› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SE ENTIENDE POR BENEFICIO ALGO QUE NO TENGAMOS QUE HACER NOSOTROS POR ELLOS, COMO ACOGERLES, ENSEÑARLES NUESTRO IDIOMA, DARLES BECAS Y SUBVENCIONES, PAGARLES COMIDA Y ESTANCIA EN LA CÁRCEL...; ES DECIR, ALGO POR LO QUE ELLOS DEMUESTREN QUE QUIEREN INTEGRARSE, LOCUTORIOS, FIESTAS "LATINAS" APARTE.
k-son escribió:Ardamax, me quieres decir ALGÚN BENEFICIO que nos dé la inmigración?SE ENTIENDE POR BENEFICIO ALGO QUE NO TENGAMOS QUE HACER NOSOTROS POR ELLOS, COMO ACOGERLES, ENSEÑARLES NUESTRO IDIOMA, DARLES BECAS Y SUBVENCIONES, PAGARLES COMIDA Y ESTANCIA EN LA CÁRCEL...; ES DECIR, ALGO POR LO QUE ELLOS DEMUESTREN QUE QUIEREN INTEGRARSE, LOCUTORIOS, FIESTAS "LATINAS" APARTE.
Perfect Ardamax escribió:k-son escribió:Ardamax, me quieres decir ALGÚN BENEFICIO que nos dé la inmigración?SE ENTIENDE POR BENEFICIO ALGO QUE NO TENGAMOS QUE HACER NOSOTROS POR ELLOS, COMO ACOGERLES, ENSEÑARLES NUESTRO IDIOMA, DARLES BECAS Y SUBVENCIONES, PAGARLES COMIDA Y ESTANCIA EN LA CÁRCEL...; ES DECIR, ALGO POR LO QUE ELLOS DEMUESTREN QUE QUIEREN INTEGRARSE, LOCUTORIOS, FIESTAS "LATINAS" APARTE.
Ya claro ahora resulta que formar a un ciudadano sea o no inmigrante no aporta beneficios entonces que cojones para que estoy estudiando yo una carrera universitaria de ingenieria informatica (ironic)
Saludos
Perfect Ardamax escribió:k-son escribió:Ardamax, me quieres decir ALGÚN BENEFICIO que nos dé la inmigración?SE ENTIENDE POR BENEFICIO ALGO QUE NO TENGAMOS QUE HACER NOSOTROS POR ELLOS, COMO ACOGERLES, ENSEÑARLES NUESTRO IDIOMA, DARLES BECAS Y SUBVENCIONES, PAGARLES COMIDA Y ESTANCIA EN LA CÁRCEL...; ES DECIR, ALGO POR LO QUE ELLOS DEMUESTREN QUE QUIEREN INTEGRARSE, LOCUTORIOS, FIESTAS "LATINAS" APARTE.
Ya claro ahora resulta que formar a un ciudadano sea o no inmigrante no aporta beneficios entonces que cojones para que estoy estudiando yo una carrera universitaria de ingenieria informatica
Saludos
k-son escribió:Perfect Ardamax escribió:k-son escribió:Ardamax, me quieres decir ALGÚN BENEFICIO que nos dé la inmigración?SE ENTIENDE POR BENEFICIO ALGO QUE NO TENGAMOS QUE HACER NOSOTROS POR ELLOS, COMO ACOGERLES, ENSEÑARLES NUESTRO IDIOMA, DARLES BECAS Y SUBVENCIONES, PAGARLES COMIDA Y ESTANCIA EN LA CÁRCEL...; ES DECIR, ALGO POR LO QUE ELLOS DEMUESTREN QUE QUIEREN INTEGRARSE, LOCUTORIOS, FIESTAS "LATINAS" APARTE.
Ya claro ahora resulta que formar a un ciudadano sea o no inmigrante no aporta beneficios entonces que cojones para que estoy estudiando yo una carrera universitaria de ingenieria informatica (ironic)
Saludos
Tienen que venir formados y con contrato, que aquí nos falta trabajo a los que no nos rebajamos a 600€ por 11 horas.
k-son escribió:Ardamax, me quieres decir ALGÚN BENEFICIO que nos dé la inmigración?SE ENTIENDE POR BENEFICIO ALGO QUE NO TENGAMOS QUE HACER NOSOTROS POR ELLOS, COMO ACOGERLES, ENSEÑARLES NUESTRO IDIOMA, DARLES BECAS Y SUBVENCIONES, PAGARLES COMIDA Y ESTANCIA EN LA CÁRCEL...; ES DECIR, ALGO POR LO QUE ELLOS DEMUESTREN QUE QUIEREN INTEGRARSE, LOCUTORIOS, FIESTAS "LATINAS" APARTE.
angelillo732 escribió:Ruben_Gti escribió:La inmigración siempre es un problema si no se lleva un control y en españa mas donde entro lo peor de cada casa.
