La inmigracion... Que se hace? Como acabara esto?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nos acercamos peligrosamente al millar diario...

http://elmundo.es/elmundo/2006/09/02/espana/1157193739.html

(No voy a abrir otro hilo para poner esto).
Venga,que entren todos,cuando nos invadan ya nos arrepentiremos por apoyar a ZP
Ufff bueno me he leido todo el hilo del tiron y bueno me gustaria dar mi opinion ya q me siento una parte afectada,pues donde vivo en una localidad cercana a Barcelona esto es un no va mas los goles de Ecuador en el mundial se celebraban mas que los de España. nunca me he considerado racista pero este descontrol no es normal, ya no podemos ni prosperar nosotros mismos aqui no paran de cerrar tiendas y al dia siguiente ya es un locutorio, porque para los extranjeros que se deciden a montar negocios tienen subvenciones y no pagan impuestos durante 5 años pero no te preocupes que antes de caducar el permiso el local ya esta a nombre del hermano y se ha tranformado en un shawarma.Yo puedo llegar a estar de acuerdo en q vengan los ecuatorianos y bolivianos y todos los sudamericanos a trabajar pero por favor q vigilen a sus hijos pq mientras el papa ecuatoriano tiene q trabajar 12 horas diarias para una mierda de sueldo q ellos mismos han establecido sus hijos se dedican a entrar en los latin kings, y ellos ni se enteran o si lo saben no pueden estar por ellos pq tiene q currar para sobrevivir aqui y para enviar dinero para alli, pq en mi bloque viven y claro yo con mi sueldo llego a pagar mi hipoteca pero ellos como no pueden se meten varias familias, y no sabeis lo q es escuchar el reggaeton a las 3 de la mañana mientras mi bebe de 7 mese duerme y ni se te ocurra decirles nada. Asi q ya me estoy buscando una casa o piso al lado del abuelo de heidi tendre q pagar mas de hipoteca me pillara mucho mas lejos para ir a trabajar pero no quiero q mi hija crezca aqui. Hubo un dia en el que fui un idealista como mucho de vosotros pero cuando tengais una familia muchos pensareis igual q yo y q ademas es como piensan ellos buskar lo mejor para ellos y para su familia, y la verdad es q no es esto lo ideal un lugar donde se han formado guettos q todos los supermercados no tienen ajo y aceite pero tiene queso latino. Trabajo cerca de una calle de putas y hasta ellas se quejan por q las latinoamericanas y de europa del este mucho mas jovenes y mucho mas baratas le quitan la clientela, hasta hacen q los mas marginales de aqui esten aun peor. Por no hablar de nuestros impuestos yo no tengo ninguna subvencion si me quiero montar un negocio lo q yo no puedo hacer y me gustaria ellos si, y la seguridad social aqui es imposible es inhumano asi q despues de descontarmelo de la nomina si quiero q me traten no bien sino como lo hacian hace 10 años no me queda mas remedio q pagar una mutua, pago mi sanidad y la de ellos, no se, hay foreros q a lo mejor no lo entienden pero algo hay q hacer por muy radical q sea, y por mas inhumanos q sea nosotros no podemos asumir toda esta gente se ha de repatriar y si llegan sin pasaporte y no se sabe de donde son pues por el camino q han llegado. nosotros no ponemos una autopista hacia francia y como no sabesmos de donde son pues te los quedas.Espero q el proximo gobierno tenga este temas claro.
PD:PErdon por la chapa
salu2
Yo intento no ser racista y de hecho lo q os voy a contar me hubiese jorobado = si hubiese sido un tio español.
Iva yo toda mona por el el Paseo del Prado hacia mi casa (Atocha) andando sola.
Era las 2 de la mañana y en el VIPS de Neptuno un chaval de color empezo: "Guapa, chica, ven aqui, vamos a hablar"
Yo pasando, a mi rollo. Empieza a seguirme... Y diciendome cosas: "chica ven aqui, que culito.... Ven q te voy a hacer de todo" Y yo pasando pero yo frenaba el paso....y el frenaba.. yo aceleraba y el aceleraba... hasta que llego a huertas y ya cansada, giro para meterme por ella y el gira conmigo, me coje del brazo y me dice q donde voy....
Inmediatamente se me encendio la bombilla y le dije: La comisaria esta ahi... asique tu veras. Y el: no te pongas asi cariño, Yo solo quiero hablar. Y yo: Vale, acompañame a la comisaria.
Y claro el tio se fue...

