Compré una 3DS embajador el mismo dia que se puso a la venta mediante reserva y hasta hoy mismo he disfrutado de ella todos los dias.
Soy poseedor de multitud de consolas y PC pero confieso que el juego al que mas jugaba era al Mario Kart 7 online.
Hasta hoy. Hoy la voy a meter en un cajón para olvidarla porque ya no tiene alicientes para mi. No tiene ningun sentido jugar online.
Desde que han liberado en los foros de GBATemp la manera de utilizar cheats online en Mario Kart 7 los servidores se estan llenando de niños ratas que hacen imposible jugar. Y cada dia hay mas y mas.
SE HAN CARGADO EL ONLINE DE LA 3DS.
Asi que si estas pensando en adquirir una, que sepas que solo vas a poder jugar offline con las limitaciones de IA que eso conlleva, que vas a pagar por una consola y solo vas a poder disfrutar de media consola.
Que en cuanto te pases offline ese juego que tanto te gusta se acabo, no hay mas. Si intentas jugar online vas a sufrir las ganas de putear de los niños rata que suplen su frustracion de malos jugadores rompiendo todas las partidas online en las que se conectan.
Supongo que será la nueva forma de divertirse, quizas es el siguiente paso, que todo el mundo entre cargado de cheats y a ver quien putea mas. Pero no para mi. Yo soy de la vieja escuela, del intentar mejorar un poco mas cada dia.
Vaya manera mas triste de morir para una consola.
En fin, yo desisto. Que la disfruteis mientras podais.