› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:k-son escribió:Angelillo, frases como "las carceles tambien se llenan de inmigrantes sin papeles que no han cometido delito alguno" o "para mí que no tengan papeles no es un delito" no me parece un argumento. Léete la constitución, que es ese librito que expone tus grandiosas "libertades", tiene más apartados de los que crees. Lo de cuestionar fuentes tampoco, pero ahí ya llueve sobre mojado.
Y en fin, visto está que todos tiran la piedra pero nadie tiene cojones a decir en qué beneficia exactamente la inmigración a España.
se te a dicho ya 30 veces que tu no quieras entenderlo es otra cosa,por mi doy por zanjada la discusión,no vemos en otros hilos.
jarrillero escribió:El problema es la cantidad de empresarios de este pais que son unos getas y ahora es cuando ponen a la palestra el problema inmigración. Que poca memoria histórica tenemos
http://www.youtube.com/watch?v=Xc9cdP-ncH8
jarrillero escribió:precisamente se abrieron las puertas por esto mismo por los empresarios getas sino te crees que habrían abierto el grifo?
PainKiller escribió:La inmigración con un control es positiva, pero cuando entra "todo kiski" y encima los empresarios se aprovechan de ellos y de paso los utilizan como comodín para bajar los sueldos y las condiciones laborales, con la escusa de "es que los españoles no quieren trabajar en ésto", acaba convirtiéndose en un problema.
jarrillero escribió:porque no se hace control sobre la economia y no sobre las personas ale ahora piensa que pa eso tienes la cabecita
miky1986 escribió:jarrillero escribió:porque no se hace control sobre la economia y no sobre las personas ale ahora piensa que pa eso tienes la cabecita
Si que se hace control sobre la economía, lo que pasa que registrar todas las empresas de España no es barato ni fácil, y aunque lo hagas puede ser que no encuentres la mierda, porque haya que remover tanto en la empresa que sea inviable con el personal disponible. Evidentemente lo ideal sería que cada empresa tuviera un férreo control de como trata a sus trabajadores y de que todos los trabajadores trabajan las horas estipuladas en su contrato, y que si hacen horas extras se las paguen y no estén obligados a hacerlas y cosas así... pero lo que es cierto, que hay miles de inmigrantes que sin saber idioma han trabajado sin papeles y sin contrato en obras, y ciertamente los controles han brillado por ser nefastos, porque si la economía va bien? Que más da? Así digo yo que pensaría el psoe que tanto defiende a los trabajadores... pero en los tiempos del ladrillo la economía sumergida seguía ahí siendo una parte muy grande el pib español...
jarrillero escribió:¿Que hay en este mundo mas numero de personas o mas numero de empresas¿? y cuando digo empresas me refiero a las grandes no a las pymes y pequeñas es tan sencillo commo seguir unos y 0
miky1986 escribió:jarrillero escribió:¿Que hay en este mundo mas numero de personas o mas numero de empresas¿? y cuando digo empresas me refiero a las grandes no a las pymes y pequeñas es tan sencillo commo seguir unos y 0
Hay muchas grandes empresas que ya no son ni españolas, mira CEPSA que el capital es al 100% de Abu Dabi y su empresa estatal de hidrocarburos. Vale que las grandes empresas hagan malabares para evadir impuestos, pero tampoco te puedes poner a putearlas, no crees? Repsol que sigue siendo en parte Española, la acusan de que debería pagar más impuestos aquí... putea tú a repsol que da trabajo a miles de Españoles, y produce riqueza en el país, que no te quepa la menor duda que estando en todo su derecho, puede coger e irse a China, país en el cual ganará mucho más dinero y traerse toda la producción desde allí...
El tema es complicado en el tema de las grandes empresas, pero te diré algo, la mayoría del trabajo en España lo dan las PYMES y ahí es donde hay mayor descontrol, bares con camareros sin contrato, Panaderias idem... y un montón de pequeños negocios con una caja en B y con gente sin contrato... Yo te aseguro que las grandes empresas al menos en el tema de contratación cumplen bastante más la ley que el resto.
