› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:De un extremo a otro como siempre, puedes tener 1 o 2, pero no 6+ que no los puedes mantener SEGURO. Respecto a follar... que sera mas importante vivir y comer, o follar? Venga mas tonterias.
Dfx escribió:Que son personas, no animales, te lo recuerdo.
Darix2006 escribió:Yo pienso cosas de ti, por lo que dices, y me las callo, sobre el tipo de persona que eres. Y de respeto, tu tienes -5.
Darix2006 escribió:Ahora soy de derechas, a veces de izquierdas... vigilad no sea que tengo pensamiento propio, vete a saber xD Y si, gran corazon tienes tu, que no darias ni un duro, porque como tampoco voy a solucionar demasiado, mejor juego a la ps3 xD (Y te lo dice uno que la ultima consola que tienes es una NES)
Darix2006 escribió:Eres una gran persona tio, Gandhi a tu lado, una fotocopia sin color xD
Darix2006 escribió:Y lo de la iglesia a que viene? Y porfabor, no me digas que soy catolico tambien, porque ya demostrarias no tener puta idea de mi (ya lo has hecho repetidas veces, pero esa seria exagerada). Hay pobreza porque la iglesia catolica no da su dinero robado? O como va eso, explicamelo que me interesa (asi tendre otro argumento para irles en contra, mira tu, si al final no seras un completo desperdicio xD)
darix2006 escribió:Soys unos hipocritas, mas que los que nombrais vosotros. Es decir, os quejais, pero no quereis renunciar a nada? Pues haced como todos, callaros, pero decir, sisi, tenemos que ayudarles, pero que a mi no me quiten ni un centimo, es de H I P O C R I T A S.
No renunciarias a nada pero dices que la gente tiene que renunciar? jias jias jias x"DDD y demases
FALSOS
Crack__20 escribió:Por lo tanto éticamente no debería haber problemas a la inmigración, los problemas vienen por culpa del sistema capitalista de estados y gobiernos del régimen mundial actual que ha llevado la situación a este lugar.
Crack__20 escribió:Aunque de todas formas el problema principal y quizá el más polémico es de la superpoblación que hay hoy día en la tierra, una tierra finita de recursos limitados y decrecientes. La falta de recursos es una de las causas que hace que más del 60% de la población mundial sea pobre (además de la especulación con los recursos de los ricos que es un tema aparte)y que deban de emigrar a zonas donde los recursos son más abundantes como llevan haciendo todos los seres humanos desde los principios de la humanidad.
Falkiño escribió:No me he leído nada del hilo, pero soy canario, tinerfeño además; y he de decir que cuando uno camina por el puerto de su ciudad y ve tantos inmigrantes con sus mantas, rodeados de plicías, médicos etc se asusta de verdad; pero el miedo lo dan sus caras: te miran con ojos y caras de miseria, y me he preguntado muchas veces cómo deben de ser las cosas en su país para arriesgar su vida de esa manera.
Dfx escribió:
Yo nunca he dicho eso, solo he dicho que si me estubiera muriendo de hambre no tendria 12 hijos a los que tengo que alimentar y mucho menos estaria ahorrando para escapar yo solo, pudiendo darles de comer. buenos dias.
Pero claro, si te dicen que hay un paraiso...y sabes que muchos de tus vecinos y colegas se han ido ya..., ¿Efecto llamada?, que menos que ayudar al "pobre" mafioso a completar el lujo que se le antoja ahora?
Zespris escribió:Y como dice Falkiño, no creo que apenas nadie haya visto a un inmigrante en esas condiciones, se han matado para llegar hasta aquí, tu nunca sabrás las penurias que ellos han pasado durante su vida y su viaje[/]. Y luego le echas la culpa a ellos de buscar una vida mejor? [B]Tu tienes mucha suerte de haber nacido en un pais como este, me gustaría verte a ti teniendo que caminar todos los dias diez kilometros para poder beber agua potable o trabajando de sol a sol sin días de descanso.