Mi duda es: Cualquier tio (español o no ) Te puede poner en esa situacion??? O esque en su pais estan acostumbrados a tratar a las tias asi???
lordntw666 eres el tipico caso (como casi todos nosotros), el que cuando ve las cosas desde la distancia todo es muy bonito y ole la multiculturalidad y multiprogreguay pero cuando todo esto te toca en la puerta de casa y ves la mierda que te rodea y no puedes hacer nada el punto de vista cambia bastante. Paciencia y bueno, si tu barrio ya esta invadido mudate a otro a ser posible en el que no haya mucha poblacion anciana en pisos viejos para que esos pisos no sean realquilados o vendidos en breve.

Y enfermera85, esta claro que eso te puede pasar con españoles pero en muuuuucho mayor porcentaje con gente de ciertos paises que tienen ciertas mentalidades que yo que se, por ejemplo el rollo hispano que muchos se creen que aqui son los reyes del mambo que no entienden que en muchas ocasiones estan actuando fuera del entorno adecuado y estan poniendo en una situacion muy incomoda y agobiante a la mujer.

Recuerdo una vez que fui a Madrid y una chica se monto en el metro (la tia estaba impresionante) y se monto un negro en la misma parada y se le pego a la tia y no paraba de mirarla en plan pandillero del bronx de las peliculas cuando liga (se notaba que la chica estaba agobiadisimo), el tio se ve que levanto la vista y me vio a mi y a dos o tres mas que lo estabamos mirando con cara de "pero que haces anormal?" y se bajo en la siguiente parada, la chica solto un suspiro de alivio porque supongo que tener a un tio a dos centimetros de tu cara y haciendo unos gestos que parecia un mandril no le agradara a nadie.
Lei en un diario que iban a repatriar 11.800 sin papeles y
¿por que no hace como en Usa que si no tienes trabajo en 3 meses te echan? y si no te vas y te buscan no puedes volver a entrar.
Después de leerme los nuevos posts, mira tú... q se me ocurre una nueva respuesta a la pregunta del hilo "Como acabara todo esto?"

Pues yo creo q empezará a haber brotes gordos de xenofobia y rascismo, pero cuando empiece a haber casos de violaciones, asesinatos, ajustes de cuentas entre pandas latinas a diario. Vamos cuando el problema sólo tenga una única solución, q en España aparezca un personaje al estilo Le Pen. Y yo lo votaré, y ojalá ganara las elecciones y echara a toda la mierda del país, con los medios q haga falta. Los Españoles primero. Y los inmigrantes honrados y controlados, segundos. La demás morralla, a la hoguera.

Pero mientras tanto, nos conformamos con q Rubalcaba ponga 2 patrulleras de la civil y se haga la foto con su homónimo mandril.

Y encima, dice q la presión migratoria va a acontinuar, y nos qdamos tan trankilos????

España se va a la mierda, pero es culpa sólo de España...
kerri escribió:Y encima, dice q la presión migratoria va a acontinuar, y nos qdamos tan trankilos????

Por lo menos en esto no ha mentido, prefieres que diga que en dos semnas se va a solucionar sin ser cierto?.
Me extraña que yo no hubiese mencionado ya lo de que en cuanto la gente termine de sentirse indefensa terminarán votando a la extrema derecha con tal de ver mano dura y sentirse seguros.

Es algo que suelo comentar mucho.....

De todas formas, hace menos de media hora estaba hablando con un amigo en una calle bien iluminada pero desierta, y se nos ha acercado un moro que iba con dos mas desde la otra acera. Yo le había entendido que pedía un cigarro e instintivamente al ir de buen rollo saqué uno, pero en realidad quería fuego, es más le comenté que me quedaban pocos aunque le iba a dar de todas formas y me ofreció él. Un tío majo de los que cada vez quedan menos.

Sin embargo, una hora antes de eso en zona de bares, y poco después de saludar a mi amigo juanjo el gitano, miré alrededor y todos los que me miraban con mala cara esperando un cruze de miradas para salir con cualquier cosa y buscar pelea, con varios amigos más, eran paisanos (putos garrulos, tuneros, hijos de neng), curiosamente además, ese look es el que lleva mi cuñao y sin embargo no he conocido a nadie más entregado en agradar a los demás en mi vida.

Ahí dejo eso, quien quiera que saque las conclusiones que quiera porque todo esto es la pura verdad que a ocurrido hace menos de 2 horas.

