› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zhul escribió: Esos estan tan flipados como los que consideran un territorio político de su propiedad.
En mi opinión, ésto es bastante cierto, y que el mayor problema de los inmigrantes que nos llegan es la falta de educación (y no hablo de modales ) y de humildad.
Valnir escribió:yo no diría tanto.. yo todos los problemas que he tenido han sido con escoria de esa..
txavi escribió:
Yo le doy la razon a Jonhy...casi que no veo a los gitanos ya...mientras que, a los inmigrantes del norte de africa...los veo en cada esquina.
Ah...y no olvidemos que reciben pagas que algunos no reciben currando 10 horas al dia,eh!?
Para mi este ultimo punto es bastante importante...
Al igual que no les cobran impuestos a los chinos durante los primeros cinco años. Cierran negocio, abren con otro nombre y ale...a vender.
gerkrt escribió:Pensaba os acercaria un poco mas al relativismo, pero veo que os seguis creiendo el ombligo del mundo.
Si en el pasado hicisteis lo mismo, exactamente lo mismo, de que os quejais? tanto os cuesta entender la situacion? preguntadle a qualquier imigrante español de esa epoca si iba a delinquir o a trabajar. Si preferiria quedarse en casa en caso de mejorar las cosas.... pos aplicadlo a los paises de donde vienen los imigrantes.
Quizas, solo quizas si no hubeira pizca de racismo, ostracismo y marginacion economica y legal a los imigrantes, si se integraran tanto de daria igual un imigrante que un español.
Quizas, pero solo quizas eh! si te dedicaras a barrer a los cabrones que contratan imigrantes ilegales, si en vez de quejarte de los imigrantes bajan los salarios cogieras al empresario que baja los salarios para su beneficio y lo colgaras, si en vez de quejarse de que nos roban trabajos eliminases directamente la causa del paro....ESTO SON SOLUCIONES y no medidas parciales y contradictorias...
No me valen medidas parciales, es decir, si, para mi la solucion(no creo en las fronteras) es dejar entrar a todo el mundo, legalizar... pero esto debe ir combinado obligatoriamente de una liberacion social en los paises de origen, un canvio en las condicones economicas y en las reglas del dominio y comercio internacional.
Suena utopico? Bien, pues esa es la UNICA solucion, asi que mejor dejaros de demagogia barata de sacar fragatas o demas tonterias, y solucionad las cosas.
Y si, evidentemente seguid caiendo en las mentiras y las viles frases demagogicas de la derecha sobre la imigracion. Que si... lo que querais, pero imigracion ha habido siempre, y en todos los paises, y ninguno se ha derrumbado o ha sido invadido...eh Vamos tanto catastrofismo solo sirve para confudir a la gente sobre quien es el culpable y enemigo.
azkurs escribió:Aqui dejo mi opinion...y no soy racista...
Estoy hasta las mismisimas pelotas de que ahora por la calle se vean mas negros o moros que blancos... y me direis buah mentiroso...pero el otro dia fui con unos colegas a dar un rulo x un parke donde yo iva de pequeño y que me encuentro? 17 negros de unos 10 años liandose a tortas entre ellos abajo en un foso de esos de skate...sera su religion pegarse entre ellos? no lo se... eso si habian 3 blancos y no tocaron a ningun almenos nos respetan.
Tema moritos toca pelotas de 15-25 años...esta es la mayor escoria que puede existir y si soy racista con esta gente con los musulmanes...no me sale de las pelotas convivir con ellos pq son la basura de esta sociedad...siempre van en piñas de 10-15 y van buscando pelea para atracar ala gente o meterles una paliza...y si me he encontrado de estos y me han intentando hacer muchas putadas...mi pueblo vecino "Canovellas" hoy en dia ahi en el interior del pueblo solo vas a ver Moros, negros, gitanos o alguna escoria q alla x ahi...de los sudakas no hablo pq no me han echo nada y me caen bien...
y lo de las pateras que vienen ya 500 diarios no se como coño los dejan entrar...mira q es facil hacerles dar media buelta y que la palmen x el mar o lleguen otra vez a su puto pais..
