La inmigracion... Que se hace? Como acabara esto?

Pues habia un proyecto hace 4 años que era lo mejor que se spodia hacer. Pero cuando se fué el PP, se acuso al proyecto de "inhumano" ,"costoso" etc... y se canceló.
El proyecto era una tonteria, de hecho no hace falta blindar la frontera ni nada, , con un par de fragatas te sobra.
el proyecto consistía en unos radares que se colocaban en algeciras y en canrias que detectaban cualquier embarcación de determinado grosor(los cayucos o pateras grandecillas) , tan pronto salienen a 100 metros de la costa, entonces se envia una fragata al límite de aguas internacionales y tan pronto como el mafioso(el cual se va del cayuco a mitad del viaje mas o menos) ve a la fragata, se da media vuelta con el barco lleno de gente otra vez, para intentarlo otra vez, por otro sitio a otra hora, pero el no sabe que el radar no para de espiarlo, para cuando lo vuelva a intentar, lo vuelvan a auyentar. Así hasta que desistan y el mafioso se busque otra forma de hacer negocio.
Este proyecto tenia 2 problemas:
1º- Que cualquiera que coja un barco en las costas de mauritania y se vaya a pescar, ya te hace movilizar una fragata.
2º-Que hay que avisar a los paises, que nuestras frecuencias de radar alcanzan su territorio y hay que pedirles permiso y por supuesto la mayoria de las veces, se deniega ese permiso.

Total, que a dia de hoy estamos con las puertas abiertas y señores, España esta muy bien, pero todos no cabemos, y suena cruel o suena una putada, pero la realidad es así. Ademas de que repatriarlos a sus paises, nos cuesta unos 3000€ por cada uno. Ya que tiene que ir el inmigrante y 2 personas para escoltarlo. Hay que pagar 3 billetes. Pero ademas de eso, los paises de origen no los aceptan.

Aqui en Taiwan sufren un tipo de inmigración parecida desde filipinas y China, y vamos, esta literalmente BLINDADA la isla. Recuerdo una vez, que cogimos un barco de esos para ver corales y tal, y nos acercamos demasiado a las costas chinas, cuando volvimos, nos abordó una fragata Taiwanesa con sus SWAT y todo XD para comprobar nuestra nacionalidad y toda la pesca, menuda bronca que le calló al del barquito por haberse ido tan lejos [fumeta]

Edito para responder a gerk:
Tienes casa? yo no, me dejas irme a vivir allí contigo? Si no quieres, también podrias dar cobijo a un par de indigentes que hay por madrid que cada que voy y los veo me da mucha pena, tendran mas de 70 años y da autentica pena verlos. Les puedes dejar al menos vivir en tu casa?
Tienes ordenador desde el cual estas posteando? porque gastas en caprichos innecesarios y no lo inviertes en ayudar al 3er mundo?

No os intenteis autoengañar, el hombre, al igual que l amayoria de los animales es territorial, intentar negarlo, es negar vuestra condición humana, con sus defectos y virtudes.
JKin escribió:También están los dos típicos rojillos idealistas de los cuales mes creo la mitad... picáos si queréis pero no me hables de un mundo feliz y humilde cuando estás pagando cuotas por un lujo como es el acceso a internet.

rojillos por aqui... bueno, alguno habra, pero yo entiendo por rojo al comunista, no al de izquierdas. Y de esos quedan muy pocos, yo, desde luego, no. Es como si te llamo facha por ser del PP (lo deduzco por tu post), no tendria logica.

JKin escribió:Felicidades a los que votaron al PSOE.... los demás partidos eran también una puta mierda, pero es que siempre a cantado mucho que ZP dista de ser un lider fuerte, que en estos años de gobierno me siento como si su sistema fuese "Nos encontramos un problema!!!... escurrimos el bulto, aunque nos dejemos el dinero ó nos tomen por tontos".

demagogia barata, con el PP pasaba lo mismo, y si vuelven al poder volvera a pasar lo mismo. COÑO QUE NO SE PUEDE PARAR TAN FACIL, no veis que ni un solo pais lo ha logrado? Sera por algo no?

Por cierto, vote al PSOE, no solo para que arreglase este tema, en 2 años y pico han hecho todo o mas con lo que me contentaba. La economia esta bien, la politica social ha mejorado (matrimonios homosexuales...), no hay una burrada semejante como inmiscuirnos en la guerra de iraq... en fin, creo que lo estan haciendo bien.

Johny27 escribió:

Cualquier pais con cojones tendría las fragatas ahí en medio y no pasaba ni Dios, pero claro, esto es España, el pais de la pandereta.

Oh... escribió:
Exactamente... ¿Cuántos países han detenido la inmigración aparcando fragatas en mitad del mediterráneo? Es que igual mis cálculos no son corretos, pero a mí me salen ceropatatero: Francia no, Italia no, Grecia no, Chipre tampoco, Malta ya ni hablamos (¿cabe una fragata en Malta?)... pues ahí tienes otros cinco paises-pandereta.

El país con más cojones ha sido EEUU, que ha puesto al club de fans de Charlton Heston a cuidar la frontera. ¿Acaso han dejado de entrar mexicanos? No padre.

+10000000000

y por cierto, repito, y lo hare hasta que lo entendais que el 70 % de la inmigracion lo hace por avion... Los de los cayucos famosos, pese a hacer mucho ruido, no son ni el 15%...

salu2
PSOE = efecto llamada.

Eso lo sabemos todos, pero es lo que quiere que se sepa, porque a la velocidad que dan papeles dentro de nada los inmigrantes serán una base de votos que les servirá para conseguir el poder para seguir robandonos a todos.

