› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JKin escribió:También están los dos típicos rojillos idealistas de los cuales mes creo la mitad... picáos si queréis pero no me hables de un mundo feliz y humilde cuando estás pagando cuotas por un lujo como es el acceso a internet.
JKin escribió:Felicidades a los que votaron al PSOE.... los demás partidos eran también una puta mierda, pero es que siempre a cantado mucho que ZP dista de ser un lider fuerte, que en estos años de gobierno me siento como si su sistema fuese "Nos encontramos un problema!!!... escurrimos el bulto, aunque nos dejemos el dinero ó nos tomen por tontos".
Johny27 escribió:
Cualquier pais con cojones tendría las fragatas ahí en medio y no pasaba ni Dios, pero claro, esto es España, el pais de la pandereta.
Oh... escribió:
Exactamente... ¿Cuántos países han detenido la inmigración aparcando fragatas en mitad del mediterráneo? Es que igual mis cálculos no son corretos, pero a mí me salen ceropatatero: Francia no, Italia no, Grecia no, Chipre tampoco, Malta ya ni hablamos (¿cabe una fragata en Malta?)... pues ahí tienes otros cinco paises-pandereta.
El país con más cojones ha sido EEUU, que ha puesto al club de fans de Charlton Heston a cuidar la frontera. ¿Acaso han dejado de entrar mexicanos? No padre.
Oh... escribió:
Exactamente... ¿Cuántos países han detenido la inmigración aparcando fragatas en mitad del mediterráneo? Es que igual mis cálculos no son corretos, pero a mí me salen ceropatatero: Francia no, Italia no, Grecia no, Chipre tampoco, Malta ya ni hablamos (¿cabe una fragata en Malta?)... pues ahí tienes otros cinco paises-pandereta.
Johny27 escribió:
Porque nadie ha tenido cojones. Si se siembra eso de barcos algunos pasaran, pero creeme que no llegaran más de 400-500 al día. Que nos están invadiendo coño.
[ escribió:_MoU_[]]
dios, me vas a hacer pensar que soy transparente. Que el 80% de la inmigracion no llega en cayucos coñe, que si con barcos se solucionase todo pues bueno, pero para parar un % tan reducido montar un escandalo tan grande!! Ademas SIEMPRE encontraran la via para entrar. El hambre agudiza el ingenio. La solucion es otra, eso si, no se cual es
dios, me vas a hacer pensar que soy transparente. Que el 80% de la inmigracion no llega en cayucos coñe, que si con barcos se solucionase todo pues bueno, pero para parar un % tan reducido montar un escandalo tan grande!! Ademas SIEMPRE encontraran la via para entrar. El hambre agudiza el ingenio. La solucion es otra, eso si, no se cual es
malgusto escribió: Haz cuentas... 30000 € por X años que le queden al que sea hasta los 18 x miles y miles de menores x miles de € de adultos a los que se mete en pisos de acogida, se les busca trabajo (oiga, que pasa), se les da cursos, etc.... Es esto jauja y yo no me he dado cuenta?.
[ escribió:_MoU_[]]si esta claro que hay que solucionarlo, y YA, pero dudo que poniendo barcos se solucione. Ya lo dije mas veces, la inmigracion, junto con la vivienda son los 2 problemas mas grandes de España. Ni ETA, ni estatut, ni leches.
MIKIXX escribió:Y mientras tanto, ERC y PP manfestandose por la piscina d eun PPero en mallorca.
Podiamos desviar un cayuco de esos a mallorca a ver como les sienta.
timytoon escribió:Que fuerte lo vuestro, a los que no dejaba entrar yo era a los americanos, ni a sus ideas que se os estan atenazando en la cabeza.
Eso eso ponemos al ejercito y a cañonazo limpio con el que toque las aguas españolas, vamos a perejil para vigilar el horizonte y llevamos unos cuantos francotiradores para acabar con todo aquel que pise territorio patrio...
Vuelvo a deciros, dad una solucion un poco mas constructiva, para decir eso mejor no digais nada que no es mas que hablar por hablar...