Esto va a estallar como una guerra de aqui poco o muchos años...contra los musulmanes...y ellos lo saben, ademas no te puedes fiar ya van metiendo bombas x todos los lados hasta q algun dia os exploten en la cara y si seguis vivos os enterareis de que son unos ****** o peor aun si matan algun familiar vuestro... yo lo que estoy seguro sque si x alguna casualidad algun dia le hacen algo a alguien de mi familia un musulman...no me importaria jugarme mi vida por cargarme a ese hijo de puta y a toda su familia...
Lo siento es mi punto de vista...me contradigo pero da= cuando llegue el momento os enterareis de el problema q hay pero sera demasiado tarde
ninfa escribió:Yo no es por nada, pero con tanta ayuda a los inmigrantes, y tanto subir impuestos a las empresas (q han cerrado ya 5 cercanas a mí porq pagan más q ganan ya) lo único q veo, es q cada vez hay más inmigrantes, en peores condiciones por la cantidad q hay y q al final, lo único q habrá serán inmigrantes, ni un pavo, y ninguna empresa q darles curro, ni para explotarlos ni para pagar impuestos.
A ver cómo acaba ésto porq solución no le veo por ningún sitio.Yo la verdad creo q deberían ir a saco y echar gente fuera de akí, pero, ¿cómo te acercas a alguien q está pasando hambre y le dices q no puede estar akí porq no hay ni dinero, ni sitio ni condiciones? es q es un poco fuerte, pero es la única situación q veo cercana.
txavi escribió:Valnir, no se que % de delincuencia hay entre inmigrantes y que % de delincuencia hay en los gitanos...
Segun se dice, muchos gitanos son delincuentes no te quito razon.
De todos modos, los gitanos hace 7 siglos que estan y los moros, vuelven...no vienen
Con mi comentario me referia a que, hace unos años, veia gitanos por la calle...ahora, solo veo moros. Gitanos...rara vez.
Valnir escribió:pues chico.. dependerá de la zona.. por que si a mi me dieran a elegir si preferiría que de mi zona desaparecieran los gitanos o los inmigrantes me decidiría por los primeros sin duda.. nunca, y digo nunca he presenciado un altercado producido por un inmigrante.. cosas de la vida..
cada uno esta en su derecho a poner la pasta q quiera, si nadie se lo coje entonces lo tendra q subir
pero si ponen curro de mierda y alguien se lo coje... nos jode a todos
lo tuyo si que es demagogia, suena muy bonito pero nos arruinariamos nosotros intentando algo asi
conoces el conflicto albano kosovar? verdad q no? agarrate un libro y luego vienes a contarnos tus cuentos del mundo de la piruleta
como seguro q no lo vas a ir a mirar yo te lo resumo
albaneses mandan a kosovo inmigrantes en manada
los inmigrantes tienen hijos
los hijos deciden q esa region de kosovo ya no es de kosovo, ellos son de albania
guerra
SI SE INTEGRAN SI!!
...pero...eso de crear sus propios gettos. Traen con ellos sus costumbres. PISANDO las costumbres autoctonas.
PASANDOSE POR EL FORRO lo que hay establecido en España.
¿cuantos inmigrantes has visto tu integrados completamente?
...yo ninguno...
Ridiculizandote?
si....y viva el munod hippie, viva el LSD, todo el mundo esta contento, no hay fronteras, lo tuyo es mio y lo mio es tuyo...
...y, si....ahora cambiaran TODAS las reglas del comercio internacional pq los morenos y los moros estan invadiendo España....si.
A ver como te lo explico. Si en una casa hay 5 platos de comida y entran 2000 personas, que no respetan a los dueños de esos 5 platos de comida...¿que le pasa a los 5 que estan en esa casa?
