La LFP no admite la licencia de Messi

1, 2, 3, 4, 510
Pero con eso no has dicho nada nuevo,porque la federación ni de coña le quita puntos al barça y si ahora inscribe a un supuesto juvenil con remuneración profesional que vuelvo a decir que ENTONCES no cumple las condiciones para tener contrato juvenil,A VER SI OS ENTERÁIS,le deja también jugar.Lo que estamos diciendo que lo que hace la federación es ilegal,o ves normal que a unos equipos los traten de forma diferente como elnástic,castellon depor en el cierre del campo,enga contesta,que cambian la ley cuando le conviene al barça,admistias y ostias.

Es como ahora villar le da un partido de la selección a elche,porque le votó,ya hace 3 años igual,MAFIA TOTAL.

Ahora no contestais lo que siginifica que me dais la razón.
Ah por cierto, el que tenga el contrato profesional en su casa que saque un scan, mientras tanto no deja de ser un "mito" que no tiene efectos legales.
vinum escribió:ves normal que a unos equipos los traten de forma diferente como elnástic,castellon depor en el cierre del campo,enga contesta,que cambian la ley cuando le conviene al barça,admistias y ostias



totalmente de acuerdo contigo


y espero q la demas gente q lo admita pq es asi


el barsa esta siendo objeto de favoritismos [angelito]
Assamit@ escribió:
Y una a sevilla si no recuerdo mal. :)

De que se ha quejado el madrid? como mola que el que no se entera de la fiesta saque al madrid a la palestra, siempre igual...

celtico, messi, sea español o no, no puede ser inscrito como juvenil con un contrato profesional, como si es de gales, da igual. Ayer el barca reconocio en la LFP que messi tiene contrato profesional desde finales del 2003, toma castaña.



Saludos


A mí lo que me hce mucha gracia es que hablen del Messi como si fuese un Etoo o algo similar. Vamos que me digan que el Etoo no juega y es algo que se agradece, ¿pero el Messi?.

Ah coño que es un crack. Si claro, todos los mediocres cuando se ponen la camiseta del Barça se transforman en Cracks y además MEDIATICOS. No digo que sea malo, pero vamos, en la Liga hay cuarenta como Messi.

salu2
Barracuda escribió:
A mí lo que me hce mucha gracia es que hablen del Messi como si fuese un Etoo o algo similar. Vamos que me digan que el Etoo no juega y es algo que se agradece, ¿pero el Messi?.

Ah coño que es un crack. Si claro, todos los mediocres cuando se ponen la camiseta del Barça se transforman en Cracks y además MEDIATICOS. No digo que sea malo, pero vamos, en la Liga hay cuarenta como Messi.

salu2


A ver si se os mete en la cabeza que DA IGUAL QUE SEA UN MATADO O SEA MEJOR QUE MARADONA Y PELE JUNTOS, que lo que se esta diciendo es que el barça hace lo que le sale de las pelotas y los demas no pueden hacer lo que le salga de las pelotas.

un ejemplo mas claro imposible, oiga.
el debate no es si es bueno o malo, la cosa es que si este chaval juega en la Real por ejemplo pos no juega en el primer equipo hasta dios sabe cuando
Yo creo que teneis todos tan claro que el Barça va a ganar la liga (que ni yo lo tengo tan claro, pero vamos), que buscais argumentos para desprestigiarlo en la jornada 11. Sino, no entiendo tanta rabieta junta.

Paz y buen futbol, que este año tenemos mucho [beer]
bn1975 escribió:lo que se esta diciendo es que el barça hace lo que le sale de las pelotas y los demas no pueden hacer lo que le salga de las pelotas
Pues vas y lo denuncias a ver si a ti te lo admiten XD

Eso si procura no ir con un as como prueba :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Barracuda escribió:No digo que sea malo, pero vamos, en la Liga hay cuarenta como Messi.

salu2


Sí.... o más [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Yo creo que teneis todos tan claro que el Barça va a ganar la liga (que ni yo lo tengo tan claro, pero vamos), que buscais argumentos para desprestigiarlo en la jornada 11. Sino, no entiendo tanta rabieta junta.

