La Historia de THE BEATLES (#2)

Felicidades Paul !! :):):):):)
...y q cumplas muxos más...
Porque es un muchacho excelente.... ¡y siempre lo será!

Hacía un montón que no escribía por aquí... Pero os sigo. ;)
[tadoramo] [tadoramo] Guilletek
en serio tio, eres mi idolo [ok]

aunke llegue algo tarde, felicidades Paul [360º]

... ya q estoy aki, tengo una version d I've got a feeling, esta tocada y cantada por japoneses, cosa q suena raro, pero la verdad es q suena genial, no es como la version original, forma parte de la banda sonora de una serie japonesa (Beck), y si alguien m dice como, subire la cancion para q la disfruteis ;)

[bye]
The_Blind escribió:[tadoramo] [tadoramo] Guilletek
en serio tio, eres mi idolo [ok]

aunke llegue algo tarde, felicidades Paul [360º]

... ya q estoy aki, tengo una version d I've got a feeling, esta tocada y cantada por japoneses, cosa q suena raro, pero la verdad es q suena genial, no es como la version original, forma parte de la banda sonora de una serie japonesa (Beck), y si alguien m dice como, subire la cancion para q la disfruteis ;)

[bye]


Pues dale a "Adjuntar fichero" cuando esteas escribiendo una respuesta, pero mira las condiciones:

- Tamaño máximo: 153600 bytes

- Extensiones válidas: gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace c gz bz2 tar tgz
LUP1N escribió:
Pues dale a "Adjuntar fichero" cuando esteas escribiendo una respuesta, pero mira las condiciones:

- Tamaño máximo: 153600 bytes

- Extensiones válidas: gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace c gz bz2 tar tgz

gracias por la explicacion, pero no cabe ni comprimida en .rar ni nada u.u

el q la kiera q m agregue al messenger y se la paso encantado, mi dire es: beck_lucille@hotmail.com
¿Me la mandas al mail? :)
toy en ello ;-)
cuando lo tenga subio edito este mensaje y os pongo el enlace ;)
ReEdit: http://www.megaupload.com/?d=01YV6KT0
una perla para los curiosos...

en el último disco de Ocean Colour Scene ("A hyperactive workout for the flying squad")se incluye una buena versión -muy fiel- del "Wah-Wah" de George Harrison
Guilletek escribió:una perla para los curiosos...

en el último disco de Ocean Colour Scene ("A hyperactive workout for the flying squad")se incluye una buena versión -muy fiel- del "Wah-Wah" de George Harrison


Este ultimo disco de OCS no me gsuto nada, la verdad es que me esperaba mas de ellos pero no me agrado lo mas minimo.
joe, ni me he enterado que ocs tienen nuevo disco
habeis escuchado la version de i've got a feeling q he puesto en la pagina anterior??? [alien] q os ha parecido??? ein?
LOS BEATLES EN EL CINE


Como tenemos pocas noticias últimamente, voy a a aprovechar para tocar un tema en el que no he profundizado demasiado: las pelis de los Beatles

"A hard day's night"
Qué noche la de aquel día
1964

Imagen

Director: Richard Lester


El resumen argumental de ‘¡Qué noche la de aquel día!’, contaba el propio Lester, partió de la narración que le hizo John Lennon de la gira promocional del grupo por Suecia.

‘¿Qué tal Estocolmo? ’.

‘Pues es un hotel, dos sandwiches y la sala de conciertos’ .

De ahí que la película insista en ese aspecto claustrofóbico, no sólo en los espacios cerrados, sino incluso en los abiertos, mediante la utilización del acoso de los ‘fans’ como otra forma de encierro.

Imagen


Los preparativos de un recital y la actuación misma, son los dos puntos de partida de ‘¡Qué noche la de aquel día!’, a través de la cual Lester introduce asimismo el tema del enfrentamiento generacional, en el que también participa un incordiante abuelete. Además, las bromas de los Beatles se justifican por su juventud y ésta se entiende no ya como un estado biológico, sino también como un estadio cultural.

Filmada en blanco y negro, la nerviosa cámara de Richard Lester retrata con envidiable frescura a los Beatles dándole un aire casi de documental. Reflejo de una época.

El rodaje de A HARD DAY'S NIGHT empezó el 6 de marzo de 1964; tres meses más tarde, la película se proyectaba en los cines. El programa se desarrolló con tal rapidez y frenesí, que los mismos Beatles apenas tenían una noción clara de lo que estaba pasando. Paul McCartney nos dice: "Fue muy emocionante; cierto día viajamos en tren hasta Marleybone Station, nos dejó allí y, súbitamente, nos vimos en un rodaje ." Y Ringo Starr comenta: "¡Qué romántico que era todo! Había aquellas luces y... usted ya sabe..., íbamos al trabajo en limusina" —pero añade—: "Aunque levantarse temprano por las mañanas no era lo más divertido."