Menos mal que algunos progres que comentaron en este hilo nunca llegaran a ser presidentes. Gracias a dios.
Por cierto K-son no pierdas mas el tiempo, los datos que das tu no interesan.
y yo me alegro de que la xenofibia cada vez este mas erradicada,un saludo
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:Ruben_Gti escribió:La inmigración siempre es un problema si no se lleva un control y en españa mas donde entro lo peor de cada casa.
Menos mal que algunos progres que comentaron en este hilo nunca llegaran a ser presidentes. Gracias a dios.
Por cierto K-son no pierdas mas el tiempo, los datos que das tu no interesan.
y yo me alegro de que la xenofibia cada vez este mas erradicada,un saludo
Cuando estaba por la primera pagina del hilo ya sabia de que pie cojeabas, sabia perfectamente que tenias una pareja que era extranjera, no obstante tu defensa se basa en eso te ves obligado a defender a la inmigración porque te une un lazo0 sentimental pero no aportas nada de porque es buena la inmigración, es mas aun no e visto datos de porque en España los que vienen de fuera nos favorecen.
Y otra cosa no deberías de usar tan a la ligera palabras como la xenofobia porque a algunos os queda grande esa palabra.
k-son yo estoy de acuerdo con lo que dices, lo de las pruebas que no interesan lo digo por estos que dicen que la inmigración que hay en España es buena
La inmigración con un control estricto no me importa bienvenido sean los que vienen a vivir, pero abrir de par en par las puertas a todo el mundo y que venga la mierda de otros países a robar a matar y aun encima gastar dinero que no tenemos en mantenerlos no.
Aun encima muchos vienen exigiendo y tenemos que adaptarnos a su religión o a sus costumbres, aparte de puta tenemos que poner la cama manda huevos.
angelillo732 escribió:k-son escribió:Ardamax, me quieres decir ALGÚN BENEFICIO que nos dé la inmigración?SE ENTIENDE POR BENEFICIO ALGO QUE NO TENGAMOS QUE HACER NOSOTROS POR ELLOS, COMO ACOGERLES, ENSEÑARLES NUESTRO IDIOMA, DARLES BECAS Y SUBVENCIONES, PAGARLES COMIDA Y ESTANCIA EN LA CÁRCEL...; ES DECIR, ALGO POR LO QUE ELLOS DEMUESTREN QUE QUIEREN INTEGRARSE, LOCUTORIOS, FIESTAS "LATINAS" APARTE.
http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ion/417873
de verdad que cada vez te entiendo menos...
k-son escribió:angelillo732 escribió:k-son escribió:Ardamax, me quieres decir ALGÚN BENEFICIO que nos dé la inmigración?SE ENTIENDE POR BENEFICIO ALGO QUE NO TENGAMOS QUE HACER NOSOTROS POR ELLOS, COMO ACOGERLES, ENSEÑARLES NUESTRO IDIOMA, DARLES BECAS Y SUBVENCIONES, PAGARLES COMIDA Y ESTANCIA EN LA CÁRCEL...; ES DECIR, ALGO POR LO QUE ELLOS DEMUESTREN QUE QUIEREN INTEGRARSE, LOCUTORIOS, FIESTAS "LATINAS" APARTE.
http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ion/417873
de verdad que cada vez te entiendo menos...
http://4.bp.blogspot.com/-I4OKANHtSO0/T ... 0/boe1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-K3hhzl7wl5A/T ... 0/boe2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-E2MHr784UDE/T ... 0/boe3.jpg
Y si quieres, sigo.
Perfect Ardamax escribió:¿Si en su pais no tienen recursos como se van a formar (ejemplo de mi amigo)? ¿No seria mejor formarlos para asi en un futuro tener más trabajadores cualificados que beneficien al país?