Es una idea absurda, pero se me ha ocurrido y creo que con un buen lavado de cara y si la propone un catalán el ZP se la traga
DiGiJoS escribió:A este paso y cuando tengan hijos van a conseguir un buen trozo de representacion de la poblacion española y en ese momento ya sera demasiado tarde para actuar. Y recemos porque no consigan representacion politica porque entonces seremos los propios españoles quienes tendremos que emigrar y convertirnos en lo que son esta gente.
timytoon escribió:Es bien facil, no hay solucion, para que nosotros sigamos viviendo como hasta ahora hace falta que ellos sigan como están, si algo cambia el sistema se viene abajo.
Entonces podemos matarles a todos, dejarles morir de hambre (aqui entra la idea de poner ejercitos en las fronteras y... "a las barricadas") o dejar que entren y cojan un poco de lo que les hemos quitado para vivir asi, es simple y facil.
dios quiera que no haya un presidente negro en EEUU, entonces todos los blanquitos hijos de puta tendrian que emigrar.
timytoon escribió:Es bien facil, no hay solucion, para que nosotros sigamos viviendo como hasta ahora hace falta que ellos sigan como están, si algo cambia el sistema se viene abajo.
Entonces podemos matarles a todos, dejarles morir de hambre (aqui entra la idea de poner ejercitos en las fronteras y... "a las barricadas") o dejar que entren y cojan un poco de lo que les hemos quitado para vivir asi, es simple y facil.
Johny27 escribió:
Opto por la opción de los ejercitos. Que se vayan a otro lado que aqui no los queremos.
timytoon escribió:Vamos a ver... ahora que no estoy en el curro voy a intentar explayarme un poco mas, creo que hay personas que no saben bien lo que estan diciendo, simplemente dicen cosas por decir, como muy bien dijo []_MoU_[] antes que yo.
La gente que viene a españa se muere de hambre, la gente que viene a españa lo que quiere es vivir como se vive aqui, tener mujeres tan bellas como las que hay aqui (y hombres claro) quieren poder tener todos los derechos (y libertades, evidentemente) que tenemos nosotros que somos españoles y que por el mero hecho de haber nacido españoles somos afortunadisimos (cada dia pienso que somos los mas afortunados del mundo).
Bueno hasta aqui la exposición inicial. Entremos levemente en materia. Esas personas vienen porque se les ha implantado un modelo capitalista, en el que el dinero es lo que manda y para tener dinero hay que empezar desde abajo en un pais de oportunidades. Los paises tercermundistas creo que no son uno de esos paises de oportunidades por lo que tienen que buscarse la vida en otros lugares.
Ahora viene cuando la matan, evidentemente, españa es el mejor lugar de europa para entrar (recordemos que en EEUU la inmigracion fue un problema siempre y lo sigue siendo hoy en dia), principalmente porque es una peninsula y tenemos muy cerca territorios tercermundistas. Creo que la proporcion, a nivel mundial, entre poblacion pobre y poblacion rica es de 5 a 1, por lo que si nos paramos a pensar, teniendo un minimo de juicio, al elegir un sistema que no opta por la igualdad sino por la competitividad y la envidia, la codicia y demas no podemos esperar mas que las personas que no tienen quieran tener.
Aceptando como aceptamos que las personas que no tienen quieran tener, solo nos quedan dos opciones, intentar buscar una igualdad entre ambos bandos para compensar o armarnos hasta los dientes y aniquilar al 80% de la poblacion mundial (ahi es donde me voy a guardar mi opinion). El problema es que eso no puede pasar ya que nosotros nos sustentamos por la parte tercermundista de una forma descarada con lo que si aniquilamos esta poblacion lo que sucedera es que otros que estan dentro tendran que reemplazarlos y conociendo lo que hay no querran. Eso conducirá a un colapso de la sociedad que conocemos.