Los Beatles tuvieron realmente muchas noches en blanco en la película, interviniendo en todo el metraje y grabando la mayoría de la banda sonora tan sólo en siete semanas. Una parte del rodaje se efectuó en el entorno seguro de los Twickenham Studios de Londres, pero la mayoría se desarrolló en las calles de la capital, aumentando la sensación de caos y desórdenes generales. En varias ocasiones, el rodaje se vio absolutamente bloqueado debido a la tenacidad de unos admiradores con ojos desorbitados, contándose entre ellas el incidente en el que un desafortunado mensajero que salía del plató del rodaje fue perseguido durante varios kilómetros.


A HARD DAY'S NIGHT se estrenó el 6 de julio en el London Pavilion, originándose tal trifulca sin precedentes que se acabó por cerrar Picadilly Circus.

Imagen


Cientos de miles de seguidores trataron de tomar el cine por asalto. En los EE.UU., se esperaba que la película tuviera un éxito menor, sin embargo, demostró ser una de las películas más taquilleras de la temporada. Pronto, jóvenes de todas partes se dirigieron a sus barberos para pedirles el característico corte de cabello en forma de fregona de los Beatles, y hasta las abuelas se pusieron a tararear "Can’t Buy Me Love." La crítica acogió inmediatamente la película no sólo como una de las cintas auténticamente rompedoras en su tiempo y como una auténtica fiesta con Los Beatles para sus admiradores, sino también como una comedia clásica que halla su parangón con las inmortales películas de los Hermanos Marx.

ESCENAS

Imagen
John esnifando Coca (Cola)

Imagen
Paul y Richard Lester

Imagen
John y Pattie Boyd (que acabaría casándose con George... y con Eric Clapton)

Imagen
Todos con Pattie... pero ella sólo mira a George...

Imagen
Beatlemanía


Cinematográficamente, es su mejor trabajo. John y Ringo están muy por encima de Paul y George a nivel de actuación
Me encanta esta pelicula, me encanta como actua John sobre todo, mucho mas por encima de los demas (todo hay que decirlo...) Muy buena y muy entretenida ! [oki]
"Help!"
Socorro
1965

Imagen

Director: Richard Lester



De nuevo a las órdenes de Richard Lester y ahora en color (presupuesto mucho mayor), los Beatles repiten en el cine interpretándose, una vez más, a ellos mismos.

En este caso la película narra como un anillo sagrado llega a manos de Ringo. Lo que el batería no sabe es que quien porte el anillo debe ser sacrificado en honor a la diosa Kaili, y a Ringo se le queda atascado en el dedo...

Ringo y el resto de Beatles son perseguidos por la secta de la diosa Kaili por medio mundo, desde el Palacio de Buckingahm hasta las Bahamas, pasando por los Alpes.

La película es una disparatada comedia que recuerda, en algunos momentos, a las cintas de Peter Sellers. Lo mejor, como siempre, los números musicales

Imagen
En las Bahamas interpretando Ticket to ride

Imagen
En los Alpes

Imagen
Ringo escoltado por tanques

Imagen
Imagen
Disfrazados para pasar inadvertidos

Imagen
Imagen
En las Bahamas

Imagen
You've got to hide your love away

Imagen
Yo're gonna loose that girl


La película recibió peores críticas que la anterior, pero fue un éxito absoluto
MACCA EN EL LIVE 8

Este sábado, y organizado por Bob Geldof, se celebrará en el Hyde Park de Londres uno de los conciertos del LIVE 8.

Paul McCartney abrirá el espectáculo intrepretando Sgt. Peppers junto a Bono de U2. Tanto Paul como Bono y el resto de la banda aparecerán ataviados con los míticos disfraces de la banda del Sarrgento Pimienta.

Imagen


Ocho horas después, tras la actuación de varias luminarias, el propio Macca cerrará el concierto con "The long and winding road"
Buenas, no se si va aqui, pero como esta relacionado con esto grandes, pos aqui avn un par de cosillas ^^U:

este sabado, en el poble espanyol de BCN, celebran el 40 aniversario del primer concierto de los beatles en tierras ibericas he creido entender, la fiesta incluira la actuacion de un par de grupos clones, los considerados los mejores de españa, Abbey Road y los mejores del mundo, los The Bootleg Beatles, aquí os dejo la noticia:

Coincidiendo con el 40 aniversario de las actuaciones de los Beatles los días 2 y 3 de julio de 1965 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona y las Ventas de Madrid, `The Beatles Show, Una noche como la de aquel día´ rinde homenaje a los Fab 4 en el Poble Espanyol de Barcelona en un concierto sin precedentes en nuestro país.