Y no me digas que luego una vez formados se irian de aqui porque en su país de origen no tendrian donde trabajar en consecuencia una vez formados se quedarian aqui o en algun pais de la UE con lo cual los beneficios tanto si se quedan aqui como si se van a otro país de la zona euro serian cuantiosos tando de forma directa como indirecta.
Saludos
k-son escribió:Angelillo, me pones cifras reales de cuánto nos aporta la inmigración? O lo dices por decir?
La importante llegada de población inmigrante en edad de trabajar ha repercutido favorablemente en el total de afiliaciones a la Seguridad Social, hasta el punto que cerca de un 45% de las altas registradas entre 2001 y 2005 correspondieron a trabajadores foráneos.
Puesto que casi la mitad del trabajo creado en estos años se ha nutrido de trabajadores extranjeros, su contribución al crecimiento del PIB en este quinquenio (un 3,1% medio anual, en términos reales) habrá sido muy significativa.
Además, el aumento de la población laboral ha comportado un incremento de la recaudación asociada a la imposición del trabajo (principalmente por la vía de las cotizaciones sociales). Sin embargo, el bajo porcentaje de su población dependiente (de menos de 15 años y de más de 65 años, que es del 18,98% para el colectivo extranjero pero del 30,83% para la población general) hace que aporten de manera neta a la caja del Estado más que la población nacional.
Por otra parte, dado que el empleo extranjero se ha concentrado principalmente en sectores donde la oferta de mano de obra nacional resulta escasa (construcción, empleados de hogar, hostelería, agricultura, etc.), la inmigración ha contribuido a suavizar la rigidez de esta oferta, limitando la aparición de tensiones inflacionistas y haciendo que pequeñas empresas españolas continúen con su actividad.
El hecho de que la población inmigrante ocupe puestos laborales poco deseables para la población española y el que sea una población joven, ha permitido que, a su vez los españoles ocupen puestos más altos en la pirámide laboral, que los jóvenes puedan acceder a mayor formación, que las mujeres puedan acceder en mayor número al mercado laboral y en general a que el Estado de Bienestar español continúe estable.
bascu escribió:Y para Mercuren, mucho decir que el nivel de España es bajo y bla, bla, pero bien que dices que te irás CUANDO ACABES LOS ESTUDIOS. vamos, que con tu titulito debajo del brazo... hipocresía everywhere... Además, ¿no eras tú el que ha abierto un montón de hilos preguntando dudas para abrir empresas y demás en España (Valencia, creo)? ¿La abrirás antes, o después de irte...?
angelillo732 escribió:aunque para mi el mayor beneficio de la inmigracion es la riqueza cultural que aporta..eso no lo cambio ni por todo el oro del mundo..
miky1986 escribió:angelillo732 escribió:aunque para mi el mayor beneficio de la inmigracion es la riqueza cultural que aporta..eso no lo cambio ni por todo el oro del mundo..
Eso depende, el viernes fui a comer a un mexicano llevado por propios mejicanos y en ese caso si que me alegro de que hayan venido inmigrantes y aporten novedades culinarias a mi ciudad. Pero no siempre es así, yo sinceramente no me gustaría que España se llenara de Islamistas. No todos los inmigrantes aportan riqueza al país.
Un saludito
Mercuren escribió:bascu escribió:Y para Mercuren, mucho decir que el nivel de España es bajo y bla, bla, pero bien que dices que te irás CUANDO ACABES LOS ESTUDIOS. vamos, que con tu titulito debajo del brazo... hipocresía everywhere... Además, ¿no eras tú el que ha abierto un montón de hilos preguntando dudas para abrir empresas y demás en España (Valencia, creo)? ¿La abrirás antes, o después de irte...?
¿Por qé intentas remover siempre la mierda?
En el hilo que he abierto he especificado claramente que la empresa no la abriría yo, sino uno de mis familiares. Y he abierto sólo un hilo. Mira ahora quién es hipócrita everywhere. Y el nivel de España, es bajo en educación, no en todo, que algunos entienden y oyen sólo lo que quieren. Y me iría antes, pero perdería 2 años de estudio, y como comprenderás, no estoy dispuesto a eso.
Desgraciadamente este tipo de hilos acaba comentados por usuarios que, por muy inteligentes que sean, no tienen don de gentes y no sabe comportarse.
