› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Claro que existe una solucion, y es cerrar las fronteras a cal y canto, y el que no entre con su papeleo en regla como hace cualquier otro extranjero simplemente no pasa. Asi de buenas a primeras se soluciona el efecto llamada, cuando vuelvan unos cuantos a casa que no han podido entrar, veras como no vienen mas. Y si lo siento por ellos, pero en españa no cabe toda Africa y Rumania.
Retroakira escribió:
Por desgracia, ni así se solucionaria, el problema de los cayucos representa sólo un porcentaje de la inmigración ilegal.
La mayoría vienen de Rumania, Sudamérica y demás no vienen en patera, vienen como turistas en avión, y se quedan aquí ilegalmente, pero claro, entrar, entran legalmente... y como luchas contra eso?
kerri escribió:A mi me habéis alegrao la tarde cuando he leido q ya hay ingenieros de sudamerica currando aki por 3 duros. Q ruina de vida me espera? Por culpa de los empresarios y de los inmigrantes...
kerri escribió:
A los q decís de rebajar vuestro nivel de vida y tal. Pos q os qréis q os diga, yo to lo q me curro es para mí y punto, y me da igual el resto. Admitamos q somos egoístas por naturaleza, q keremos lo nuestro, y no keremos compartirlo
Dfx escribió:Claro que existe una solucion, y es cerrar las fronteras a cal y canto, y el que no entre con su papeleo en regla como hace cualquier otro extranjero simplemente no pasa. Asi de buenas a primeras se soluciona el efecto llamada, cuando vuelvan unos cuantos a casa que no han podido entrar, veras como no vienen mas. Y si lo siento por ellos, pero en españa no cabe toda Africa y Rumania.
yo mismo escribió:Hay varios temas a analizar, el primero y mas evidente es que un tio que se recorre media africa, 3 desiertos, que huye de mafias, que muere de hambre por el camino, que lucha con todo tipo de obstaculos para llegar a España va a llegar. Hagamos lo que hagamos. Que mas da dar o no papeles? Van a estar aqui, no lo dudes, el ser legal o ilegal a ellos se la suda, y al legalizarlos al menos pagan a la seguridad social, que lleva 2 años de superavits (lo nunca visto). Por este mismo argumento, no hay vallas que valgan, como si pones tanques, hallaran la manera de entrar porque la desesperacion y el hambre son armas muy poderosas.
kerri escribió:Yo creo q no existe solución, a los dirigentes de los países occidentales no les interesa ayudar a los países del tercer mundo o akellos bajo yugo de dictadores carniceros. Sus chanchullos tendrán con esos países. Nadie hace nada para acabar con los conflictos en africa, porq sólo interesa la venta de armas etc.
Esto va mal, se están dando todos los ingredientes para un conflicto internacional, por no decir guerra mundial, q son la inmigración desmesurada, la delincuencia q ello conlleva y el fanatismo religioso. Esto tarde o temprano creará un rechazo generalizado de todas las sociedades autóctonas de cada país, un brote de rascismo y xenofobia brutal.
kerri escribió:Pos yo lo veo todo bastante cerca, cada día q pasa pienso q no me muero sin ver liada una gorda con toda esta movida.
A los q decís de rebajar vuestro nivel de vida y tal. Pos q os qréis q os diga, yo to lo q me curro es para mí y punto, y me da igual el resto. Admitamos q somos egoístas por naturaleza, q keremos lo nuestro, y no keremos compartirlo, y menos en pro de gente q no está dispuesta a trabajar y comportarse correctamente.
kerri escribió:Voy a llevar ese concepto a un extremo, si vosotros fueséis Emilio Botín, y os levantáseis todos los días para estar en el despacho a las 7 de la mañana a dirigir vuestro imperio, con el curro q os ha costado conseguirlo, os pondriáis a dar parte de vuestro patrimonio a esta gente? Yo os aseguro q ni yo ni vosotros lo hariáis.
kerri escribió:Q probablemente el de nepal me lo kite a mi y al vecino del 5º por estar dispuesto a currar por menos dinero q yo...
pd: no leas tan rápido, q yo he dicho regalar parte del patrimonio, nada de dar todo el patrimonio...
katxan escribió:Pues por suerte la inmigración no se puede detener, ni con vallas, ni con satélites ni con miles de guardias, así que si finalmente todo nuestro mundo hipócrita y asqueroso se va al carajo, me alegro, porque nos lo estamos ganando a pulso. No sé en qué momento de la historia los números de una caja registradora sustituyeron a los sentimientos humanos, pero no estamos recogiendo nada que no hayamos sembrado antes.