Eso es lo que va a pasar...palabras textuales de más de un inmigrante:
"vamos a recuperar lo que es nuestro. De momento, mi hijo ya es español"
¿les darás de comer tu?
Te veo muy bien posicionado para decir que aqui hay sitio para todos.
Si, si que lo eres... mas bien xenofobo.Aqui dejo mi opinion...y no soy racista...
Estoy hasta las mismisimas pelotas de que ahora por la calle se vean mas negros o moros que blancos... y me direis buah mentiroso...
pero el otro dia fui con unos colegas a dar un rulo x un parke donde yo iva de pequeño y que me encuentro? 17 negros de unos 10 años liandose a tortas entre ellos abajo en un foso de esos de skate...sera su religion pegarse entre ellos? no lo se... eso si habian 3 blancos y no tocaron a ningun almenos nos respetan.
Tema moritos toca pelotas de 15-25 años...esta es la mayor escoria que puede existir y si soy racista con esta gente con los musulmanes...no me sale de las pelotas convivir con ellos pq son la basura de esta sociedad...siempre van en piñas de 10-15 y van buscando pelea para atracar ala gente o meterles una paliza...y si me he encontrado de estos y me han intentando hacer muchas putadas...mi pueblo vecino "Canovellas" hoy en dia ahi en el interior del pueblo solo vas a ver Moros, negros, gitanos o alguna escoria q alla x ahi...de los sudakas no hablo pq no me han echo nada y me caen bien...
y lo de las pateras que vienen ya 500 diarios no se como coño los dejan entrar...mira q es facil hacerles dar media buelta y que la palmen x el mar o lleguen otra vez a su puto pais..
Esto va a estallar como una guerra de aqui poco o muchos años...contra los musulmanes...y ellos lo saben, ademas no te puedes fiar ya van metiendo bombas x todos los lados hasta q algun dia os exploten en la cara y si seguis vivos os enterareis de que son unos ****** o peor aun si matan algun familiar vuestro... yo lo que estoy seguro sque si x alguna casualidad algun dia le hacen algo a alguien de mi familia un musulman...no me importaria jugarme mi vida por cargarme a ese hijo de puta y a toda su familia...
Exactamente cojones! Eso es la imigracion: MIEDO, con el miedo os dominan.Antes pensaba como tú, pero por ironías del destino terminé tratando con 2 "moros" en el trabajo, y son las dos mejores personas que conocí en mis primeros dias, ya sé que todos no son como ellos, pero es curioso que los dos primeros que trato son gente de puta madre... ¿puede que hallan más así?
Los que sí son una minoría son los terroristas, pero claro, para asustar se inventan que todas las ovejas son lobos disfrazados y ya están los españolitos paranoicos.
A ver, que en este país nadie es rascista hasta q le roba un moro, o un piso más abajo de su casa viven 13 senegaleses más guarros q nada...
Invadir? Perdona tio, pero no vienen aqui con la diea de ahcer españa suya, si no hay fines asi NO es invasion. Si los considerarais como hermanos y no basura a expulsar entonces la invasion directamente No existiria.
No, si encima los culpables seremos nosotros, encima que nos están invadiendo
Me parece muy normal que haya moros decentes, es lógico, pero quien diga que las ciudades no se han llenado de ESCORIA en los últimos dos años miente, y miente mucho.
Te contestaria, pero ya lo han hecho otros. Supongo que eres inmigrante por como hablas. Que quede clara una cosa, este es nuestro pais, y arreglarmeos las cosas como a NOSOTROS nos de la gana. Si a los inmigrantes no les gusta como hacemos las cosas, que se vayan a otro sitio, encima exgiendo vienen no te jode...
Claro, lo olvidava, los españoles son mas que? mas bonitos? mas blancos? mas intelginetes? que? y un imigrante integrado no te gusta verlo por la calle? y si se opera la piel y se la pone blanca?
No es que el sea racista, es que no les gusta ver en su barrio mas inmigrantes que españoles, normal.