Buenas noches
bascu escribió:Mercuren escribió:bascu escribió:Y para Mercuren, mucho decir que el nivel de España es bajo y bla, bla, pero bien que dices que te irás CUANDO ACABES LOS ESTUDIOS. vamos, que con tu titulito debajo del brazo... hipocresía everywhere... Además, ¿no eras tú el que ha abierto un montón de hilos preguntando dudas para abrir empresas y demás en España (Valencia, creo)? ¿La abrirás antes, o después de irte...?
¿Por qé intentas remover siempre la mierda?
En el hilo que he abierto he especificado claramente que la empresa no la abriría yo, sino uno de mis familiares. Y he abierto sólo un hilo. Mira ahora quién es hipócrita everywhere. Y el nivel de España, es bajo en educación, no en todo, que algunos entienden y oyen sólo lo que quieren. Y me iría antes, pero perdería 2 años de estudio, y como comprenderás, no estoy dispuesto a eso.
Desgraciadamente este tipo de hilos acaba comentados por usuarios que, por muy inteligentes que sean, no tienen don de gentes y no sabe comportarse.
Buenas noches
¿Siempre?¿En cuántos hilos hemos coincidido tú y yo? Y además, me estás dando la razón. El nivel de educación es bajo, OK. Pero ahí estás tú, aprovechándote de que ese nivel te va a proporcionar un título de forma más fácil que en otros países, y en cuanto lo obtengas, tienes claro que te vas a pirar a trabajar a otro lugar. Así ya veo yo que el país va a recuperar lo invertido en ti, sí...
bascu escribió:¿Siempre?¿En cuántos hilos hemos coincidido tú y yo? Y además, me estás dando la razón. El nivel de educación es bajo, OK. Pero ahí estás tú, aprovechándote de que ese nivel te va a proporcionar un título de forma más fácil que en otros países, y en cuanto lo obtengas, tienes claro que te vas a pirar a trabajar a otro lugar. Así ya veo yo que el país va a recuperar lo invertido en ti, sí...
Mercuren escribió:Bueno, entonces dejémoslo en que el nivel de educación en la ESO está bajo no voy a discutir con nadie.
Y dices que nadie te regala ninguna carrera? Por qué no se lo preguntas a l@s directores/as de UAM o UEM, en todo caso, esa universidad privada de Madrid? Y por qué no se lo preguntas a sus alumnos?
Directora hacia profesor/a: "si llega tarde no le riñas, que luego deja de pagar"
Estamos?
miky1986 escribió:Mercuren escribió:Bueno, entonces dejémoslo en que el nivel de educación en la ESO está bajo no voy a discutir con nadie.
Y dices que nadie te regala ninguna carrera? Por qué no se lo preguntas a l@s directores/as de UAM o UEM, en todo caso, esa universidad privada de Madrid? Y por qué no se lo preguntas a sus alumnos?
Directora hacia profesor/a: "si llega tarde no le riñas, que luego deja de pagar"
Estamos?
Lo que pase en las universidades privadas es otra cosa, como de hecho he dicho, que es el único lugar donde te pueden dar más facilidades para sacarte una carrera. Pero seamos sensatos, si te regalan la carrera en España y el nivel de educación es tan bajo universitariamente hablando, entonces quien va a contratar a un ingeniero español fuera de España o en la misma España ? Evidentemente si tu formación no es la adecuada acabarán echandote de cualquier sitio en el que entres a trabajar, a no ser que tengas a papi de jefe de la empresa y estés ahí como un monigote cobrando sin hacer nada .
La verdad es que por regla general los ingenieros Españoles y demás están bien valorados fuera de España, supongo que por algo será...
Un saludito
Mercuren escribió:miky1986 escribió:Mercuren escribió:Bueno, entonces dejémoslo en que el nivel de educación en la ESO está bajo no voy a discutir con nadie.
Estamos?
Lo que pase en las universidades privadas es otra cosa, como de hecho he dicho, que es el único lugar donde te pueden dar más facilidades para sacarte una carrera. Pero seamos sensatos, si te regalan la carrera en España y el nivel de educación es tan bajo universitariamente hablando, entonces quien va a contratar a un ingeniero español fuera de España o en la misma España ? Evidentemente si tu formación no es la adecuada acabarán echandote de cualquier sitio en el que entres a trabajar, a no ser que tengas a papi de jefe de la empresa y estés ahí como un monigote cobrando sin hacer nada .
La verdad es que por regla general los ingenieros Españoles y demás están bien valorados fuera de España, supongo que por algo será...