Retroakira escribió:Porcierto, lo de "no renunciaría a nada" lo digo en el caso de que si yo ahora mismo donase lo que me costase una consola nueva o algo así, no iba a solucionar demasiado, pero si hablamos de una especie de "plan gubernamental" de grandes dimensiones donde, renunciando TODOS a algunas cosas se solucionase, lo haría sin dudarlo.
Dfx escribió:De un extremo a otro como siempre, puedes tener 1 o 2, pero no 6+ que no los puedes mantener SEGURO. Respecto a follar... que sera mas importante vivir y comer, o follar? Venga mas tonterias. Que son personas, no animales, te lo recuerdo.
kerri escribió:Joder el tema yo creo q na más se solucionaría terminando con los problemas en su país de origen, eliminado a sus dictadores gobernantes q están super forrados, e instaurando un gobierno de control, ya sea con la ONU o la organización q sea. Tb deberían estar implicadas en ese gobierno todas las ong y organizaciones humanitarias habidas y por haber. De esta forma el objetivo sería desarrollar esos países. No quieren todos venir a Europa?, pos q los países occidentales hagan de aquello Europa. Vamos, sería como volver a la época de la colonización, pero sin ser
Zhul escribió:Si mantienes mi mensaje dentro de su contexto -que trata de replicar al post de katxan-, entenderás que por "lujo" me refiero a lo que propone katxan que tenemos en el primer mundo, que no necesitamos y que en los países subdesarrollados escasea. Para tí un lujo puede ser un yate, porque un PC con conexión a Internet es ya casi de primera necesidad para esta sociedad; pero lo cierto es que casi todo lo que pasa de aquello que cubre las necesidades básicas con cierta holgura (alimento, ropa, cobijo...) puede ser considerado como lujo.
kerri escribió:Básicamente un apocalipsis, un cataclismo económico, la ruina para todos.
Pero nada, mola ir de guay y de amiguitos de los inmigrantes, de tolerantes y tal. Ya veréis como españa con el tiempo se vuelve un país muy racista y muy xenófobo. Pero tanto yo, como los q van de q hay q repartir riqueza y tal.
Una vez me dijo un colega:
"Yo no era rascista, hasta que conviví con ellos..."
Pues esto a nivel nacional, sería un desastre.
Wordio escribió:Mas inmigrantes --> mas barata la mano de obra... es que todo está estudiado, y el gobierno no hace nada de nada
johni 27 escribió:Eso ya está pasando. Casi todo el mundo (excepto los cuatro progres de salón de siempre) está hasta las pelotas de tanta inmigración. En según que zonas he llegado a sentirme inmigrante en mi tierra. A mi me da igual que venga gente, pero a currar y legales, nada de ilegales y a vivir de la sopa boba.
Yo mismo quiero irme a vivir a Francia, pero si lo hago será con contrato antes de salir de aquí, no pienso irme "a ver que pasa".
que facil es verdad? porque ellos no lo haran asi?Johny27 escribió:Yo mismo quiero irme a vivir a Francia, pero si lo hago será con contrato antes de salir de aquí, no pienso irme "a ver que pasa".
es que uno no puede ser racista si no convive con otras razas... y si crees que te vuelves racista cuando vienen aqui, es falso, siempre has sido racista...kerri escribió:"Yo no era rascista, hasta que conviví con ellos..."
katami escribió:El problema es que tu no te mueres hambre en España, si te estubieras de hambre seguro que no te lo piensas tanto.
NeonNet escribió:
No me gusta nada en general como tratais el tema de la inmigracion... lo politizais y hablais de ellos como si fueran una plaga, JUSTIFICANDO EL RACISMO... parece que no sabeis que son personas pero con otra vida muchisimo mas dura que la nuestra.
katami escribió:es un fenomeno que no se puede parar.
en el pueblo que vivia estaba llenos de marroquies, y mi exnovia vivia en tirso de molina, donde tambien habia muchos marroquies...Mr.Gray Fox escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
Yo no politifico nada en mis ideas, pero deberías tener todo tu bloque lleno rumanos, colombianos y moros, armando bulla a las 3 de la mañana sea el día que sea, verías lo que duran las ideas progres...
