› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raday escribió:davoker escribió:No me considero un facha, tampoco me considero racista, solo me gustan las cosas ordenadas, cada mono en su sitio
Deja de engañarte, hoy en día ya no tienes por que maquillar nada. El régimen está aquí para protegerte. En "La iberia" ya lo puedes reconocer en público que hasta ganaras reputación... Lo puedes tuitear o decir en la TV, no pasa nada. Ningún fiscal te dirá nada. Ahora esos cerdos comunistas anclados en el dolor de hace años, a la carcel si tuitean algo contra alguno de "los nuestros"...
angelillo732 escribió:petro84sc escribió:Bueno, con un hermano en la legión me parece que puedo hablar...para empezar los miembros de la legión son apolíticos, al menos no pueden dar muestras de lo contrario y sino, bien que se enteran después, por mucho que haya gente que se crea que son intocables...
Aún así son humanos, y entre ellos hablan...aparte de que conozco a mi hermano y pese a que a mi no me guste nada relacionado con armas de fuego ni ejércitos ni nada por el estilo (vamos, que jamás podría haberme metido en algo así), él no es ni facha ni de derechas siquiera, ni de lejos y de hecho mi familia y antepasados eran comunistas ( de los de antes, de los que fusilaban...). Y no es el único que ni siquiera es de derechas.
Que tienen un pasado, si. Que tienen ciertas tradiciones relacionadas con la iglesia, si. Que hay gente facha, si, sobretodo altos mandos que llevan la tira de años ahí, pero vamos, generalizar y poner que si el 90% de los legionarios son fachas, no se lo cree ni borracho el que lo ha dicho, o ni siquiera ha sido legionario y quiere trolear, cosa que viendo el historial, es lo más factible.
Es como si digo que yo he estado en el PCE y me suelto que ahí desaparecía la gente y quemaban iglesias porque hace x años lo hacían, pero bueno...algunos son tan simplistas que lo resumen todo a "la legión es facha", dicho todo desde el sofá, sin haber aportado nada a la sociedad. Muchos de los cuales son los mismos que se pasaban por el hilo de la feria del libro de Stalin, a defenderlo, justificarlo y demás. Pero claro "This is Spain"...anda que eso iba a estar permitido en paises con pasado comunista, lo digo especialmente por los que decían que como podía seguir estando la legión.
Por cierto, los que se piensan que se dedican a estar sólo en un cuartel durante toda la vida, sin jugarse los huevos jamás... me rio en la cara de ellos.
Joder, que mira que no me gusta, especialmente porque odio las armas de fuego, me disgusta su pasado, sus tradiciones y demás, pero, lo que hay que leer.. joder lo que hay que leer de algunos...
Lo empeizas todo con mi hermano es, lo continuas con ataques personales, lo sigues con referencias al comunismo y lo revuelves todo con "no me gusta su pasado pero..", suena a "no soy racista pero.." Si dices lo de borracho o trol por mi, en ningún momento he puesto que haya sido legionario pero bueno, lo que tu digas, vale más tu palabra que ni siquiera has pisado un cuartel a la mía.
pero vamos, generalizar y poner que si el 90% de los legionarios son fachas, no se lo cree ni borracho el que lo ha dicho, o ni siquiera ha sido legionario y quiere trolear, cosa que viendo el historial, es lo más factible.
kikon69 escribió:Habría que clarificar el concepto de facha
kikon69 escribió:De hecho, antes...incluso facha era un concepto respetable, afectaba a la ideología pero no implicaba nada malo..
Cuadri escribió:kikon69 escribió:De hecho, antes...incluso facha era un concepto respetable, afectaba a la ideología pero no implicaba nada malo..
Era respetable cuando los fachas mandaban.
PreOoZ escribió:Lo dicho, 0 problemas con las banderas, pero no me verás a mí ondear ninguna.
Hadesillo escribió:El otro día el foro lleno de gente llorando porque se le decía facha a gente que cantaba el cara al sol.
Hoy llorando porque se dice que la legión es facha.
Que de surrealismo y que de gente que se da por aludida aquí
urtain69 escribió:
Es muy bonito lo de decir que por ser patriota ya se te llama facha pero no, no se te llama facha por querer a tu pais. Se te llama facha por querer a tu pais y no aceptar otras ideas, que es bien distinto.
