Yo no se si al día de hoy ustedes hayan tenido la oportunidad de tener en sus manos un Switch, pero no sabe duda que es una increíble y digna sucesora de 3DS, yo me enamore de esta consola desde que se anuncio en octubre y no me ha decepcionado, es una obviedad que no habrá otra consola portátil dedicada, Switch es todo lo que podríamos esperar de una consola para llevar por ahí, potencia, tamaño y versatilidad (esperemos que tenga un catalogo a la altura). He hecho la prueba, ayer metí la consola en mi bolsillo del pantalón (cabe mejor que mi 3ds XL), los joy con en la bolsa de mi cazadora y me la lleve a una reunión familiar, después de comer la saque ahí con los primos y todos probaron el Zelda en modo sobremesa, todos dijeron que estaba muy chula y nos turnamos para jugar, cuando se aburrieron le acople los joy con y me quede jugando en modo portátil un rato. Al final del día la guarde como la había llevado y regresamos a casa, fue como llevar mi 3ds pero mejor porque todos pudimos compartir la sesión de juego (y eso que era Zelda, si hubiera sido 1, 2 Switch o Super Bomberman R uff). Eso no quita que aun estoy viciado con Pokémon sun y esperando varios jueguesillos de 3ds, pero desde aquí les digo que estoy 100% seguro que esto es lo siguiente en videojuegos portátiles, no tendría caso una consola dedicada cuando Switch lo hace tan bien.