John_Doe escribió:Yo la Switch la veo como una consola de sobremesa que te da la posibilidad de llevarte la partida por ahí. Pero eso no la convierte en una consola "portátil". No me malinterpreteis, por definición portátil es, pero yo no veo saliendo en la Switch juegos que automáticamente relacionas con las portátiles de Nintendo.
Su portabilidad lo veo más como una función de un sistema de sobremesa que como un sistema portátil en si mismo.
Y es una buena función, pero yo no la veo sustituyendo a la 3DS. Y pese a esto que digo, a la 3DS le quedarán un año y medio bueno para después empezar a morir lentamente.
Pues yo veo 100% a Switch como una consola portátil que se puede conectar a la tele. Sin más.
No veo que tenga nada de sobremesa. Mucho se especuló sobre si la base podría tener potencia extra, o si el mando con pantalla se podría usar a la vez que se ve el juego en la tele. Todo se negó, actualmente es similar a PSP con su salida de TV.
Es más, veo que mucha de su funcionalidad como la pantalla táctil, o los sensores de movimiento, si los tiene, solo se podrán usar en modo portátil, lo que nos obligará a usarla en casa sin tele en juegos como Mario Maker.
INDEPENDIENTEMENTE de lo que entendamos lo que significa ser sucesor (la DS Nintendo anunció que NO era sucesora de GBA), lo que es objetivo es que Nintendo no va a sacar ninguna consola portátil aparte de Switch, porque Switch YA lo es y Nintendo no va a mantener dos portátiles y, además, 3DS tiene la tira de años.
Ispael escribió:Si podrían sacar una especie de Switch mas económica y con la pantalla mas pequeña
Y lo harán, desde GBA con la Micro, Nintendo ha sacado sus portátiles con diferentes tamaños de pantalla. En Switch harán lo mismo, y en un año o dos la veremos reducida al tamaño de una PSP, en mi opinión. Pero será igual, mismo catálogo y misma función de conectarla a la tele...