Creo yo que estamos a tiempo aun de cambiar de politica economica hacia algo que ayude a la igualdad, y no voy a consentir
que nos pongamos a disparar a los cayucos ni a las pateras para que no puedan llegar y dejar a la gente morir ahogada en el mar. Hace mucho que mi logica descarto la pena de muerte y por tanto no concibo nada mas que una guerra clara y declarada en la que las dos partes van a muerte y al final hay un vencedor y un vencido.
Siendo un poco realista supongo que eso no llegara a pasar nunca porque hay gente muy poderosa en el mundo que un dia querra ponerse a salvo y mediara... aunque quiza esa sea la parte mas ilusa de todo lo que he dicho.
Concluyendo, para mi la forma facil y egoista de solucionar este problema es blindar nuestras ricas fronteras con panzers y fragatas, esoerar a las hordas de inmigrantes y despues disparar. Creo que seria de tal covardia hacer eso que me dejaria fusilar y me pondria de escudo humano ante las balas de mis compatriotas.
Seamos un poco mas humanos (la inteligencia se dice que nos diferencia de los animales ¿no?) y compartamos un poco lo que tenemos para que todos podamos dejar de lado el egoismo y veremos como eso nos ayuda a vivir con menores preocupaciones.
timytoon escribió: 1 Coge tu fusil y vete a matarlos a todos yo no quiero.
timytoon escribió:2 Cambiemos del capitalismo a otro sistema a nivel mundial en el que se abola la propiedad privada, y con ello desaparezca la envidia.
kerri escribió:Aquí más de uno se cree q vivimos en el país de las gominolas. A ver si nos enteramos q los países ricos somos ricos porq ellos son pobres. La distinción de clases existe yexistirá siempre. La pregunta es, ¿qréis ser un país subdesarrollado? ¿O un país evolucionado, q os permite tener lujos cómo adsl, consolas, coches y demás? Porq yo lo tengo claro. Y no me vendáis el rollo del reparto equitativo y tal, porq eso es imposible debido a la propia condición humana.
elmundo.es escribió:El ministro del Interior ha anunciado que en los próximos días llegarán a Senegal un helicóptero y dos patrulleras de la Guardia Civil.
kerri escribió:
Ya me dirás de q sirve eso... Senegal debe estar encantada de q se les vacie akello de gente q estorba.
[ escribió:_MoU_[]]abandono el hilo. Se ha demostrado una vez mas que en EOL es imposible abrir un hilo de este tipo. No se porque postee en un hilo asi cuando se de sobra como acaban. Cuando se deja de argumentar las opiniones y se ponen la primera idea que aparece por el cerebro en 2 lineas y listo, empieza a no merecer la pena.
un saludo a todos
JKin escribió:...esos casi que había que dejarlos, pero es que nuestros aeropuertos y demás son un cachondeo.
Johny27 escribió:
No gracias, para eso está el ejercito, que si que tiene licencia para tener armas de fuego. Curioso eh?
Voy a abolir la propiedad privada por los webos, porque vengan unos del quinto pino a jodernos. A ver si encima de putas vamos a tener que poner la cama.
malgusto escribió:A ver, que nos cuentes que todo esto es injusto, que hay gente que se muere de hambre, etc.... Que novedad nos cuentas que no sepamos y podamos pensar igual? Como ya te he dicho la solucion no es que entre el que le de la gana porque es cuestion de tiempo que todo esto se fuese al garte, y que quiere? Otro pais mas hecho mierda?.
malgusto escribió:Que abolamos la propiedad privada???? Jajajaja, oye, que si no quieres propiedad privada vende tu piso (en el caso de que lo tengas) y vive de alquiler, que se predica con el ejemplo.... Que todo suena muy bonito, muy utopico pero lo que dices no deja ser parecer un panfleto que no aporta ninguna solucion viable (a menos que entiendas como viable a dia de hoy cambiar el sistema de todo el planeta).
malgusto escribió:Por curiosidad, que haces tu para ayudar a solucionar todo esto? Porque soltar ese tipo de ladrillos con esas ideas lo sabemos hacer el resto y nadie te niega que puedas tener razon.