Paz y buen futbol, que este año tenemos mucho [beer]


Luego los chulos y prepotentes son los del Madrid...............jur,jur :-| :-| :-|
Baraka666 escribió:Tanto miedo tiene el madrid a Messi??????????????

Porque estais hablando a mi parecer de cosas que no teneis ni idea.

O alguno esta licenciado en derecho y especializado en temas deportivos?????????


Dejad que juegue el chaval, mejor para todos mas espectaculo.



P.d= No soy del Barça


Yo soy del madrid y me parece fatal q no dejen jugar a un chaval, que encima es un crack. Es malo para el espectaculo, y me parece que todos los que hablan de que no deberia jugar, estan sumidos en la verguenza y corrupcion que es el futbol hoy dia, dejando a un lado lo que es el propio deporte, que es de lo que se trata esto.

Otra cosa discutible es lo de los cierres de los campos, que estoy de acuerdo que hay decisiones que no se miden por igual dependiendo los equipos implicados, sea el barsa, el madrid o el que sea. Esto es desgraciadamente un negocio, y da mas dinero un barsa o un madrid, que un depor o un alaves, aunque el deporte sea el mismo, y los equipos puedan en principio mas modestos, en determinados momentos de juego, puedan ser muy superiores a los otros, pero, poderoso caballero es don dinero....


Además, que más da cuantos extranjeros jueguen en un equipo?? la decisión es tuya a la hora de decidir cual es el equipo que te gusta, o alguien te obliga a ser de un equipo? si no te gustan los extranjeros, hazte del atleti, o aficionate a la petanca.....

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:YA NO PUEDO MAS! YA NO PUEDO MAS! SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTOOOOOOOOOOORIA


Tenia ganas de cantar algo, lo siento.

Messi jugara nos pongamos como nos pongamos, es el Bar$a y hace lo que le sale de los huevo$$$$$$$


Vaya , aqui siempre hablando los mismos, al Sevilla no le perdonaron una deuda que le mandaba a Segunda?

Y el Madrid no hizo un sonado pelotazo?



Eso si que son AYUDAS y no inscribir un chaval en la liga que lleva aqui desde los 13 años y que ademas es reserva.

De eso no va a hablar nadie?

Menos mal que el creador del hilo era el mismo que defendia a Hitler y que siempre esta en movidas del boicot y los catalanes ; si es que al final se os ve el plumero a todos.


B A R C E L O N I T I S XD

PD: Con perdón a los aficionados respetuosos ya sabeis que no va por vosotros.
PuMa escribió:


Y el Madrid no hizo un sonado pelotazo?





pero no te aburres??? eres cansino con esto

porque no lo denuncias como hizo un partido politico (CIU) y esa denuncia esta archivada y desestimada por la Comunidad Europea...

Te vuelvo a listar las recalificaciones del barcelona varias incluso con Franco...


Por mucho que repitas una mentira no va a ser verdad
mr. siniestro escribió:Luego los chulos y prepotentes son los del Madrid...............jur,jur


Pero si no va con prepotencia, al contrario, pero es q sino no entiendo a qué viene tanta crispación con lo que llevamos de liga.
Ya me gustaría a mi tener claro que ganamos la liga!
Si seguimos a éste nivel de juego espero que sí [risita].
PuMa escribió:
Vaya , aqui siempre hablando los mismos, al Sevilla no le perdonaron una deuda que le mandaba a Segunda?

Y el Madrid no hizo un sonado pelotazo?



Eso si que son AYUDAS y no inscribir un chaval en la liga que lleva aqui desde los 13 años y que ademas es reserva.

De eso no va a hablar nadie?

Menos mal que el creador del hilo era el mismo que defendia a Hitler y que siempre esta en movidas del boicot y los catalanes ; si es que al final se os ve el plumero a todos.


B A R C E L O N I T I S XD

PD: Con perdón a los aficionados respetuosos ya sabeis que no va por vosotros.