Los progres--- pon de paso el dibalo, xD. Los "no progres" son los mismos que te contratan a ti por cuatro duros, y se aprovehan de los imigrantes(y luego tienen los cojones de marerar el pato rallando con el tema)
Como te acercas a ellos? o ellos o nosotros, pero bueno parece ser que hay que esperar a que la situacion sea terriblemente grave para que los progres se den cuenta de la magnitud del problema, simplemente la solucion esta en no dejarles entrar, cuando se vean en la situacion ya dejaran de venir.
QUE NO VIENEN A DELINQUIR!!! la situacion les llev al cirmen, porfavor!Vale que estan mal en su pais, pero tenemos que pagar el pato nosotros? por estar mal en su pais, tienen que jodernos el nuestro? delinquir en el nuestro? yo creo que no, puerta cerrada y problemas fuera.
Tu has leido demasiado a maltus i ademas eres un egoista de mierda. De que te quejas? Si la vida es asi pues simple y llanamente jodete y ojala algun dia te apuñalen por la vida. Ve, anda, a que te hagan la lobotomia de la semana.¿Cómo estaríamos ahora si no hubiesen ocurrido todas las guerras q ha habido, donde han muerto tantos millones de personas? ¿Habría recursos para todos?
El tema está claro, los poderosos no van a cambiar todo lo q poseen, y jamás van a aceptar disminuir su poder lo más mínimo. De hecho siempre querrán más y más. Y todos los recursos q sobran, no se pueden repartir entre los españoles y los inmigrantes. Está claro, no hay recursos para todos, ni de primera necesidad ya (vivienda, sueldo digno).
Sobramos demasiados, y a elegir, prefiero q caigan los de fuera q los españoles.
un saludo.
Runew2001 escribió:Ésta mañana han llegado a Madrid desde las islas afortunadas 200 inmigrantes vía "ZP Airlines". La delegación del gobierno en Madrid (dependiente del gobierno central) dijo que llegarían unos 20. (Las matemáticas no son lo suyo).
Es curioso ver cómo Madrid ha recibido un 65 % de los inmigrantes trasladados a la península, mientras que en Cataluña sólo han recibido un 6%.
Mientras tanto, el gobierno no dice nada por no crispar el ambiente. Para echarse a temblar. ¿Ésta es la política social de la que hablaba el P.S.O.E.?. ¿Escurrir el bulto?. ¿Dónde está Caldera?.
Como dato de interés el P.P. envió en 2 años a la península el mismo número de inmigrantes que el P.S.O.E. ha enviado en estos últimos 8 meses. Viva el talante.
Saludos.
gerkrt escribió:
QUE NO VIENEN A DELINQUIR!!! la situacion les llev al cirmen, porfavor!
Valnir escribió:
si es que aquí la gente se cree que el estado saca el dinero de las piedras.. cada inmigrante ilegal que manetenemos son menos fondos que se dedican a otras areas.. bueno los políticos siguen robando lo mismo al menos --
gerkrt escribió:QUE NO VIENEN A DELINQUIR!!! la situacion les llev al cirmen, porfavor!
gerkrt escribió:...y el modo de producir y repartir los bienes, eliminando el factor burguesia no tendrias esos problemas.
gerkrt escribió: Yo te doy la solucion, muy bonita, y tu prefieres seguir con el culo pegado al PC envez de hacer algo. Pues entonces no te quejes.
gerkrt escribió: Pues si, si que he visto, mas bien conozco a bastantes. Crean sus propios getos? Que crees que les gusta vivir asi o que?xD , para eso vienen a españa, no? para vivir en ghetos? quizas solo sea por la presion de al sociedad y el sistema en general...
gerkrt escribió: Pues si tio... esa es la solucion. Evidentemnte que no lo haran, pero quizas si la gente opinara como yo en mayoria se podria canviar algo, no crees?
gerkrt escribió:No te preocupes, riqueza hay para todos mas que suficiente. Ademas, siempre tiende a equilibrarse la poblacion.
gerkrt escribió: Claro, tu toma como propias de todooos los imigrantes esas palabras. Generaliza mas si cabe eh. Mira, yo oi decir a un español " America latina es nuestra, deberiamos balabal(con los USA)" por tu regla de tres toodos los espakoles soyus asi..xD
gerkrt escribió:Se daran de comer ellos mismos puestos que produciran
gerkrt escribió:
Quizas, solo quizas... sea culpa del que contata por cuatro duros para aprovecharse. trabajo precario habra siempre, con o sin imigrantes.