Johny27 escribió:
Si se puede, pero no tienen cojones.
katami escribió:supongo que si te digo que lo digas, seguramente nos parecerá cruel, pero bueno yo solo digo que si estuviera en su lugar, me emportaria un carajo como quedara el pais, con tal de quitarme el hambre y poder mantener mi familia
Snakefd99cb escribió:Y quitarte el hambre, ¿es tener coches de lujo, reventar chalets, etc?
katami escribió:si lees un comentario mio anterior, veras que de este te he hablado y he dado mi opinion, y sobre reventar chalets y tal supongo que te referiras a robar o lo que sea, creo que no lo haria en principio, si encuentro un curro en donde puedo mantenerme y tal, pues cojonudo y eso pero si no encuentro nada (me refiero de buscar hasta ms o menos saciarme y eso), seguramente del hambre seguramente acabaria reventando los chalets como tu dices, en caso de que te halla entendido asi
katami escribió:si lees un comentario mio anterior, veras que de este te he hablado y he dado mi opinion, y sobre reventar chalets y tal supongo que te referiras a robar o lo que sea, creo que no lo haria en principio, si encuentro un curro en donde puedo mantenerme y tal, pues cojonudo y eso pero si no encuentro nada (me refiero de buscar hasta ms o menos saciarme y eso), seguramente del hambre seguramente acabaria reventando los chalets como tu dices, en caso de que te halla entendido asi
katami escribió:seguramente que veran que ganan mas asi, pero yo ya digo que eso son mas bien los sudamericanos y bueno marroquis con el choco ni te digo pero de los otros paises de africa que me dices?
katami escribió:seguramente que veran que ganan mas asi, pero yo ya digo que eso son mas bien los sudamericanos y bueno marroquis con el choco ni te digo pero de los otros paises de africa que me dices?
Snakefd99cb escribió:Lee arriba, los unicos que me dan lastima son los "negros", los demás son unos caraduras. Aún así no podemos tener a Africa entera aquí
katami escribió: ...es un fenomeno que no se puede parar.
kerri escribió:
El día q esto reviente y salga un partido con un Le Pen, (y aquí no hay dos vueltas ni nada), veremos a ver si se para o no...
pd: joder 200 y piko más esta mañana, si esto no es una invasión...
y lo mejor es q de seguro ya los están repartiedo de estrangis por toda la península...
ya veremos como acaba todo esto...
Wordio escribió:
Si si, los están repartiendo, y creo que muchos vienen akí a Málaga....
Mas inmigrantes --> mas barata la mano de obra....
Wordio escribió:Mas inmigrantes --> mas barata la mano de obra....
j.r.anubis escribió:
y te trabajan por cuatro duros y nos kitan el trabajo a nosotros
Wordio escribió:Mas inmigrantes --> mas barata la mano de obra....
Johny27 escribió:Acabo de escuchar que hay más de 100.000 esperando para entrar desde las costas de senegal hacia Canarias. Esto es insostenible, y el puto ZP sin hacer NADA.
Johny27 escribió:Acabo de escuchar que hay más de 100.000 esperando para entrar desde las costas de senegal hacia Canarias. Esto es insostenible, y el puto ZP sin hacer NADA.
timytoon escribió:Que facil lo veis todo, que si ayudarles a labrarse un futuro en su pais, que si impedirles entrar en europa y permitirles que accedan a un mercado de trabajo... Por no decir los que quieren que sea "el mismo ZP en persona" el que vaya y con sus super-poderes controle las mentes de los 100000 inmigrantes que se chasquean los nudillos para venir a reventarnos desde el otro lado del estrecho...
Cuando yo era pequeño me acuerdo perfectamente de como me preguntaban que era lo que mas queria y solia decir que queria que no hubiera guerras en el mundo ni hambre... Hoy en dia, si me pongo serio y no digo que un par de titis que me abaniquen, sigo pensando lo mismo, por lo que siendo consciente de que es la unica forma de que acaben ese tipo de injusticias hay que dejarles entrar.