Y señores, dejemos de ser los "buenos" que al final parece que somos tontos.
Sinceramente, yo cada día que pasa me vuelvo más radical con éste problema, pero es que no le veo ninguna solución feliz. Si tenemos que afrontarlo con mano firme, cuanto antes mejor como sigamos dejándolo pasar cuando queramos actuar vamos a provocar una guerra civil porque dentro de nada hay más inmigrantes que españoles.
Oh... escribió:
Exactamente... ¿Cuántos países han detenido la inmigración aparcando fragatas en mitad del mediterráneo? Es que igual mis cálculos no son corretos, pero a mí me salen ceropatatero: Francia no, Italia no, Grecia no, Chipre tampoco, Malta ya ni hablamos (¿cabe una fragata en Malta?)... pues ahí tienes otros cinco paises-pandereta.

Porque nadie ha tenido cojones. Si se siembra eso de barcos algunos pasaran, pero creeme que no llegaran más de 400-500 al día. Que nos están invadiendo coño.

Y lo siento mucho por ellos, pero si ellos nos invaden habrá que defenderse, de la manera que sea. A grandes males grandes remedios.

kemaru, totalmente de acuerdo. Con razón el PSOE pretende que los inmigrantes puedan votar. Si lo consiguen tienen mayoria absoluta de por vida. Lógico, están poniendo el culo frente a ellos, lo votan fijo.
Johny27 escribió:
Porque nadie ha tenido cojones. Si se siembra eso de barcos algunos pasaran, pero creeme que no llegaran más de 400-500 al día. Que nos están invadiendo coño.

dios, me vas a hacer pensar que soy transparente. Que el 80% de la inmigracion no llega en cayucos coñe, que si con barcos se solucionase todo pues bueno, pero para parar un % tan reducido montar un escandalo tan grande!! Ademas SIEMPRE encontraran la via para entrar. El hambre agudiza el ingenio. La solucion es otra, eso si, no se cual es :(
[ escribió:_MoU_[]]

dios, me vas a hacer pensar que soy transparente. Que el 80% de la inmigracion no llega en cayucos coñe, que si con barcos se solucionase todo pues bueno, pero para parar un % tan reducido montar un escandalo tan grande!! Ademas SIEMPRE encontraran la via para entrar. El hambre agudiza el ingenio. La solucion es otra, eso si, no se cual es :(

Ya se que no entran en los cayucos, pero nada mas que parando a los cayucos ya se solucionaba una parte muy grande del problema. No te extrañe que algún día la ONU le meta mano a Senegal y demás. Estan tocando los cojones demasiado y algún día un iluminado puede tener una ida de olla.

Ahora mismo ya estamos en los 400/500 al dia y no parece que baje, mas bien todo lo contrario... Te imaginas el dia que lleguen a miles (a eso le sumamos los miles que entran por fronteras). A todo esto hay que sumar que cada vez llegan mas menores a los que hay que cuidar hasta que tengan 18 años, segun comentaban ayer cuesta unos 30000 € al año... Haz cuentas... 30000 € por X años que le queden al que sea hasta los 18 x miles y miles de menores x miles de € de adultos a los que se mete en pisos de acogida, se les busca trabajo (oiga, que pasa), se les da cursos, etc.... Es esto jauja y yo no me he dado cuenta?.
malgusto escribió: Haz cuentas... 30000 € por X años que le queden al que sea hasta los 18 x miles y miles de menores x miles de € de adultos a los que se mete en pisos de acogida, se les busca trabajo (oiga, que pasa), se les da cursos, etc.... Es esto jauja y yo no me he dado cuenta?.

Y luego tu quieres pedir un VPO o vas a Inem a por trabajo y te miran como si quisieras robarles algo... Tiene tela el asunto.
si esta claro que hay que solucionarlo, y YA, pero dudo que poniendo barcos se solucione. Ya lo dije mas veces, la inmigracion, junto con la vivienda son los 2 problemas mas grandes de España. Ni ETA, ni estatut, ni leches.
[ escribió:_MoU_[]]si esta claro que hay que solucionarlo, y YA, pero dudo que poniendo barcos se solucione. Ya lo dije mas veces, la inmigracion, junto con la vivienda son los 2 problemas mas grandes de España. Ni ETA, ni estatut, ni leches.

Lo principal a corto plazo es hacer convenios de repatriacion con toooodos los paises, poner mas funcionarios y prepararlos para estos temas, repatraciones rapidas (ahora no se como va), etc... Es que esto se nos va de las manos.

Lo de los barcos... Si a dia de hoy se va a por ellos a recogerlos, quien va a ponerlos para que no vengan??? Estaria bien que se les recogiese y se les llevase a la costa desde donde han salido, pero claro.... Dudo que eso se pueda hacer.
Y mientras tanto, ERC y PP manfestandose por la piscina d eun PPero en mallorca.

Podiamos desviar un cayuco de esos a mallorca a ver como les sienta.
Que fuerte lo vuestro, a los que no dejaba entrar yo era a los americanos, ni a sus ideas que se os estan atenazando en la cabeza.

Eso eso ponemos al ejercito y a cañonazo limpio con el que toque las aguas españolas, vamos a perejil para vigilar el horizonte y llevamos unos cuantos francotiradores para acabar con todo aquel que pise territorio patrio...

Vuelvo a deciros, dad una solucion un poco mas constructiva, para decir eso mejor no digais nada que no es mas que hablar por hablar...
MIKIXX escribió:Y mientras tanto, ERC y PP manfestandose por la piscina d eun PPero en mallorca.

Podiamos desviar un cayuco de esos a mallorca a ver como les sienta.

oye deja mi isla en paz.. que ya tenemos suficiente con lo nuestro.

El indice de criminalidad de Baleares era el más alto en el 2005 ( creo) de toda España -.-

por cierto, el asunto sobre la piscina de Pedro J, es que hay 10.000 piscinas más en esa situación.. pero solo se le da bombo a la suya..
timytoon escribió:Que fuerte lo vuestro, a los que no dejaba entrar yo era a los americanos, ni a sus ideas que se os estan atenazando en la cabeza.

Eso eso ponemos al ejercito y a cañonazo limpio con el que toque las aguas españolas, vamos a perejil para vigilar el horizonte y llevamos unos cuantos francotiradores para acabar con todo aquel que pise territorio patrio...

