia mentira o verdad...
ERES MI IDOLO!!!!!!!
¿Me permites difundir esta historia por internet? Me harias el hombre mas feliz del mundo (indirecta) [qmparto]

Ahora si quieres un poco de seriedad, olvidate de tu amiga por un tiempo, y concentrate en campa ;)
oOoPoZaSoOo escribió:Tio... me he leido el hilo desde el primer post y solo puedo decir una cosa, sea la historia mentira o verdad...
ERES MI IDOLO!!!!!!!
¿Me permites difundir esta historia por internet? Me harias el hombre mas feliz del mundo (indirecta) [qmparto]

Ahora si quieres un poco de seriedad, olvidate de tu amiga por un tiempo, y concentrate en campa ;)

A campa la tiene en la recamara XD
j0siTo escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Tio... me he leido el hilo desde el primer post y solo puedo decir una cosa, sea la historia mentira o verdad...
ERES MI IDOLO!!!!!!!

A campa la tiene en la recamara XD

Error...

La Campa le tiene en la Recamara que es bien distinto xDDD
crittizen está baneado por "clon-troll"
Joder, estas cosas me arden. Cómo se puede ser tan lelo ( por no decir otras cosas a riesgo de baneo, que créeme, me estoy controlando). ¿Te crees que a golpe de talonario vas a seducir una mujer? Encima te autoproclamas inteligente. Si estando con ella muchos días en su casa no has visto ni un vestígio de que le gustas, date por vencido, pagafantas baboso arrastrado.

Dios hay que ser subnormal para gastarse 200 euros, un universitario encima, en una mujer con la que no tienes nada que hacer.

Te contare un secreto, nunca me ha hecho falta efundar un sólo euro para ligar.
Yo sé lo que debes hacer para reconquistarla: apuntarte con una pistola cargada. Hazme caso, he estado con más de 2 mujeres...

Mierda, ojalá esta historia fuese real. No sé, a mi me alegraría poder decir que he conocido al invididuo más retrasado del planeta.
crittizen escribió:Joder, estas cosas me arden. Cómo se puede ser tan lelo ( por no decir otras cosas a riesgo de baneo, que créeme, me estoy controlando). ¿Te crees que a golpe de talonario vas a seducir una mujer? Encima te autoproclamas inteligente. Si estando con ella muchos días en su casa no has visto ni un vestígio de que le gustas, date por vencido, pagafantas baboso arrastrado.

Dios hay que ser subnormal para gastarse 200 euros, un universitario encima, en una mujer con la que no tienes nada que hacer.

uuuh yo me se de uno que se va a quedar baneado xDDD ... ò__ó
Yo lo siento por ti tío pero creo que te puedes ir retirando del mercado, al menos del suyo y el de sus amigas cercanas.
crittizen escribió:Joder, estas cosas me arden. Cómo se puede ser tan lelo ( por no decir otras cosas a riesgo de baneo, que créeme, me estoy controlando). ¿Te crees que a golpe de talonario vas a seducir una mujer? Encima te autoproclamas inteligente. Si estando con ella muchos días en su casa no has visto ni un vestígio de que le gustas, date por vencido, pagafantas baboso arrastrado.

crittizen: DEP (27-Ago-2009-No mas lejos de septiembre 2009 XD) motivo: amargar el hilo mitico del verano! xDDD
ale fuera coñas, que mas da tio! total...ha ganado fanes incondicionales (y un posible ligue cuyo nombre todos saben xD) en EOL.
Just believe it!...THIS IS EOL!!!
joder...flipo con las historias de los eolianos tio!!! si yo hubiera sido la chica te habria echado un kiki namas q por quedame la consola jajaja
Increíble, nadie lo ha puesto:

Este hilo está siendo: LEGEN-DARIO! XD
Dios..XDD averle dicho que la querias hombre.TT
Esperate a que salga una xbox con un disco duro mas grande y le dices:
Toma que se que a ti te gustan grandes.
Lord_Gouki escribió:Esperate a que salga una xbox con un disco duro mas grande y le dices:
Toma que se que a ti te gustan grandes.

[plas] [plas]
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9