Al Sevilla que deuda le perdonaron dios mio?

Ya estamos con los victimismos?
Cada dia me da mas asco el barça.
Gracias Laporca
DevilKenMasters escribió:Pues eso no es verdad, si no lo puedes ver, es tu problema. Ha habido partidos en que hemos sido perjudicados, otra cosa es que luego ganemos igualmente. Mismamente nuesta eliminación de la champions el año pasado fue por un error, pero eso no quita el partidazo que se vio.
Me hace mucha gracia que todos los culés recurriís al mismo partido porque no tenéis otro. Lo que se os olvida comentar es que, en el partido de ida, fuistéis claramente beneficiados porque la expulsión de Drogba es, a todas luces, injusta.

DevilKenMasters escribió:Así que nada tu, tu sigue con tus colores viendo las cosas como te de la gana, que está claro que cuando los merengues no ganan títulos, tienen que intentar a toda costa desprestigiar los de los demás.
Lo siento pero yo estoy muy orgulloso de mis colores y de los títulos que gana mi equipo. (en los últimos 5 años hemos ganado el mismo número de títulos que vosotros) así que no tengo que preocuparme por lo que gane o deje de ganar el Madrid.

sgaesux escribió:Paso de responder cada uno de tus posts pq son un poema.

Este mismo vaya manipulacion en 4 lineas.
De Cicinho te han criticado el poco tiempo q ha tardado en nacionalizarse, no donde lo ha hecho.
¿Que coño tiene q ver donde jugaba Edmilson pa su nacionalizacion?
¿tu sabes como van las cosas o simplemente te las inventas?
Tenia parientes italianos y por eso se pudo nacionalizar, como si hubiera jugado en la antartida.
A ver que te lo explico:
Cicinho tarda tan poco en nacionalionalizarse porque es menor de edad y las leyes italianas son muy laxas al respecto.

sgaesux escribió:Y Messi esta inscrito como juvenil, los juveniles asimilados son legales, por eso puede jugar y por mucho q AS o tu lo repitas 1000 veces no va a ser profesional.
Cuando juegue 10 partidos su ficha pasara a profesional sin esperar al mercado de invierno y como esta nacionalizado podra jugar.
Y parece que tendré que repetirlo otras mil porque no queréis enteraros. Desde el momento en que un jugador firma su primer contrato profesional, todas las licencias de juvenil carecen de valor. Y no puedes inscribir a un jugador con una ficha que no es válida.

Un amigo biri que no va a poder salir el sábado por la vergüenza. ;) escribió:A ver si se os mete en la cabeza que DA IGUAL QUE SEA UN MATADO O SEA MEJOR QUE MARADONA Y PELE JUNTOS, que lo que se esta diciendo es que el barça hace lo que le sale de las pelotas y los demas no pueden hacer lo que le salga de las pelotas.

un ejemplo mas claro imposible, oiga.
Amén.

^JuD-asS^ escribió:me parece que todos los que hablan de que no deberia jugar, estan sumidos en la verguenza y corrupcion que es el futbol hoy dia, dejando a un lado lo que es el propio deporte, que es de lo que se trata esto.

^JuD-asS^ escribió:sto es desgraciadamente un negocio
¿En qué quedamos? ¿Es un deporte o un negocio? A mí me da igual lo que sea, pero que sea lo mismo para todos.

PuMa escribió:Vaya , aqui siempre hablando los mismos, al Sevilla no le perdonaron una deuda que le mandaba a Segunda?
Respuesta corta: NO.
PuMa escribió:Menos mal que el creador del hilo era el mismo que defendia a Hitler y que siempre esta en movidas del boicot y los catalanes ; si es que al final se os ve el plumero a todos.
Busca un post en que haya defendido a Hitler y busca un post en el cualquiera de los hilos sobre el boicot a los productos catalanes en el que haya, siquiera, participado. Mientras tanto, sigue inventándote tus propias películas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:
pero no te aburres??? eres cansino con esto

porque no lo denuncias como hizo un partido politico (CIU) y esa denuncia esta archivada y desestimada por la Comunidad Europea...

