La inmigracion... Que se hace? Como acabara esto?

timytoon escribió:Buena forma de pedir respeto.

Es lo que hacen los ignorantes radicales. ¿No te consideras uno de ellos? No actues como tal. Te creía por encima del bajo recurso del insulto.
Si mi familia tiene un problema con un inmigrante sera ese inmigrante el que se lleve mi odio, no todos, de hecho tengo muchos compañeros de trabajo que lo son, no les culpare a ellos por algo que hace otra persona... Y tampoco a ti.

Vuelvo a decir que yo os he dicho lo unico que se puede hacer (es decir, para mi las unicas soluciones posibles al problema que planteais), lo que pasa que no lo quereis ver...

johny27 escribió:Es lo que hacen los ignorantes radicales. ¿No te consideras uno de ellos? No actues como tal. Te creía por encima del bajo recurso del insulto.

Veo que sigues dale que dale, increible que TÚ me llames ignorante, aunque bueno, cree el ladrón que todos son de su condición.

Y me niego a seguir manteniendo este cruce de mensajes, si quieres discutir algo por MP.
timytoon escribió:Si mi familia tiene un problema con un inmigrante sera ese inmigrante el que se lleve mi odio, no todos, de hecho tengo muchos compañeros de trabajo que lo son, no les culpare a ellos por algo que hace otra persona... Y tampoco a ti.

Vuelvo a decir que yo os he dicho lo unico que se puede hacer (es decir, para mi las unicas soluciones posibles al problema que planteais), lo que pasa que no lo quereis ver...

Pero es que esas soluciones son de libro, no del mundo real. NADIE va a dejar su propiedad privada en beneficio de otros, que para eso han estado currando como perras para conseguir lo poco que tienen.

Las soluciones de libro sirven para quedarse ahí, en el libro. En el mundo real no pasan de ser aburridos teoremas sin aplicación.
Y entonces que harias tu a ver...
timytoon escribió:Y entonces que harias tu a ver...

Ya he dicho, plantarse en serio y tomar el toro por los cuernos. Lo primero es dejarle una "notita" a los dirigentes de los paises que permiten esto (senegal, marruecos y demas). Ya está bien de que nos tomen por tontos y hagan lo que quieran.
johny27 escribió:Ya he dicho, plantarse en serio y tomar el toro por los cuernos. Lo primero es dejarle una "notita" a los dirigentes de los paises que permiten esto (senegal, marruecos y demas). Ya está bien de que nos tomen por tontos y hagan lo que quieran.

Nos toman por lo que estamos demostrando ser, TONTOS.

Por cierto:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=332295&idseccio_PK=8&h=060822

[lapota] [lapota]

Para mi esto merece un hilo aparte, CCOO y UGT piden el voto para los inmigrantes con mas de 5 años en España. HAY QUE JODERSE.
Zorronoxo escribió:

Por cierto:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=332295&idseccio_PK=8&h=060822

[lapota] [lapota]

Para mi esto merece un hilo aparte, CCOO y UGT piden el voto para los inmigrantes con mas de 5 años en España. HAY QUE JODERSE.

prf.. sindicatos = mafias
Zorronoxo escribió:

Por cierto:

[lapota] [lapota]

Normal que quieran votar. Si consiguen eso el PSOE no se mueve del puesto en la vida. Es lo que tiene poner el culo a los inmigrantes.
¿solucion?

Dejarnos de la estupidez de que si no queremos inmigrantes somos racistas.

Expulsar a los inmigrantes con antecedentes delictivos que hayan entrado.

Expulsar a los sin papeles

Expulsar a los que cometan un delito.

Invalidar las regularizaciones hechas desde el 2001.

Poner un cupo maximo de inmigrantes. No se... ¿500.000?

No dar voto a los inmigrantes. Los que decidimos somos nosotros, no ellos.

Los hijos de inmigrantes por nacer en España, no son españoles.