No creereis que los paises mas ricos del mundo regalaran nada a estos paises y sus corruptos dirigentes para acabar con todo el mal no?? El mal vende, el mal llena muchos bolsillos, el hambre a dia de hoy es necesaria para atormentarnos, igual que lo son los yonkis y demas extremos que nos enseñan todos los dias, asi es como nos controlan, junto con el dinero...
Bueno, y volviendo al tema, que os parece si mandamos al ejercito y que conquiste todas las tierras de las que vienen los inmigrantes, asi podremos llegar con nuestros catecismos y buenos modales para que aprendan raciocinio... O cual es la solucion aniquilarles? se le ocurre a alguien algo mejor?
timytoon escribió:Que facil lo veis todo, que si ayudarles a labrarse un futuro en su pais, que si impedirles entrar en europa y permitirles que accedan a un mercado de trabajo... Por no decir los que quieren que sea "el mismo ZP en persona" el que vaya y con sus super-poderes controle las mentes de los 100000 inmigrantes que se chasquean los nudillos para venir a reventarnos desde el otro lado del estrecho...
Cuando yo era pequeño me acuerdo perfectamente de como me preguntaban que era lo que mas queria y solia decir que queria que no hubiera guerras en el mundo ni hambre... Hoy en dia, si me pongo serio y no digo que un par de titis que me abaniquen, sigo pensando lo mismo, por lo que siendo consciente de que es la unica forma de que acaben ese tipo de injusticias hay que dejarles entrar.
No creereis que los paises mas ricos del mundo regalaran nada a estos paises y sus corruptos dirigentes para acabar con todo el mal no?? El mal vende, el mal llena muchos bolsillos, el hambre a dia de hoy es necesaria para atormentarnos, igual que lo son los yonkis y demas extremos que nos enseñan todos los dias, asi es como nos controlan, junto con el dinero...
Bueno, y volviendo al tema, que os parece si mandamos al ejercito y que conquiste todas las tierras de las que vienen los inmigrantes, asi podremos llegar con nuestros catecismos y buenos modales para que aprendan raciocinio... O cual es la solucion aniquilarles? se le ocurre a alguien algo mejor?
timytoon escribió: se le ocurre a alguien algo mejor?
Johny27 escribió:
Si, poner fragatas en aguas internacionales y no dejar pasar a ni uno más. Coño que no caben ya y están jodiendo bien jodidos. O lo aprenden por las buenas (que va a ser que no) o lo van a tener que aprender por las malas (como hacen el resto de paises del mundo).
El caso es que no pisen tierra, porque como lo hagan ya no los sacas de aquí ni con agua hirviendo.Johny27 escribió:Si, poner fragatas en aguas internacionales y no dejar pasar a ni uno más. Coño que no caben ya y están jodiendo bien jodidos. O lo aprenden por las buenas (que va a ser que no) o lo van a tener que aprender por las malas (como hacen el resto de paises del mundo).
Mr.Gray Fox escribió:El caso es que no pisen tierra, porque como lo hagan ya no los sacas de aquí ni con agua hirviendo.
A mi me parecería muy bien que si los ven, escolta de nuevo hasta la costa de su país, nada de traerlos aquí, que sabemos como acabará la cosa.
j.r.anubis escribió:segun "venden" las noticias y demas, dicen k los repatrian... nose pero ami me da k no, sino como es posible k allan tantos!?
malgusto escribió:Yo creo que tenemos que ahorrar empezar a echarle las culpas al PSOE sobre este tema (Cuando todo empezo con el PP) porque sino entramos en el eterno debate. Otra cosa muy diferente es que estemos en nuestro derecho de cagarnos en ellos y exigirles algo porque son el gobierno y son los responsables a dia de hoy.
Johny27 escribió:Cualquier pais con cojones tendría las fragatas ahí en medio y no pasaba ni Dios, pero claro, esto es España, el pais de la pandereta.