Vuelvo a deciros, dad una solucion un poco mas constructiva, para decir eso mejor no digais nada que no es mas que hablar por hablar...

Mejor decir lo que decimos antes que mirar para otro lado mientras nos invaden. Tú tampoco has aportado nada realista, así que aplicate el cuento.
A mí se me ocurre algo un tanto radical, y si fuera gobernante puede que lo hiciera pero no lo comentaría con el pueblo (Zp si lo haces cuando te pillen puedes echarme las culpas, si con eso acabamos con la inmigración estoy dispuesto hasta a sacrificarme por un inutil como tu, para que veas si me importa o no).

Bien el plan es el siguiente:

- Buscamos a un Gobernador Africano corrupto (levantamos cualquier piedra de África vamos).
- Acordamos darle cierta cantidad de dinero por que nos deje dejar en su territorio a todo el inmigrante que cuando se le pregunte de donde es no quiera contestar para quedarse.
- A los demás que nos digan de donde son pues se les traslada.

Nos saldría más barato que tenerlos aquí...

Es una idea absurda, pero se me ha ocurrido y creo que con un buen lavado de cara y si la propone un catalán el ZP se la traga
Pero que es eso de pedir "permisos" a los paises para poder repatriarlos cuando ellos son los principales interesados de que la gente se largue de ahi? España no va a conseguir nada tal como esta la cosa actualmente llendo de buenas maneras, lo que ha de hacer es coger todos los que vengan en cayucos y, tal como vienen y aunque pisen tierra, devolverlos a la ultima tierra que hayan pisado. Me importa dos cojones que vengan del centro de Africa o que vengan sin documentacion. Que han salido de Senegal o de Marruecos aunque no sean de ese pais? Me da igual de cabeza a sus costas que van y que los dirigentes corruptos de esos paises (esos que disfrutan de las ayudas) se saquen las castañas del fuego.

Es que es lamentable ver como encima tenemos que pedir permiso para defendernos de esta invasion. Los imigrantes, segun lei hace un par de semanas, ya representan un 10% de la poblacion trabajadora. A este paso y cuando tengan hijos van a conseguir un buen trozo de representacion de la poblacion española y en ese momento ya sera demasiado tarde para actuar. Y recemos porque no consigan representacion politica porque entonces seremos los propios españoles quienes tendremos que emigrar y convertirnos en lo que son esta gente. Y no os hagais ilusiones, no tendremos la suerte de que Francia (por ser el pais que esta mas cerca) permita lo que nosotros estamos permitiendo.

Soluciones YA. Esto no puede seguir asi que, en lo que llevamos de año, han entrado mas que en TODO EL 2005!!! Que ya entran en un solo finde casi 1500 tios! Y encima tenemos que MANTENER a los menores por un valor de 30.000€ por AÑO?!? Quien de aqui gana 30.000 euros trabajando duramente todo el año? Porque yo, netos, a durisimas penas llego a la mitad.

Un saludo
Es bien facil, no hay solucion, para que nosotros sigamos viviendo como hasta ahora hace falta que ellos sigan como están, si algo cambia el sistema se viene abajo.

Entonces podemos matarles a todos, dejarles morir de hambre (aqui entra la idea de poner ejercitos en las fronteras y... "a las barricadas") o dejar que entren y cojan un poco de lo que les hemos quitado para vivir asi, es simple y facil.
DiGiJoS escribió:A este paso y cuando tengan hijos van a conseguir un buen trozo de representacion de la poblacion española y en ese momento ya sera demasiado tarde para actuar. Y recemos porque no consigan representacion politica porque entonces seremos los propios españoles quienes tendremos que emigrar y convertirnos en lo que son esta gente.

dios quiera que no haya un presidente negro en EEUU, entonces todos los blanquitos hijos de puta tendrian que emigrar.

ZzzZZ [maszz]

timytoon escribió:Es bien facil, no hay solucion, para que nosotros sigamos viviendo como hasta ahora hace falta que ellos sigan como están, si algo cambia el sistema se viene abajo.

Entonces podemos matarles a todos, dejarles morir de hambre (aqui entra la idea de poner ejercitos en las fronteras y... "a las barricadas") o dejar que entren y cojan un poco de lo que les hemos quitado para vivir asi, es simple y facil.

+1
dios quiera que no haya un presidente negro en EEUU, entonces todos los blanquitos hijos de puta tendrian que emigrar.

Si a dia de hoy hay un 90% de posibilidades de que sigamos sin hacer nada si llega ese momento entonces ya si que no habra nada que hacer.

Por mi parte si hay un partido que su funcionamiento es mejor que el del PSOE, PP o el que sea ten por seguro que yo votaria a ese partido sin importar que su presidente fuese negro o hubiese nacido en Senegal. Racista no soy. Simplemente digo que al ritmo que vamos de aqui a unos años cuando tengan hijos y empiecen a venir de mil en mil (para eso no le doy mas de un año) esta gente representaran un % altisimo que a la larga acabara superanto a la de los propios españoles. (dentro de unos 15-20 años si todo sigue igual)

Lo mas lamentable de todo es que haya gente que se cruce de brazos aceptando que no hay solucion porque haberlas haylas. Que sean por la fuerza y no pacificamente es otro tema pero no sere yo el que eche en cara al gobierno su forma de actuar con tal de arreglar este PROBLEMA que es el que mas preocupa a los españoles.

Un saludo
Todos los que sientan un sentimiento de culpabilidad que les obligue a invitar a todos los paises del tercer mundo a su casa pueden hacerlo. Si quieres luego yo os doy un pin.

Los demas, que queremos seguir viviendo como hasta ahora, que tenemos que hacer? Irnos nosotros? Dentro de unos años va acojonar mas de lo que ya acojona ahora el pais, ya veras tu que gracia.