Máxima estancia mmm de 5 años.

salu2
hoigan, según este sonado no soy español

Tantas veces en este foro que me han dicho que lo era por cojones y al fin alguien reconoce mi diferente identidad. Estoy emocionado. Lo de votar igual me la trae floja.
johny27 escribió:Ya he dicho, plantarse en serio y tomar el toro por los cuernos. Lo primero es dejarle una "notita" a los dirigentes de los paises que permiten esto (senegal, marruecos y demas). Ya está bien de que nos tomen por tontos y hagan lo que quieran.

y como??
kikfly escribió:hoigan, según este sonado no soy español

En inglaterra ya ocurre eso (los hijos de los inmigrantes no tienen los mismos derechos que un inglés inglés) y nadie pone el grito en el cielo. Es más, es normal.

timytoon escribió:y como??

Pues con el unico idioma al que lamentablemente la gente hace caso. La fuerza bruta, o el corte del flujo de ayudas.
Paco_Schumi escribió:¿solucion?

Dejarnos de la estupidez de que si no queremos inmigrantes somos racistas.

Expulsar a los inmigrantes con antecedentes delictivos que hayan entrado.

Expulsar a los sin papeles

Expulsar a los que cometan un delito.

Invalidar las regularizaciones hechas desde el 2001.

Poner un cupo maximo de inmigrantes. No se... ¿500.000?

No dar voto a los inmigrantes. Los que decidimos somos nosotros, no ellos.

Los hijos de inmigrantes por nacer en España, no son españoles.

Máxima estancia mmm de 5 años.

+1

Es que yo sino quiero inmigrantes no es por racismo joder, es POR DINERO. Que parece que digas que no quieres que vengan de fuera y ya eres del KKK. Por mi como si quieren ser de color azul.
Johny27 escribió:
En inglaterra ya ocurre eso (los hijos de los inmigrantes no tienen los mismos derechos que un inglés inglés) y nadie pone el grito en el cielo. Es más, es normal.

No solo en Inglaterra. En los estados de bienestar europeos ocurre exactamente lo mismo, y fijate, como su sobrenombre indica son estados de bienestar.
lYahikol escribió:
No solo en Inglaterra. En los estados de bienestar europeos ocurre exactamente lo mismo, y fijate, como su sobrenombre indica son estados de bienestar.

es que la inmigración masiva como la que estamos padeciendo no tienen otro fin que romper el estado de bienestar..
Cosa fina esto ¿eh? 427 inmigrantes a Tenerife en un día nada más. ¡Esto es una invasión! [flipa] [flipa]

Salu2
Falkiño escribió:Cosa fina esto ¿eh? 427 inmigrantes a Tenerife en un día nada más. ¡Esto es una invasión! [flipa] [flipa]

Salu2

si es que aquí la gente se cree que el estado saca el dinero de las piedras.. cada inmigrante ilegal que manetenemos son menos fondos que se dedican a otras areas.. bueno los políticos siguen robando lo mismo al menos [enfado1] --
puf... el día q puedan votar, la q se puede liar,

en serio, yo creo q más de un ultrafascista se está frotando las manos, porque se va a crear el caldo de cultivo perfecto para q arrase en unas elecciones generales.

Le Pen? Puede ser moco de pavo al lado de la q podemos montar aquí.

Y viendo el link de el Periódico, lo de las 25000 familias q kieren expulsar de Francia? A dónde las expulsarán? ein?
Supongo que expulsan a los padres que son los que no tienen los papeles y detras van los hijos.
Hay varias cosas que no entiendo...

Ellos pidieron en su tiempo la descolonización, porque las metrópolis las estaban explotando... y ahora resulta que quieren ir a la tierra que les explotaba para mantener sus lujos.