Un saludito
Nachoman escribió:Si al final la culpa la tenía el panadero...
Si a Repsol le fuera rentable irse a China, y no tuviera algún impedimento legal, se hubieran ido hace rato.
La diferencia entre una multinacional y una pyme, es que la primera hace malabares para evadir cargas impositivas, y la segunda hace malabares para subsistir.
REYZIDANE escribió:el otro dia estuve en lerida.
daba asco andar por la calle... negros,moros , mujeres con los pañuelos esos en la cabeza con niños , panchitas gordas
a dejar entrar a este tipo de gente se ha dedicado el señor zp en su vergonzoso mandatoo??? se los deberia meter a todos en su casa el cabron...
que asco por dios ...
Lyla escribió:REYZIDANE escribió:el otro dia estuve en lerida.
daba asco andar por la calle... negros,moros , mujeres con los pañuelos esos en la cabeza con niños , panchitas gordas
a dejar entrar a este tipo de gente se ha dedicado el señor zp en su vergonzoso mandatoo??? se los deberia meter a todos en su casa el cabron...
que asco por dios ...
Coño! cuanto hacía que no leía Lérida por ningún sitio xD
Azsce Importamos (inmigran) mano de obra sin cualificar, no formada, que vale para poca cosa.
Exportamos (emigran) gente preparada, universitarios, ingenieros, etc.
Mercuren escribió:Creo que te equivocas un poco, o eres el típico que se cree que el español es el mejor del mundo. No sé los ingenieros que conocerás tu, ni gente preparada ni chorradas de esas, pero desde luego, si los futuros informáticos/ingenieros, arquitectos, abogados, etc son como los que yo conozco, creo que de preparación no tienen nada.
REYZIDANE escribió:el otro dia estuve en lerida.
que asco por dios ...
miky1986 escribió:Mercuren escribió:Creo que te equivocas un poco, o eres el típico que se cree que el español es el mejor del mundo. No sé los ingenieros que conocerás tu, ni gente preparada ni chorradas de esas, pero desde luego, si los futuros informáticos/ingenieros, arquitectos, abogados, etc son como los que yo conozco, creo que de preparación no tienen nada.
Ahí si que no te pienso dar la razón, yo soy ingeniero y no se si en algún sitio regalan una carrera, pero desde luego NO CONOZCO NINGUNA FACULTAD que regale carreras de ingeniería... hay una generación en la que yo me incluyo de gente muy bien preparada y formada, es que hasta amigos míos que han estado de erasmus en polonia, en alemania, en noruega y en italia, me han dicho a la vuelta (después de aprobar todas las asignaturas matriculadas fuera) que la formación incluso es de nivel inferior.... y desgracidamente hemos salido al mercado laboral en un contexto sin oportunidades en el país, solo dire, que mi formación le ha costado al estado muchos miles de euros, multiplícalo todo por el número de universitarios que emigran, y verás como el gobierno se gasta un dinero que luego no retorna en riqueza para el propio país y fuera los ingenieros españoles están muy bien valorados. Bueno fin del offtopic por mi parte .
Un saludito
Mercuren escribió:PD: no hace falta quejarse de los "inmis", ya se irán solos, porque yo cuando acabe los estudios me iré, por un simple motivo: en España el nivel de educación es bajo, los políticos unos choteros (bueno, casi todos son así) y más cosas que no quiero decir porque me abuchearían por aquí. Pero sobre todo, por el tema del trabajo. Los países "tercermundistas" como los llamáis la mayoría, no tienen estas tasas de paro ni por asomo. Por qué no volvemos? Porque se gana menos que aquí.
Saludos rojos, camaradas.