The Beatles Show es una oportunidad única para aquellos que no tuvieron la oportunidad de vivir la música de The Beatles en directo. Un momento especial para revivir la época en la que la música traspasaba los corazones y se convertía en el motor de la esperanza, de la ilusión y de la propia vida.

El show está dividido en dos épocas: la primera de 1962 a 1965, en la que se interpretarán los temas más conocidos de los primeros Beatles, de la mano de Abbey Road. Y una segunda época, mucho más compleja musicalmente hablando, que va desde el 66 al 69 a cargo de The Bootleg Beatles.

LOS MEJORES GRUPOS TRIBUTO

The Beatles Show cuenta con los dos grupos que mejor caracterizan a The Beatles. En primer lugar, Abbey Road es el mejor grupo clónico de The Beatles en España. Han realizado más de 500 actuaciones en tres continentes.

Por su parte, The Bootleg Beatles, nació en 1980, se sitúan en el primer lugar del ranking mundial de clones del grupo con más de 4000 actuaciones en directo. Desde su fundación, el grupo ha actuado muchas más veces que los originales y ha congregado a muchas más personas.

Apertura de puertas a las 20:00. Abbey Road (20:30) y The Bootleg Beatles (22:00). Cierre de puertas a las 24:00.


Por otra parte, el otro dia con un amigo, en una de nuestras visitas x el FNAC, vimos un fragmento de una peli vieja (1994), Backbeat, una peli que narra las peripecias de los inicios de los Beatles, a mi lo que vi, me gustó, es un buen principio para conocerles los que no estamos acostumbrados a escucharles, creo [sonrisa].

Saludos y felicitar (creo que ya l hize, pero lo repito, que está todo muy currao) a Guilletek por su labor aquí ^^ [beer]
PAUL EN EL LIVE 8


U2 al completo interpretó junto a Paul McCartney una versión del Sgt. Pepper's que sirvió para abrir el macro-concierto de Hyde park.

Imagen


La versión (bastante floja a nivel instrumental,por cierto) permitió ver a Macca, Bono y The Edge armonizando el clásico estribillo del 67.

Imagen

Imagen

Imagen


Paul volvió al final del concierto para interpretar con su banda y algunos colaboradores Get Back, Drive My Car (con George Michael), Helter Skelter, The Long and Winding Road y... Hey Jude en la que todos los interpretaes se unieron al ex-beatle en el celebérrimo "Na, na, na".

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanto la actuacion de Bono y Paul :) y los tipejos que salieron disfrazados de John, George y Ringo :P jajaajaja
Dos cosas: no trago a Bob Geldof (el ¿musico? que nadie conoce por su ¿musica?) y ¡¡¡¡¡Quiero un Epiphone como la del genio The Edge!!!!!!.

Saludos!
NUEVAS Y DEFINITIVAS (OFICIALES) NOTICIAS SOBRE EL NUEVO ALBUM DE SIR PAUL McCARTNEY


PAUL McCARTNEY se está preparando para publicar su siguiente álbum de estudio desde el Driving Rain de 2001, y ha reclutado al productor de Radiohead - " Señor Arreglalotodo del rock épico"- Nigel Godrich, para que colabore en el proyecto.

Imagen
Nigel Godrich


McCartney le pidió a Godrich que colaborase en este disco, titulado Chaos And Cration In The Backyard, por recomendación del legendario productor de los Beatles, George Martin.

"Siempre sueño con volver a trabajar con George, pero ahora está retirado", explica McCartney desde su estudio en su casa de Sussex. "Él insistió en que me fuese con Nigel. Fue un buen paso, porque Nigel es alguien especial."

McCartney ha estado trabajando en el álbum - que tiene prevista su publicación en septiembre - durante 18 meses en los estudios RAK Studios en Londres y en los Ocean Way en Los Ángeles. Marca un comienzo fresco para MacCartney, con los nuevos métodos de trabajo de Godrich lo que en principio supuso un gran shock para el ex-Beatle.

"El peligro es que la gente se suele volver un poco servil cuando está conmigo, pero Nigel fue todo lo contrario", nos cuenta.

"Descartaba completamente mis maquetas si no le gustaban. Jugó bastante el papel de pequeño cabrón descarado. Hubo algunos momentos un poco tensos, pero nunca llegamos a las manos."