Lo mio demagogia? haber.... yo he dado la UNICA solucion que existe, porque la imigracion NO la vais a parar, primero porque al poder le interesa la imigracion: rejuvenece la poblacion, mano de obra barata y ilegal, crea conflictos, racismo y miedo con el que controlar a la poblacion... NO les interesa. Segundo, porque es materialmente imposible.
Yo te doy la solucion, muy bonita, y tu prefieres seguir con el culo pegado al PC envez de hacer algo. Pues entonces no te quejes.
Pues si, si que he visto, mas bien conozco a bastantes. Crean sus propios getos? Que crees que les gusta vivir asi o que?xD , para eso vienen a españa, no? para vivir en ghetos? quizas solo sea por la presion de al sociedad y el sistema en general...
Ridiculizandote?
Pues si tio... esa es la solucion. Evidentemnte que no lo haran, pero quizas si la gente opinara como yo en mayoria se podria canviar algo, no crees?
No te preocupes, riqueza hay para todos mas que suficiente. Ademas, siempre tiende a equilibrarse la poblacion.
Claro, tu toma como propias de todooos los imigrantes esas palabras. Generaliza mas si cabe eh. Mira, yo oi decir a un español " America latina es nuestra, deberiamos balabal(con los USA)" por tu regla de tres toodos los espakoles soyus asi..xD
Se daran de comer ellos mismos puestos que produciran
Si, si que lo eres... mas bien xenofobo.
No eres racista pero ya te fijas bien en su etnia o color de la piel. No hablas diciendo "estoy hasta los huevos de ver delincuentes, o gente mala en las calles", no, directamente ver negros o moros(terminos despectivos). Que pasa, que no te gusta ver gente con la piel distinta? pues si, eres racista.
Ahhh claro, mientras esto pasaba miles de imigrantes se rompian la espalda en una obra por la mitad que tu. Y en sus paises de origen morian de hambre mil veces mas.
Es estupido relacionar religion con forma de vivir o delincuencia. Evidentemnte esas peñas tambien las he sufrido yo y son unos hijos de puta. Pero no me sirve para generalizar, ni para culpar al mas debil y proximo y olvidarme de la verdad.
Si que asesinarias a la ligera no? 500 almas.. joder, esto parece nazi ya.
Ellos lo saben, quien? Oigo hablar mas españoles sobre la guerra que a nadie.
Luego, claro, todos los imigrantes ponen bombas o lo apoyan, sin comentarios.
Lo de tu familia, y si lo mata un blanco que? no lo odiarias igual, o menos porque es español?
Exactamente cojones! Eso es la imigracion: MIEDO, con el miedo os dominan.
Pues entonces debere considerarme racistra con los españoles... mira tu que han sido los unicos que me han atracado.
Invadir? Perdona tio, pero no vienen aqui con la diea de ahcer españa suya, si no hay fines asi NO es invasion. Si los considerarais como hermanos y no basura a expulsar entonces la invasion directamente No existiria.
Evidentemtne y te lo voy a decir clarito. Los imigrantes que han conseguido un curro decente y han conocido buena gente o han tenido la suerte de integrarsse debido a esto, ahora son los buenos. Los que siguen en la pobreza y la marginacion son los malos. Mira, la delincuencia la crea la escasez, la pobreza, la marginacion, como el 99% de los imigrantes viven bajo estas condiciones...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA dejame reirme. Si que estas obsesionado que me juzgas en cuatro lineas. Imigrante yo? DDDDDDDDDDDDDDDD... que triste. En cuanto un "imigrante" pisa "españa" ya es su pais. De tu depende de que quieran curraselo o no. Y si... como "español", opino, asi que respondeme en vez de "insultarme"?, mas bein descalificarme.