PD: al que dice que si un catalan le dice a ZP que ponga al ejercito para que no entre ni cristo, me podria dar su numero? [qmparto]
timytoon escribió:Es bien facil, no hay solucion, para que nosotros sigamos viviendo como hasta ahora hace falta que ellos sigan como están, si algo cambia el sistema se viene abajo.

Opto por la opción de los ejercitos. Que se vayan a otro lado que aqui no los queremos.
Johny27 escribió:
Opto por la opción de los ejercitos. Que se vayan a otro lado que aqui no los queremos.

Para ellos todo lo que sea usar la fuerza no es una solucion.

De todas formas no os preocupeis, España no tiene cojones para usarla.

Un saludo
Me veo un año de estos elecciones generales en plan "Partido Español" vs. "Partido Inmigrante" y veremos a ver si no ganan los inmigrantes, con ayuda del gafipastismo y progresismo de salón.
A ver, a mi la gente inmigrante no me da problemas...el problema es que canarias es MUY pequeña para tantos inmigrantes que hay y entonces esto se va a abarrotar,hay que hacer algo,una ley o una advertencia pero YA
abandono el hilo. Se ha demostrado una vez mas que en EOL es imposible abrir un hilo de este tipo. No se porque postee en un hilo asi cuando se de sobra como acaban. Cuando se deja de argumentar las opiniones y se ponen la primera idea que aparece por el cerebro en 2 lineas y listo, empieza a no merecer la pena.

un saludo a todos
Vamos a ver... ahora que no estoy en el curro voy a intentar explayarme un poco mas, creo que hay personas que no saben bien lo que estan diciendo, simplemente dicen cosas por decir, como muy bien dijo []_MoU_[] antes que yo.

La gente que viene a españa se muere de hambre, la gente que viene a españa lo que quiere es vivir como se vive aqui, tener mujeres tan bellas como las que hay aqui (y hombres claro) quieren poder tener todos los derechos (y libertades, evidentemente) que tenemos nosotros que somos españoles y que por el mero hecho de haber nacido españoles somos afortunadisimos (cada dia pienso que somos los mas afortunados del mundo).

Bueno hasta aqui la exposición inicial. Entremos levemente en materia. Esas personas vienen porque se les ha implantado un modelo capitalista, en el que el dinero es lo que manda y para tener dinero hay que empezar desde abajo en un pais de oportunidades. Los paises tercermundistas creo que no son uno de esos paises de oportunidades por lo que tienen que buscarse la vida en otros lugares.

Ahora viene cuando la matan, evidentemente, españa es el mejor lugar de europa para entrar (recordemos que en EEUU la inmigracion fue un problema siempre y lo sigue siendo hoy en dia), principalmente porque es una peninsula y tenemos muy cerca territorios tercermundistas. Creo que la proporcion, a nivel mundial, entre poblacion pobre y poblacion rica es de 5 a 1, por lo que si nos paramos a pensar, teniendo un minimo de juicio, al elegir un sistema que no opta por la igualdad sino por la competitividad y la envidia, la codicia y demas no podemos esperar mas que las personas que no tienen quieran tener.

Aceptando como aceptamos que las personas que no tienen quieran tener, solo nos quedan dos opciones, intentar buscar una igualdad entre ambos bandos para compensar o armarnos hasta los dientes y aniquilar al 80% de la poblacion mundial (ahi es donde me voy a guardar mi opinion). El problema es que eso no puede pasar ya que nosotros nos sustentamos por la parte tercermundista de una forma descarada con lo que si aniquilamos esta poblacion lo que sucedera es que otros que estan dentro tendran que reemplazarlos y conociendo lo que hay no querran. Eso conducirá a un colapso de la sociedad que conocemos.

Creo yo que estamos a tiempo aun de cambiar de politica economica hacia algo que ayude a la igualdad, y no voy a consentir
que nos pongamos a disparar a los cayucos ni a las pateras para que no puedan llegar y dejar a la gente morir ahogada en el mar. Hace mucho que mi logica descarto la pena de muerte y por tanto no concibo nada mas que una guerra clara y declarada en la que las dos partes van a muerte y al final hay un vencedor y un vencido.

Siendo un poco realista supongo que eso no llegara a pasar nunca porque hay gente muy poderosa en el mundo que un dia querra ponerse a salvo y mediara... aunque quiza esa sea la parte mas ilusa de todo lo que he dicho.

Concluyendo, para mi la forma facil y egoista de solucionar este problema es blindar nuestras ricas fronteras con panzers y fragatas, esoerar a las hordas de inmigrantes y despues disparar. Creo que seria de tal covardia hacer eso que me dejaria fusilar y me pondria de escudo humano ante las balas de mis compatriotas.

Seamos un poco mas humanos (la inteligencia se dice que nos diferencia de los animales ¿no?) y compartamos un poco lo que tenemos para que todos podamos dejar de lado el egoismo y veremos como eso nos ayuda a vivir con menores preocupaciones.
Muy bien, perfecto todo pero la solucion no es dejar entrar a cualquiera que quiera y a miles por dias. Vale, di ahora que puede venir el que quiera, en cuantos años se colapsa y hunde el pais? Ademas, todo lo que dices es compatible con blindar fronteras y otro tipo de medidas.
timytoon escribió:Vamos a ver... ahora que no estoy en el curro voy a intentar explayarme un poco mas, creo que hay personas que no saben bien lo que estan diciendo, simplemente dicen cosas por decir, como muy bien dijo []_MoU_[] antes que yo.

La gente que viene a españa se muere de hambre, la gente que viene a españa lo que quiere es vivir como se vive aqui, tener mujeres tan bellas como las que hay aqui (y hombres claro) quieren poder tener todos los derechos (y libertades, evidentemente) que tenemos nosotros que somos españoles y que por el mero hecho de haber nacido españoles somos afortunadisimos (cada dia pienso que somos los mas afortunados del mundo).