PD: lordntw666, te vendo una tecla intro baratica, baratica, que te hace unos párrafos mu majos xD
Enfermera85 escribió:Mi duda es: Cualquier tio (español o no ) Te puede poner en esa situacion??? O esque en su pais estan acostumbrados a tratar a las tias asi???

pues depende del pais... asta arrancar el clitoris al nacer

yyo hoy presencie algo mas dantesco
2 rumanos se cruzan con 2 chicas, uno le dice guapa y como no le hacen caso empuiezan los 2 a llamarlas de puta para arriba O_o
En El Pais Semanal este domingo viene un reportaje sobre un Senegales que vino en Cayuco a España.... el viaje, la llegada, su familia ayi... Lo tipico. Pero hay una cosa q me ha llamado la atención: (Alioune, es el protagonista de la historia y Idrisa es un tio del protagonista que cuando llega a España acepta acogerle)

"El primer dia, cuando Idrisa les desperto a las 6 de la mañana, Aliounes protesto: "Todavia es de noche" Idrisa le incrimino: ¿A que te crees que has venido? Aqui se viene a trabajar a esta hora ¡Venga, arriba!
Idrisa cuenta q los recien llegado creen q en España el dinero crece en los arboles.si supieran lo que les espera, la mayoria no abandonarán su casa. YO mismo he pensado muchas veces q debi quedarme en Senegal. Aqui trabajamos como bestias. Si hiciesemos lo mismo en nuestro pais, tambien ganariamos dinero. El problema es q alli los jovenes se niegan a recoger basura o subirse a un andamio. Yo mismo pensaba que esos empleos eran humillantes"
Cuando creen sus partidos politicos y la gente se vea amenazada,es cuando vendrán los problemas. Yo digo una guerra civil,pq claro,las que vienen embarazadas,pos el hijo ya es español... [maszz]

No saben ni na...
kerri escribió:Después de leerme los nuevos posts, mira tú... q se me ocurre una nueva respuesta a la pregunta del hilo "Como acabara todo esto?"

Pues yo creo q empezará a haber brotes gordos de xenofobia y rascismo, pero cuando empiece a haber casos de violaciones, asesinatos, ajustes de cuentas entre pandas latinas a diario. Vamos cuando el problema sólo tenga una única solución, q en España aparezca un personaje al estilo Le Pen. Y yo lo votaré, y ojalá ganara las elecciones y echara a toda la mierda del país, con los medios q haga falta. Los Españoles primero. Y los inmigrantes honrados y controlados, segundos. La demás morralla, a la hoguera.

Pero mientras tanto, nos conformamos con q Rubalcaba ponga 2 patrulleras de la civil y se haga la foto con su homónimo mandril.

Y encima, dice q la presión migratoria va a acontinuar, y nos qdamos tan trankilos????

España se va a la mierda, pero es culpa sólo de España...
Si surge a partir del año que viene, y prometen mejorar las cosas y echar al 100% de todos los inmigrantes sin papeles y montabullas, les daré mi voto de por vida.

Esto ya es pasarse, ayer mismo salió mi hermana a dar un paseo con sus amigas por el parque, se encontraron con la típica bandita de colombianos y eslovacos sentada en los bancos del parque, y sin más les empezaron a tirar piedras (yo mirando desde mi ventana)

Bajé con un amigo que estaba en mi casa ese día, y es que da verguenza ajena ver a unos enanos de 13 años con voz de pito, "intentando" hacer frente a un tío como un castillo que es mi amigo.

Llevan la chulería metida en las venas, y si llega a ocurrir algo, seguro que todavía salimos perdiendo, no en la pelea, sino en la comisaría, ya que parece ser que a los inmigrantes hay que defenderlos a toda costa por encima de los propios intereses de los españoles.
Lo q pasa esk toda esa "chusma" no tiene nada que perder,y le da igual ir con una pipa o con las navajas. Y si te la clavan,pues te jodes y te kedas ahi tirao,y ellos tan campanches. Esk odio a los niñatos así...
Putos Vacilones.

Eso si,para todos estos,facilidades las máximas,sino,somos unos racistas...en fin.

Y luego nosotros 40 años por lo menos metidos en hipotecas y mierdas y a ellos les regalan practicamente.. cawento
Como un tío con un explosivo de ETA por nick, puede dar lecciones de moralidad y decir:

JO-TA-KE escribió:Lo q pasa esk toda esa "chusma" no tiene nada que perder,y le da igual ir con una pipa o con las navajas. Y si te la clavan,pues te jodes y te kedas ahi tirao,y ellos tan campanches. Esk odio a los niñatos así...
Putos Vacilones.

Eso si,para todos estos,facilidades las máximas,sino,somos unos racistas...en fin.

Y luego nosotros 40 años por lo menos metidos en hipotecas y mierdas y a ellos les regalan practicamente.. cawento

Que no es por tocar las pelotas [burla2] es sólo que me llama la atención...
Kerri escribió:Los Españoles primero. Y los inmigrantes honrados y controlados, segundos

Asco me da este comentario.Y matizo,me da asco pensar que alguien por ser español o por ser lo que sea,este primero en algo,no todo el mundo es igual sea mujer u hombre?Pues lo mismo si eres de españa o no lo eres.
seaman escribió:

Asco me da este comentario.Y matizo,me da asco pensar que alguien por ser español o por ser lo que sea,este primero en algo,no todo el mundo es igual sea mujer u hombre?Pues lo mismo si eres de españa o no lo eres.