Un saludito
También.
con razón me comentaron que contratan más a ingenieros que hayan cursado una universidad pública que una privada.
Bueno, y dejando ya el tema de los estudios, creo que ni favorece ni desfavorece al país. Si se lo preguntas a los típicos, su respuesta ya la tienes (a los típicos me refiero a los nacionalistas, a los fachas y los de españa2000, que no tengo nada contra ellos, contra los nacionalistas no tengo nada, pero contra los fachas y los de españa2000, creo que son un poco retrasados -y sin ánimos de ofender si hay alguno por aquí-).
Y como he leído por ahí, el verdadero enemigo no viene en patera, sino en limusina.
El tema de la inmigración se ha hablado mucho, y siempre se llega a lo mismo (ofensas, algunas veces insultos, y cosas así), con lo cual no se llega a ninguna parte. Siempre habrán 2 tipos de personas, las racionales, que se piensan las cosas antes de decirlas, y tienen una buena base de educación, y las menos racionales, que es el típico paleto que sólo tiene la ESO, que ha dejado de estudiar porque en el ladrillo se ganaba mucho, y que se dedicaba insultar a su amigo ingeniero/estudiante con cosas como "yo sin haber estudiado cobro más que tú, y tú habiendo estudiado 4 años eres un pringao", y que por supuesto, ahora, se dedica a quejarse de los "inmis", de que son unos mierdas, de que blablabla; yo nunca trato con ese tipo de personas, porque es como hablarle a una pared. Aunque bueno, también hay ingenieros que están en paro o trabajando de otra cosa.
Pero que alguien me diga, acaso si estás sin trabajo y sin casa (que será temporal, porque algún día las cosas se arreglarán) te vas a morir? Yo no he oído a ninguna persona haber muerto (ni por causas directas ni indirectas) por la crisis. Muchos se equivocan, pero probablemente si todos los inmigrantes se fueran (como desean algunos), no sólo que se formaría un gran bulo en la seguridad social, sino que las cosas no mejorarían. Aunque bueno, la gente piensa que esto es como un cubo de agua, si vaciamos agua (inmis) habrá lugar para otra agua (españoles) y que habrá trabajo y cosas así. La culpa la tienen los políticos y los banqueros.
Bueno, ahí está mi "discurso" xD.
Al-AnonimuZ escribió:por ahora va ganando la opcion - es uno de lo mayores problemas del pais.
No generalices, ni te vayas a excusar con los fachas y demas que has mencionado... ahora va a resultar que elotrolado es un foro facha.... Pero venga va!!
Por cierto esos paletos qe dices tu, son personas como tu, aunque no tengan los mismo estudios que tu, se merecen el mismo respeto, como a cualquier otro qe tenga 20 carreras!!
Yo por lo menos considero que tengo dos dedos de frente, y se pensar por mi mismo, no necesito que alguien me diga lo que esta bien ni mal, para eso tengo mis propios ojos, con los que puedo ver la pura realidad!!
Matador_ escribió:La inmigración es mala porque tiene más inconvenientes que ventajas.
Algunos ejemplos:
-La inmigracion destroza la cultura local y la identidad nacional, pues immigración es antónimo de adaptación.La historia demuestra que inmigración es sinónimo de imposición.
-La inmigración devalúa el salario del trabajador.Siempre hay alguien que trabaja más horas más barato.
-La inmigración fomenta el racismo y los estereotipos, sobre todo tienen especial eco en la prensa la tensión racial y los disturbios debido a causas diversas.
-La inmigración empobrece los países de origen de los inmigrantes mediante la fuga de cerebros, con lo cual la diferencia entre países ricos y pobres se acentúa.
-La inmigración provoca un malestar social, pues la sociedad los percibe como competidores que roban el trabajo a los ciudadanos de tal o cual país.
-La inmigración puede arrastrar enfermedades de lugares a otros provocando pandemias (véase los españoles y los aztecas).
etc
Veo mal que inmigrantes vengan a españa como tambien veo mal que un español se vaya a alemania.Cada uno tiene su lugar, la tierra es ancha y larga y no hace falta ir en busca de "manás".
angelillo732 escribió:k-son escribió:Angelillo, me pones cifras reales de cuánto nos aporta la inmigración? O lo dices por decir?
no te han parecido reales?las del video?reales lo son,otra cosa es que no te las creasLa importante llegada de población inmigrante en edad de trabajar ha repercutido favorablemente en el total de afiliaciones a la Seguridad Social, hasta el punto que cerca de un 45% de las altas registradas entre 2001 y 2005 correspondieron a trabajadores foráneos.