Bueno hasta aqui la exposición inicial. Entremos levemente en materia. Esas personas vienen porque se les ha implantado un modelo capitalista, en el que el dinero es lo que manda y para tener dinero hay que empezar desde abajo en un pais de oportunidades. Los paises tercermundistas creo que no son uno de esos paises de oportunidades por lo que tienen que buscarse la vida en otros lugares.

Ahora viene cuando la matan, evidentemente, españa es el mejor lugar de europa para entrar (recordemos que en EEUU la inmigracion fue un problema siempre y lo sigue siendo hoy en dia), principalmente porque es una peninsula y tenemos muy cerca territorios tercermundistas. Creo que la proporcion, a nivel mundial, entre poblacion pobre y poblacion rica es de 5 a 1, por lo que si nos paramos a pensar, teniendo un minimo de juicio, al elegir un sistema que no opta por la igualdad sino por la competitividad y la envidia, la codicia y demas no podemos esperar mas que las personas que no tienen quieran tener.

Aceptando como aceptamos que las personas que no tienen quieran tener, solo nos quedan dos opciones, intentar buscar una igualdad entre ambos bandos para compensar o armarnos hasta los dientes y aniquilar al 80% de la poblacion mundial (ahi es donde me voy a guardar mi opinion). El problema es que eso no puede pasar ya que nosotros nos sustentamos por la parte tercermundista de una forma descarada con lo que si aniquilamos esta poblacion lo que sucedera es que otros que estan dentro tendran que reemplazarlos y conociendo lo que hay no querran. Eso conducirá a un colapso de la sociedad que conocemos.

Creo yo que estamos a tiempo aun de cambiar de politica economica hacia algo que ayude a la igualdad, y no voy a consentir
que nos pongamos a disparar a los cayucos ni a las pateras para que no puedan llegar y dejar a la gente morir ahogada en el mar. Hace mucho que mi logica descarto la pena de muerte y por tanto no concibo nada mas que una guerra clara y declarada en la que las dos partes van a muerte y al final hay un vencedor y un vencido.

Siendo un poco realista supongo que eso no llegara a pasar nunca porque hay gente muy poderosa en el mundo que un dia querra ponerse a salvo y mediara... aunque quiza esa sea la parte mas ilusa de todo lo que he dicho.

Concluyendo, para mi la forma facil y egoista de solucionar este problema es blindar nuestras ricas fronteras con panzers y fragatas, esoerar a las hordas de inmigrantes y despues disparar. Creo que seria de tal covardia hacer eso que me dejaria fusilar y me pondria de escudo humano ante las balas de mis compatriotas.

Seamos un poco mas humanos (la inteligencia se dice que nos diferencia de los animales ¿no?) y compartamos un poco lo que tenemos para que todos podamos dejar de lado el egoismo y veremos como eso nos ayuda a vivir con menores preocupaciones.

¿De que sirve parlotear tanto si luego la solución que aportas es NINGUNA?

Menos gafapastismo y más bajar al mundo real.
A buen entendedor pocas palabras vastan... Pero por ti hoy hare un pequeño esfuerzo.

2 soluciones :

1 Coge tu fusil y vete a matarlos a todos yo no quiero.

2 Cambiemos del capitalismo a otro sistema a nivel mundial en el que se abola la propiedad privada, y con ello desaparezca la envidia.

Como se lo que vas a contestar, te aviso, tener armas de fuego sin licencia esta prohibido en este pais amigo. Y yo no estoy dispuesto a tenerme que blandir los cobres por tu egoismo, asi que igual soy yo el que te da el tiro de gracia ;)

*No cre que me vayas a hacer explicarte nada mas no?
A ver, que nos cuentes que todo esto es injusto, que hay gente que se muere de hambre, etc.... Que novedad nos cuentas que no sepamos y podamos pensar igual? Como ya te he dicho la solucion no es que entre el que le de la gana porque es cuestion de tiempo que todo esto se fuese al garte, y que quiere? Otro pais mas hecho mierda?.

Que abolamos la propiedad privada???? Jajajaja, oye, que si no quieres propiedad privada vende tu piso (en el caso de que lo tengas) y vive de alquiler, que se predica con el ejemplo.... Que todo suena muy bonito, muy utopico pero lo que dices no deja ser parecer un panfleto que no aporta ninguna solucion viable (a menos que entiendas como viable a dia de hoy cambiar el sistema de todo el planeta).

Por curiosidad, que haces tu para ayudar a solucionar todo esto? Porque soltar ese tipo de ladrillos con esas ideas lo sabemos hacer el resto y nadie te niega que puedas tener razon.
La única solución viable es que vengan los negros con zebras y nos maten a todos sin distinción.
timytoon escribió: 1 Coge tu fusil y vete a matarlos a todos yo no quiero.

No gracias, para eso está el ejercito, que si que tiene licencia para tener armas de fuego. Curioso eh?

timytoon escribió:2 Cambiemos del capitalismo a otro sistema a nivel mundial en el que se abola la propiedad privada, y con ello desaparezca la envidia.

Voy a abolir la propiedad privada por los webos, porque vengan unos del quinto pino a jodernos. A ver si encima de putas vamos a tener que poner la cama.
Aquí más de uno se cree q vivimos en el país de las gominolas. A ver si nos enteramos q los países ricos somos ricos porq ellos son pobres. La distinción de clases existe yexistirá siempre. La pregunta es, ¿qréis ser un país subdesarrollado? ¿O un país evolucionado, q os permite tener lujos cómo adsl, consolas, coches y demás? Porq yo lo tengo claro. Y no me vendáis el rollo del reparto equitativo y tal, porq eso es imposible debido a la propia condición humana.
kerri escribió:Aquí más de uno se cree q vivimos en el país de las gominolas. A ver si nos enteramos q los países ricos somos ricos porq ellos son pobres. La distinción de clases existe yexistirá siempre. La pregunta es, ¿qréis ser un país subdesarrollado? ¿O un país evolucionado, q os permite tener lujos cómo adsl, consolas, coches y demás? Porq yo lo tengo claro. Y no me vendáis el rollo del reparto equitativo y tal, porq eso es imposible debido a la propia condición humana.