A mi me da asco el tuyo. Todas las ventajas deben ser LOGICAMENTE primero para los españoles, luego para los inmigrantes LEGALES y punto. Los ilegales a su puta casa.

Tú eres de los que ven bien que un niño español se quede sin plaza en un colegio o en el comedor de dicho colegio porque tienen unas fijas para inmigrantes, ¿no?
Retroakira escribió:Como un tío con un explosivo de ETA por nick,:
Patinazo. [rtfm]
Si fuera por ti imponiamos el apartheid no???
Todos debemos tener los mismos derechos, españoles o no. Y si le dan la plaza al niño sudamericano que sea porque tiene 10 hermanos y los sueldos de los padres son inferiores a los del niño español y no porq sea sudamericano.
Si epezamos a pensar q son inferiores y q nosostros tenemos mas derechos, les estaremos dando la razon a esas dichosas ONGs que creen en la discriminacion positiva
Enfermera85 escribió:Si fuera por ti imponiamos el apartheid no???
Todos debemos tener los mismos derechos, españoles o no. Y si le dan la plaza al niño sudamericano que sea porque tiene 10 hermanos y los sueldos de los padres son inferiores a los del niño español y no porq sea sudamericano.
Si epezamos a pensar q son inferiores y q nosostros tenemos mas derechos, les estaremos dando la razon a esas dichosas ONGs que creen en la discriminacion positiva

No, apartheid no, pero lo que no es normal es que se lo den todo con ventajas y encima a menor precio. Esto va a reventar prontito, y me alegro. Empiezo a estar realmente hasta los cojones.
Sospe escribió:Patinazo. [rtfm]

Patinazo?

Ya sé que lo debe tener por la canción de Sutagar, pero eso no cambia el significado en absoluto.

Si tiene otro significado que me he perdido, entonces ya me callo.
Estamos en España, por lo que es lógico y razonable que los españoles seamos los que mandemos aquí. Los que vengan de fuera que acaten lo que hemos impuesto en NUESTRO territorio.

Un ejemplo, según muchos, los inmigrantes tienen que tener los mismos derechos que los españoles, vale. Ahora vas a casa de tu vecino, y pones los pies encima de su mesa, porque tienes los mismos derechos que el que está en su propia casa ¿no?

De eso nada, antes de darle ventajas a uno que acaba de llegar, se las doy a la gente que lleva toda su vida aquí, que para algo es paisana de mi país.
Jo ta ke = Sin parar, sin cesar, dale que te pego. Y sirve lo mismo para cualquier cosa, desde estudiar sin parar, "jotake ikasten" hasta aniimar lo que sea. Lo mas conocido por los foraneos "jotake irabazi arte" = +o- Sin descanso hasta la victoria o todas las variaciones que se le quieran dar.... incluido cantarselo al Athletic en San mames.
Como ha dixo Sospe,mi nick va por "jotake irabazi arte"

El nick salió de un amigo q conocí por inet y me dijo q me pusiera eso,pro solo me kedé con jotake.

No he escuchao nunca sutagar por eso.

Jo soc català y ya he dit el pq de mi nick.

Salu2!
Enfermera85 escribió:Si fuera por ti imponiamos el apartheid no???

Esto es demagogia barata, estas dando por hecho que la familia española tiene un sueldo mejor, etc... Yo lo tengo claro, si esto fuese un sistema perfecto todos iguales pero como no lo es, primero debe estar el español y despues si se puede se ayuda al de fuera, porque por culpa de estas medidas hay muchisima discriminacion positiva.

Tu mira las noticias cada principios de curso cuando salen los padres enfadados porque sus hijos no tienen donde ir por darle preferencia a los hijos de inmigrantes. Digo yo que si llevamos toda nuestra vida pagando impuestos y ayudando a que este pais se levante tendremos derecho a unas contraprestaciones, no? Que aqui la mayoria de la gente no es rica. Tu simplemente piensa en una pareja española con dos hijos y que ganen 2000 € o poco mas al mes (que supongo que sera un buen ejemplo de pareja tipica), que pagan su hipoteca y su coche... Tu crees que se pueden permitir uno privado porque se han quedado en la calle? Bueno y ni que decir del efecto llamada, que por culpa de estas cosas muchos inmigrantes se creeran que aqui los perros se atan con longaniza. He tenido que ir varias veces al ayuntamiento a una ventanilla que esta justo al lado de una de ayudas/subvenciones/etc... Y siempre que he ido hay un colon impresionante de inmigrantes y aparentemente no veo ni a un español (la unica persona que me lo ha podido parecer acaba hablando algo que no entiendo), esto es un cachondeo.

