› Foros › Off-Topic › Miscelánea
timytoon escribió:Buena forma de pedir respeto.
johny27 escribió:Es lo que hacen los ignorantes radicales. ¿No te consideras uno de ellos? No actues como tal. Te creía por encima del bajo recurso del insulto.
timytoon escribió:Si mi familia tiene un problema con un inmigrante sera ese inmigrante el que se lleve mi odio, no todos, de hecho tengo muchos compañeros de trabajo que lo son, no les culpare a ellos por algo que hace otra persona... Y tampoco a ti.
Vuelvo a decir que yo os he dicho lo unico que se puede hacer (es decir, para mi las unicas soluciones posibles al problema que planteais), lo que pasa que no lo quereis ver...
timytoon escribió:Y entonces que harias tu a ver...
johny27 escribió:Ya he dicho, plantarse en serio y tomar el toro por los cuernos. Lo primero es dejarle una "notita" a los dirigentes de los paises que permiten esto (senegal, marruecos y demas). Ya está bien de que nos tomen por tontos y hagan lo que quieran.
Zorronoxo escribió:
Nos toman por lo que estamos demostrando ser, TONTOS.
Por cierto:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=332295&idseccio_PK=8&h=060822
Para mi esto merece un hilo aparte, CCOO y UGT piden el voto para los inmigrantes con mas de 5 años en España. HAY QUE JODERSE.
Zorronoxo escribió:
Nos toman por lo que estamos demostrando ser, TONTOS.
Por cierto:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=332295&idseccio_PK=8&h=060822
Para mi esto merece un hilo aparte, CCOO y UGT piden el voto para los inmigrantes con mas de 5 años en España. HAY QUE JODERSE.
johny27 escribió:Ya he dicho, plantarse en serio y tomar el toro por los cuernos. Lo primero es dejarle una "notita" a los dirigentes de los paises que permiten esto (senegal, marruecos y demas). Ya está bien de que nos tomen por tontos y hagan lo que quieran.
kikfly escribió:hoigan, según este sonado no soy español
timytoon escribió:y como??
Paco_Schumi escribió:¿solucion?
Dejarnos de la estupidez de que si no queremos inmigrantes somos racistas.
Expulsar a los inmigrantes con antecedentes delictivos que hayan entrado.
Expulsar a los sin papeles
Expulsar a los que cometan un delito.
Invalidar las regularizaciones hechas desde el 2001.
Poner un cupo maximo de inmigrantes. No se... ¿500.000?
No dar voto a los inmigrantes. Los que decidimos somos nosotros, no ellos.
Los hijos de inmigrantes por nacer en España, no son españoles.
Máxima estancia mmm de 5 años.
Johny27 escribió:
En inglaterra ya ocurre eso (los hijos de los inmigrantes no tienen los mismos derechos que un inglés inglés) y nadie pone el grito en el cielo. Es más, es normal.
lYahikol escribió:
No solo en Inglaterra. En los estados de bienestar europeos ocurre exactamente lo mismo, y fijate, como su sobrenombre indica son estados de bienestar.
Falkiño escribió:Cosa fina esto ¿eh? 427 inmigrantes a Tenerife en un día nada más. ¡Esto es una invasión!
Salu2
Mr.Gray Fox escribió:Hay varias cosas que no entiendo...
Ellos pidieron en su tiempo la descolonización, porque las metrópolis las estaban explotando... y ahora resulta que quieren ir a la tierra que les explotaba para mantener sus lujos.
Copio y pego directamente de mis apuntes de instituto:
"Los principales líderes de las colonias han estudiado en Europa y han estado en contacto con la civilización occidental lo que provoca en ellos un deseo por hacer de las colonia unos lugares más libres y desarrollados. Estos deseos se plasmarán en partidos nacionalistas y en movimientos de unión y solidaridad"
Solo me queda decir, si ellos son pobres y no tienen un puto duro, es culpa suya, pidieron algo y se les concedió, que no vengan ahora reclamando NUESTRA tierra (y si alguien cree que sigue siendo culpa nuestra que estén así, recuerdo que todos los años se llevan una buena tajada de dinero proveniente de países como el nuestro, que además de darles cobijo, les paga los caprichitos a los que gobiernan allí)
Hala, apedreadme.
Mira, lo primero con sentido que leo desde hace nosecuantos posts... desde luego el tio con mas sentido comun que ha posteado de todos, dice cosas realistas, y con bastante inteligencia.