Claro, lo olvidava, los españoles son mas que? mas bonitos? mas blancos? mas intelginetes? que? y un imigrante integrado no te gusta verlo por la calle? y si se opera la piel y se la pone blanca?
Los progres--- pon de paso el dibalo, xD. Los "no progres" son los mismos que te contratan a ti por cuatro duros, y se aprovehan de los imigrantes(y luego tienen los cojones de marerar el pato rallando con el tema)
Tu has leido demasiado a maltus i ademas eres un egoista de mierda. De que te quejas? Si la vida es asi pues simple y llanamente jodete y ojala algun dia te apuñalen por la vida. Ve, anda, a que te hagan la lobotomia de la semana.
Que facil, aceptar que no se puede canviar nada como premisa valdia para el racismo como solucion directa. Pues no, un poco de coherencia.
Y si... si que hay riqueza y recursos para todos, quizas si se canviaran las cosas y el modo de producir y repartir los bienes, eliminando el factor burguesia no tendrias esos problemas. Pero es mas facil criticar a los imigrantes... no lo olvides, de aqui un tiempo cuando apres la imigracion a base de tiros y fragatas, y la poblacions iga augmentando y la useis como excusa otra vez, tendras que matar a los de tu mismo "color"...
gerkrt escribió:
Quizas, solo quizas... sea culpa del que contata por cuatro duros para aprovecharse. trabajo precario habra siempre, con o sin imigrantes.
Lo mio demagogia? haber.... yo he dado la UNICA solucion que existe, porque la imigracion NO la vais a parar, primero porque al poder le interesa la imigracion: rejuvenece la poblacion, mano de obra barata y ilegal, crea conflictos, racismo y miedo con el que controlar a la poblacion... NO les interesa. Segundo, porque es materialmente imposible.
Yo te doy la solucion, muy bonita, y tu prefieres seguir con el culo pegado al PC envez de hacer algo. Pues entonces no te quejes.
Pues si, si que he visto, mas bien conozco a bastantes. Crean sus propios getos? Que crees que les gusta vivir asi o que?xD , para eso vienen a españa, no? para vivir en ghetos? quizas solo sea por la presion de al sociedad y el sistema en general...
Ridiculizandote?
Pues si tio... esa es la solucion. Evidentemnte que no lo haran, pero quizas si la gente opinara como yo en mayoria se podria canviar algo, no crees?
No te preocupes, riqueza hay para todos mas que suficiente. Ademas, siempre tiende a equilibrarse la poblacion.
Claro, tu toma como propias de todooos los imigrantes esas palabras. Generaliza mas si cabe eh. Mira, yo oi decir a un español " America latina es nuestra, deberiamos balabal(con los USA)" por tu regla de tres toodos los espakoles soyus asi..xD
Se daran de comer ellos mismos puestos que produciran
Si, si que lo eres... mas bien xenofobo.
No eres racista pero ya te fijas bien en su etnia o color de la piel. No hablas diciendo "estoy hasta los huevos de ver delincuentes, o gente mala en las calles", no, directamente ver negros o moros(terminos despectivos). Que pasa, que no te gusta ver gente con la piel distinta? pues si, eres racista.
Ahhh claro, mientras esto pasaba miles de imigrantes se rompian la espalda en una obra por la mitad que tu. Y en sus paises de origen morian de hambre mil veces mas.
Es estupido relacionar religion con forma de vivir o delincuencia. Evidentemnte esas peñas tambien las he sufrido yo y son unos hijos de puta. Pero no me sirve para generalizar, ni para culpar al mas debil y proximo y olvidarme de la verdad.