katxan escribió:Yo solo voy a decir un par de cosas: nos quejamos de que somos "económicamente fuertes", pero aquí todo dios tiene sus necesidades básicas cubiertas, comemos 3 veces al día y a nadie le falta un techo en invierno. Eso ya es más de lo que tiene el 70% de los habitantes del planeta. Si le unimos educación y sanidad, todo lo que pasa de ahí es superfluo, los coches, los ordenadores, las vacaciones en Salou y lo que se quiera sumar. Lo queremos todo, no queremos renunciar a nada y si es posible tener cada vez más, nos importa tres cojones si ello implica condenar a morir de hambre a millones de personas, no estamos dispuestos a hacer nada por ellos que no sea explotar sus recursos naturales (que los nuestros hace tiempo que están bajo mínimos).
Eso sí, tampoco soportamos que se quejen, que nos molesten con su presencia o que se nieguen a morir en silencio y sin hacer ruido, que es lo que deberían hacer. Es más, nos extrañamos de que quieran venir al primer mundo (sí, vivimos en el primer mundo), los lloros de qué mal lo pasamos para llegar a fin de mes me irritan profundamente, ninguno de los que escribimos aquí hemos conocido qué es pasar auténtica necesidad, tener que recorrer a diario 30 kilómetros para llevar diez litros de agua potable a casa o que se nos mueran el 20% de los hijos antes de llegar a los cinco años.
Pero nada, seguimos haciéndonos las víctimas pero sin querer adoptar ninguna solución que suponga un menoscabo en nuestro nivel de vida. Pues por suerte la inmigración no se puede detener, ni con vallas, ni con satélites ni con miles de guardias, así que si finalmente todo nuestro mundo hipócrita y asqueroso se va al carajo, me alegro, porque nos lo estamos ganando a pulso. No sé en qué momento de la historia los números de una caja registradora sustituyeron a los sentimientos humanos, pero no estamos recogiendo nada que no hayamos sembrado antes.
katxan escribió:Yo solo voy a decir un par de cosas: nos quejamos de que somos "económicamente fuertes", pero aquí todo dios tiene sus necesidades básicas cubiertas, comemos 3 veces al día y a nadie le falta un techo en invierno. Eso ya es más de lo que tiene el 70% de los habitantes del planeta. Si le unimos educación y sanidad, todo lo que pasa de ahí es superfluo, los coches, los ordenadores, las vacaciones en Salou y lo que se quiera sumar. Lo queremos todo, no queremos renunciar a nada y si es posible tener cada vez más, nos importa tres cojones si ello implica condenar a morir de hambre a millones de personas, no estamos dispuestos a hacer nada por ellos que no sea explotar sus recursos naturales (que los nuestros hace tiempo que están bajo mínimos).
Eso sí, tampoco soportamos que se quejen, que nos molesten con su presencia o que se nieguen a morir en silencio y sin hacer ruido, que es lo que deberían hacer. Es más, nos extrañamos de que quieran venir al primer mundo (sí, vivimos en el primer mundo), los lloros de qué mal lo pasamos para llegar a fin de mes me irritan profundamente, ninguno de los que escribimos aquí hemos conocido qué es pasar auténtica necesidad, tener que recorrer a diario 30 kilómetros para llevar diez litros de agua potable a casa o que se nos mueran el 20% de los hijos antes de llegar a los cinco años.
Pero nada, seguimos haciéndonos las víctimas pero sin querer adoptar ninguna solución que suponga un menoscabo en nuestro nivel de vida. Pues por suerte la inmigración no se puede detener, ni con vallas, ni con satélites ni con miles de guardias, así que si finalmente todo nuestro mundo hipócrita y asqueroso se va al carajo, me alegro, porque nos lo estamos ganando a pulso. No sé en qué momento de la historia los números de una caja registradora sustituyeron a los sentimientos humanos, pero no estamos recogiendo nada que no hayamos sembrado antes.
Dfx escribió:Estar pasando hambre y tener 10 hijos tampoco les soluciona el problema, muchos de sus problemas son suyos propios por muyo que os pese decirlo.
Dfx escribió:Estar pasando hambre y tener 10 hijos tampoco les soluciona el problema, muchos de sus problemas son suyos propios por muyo que os pese decirlo.
kyubi-chan escribió:
Cuando una sabio señala con el dedo, sólo el tonto mira el dedo...
+1 katxan, como casi siempre.
Dfx escribió:
Ya estamos con las descalificaciones y es que cuando no se os da la razon....