Te vuelvo a listar las recalificaciones del barcelona varias incluso con Franco...


Por mucho que repitas una mentira no va a ser verdad


La denuncia no la hizo sólo CIU , la hicieron varios clubs como el Manchester, el Bayern , .. varios partidos politicos de Madrid . Lo mismo de cansinos sois vosotros con las tonterias de Mesi , solo qe como digo Messi es un chaval y el pelotazo fueron 100.000 millones cambiando leyes para poder llevarlo a cabo.

Las recalificaciones del Barça tardaron mucho tiempo en hacerse y fueron con terrenos legitimos.

Pero bueno yo pensba que es te era un hilo para hablar del caso Messi y resulta que en el fondo "Zapatero y Villar ayudan al Barça"
bn1975 escribió:
Al Sevilla que deuda le perdonaron dios mio?

Ya estamos con los victimismos?
Cada dia me da mas asco el barça.
Gracias Laporca


Hombre el Sevilla tendria que estar en segunda igual que el Celta. Como en su epoca paso con el Murcia y con el Malaga.
Pero como la gente se echo a la calle pues se saltaron la ley a la torera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Baraka666 escribió:
Hombre el Sevilla tendria que estar en segunda igual que el Celta. Como en su epoca paso con el Murcia y con el Malaga.
Pero como la gente se echo a la calle pues se saltaron la ley a la torera.


Es que es muy facil hablar cual abogado pero cuando escarbamos en todos los clubs cuecen habas. Excepto algunos pocos con los que se han cebado.
Baraka666 escribió:
Hombre el Sevilla tendria que estar en segunda igual que el Celta.
¿Por qué? (Y esto lo está preguntando un bético anticeltista)
Baraka666 escribió:
Hombre el Sevilla tendria que estar en segunda igual que el Celta. Como en su epoca paso con el Murcia y con el Malaga.
Pero como la gente se echo a la calle pues se saltaron la ley a la torera.


Pero me estas comparando el presentar unos avales unos momentos tardes con el NO PAGAR?

No, si poca verguenza hay para dar y regalar.
MESSI TIENE FICHA EN REGLA Y PUEDE JUGAR
OS JODE?
SI OS PARECE Q LA RFEF APRUEBE SU FICHA XQ GASPART ES EL VICE XQ NO DECIS NADA DE Q EL VICE DE LA LFP SEA EL Q PUSO LA DENUNCIA Y ESTA EN NOMINA POR PARTE DEL ALAVES????
AH CLARO, ESO NO CUENTA NO?
EL PROBLEMA ES Q ESTE BARÇA OS DA MIEDO Y QUEREIS ROBAR COMO SEA PARA INESTABILIZAR.
XQ NO TRATAIS DE ESTABILIZAROS VOSOTROS ANTES DE ECHAR MIERDAS POR AHI?
VIVIS EN UN MUNDO PARALELO Q OS VAN CONTANDO Y VOSOTROS TRAGAIS COMO INUTILES.
"LA CULPA DE Q GANE EL BARÇA ES DE ZP Q ESTA ROBANDO. ZP GANO LAS ELECCIONES PACTANDO CON ETA Y AL QAEDA PARA COMETER UN ATENTADO Y ASI ECHAR A ESAS DIVINAS PERSONAS Q GOBERNABAN. CONCLUSION: EL BARÇA PACTO CON AL QAEDA Y LA ETA PARA ACABAR CON LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ROBAR EN EL FUTBOL."
SI ESTO SALE EN EL AS OS LO CREEIS GAÑANES.

