Luceid escribió:O sea, que si hay fotos y videos con legionarios con tatuajes "dudosos" por decir algo, pelotones con banderas del pollo y otros tantos cantando canciones machistas, no podemos decir que esos "pocos" representan una institución arcaica, facha y machista. Son perjuicios perroflautianos. OK Sin embargo, como sale UNA mujer legionariaria poniéndose al mismo nivel que un perro, ESA si vale de ejemplo y representa a toda la colectividad de mujeres del mundo, ergo, la legión es feminista, progresista y mu modelna...ya...
pues no. no hay sentido ninguno en tomar la parte por el todo.
y no se si has pillado que mi comentario sobre la legionaria destilaba sarcasmo en cada palabra. joer, no lo pillaste?
y que me hables tu de quejas de la falta de debate cuando tu eres de los que no debate nunca sino que coloca su opinion llueva o truene, tiene gracia tambien. xD
Luceid
MegaAdicto!!!
5.665 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 30/03/2018 - 22:37:23 por Luceid.
Luceid escribió:O sea, que si hay fotos y videos con legionarios con tatuajes "dudosos" por decir algo, pelotones con banderas del pollo y otros tantos cantando canciones machistas, no podemos decir que esos "pocos" representan una institución arcaica, facha y machista. Son perjuicios perroflautianos. OK Sin embargo, como sale UNA mujer legionariaria poniéndose al mismo nivel que un perro, ESA si vale de ejemplo y representa a toda la colectividad de mujeres del mundo, ergo, la legión es feminista, progresista y mu modelna...ya...
pues no. no hay sentido ninguno en tomar la parte por el todo.
y no se si has pillado que mi comentario sobre la legionaria destilaba sarcasmo en cada palabra. joer, no lo pillaste?
y que me hables tu de quejas de la falta de debate cuando tu eres de los que no debate nunca sino que coloca su opinion llueva o truene, tiene gracia tambien. xD
Hombre, si te parece pongo tu opinión o la del vecino en vez de la mía. Además yo nunca entro a debatir en misce, y menos en un hilo que pregunta si la legión es facha, la sangre es roja o el cielo es azul...si alguien quiere debatir eso...pues bueno, es libre de hacerlo. Pero por mucho que intente darle la vuelta a la tortilla, jamás tendrá razón.
GXY
El Otro Usuario
85.186 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Luceid escribió:Además yo nunca entro a debatir en misce, y menos en un hilo que pregunta si la legión es facha, la sangre es roja o el cielo es azul...si alguien quiere debatir eso...pues bueno, es libre de hacerlo. Pero por mucho que intente darle la vuelta a la tortilla, jamás tendrá razón.
Luceid escribió:Además yo nunca entro a debatir en misce, y menos en un hilo que pregunta si la legión es facha, la sangre es roja o el cielo es azul...si alguien quiere debatir eso...pues bueno, es libre de hacerlo. Pero por mucho que intente darle la vuelta a la tortilla, jamás tendrá razón.
gracias por darme la razon.
Toda suya caballero. Ya puedes poner otra muesca en tu pistola. Has ganado otro "debate" Viva la legión demócrata, de centro y sensible con las mujeres!!! VIVA!!!
Precisamente ayer vinieron de visita mi tio con so familia, el nacido en Sevilla y ella en Escocia, ambos viven en Luxemburgo. No os imagináis la imagen que tienen de España y lo que se está degradando con los últimos acontecimientos.. Y no me refiero a independentistas.
Ahora que Europa tiene puestos los ojos en España, la semana santa les ha pillado a muchos por sorpresa, no entienden como organismos públicos participan en actos religios o se ponen las banderas a media asta en un gobierno aconfesional, si a todo esto le sumamos los golpes de porra y encarcelamientos de políticos, España está dando una imagen de retroceso bastante importante.