Dunedai24 escribió:queé hay que hacer para convocar un referemdum y votar los mayores problemas de este pais como un pueblo y no representados por un bipartidismo que no hace nada por los Españoles?
angelillo732 escribió:Dunedai24 escribió:queé hay que hacer para convocar un referemdum y votar los mayores problemas de este pais como un pueblo y no representados por un bipartidismo que no hace nada por los Españoles?
eso eso,montemos un referendum para arreglar la inmigracion,asi podremos seguir muriendonos de hambre con los ladrones del gobierno en cabeza!!!para echar a esa gentuza no propones referendum?yo me parto la verdad...esto es surrealísta
Dunedai24 escribió:angelillo732 escribió:Dunedai24 escribió:queé hay que hacer para convocar un referemdum y votar los mayores problemas de este pais como un pueblo y no representados por un bipartidismo que no hace nada por los Españoles?
eso eso,montemos un referendum para arreglar la inmigracion,asi podremos seguir muriendonos de hambre con los ladrones del gobierno en cabeza!!!para echar a esa gentuza no propones referendum?yo me parto la verdad...esto es surrealísta
Hombre teniendo en cuenta que por muy h. de p. como dices que sean han sido elejidos por metodo democrático y por la mayoría de Españoles pues no se si van a cambiar de opinión.
Dunedai24 escribió:queé hay que hacer para convocar un referemdum y votar los mayores problemas de este pais como un pueblo y no representados por un bipartidismo que no hace nada por los Españoles?
Todo el mundo se queja y nadie pone soluciones, seguiremos siendo el pais pandereta
seryu escribió:la inmigracion es como la delincuencia, si es uno de bajo status a muchos les da asco, si es uno de arriba hace gracia y todos parecen encantados. Mirad a Camps, a los jeques de la liga (todos deben a hacienda) o los que vienen de vacaciones, ahora mirad al carterista del metro y luego a un chino cualquiera.
curioso.
bruno_hk escribió:El que se sienta amenazado por la inmigración debe de ser bastante limitado. Y lo de los carteristas,etc... eso no tiene que ver con la inmigración.
k-son escribió:bruno_hk escribió:El que se sienta amenazado por la inmigración debe de ser bastante limitado. Y lo de los carteristas,etc... eso no tiene que ver con la inmigración.
No tiene que ver? Te invito un día a las doce de la noche a dar un paseo por mi barrio
Ruben_Gti escribió:La inmigración siempre es un problema si no se lleva un control y en españa mas donde entro lo peor de cada casa.
Menos mal que algunos progres que comentaron en este hilo nunca llegaran a ser presidentes. Gracias a dios.
Por cierto K-son no pierdas mas el tiempo, los datos que das tu no interesan.
bascu escribió:k-son escribió:bruno_hk escribió:El que se sienta amenazado por la inmigración debe de ser bastante limitado. Y lo de los carteristas,etc... eso no tiene que ver con la inmigración.
No tiene que ver? Te invito un día a las doce de la noche a dar un paseo por mi barrio
Si vives en un guetto, es lo que tiene... la chusma llama a chusma, desgraciadamente.
Y no digo que tú seas chusma, ojo. Yo vivo en uno de estos "guettos" (hace unos años no lo era, ahora sí, cosas que pasan...) y lo mismo te puede robar un "moro", que un rumano, que un español. La calaña no entiende de fronteras ni de nacionalidades...
Y para Mercuren, mucho decir que el nivel de España es bajo y bla, bla, pero bien que dices que te irás CUANDO ACABES LOS ESTUDIOS. vamos, que con tu titulito debajo del brazo... hipocresía everywhere... Además, ¿no eras tú el que ha abierto un montón de hilos preguntando dudas para abrir empresas y demás en España (Valencia, creo)? ¿La abrirás antes, o después de irte...?
k-son escribió:Y para Mercuren, mucho decir que el nivel de España es bajo y bla, bla, pero bien que dices que te irás CUANDO ACABES LOS ESTUDIOS. vamos, que con tu titulito debajo del brazo... hipocresía everywhere... Además, ¿no eras tú el que ha abierto un montón de hilos preguntando dudas para abrir empresas y demás en España (Valencia, creo)? ¿La abrirás antes, o después de irte...?
No vivo en un ghetto, vivo en un sitio donde hace diez años se podía salir de noche. La calaña no entiende de nacionalidades, pero puestos a echar, mejor echar a la calaña extranjera y apañarnos con lo nuestro.