Copio y pego directamente de mis apuntes de instituto:

"Los principales líderes de las colonias han estudiado en Europa y han estado en contacto con la civilización occidental lo que provoca en ellos un deseo por hacer de las colonia unos lugares más libres y desarrollados. Estos deseos se plasmarán en partidos nacionalistas y en movimientos de unión y solidaridad"

Solo me queda decir, si ellos son pobres y no tienen un puto duro, es culpa suya, pidieron algo y se les concedió, que no vengan ahora reclamando NUESTRA tierra (y si alguien cree que sigue siendo culpa nuestra que estén así, recuerdo que todos los años se llevan una buena tajada de dinero proveniente de países como el nuestro, que además de darles cobijo, les paga los caprichitos a los que gobiernan allí)

Hala, apedreadme.
Mr.Gray Fox escribió:Hay varias cosas que no entiendo...

Ellos pidieron en su tiempo la descolonización, porque las metrópolis las estaban explotando... y ahora resulta que quieren ir a la tierra que les explotaba para mantener sus lujos.

Copio y pego directamente de mis apuntes de instituto:

"Los principales líderes de las colonias han estudiado en Europa y han estado en contacto con la civilización occidental lo que provoca en ellos un deseo por hacer de las colonia unos lugares más libres y desarrollados. Estos deseos se plasmarán en partidos nacionalistas y en movimientos de unión y solidaridad"

Solo me queda decir, si ellos son pobres y no tienen un puto duro, es culpa suya, pidieron algo y se les concedió, que no vengan ahora reclamando NUESTRA tierra (y si alguien cree que sigue siendo culpa nuestra que estén así, recuerdo que todos los años se llevan una buena tajada de dinero proveniente de países como el nuestro, que además de darles cobijo, les paga los caprichitos a los que gobiernan allí)

Hala, apedreadme.

+100000000000000
Pues lo de que no tengan los mismos derechos que los españoles, aunque por una parte esta bien, por la otra es un poco injusto no se como lo vereis vosotros, pero si luego le da retroactividad a la ley, a lo mejor mucha peña que anda por aqui deja de ser española... luego podriamos impedir que se de la nacionalidad española a la gente que se casa con un español... y asi...

Ya digo que no es mala idea, pero... realmente no se permite que la gente entre, y el problema en españa es que vienen directamente en barco, a inglaterra no creo que vaya nadie en barco, llegar alla es muy diferente, son casos distintos, a ese pais no pueden ir tantos todos los dias, aqui vienen en un exodo masivo un tanto curioso... acabaremos nosotros pirando para sus tierras ya veras...

A ver, a mi tambien me parece muy jarto, pero yo es que no veo tan facil como vosotros usar al ejercito para impedir eso, podriamos comenzar una guerra... no obstante da igual, en menos de 5 años estaremos en guerra, y de las buenas.
bueno.. creo que estos DATOS , lo pongo en mayuscula por si alguien cree que son una opinión que me he sacado de la gorra..

La respuesta parlamentaria del Gobierno a una pregunta de los populares ha revelado que en los 370 aviones fletados para trasladar subsaharianos a la península desde 2004, llegaron 6.203 inmigrantes a Madrid y 1.612 a Málaga frente a los 87 de Algeciras o los 253 de Cataluña.

6.203 a madrid y 253 a Cataluña.. ein?

ah, os dejo la fuente, y son datos del gobierno.. así que a ver cómo demonios defendeis esto..

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286162.html
[gafipasti]

"nada nada, eso es mentira, viviendo de la fuente q viene..."

[/gafipasti]

[lapota]

q asko de gobierno

y no veas si hay demasiao negro ya aki en malaga joder...
ya.. y nadie defiende esto.. que raro [beer]
Sobre lo que comentáis de que un niño nacido en españa no se considere español lo veo bien, creo que sería mejor que se considerase español el hijo de la siguiente generación y que al anterior se le reconozca la nacionalidad de los padres (exceptuando el caso de que uno de los padres sea español).