Juanetis escribió:Yo por ejemplo me alegro de ser Español, sin más, me suele gustar la gente española, considero que es un sitio bueno y bonito para vivir. Pero de ahí a ese siguiente paso, ya sabéis a lo que me refiero, pues creo que ahí está esa línea. De los que celebrarían más que un político catalán lo metan preso por ''tratar de romper a España'' que si investigaran y descubrieran que el tal M.Rajoy sea alguien conocido y nos ha robado en la puta cara a todos y cada uno de los que hemos o vamos a pagar impuestos.
Pero bueno, eso ya se va un poco del tema principal.
unilordx escribió:Lo que diga la izquierda, que es quien reparte los carnets.
GXY escribió:PreOoZ escribió:Lo dicho, 0 problemas con las banderas, pero no me verás a mí ondear ninguna.
no, pero te veo ondear la bandera de que la bandera constitucional roja y amarilla es facha y de derechas y, sinceramente, creia que dabas para mas que eso. y mas con ese discurso. pero tiras de prejuicio a fondo.
urtain69 escribió:
kikon69 escribió:Habría que clarificar el concepto de facha, que, al parecer, según los que salen escaldados del ejercito, la izquierda casposa y los ultranacionalistas extremistas de moda, en los últimos años, ha pasado de englobar a un grupo reducido de "&$&$%&%.... a la mera circunstancia de sentir un mínimo sentimiento de identidad, origen o pertenencia a la tierra en que se ha nacido.............y claro su nº, obviamente, ha crecido de manera exponencial .
¿Es casualidad o hablamos del concepto de facha distorsionado por percepciones extremistas, rencorosas, envidiosas y fomentadoras del odio por interés y prejuicios varios?
De hecho, antes...incluso facha era un concepto respetable, afectaba a la ideología pero no implicaba nada malo...pero ahora se quiere englobar en el saco de nazi hitleriano que da palizas a colectivos varios,... a fachas, a gente de derechas, a sentirse español, a ser apolítico, a ser de izquierda moderado...a no pensar como la izquierda extremista antisistema.
Capitan_Walker escribió:vaya hilo mas chorra lleno de respuestas chorras sin logica,
no merece el hilo tanta polemica ante una duda tan tonta....
¿la legion es facha? lol
preguntate a la misma vez...
¿españa es facha? lol
lo mismo que en españa hay extranjeros en la legion hay mas de lo mismo lo cual hay una "civilizacion,civilizada "dentro de cada contexto..
recordar vivimos en una democracia.
Bitomo escribió:Capitan_Walker escribió:vaya hilo mas chorra lleno de respuestas chorras sin logica,
no merece el hilo tanta polemica ante una duda tan tonta....
¿la legion es facha? lol
preguntate a la misma vez...
¿españa es facha? lol
lo mismo que en españa hay extranjeros en la legion hay mas de lo mismo lo cual hay una "civilizacion,civilizada "dentro de cada contexto..
recordar vivimos en una democracia.
A ver...ni el falangismo ni el Régimen de Franco fueron racistas
kikon69 escribió:........
Volviendo al tema, el facha es cosa del pasado. La bandera española hace años, con su PODEMOS (el de la selección de furbol), se enmarcó definitivamente en la fiesta y el deporte, y, en los últimos años, con el otro PODEMOS (el partido político casposo) se está intentando de nuevo crear un enemigo que ya no existía, denominando facha a todo el que no piense lo mismo que la izquierda casposa antisistema y extremista.
atreyu_ac escribió:Joder, este hilo es la polla.
Dice el OP que si es facha (fascista) la legión, y él mismo reconoce que:
"son patriotas, que están relacionados con la Iglesia, y que el ideólogo de la legión fue un fascista"
Y pregunta el tio: ¿Es facha?
Y esto para los fachas y los lamebanderas incapaces de entender que sus intereses de clase no se corresponden con los intereses de la bandera:
PreOoZ escribió:petro84sc escribió:Bueno, con un hermano en la legión me parece que puedo hablar...para empezar los miembros de la legión son apolíticos, al menos no pueden dar muestras de lo contrario y sino, bien que se enteran después, por mucho que haya gente que se crea que son intocables...
Aún así son humanos, y entre ellos hablan...aparte de que conozco a mi hermano y pese a que a mi no me guste nada relacionado con armas de fuego ni ejércitos ni nada por el estilo (vamos, que jamás podría haberme metido en algo así), él no es ni facha ni de derechas siquiera, ni de lejos y de hecho mi familia y antepasados eran comunistas ( de los de antes, de los que fusilaban...). Y no es el único que ni siquiera es de derechas.