Si que asesinarias a la ligera no? 500 almas.. joder, esto parece nazi ya.
Ellos lo saben, quien? Oigo hablar mas españoles sobre la guerra que a nadie.
Luego, claro, todos los imigrantes ponen bombas o lo apoyan, sin comentarios.
Lo de tu familia, y si lo mata un blanco que? no lo odiarias igual, o menos porque es español?
Exactamente cojones! Eso es la imigracion: MIEDO, con el miedo os dominan.
Pues entonces debere considerarme racistra con los españoles... mira tu que han sido los unicos que me han atracado.
Evidentemtne y te lo voy a decir clarito. Los imigrantes que han conseguido un curro decente y han conocido buena gente o han tenido la suerte de integrarsse debido a esto, ahora son los buenos. Los que siguen en la pobreza y la marginacion son los malos. Mira, la delincuencia la crea la escasez, la pobreza, la marginacion, como el 99% de los imigrantes viven bajo estas condiciones...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA dejame reirme. Si que estas obsesionado que me juzgas en cuatro lineas. Imigrante yo? DDDDDDDDDDDDDDDD... que triste. En cuanto un "imigrante" pisa "españa" ya es su pais. De tu depende de que quieran curraselo o no. Y si... como "español", opino, asi que respondeme en vez de "insultarme"?, mas bein descalificarme.
Tu has leido demasiado a maltus i ademas eres un egoista de mierda. De que te quejas? Si la vida es asi pues simple y llanamente jodete y ojala algun dia te apuñalen por la vida. Ve, anda, a que te hagan la lobotomia de la semana.
Que facil, aceptar que no se puede canviar nada como premisa valdia para el racismo como solucion directa. Pues no, un poco de coherencia.
Y si... si que hay riqueza y recursos para todos, quizas si se canviaran las cosas y el modo de producir y repartir los bienes, eliminando el factor burguesia no tendrias esos problemas. Pero es mas facil criticar a los imigrantes... no lo olvides, de aqui un tiempo cuando apres la imigracion a base de tiros y fragatas, y la poblacions iga augmentando y la useis como excusa otra vez, tendras que matar a los de tu mismo "color"...
gerkrt escribió:
Pues si, si que he visto, mas bien conozco a bastantes.
En el mismo sitio que la de la derecha, aparcadas en los bolsillos para dejar sitio al gafapastismo.ElChabaldelPc escribió:
que clase de respuesta es esta? me estas diciendo que sabes que puede pasar como en kosovo y te quedas tan contento?
señor, q buenos labados de cerebro os hacen a los progre-guais
donde coño quedo la mano dura de la izquierda?
Mr.Gray Fox escribió:En el mismo sitio que la de la derecha, aparcadas en los bolsillos para dejar sitio al gafapastismo.
Aquí se integran 2 o 3, los demás son todos unos cabrones chupasangres (ven el panorama tan bonito y las penas tan bajas que les sale rentable hasta violar niñas -.-)
elmundo.es escribió:Murcia, Valencia y Madrid piden al Gobierno una reunión 'urgente' ante la crisis de la inmigración.
Falkiño escribió:¿Por qué este tema se achaca a responsabilidades políticas españolas si no tienen nada que ver?
Falkiño escribió:El problema está en los países de origen, no aquí, y dudo que se pueda hacer mucho,a no ser que se pueda pagar a un equipo especial que vigile la costa africana todas las horas del día y que haga dar media vuelta a los cayucos, porque, queramos o no, a una determinada distancia de la costa ya es necesario traerlos para aquí para poder atenderles.
Falkiño escribió:Pues que qeréis que os diga...inmigrante y delincuente a veces van de la mano.
Falkiño escribió:El problema está en los países de origen, no aquí, y dudo que se pueda hacer mucho,a no ser que se pueda pagar a un equipo especial que vigile la costa africana todas las horas del día y que haga dar media vuelta a los cayucos, porque, queramos o no, a una determinada distancia de la costa ya es necesario traerlos para aquí para poder atenderles.
timytoon escribió:Es mucho pluralizar, me parece que hay muchos españoles que tambien son delincuentes, y conozco a muchos inmigrantes que no lo son.