No sé si lo he aclarado, pero yo no tengo nada contra los inmigrantes, lo tengo contra su excesivo número, el nulo control que ejercen las autoridades y el hecho incuestionable de que si a la gentuza de aquí le sumas la que entra, hay más chusma (y nuestro cuerpo de policía más que a "Los hombres de Harrelson" se parece al de "Los hombres de Paco" la policía de sus países de origenes es chunga de cojones, al igual que la estadounidense por ejemplo donde también tienen este problema).

Mira, lo primero con sentido que leo desde hace nosecuantos posts... desde luego el tio con mas sentido comun que ha posteado de todos, dice cosas realistas, y con bastante inteligencia.

Gracias, es lo que intento ^_^

Aunque nuestras opiniones no sean muy parecidas siempre es interesante conocer un punto de vista diferente ;)
Valnir escribió:ya.. y nadie defiende esto.. que raro [beer]

Qué vamos a decir, si no me extraña con la basura caradurao que tenemos por gobernantes.
timytoon escribió:Finalizando el turno de respuestas, decir que todos somos unos egoistas y que lo que se tenia que hacer es un equilibrio a NIVEL MUNDIAL en el que la propiedad privada dejara de existir, asi se elimina la envidia y despues simplemente se vive, se trabaja y nos olvidamos de si estos vienen y estos se van. El miedo viene de perder lo que tenemos, de perder nuestras propiedades, las propiedades privadas, que a algunos les cuesta mas tener que a otros ;)

Eso es un poco ingenuo, cuando menos. El problema del mundo no radica en la envidia ni en la propiedad privada. La abolición de la propiedad privada traería consigo una colección diferente de conflictos humanos. El hecho es que mientras las personas seamos tan capullas y egoístas, nos sobrarán motivos para joder al mundo, al márgen de economías y leyes.

En otro orden de cosas... veo que os encanta posicionaros en los extremos. Unos, a favor de la expulsión de inmigrantes, endurecimiento de leyes, levantamiento de murallas... porque la inmigración es el mal, que trae delincuencia y merma nuestra calidad de vida; otros, a favor de la apertura incondicional de fronteras, de acoger a todo el que quiera venir con los brazos y las carteras abiertas para acabar con el hambre del mundo.

El caso es que las cosas siempre tienen varias lecturas, y merecen una mirada un poco más profunda y abierta.
Zhul escribió:En otro orden de cosas... veo que os encanta posicionaros en los extremos. Unos, a favor de la expulsión de inmigrantes, endurecimiento de leyes, levantamiento de murallas... porque la inmigración es el mal, que trae delincuencia y merma nuestra calidad de vida; otros, a favor de la apertura incondicional de fronteras, de acoger a todo el que quiera venir con los brazos y las carteras abiertas para acabar con el hambre del mundo.

El caso es que las cosas siempre tienen varias lecturas, y merecen una mirada un poco más profunda y abierta.

El problema es que los fenomenos de migracion no deberian existir.

Sus paises tienen suficientes recursos como para podr subsistir, el problema es que no los aprovechan.

Sus politicos se quedan todo el dinero. Claro, es mas facil irse un pais en donde todo esta hecho, que quedarse y luchar por tu tierra.

Europa ha estado en la miseria, hundida en la pobreza despues de las guerras, y ha levantado cabeza, eso si, a base de trabajo y sacrificio. Pero claro, para los paises subdesarrollados es mas facil irse a otro sitio y dejar q occidente levante tu casita haciendoles las victimas.

Yo lo que digo es que no voy a mover un dedo y no voy a dar ni un centimo hasta que no vea que se lo merecen, hasta que no luchen de verdad por levantar su pais.
Europa ha estado en la miseria, hundida en la pobreza despues de las guerras, y ha levantado cabeza, eso si, a base de trabajo y sacrificio.