Puesto que casi la mitad del trabajo creado en estos años se ha nutrido de trabajadores extranjeros, su contribución al crecimiento del PIB en este quinquenio (un 3,1% medio anual, en términos reales) habrá sido muy significativa.
Además, el aumento de la población laboral ha comportado un incremento de la recaudación asociada a la imposición del trabajo (principalmente por la vía de las cotizaciones sociales). Sin embargo, el bajo porcentaje de su población dependiente (de menos de 15 años y de más de 65 años, que es del 18,98% para el colectivo extranjero pero del 30,83% para la población general) hace que aporten de manera neta a la caja del Estado más que la población nacional.
Por otra parte, dado que el empleo extranjero se ha concentrado principalmente en sectores donde la oferta de mano de obra nacional resulta escasa (construcción, empleados de hogar, hostelería, agricultura, etc.), la inmigración ha contribuido a suavizar la rigidez de esta oferta, limitando la aparición de tensiones inflacionistas y haciendo que pequeñas empresas españolas continúen con su actividad.
El hecho de que la población inmigrante ocupe puestos laborales poco deseables para la población española y el que sea una población joven, ha permitido que, a su vez los españoles ocupen puestos más altos en la pirámide laboral, que los jóvenes puedan acceder a mayor formación, que las mujeres puedan acceder en mayor número al mercado laboral y en general a que el Estado de Bienestar español continúe estable.
hay mas tochos por hay y mas actualizados pero esque no tengo ganas de buscar para que siuqiera te los leas..ademas no me gusta hablar contigo,tonto de mi por citarte,perdoneseme
aunque para mi el mayor beneficio de la inmigracion es la riqueza cultural que aporta..eso no lo cambio ni por todo el oro del mundo..
movipower escribió:Iba a ponerlo aquí, pero finalmente me he decidido por abrir un hilo. Os invito a que os paseis por él.
hilo_miedo-al-extranjero-un-sintoma-de-defuncion_1744061
Matador_ escribió:La inmigración es mala porque tiene más inconvenientes que ventajas.
Algunos ejemplos:
-La inmigracion destroza la cultura local y la identidad nacional, pues immigración es antónimo de adaptación.La historia demuestra que inmigración es sinónimo de imposición.
-La inmigración devalúa el salario del trabajador.Siempre hay alguien que trabaja más horas más barato.
-La inmigración fomenta el racismo y los estereotipos, sobre todo tienen especial eco en la prensa la tensión racial y los disturbios debido a causas diversas.
-La inmigración empobrece los países de origen de los inmigrantes mediante la fuga de cerebros, con lo cual la diferencia entre países ricos y pobres se acentúa.
-La inmigración provoca un malestar social, pues la sociedad los percibe como competidores que roban el trabajo a los ciudadanos de tal o cual país.
-La inmigración puede arrastrar enfermedades de lugares a otros provocando pandemias (véase los españoles y los aztecas).
etc
Veo mal que inmigrantes vengan a españa como tambien veo mal que un español se vaya a alemania.Cada uno tiene su lugar, la tierra es ancha y larga y no hace falta ir en busca de "manás".
k-son escribió:angelillo732 escribió:k-son escribió:Angelillo, me pones cifras reales de cuánto nos aporta la inmigración? O lo dices por decir?
no te han parecido reales?las del video?reales lo son,otra cosa es que no te las creasLa importante llegada de población inmigrante en edad de trabajar ha repercutido favorablemente en el total de afiliaciones a la Seguridad Social, hasta el punto que cerca de un 45% de las altas registradas entre 2001 y 2005 correspondieron a trabajadores foráneos.
hay mas tochos por hay y mas actualizados pero esque no tengo ganas de buscar para que siuqiera te los leas..ademas no me gusta hablar contigo,tonto de mi por citarte,perdoneseme
aunque para mi el mayor beneficio de la inmigracion es la riqueza cultural que aporta..eso no lo cambio ni por todo el oro del mundo..
Pues si quieres vídeos, tengo decenas de vídeos que ni siquiera te vas a molestar en ver. Si me pones parrafadas de la situación hace años pues bueno, te pongo yo parrafadas de hace quince, cuando no tenía ninguna queja de ellos y santas pascuas.