P.D.: Q CASUALIDAD Q DESDE Q NO GOBIERNA LA DERECHA EL MADRID NO SE COME UN COLIN.
chinche2002 escribió:MESSI TIENE FICHA EN REGLA Y PUEDE JUGAR
OS JODE?
SI OS PARECE Q LA RFEF APRUEBE SU FICHA XQ GASPART ES EL VICE XQ NO DECIS NADA DE Q EL VICE DE LA LFP SEA EL Q PUSO LA DENUNCIA Y ESTA EN NOMINA POR PARTE DEL ALAVES????
AH CLARO, ESO NO CUENTA NO?
EL PROBLEMA ES Q ESTE BARÇA OS DA MIEDO Y QUEREIS ROBAR COMO SEA PARA INESTABILIZAR.
XQ NO TRATAIS DE ESTABILIZAROS VOSOTROS ANTES DE ECHAR MIERDAS POR AHI?
VIVIS EN UN MUNDO PARALELO Q OS VAN CONTANDO Y VOSOTROS TRAGAIS COMO INUTILES.
"LA CULPA DE Q GANE EL BARÇA ES DE ZP Q ESTA ROBANDO. ZP GANO LAS ELECCIONES PACTANDO CON ETA Y AL QAEDA PARA COMETER UN ATENTADO Y ASI ECHAR A ESAS DIVINAS PERSONAS Q GOBERNABAN. CONCLUSION: EL BARÇA PACTO CON AL QAEDA Y LA ETA PARA ACABAR CON LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ROBAR EN EL FUTBOL."
SI ESTO SALE EN EL AS OS LO CREEIS GAÑANES.

P.D.: Q CASUALIDAD Q DESDE Q NO GOBIERNA LA DERECHA EL MADRID NO SE COME UN COLIN.


Que victimismo y que ganas de decir tonterias por favor...

No grites anda, que es de mala educacion.
Me alegro, tiene cara de retrasado mental os habeis fijado? parece mongolito, solo le falta la baba en la boca y la gorrita de lado.
Chinche2002, a ver si lo he entendido. ¿La gente protesta por una situación, digamos, "anómala" o "sospechosa" y tu mejor argumento consiste en hablar de política cuando todo el mundo lucha por separar la política del deporte?
Y lo que es más grave, hablas de una política que no tiene nada que ver, a no ser que creas que el 11M fue porque Aznar era del Madrid.

Ya que estamos, si todo esto lo hacemos por miedo y para desestabilizar y todo l que se os ocurra, ¿no sería más lógico hacerlo con Ronaldinho, Deco, Puyol, ... y no con uno de los suplentes?
uriel18 escribió:Me alegro, tiene cara de retrasado mental os habeis fijado? parece mongolito, solo le falta la baba en la boca y la gorrita de lado.


¿y para eso escribes nada? para faltar a la gente por favor, no entres ¿vale? asi de sencillo, respeta las normas
Señores nos estamos ya pasando....
Soy merengue desde ke tenia uso de razon... xro no por eso no dejo de decir ke el barsa hoy por hoy es superior en juego al madrid, no se si mesi jugara, xro me parece un futbolista muy completo y bueno, asike por el bien del futbol me gustaria verlo jugar, tambien a roni xD y a los lesionados...
en fin no rayarse y tampoco busqueis donde no hay...
TriGuN escribió:Señores nos estamos ya pasando....
Soy merengue desde ke tenia uso de razon... xro no por eso no dejo de decir ke el barsa hoy por hoy es superior en juego al madrid, no se si mesi jugara, xro me parece un futbolista muy completo y bueno, asike por el bien del futbol me gustaria verlo jugar, tambien a roni xD y a los lesionados...
en fin no rayarse y tampoco busqueis donde no hay...


Casillas, Pablo García, Sergio Ramos, Helguera, Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo, Beckham, Batista y Robinho tienen que jugar. Pero sería una injusticia que un jugador del talento de Guti se quedase fuera. ¿Permitimos al Madrid que juegue todos los partidos con 12? Las normas deben ser las mismas para todos y eso no pasa.
bn1975 escribió:
Que victimismo y que ganas de decir tonterias por favor...

No grites anda, que es de mala educacion.


Es lo que cultivan esos periodicuchos, algunos se lo creen y todo, estamos en las cruzadas y tal...

Trigun, que tiene que ver este tema con que el barca sea superior? Que mania de mezclar las cosas...