Y despues cosas como que en clases de X alumnos de buenas a primeras haya X niños que no hablen castellano y que a la larga hacen que el resto vaya a peor. Mira que siempre he sido defensor de la educacion publica pero desde hace unos añitos y visto lo visto si tengo hijos y puedo a uno privado de cabeza.

Nuestros gobiernos no estan controlando el tema, tanto en sanidad como en educacion se han dedicado a dejar que se haga lo que de la gana sin aparentemente poner mas medios ni controlar la situacion. Asi nos va... Si al final va a pasar lo que dijo el concejal de seguridad de no se que ciudad "el que quiera seguridad que se lo pague", vamos, que no vamos a tener ni una minima contraprestacion.
JO-TA-KE escribió:Como ha dixo Sospe,mi nick va por "jotake irabazi arte"

El nick salió de un amigo q conocí por inet y me dijo q me pusiera eso,pro solo me kedé con jotake.

No he escuchao nunca sutagar por eso.

Jo soc català y ya he dit el pq de mi nick.

Salu2!

Entono pues el Mea Culpa.

Pero que sepas que hay un explosivo usado por ETA que se llama Jotake [burla2]
tienes razon en la mayoria de las cosas...
Pero una idea q se me ha ocurrido. Q pasa con todos esos niños sudamericanos sin educacion y no adaptados a nuestra sociedad?? Q terminan en una banda cagandose en la puta españa q no les oportunidades y q les margina.

Es muy muy dificil dar con una solución "correcta" para todas las partes. Pero aparte de pensar en q lo q se decida nos beneficie , ahora. A mi me preocupa mucho mas el futuro. Porq todo aquel q haya nacido en España ya es español. Y en tonces ese tienes los mismos que un español de varias generaciones o sigue teniendo los derechos de un inmigrante legal.

Y otra cosa, un inmigrante ilegal. Se rompe una pierna y hay q perarle... Le metes en un hospital publico, aunq el no lo haya pagado con sus impuestos y este ocupando una cama que podria ocupar tu madre, que se ha roto una cadera y lleva 2 dias en un pasillo de urg. O no le operas y dejas q se busque la vida y q se muera como un animal. Despues de todo , es ilegal y el no paga nuestra sanidad
Yo no estoy diciendo ni mucho menos que no se les cure, simplemente que se controle, no dejar que vengan los guiris de mierda (porque hay que llamarlos asi) que encima tienen pasta y vienen a operarse aqui porque es gratis, o que no se pongan en primer lugar casos de inmigrantes porque si, por discriminacion positiva. O he leido ya varios casos de muchas familias inmigrantes que se traen aqui a los familiares, les hacen la itv completa y despues de vuelta a su pais (algo asi como lo de los guiris de mierda pero estos por lo menos son pobres). Cosas de ese estilo.

Y respecto a la educacion, es fundamental darsela pero digo yo que si alguien se tiene que joder un poquito que sean ellos. O por ejemplo, el año pasado en Madrid tuvieron que habilitar unos barracones para dar clase, digo yo que los que se vayan a esos barracones sean los ultimos en llegar, etc...
Nada, país de mierda, ahora la gente se olvida de todo esto y de las hipotecas porq España ha ganao el mundial... Pero por los problemas de verdad, ni se organizan mitínes ni se llenan palacios de deportes hasta los topes...
malgusto escribió:Y respecto a la educacion, es fundamental darsela pero digo yo que si alguien se tiene que joder un poquito que sean ellos. O por ejemplo, el año pasado en Madrid tuvieron que habilitar unos barracones para dar clase, digo yo que los que se vayan a esos barracones sean los ultimos en llegar, etc...

Has empezado bien, pero has terminado columpiándote.

Eso, metamos a los españoles en el edificio, y los inmigrantes hacinados en los barracones, pongamos letrinas para ellos y baños para nosotros, y porqué no? autobuses y lineas de metro para nosotros nuevas, y las que se hagan viejas y fallen, las dejamos para ellos...

¿de qué me suena esto? y más aún... ¿cómo acabó lo que me suena?

O los dejamos entrar o no, pero medias tintas...
Retroakira escribió:O los dejamos entrar o no, pero medias tintas...

Pues no se les deja entrar a no ser que sean LEGALES con contrato en origen (o demuestren que pueden subsistir legalmente sin currar, es decir, tengan pelas) o no entran. Y a los que entren legales, se les dan las oportunidades, pero JAMÁS se les daran ventajas frente a los de aquí.
Retroakira escribió:
Has empezado bien, pero has terminado columpiándote.

Eso, metamos a los españoles en el edificio, y los inmigrantes hacinados en los barracones, pongamos letrinas para ellos y baños para nosotros, y porqué no? autobuses y lineas de metro para nosotros nuevas, y las que se hagan viejas y fallen, las dejamos para ellos...