Esto.... y del Plan Marshall [tomaaa]

http://www.historiasiglo20.org/GLOS/planmarshall.htm

Aunque en parte estoy de acuerdo contigo.
EL plan Marshall no es mas dinero del que ya les estamos dando a ellos...
la inmigracion,como no la paremos un poco al final nos terminaran hechando de nuestro propio pais,si no tiempo al tiempo
Si si mucha igualdad,donde estaban ellos en la guerra civil?
Aqui pasa otra vez lo mismo y esos se escapan fijo.Tanto derecho a voto ni chufas.
Imagen
Creo que deberiais cerrar un poquillo las boquillas....
Si esa noticia era habitual y llegaban (nada mas que en barcos) 40000 personas en dos año yo me callo pero evidentemente que encuentren un barco o dos con 160 personas no pasa de ser algo anecdotico que dudo que pasase a diario con 500 personas.

Ademas, que narices tiene que ver? Creo que aqui se trata bastante biiiien a los inmigrantes, de lo unico que hay queja es de que esta situacion se ha descontrolado o es que segun vuestra infinita sapiencia hay que dejar entrar al que le de la gana? Medida muy inteligente esa, deja entrar al que de te la gana y en unos años los que nos tendremos que ir a buscar trabajo a otros paises seremos nosotros.
gerkrt escribió:Imagen
Creo que deberiais cerrar un poquillo las boquillas....

Mejor cierra tu la tuya, por lo comentado arriba por el amigo malgusto.
Pensaba os acercaria un poco mas al relativismo, pero veo que os seguis creiendo el ombligo del mundo.

Si en el pasado hicisteis lo mismo, exactamente lo mismo, de que os quejais? tanto os cuesta entender la situacion? preguntadle a qualquier imigrante español de esa epoca si iba a delinquir o a trabajar. Si preferiria quedarse en casa en caso de mejorar las cosas.... pos aplicadlo a los paises de donde vienen los imigrantes.
Quizas, solo quizas si no hubeira pizca de racismo, ostracismo y marginacion economica y legal a los imigrantes, si se integraran tanto de daria igual un imigrante que un español.
Quizas, pero solo quizas eh! si te dedicaras a barrer a los cabrones que contratan imigrantes ilegales, si en vez de quejarte de los imigrantes bajan los salarios cogieras al empresario que baja los salarios para su beneficio y lo colgaras, si en vez de quejarse de que nos roban trabajos eliminases directamente la causa del paro....ESTO SON SOLUCIONES y no medidas parciales y contradictorias...

No me valen medidas parciales, es decir, si, para mi la solucion(no creo en las fronteras) es dejar entrar a todo el mundo, legalizar... pero esto debe ir combinado obligatoriamente de una liberacion social en los paises de origen, un canvio en las condicones economicas y en las reglas del dominio y comercio internacional.
Suena utopico? Bien, pues esa es la UNICA solucion, asi que mejor dejaros de demagogia barata de sacar fragatas o demas tonterias, y solucionad las cosas.

Y si, evidentemente seguid caiendo en las mentiras y las viles frases demagogicas de la derecha sobre la imigracion. Que si... lo que querais, pero imigracion ha habido siempre, y en todos los paises, y ninguno se ha derrumbado o ha sido invadido...eh Vamos tanto catastrofismo solo sirve para confudir a la gente sobre quien es el culpable y enemigo.
Quizas, pero solo quizas eh! si te dedicaras a barrer a los cabrones que contratan imigrantes ilegales, si en vez de quejarte de los imigrantes bajan los salarios cogieras al empresario que baja los salarios para su beneficio y lo colgaras, si en vez de quejarse de que nos roban trabajos eliminases directamente la causa del paro....ESTO SON SOLUCIONES y no medidas parciales y contradictorias...

cada uno esta en su derecho a poner la pasta q quiera, si nadie se lo coje entonces lo tendra q subir
pero si ponen curro de mierda y alguien se lo coje... nos jode a todos
Suena utopico? Bien, pues esa es la UNICA solucion, asi que mejor dejaros de demagogia barata de sacar fragatas o demas tonterias, y solucionad las cosas.