Valnir escribió:ya.. y nadie defiende esto.. que raro
timytoon escribió:Finalizando el turno de respuestas, decir que todos somos unos egoistas y que lo que se tenia que hacer es un equilibrio a NIVEL MUNDIAL en el que la propiedad privada dejara de existir, asi se elimina la envidia y despues simplemente se vive, se trabaja y nos olvidamos de si estos vienen y estos se van. El miedo viene de perder lo que tenemos, de perder nuestras propiedades, las propiedades privadas, que a algunos les cuesta mas tener que a otros
Zhul escribió:En otro orden de cosas... veo que os encanta posicionaros en los extremos. Unos, a favor de la expulsión de inmigrantes, endurecimiento de leyes, levantamiento de murallas... porque la inmigración es el mal, que trae delincuencia y merma nuestra calidad de vida; otros, a favor de la apertura incondicional de fronteras, de acoger a todo el que quiera venir con los brazos y las carteras abiertas para acabar con el hambre del mundo.
El caso es que las cosas siempre tienen varias lecturas, y merecen una mirada un poco más profunda y abierta.
Europa ha estado en la miseria, hundida en la pobreza despues de las guerras, y ha levantado cabeza, eso si, a base de trabajo y sacrificio.
gerkrt escribió:
Creo que deberiais cerrar un poquillo las boquillas....
Quizas, pero solo quizas eh! si te dedicaras a barrer a los cabrones que contratan imigrantes ilegales, si en vez de quejarte de los imigrantes bajan los salarios cogieras al empresario que baja los salarios para su beneficio y lo colgaras, si en vez de quejarse de que nos roban trabajos eliminases directamente la causa del paro....ESTO SON SOLUCIONES y no medidas parciales y contradictorias...
Suena utopico? Bien, pues esa es la UNICA solucion, asi que mejor dejaros de demagogia barata de sacar fragatas o demas tonterias, y solucionad las cosas.
Que si... lo que querais, pero imigracion ha habido siempre, y en todos los paises, y ninguno se ha derrumbado o ha sido invadido...eh Vamos tanto catastrofismo solo sirve para confudir a la gente sobre quien es el culpable y enemigo.
gerkrt escribió:Pensaba os acercaria un poco mas al relativismo, pero veo que os seguis creiendo el ombligo del mundo.
gerkrt escribió:Si en el pasado hicisteis lo mismo, exactamente lo mismo, de que os quejais? tanto os cuesta entender la situacion?
gerkrt escribió:Quizas, solo quizas si no hubeira pizca de racismo, ostracismo y marginacion economica y legal a los imigrantes, si se integraran tanto de daria igual un imigrante que un español.
gerkrt escribió:para mi la solucion(no creo en las fronteras) es dejar entrar a todo el mundo, legalizar... pero esto debe ir combinado obligatoriamente de una liberacion social en los paises de origen, un canvio en las condicones economicas y en las reglas del dominio y comercio internacional.
Suena utopico? Bien, pues esa es la UNICA solucion, asi que mejor dejaros de demagogia barata de sacar fragatas o demas tonterias, y solucionad las cosas.
gerkrt escribió:pero imigracion ha habido siempre, y en todos los paises, y ninguno se ha derrumbado o ha sido invadido...eh
azkurs escribió:
y lo de las pateras que vienen ya 500 diarios no se como coño los dejan entrar...mira q es facil hacerles dar media buelta y que la palmen x el mar o lleguen otra vez a su puto pais..
Esto va a estallar como una guerra de aqui poco o muchos años...contra los musulmanes...y ellos lo saben, ademas no te puedes fiar ya van metiendo bombas x todos los lados hasta q algun dia os exploten en la cara y si seguis vivos os enterareis de que son unos ****** o peor aun si matan algun familiar vuestro... yo lo que estoy seguro sque si x alguna casualidad algun dia le hacen algo a alguien de mi familia un musulman...no me importaria jugarme mi vida por cargarme a ese hijo de puta y a toda su familia...
uno_ke_va escribió:¿Y qué eres? ¿Ordenado?
JKin escribió:Abría que tener cuidado para que no termine pasando como en Kosovo, pero tampoco hay que ser tan paranoicos, que el "miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira..."
ElChabaldelPc escribió:cada uno esta en su derecho a poner la pasta q quiera, si nadie se lo coje entonces lo tendra q subir
txavi escribió:si....y viva el munod hippie, viva el LSD, todo el mundo esta contento, no hay fronteras, lo tuyo es mio y lo mio es tuyo...
...y, si....ahora cambiaran TODAS las reglas del comercio internacional pq los morenos y los moros estan invadiendo España....si.
A ver como te lo explico. Si en una casa hay 5 platos de comida y entran 2000 personas, que no respetan a los dueños de esos 5 platos de comida...¿que le pasa a los 5 que estan en esa casa?
txavi escribió:Eso es lo que va a pasar...palabras textuales de más de un inmigrante:
"vamos a recuperar lo que es nuestro. De momento, mi hijo ya es español"
Johny27 escribió:Fijaos si son peligrosos que han desplazado a los gitanos. Con eso queda todo dicho.
JKin escribió:Abría que tener cuidado para que no termine pasando como en Kosovo, pero tampoco hay que ser tan paranoicos, que el "miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira..."