Aún así, McCartney buscó consejo en el líder de Travis, Fran Healy, que había trabajado con Godrich en el álbum de 2001 The Invisible Band. Healy confirmó que el productor no se andaba con tonterías.

"Así que ¡no era yo el único!" aclara McCartney. "Pero Nigel estuvo genial. Me sacó de mi acomodamiento y me probó de verdad, haciéndome tocar a mi muchos de los instrumentos. Tiene mucha profundidad, mucho soul, e incluso un poco de cornetas..."

Este disco, que será el vigésimo desde el "Let it be" de los Beatles, vuelve al austero estilo de sus primeros trabajos de los 70 y está compuesto por 13 temas en los que Macca toca casi todos los instrumentos.

En la página oficial de Paul se dan algunos datos de los nuevos temas:

"...el disco contiene cortes instantáneos como "Fine line" o "Promise to you girl" y temas mucho más oscuros como "At the mercy", "Too much rain" o "Riding to Vanity fair" (...) uno de los temas preferidos por el autor es "Jenny Gren" que el mismo Paul describe como "una hija de Balckbird..."

Goldrich, por su parte, ha declarado: [i]"queríamos hacer un gran álbum que resultara sincero y acorde a McCartney... y eso es exactamente lo que hemos hecho"

Tracklist:

Fine Line 3:05
How Kind Of You 4:47
Jenny Wren 3:47
At The Mercy 2:38
Friends To Go 2:43
English Tea 2:12
Too Much Rain 3:24
A Certain Softness 2:42
Riding To Vanity Fair 5:07
Follow Me 2:31
Promise To You Girl 3:10
This Never Happened Before 3:26
Anyway 3:50

Total Running Time: 46:54


http://www.paulmccartney.com

¡¡¡QUÉ SALGA YA!!!!!!
cuando sale? aunque me da a mi que en internet saldra antes ;)
Lionel Hutz escribió:cuando sale? aunque me da a mi que en internet saldra antes ;)



13 de septiembre [ginyo]
ufff, muy larga se va a hacer la espera
Esperemos que salga antes por internet :P
LUP1N escribió:Esperemos que salga antes por internet :P


vas a hacer que me enfade... ;)
ENTREVISTA A GEORGE MARTIN, PRODUCTOR DE LOS BEATLES


He encontrado esta entrevista a George Martin navegando por la red... Corresponde al lanzamiento de "In my Life", disco tributo a los Beatles en el que George produjo las versiones que artistas y famosos hacían de canciones de los Fab-4


Su nuevo álbum, el último, In My Life, presenta invitados como Sean Connery y Goldie Hawn interpretando canciones de los Beatles. Cuando Jim Carrey hace I Am the Walrus, grita: "He profanado una obra de arte sin tiempo". ¿Era ese un peligro?

El es un fan de los Beatles y sentía timidez respecto de hacer algo que ya estaba asentado como un icono. Ese es uno de los peligros de hacer una canción de los Beatles. Pero pienso que es tonto usarlos como un Santo Grial que no debe ser tocado. Uno de los peligros de esta clase de discos es hacer una serie a lo William Shatner (risas). Caminas sobre una cuerda floja del buen gusto, A veces te caes, pero, qué mierda, si no te arriesgas un poco, la vida no vale nada.


¿Es éste definitivamente su último proyecto?


Absolutamente, lo aseguro. Tengo 72 años. ¿No es edad suficiente como para abandonar? Grabar es un trabajo para una persona joven y yo he estado haciéndolo durante casi medio siglo, Ya no puedo más con la música. Y, además, me estoy volviendo sordo, que no es la mejor cualidad para un productor discográfico. Así que es tiempo de que deje el escenario. Y me siento bastante feliz de hacerlo.


Al principio, a usted no le convencía la forma de escribir de los Beatles, ¿no es cierto?

En aquellos días, que las bandas tocaran su propio material no era la norma. Cuando me topé con los Beatles, el material que me ofrecieron no era bueno en absoluto. "Love Me Do" fue lo mejor que pude encontrar y sabía que ese no iba a ser un gran hit. "PS I Love You", "One After 909", no eran las más grandes canciones, de esas que marcan épocas. Y yo no sabía que ellos podían escribir grandes temas. Pero una vez que se metieron en su rutina dorada estuvieron inspirados. Se transformaron a sí mismos, crecieron como plantas de invernadero. Hicieron sus deberes. Escuchaban una canción de Burt Bacharach, Carole King o una de la Motown, y trabajaban en cómo habían sido hechas.


¿Cual es su valoración de John y Paul como compositores?