Evidentemente quiero que seamos un pais desarrollado, pero con su invasión lo que están consiguiendo es que se pierda calidad de vida, y acabaran convirtiendo esto en aquello de lo que huyen. Así que ahí se pueden quedar.
elmundo.es escribió:El ministro del Interior ha anunciado que en los próximos días llegarán a Senegal un helicóptero y dos patrulleras de la Guardia Civil.

Ya me dirás de q sirve eso... Senegal debe estar encantada de q se les vacie akello de gente q estorba.
kerri escribió:

Ya me dirás de q sirve eso... Senegal debe estar encantada de q se les vacie akello de gente q estorba.

Pues ya ves, no va a servir de nada, a dia de hoy de lo unico que sirven las patrulleras es para ir a buscar a las barcas que detectan y traerlas antes, vamos, facilitar las cosas.
[ escribió:_MoU_[]]abandono el hilo. Se ha demostrado una vez mas que en EOL es imposible abrir un hilo de este tipo. No se porque postee en un hilo asi cuando se de sobra como acaban. Cuando se deja de argumentar las opiniones y se ponen la primera idea que aparece por el cerebro en 2 lineas y listo, empieza a no merecer la pena.

un saludo a todos

Adios [bye]
Yo creo que por ahora he aportado algo positivo como es la idea de no dejar entrar a nadie que tenga antecedentes penales (por desgracia en ecuador cuando cumples tu condena te borran el historial)

A los pobres que entran en patera... yo creo que son eso, una pobre gente, porque un hijo de puta ó un viva la virgen que venga a robar y a jodernos no se juega la vida así, esos casi que había que dejarlos, pero es que nuestros aeropuertos y demás son un cachondeo.

Johny27 respeto tu opinión sobre usar la fuerza, aunque, no te ofendar, me parece una soberana parida, más que nada porque es desmesurado y la ONU ni ningún país iba a permitir que hicieses algo así (y menos ahora que en los EEUU no nos pueden ver... )

Estoy pensando en emigrar a esos países, lo peorcito viene para acá (para que vas a robar en tu país si nadie tiene un puto duro y la policía mete caña... te vienes aquí que te lo dan todo, la gente tiene dinero y la policía parece que esté amariconada), los precios son bajos, y encima ser van a desarrollar bastante (no es coña, como me dé por ahí, termino el módulo y me voy a programar maquinaria a algún país de esos, que se están llevando la industria fuera)
JKin escribió:...esos casi que había que dejarlos, pero es que nuestros aeropuertos y demás son un cachondeo.

No es tan sencillo... Si es con el efecto llamada actual y entran en torno a 500 al dia en "cayucos"... Te imaginas que se corre la voz de que se les deja estar? Entrarian a millares al dia (bueno, es cuestion de tiempo que pase).
Johny27 escribió:
No gracias, para eso está el ejercito, que si que tiene licencia para tener armas de fuego. Curioso eh?

Voy a abolir la propiedad privada por los webos, porque vengan unos del quinto pino a jodernos. A ver si encima de putas vamos a tener que poner la cama.

Sin comentarios. Se puede ser mas egosita? luego os quejareis eh...
tanta immigracion no puede ser bueno ;)
Vamos a abrir el hilo de tonterias del dia:

malgusto escribió:A ver, que nos cuentes que todo esto es injusto, que hay gente que se muere de hambre, etc.... Que novedad nos cuentas que no sepamos y podamos pensar igual? Como ya te he dicho la solucion no es que entre el que le de la gana porque es cuestion de tiempo que todo esto se fuese al garte, y que quiere? Otro pais mas hecho mierda?.

Veo que haces honor a tu nick, tanto en pensamiento como en actitud, sobretodo en pensamiento, acabaria igual si tuviesemos las mismas corrupciones y leyes...

malgusto escribió:Que abolamos la propiedad privada???? Jajajaja, oye, que si no quieres propiedad privada vende tu piso (en el caso de que lo tengas) y vive de alquiler, que se predica con el ejemplo.... Que todo suena muy bonito, muy utopico pero lo que dices no deja ser parecer un panfleto que no aporta ninguna solucion viable (a menos que entiendas como viable a dia de hoy cambiar el sistema de todo el planeta).

Se ve que eres de los que leen el ultimo post y como no tengo ganas de leer si puse o no que a nivel mundial pues te lo repito ;) que yo venda mi casa no soluciona nada, la cuestion es ser solidario pero todos a la vez para arreglar los problemas y que se les quiten las ganas de venir, no para que yo gane dinero de la venta de mi casa y luego no sirva para nada... pensemos antes de decir, como dijo antes el autor del hilo, lo primero que se nos ocurre.

malgusto escribió:Por curiosidad, que haces tu para ayudar a solucionar todo esto? Porque soltar ese tipo de ladrillos con esas ideas lo sabemos hacer el resto y nadie te niega que puedas tener razon.

Si no me quitas la razon porque contestas intentando quitarla?? repito, primero de "hablar" piensa lo que vas a decir.

johny27 escribió:No gracias, para eso está el ejercito, que si que tiene licencia para tener armas de fuego. Curioso eh?

Si claro que ahora nuestro mini ejercito profesional va a poder con la avalancha... a tiros claro... se te va, repito lo que a "malgusto" piensa lo que dices, no opines con mal gusto ;)

johny27 escribió:Voy a abolir la propiedad privada por los webos, porque vengan unos del quinto pino a jodernos. A ver si encima de putas vamos a tener que poner la cama.

Unos... son unos cuantos vamos, que te asusta la proporcion... vamos que representan un problema y que a nivel mundial son un autentico estorbo... digamos que al menos he propuesto una solucion, tu sigues ahi en tu camita con tu ordenadorcito sin decir mas que... "que no entre ni uno mas, que me dan miedo y ya huelo a pastel desde 100 metros..."

kerri escribió:La distinción de clases existe yexistirá siempre.