Lo de siempre, vamos. Racismo, xenofobia, bla bla bla, pero aquí nadie ha dicho todavía un beneficio que nos den, todo es dar dar dar y el que no quiera dar es un racista.
@Ruben GTI: No interesarán, pero veo que más de cien foreros piensan como yo, si muchos de ellos no lo exteriorizan será por miedo a que se le relacione con Franco, con Hitler o qué se yo. Pero yo soy consecuente, y tanto los datos que no queréis ver como esta encuesta avalan que sólo los mal llamados "tolerantes" sois los que os llenáis la boca de buenas intenciones y dejáis los beneficios de la inmigración para quien sepa explicarlos, que vosotros no.
Perfect Ardamax escribió:k-son escribió:Y para Mercuren, mucho decir que el nivel de España es bajo y bla, bla, pero bien que dices que te irás CUANDO ACABES LOS ESTUDIOS. vamos, que con tu titulito debajo del brazo... hipocresía everywhere... Además, ¿no eras tú el que ha abierto un montón de hilos preguntando dudas para abrir empresas y demás en España (Valencia, creo)? ¿La abrirás antes, o después de irte...?
No vivo en un ghetto, vivo en un sitio donde hace diez años se podía salir de noche. La calaña no entiende de nacionalidades, pero puestos a echar, mejor echar a la calaña extranjera y apañarnos con lo nuestro.
Lo de siempre, vamos. Racismo, xenofobia, bla bla bla, pero aquí nadie ha dicho todavía un beneficio que nos den, todo es dar dar dar y el que no quiera dar es un racista.
@Ruben GTI: No interesarán, pero veo que más de cien foreros piensan como yo, si muchos de ellos no lo exteriorizan será por miedo a que se le relacione con Franco, con Hitler o qué se yo. Pero yo soy consecuente, y tanto los datos que no queréis ver como esta encuesta avalan que sólo los mal llamados "tolerantes" sois los que os llenáis la boca de buenas intenciones y dejáis los beneficios de la inmigración para quien sepa explicarlos, que vosotros no.
Yo si que dije varios beneficios paginas atras peo parece que me as ignorado .
hilo_la-inmigracion-en-espana-encuesta-reiniciada-nueva-opcion_1742414_s130#p1728268893
Saludos
k-son escribió:Perfect Ardamax escribió:k-son escribió:Y para Mercuren, mucho decir que el nivel de España es bajo y bla, bla, pero bien que dices que te irás CUANDO ACABES LOS ESTUDIOS. vamos, que con tu titulito debajo del brazo... hipocresía everywhere... Además, ¿no eras tú el que ha abierto un montón de hilos preguntando dudas para abrir empresas y demás en España (Valencia, creo)? ¿La abrirás antes, o después de irte...?
Yo si que dije varios beneficios paginas atras peo parece que me as ignorado .
hilo_la-inmigracion-en-espana-encuesta-reiniciada-nueva-opcion_1742414_s130#p1728268893
Saludos
Los beneficios son que tres tíos que conoces tú no son gentuza? Y si yo te digo cuatro casos ya gano yo? Luego generalizar es malo, pero tú conoces a tres buenos y ya generalizar se vuelve la hostia.
Me refiero a beneficios, no a "pues yo conozco" puesto que la balanza objetiva siempre se decanta hacia lo que la encuesta cerciora
Yo creo que la mejor solución pasa por conbinar formación y trabajo asi los extranjeros que vengan aunque tubieran poca formación y al principio trabajaran en trabajos miserables si al mismo tiempo que trabajan les hacemos ir a Escuelas/Institutos Nocturnos y les garantizamos un sueldo digno tipo "si Estudias recibiran una paga extra de 400€" No solo bajaran los niveles de violencia y de exclusión si no que ademas al final del proceso tendemos trabajadores cualificados y con control medio/alto de 3 idiomas (el suyo, el nuestro y el ingles) y por cierto este sistema tambien es valido para ese 40% de Españoles sin la ESO.