lo tuyo si que es demagogia, suena muy bonito pero nos arruinariamos nosotros intentando algo asi

Que si... lo que querais, pero imigracion ha habido siempre, y en todos los paises, y ninguno se ha derrumbado o ha sido invadido...eh Vamos tanto catastrofismo solo sirve para confudir a la gente sobre quien es el culpable y enemigo.

conoces el conflicto albano kosovar? verdad q no? agarrate un libro y luego vienes a contarnos tus cuentos del mundo de la piruleta

como seguro q no lo vas a ir a mirar yo te lo resumo
albaneses mandan a kosovo inmigrantes en manada
los inmigrantes tienen hijos
los hijos deciden q esa region de kosovo ya no es de kosovo, ellos son de albania
guerra
Lo que esta bastante claro es que esto no se va a solucionar pacíficamente, hasta ahí supongo que llegamos todos.
Alguien decia por ahi arriba que intentemos comprenderlos, y si, se puede comprender a esa gente perfectamente, pero otra cosa muy diferente es aprobar sus actos.
No soy ningún ogro, ni una persona maligna que planea destruir el mundo, simplemente opino que a esas 500 o 1000 personas diarias que llegan a España no se les debería permitir entrar.
Haciendo un simple cálculo me entero de que anualmente llegan 200.000 inmigrantes por la jeta.
Yo, a la larga, veo un conflicto BASTANTE jodido.
gerkrt escribió:Pensaba os acercaria un poco mas al relativismo, pero veo que os seguis creiendo el ombligo del mundo.

No...no creo que los españoles nos consideremos el ombligo del mundo.

gerkrt escribió:Si en el pasado hicisteis lo mismo, exactamente lo mismo, de que os quejais? tanto os cuesta entender la situacion?

Ah si? En que tiempos se hicieron salidas masivas DIARIAS?

...que son muchos miles los que estan aqui ya...

gerkrt escribió:Quizas, solo quizas si no hubeira pizca de racismo, ostracismo y marginacion economica y legal a los imigrantes, si se integraran tanto de daria igual un imigrante que un español.

SI SE INTEGRAN SI!!

...pero...eso de crear sus propios gettos. Traen con ellos sus costumbres. PISANDO las costumbres autoctonas.

PASANDOSE POR EL FORRO lo que hay establecido en España.

¿cuantos inmigrantes has visto tu integrados completamente?

...yo ninguno...

gerkrt escribió:para mi la solucion(no creo en las fronteras) es dejar entrar a todo el mundo, legalizar... pero esto debe ir combinado obligatoriamente de una liberacion social en los paises de origen, un canvio en las condicones economicas y en las reglas del dominio y comercio internacional.

si....y viva el munod hippie, viva el LSD, todo el mundo esta contento, no hay fronteras, lo tuyo es mio y lo mio es tuyo...

...y, si....ahora cambiaran TODAS las reglas del comercio internacional pq los morenos y los moros estan invadiendo España....si.

A ver como te lo explico. Si en una casa hay 5 platos de comida y entran 2000 personas, que no respetan a los dueños de esos 5 platos de comida...¿que le pasa a los 5 que estan en esa casa?

Eso es lo que va a pasar...palabras textuales de más de un inmigrante:

"vamos a recuperar lo que es nuestro. De momento, mi hijo ya es español"

gerkrt escribió:pero imigracion ha habido siempre, y en todos los paises, y ninguno se ha derrumbado o ha sido invadido...eh

Una cosa es la inmigracion y otra lo que esta pasando aqui...que no estan llegando 50 personas al dia,eh!?

¿les darás de comer tu?

Te veo muy bien posicionado para decir que aqui hay sitio para todos.

Solo me he leido la ultima pagina, no todo el hilo...que es muy largo.

Este tema terminará mal...Kosovo comentaban por ahí,no?

Esperemos que no. [triston]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Aqui dejo mi opinion...y no soy racista...