En un principio eran inseparables, estaban muy entusiasmados el uno con el otro. Con el tiempo fueron tendiendo a escribir sus propias canciones. Pero era una colaboración de competencia. Si uno escribía algo realmente bueno, el otro decía: "Mierda, me gustaría poder hacerlo tan bien". Y después iba y componía algo mejor. Es verdad que Paul tenía un sentido de la melodía y la armonía más fuerte, que atraía al público masivo, y que John tenía un modo más ganchero de manejarse con las letras, pero se influían el uno al otro enormemente. "Eleanor Rigby" tenía letra de Paul, pero dudo de que él hubiese escrito algo así sin la influencia de John. Cuando John me tocó por primera vez I" Am the Walrus", yo me quedé atónito. No sabía qué hacer con eso, y tenía que hacerle un arreglo. Y él dijo: "Enfrentémoslo, George, yo no espero entrar en un bar en España y escuchar a alguien silbando I Am the Walrus". Eso lo resumió.

Uno escucha a alguien silbando Michelle o Hey Jude, pero las canciones de John no eran tan populares como las de Paul. Si disecas a Lennon y McCartney, quienes compartieron todos las regalías, te apuesto a que encontrarás que Paul tiene los derechos de interpretación sobre un buen 65 por ciento. Pero los talentos eran equivalentes. Diferentes, pero equivalentes. Y todavía me maravillo de lo que hicieron.


¿Cómo podría resumir las contribuciones de George (Harrison) y Ringo (Starr)?


Ellos fueron parte de la solidez que eran los Beatles. Sin ellos no hubiese funcionado. Eran un cuarteto. Obviamente George y Ringo no eran los creadores principales, a pesar de que el pobre George -a quien confieso que desatendí- sí emergió como un talento para la composición. George era mucho más que el tipo que tocaba la guitarra: él contribuyó tremendamente a los pensamientos que hay detrás de las canciones. Y Ringo, además de ser un baterista impresionante, solía pensar los sonidos de la batería. Afinaba la batería y creaba sonidos únicos. Su modo de tocar en "A Day in the Life" fue único. Pero más que eso, él era un catalizador, como el cemento que los mantenía unidos.El tenía una palabra para todo y su palabra siempre era aceptada. Si John estaba haciendo algo sobre lo que no estaba seguro, decía: "¿Qué pensás de esto, Ringo?” Y si Ringo decía "Basura", entonces John lo abandonaba. No lo pensaba dos veces.


¿La aparición de Yoko (Ono) fue destructiva?


Sí. Era incómodo, porque ella fue la primera en quebrar la fortaleza. Ahí había un castillo con cuatro rincones. Incluso yo no formaba parte de eso. Y ellos eran fecundos, entre los cuatro era más grandes que cualquiera de las partes individuales. Entonces llega Yoko y un rincón es puesto en peligro. Cuando ella estuvo enferma su cama fue llevada al estudio y eso era simplemente incómodo, la desavenencia empezó a aparecer y yo estaba triste por eso. No era cuestión de que gustara o no, era un elemento con el que no estábamos acostumbrados a lidiar, y ese fue el principio de la ruptura.


¿Usted lamenta la separación? ¿Podrían ellos haberse desarrollado aún más?



Probablemente. Pero, por otro lado, no coincidía el modo en que yo quería que fueran las cosas y el modo en que estaban funcionando. "Pepper" había sido una especie de revolución, porque ellos habían decidido que nunca volverían a tocar en vivo y entonces eran capaces de dejar que su imaginación se encumbrara sin ataduras en el taller, que era el estudio. Y, por lo tanto, pomposamente creí que estábamos creando una nueva forma de arte. Pensé que estábamos combinando lo mejor de ambos mundos, introduciendo en el rock’n’roll elementos de la música clásica, la de vanguardia y los sintetizadores, y creando algo que realmente valía la pena que era representativo de nuestro tiempo. Pero después de que Brian (Epstein, el manager de los Beatles) murió, todo tambaleó un poco con "Magical Mystery Tour", y luego empezó a fragmentarse con "The White Album"... Y "Let It Be" fue una confusión total. Cuando "Abbey Road" apareció, se estaba tratando conscientemente de volver a los días de "Pepper". Yo solía decir: "Deberían pensarlo en términos sinfónicos". Y Paul creyó que era una buena idea; de hecho, el lado largo de Abbey Road es una muestra de eso. Pero John no lo veía así. John pensaba: "Qué mierda, nosotros somos rockeros, no estamos haciendo una sinfonía". Así que llegarnos a un acuerdo: un lado era una colección de canciones y el otro era una sola y larga. Ahora, si John hubiese sentido lo mismo que yo, probablemente hubiésemos perseguido algo que posiblemente hubiese sido mejor. Pero él no sentía eso. De hecho, después de "Abbey Road", aun así, el movimiento se cayó, porque aparecieron el punk rock y los Sex Pistols cantando God Save the Queen. Nosotros no sabíamos dónde estaba el futuro, no sabíamos que esa visión iba a dominar el sonido como lo hace hoy. De ahí las Spice Girls.