johny27 escribió:No gracias, para eso está el ejercito, que si que tiene licencia para tener armas de fuego. Curioso eh?
johny27 escribió:Voy a abolir la propiedad privada por los webos, porque vengan unos del quinto pino a jodernos. A ver si encima de putas vamos a tener que poner la cama.
kerri escribió:La distinción de clases existe yexistirá siempre.
kerri escribió:Porq yo lo tengo claro. Y no me vendáis el rollo del reparto equitativo y tal, porq eso es imposible debido a la propia condición humana.
johny27 escribió:Evidentemente quiero que seamos un pais desarrollado, pero con su invasión lo que están consiguiendo es que se pierda calidad de vida, y acabaran convirtiendo esto en aquello de lo que huyen
kerri escribió:Ya me dirás de q sirve eso... Senegal debe estar encantada de q se les vacie akello de gente q estorba.
malgusto escribió:Pues ya ves, no va a servir de nada, a dia de hoy de lo unico que sirven las patrulleras es para ir a buscar a las barcas que detectan y traerlas antes, vamos, facilitar las cosas.
footing escribió:Adios
Jkin escribió:Yo creo que por ahora he aportado algo positivo como es la idea de no dejar entrar a nadie que tenga antecedentes penales
malgusto escribió:i es con el efecto llamada actual y entran en torno a 500 al dia en "cayucos"... Te imaginas que se corre la voz de que se les deja estar? Entrarian a millares al dia (bueno, es cuestion de tiempo que pase).
Creo que escuchas demasiado a Jimenez lo santos que te tiene sorbido el cerebro smile_;)
Para empezar, el efecto llamada es una consecuencia y no precisamente porque se les deje entrar, que crees que hacia el anterior gobierno con los que llegaban?? les pegaban tiros o les ponian en francia, marruecos, perejil, egipto, arabia... Lo que pasa es que ahora viene mas gente porque ven que trabajando aqui ganan mas hasta siendo "explotados", hablando desde nuestro punto de vista claro, asi que en la economia de libre mercado deberiamos comprender que hay que permitir entrar a gente de fuera y dejarles competir con sus precios... lo que pasa es que nos encanta que nos paguen a precio de marqueses... ( y lo digo yo que trabajo para una ett con un sueldo que no me permite ni tener un euro a los 20 dias de cobrar...)
timytoon escribió:Está claro que no sabes de lo que huyen, bueno ni de lo que hablas, simplemente, como dije antes, tienes miedo de algo que te dicen va a pasar... seguramente no te hayas parado ni a pensar que es... como he comentado antes, piensa antes de decir las cosas y luego de decirlas piensa porque las dices.
timytoon escribió:Finalizando el turno de respuestas, decir que todos somos unos egoistas y que lo que se tenia que hacer es un equilibrio a NIVEL MUNDIAL en el que la propiedad privada dejara de existir, asi se elimina la envidia y despues simplemente se vive, se trabaja y nos olvidamos de si estos vienen y estos se van. El miedo viene de perder lo que tenemos, de perder nuestras propiedades, las propiedades privadas, que a algunos les cuesta mas tener que a otros
El mundo escribió:El Gobierno valenciano denuncia que el 85% va a comunidades gobernadas por el PP
timytoon escribió:A ver niñato, relee tus ultimos 4 posts y mira que es lo que aportas tu, bueno podria decirte que mires los ultimos 40 posts que has escrito en todo el foro a ver si has aportado algo, creo que el unico progre de salon y gafapasta que puedo ver por aqui eres tu, o quiza sea mejor decir derechista progre de postin??
johny27 escribió:Cuando el ignorante radical se queda sin argumentos (más bien nunca los ha tenido) se dedica a los insultos y a las faltas de respeto.
timytoon escribió:Eres tu el que me ha dicho que me baje del pedestal... cuando no hay argumentos se recurre a cualquier cosa... reporta reporta a ver que pasa.
A caso deberia reportar tus ultimos 40 posts y decir que eres un spamer por no hacer mas que spamear?? na pa que, no perdere el tiempo.
Buena forma de pedir respeto.