Saludos
yanosoyyo escribió: Pero sería una injusticia que un jugador del talento de Guti se quedase fuera


Bueno, que seria una injusticia que Guti no jugase... seria discutible [jaja]
Joder, podiais haber avisado. Ahora me entero de que ha venido a EOL, el club de la comedia. [qmparto]
legolas2069 escribió:Bueno, que seria una injusticia que Guti no jugase... seria discutible [jaja]

He dicho el talento de Guti, no Guti. ;)
TriGuN escribió:Soy merengue desde ke tenia uso de razon... xro no por eso no dejo de decir ke el barsa hoy por hoy es superior en juego al madrid, no se si mesi jugara, xro me parece un futbolista muy completo y bueno, asike por el bien del futbol me gustaria verlo jugar, tambien a roni xD y a los lesionados...


Pues eso tiene que ver con que pretendeis justificar la superioridad del Barça con ayudas arbitrales, y demases.
Está muy bien que alguien del madrid diga eso. Igual que yo siendo del Barça puedo decir que el Madrid tiene jugadores que, por calidad individual, debería poder jugar a un altísimo nivel, quizá superior, pero que ahora mismo no es factible por el garrulo-entrenador que tienen y porque según qué jugadores (a veces) parece que vayan a ganar siempre 1-0 y ya estén contentos, en lugar de jugar a divertirse. Parece que ya hayan ganado suficientes títulos.
Luego por eso mismo en un Madrid - Barça no sabes qué te vas a encontrar, porque ni van a ir a ganar 1-0 ni nada, como el año pasado que ganaron 4-2, y no porque su entrenado hiciera nada bueno, que nunca lo hace, sino porque el equipo salió con la garra que hay que salir, y el Barça hizo gala de una defensa tan buena como la que sacó contra el Chelsea (sin desmeritar los goles del Madrid).

Y Messi es bueno, pero sin duda Sport y demases lo inflan, como todo. También hacían mucho ruido con el tridente, y el único tridente que he visto ha sido el sin azucar.
Aún así, jugará y legalmente. Pese a quien pese.
Si si tambien al principio comparaban a Robinho y ROnaldinho...como vieron que no habia comparacion posible lo hicieron con robinho y messi... y como ven que no puede ser ahora se intentan cargar a messi xDDDDDD INCREIBLE

Asesor juridico del alaves y vicepresidente de la lfp en declaraciones a RAC1 :
Si el barça juega contra un equipo que el resultado pueda ser desfavorable a nuestros intereses y juega messi impugnaremos...si el resultado es favorable a nuestros intereses no impignaremos...y si el barça juega contra un equipo rival nuestro e interea que gane y juega messi y ganan no impugnaremos .
Jordi Baste director del programa le respondio: Usted me parece vomitivo xD

Ale a mandar y eguir escuchando por las noches al jj santos.
Devilken escribió:Aún así, jugará y legalmente. Pese a quien pese.


Pues si eso es lo que se quiere.
Mirad,realmente no se si esta jugando legal o ilegalmente,eso deberian solucionarlo los organismos encargados para eso,pero si dos equipos dicen que hay irregularidades,algo hay por ahi,porque ya sabemos que Villar y sus secuaces son unos ladrones.
Ojo no estoy diciendo que en este caso haya hecho algo para favorecer al Barça,pero es que hay una corrupcion innegable en la federacion de futbol.

Devilkenmaster escribió:Pues eso tiene que ver con que pretendeis justificar la superioridad del Barça con ayudas arbitrales, y demases.


Que? [qmparto] .
Tu no has leido algunos comentarios del Hilo del madridismo.
Esta claro que el Barça juega muchisimo mejor que el Madrid,pero no me negaras que los arbitros se han equivocado a favor del Barça,yo no digo que en algunos casos hubiera ganado de todos modos.
yanosoyyo escribió:
- El Barcelona pide a la federación permiso para retirar las vallas de las gradas. Permiso CONCEDIDO.
- El Deportivo pide a la federación permiso para retirar las vallas de las gradas. Permiso DENEGADO.


