› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:chakal256 escribió:Con un pasaporte y un padrón les dan una tarjeta sanitaria, si eso no es una ruina que venga dios y lo vea. Lo de que la mayoría de los presos extranjeros lo son por estar ilegales me parto y me troncho, por eso se puede detener pero no ingresar en prisión, un CIE no es una prisión. Y la mayoría de detenidos por robos con violencia, estafas, robos con fuerza etc son extranjeros, cada uno de una nacionalidad, pero extranjeros.
WOW, en el rojolado con esas opiniones no tardarán en lapidarte.... virtualmente claro está.
EDITADO:Dunedai24 escribió:la inmigración solo ha traido más pobreza a este pais. Y más precariedad.
Eso no es cierto, la inmigración es y ha sido necesaria pero justamente eso, en la medida que sea necesaria.
No me cansaré de repetirlo, necesito gente = abro el grifo, no necesito más = cierro el grifo, está ultima parte no se aplica ni con psoe ni con pp... ¿porque?
waylander escribió:Que conveniente pasar de inmigracion a islamizacion no? De xenofobia a islamofobia, porque eso es lo que has hecho
Ovetense_RMCF escribió:waylander escribió:Que conveniente pasar de inmigracion a islamizacion no? De xenofobia a islamofobia, porque eso es lo que has hecho
¿Lo de la islamofobia vendrá porque el islamismo es una amenaza REAL para España?
http://www.youtube.com/watch?v=YiIsPwh3st0
manic miner escribió:Pues yo seguiré pensando que un mundo sin fronteras sería mucho más eficaz para todos... visto lo visto.... y me reitero, ningún SER HUMANO debería ser ilegal.
Que ya está bien de meterse en vidas ajenas, hombre ya
chakal256 escribió:Con un pasaporte y un padrón les dan una tarjeta sanitaria, si eso no es una ruina que venga dios y lo vea. Lo de que la mayoría de los presos extranjeros lo son por estar ilegales me parto y me troncho, por eso se puede detener pero no ingresar en prisión, un CIE no es una prisión. Y la mayoría de detenidos por robos con violencia, estafas, robos con fuerza etc son extranjeros, cada uno de una nacionalidad, pero extranjeros.
angelillo732 escribió:chakal256 escribió:Con un pasaporte y un padrón les dan una tarjeta sanitaria, si eso no es una ruina que venga dios y lo vea. Lo de que la mayoría de los presos extranjeros lo son por estar ilegales me parto y me troncho, por eso se puede detener pero no ingresar en prisión, un CIE no es una prisión. Y la mayoría de detenidos por robos con violencia, estafas, robos con fuerza etc son extranjeros, cada uno de una nacionalidad, pero extranjeros.
riete lo que quieras,si has visto los datos que han puesto en mas de una ocasion dice claramente que el delito migratorio esta incluido...
alanwake escribió:manic miner escribió:Pues yo seguiré pensando que un mundo sin fronteras sería mucho más eficaz para todos... visto lo visto.... y me reitero, ningún SER HUMANO debería ser ilegal.
PoOLLutioNboY escribió:Creo que hablo en nombre de muchas personas jovenes de este país, la mayoría de nuestros abuelos tuvieron que emigrar por cuestiones de seguridad y sobre todo y ante todo por cuestiones económicas. Ahora bien.....lo que ha pasado de hace 8 años hasta ahora no tiene perdón, han dejado entrar a cualquiera, familias numerosas creadas aquí, regalando DNI españolas a CUALQUIERA. Mi novia es francesa y no son capaces de soltarle la nacionalidad española, lleva 5 años pidiendola por motivos profesionales (terminó magisterio y quiere ejercer en un colegio público) tiene padre español de toda la vida y abuelos españoles y no son capaces de soltarle DNI españoles. A día de hoy los extranjeros entran aquí exigiendo ser ministros y solo son unos golfos ladrones y la lacra de la economia española
enekomh escribió:alanwake escribió:manic miner escribió:Pues yo seguiré pensando que un mundo sin fronteras sería mucho más eficaz para todos... visto lo visto.... y me reitero, ningún SER HUMANO debería ser ilegal.
No sé a santo de qué viene ese Facepalm. Yo opino exactamente igual. Si vamos a poner fronteras, yo no quiero que tú puedas entrar en mi ciudad porque no quiero indeseables cerca de mi casa. Te parece justo que te limite el acceso a un sitio porque presupongo que vas a fastidiarme? Limitar la entrada de personas a diferentes países es prejuzgar a la gente sin motivos. Porque por esa regla de tres, también deberíamos cerrar las fronteras con el resto de países europeos. Ah, no, eso no, que ahí salimos perjudicados por ser el culo de Europa a donde nadie quiere ir más que a vaguear.