No hay que confundir el patriotismo con ser un facha, que habra alguno entre ellos, probablemente vamos, mas bien seguro xD yo soy Español y amo mi pais como el que mas, y no tiene cabida para mi el que alguien reniegue del mismo, incluso (saliendo un pelin del tema) que alguien piense si quiera en acabar con la monarquia, si veo una bandera Española me siento orgulloso, me emociono con los desfiles de las fuerzas armadas, de hecho fui militar varios años, haberme salido fue el error mas grande que he cometido en la vida, aun sigo pensando a dia de hoy porque me salí del ejercito por haya por el 2003, la mitad de mi familia por parte de madre son militares, y cabe decir que en la epoca de Franco mi familia fue realmente feliz y vivio muy bien, pero que muy bien.
No me considero un facha, tampoco me considero racista, solo me gustan las cosas ordenadas, cada mono en su sitio, y ya me estoy desviando del tema
el caso es que no hay que confundir el patriotismo con lo otro, amar a tu pais no hace que lleves la etiqueta de facha, ese tipo de pensamiento es antiguo y no se porque aun hay gente que piensa asi, esos ideales y esa forma de pensar (no lo digo por ti, que solo preguntas xD), es lo que hace que a dia de hoy, en las elecciones para elegir un nuevo presidente/partido para que gobierne, esa gente que vota con eso en la cabeza, tira el voto a la basura, la gente mayor en general, e ignorantes a los que les comen el tarro con esos temas, gente sin personalidad que se creen ellos mismos la santa de mierdas que les dicen, anclada en ese pasado en el que lo pasaron tan mal en la epoca de Franco, esa gente es un voto perdido pero que no es perdido, es un mal voto, y asi pasan las cosas que pasan
Viva el Rey y viva España coño