¿de qué me suena esto? y más aún... ¿cómo acabó lo que me suena?

No son medias tintas, creo yo que aqui se les trata bastante bien (teniendo en cuenta que han entrado ilegales), vamos, no estoy diciendo que se les trate como personas de segunda sino que si en algun momento alguien debe tener preferencia sea el español.
Retroakira escribió:

Exacto,no se les puede(o debe) meter en guettos.

Eso sí,dejar entrar a los necesarios,no a la masificación que hay ahora.De esto provienen los piques y los pequeños conatos de odio que existen.

Dejar entrar a más de los que necesitamos no es bueno........
Que nadie esta diciendo que se les meta en guetos.
Johny27 escribió:Y a los que entren legales, se les dan las oportunidades, pero JAMÁS se les daran ventajas frente a los de aquí.

Hablas como si España fuese un país con una raza totalmente pura donde nadie ha entrado JAMÁS desde otro país, y donde los que, a dia de hoy nos llamamos "españoles" llevamos viviendo aquí desde que el mundo es mundo.

Ahora me podrías explicar como llevarías a cabo tu particular apartheid de "no dar ventajas respecto a los de aquí".
A ver, ni apartheid ni pollas, a lo que se refiere es a que haya igualdad pero nunca ventajas, nunca mas por el hecho de ser inmigante o lo que sea. Creo que el concepto de "ventajas" (Superioridad o mejoría de alguien o algo respecto de otra persona o cosa). es facilmente comprensible, no? Si se refiere a ventajas en lo ultimo que uno piensa es en apartheid.
Ahora mismo he escuchado por la radio a alguien diciendo q de 800.000 inmigrantes,600.000 no tienen papeles y estan currando sin cotizar y todo lo q conlleva.

Ahí dejo el apunte.
Bueno esto tiene un final facilmente de preveer. Es como una peli tipicas de cine de humor romanticas: al final siempre sabes como va a acabar. Esta peli no es de humor, ni rompantica, pero se ve a km como va a acabar. Cuando no podamos sostener mas la situacion, tendremos que hacer como ellos, huir a otros paises con mas recursos en plan parasito. Otros paises donde nos pondran mala cara y nos pondran motes graciosos, pero a nosotros nos la sudara, porque pensaremos que estamos ahi para sobrevivir (en vez de haber arreglado nuestros problemas en nuestro pais original).
Retroakira escribió:
Hablas como si España fuese un país con una raza totalmente pura donde nadie ha entrado JAMÁS desde otro país, y donde los que, a dia de hoy nos llamamos "españoles" llevamos viviendo aquí desde que el mundo es mundo.

Ahora me podrías explicar como llevarías a cabo tu particular apartheid de "no dar ventajas respecto a los de aquí".

Fácil, nunca se le daran ventajas o se le reservaran plazas a un inmigrante por el simple hecho de ser inmigrante. Nada más que con la igualdad me conformo, mira que poco pido.

Evidentemente, a los ilegales, denegación automatica de cualquier subvención, ayuda, o petición de plaza en cualquier sitio.
JO-TA-KE escribió:Ahora mismo he escuchado por la radio a alguien diciendo q de 800.000 inmigrantes,600.000 no tienen papeles y estan currando sin cotizar y todo lo q conlleva.

Ahí dejo el apunte.

Y eso es culpa del inmigrante?

Ya es lo último que me faltaba por leer xD
Sheridan escribió:Bueno esto tiene un final facilmente de preveer. Es como una peli tipicas de cine de humor romanticas: al final siempre sabes como va a acabar. Esta peli no es de humor, ni rompantica, pero se ve a km como va a acabar. Cuando no podamos sostener mas la situacion, tendremos que hacer como ellos, huir a otros paises con mas recursos en plan parasito. Otros paises donde nos pondran mala cara y nos pondran motes graciosos, pero a nosotros nos la sudara, porque pensaremos que estamos ahi para sobrevivir (en vez de haber arreglado nuestros problemas en nuestro pais original).

Es que a ver como solucionamos nosotros ese tema... Que hacemos? Vamos a hablar con los embajadores de Senegal y cosas asi? Es que el ciudadano de a pie lo unico que puede hacer es joderse y ver como todo va a peor (no solo en asuntos de inmigracion).
Todo esto lo tiene q arreglar el gobierno, así q podemos esperar sentados...
Retroakira escribió:Ahora me podrías explicar como llevarías a cabo tu particular apartheid de "no dar ventajas respecto a los de aquí".

No quiero entrar en esa discusión, pero es innegable que existe cierta discriminación positiva a la hora de otorgar ayudas y facilidades.

