La inmigración en España (encuesta reiniciada, nueva opción)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué opinión tienes de la inmigración en España?
5%
21
9%
37
3%
13
3%
12
3%
10
38%
147
29%
115
2%
7
7%
28
Hay 390 votos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
hal9000 escribió:
chakal256 escribió:Con un pasaporte y un padrón les dan una tarjeta sanitaria, si eso no es una ruina que venga dios y lo vea. Lo de que la mayoría de los presos extranjeros lo son por estar ilegales me parto y me troncho, por eso se puede detener pero no ingresar en prisión, un CIE no es una prisión. Y la mayoría de detenidos por robos con violencia, estafas, robos con fuerza etc son extranjeros, cada uno de una nacionalidad, pero extranjeros.

WOW, en el rojolado con esas opiniones no tardarán en lapidarte.... virtualmente claro está.
EDITADO:
Dunedai24 escribió:la inmigración solo ha traido más pobreza a este pais. Y más precariedad.

Eso no es cierto, la inmigración es y ha sido necesaria pero justamente eso, en la medida que sea necesaria.
No me cansaré de repetirlo, necesito gente = abro el grifo, no necesito más = cierro el grifo, está ultima parte no se aplica ni con psoe ni con pp... ¿porque?

Que me lapiden lo que quieran. Lo de la nacionalidad de los detenidos y él por que lo veo a diario. Y lo de la seguridad social, curiosamente el otro día una compañera de clase, de unos cuarenta y muchos, que ha viajado bastante por el mundo, y de una primera impresión parece la típica "hippy pro multiculturalidad". Pues bien, trabaja en sanidad y dice que de un tiempo a esta parte, ha cambiado radicalmente su forma de pensar hacía la inmigración, gracias al abuso de unos y al beneplácito de otros. No diré hacía donde, a buen entendedor...
Los discursos de lágrima fácil no me van a hacer cambiar de opinión, yo también he tenido novia extranjera y precisamente ella era más dura con sus críticas que cualquiera de los que estamos aquí. Tal vez por que ella no tenía miedo a que le colgaran la etiqueta de racista/xenofobia que tanto se destila en este país. El país de las etiquetas, hasta que nos ponen una y nos enfadamos. :-|
waylander escribió:Que conveniente pasar de inmigracion a islamizacion no? De xenofobia a islamofobia, porque eso es lo que has hecho

¿Lo de la islamofobia vendrá porque el islamismo es una amenaza REAL para España?

http://www.youtube.com/watch?v=YiIsPwh3st0
Ovetense_RMCF escribió:
waylander escribió:Que conveniente pasar de inmigracion a islamizacion no? De xenofobia a islamofobia, porque eso es lo que has hecho

¿Lo de la islamofobia vendrá porque el islamismo es una amenaza REAL para España?

http://www.youtube.com/watch?v=YiIsPwh3st0

decir que el islamismo es una amenaza para españa es lo mismo que decir que el catolicismo es una amenaza para españa. Para mi ambos lo son, pero no puedes prohibir o criticar que la gente crea en maoma o en la sábana santa... allá cada un@...
en fin, que yo me siento muy honrado de la presencia que hubo en españa de la cultura árabe, nos enriqueció mucho como cultura....
pero bueno, será que he salido de mi ciudad y que no juzgo a las personas según de dónde vengan
manic miner escribió:Pues yo seguiré pensando que un mundo sin fronteras sería mucho más eficaz para todos... visto lo visto.... y me reitero, ningún SER HUMANO debería ser ilegal.
Que ya está bien de meterse en vidas ajenas, hombre ya

Haz un expermiento, deja la puerta abierta de tu casa y acoje a todo aquel que quiera vivir en ella, a ver lo que te dura la eficiencia.

Lamentablemente no podemos dejar las puertas abiertas, por que el sistema economico (el de los trabajadores) se tambalea facilmente, no puedes poner mano de obra ilimitada para 20 puestos, ni convertirte en la ong del mundo entero regalando sanidad publica.

Por eso hay que hacerlo sostenible, donde todo el mundo pueda trabajar y ganarse la vida, teniendo ciertas garantias para seguir haciendolo, con una tasa de paro tan alta, no pueden seguir entrando trabajadores, si no, al final colapsara el sistema que tenemos y por lo que han estado luchando los que vivieron antes que nosotros.
chakal256 escribió:Con un pasaporte y un padrón les dan una tarjeta sanitaria, si eso no es una ruina que venga dios y lo vea. Lo de que la mayoría de los presos extranjeros lo son por estar ilegales me parto y me troncho, por eso se puede detener pero no ingresar en prisión, un CIE no es una prisión. Y la mayoría de detenidos por robos con violencia, estafas, robos con fuerza etc son extranjeros, cada uno de una nacionalidad, pero extranjeros.

riete lo que quieras,si has visto los datos que han puesto en mas de una ocasion dice claramente que el delito migratorio esta incluido...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
angelillo732 escribió:

riete lo que quieras,si has visto los datos que han puesto en mas de una ocasion dice claramente que el delito migratorio esta incluido...

