› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:Y encima, dice q la presión migratoria va a acontinuar, y nos qdamos tan trankilos????
Enfermera85 escribió:Mi duda es: Cualquier tio (español o no ) Te puede poner en esa situacion??? O esque en su pais estan acostumbrados a tratar a las tias asi???
Si surge a partir del año que viene, y prometen mejorar las cosas y echar al 100% de todos los inmigrantes sin papeles y montabullas, les daré mi voto de por vida.kerri escribió:Después de leerme los nuevos posts, mira tú... q se me ocurre una nueva respuesta a la pregunta del hilo "Como acabara todo esto?"
Pues yo creo q empezará a haber brotes gordos de xenofobia y rascismo, pero cuando empiece a haber casos de violaciones, asesinatos, ajustes de cuentas entre pandas latinas a diario. Vamos cuando el problema sólo tenga una única solución, q en España aparezca un personaje al estilo Le Pen. Y yo lo votaré, y ojalá ganara las elecciones y echara a toda la mierda del país, con los medios q haga falta. Los Españoles primero. Y los inmigrantes honrados y controlados, segundos. La demás morralla, a la hoguera.
Pero mientras tanto, nos conformamos con q Rubalcaba ponga 2 patrulleras de la civil y se haga la foto con su homónimo mandril.
Y encima, dice q la presión migratoria va a acontinuar, y nos qdamos tan trankilos????
España se va a la mierda, pero es culpa sólo de España...
JO-TA-KE escribió:Lo q pasa esk toda esa "chusma" no tiene nada que perder,y le da igual ir con una pipa o con las navajas. Y si te la clavan,pues te jodes y te kedas ahi tirao,y ellos tan campanches. Esk odio a los niñatos así...
Putos Vacilones.
Eso si,para todos estos,facilidades las máximas,sino,somos unos racistas...en fin.
Y luego nosotros 40 años por lo menos metidos en hipotecas y mierdas y a ellos les regalan practicamente..
Kerri escribió:Los Españoles primero. Y los inmigrantes honrados y controlados, segundos
seaman escribió:
Asco me da este comentario.Y matizo,me da asco pensar que alguien por ser español o por ser lo que sea,este primero en algo,no todo el mundo es igual sea mujer u hombre?Pues lo mismo si eres de españa o no lo eres.
Enfermera85 escribió:Si fuera por ti imponiamos el apartheid no???
Todos debemos tener los mismos derechos, españoles o no. Y si le dan la plaza al niño sudamericano que sea porque tiene 10 hermanos y los sueldos de los padres son inferiores a los del niño español y no porq sea sudamericano.
Si epezamos a pensar q son inferiores y q nosostros tenemos mas derechos, les estaremos dando la razon a esas dichosas ONGs que creen en la discriminacion positiva
Sospe escribió:Patinazo.
Enfermera85 escribió:Si fuera por ti imponiamos el apartheid no???
Todos debemos tener los mismos derechos, españoles o no. Y si le dan la plaza al niño sudamericano que sea porque tiene 10 hermanos y los sueldos de los padres son inferiores a los del niño español y no porq sea sudamericano.
Si epezamos a pensar q son inferiores y q nosostros tenemos mas derechos, les estaremos dando la razon a esas dichosas ONGs que creen en la discriminacion positiva
JO-TA-KE escribió:Como ha dixo Sospe,mi nick va por "jotake irabazi arte"
El nick salió de un amigo q conocí por inet y me dijo q me pusiera eso,pro solo me kedé con jotake.
No he escuchao nunca sutagar por eso.
Jo soc català y ya he dit el pq de mi nick.
Salu2!
malgusto escribió:Y respecto a la educacion, es fundamental darsela pero digo yo que si alguien se tiene que joder un poquito que sean ellos. O por ejemplo, el año pasado en Madrid tuvieron que habilitar unos barracones para dar clase, digo yo que los que se vayan a esos barracones sean los ultimos en llegar, etc...
Retroakira escribió:O los dejamos entrar o no, pero medias tintas...
Retroakira escribió:
Has empezado bien, pero has terminado columpiándote.
Eso, metamos a los españoles en el edificio, y los inmigrantes hacinados en los barracones, pongamos letrinas para ellos y baños para nosotros, y porqué no? autobuses y lineas de metro para nosotros nuevas, y las que se hagan viejas y fallen, las dejamos para ellos...
¿de qué me suena esto? y más aún... ¿cómo acabó lo que me suena?
O los dejamos entrar o no, pero medias tintas...