Yo solo digo que no tengas hijos que no puede mantener, y eso es tan valido aqui como alli. No he dicho en ningun momento que TODOS los problemas se los creen ellos, pero su manera de vivir y de hacer tampoco les ayuda demasiado.
O acaso tu con un sueldo misero y viviendo en la calle te meterias a tener 10~12 hijos? A eso se le llama IRRESPONSABILIDAD.
kyubi-chan escribió:
No es una descalificación, creeme. Es un provervio chino. Y si te has ofendido los siento. Quería decir que ante la afirmación que ha hecho catxan ha quedado to más que claro. Pero muchos, en su desconocimiento, pretenden ver el problema en la propia población que sufre el bucle infinito de la pobreza.
Si tienen tantos hijos, en primer lugar es por falta de medios para tenerlos y por necesidad, (mano de obra). Y no hay más. Y creedme, sólo los Gobiernos pueden acabar con la miseria en terceros paises, pues tienen los medios para ellos. Pero claro, quizás no entre en los planes de muchos dejar de vender armas o utilizar el hambre como propaganda politica (cuando dicen que destinan el 0,mierda% del PIB).
uno_ke_va escribió:Lo que digo es que podría ser igual de feliz con la cuarta parte de lo que tengo. Y no soy de los que más tiene, te lo aseguro. No necesito millones para estar contento, me basta reunirme con mis amigos y echarme unas risas o cojer mi guitarra e irme a cualquier prao a tocar (aunque cada día quedan menos, ya ves, cosas del bienestar). Y no, me parece muy triste la gente que vive para trabajar.
Zhul escribió:Sí, pero no. Hay muchos inmigrantes que vienen por auténtica necesidad, y que merecen cualquier sacrificio que les pueda proporcionar oportunidades. Pero bajo mi punto de vista, la mayoría viene aquí a tener nuestro nivel de vida; vienen en busca de confort, de fiesta, de estilo de vida con coche y móvil... no en busca de una vida digna.
[ escribió:_MoU_[]]
WTF!!??
una cosa es que como todo ser humano quieran mas, y otra cosa es que vengan a por lujo, si es que
MIKIXX escribió:Si te crees que el problema de la inmigracion empezo con ZetaPetas es que aún eres mas ignorante de lo que pareces.
[ escribió:_MoU_[]]
KATXAN DICE:
----
creo sinceramente que eres uno de los unicos usuarios de EOL a los cuales puedo suscribir lo que dicen sin ni siquiera leerlo. (salvo en el tema euskadi).
tienes mas razon que un santo, en todo. Y es lo que he querido explicar, pero mejor dicho.
y ojo, que yo soy de los que posiblemente no renunciaria a mi conexion ADSL, por poner un simple ejemplo.
salu2
darix2006 escribió:
Soys unos hipocritas, mas que los que nombrais vosotros. Es decir, os quejais, pero no quereis renunciar a nada? Pues haced como todos, callaros, pero decir, sisi, tenemos que ayudarles, pero que a mi no me quiten ni un centimo, es de H I P O C R I T A S.
No renunciarias a nada pero dices que la gente tiene que renunciar? jias jias jias x"DDD y demases
FALSOS
darix2006 escribió:Soys unos hipocritas, mas que los que nombrais vosotros. Es decir, os quejais, pero no quereis renunciar a nada? Pues haced como todos, callaros, pero decir, sisi, tenemos que ayudarles, pero que a mi no me quiten ni un centimo, es de H I P O C R I T A S.
No renunciarias a nada pero dices que la gente tiene que renunciar? jias jias jias x"DDD y demases
FALSOS
Retroakira escribió:
Vuelve a tu cueva, que luego te echo un trozo de carne.
Yo he admitido (o admito) que soy tan hipócrita como todo el mundo, que digo "pobrecitos" pero no renunciaria a muchos de mis "lujos" para que eso se solucionase.
La única diferencia que hemos dicho, es que nosotros SÍ somos conscientes de como son las cosas realmente y quien sanguijuelea a quien.
Falkiño escribió:Joder tíos menos rollos de hipocresía y mierdas de esas, centraos en el problema. El problema es que hay países circundantes que no hacen lo que debieran y su población muere de hambre, tanto que arriesgan su vida para llegar ilegalmente aquí, a Canarias, a España; porque para ellos es la oportunidad de vivir mejor.
