¿La legión es facha?

1, 2, 3, 4, 5
la legión?

por supuesto que sí
Luceid escribió:O sea, que si hay fotos y videos con legionarios con tatuajes "dudosos" por decir algo, pelotones con banderas del pollo y otros tantos cantando canciones machistas, no podemos decir que esos "pocos" representan una institución arcaica, facha y machista. Son perjuicios perroflautianos. OK
Sin embargo, como sale UNA mujer legionariaria poniéndose al mismo nivel que un perro, ESA si vale de ejemplo y representa a toda la colectividad de mujeres del mundo, ergo, la legión es feminista, progresista y mu modelna...ya...

pues no. no hay sentido ninguno en tomar la parte por el todo.

y no se si has pillado que mi comentario sobre la legionaria destilaba sarcasmo en cada palabra. joer, no lo pillaste?

y que me hables tu de quejas de la falta de debate cuando tu eres de los que no debate nunca sino que coloca su opinion llueva o truene, tiene gracia tambien. xD
GXY escribió:
Luceid escribió:O sea, que si hay fotos y videos con legionarios con tatuajes "dudosos" por decir algo, pelotones con banderas del pollo y otros tantos cantando canciones machistas, no podemos decir que esos "pocos" representan una institución arcaica, facha y machista. Son perjuicios perroflautianos. OK
Sin embargo, como sale UNA mujer legionariaria poniéndose al mismo nivel que un perro, ESA si vale de ejemplo y representa a toda la colectividad de mujeres del mundo, ergo, la legión es feminista, progresista y mu modelna...ya...

pues no. no hay sentido ninguno en tomar la parte por el todo.

y no se si has pillado que mi comentario sobre la legionaria destilaba sarcasmo en cada palabra. joer, no lo pillaste?

y que me hables tu de quejas de la falta de debate cuando tu eres de los que no debate nunca sino que coloca su opinion llueva o truene, tiene gracia tambien. xD

Hombre, si te parece pongo tu opinión o la del vecino en vez de la mía. :-|
Además yo nunca entro a debatir en misce, y menos en un hilo que pregunta si la legión es facha, la sangre es roja o el cielo es azul...si alguien quiere debatir eso...pues bueno, es libre de hacerlo. Pero por mucho que intente darle la vuelta a la tortilla, jamás tendrá razón.
Luceid escribió:Además yo nunca entro a debatir en misce, y menos en un hilo que pregunta si la legión es facha, la sangre es roja o el cielo es azul...si alguien quiere debatir eso...pues bueno, es libre de hacerlo. Pero por mucho que intente darle la vuelta a la tortilla, jamás tendrá razón.

gracias por darme la razon. [oki]
GXY escribió:
Luceid escribió:Además yo nunca entro a debatir en misce, y menos en un hilo que pregunta si la legión es facha, la sangre es roja o el cielo es azul...si alguien quiere debatir eso...pues bueno, es libre de hacerlo. Pero por mucho que intente darle la vuelta a la tortilla, jamás tendrá razón.

gracias por darme la razon. [oki]

XD Toda suya caballero. Ya puedes poner otra muesca en tu pistola. Has ganado otro "debate" :p
Viva la legión demócrata, de centro y sensible con las mujeres!!! VIVA!!! [360º]
Esto si que es mu rico

https://www.theguardian.com/world/2018/ ... are_btn_tw

Precisamente ayer vinieron de visita mi tio con so familia, el nacido en Sevilla y ella en Escocia, ambos viven en Luxemburgo. No os imagináis la imagen que tienen de España y lo que se está degradando con los últimos acontecimientos.. Y no me refiero a independentistas.

Ahora que Europa tiene puestos los ojos en España, la semana santa les ha pillado a muchos por sorpresa, no entienden como organismos públicos participan en actos religios o se ponen las banderas a media asta en un gobierno aconfesional, si a todo esto le sumamos los golpes de porra y encarcelamientos de políticos, España está dando una imagen de retroceso bastante importante.
Juanetis está baneado por "Troll"
Dejo esto por aquí.

Adjuntos

GXY escribió:
erpoli escribió:Pues te vas a quedar con las ganas.

ya. clasico de los que en foros no buscan debate, sino "hablar de su libro".

continua con tus piedras, que es lo que se te da bien.

Vale.

Imagen
Project-2501 escribió:las SS eran nazis?

Si de la noche a la mañana se hubiesen convertido por suerte divina en demócratas.. probablemente no. Serían demócratas, como en España.
@Juanetis Si, es facha en un 95%. La excepción es quien siendo legionario no lo es.
Sancionada una legionaria por faltar a la celebración de la Inmaculada

https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 4.amp.html
Luceid escribió:Sancionada una legionaria por faltar a la celebración de la Inmaculada

https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 4.amp.html

Ya dije que los actos religiosos y su asistencia son totalmente obligatorios, por mucha tradición que lleven detrás.
txusko escribió:Un poquito de humor q nunca sobra

http://www.eljueves.es/news/comunidad-a ... cos_2218/1

Lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es rebelión por lo menos.
Claro que es facha, vaya preguntas.
Si, pero lo aplicaria a casi cualquier cuerpo, por la poca renovacion y sangre e ideas nuevas. Aun se vive muy en el pasado por aqui...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5