¿Usted siguió de cerca el trabajo solista de los ex Beatles?


Lo seguí, aunque no diría que era un gran fan. Yoko me dijo unos años más tarde: "Me hubiese gustado que grabaras Double Fantasy", y le contesté: "Bueno, nunca me lo pidieron". Pienso que Imagine fue muy bueno. John hizo mucho material bueno, y también Paul, pero no fue tan bueno como cuando estaban juntos. Y pienso que tienen que aceptarlo. Pero creo que Paul realmente se superó con Flaming Pie (su último disco).


¿Le hubiese gustado producir Free as a Bird y Real Love (los temas incluidos en los dos primeros volúmenes de Anthology en los que se puso la voz de Lennon sobre una grabación nueva)?



No me lo pidieron. A mí me resultaba incómoda la idea de usar la voz de John en un disco. Escuché la calidad del demo y era bastante problemática. Si me hubiesen pedido que lo hiciera, probablemente lo habría hecho, pero no me lo pidieron. No lo lamenté demasiado, así que no tengo remordimientos, realmente. Pienso que si lo hubiese producido yo, habría tenido un sonido diferente, pero eso no importa.


¿Es usted ampliamente optimista o pesimista acerca de la música popular?


Soy bastante optimista sobre el tema. Creo que hay un montón de talento dando vueltas y que veremos buena música. No pienso que haya nada grandioso por el momento, pero algo va a emerger. Tengo mejores esperanzas por la música popular que por la clásica. ¿Qué ha sido escrito en los últimos cincuenta años que sea bárbaro, que vaya a durar cien años? ¿Es posible que hayamos visto una era dorada que nunca volverá? Hoy en día estamos todo el tiempo escuchando música muerta.
LA PELÍCULA "LET IT BE" SE EDITARÁ EN DVD EN SEPTIEMBRE


Hace 25 años que "Let it be", la última película de los Beatles, se estrenó en los cines...Desde entonces no ha habido copia (legal) para video o DVD doméstico... cawento

Bob Smeaton, que fuera director de los Anthology, ha asegurado que -esta vez sí- el DVD se editará con todo lujo de extras en septiembre de este año.

La película es un documental que muestra a los Beatles componiendo, ensayando, grabando y finalmente dando el célebre concierto de la azotea.
Será mío, solo mio... mi tessssorooooooooooo.......smeagol...smeagol...

Saludos!
El otro día, repasando algunos juegos de Mame que tengo en mi disco duro me encontré con uno con una peculiaridad beatleliana [+risas]

El juego en cuestión es este:
Imagen
Imagen

Se llama Mikie y lo creo Konami allá por el 1984. Y direis, ¿que tendrá que ver el juego este cutre con los Beatles? Pues que la banda sonora del juego está compuesta ni más ni menos por canciones de la pelicula "A Hard Days' Night" de los Beatles. Nada más empezar la primera pantalla suena de fondo A Hard Days Night. El juego es extremadamente dificil y no he podido pasarme mucho pero según la información que he encontrado, hay más canciones de los Beatles durante todo el juego.

En esta web hay algo de información, por si os interesa [+risas]
http://tips.retrogames.com/gamepage/mikie.html

Salu2
Caray ! Pues eso si que no lo sabia yo :P Hasta en los jueguecitos salen The Beatles jajajaja
LUP1N escribió:Caray ! Pues eso si que no lo sabia yo :P Hasta en los jueguecitos salen The Beatles jajajaja


Incluso llegó a salir para Spectrum un juego llamado "Give my regards to borad street" protagonizado por Paul McCartney a bordo de un Wolkswagen ...Beetle... [looco]
EL NUEVO SINGLE DE MACCA PARA EL 2 DE AGOSTO


Aunque no está confirmado de forma oficial, parece que el single que servirá de adelanto a "Chaos and creation in the back yard" (el nuevo disco de Paul) saldrá a la venta el próximo 2 de agosto.

El tema elegido es "Fine line"
al hilo de ...
Guilletek escribió:
ENTREVISTA A GEORGE MARTIN, PRODUCTOR DE LOS BEATLES



Sean Connery y Goldie Hawn interpretando canciones de los Beatles. Cuando Jim Carrey hace I Am the Walrus, grita: "He profanado una obra de arte sin tiempo". ¿Era ese un peligro?