Que en cierto sentido está bien, porque de entrada son un segmento de la población más necesitada; pero en la práctica, muchos son demasiado listos, hasta el punto de encontrar familias que entre subvenciones, ayudas, salarios y exenciones de pagos andan levantando 4000€ al mes (libres de ciertos gastos básicos como los escolares), accediendo a segundas viviendas... claro que el español que puede hacerlo también le echa todo el morro del mundo, pero creo que existe un desequilibrio económico con la inmigración.

Claro que no se limita a las subvenciones y ayudas, y que ellos tienen que conformarse con los peores trabajos (o eso dicen, tampoco voy a entrar ahí), desconfianzas a la hora de pedir préstamos, etc.
Pero en fin, que la solución no pasa por arreglar el desequilibrio con otra injusticia que compense las otras que existen.

kerri escribió:Todo esto lo tiene q arreglar el gobierno, así q podemos esperar sentados...

La pasividad rara vez arregla nada. Si el gobierno no hace lo que tiene que hacer, tal vez necesite que el pueblo le diga (a gritos, si es necesario) qué problemas tiene el país.

Pero ojo, primero hay que estar muy seguro de lo que se pretende, porque de momento yo veo más xenofobía paranoide que problemas reales, y equivocarse en estos temas puede suponer una grave metida de pata.
Retroakira escribió:
Y eso es culpa del inmigrante?

Ya es lo último que me faltaba por leer xD

Eii,q yo no he dixo nada! Yo solo he escrito lo q han dixo.
Que como acabara esto? pues ya sabeis con violaciones, asesinatos, robos,secuestros,trafico de drogras y un largo etc a diario.

Sera en ese momento cuando la gente que dice " esque son personas" se de cuenta de que su hijo cuando vuelve a casa despues de el colegio viene con la cara partida porque unos inmigrantes ilegales sin nada que hacer le han robado.

O cuando tu hija venga de la discoteca , y que la hayan violado entre 2 o 3 extranjeros ilegales.

Cuando vuelvas del cine o de cenar, y te roben a ti con tu familia e hijos , y te sientas impotente. y un monton de escenas mas que no tengo ganas de comentar.

Son un problema y nos estan hundiendo en la mierda y cada vez mas, hipotecas que te tiras 3 vidas para pagarlas, o trabajas como un puto negro " gracias a ellos como no, ay sabeis a quien teneis que agrader que el sueldo minimo sea de 500 y pico euros y no de 1200 euros"

La unica solucion es que a los ilegales se les repatrie rapidamente, o no dejarles entrar joder poniendo en el estrecho unas patrullas de militares españoles con uzis , y conforme van viniendo en las pateras o cayucos, que los revienten " modo lo que le hacian a tetsuo en akira ke lo fusilan con 200 balas"

Porque como no hagamos algo nos van a joder vivos " que ya lo estan haciendo" y nos vamos a hundir completamente en la mierda.

Sinceramente pagaria muy felizmente 30 o 50 euros al mes , para promover lo de las lanchas con uzis y saber que gracias a esa pequeña contribucion mi salario tiene posibilidad de subir, podre meterme en una hipoteca y llegar a pagarla antes de morirme, trabajare ganando mas dinero, y tendre la seguridad de no ser atracado y humillado en mi propia casa.

Nada mas solocion uzis al poder, y los que vais de cools que me vais a poner a parir diciendo que es cruel y todo eso, ahorraros los comentarios ... o mejor ya me direis que pensais en unos 5 años caundo violen a tu hija, maltraten a tu hijo, y se metan en tu casa a violar a tu mujer mientras tu trabajas 11 o 12 horas al dias para poder pagar una mierda de piso.

Animo españoles !! tenemos que ponernos en nuestro sitio joder!!! [risita]
No ... creo que realmente, no podemos hacer nada. Legalmente hablando claro. Si nos pusieramos burros seguro que "arreglabamos" algo, pero no creo que esa sea la solucion.

Resumidamente, no podemos hacer nada. Disfrutad de españa o de lo que vaya quedando de ella y de mientras compraos un mapamundi (o google maps ;) ) he id haciendo planes de viajes emigratorios [fumando]
Lineage22, puedo entender que estes harto, pero se te va un poco la cabeza [reojillo]

Tengo que recordarte que lo de tu salario de mierda no es culpa del inmigrante en si (el es la causa), es culpa de nuestros queridos empresarios, españolitos de a pies que han visto como la mano de obra esclava les llueve del cielo.
no estoy loco, lo que pasa esque o hacemos eso o acabamos humillados y robados en nuestra propia casa, y si no tiempo al tiempo tio.

Ya verias como si al venir mas cayucos ven a gente reventada y cosida a tiros no vienen.