Estoy hasta las mismisimas pelotas de que ahora por la calle se vean mas negros o moros que blancos... y me direis buah mentiroso...pero el otro dia fui con unos colegas a dar un rulo x un parke donde yo iva de pequeño y que me encuentro? 17 negros de unos 10 años liandose a tortas entre ellos abajo en un foso de esos de skate...sera su religion pegarse entre ellos? no lo se... eso si habian 3 blancos y no tocaron a ningun almenos nos respetan.

Tema moritos toca pelotas de 15-25 años...esta es la mayor escoria que puede existir y si soy racista con esta gente con los musulmanes...no me sale de las pelotas convivir con ellos pq son la basura de esta sociedad...siempre van en piñas de 10-15 y van buscando pelea para atracar ala gente o meterles una paliza...y si me he encontrado de estos y me han intentando hacer muchas putadas...mi pueblo vecino "Canovellas" hoy en dia ahi en el interior del pueblo solo vas a ver Moros, negros, gitanos o alguna escoria q alla x ahi...de los sudakas no hablo pq no me han echo nada y me caen bien...

y lo de las pateras que vienen ya 500 diarios no se como coño los dejan entrar...mira q es facil hacerles dar media buelta y que la palmen x el mar o lleguen otra vez a su puto pais..

Esto va a estallar como una guerra de aqui poco o muchos años...contra los musulmanes...y ellos lo saben, ademas no te puedes fiar ya van metiendo bombas x todos los lados hasta q algun dia os exploten en la cara y si seguis vivos os enterareis de que son unos ****** o peor aun si matan algun familiar vuestro... yo lo que estoy seguro sque si x alguna casualidad algun dia le hacen algo a alguien de mi familia un musulman...no me importaria jugarme mi vida por cargarme a ese hijo de puta y a toda su familia...

Lo siento es mi punto de vista...me contradigo pero da= cuando llegue el momento os enterareis de el problema q hay pero sera demasiado tarde :)
azkurs escribió:
y lo de las pateras que vienen ya 500 diarios no se como coño los dejan entrar...mira q es facil hacerles dar media buelta y que la palmen x el mar o lleguen otra vez a su puto pais..

Estoy deacuerdo a medias, no con que mueran, pero si que los devuelvan de donde han desembarcado o den media vuelta, que no saben de donde vienen? pues a la costa desde donde han salido y que se encarge el pais pertinente de hacerles volver, cuando hayan vuelto unos cuantos a casa con las manos vacias, se acabo el problema.

España no puede pagar por las barbaridades del mundo a Africa, lo siento por los progres, enviadles vuestro sueldo si quereis ayudarles, pero ya sabeis para que lo van a usar.
azkurs escribió:Aqui dejo mi opinion...y no soy racista...
¿Y qué eres? ¿Ordenado?
Esto va a estallar como una guerra de aqui poco o muchos años...contra los musulmanes...y ellos lo saben, ademas no te puedes fiar ya van metiendo bombas x todos los lados hasta q algun dia os exploten en la cara y si seguis vivos os enterareis de que son unos ****** o peor aun si matan algun familiar vuestro... yo lo que estoy seguro sque si x alguna casualidad algun dia le hacen algo a alguien de mi familia un musulman...no me importaria jugarme mi vida por cargarme a ese hijo de puta y a toda su familia...

Antes pensaba como tú, pero por ironías del destino terminé tratando con 2 "moros" en el trabajo, y son las dos mejores personas que conocí en mis primeros dias, ya sé que todos no son como ellos, pero es curioso que los dos primeros que trato son gente de puta madre... ¿puede que hallan más así?

Los que sí son una minoría son los terroristas, pero claro, para asustar se inventan que todas las ovejas son lobos disfrazados y ya están los españolitos paranoicos.

Yo no veo estallar bombas todos los días, tu sí? haz que te lo mire el Dr. House xDDDD

Abría que tener cuidado para que no termine pasando como en Kosovo, pero tampoco hay que ser tan paranoicos, que el "miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira..."
uno_ke_va escribió:¿Y qué eres? ¿Ordenado?