El es un fan de los Beatles y sentía timidez respecto de hacer algo que ya estaba asentado como un icono. Ese es uno de los peligros de hacer una canción de los Beatles. Pero pienso que es tonto usarlos como un Santo Grial que no debe ser tocado. Uno de los peligros de esta clase de discos es hacer una serie a lo William Shatner (risas). Caminas sobre una cuerda floja del buen gusto, A veces te caes, pero, qué mierda, si no te arriesgas un poco, la vida no vale nada. (... continúa)


Pues yo la verdad es q cuando oigo canciones como "ol mai lobin naino naino naaaa" me pongo me bastante mal humor (aunque hayan pagado todos los derechos y tal). Sobre todo cuando son grupos que lo hacen por su propio beneficio y no son homenajes o actos benéficos. Yo creo que hasta los mismísimos George & John se rasgaron las vestiduras.
Whatever escribió:al hilo de ...

Pues yo la verdad es q cuando oigo canciones como "ol mai lobin naino naino naaaa" me pongo me bastante mal humor (aunque hayan pagado todos los derechos y tal). Sobre todo cuando son grupos que lo hacen por su propio beneficio y no son homenajes o actos benéficos. Yo creo que hasta los mismísimos George & John se rasgaron las vestiduras.


Desgraciadamente John no se pudo rasgar las vestiduras, puesto que llevaba varios años muerto. Pero McCartney, compositor del tema, felicitó personalmente a los Manoles... Ya sabéis que estos guiris...
Guilletek escribió:
Desgraciadamente John no se pudo rasgar las vestiduras, puesto que llevaba varios años muerto. Pero McCartney, compositor del tema, felicitó personalmente a los Manoles... Ya sabéis que estos guiris...


Pues mira, yo escuche antes la version de los manolos que la de los beatles, era yo muy joven por entonces ;), y me dejo marcado la cancion de los manolos, es decir, esa cancion no me gusta ya tanto, me trae malos recuerdos...jeje
Lionel Hutz escribió:
Pues mira, yo escuche antes la version de los manolos que la de los beatles, era yo muy joven por entonces ;), y me dejo marcado la cancion de los manolos, es decir, esa cancion no me gusta ya tanto, me trae malos recuerdos...jeje


ya...

supongo que eso puede ocurrir.
Guilletek escribió:
Desgraciadamente John no se pudo rasgar las vestiduras, puesto que llevaba varios años muerto.



Si bueno, allí donde estuviera ¿ [angelito] / [sati] ?
¡Hola, beatlemaníacos!

Hacía bastante que no posteaba por aquí, pero sigo las noticias siempre. El caso es que quería recomendaros una "rareza" que me ha prestado mi profe de música.

Beatles go baroque es un CD con versiones de los éxitos de los Beatles (She loves you, Penny Lane, Help, A hard day's night, Hey Jude, ...) versionados al más puro estilo barroco de Handel, Vivaldi y Bach.

Todos los conciertos están interpretados por Peter Breiner "and his Chamber Orchesta".

Cuanto menos, curioso. Merece la pena; son muy buenas versiones.

¡Saludos! [beer]
"FINE LINE" EL NUEVO SINGLE DE PAUL

Bueno, pues gracias a equinos métodos, ya he escuchado una demo del que va a ser primer single del nuevo álbum de Macca.

Es un tema bastante setentero, muy basado en piano, y con un aire a la ELO de Jeff Lynne... Lo que no se nota nada es la mano del productor de Radiohead..., aunque quizás lo que está en la red es sólo una maqueta...

En cualquier caso es un tema bastante prometedor

Nylsa escribió: El caso es que quería recomendaros una "rareza" que me ha prestado mi profe de música.

Beatles go baroque es un CD con versiones de los éxitos de los Beatles (She loves you, Penny Lane, Help, A hard day's night, Hey Jude, ...) versionados al más puro estilo barroco de Handel, Vivaldi y Bach.



No es tan "rareza", es quizás el mejor álbum de versiones "clásicas" de los Beatles que se ha editado. Buena recomendación, Nylsa, hacedlde caso [bye]
Nylsa escribió:¡Hola, beatlemaníacos!

Hacía bastante que no posteaba por aquí, pero sigo las noticias siempre. El caso es que quería recomendaros una "rareza" que me ha prestado mi profe de música.

Beatles go baroque es un CD con versiones de los éxitos de los Beatles (She loves you, Penny Lane, Help, A hard day's night, Hey Jude, ...) versionados al más puro estilo barroco de Handel, Vivaldi y Bach.

Todos los conciertos están interpretados por Peter Breiner "and his Chamber Orchesta".