- Graves incidentes en el partido Barcelona-Real Madrid. Se arrojan multitud de objetos, entre ellos, una cabeza de cochinillo. Gaspart, presidente del Barcelona, recurre a la justicia ordinaria para evitar el cierre del Camp Nou.
Resultado: Tras 2 años, la RFEF decide conmutar el cierre del cam Nou por una multa de 3.000€.
.


no lo he leido todo el hilo pero tenia que constestar, no se si con esa memoria tan buena de un ultrasur al que se le permitio (por negligencia o por lo que sea) entrar una pistola en el bernabeu, se vio por la tele, lo vio todo el mundo, se cerro el bernabeu???? no, asi que miraros un poco mas a vosotros y dejar los demas en paz, que el camp nou no se va a cerrar, ya se dijo, y si eso pasase en el bernabeu tampoco se cerraria
Wolfstein escribió:Si si tambien al principio comparaban a Robinho y ROnaldinho...como vieron que no habia comparacion posible lo hicieron con robinho y messi... y como ven que no puede ser ahora se intentan cargar a messi xDDDDDD INCREIBLE



Que tiene que ver las denuncias de Depor y Alaves con Robinho? Vosotros si que sois increibles.

Hay mas gente en este hilo que no lee el mismo que los que se paran a leer, casualmente todos los que no leen, hablan de victimismo, que raro...

Solo entran a decir que el madrid quiere, el madrid esto, robinho lo otro...y todo esto sin que el madrid denuncie nada, menos mal.

Saludos
John Locke escribió:
no lo he leido todo el hilo pero tenia que constestar, no se si con esa memoria tan buena de un ultrasur al que se le permitio (por negligencia o por lo que sea) entrar una pistola en el bernabeu, se vio por la tele, lo vio todo el mundo, se cerro el bernabeu???? no, asi que miraros un poco mas a vosotros y dejar los demas en paz, que el camp nou no se va a cerrar, ya se dijo, y si eso pasase en el bernabeu tampoco se cerraria


También entraban en el Calderon con una navaja y en el Camp Nou, y fue el mismo resultado.

Por cierto, yanosoyyo no es del Madrid XD

P.D: Siempre estamos en el ajo [buenazo]
John Locke escribió:no lo he leido todo el hilo pero tenia que constestar, no se si con esa memoria tan buena de un ultrasur al que se le permitio (por negligencia o por lo que sea) entrar una pistola en el bernabeu, se vio por la tele, lo vio todo el mundo, se cerro el bernabeu???? no, asi que miraros un poco mas a vosotros y dejar los demas en paz, que el camp nou no se va a cerrar, ya se dijo, y si eso pasase en el bernabeu tampoco se cerraria

Éste es el resultado de hablar sin saber de qué se habla. Siempre que ha habido incidentes en el estadio del BETIS (desde que la prensa calienta el derbi por todos lados), nos hemos tenido que aguantar con el campo cerrado. Así que no tengo que mirar para nada lo mucho que favorecen a mi equipo.
Por otro lado, i lo que tú dices de un ultrasur es cierto, lo que tenéis que hacer es protestar por las ayudas del Madrid, pero no defender VUESTRAS trampas argumentando el ya famoso: "Y tú más".

Daniel_5, pero da igual que lo diga yo, bn1975, alguien del Atleti, del Deportivo, del Alavés o del Zamora. Es todo un complot de Florentino para calentar el clásico.
John Locke escribió:
no lo he leido todo el hilo pero tenia que constestar, no se si con esa memoria tan buena de un ultrasur al que se le permitio (por negligencia o por lo que sea) entrar una pistola en el bernabeu, se vio por la tele, lo vio todo el mundo, se cerro el bernabeu???? no, asi que miraros un poco mas a vosotros y dejar los demas en paz, que el camp nou no se va a cerrar, ya se dijo, y si eso pasase en el bernabeu tampoco se cerraria


Que ultras sur entro al estadio con una pistola por dios?