Retroakira escribió:
O los dejamos entrar o no, pero medias tintas...
Johny27 escribió:Y a los que entren legales, se les dan las oportunidades, pero JAMÁS se les daran ventajas frente a los de aquí.
Retroakira escribió:
Hablas como si España fuese un país con una raza totalmente pura donde nadie ha entrado JAMÁS desde otro país, y donde los que, a dia de hoy nos llamamos "españoles" llevamos viviendo aquí desde que el mundo es mundo.
Ahora me podrías explicar como llevarías a cabo tu particular apartheid de "no dar ventajas respecto a los de aquí".
JO-TA-KE escribió:Ahora mismo he escuchado por la radio a alguien diciendo q de 800.000 inmigrantes,600.000 no tienen papeles y estan currando sin cotizar y todo lo q conlleva.
Ahí dejo el apunte.
Sheridan escribió:Bueno esto tiene un final facilmente de preveer. Es como una peli tipicas de cine de humor romanticas: al final siempre sabes como va a acabar. Esta peli no es de humor, ni rompantica, pero se ve a km como va a acabar. Cuando no podamos sostener mas la situacion, tendremos que hacer como ellos, huir a otros paises con mas recursos en plan parasito. Otros paises donde nos pondran mala cara y nos pondran motes graciosos, pero a nosotros nos la sudara, porque pensaremos que estamos ahi para sobrevivir (en vez de haber arreglado nuestros problemas en nuestro pais original).
Retroakira escribió:Ahora me podrías explicar como llevarías a cabo tu particular apartheid de "no dar ventajas respecto a los de aquí".
kerri escribió:Todo esto lo tiene q arreglar el gobierno, así q podemos esperar sentados...
Retroakira escribió:
Y eso es culpa del inmigrante?
Ya es lo último que me faltaba por leer xD
Lineage22 escribió:Sera en ese momento cuando la gente que dice " esque son personas" se de cuenta de que su hijo cuando vuelve a casa despues de el colegio viene con la cara partida porque unos inmigrantes ilegales sin nada que hacer le han robado.
malgusto escribió:Tengo que recordarte que lo de tu salario de mierda no es culpa del inmigrante en si (el es la causa), es culpa de nuestros queridos empresarios, españolitos de a pies que han visto como la mano de obra esclava les llueve del cielo.
Lineage22 escribió:Que como acabara esto? pues ya sabeis con violaciones, asesinatos, robos,secuestros,trafico de drogras y un largo etc a diario.
Sera en ese momento cuando la gente que dice " esque son personas" se de cuenta de que su hijo cuando vuelve a casa despues de el colegio viene con la cara partida porque unos inmigrantes ilegales sin nada que hacer le han robado.
O cuando tu hija venga de la discoteca , y que la hayan violado entre 2 o 3 extranjeros ilegales.
Cuando vuelvas del cine o de cenar, y te roben a ti con tu familia e hijos , y te sientas impotente. y un monton de escenas mas que no tengo ganas de comentar.
Son un problema y nos estan hundiendo en la mierda y cada vez mas, hipotecas que te tiras 3 vidas para pagarlas, o trabajas como un puto negro " gracias a ellos como no, ay sabeis a quien teneis que agrader que el sueldo minimo sea de 500 y pico euros y no de 1200 euros"
La unica solucion es que a los ilegales se les repatrie rapidamente, o no dejarles entrar joder poniendo en el estrecho unas patrullas de militares españoles con uzis , y conforme van viniendo en las pateras o cayucos, que los revienten " modo lo que le hacian a tetsuo en akira ke lo fusilan con 200 balas"
Porque como no hagamos algo nos van a joder vivos " que ya lo estan haciendo" y nos vamos a hundir completamente en la mierda.
Sinceramente pagaria muy felizmente 30 o 50 euros al mes , para promover lo de las lanchas con uzis y saber que gracias a esa pequeña contribucion mi salario tiene posibilidad de subir, podre meterme en una hipoteca y llegar a pagarla antes de morirme, trabajare ganando mas dinero, y tendre la seguridad de no ser atracado y humillado en mi propia casa.
Nada mas solocion uzis al poder, y los que vais de cools que me vais a poner a parir diciendo que es cruel y todo eso, ahorraros los comentarios ... o mejor ya me direis que pensais en unos 5 años caundo violen a tu hija, maltraten a tu hijo, y se metan en tu casa a violar a tu mujer mientras tu trabajas 11 o 12 horas al dias para poder pagar una mierda de piso.
Animo españoles !! tenemos que ponernos en nuestro sitio joder!!!