La distincion de clases existe porque todos pensamos asi, "existira siempre" pero si se hace tal y como yo he dicho ten por seguro que desaparece, claro haciendolo como yo digo textualmente.

kerri escribió:Porq yo lo tengo claro. Y no me vendáis el rollo del reparto equitativo y tal, porq eso es imposible debido a la propia condición humana.

Empezaste muy bien pero te has venido abajo, la condicion humana no es otra que la del medio en el que vive, si hay que subsistir se subsiste si hay que competir se compite, si hay que vaguear se vaguea... vamos que no por tener 10 manzanas tengo que comerme las 10 ni mucho menos tirar nueve si hay 8 personas muriendo de hambre...

johny27 escribió:Evidentemente quiero que seamos un pais desarrollado, pero con su invasión lo que están consiguiendo es que se pierda calidad de vida, y acabaran convirtiendo esto en aquello de lo que huyen

Está claro que no sabes de lo que huyen, bueno ni de lo que hablas, simplemente, como dije antes, tienes miedo de algo que te dicen va a pasar... seguramente no te hayas parado ni a pensar que es... como he comentado antes, piensa antes de decir las cosas y luego de decirlas piensa porque las dices.

kerri escribió:Ya me dirás de q sirve eso... Senegal debe estar encantada de q se les vacie akello de gente q estorba.

Hombre no creo que vayan ni a conocer Senegal ni a pincharse unas senegalesas... supongo que iran por algun motivo, que desconozco ya que no lo comentas, aunque tampoco iran a traer a mucha gente en dos patrulleras y un helicoptero...

malgusto escribió:Pues ya ves, no va a servir de nada, a dia de hoy de lo unico que sirven las patrulleras es para ir a buscar a las barcas que detectan y traerlas antes, vamos, facilitar las cosas.

Esa es la diferencia entre los ñues y los humanos, nosotros no dejamos que nuestros semejantes mueran delante de nosotros asi porque si... bueno algunos por lo que parecen son mas ñues que humanos...

footing escribió:Adios

Casi que preferiria que te fueras tu, que no aportas nada que que se vaya el que creo el hilo y se fue por la cantidad de incongruencias que se dicen por aqui, como bien dijo él, sin pensar...

Jkin escribió:Yo creo que por ahora he aportado algo positivo como es la idea de no dejar entrar a nadie que tenga antecedentes penales

+10

Mira, lo primero con sentido que leo desde hace nosecuantos posts... desde luego el tio con mas sentido comun que ha posteado de todos, dice cosas realistas, y con bastante inteligencia.

malgusto escribió:i es con el efecto llamada actual y entran en torno a 500 al dia en "cayucos"... Te imaginas que se corre la voz de que se les deja estar? Entrarian a millares al dia (bueno, es cuestion de tiempo que pase).

Creo que escuchas demasiado a Jimenez lo santos que te tiene sorbido el cerebro ;)

Para empezar, el efecto llamada es una consecuencia y no precisamente porque se les deje entrar, que crees que hacia el anterior gobierno con los que llegaban?? les pegaban tiros o les ponian en francia, marruecos, perejil, egipto, arabia... Lo que pasa es que ahora viene mas gente porque ven que trabajando aqui ganan mas hasta siendo "explotados", hablando desde nuestro punto de vista claro, asi que en la economia de libre mercado deberiamos comprender que hay que permitir entrar a gente de fuera y dejarles competir con sus precios... lo que pasa es que nos encanta que nos paguen a precio de marqueses... ( y lo digo yo que trabajo para una ett con un sueldo que no me permite ni tener un euro a los 20 dias de cobrar...)

#############################

Finalizando el turno de respuestas, decir que todos somos unos egoistas y que lo que se tenia que hacer es un equilibrio a NIVEL MUNDIAL en el que la propiedad privada dejara de existir, asi se elimina la envidia y despues simplemente se vive, se trabaja y nos olvidamos de si estos vienen y estos se van. El miedo viene de perder lo que tenemos, de perder nuestras propiedades, las propiedades privadas, que a algunos les cuesta mas tener que a otros ;)
Que somos unos egoistas es cierto, en eso te doy la razon, pero vamos, te hinchas de escribir y no contestas nada ¿?¿?¿?¿?.

Creo que escuchas demasiado a Jimenez lo santos que te tiene sorbido el cerebro smile_;)

Para empezar, el efecto llamada es una consecuencia y no precisamente porque se les deje entrar, que crees que hacia el anterior gobierno con los que llegaban?? les pegaban tiros o les ponian en francia, marruecos, perejil, egipto, arabia... Lo que pasa es que ahora viene mas gente porque ven que trabajando aqui ganan mas hasta siendo "explotados", hablando desde nuestro punto de vista claro, asi que en la economia de libre mercado deberiamos comprender que hay que permitir entrar a gente de fuera y dejarles competir con sus precios... lo que pasa es que nos encanta que nos paguen a precio de marqueses... ( y lo digo yo que trabajo para una ett con un sueldo que no me permite ni tener un euro a los 20 dias de cobrar...)

Y no, no escucho a Losantos, nunca lo he hecho, yo lo unico que se es que hace tiempo venian de 5 en 5 y ahora de 500 en 500... Vaya... Que curioso? Losantos dijo esto? A ver si va a ser el nuevo Nostradamus.

Y el efecto llamada es una consecuencia de muchos factores... El boca a boca, nuestras leyes blandas, nuestra policia blandengue, agujeros y vacios en la burocracia y mas cosas y sino existiese efecto llamada no vendrian tan aleccionados como vienen (lo primero ir directamente a comisaria... No decir de donde son... Despues llamar a sus familias para que les manden el pasaporte...etc....etc...).

Macho, tu te cargas un pais en menos que canta un gallo. No se puede dejar entrar a quien quiera en un pais, es simple cuestion de numeros... Ademas, tu no sabes quien entra, igual te estan entrando una jauria de violadores de niños y tu tan contento.