Podéis lamentaros viendo las imágenesen el telediario pero eso no es ni de lejos verlos en vivo como he hecho yo. Esas miradas, cuando te jalan de las mangas de los pantalones y te piden ayuda, por favor, seamos humanos y dejémonos de buscar culpables, lo que hay es que buscar soluciones.
Salu2
[ escribió:_MoU_[]]una cosa es que como todo ser humano quieran mas, y otra cosa es que vengan a por lujo, si es que...
malgusto escribió:
Nadie te dice que no y cualquiera ahi ayudaria y sentiria pena. Pero por mucha pena o lo que quieras aqui no cabe toda Africa, ni toda Sudamerica, etc... Digo yo que hay dos motivos por los que queremos que esto no se nos vaya a pique, el primero por egoismo y el segundo porque si nos vamos a la mierda nos convertimos en ellos (cosa que nadie querra).
Daedin escribió:
Y Dfx, pasarlas putas por pagar un piso o un alquiler no es lo mismo que se te mueran tus hijos de hambre. Almenos en mi humilde opinión claro. Y espero que no tengas que comprobarlo nunca.
Dfx escribió:
Yo nunca he dicho eso, solo he dicho que si me estubiera muriendo de hambre no tendria 12 hijos a los que tengo que alimentar y mucho menos estaria ahorrando para escapar yo solo, pudiendo darles de comer. buenos dias.
Pero claro, si te dicen que hay un paraiso...y sabes que muchos de tus vecinos y colegas se han ido ya..., ¿Efecto llamada?, que menos que ayudar al "pobre" mafioso a completar el lujo que se le antoja ahora?
Yo nunca he dicho que NO esten en problemas graves, pero tambien pienso que su forma de obrar, lo unico que hace es perjudicarse a ellos mismos aun mas y enterrarles cada dia mas en la pobreza.
darix2006 escribió:Tu mensaje esta reportado, por faltar al respeto.
darix2006 escribió:Que bien queda ir de defensa del imigrante, que es, una moda? xD
Zespris escribió: Es decir, si tienes 12 hijos, no es porque follas sin condon, sino porque Dios quiere, o si tienes un accidente de autobus, no es porque vayas a a 100 con las luces apagadas de noche, si no es porque Dios quiere.
Zespris escribió:
Lo de los doce hijos, es parte de su cultura. Mi antiguo profesor de matemáticas, paso treinta años de su vida viviendo en África, y cada vez que nos contaba una historia nos quedabamos alucinados con su manera de pensar. Muchas cosas ellos pensaban que eran así porque 'Dios quiere'.
Es decir, si tienes 12 hijos, no es porque follas sin condon, sino porque Dios quiere, o si tienes un accidente de autobus, no es porque vayas a a 100 con las luces apagadas de noche, si no es porque Dios quiere.
Y como dice Falkiño, no creo que apenas nadie haya visto a un inmigrante en esas condiciones, se han matado para llegar hasta aquí, tu nunca sabrás las penurias que ellos han pasado durante su vida y su viaje. Y luego le echas la culpa a ellos de buscar una vida mejor? Tu tienes mucha suerte de haber nacido en un pais como este, me gustaría verte a ti teniendo que caminar todos los dias diez kilometros para poder beber agua potable o trabajando de sol a sol sin días de descanso.
Dfx escribió:Yo sigo diciendo que no tengas hijos que no puedas mantener, eso es tan valido en el tercer mundo como en el primero.
Retroakira escribió:
Cierto es, pero una tonteria como un camión tambien.
En el primer mundo "no tengas hijos que no puedes mantener" Usas condón.
En el tercer mundo "no tengas hijos que no puedas mantener" No folles JAMÁS
cascabel escribió:Por lo tanto si se avistan cayucos en aguas internacionales,dejarlos de momento, en cuanto entren en aguas españolas , remorcarlos hacia las internacionales pero rondando con aguas de Senegal (ellos ya verán lo que les pilla mas cerca).
Retroakira escribió:
Reporta lo que te parezca. Mi "insulto" no viene de la nada.
Si, se llama "tener corazón". Es una moda nueva, pero no te preocupes, a los de derechas no os afecta.
Porcierto, lo de "no renunciaría a nada" lo digo en el caso de que si yo ahora mismo donase lo que me costase una consola nueva o algo así, no iba a solucionar demasiado, pero si hablamos de una especie de "plan gubernamental" de grandes dimensiones donde, renunciando TODOS a algunas cosas se solucionase, lo haría sin dudarlo.
De esto podriamos darle las gracias como siempre (a quien sino) a nuestra bienamada iglesia católica, que ayudar, no ayudará mucho, pero no veas el porculo que dan...