Que de tonterias se llegan a leer dios mio. [carcajad]

Como ha dicho yanosoyyo, no sabeis dar otro argumento que no sea, "y tu mas!!"
yanosoyyo escribió:He dicho el talento de Guti, no Guti. ;)


Has dicho del [sonrisa] . ;)
Insisto, mesi esta mejor en la grada, q cada vez q sale en la tele me revuelve el estomago. Con esa cara de mongolito babeante.
Y ademas si la documentacion presentada para q juegue no es toda la q deberia ser, q se joda, o todos moros o todos cristianos,tanto favoritismo ya..... que villar le come la poya colectiva al barcelona para agradecer el apoyo.
uriel18 escribió:Insisto, mesi esta mejor en la grada, q cada vez q sale en la tele me revuelve el estomago. Con esa cara de mongolito babeante.
Y ademas si la documentacion presentada para q juegue no es toda la q deberia ser, q se joda, o todos moros o todos cristianos,tanto favoritismo ya..... que villar le come la poya colectiva al barcelona para agradecer el apoyo.


Ufff macho deberias relajarte un poquitin ya no porque se cierre el post, sino porque no te den un toque los moderadores.

En otro orden de cosas, afirmar que como madridista que soy me gustaria que Messi jugara, por fotbol mas que nada.
Mas vale que no juegue Messi.

Ganaremos igualmente sin el, pero imaginaos que se nos ocurre la desfachatez de ganarar en el ultimo momento gracias a un gol de Messi ??

Con la cantidad de ultra-sur que pululan por españa, y con ese fervor en contra de todo lo que remotamente suene a Catalán, me veo que tenemos que retirarnos del campeonato, e irnos a jugar a los dardos a Timbuctú, como mínimo.
Lo que mas me sorprende son los que dicen que no son del Real madrid, y destilan ese odio cerval hacia el Barça.

Y eso que aun faltan 3 dias para el Derby.

Jolines ya.
Vorlander escribió:Con la cantidad de ultra-sur que pululan por españa, y con ese fervor en contra de todo lo que remotamente suene a Catalán, me veo que tenemos que retirarnos del campeonato, e irnos a jugar a los dardos a Timbuctú, como mínimo.
Lo que mas me sorprende son los que dicen que no son del Real madrid, y destilan ese odio cerval hacia el Barça.


¿Puede que sea porque el barcelona se lleva un trato de favor a todas luces escandaloso e injusto?
Johny27 escribió:¿Puede que sea porque el barcelona se lleva un trato de favor a todas luces escandaloso e injusto?


Que tengamos que leer este tipo de cosas tiene tela.
Es tan senzillo como que, cualquier medio de comunicación imparcial (y no hablo de Sport ni TV3, hablo de cualquier medio ESTATAL que no sea tipo AS, Marca, etc) reconoce a todas luces que el juego del Barça actualmente es de los mejores de Europa, hasta lo dicen en la SER. Luego, el Barça se gana sus cosas con su esfuerzo, no con favores de terceros.

Los que leen Ases y Marcas y están embobados con la crispación contra todo lo que sea Culé, allá ellos. Es obvio que nunca van a decir "El Barça gana la liga con merecimiento". Creo que sólo con el 3-0 en el Camp Nou al Madrid reconocieron el nivel del Barça, pero más bien lo que hicieron fue atacar a toda su propia plantilla, algo que tampoco se les da nada mal.
Menuda banda.

Cuanta 'memoria histórica' hay entre los blancos para sus triunfos y copas, y qué poca para lo que nosotros considerábamos favores arbitrales, no?

Dejad de llorar ya, hombre...
Vorlander escribió:Lo que mas me sorprende son los que dicen que no son del Real madrid, y destilan ese odio cerval hacia el Barça.

Y eso que aun faltan 3 dias para el Derby.

Jolines ya.


A ver si solo los del madrid pueden "odiar" al Bacelona, y los de los otros equipos deben adorarlo no te digo.
uriel18 escribió:Insisto, mesi esta mejor en la grada, q cada vez q sale en la tele me revuelve el estomago. Con esa cara de mongolito babeante


Respuesta contenida: ¿y a quien le importa eso? a nosotros no.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510