Pero si eres tú el que dice que no vuelve al hilo y luego no puede resistirse
Beneficio cultural...te referirás al 11m, no?movipower escribió:Iba a ponerlo aquí, pero finalmente me he decidido por abrir un hilo. Os invito a que os paseis por él.
hilo_miedo-al-extranjero-un-sintoma-de-defuncion_1744061
Duele leer que EOL no es lo que uno pensaba, eh?
k-son escribió:Ya vale, Angelillo. Tus vídeos de la sexta no van a limpiar España de gente que te pueda robar por las noches, ni las cárceles tampoco.
Conserva la dignidad y acéptalo. Es muy bonito vivir en un mundo en el que todos nos llevemos bien, más me gustaría ver a mí que los foráneos se integran y se convierten en españoles como tú y como yo, pero eso nunca va a pasar.
Confundes realidad con deseo.
k-son escribió:Ya vale, Angelillo. Tus vídeos de la sexta no van a limpiar España de gente que te pueda robar por las noches, ni las cárceles tampoco.
Conserva la dignidad y acéptalo. Es muy bonito vivir en un mundo en el que todos nos llevemos bien, más me gustaría ver a mí que los foráneos se integran y se convierten en españoles como tú y como yo, pero eso nunca va a pasar.
waylander escribió:k-son escribió:Ya vale, Angelillo. Tus vídeos de la sexta no van a limpiar España de gente que te pueda robar por las noches, ni las cárceles tampoco.
Deberias ser mas específico, te lo comenté el otro dia, quizas debieras decir que el 100% de los foraneos se integren, o algo así. Muchos sí se integran, pero con tus comentarios parece que no lo quieres ver. Que hay un porron de parejas multiculturales, y tu parece que piensas que cada uno se junta con su grupillo exclusivamente y no es así.
Y no te discuto que hay guetos, criminalidad, falta de integracion... pero esto no es extrapolable al 100% de la población inmigrante.
Confundes realidad con convicción. Eres como los que no se integran, pero a lo nacional.
k-son escribió:...
Knos escribió:Que te parece algo como esto, Waylander? Supongo que es por donde van los tiros:
http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/
angelillo732 escribió:Por lo cual no son comparables ni mucho menos,prefiero mil veces que la gente ande sin papeles a que me roben y demas...
angelillo732 escribió:Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.
de tu propio articulo,razon por la cual,esos numeros no de todos de robos,violaciones,etc..busca informacion y veras que la inmensa mayoria estan encarcelados por el delito de no tener papeles..razon por la cual no se considera apenas grabe,porque adiferencia estan los españoles que el indice de criminalidad en su totalidad es de los delitos que todos sabemos.Por lo cual no son comparables ni mucho menos,prefiero mil veces que la gente ande sin papeles a que me roben y demas...
bascu escribió:No viene del todo al caso (quizás sí), pero hace un tiempo vi unas estadísticas parecidas a las que enlaza Knos, pero se centraban en la violencia de género (o doméstica, o machista, o como quieran llamarla...)
Si las vuelvo a encontrar las enlazaré, aunque iban del mismo palo, mostrando que de un tiempo a esta parte, había subido el número de casos, pero en mayor medida con inmigrantes implicados.
Aunque bueno, hasta cierto punto es pura estadística... a mayor volumen de población, mayor nº de casos. Y si el mayor aumento es la población inmigrante, pues...
Knos escribió:Que te parece algo como esto, Waylander? Supongo que es por donde van los tiros:
angelillo732 escribió:Knos escribió:Que te parece algo como esto, Waylander? Supongo que es por donde van los tiros:
El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros
El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
El de foráneos, un 228%.
El 35% de los internos son inmigrantes.
Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.
de tu propio articulo,razon por la cual,esos numeros no de todos de robos,violaciones,etc..busca informacion y veras que la inmensa mayoria estan encarcelados por el delito de no tener papeles..razon por la cual no se considera apenas grabe,porque adiferencia estan los españoles que el indice de criminalidad en su totalidad es de los delitos que todos sabemos.Por lo cual no son comparables ni mucho menos,prefiero mil veces que la gente ande sin papeles a que me roben y demas...
Matador_ escribió:Veo mal que inmigrantes vengan a españa como tambien veo mal que un español se vaya a alemania.Cada uno tiene su lugar, la tierra es ancha y larga y no hace falta ir en busca de "manás".