Que tienen un pasado, si. Que tienen ciertas tradiciones relacionadas con la iglesia, si. Que hay gente facha, si, sobretodo altos mandos que llevan la tira de años ahí, pero vamos, generalizar y poner que si el 90% de los legionarios son fachas, no se lo cree ni borracho el que lo ha dicho, o ni siquiera ha sido legionario y quiere trolear, cosa que viendo el historial, es lo más factible.
Es como si digo que yo he estado en el PCE y me suelto que ahí desaparecía la gente y quemaban iglesias porque hace x años lo hacían, pero bueno...algunos son tan simplistas que lo resumen todo a "la legión es facha", dicho todo desde el sofá, sin haber aportado nada a la sociedad. Muchos de los cuales son los mismos que se pasaban por el hilo de la feria del libro de Stalin, a defenderlo, justificarlo y demás. Pero claro "This is Spain"...anda que eso iba a estar permitido en paises con pasado comunista, lo digo especialmente por los que decían que como podía seguir estando la legión.
Por cierto, los que se piensan que se dedican a estar sólo en un cuartel durante toda la vida, sin jugarse los huevos jamás... me rio en la cara de ellos.
Joder, que mira que no me gusta, especialmente porque odio las armas de fuego, me disgusta su pasado, sus tradiciones y demás, pero, lo que hay que leer.. joder lo que hay que leer de algunos...
Sí, ya se ve que no te gusta su pasado, sus tradiciones "y demás", pero vaya, que rápidamente has atacado al "bando contrario". Porque tú mismo estás diciendo que entre altos cargos sí hay fachas declarados y viejunos, casposos y rancios. Y bueno, si los altos mandos son fachosos, no quiero ser tan ingenuo de pensar que oh, casualidades de la vida, no hay NADIE en la legión con esa ideología.
Los miembros de la legión son apolíticos mis cojones. Para empezar por toda la simbología política que lucen y para seguir, porque dentro de sus filas, como digo, hay mucho fachoso. Y tener familiares comunistas no te exime de ser un facha. Mi abuelo combatió en el bando nacional y yo no soy un facha, ni de derechas ni tampoco comunista.
Pero los legionarios, en su grandísima mayoría son de derechas, algo totalmente válido pero entre ellos, hay muchos que no son tan válidos porque son unos putos fachas.
ZackHanzo escribió:Hadesillo escribió:El otro día el foro lleno de gente llorando porque se le decía facha a gente que cantaba el cara al sol.
Si me permites el consejo, si has llegado a eso después de leer el hilo, quizá y digo quizá antes de escribir deberías aprender a leer .
Hadesillo escribió:ZackHanzo escribió:Hadesillo escribió:El otro día el foro lleno de gente llorando porque se le decía facha a gente que cantaba el cara al sol.
Si me permites el consejo, si has llegado a eso después de leer el hilo, quizá y digo quizá antes de escribir deberías aprender a leer .
Otro con picor de culo.
Bitomo escribió:la Legión se considera "facha" porque defiende la unidad de España, ni más ni menos. En puridad, los partidos más fachas que ha habido en España han sido siempre los nacionalistas periféricos, pues combinaban patriotismo, clericalismo y además tenían un componente racista que nunca ha existido en el nacionalismo español (no hace ni un siglo que en Cataluña se proponía medir los cráneos de la población para separar verdaderos catalanes de charnegos)
PreOoZ escribió:GXY escribió:PreOoZ escribió:Lo dicho, 0 problemas con las banderas, pero no me verás a mí ondear ninguna.
no, pero te veo ondear la bandera de que la bandera constitucional roja y amarilla es facha y de derechas y, sinceramente, creia que dabas para mas que eso. y mas con ese discurso. pero tiras de prejuicio a fondo.
¿En serio? Revisa tus entendederas anda.
PreOoZ escribió:Lo que sí tengo claro es que igual que la súper izquierda se asocia la bandera republicana y rechaza la rojigualda, la derecha en muchas ocasiones hace suya la bandera de España rojigualda y en muchas muchas otras ocasiones, esa bandera es sinónimo de diferencias, disputas y es muchas veces la derecha quien restriega la bandera, como si no fuera la bandera del resto también. Parece que les pertenezca a ellos, al menos en mayor medida. ¿Y sabes de dónde viene toda esta disputa? ¡Adivina adivinanza!