A ver, que en este país nadie es rascista hasta q le roba un moro, o un piso más abajo de su casa viven 13 senegaleses más guarros q nada...
JKin escribió:Abría que tener cuidado para que no termine pasando como en Kosovo, pero tampoco hay que ser tan paranoicos, que el "miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira..."

No, si encima los culpables seremos nosotros, encima que nos están invadiendo. Me parece muy normal que haya moros decentes, es lógico, pero quien diga que las ciudades no se han llenado de ESCORIA en los últimos dos años miente, y miente mucho.

Lo que es muy significativo es que el 70% de los presos en España son inmigrantes, y que cuando hablas con alguien que ha tenido un "altercado" casi casi siempre es con algún rumano, moro o ecuatoriano.

Fijaos si son peligrosos que han desplazado a los gitanos. Con eso queda todo dicho.
ElChabaldelPc escribió:cada uno esta en su derecho a poner la pasta q quiera, si nadie se lo coje entonces lo tendra q subir

De hecho, no. Porque cuando ofreces las condiciones de mierda que se ofrecen actualmente, lo haces a sabienda de que al inmigrante no le queda otra salida. Ese planteamiento estaría bien para tí y para mí -que tampoco lo creo, debe existir un umbral que garantice que se pueda ganar uno la vida, independientemente de ofertas y demandas-, pero cuando te vales de la necesidad para maximizar tu beneficio a costa de la explotación de las personas y del deterioro de las condiciones laborales en general... pues qué quieres que te diga, no me parece moralmente legítimo.

txavi escribió:si....y viva el munod hippie, viva el LSD, todo el mundo esta contento, no hay fronteras, lo tuyo es mio y lo mio es tuyo...

...y, si....ahora cambiaran TODAS las reglas del comercio internacional pq los morenos y los moros estan invadiendo España....si.

A ver como te lo explico. Si en una casa hay 5 platos de comida y entran 2000 personas, que no respetan a los dueños de esos 5 platos de comida...¿que le pasa a los 5 que estan en esa casa?

No es tan simple. ¿Sabes lo que es el comercio justo? El modelo actual de comercio se basa en producir en un país pobre por 5 y vender en el país rico por 100. La cosa es tan simple como equiparar un poco la economía mundial, que es un arma de doble filo, porque del mismo modo que la multinacional obtiene beneficios demenciales a costa de este desequilibrio, el país pobre -indirectamente- rebaja el precio de la mano de obra. Y conforme van mejorando su infraestructura y tecnología (muchas veces gracias a las propias multinacionales), aumenta su capacidad para "llevarse" trabajo. ¿Sabes que un señor ingeniero rumano con 5 idiomas, que trabaja entre 50 y 60 horas semanales cobra 300€? (caso real)

txavi escribió:Eso es lo que va a pasar...palabras textuales de más de un inmigrante:

"vamos a recuperar lo que es nuestro. De momento, mi hijo ya es español"

Esos estan tan flipados como los que consideran un territorio político de su propiedad.

En mi opinión, ésto es bastante cierto, y que el mayor problema de los inmigrantes que nos llegan es la falta de educación (y no hablo de modales :P) y de humildad.
Johny27 escribió:Fijaos si son peligrosos que han desplazado a los gitanos. Con eso queda todo dicho.

yo no diría tanto.. yo todos los problemas que he tenido han sido con escoria de esa..
JKin escribió:Abría que tener cuidado para que no termine pasando como en Kosovo, pero tampoco hay que ser tan paranoicos, que el "miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira..."

Con esto si que hay que tener cuidado, que alli todo eso paso en un plazo de tiempo no muy largo y se lio la de dios.... Aquello fue una invasion total y encima con intento de independencia, si es que manda huevos, los yugoslavos estaban en su derecho de entrar alli bastante cabreados.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811