DevilKenMasters escribió:Pues eso no es verdad, si no lo puedes ver, es tu problema. Ha habido partidos en que hemos sido perjudicados, otra cosa es que luego ganemos igualmente. Mismamente nuesta eliminación de la champions el año pasado fue por un error, pero eso no quita el partidazo que se vio.
Me hace mucha gracia que todos los culés recurriís al mismo partido porque no tenéis otro. Lo que se os olvida comentar es que, en el partido de ida, fuistéis claramente beneficiados porque la expulsión de Drogba es, a todas luces, injusta.
DevilKenMasters escribió:Así que nada tu, tu sigue con tus colores viendo las cosas como te de la gana, que está claro que cuando los merengues no ganan títulos, tienen que intentar a toda costa desprestigiar los de los demás.
Lo siento pero yo estoy muy orgulloso de mis colores y de los títulos que gana mi equipo. (en los últimos 5 años hemos ganado el mismo número de títulos que vosotros) así que no tengo que preocuparme por lo que gane o deje de ganar el Madrid.
sgaesux escribió:Paso de responder cada uno de tus posts pq son un poema.
Este mismo vaya manipulacion en 4 lineas.
De Cicinho te han criticado el poco tiempo q ha tardado en nacionalizarse, no donde lo ha hecho.
¿Que coño tiene q ver donde jugaba Edmilson pa su nacionalizacion?
¿tu sabes como van las cosas o simplemente te las inventas?
Tenia parientes italianos y por eso se pudo nacionalizar, como si hubiera jugado en la antartida.
A ver que te lo explico:
Cicinho tarda tan poco en nacionalionalizarse porque es menor de edad y las leyes italianas son muy laxas al respecto.
sgaesux escribió:Y Messi esta inscrito como juvenil, los juveniles asimilados son legales, por eso puede jugar y por mucho q AS o tu lo repitas 1000 veces no va a ser profesional.
Cuando juegue 10 partidos su ficha pasara a profesional sin esperar al mercado de invierno y como esta nacionalizado podra jugar.
Y parece que tendré que repetirlo otras mil porque no queréis enteraros. Desde el momento en que un jugador firma su primer contrato profesional, todas las licencias de juvenil carecen de valor. Y no puedes inscribir a un jugador con una ficha que no es válida.
Un amigo biri que no va a poder salir el sábado por la vergüenza. escribió:A ver si se os mete en la cabeza que DA IGUAL QUE SEA UN MATADO O SEA MEJOR QUE MARADONA Y PELE JUNTOS, que lo que se esta diciendo es que el barça hace lo que le sale de las pelotas y los demas no pueden hacer lo que le salga de las pelotas.
un ejemplo mas claro imposible, oiga.
Amén.
^JuD-asS^ escribió:me parece que todos los que hablan de que no deberia jugar, estan sumidos en la verguenza y corrupcion que es el futbol hoy dia, dejando a un lado lo que es el propio deporte, que es de lo que se trata esto.
^JuD-asS^ escribió:sto es desgraciadamente un negocio
¿En qué quedamos? ¿Es un deporte o un negocio? A mí me da igual lo que sea, pero que sea lo mismo para todos.
PuMa escribió:Vaya , aqui siempre hablando los mismos, al Sevilla no le perdonaron una deuda que le mandaba a Segunda?
Respuesta corta: NO.
PuMa escribió:Menos mal que el creador del hilo era el mismo que defendia a Hitler y que siempre esta en movidas del boicot y los catalanes ; si es que al final se os ve el plumero a todos.
Busca un post en que haya defendido a Hitler y busca un post en el cualquiera de los hilos sobre el boicot a los productos catalanes en el que haya, siquiera, participado. Mientras tanto, sigue inventándote tus propias películas.