Cuanto menos, curioso. Merece la pena; son muy buenas versiones.

¡Saludos! [beer]


DIOS.

Yo que la musica barroca ,y la bacchiana,es la que mas me gustan de todas las musicas que hay,y loss beatles,quizas el grupo que me gusta mas,pues esto no lo sabia... [babas] [babas] :-O :-O

Donde se puede conseguir?
Se puede bajar de algun sitio?
Esta descatalogado?

EDIT:Escuchando samples....

Me pensaba que eran arias,pero estan en forma de conciertos con la orrquestra barroca..
Bueno, bueno...

He de deciros que, cuanto más escucho "Fine line", más me gusta...

El tema tiene reminiscencias Beatles, del propio Macca en solitario (tiene un aire a "Flaming pie"), de la ELO e incluso de Supertramp... Desde luego no suena a algo "nuevo" pero, oiga, me gusta mucho

Imagen


Podéis escucharla en AOL (es necesario Real Player)
FINE LINE ESTARÁ EN LA CALLE EL DÍA 29 DE JULIO

Imagen

Información de contraportada:

Composed by Paul McCartney
Produced by Nigel Godrich
Production Assistant: Dan Grech-Marguert, Engineer: Darrell Thorpe
Recorded at RAK STUDIOS, LONDON, AIR STUDIOS, LONDON
OCEAN WAY STUDIOS, LA
Mixed at OCEAN WAY STUDIOS,LA
MASTERED by Alan Yoshida

The sleeve art was made by Brain Clarke. Art direction by Paul and Stylorouge.
Versiones del single:

> Vinyl single:

1. Fine Line
2. Growing Up Falling Down

> CD single:

1. Fine Line
2. Comfort In Love


Podéis oir la canción en AOL music, paulmccartney.com y los40.com


En otro orden de cosas, Paul McCartney ha declarado que una pieza de su nuevo álbum fue escrita 'con la ayuda de su amigo George Harrison', aún cuando George murió en 2001. Se trata del tema 'Waiting for your Friends to Go' , en la cual el exbeatle siente la presencia de su amigo entrañable. Paul dice: "Tengo ese sentimiento, este tema es George. Era como si se tratara de él escribiendo una de sus canciones. De hecho se escribió sola y fue muy sencillo porque siento que no estaba escribiéndola yo".

"Fue algo curioso, particularmente en el segundo verso del tema: 'I've been sliding down a slippy slope, I've been climbing up a slowly burning rope'. Solo pensé: Es una canción de George"...

[comor?]
He podido escuchar el single y me parece una muy buena canción. Espero que el resto del álbum mantenga la línea... si no la supera.

Saludos!
SCISSORS SISTER SUEÑA CON PAUL MCCARTNEY [agggtt]

Jake Shears, líder de la banda neoyorquina, ha confesado que Paul McCartney se le apareció en un sueño y le inspiró una nueva canción. El tema ha sido ya interpretado por Scissor Sisters en directo y ha sido titulado… "Paul McCartney". ¿Le pagarán derechos de autor a Sir Paul?


MADONNA QUIERE TENER A MACCA EN SU PRÓXIMO DISCO

Fuente: los40.com

A finales de este 2005 Madonna quiere que esté en el mercado su nuevo trabajo discográfico, al que ha bautizado como Confessions on a dancefloor. En su interior, la diva guarda cortes que según ella harán bailar a todos sus seguidores y que, de paso, quiere que hagan mover los pies a una super estrella musical de las últimas décadas como es Paul McCartney.

La Reina del pop estuvo hablando cerca de un cuarto de hora con su colega para intentar convencerle de que su participación en el álbum es fundamental. De momento, el vocalista británico no se ha pronunciado al respecto y tan sólo habla de la edición el próximo mes de septiembre de su nuevo disco Chaos and creation in the back yard.
bueno Guille,(no entraré a valorar el ultimo disco de Macca,puesto que no lo he escuchado)lo prometido es deuda:
Este es el pequeño homenaje que decidimos hacerle a los Fab Four,desde la humildad y el respeto.Sé que no estará a un nivel mínimo,pero espero que os guste;
She - Let It Be


PD ; siento la mierda de hospedaje para la canción,si alguien conoce uno mejor,estaré infinitamente agradecido)

PD2; si no os deja bajarla por lo que sea,se agradecerá cualquier metodo alternativo que propongais XD
A mi no me deja bajarla, prueba de subirla aqui.

http://www.yousendit.com/
pero ese metodo no es para mandarla al e-mail?

EDIT 1 : Captao,está en ello [ginyo] ¿Algún método con el que no perderla a los 7 días?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711