Zhul escribió:Ya. Y es lo que digo yo... acoger inmigracion de forma incontrolada no aporta ningún tipo de solución a ese problema de fondo. Le puede arreglar la vida al que llega aquí y consigue salir adelante, pero, ¿cuánta gente queda en su país dispuesta a hacer lo mismo? ¿Hasta qué punto es sostenible ir arreglando situaciones independientes?
falkiño escribió:Tienes razón, me dejé llevar por la ira, es que casi matan a mi amigo (3 puñaladas en la espalda y una en el cuello, más un botellazo en la cabeza).
dark_mousy escribió:Lo que yo no entiendo, esto que ha pasado ahora que los han traido todos a la peninsula, si son ilegales, ¿porque no los llevan a sus paises de origen?, lo unico que estamos haciendo es pasarnos el muerto nosotros mismos de una localidad a otra, menuda soplapollez.
dark_mousy escribió:si son ilegales, ¿porque no los llevan a sus paises de origen?
Zhul escribió:Si no sabes de dónde vienen porque no tienen documentación... ¿a dónde los llevas? Los gobiernos de sus países no colaboran en absoluto, y con la ley en la mano, que es como debe actuar un gobierno, no puedes repatriarlos.
Zhul escribió:Si no sabes de dónde vienen porque no tienen documentación... ¿a dónde los llevas? Los gobiernos de sus países no colaboran en absoluto, y con la ley en la mano, que es como debe actuar un gobierno, no puedes repatriarlos.
timytoon escribió:
Claaaaaaaro.
Y si los traen a la peninsula es porque no entran alli, y tampoco me parece mal, que deberian hacer llevarlos de 1 en 1 a cada una de las comunidades?? entonces habra comunidades pequeñas sobrepasadas en 2 dias y las grandes sobradas... lo normal es que vayan mas a las poblaciones con mas infraestructuras... lo raro es que no lleven mas a Cataluña, lo unico que veo raro...
(por cierto, andalucia es del PP???)
timytoon escribió:
Claaaaaaaro.
Y si los traen a la peninsula es porque no entran alli, y tampoco me parece mal, que deberian hacer llevarlos de 1 en 1 a cada una de las comunidades?? entonces habra comunidades pequeñas sobrepasadas en 2 dias y las grandes sobradas... lo normal es que vayan mas a las poblaciones con mas infraestructuras... lo raro es que no lleven mas a Cataluña, lo unico que veo raro...
(por cierto, andalucia es del PP???)
malgusto escribió:
Andalucia no, pero Malaga si y siendo Andalucia tan grande solo los han llevado ahi.
kerri escribió:
curioso eh?
Johny27 escribió:Lo que hay que hacer es echarlos de España, no acogerlos. Con razón vienen tantos joder.
çZhul escribió:He ahí el quid de la cuestión: no es que aquí seamos estúpidos y dejemos pasar a cualquiera; es que una vez que se cuelan, están dentro, y es muy difícil repatriarlos (que también se hace, pero a algo así como el 0'01%, que probablemente volverá a probar suerte).
La pregunta es: ¿cómo haces eso? Yo entiendo que el gobierno esté impotente ante esta situación, pero personalmente, creo que el único modo de frenar este fenómeno es que dejen de querer venir.
Pero por favor, no seamos tarugos proponiendo levantamiento de muros o temporada de tiro a la patera. Eso no es viable, admisible ni humano, a menos que la cosa esté bastante desquiciada.
malgusto escribió:
Andalucia no, pero Malaga si y siendo Andalucia tan grande solo los han llevado ahi.
malgusto escribió:- El Oenegero/progra de salon/etc... Represion, que malos son los vecinos, otro muro de Berlin, blablabla... Una verguenza... El muro de la verguenza, etc.. etc..