Y dejar competir con sus precios?? Tu que quieres? Dejar sin trabajo a la gente de aqui???? Que una cosa es ser solidario y otra gilipollas, si dejas que cualquier pais entre con sus productos en otros paises libremente mandas al paro a practicamente todos los sectores industriales del pais del tiron, tu te cargas a la ligera a toda la clase media de currelas y empresarios que son los que sustentan el pais.

Es normal que un pais (y en nuestro caso la UE) cree leyes de proteccion hacia sus ciudadanos, yo como ciudadano de este pais pago impuestos para colaborar a levantar el pais y a esperar unas contraprestaciones no para ver como todo se hunde y nos vamos al garte y me parece de lo mas normal que un pais defienda a sus ciudadanos y empresarios a capa y espada.

Por otro lado uno no es un mal bicho y me parece perfecto que haya una buena politica social (sin caer en el absurdo ni en discriminaciones positivas) y me parece perfecto que entre todos los paises desarrollados se ayude a los paises pobres a crear un tejido industrial que haga que pueda mantenerse, todo esto sin que el dinero vaya a parar al cacique de turno. Todos sabemos que los que vienen son personas que han tenido la mala fortuna de que el azar les ha colocado en el pais equivocado (afortunados los que estamos a este lado)y que por ellos no se irian de sus paises, pero ya te digo que por mas que queramos aqui no cabe Africa entera, ni Sudamerica, ni asia.... Por muy progre de salon, ciego o idealista que sea uno creo yo que esto esta claro, no?.

Yo no he hecho ni un solo comentario al estilo "que los hundan..." ni nada parecido, solo digo que esto no es normal y que hay que solucionarlo. Tu ves o lees las noticias? Si es que parece que ya no tenemos delincuentes nacionales, que somos unos santitos...
timytoon escribió:Está claro que no sabes de lo que huyen, bueno ni de lo que hablas, simplemente, como dije antes, tienes miedo de algo que te dicen va a pasar... seguramente no te hayas parado ni a pensar que es... como he comentado antes, piensa antes de decir las cosas y luego de decirlas piensa porque las dices.

Ah y tú si lo sabes no? Anda baja del pedestal.

timytoon escribió:Finalizando el turno de respuestas, decir que todos somos unos egoistas y que lo que se tenia que hacer es un equilibrio a NIVEL MUNDIAL en el que la propiedad privada dejara de existir, asi se elimina la envidia y despues simplemente se vive, se trabaja y nos olvidamos de si estos vienen y estos se van. El miedo viene de perder lo que tenemos, de perder nuestras propiedades, las propiedades privadas, que a algunos les cuesta mas tener que a otros ;)

Menos rollos de progre de salon y gafapasta, y más aportar soluciones, que mucho párrafo pero sigues sin decir nada más que lo que dice el libro gordo de petete.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/22/espana/1156213770.html

Más de 11.000 'sin papeles' han sido dispersados en la Península en lo que va de año

* Esta cifra supone casi el triple de los que fueron derivados durante 2005
* El Gobierno valenciano denuncia que el 85% va a comunidades gobernadas por el PP

PD: si alguien puede ver la portada de El Mundo en papel.. es genial, una foto de un avion repleto de subsaharianos..
####################################

Johny27...

A ver niñato, relee tus ultimos 4 posts y mira que es lo que aportas tu, bueno podria decirte que mires los ultimos 40 posts que has escrito en todo el foro a ver si has aportado algo, creo que el unico progre de salon y gafapasta que puedo ver por aqui eres tu, o quiza sea mejor decir derechista progre de postin??

Sea como fuere si me vas a contestar di algo, y si alguien me tiene que bajar de algun "pedestal" seguro que no vas a ser tu con tus repetitivas coletillas sin fundamento. Deja de hablar por boca de otro y create una opinion fundada chiquitin ;)

####################################

Leyendo la noticia de "el mundo" la verdad que dan ganas de echarse a llorar de la risa

El mundo escribió:El Gobierno valenciano denuncia que el 85% va a comunidades gobernadas por el PP

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estos "losantinos" ya no saben que inventar, el nivel de sus titulares cada vez es mas patetico, cualquier dia dirán que el PSOE y ETA han pactado esta estrategia para echar al PP de todas las autonomias, y que ese pacto se firmo el 11M... Vaya banda...
timytoon escribió:A ver niñato, relee tus ultimos 4 posts y mira que es lo que aportas tu, bueno podria decirte que mires los ultimos 40 posts que has escrito en todo el foro a ver si has aportado algo, creo que el unico progre de salon y gafapasta que puedo ver por aqui eres tu, o quiza sea mejor decir derechista progre de postin??

Cuando el ignorante radical se queda sin argumentos (más bien nunca los ha tenido) se dedica a los insultos y a las faltas de respeto.

Reportado. Aprende a tener una conversación educada. No pienso responder más a alguien que no tiene educación.
Eres tu el que me ha dicho que me baje del pedestal... cuando no hay argumentos se recurre a cualquier cosa... reporta reporta a ver que pasa.

A caso deberia reportar tus ultimos 40 posts y decir que eres un spamer por no hacer mas que spamear?? na pa que, no perdere el tiempo.

johny27 escribió:Cuando el ignorante radical se queda sin argumentos (más bien nunca los ha tenido) se dedica a los insultos y a las faltas de respeto.

Buena forma de pedir respeto.
timytoon escribió:Eres tu el que me ha dicho que me baje del pedestal... cuando no hay argumentos se recurre a cualquier cosa... reporta reporta a ver que pasa.

A caso deberia reportar tus ultimos 40 posts y decir que eres un spamer por no hacer mas que spamear?? na pa que, no perdere el tiempo.

Buena forma de pedir respeto.

lo único que has contestado a las argumentaciones de otros es que te da mucha risa y que son seguidores de FJL.. todo el mundo es muy guay hasta que él o su familia tiene un problema con un inmigrante.. despues cambian las cosas [Alaa!]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711