En 4 dias españa limpia, en cambio si seguimos asi no podremos pagarnos ni el puto internet para comentar esto XD

Venga, esque parece que somos los mas tontos de el mundo," antes de que te saquen la navaja, ya estamos dando la cartera ¬¬..

edito: lo del sueldo no iba por mi ,lo digo por amigos mios que cobran 700 euros en una frabica y un piso de segunda mano de 20 millones les cuesta 600€ de hipoteca al mes durante muchos años .. y cobran 700€ ahi esta la cosa ..

calcula, no te queda ni para pipas XD

"no es culpa del inmigrante en si (el es la causa)"
Tu mismo describes el problema, gracias a ellos ganamos menos, vivimos , peor, y vivirimos peor aun.. apaga y vamonos.
Lineage22 escribió:Sera en ese momento cuando la gente que dice " esque son personas" se de cuenta de que su hijo cuando vuelve a casa despues de el colegio viene con la cara partida porque unos inmigrantes ilegales sin nada que hacer le han robado.

Mas claro el agua. Y es asi de triste. Hay mucho campeon que vive en un anuncio de compresas y es lo que pasa.

Con esto los unicos que ganan son los empresarios. Esta gente con su desesperación vienen a trabajar por 3 duros. Peazo politica socialista.

En fin la solucion es bien clarita, pero claro a ver quien le pone el cascabel al gato.

LA solución clarita. Patera o barco con inmigrantes se le ordena que de la vuelta. Que estan malos pues se les pone una tirita y que den media vuelta. Y los paises que no colaboran pues para eso deberian estar los soldados, no para estar en la reserva tocandose los cojones o todo el dia de maniobras.

malgusto escribió:Tengo que recordarte que lo de tu salario de mierda no es culpa del inmigrante en si (el es la causa), es culpa de nuestros queridos empresarios, españolitos de a pies que han visto como la mano de obra esclava les llueve del cielo.

Son leyes de mercado. Y a mi me parecen correctas. El problema es que esta entrando mas gente de la que podemos asumir y claro.
si alguien tiene la culpa son el ZP y estos inutiles que regalan papeles. Recordemos que Francia estubo a punto de solicitar a España que saliera del area Shengen (o como se escriba) y al final retiro la solicitud con el aviso de que a la siguiente puerta.

P.D: Coño hoy en la tele han dicho que las mafias les cobran 720€ a cada uno y si son repatriados les devuelven la mitad!. Anda que no tienen claro que devuelven 1 de cada 1000.
Lineage22 escribió:Que como acabara esto? pues ya sabeis con violaciones, asesinatos, robos,secuestros,trafico de drogras y un largo etc a diario.

Sera en ese momento cuando la gente que dice " esque son personas" se de cuenta de que su hijo cuando vuelve a casa despues de el colegio viene con la cara partida porque unos inmigrantes ilegales sin nada que hacer le han robado.

O cuando tu hija venga de la discoteca , y que la hayan violado entre 2 o 3 extranjeros ilegales.

Cuando vuelvas del cine o de cenar, y te roben a ti con tu familia e hijos , y te sientas impotente. y un monton de escenas mas que no tengo ganas de comentar.

Son un problema y nos estan hundiendo en la mierda y cada vez mas, hipotecas que te tiras 3 vidas para pagarlas, o trabajas como un puto negro " gracias a ellos como no, ay sabeis a quien teneis que agrader que el sueldo minimo sea de 500 y pico euros y no de 1200 euros"

La unica solucion es que a los ilegales se les repatrie rapidamente, o no dejarles entrar joder poniendo en el estrecho unas patrullas de militares españoles con uzis , y conforme van viniendo en las pateras o cayucos, que los revienten " modo lo que le hacian a tetsuo en akira ke lo fusilan con 200 balas"

Porque como no hagamos algo nos van a joder vivos " que ya lo estan haciendo" y nos vamos a hundir completamente en la mierda.

Sinceramente pagaria muy felizmente 30 o 50 euros al mes , para promover lo de las lanchas con uzis y saber que gracias a esa pequeña contribucion mi salario tiene posibilidad de subir, podre meterme en una hipoteca y llegar a pagarla antes de morirme, trabajare ganando mas dinero, y tendre la seguridad de no ser atracado y humillado en mi propia casa.

Nada mas solocion uzis al poder, y los que vais de cools que me vais a poner a parir diciendo que es cruel y todo eso, ahorraros los comentarios ... o mejor ya me direis que pensais en unos 5 años caundo violen a tu hija, maltraten a tu hijo, y se metan en tu casa a violar a tu mujer mientras tu trabajas 11 o 12 horas al dias para poder pagar una mierda de piso.

Animo españoles !! tenemos que ponernos en nuestro sitio joder!!! [risita]

En qué puto mundo vives?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11