Delito es lo que el Código Penal castiga con penas graves y menos graves, y en ningún artículo del Código Penal se castiga el hecho de residir de forma ilegal en España. Eso es una INFRACCIÓN ADMINISTRATIVA a la Ley de Extranjería, ergo no es penal luego tampoco delito. Delito es el tráfico ilegal de personas y las redes de inmigración clandestina. Que se incluya en las estadísticas para inflarlas (no me extrañaría nada) es otro tema, pero delito no es.
alanwake escribió:
manic miner escribió:Pues yo seguiré pensando que un mundo sin fronteras sería mucho más eficaz para todos... visto lo visto.... y me reitero, ningún SER HUMANO debería ser ilegal.

Imagen

No sé a santo de qué viene ese Facepalm. Yo opino exactamente igual. Si vamos a poner fronteras, yo no quiero que tú puedas entrar en mi ciudad porque no quiero indeseables cerca de mi casa. Te parece justo que te limite el acceso a un sitio porque presupongo que vas a fastidiarme? Limitar la entrada de personas a diferentes países es prejuzgar a la gente sin motivos. Porque por esa regla de tres, también deberíamos cerrar las fronteras con el resto de países europeos. Ah, no, eso no, que ahí salimos perjudicados por ser el culo de Europa a donde nadie quiere ir más que a vaguear.
PoOLLutioNboY escribió:Creo que hablo en nombre de muchas personas jovenes de este país, la mayoría de nuestros abuelos tuvieron que emigrar por cuestiones de seguridad y sobre todo y ante todo por cuestiones económicas. Ahora bien.....lo que ha pasado de hace 8 años hasta ahora no tiene perdón, han dejado entrar a cualquiera, familias numerosas creadas aquí, regalando DNI españolas a CUALQUIERA. Mi novia es francesa y no son capaces de soltarle la nacionalidad española, lleva 5 años pidiendola por motivos profesionales (terminó magisterio y quiere ejercer en un colegio público) tiene padre español de toda la vida y abuelos españoles y no son capaces de soltarle DNI españoles. A día de hoy los extranjeros entran aquí exigiendo ser ministros y solo son unos golfos ladrones y la lacra de la economia española

Nuestros abuelos se iban con su contrato, o bien con una mano delante y otra detrás y si se les gastaba la pela allí sin encontrar nada se volvian aún más pobres que antes...Vete tu a Marruecos a ver lo que te pasa. Y más siendo cabr..digo, mujer.
Por mi parte, el que venga a trabajar y a integrarse bien, y el que no puerta.
Sí, con un contrato en los años '20! Claro que sí!

Todo vuelve. Escupir para arriba nunca fue muy inteligente.
enekomh escribió:
alanwake escribió:

Imagen

No sé a santo de qué viene ese Facepalm. Yo opino exactamente igual. Si vamos a poner fronteras, yo no quiero que tú puedas entrar en mi ciudad porque no quiero indeseables cerca de mi casa. Te parece justo que te limite el acceso a un sitio porque presupongo que vas a fastidiarme? Limitar la entrada de personas a diferentes países es prejuzgar a la gente sin motivos. Porque por esa regla de tres, también deberíamos cerrar las fronteras con el resto de países europeos. Ah, no, eso no, que ahí salimos perjudicados por ser el culo de Europa a donde nadie quiere ir más que a vaguear.

Págales tú la sanidad, la educación y las ayudas a toda la avalancha de personas que vendría a aprovecharse de que somos el coño de la Bernarda.
Esa encuesta debería de plantearse de otra forma, en tiempos de crecimiento económico y con un indice de paro cercano al pleno empleo, la inmigración es beneficiosa para todos, puesto que siempre habría necesidad de trabajadores.

En este momento, NO, hay muchísima gente sin trabajo, el estado tal cual lo conocemos, esta al borde del colapso, ya que no se puede mantener un indice de paro tan alto y que vengan mas inmigrantes empeora el problema, ya que lo lógico es que estos tampoco encuentren trabajo.

Y otra cosa, en un futuro hipotético en el que España vuelva a crecer económicamente, se debería de hacer como en USA, antes de contratar a alguien de fuera, lanzar una oferta de trabajo a nivel nacional, y si durante 6 meses no contesta nadie, o nadie cumple los requisitos, entonces si, contratar a alguien de fuera.

No voto, porque mi opinión no se encuentra reflejada en ninguna opción.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El dinero es mas libre que la gente.

A donde hemos llegado... Imagen
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7