› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:
¿Puede que sea porque el barcelona se lleva un trato de favor a todas luces escandaloso e injusto?
PuMa escribió:
Otro borrego del Boicot , mira ya esta la familia entera
DevilKenMasters escribió:
Que tengamos que leer este tipo de cosas tiene tela.
Es tan senzillo como que, cualquier medio de comunicación imparcial (y no hablo de Sport ni TV3, hablo de cualquier medio ESTATAL que no sea tipo AS, Marca, etc) reconoce a todas luces que el juego del Barça actualmente es de los mejores de Europa, hasta lo dicen en la SER. Luego, el Barça se gana sus cosas con su esfuerzo, no con favores de terceros.
Los que leen Ases y Marcas y están embobados con la crispación contra todo lo que sea Culé, allá ellos. Es obvio que nunca van a decir "El Barça gana la liga con merecimiento". Creo que sólo con el 3-0 en el Camp Nou al Madrid reconocieron el nivel del Barça, pero más bien lo que hicieron fue atacar a toda su propia plantilla, algo que tampoco se les da nada mal.
Menuda banda.
Cuanta 'memoria histórica' hay entre los blancos para sus triunfos y copas, y qué poca para lo que nosotros considerábamos favores arbitrales, no?
Dejad de llorar ya, hombre...
Cuanta 'memoria histórica' hay entre los blancos para sus triunfos y copas, y qué poca para lo que nosotros considerábamos favores arbitrales, no?
Johny27 escribió:Simplemente que al barcelona se le da un trato de favor, independientemente de que hoy en dia sea el mejor de la liga (que para mi si lo es).
seaman escribió:
Pues si eso es lo que se quiere.
Mirad,realmente no se si esta jugando legal o ilegalmente,eso deberian solucionarlo los organismos encargados para eso,pero si dos equipos dicen que hay irregularidades,algo hay por ahi,porque ya sabemos que Villar y sus secuaces son unos ladrones.
Ojo no estoy diciendo que en este caso haya hecho algo para favorecer al Barça,pero es que hay una corrupcion innegable en la federacion de futbol.
Que? .
Tu no has leido algunos comentarios del Hilo del madridismo.
Esta claro que el Barça juega muchisimo mejor que el Madrid,pero no me negaras que los arbitros se han equivocado a favor del Barça,yo no digo que en algunos casos hubiera ganado de todos modos.
uriel18 escribió:Me alegro, tiene cara de retrasado mental os habeis fijado? parece mongolito, solo le falta la baba en la boca y la gorrita de lado.
uriel18 escribió:Insisto, mesi esta mejor en la grada, q cada vez q sale en la tele me revuelve el estomago. Con esa cara de mongolito babeante.
Y ademas si la documentacion presentada para q juegue no es toda la q deberia ser, q se joda, o todos moros o todos cristianos,tanto favoritismo ya..... que villar le come la poya colectiva al barcelona para agradecer el apoyo.
uriel18 escribió:A mi me importa legolas, ademas no estoy faltando a ningun miembro de esta comunidad.
Justicia es lo q hay q dar. Este no debe jugar un solo partido mas hasta q todos los papeles estan en regla, o q te paren los civiles y no lleves la documentacion del coche, a ver si por los cojones te vas a ir sin mas.
Vorlander escribió:-Y donde os escondiais todos durante el mandato de Mr.Ansar ?
-Porque no hablasteis de la que se montó con recursos de todos nosotros cuando llego ronaldo a Madrid, y fueron a recibirlo todas las autoridades, con un despligue policial millonario ?
-Donde estan vuestras quejas de porque al Camp Nou no puede ir el presidente al palco del Camp Nou porque "eso le da mala imagen por favorecer a un club mas que a otros"
-Cual es el palco con mas politicos/m2 de España y nadie abre la boca?
-Que dijisteis cuando al semana de Getafe la presidenta de la comunida de madrid dijo "Leña a los catalanes" ?
Y ya no ablo de los ultimos 50 años que los favores arbitrales y no arbitrales se concentraban en un solo punto de la geografia española.
nem escribió: Villar y sus secuaces son unos ladrones? lendoiro piterman and company que hermanitas de la caridad ,lo unico que intentan es ver si ahi alguna grieta en el sistema para recuperar sus puntos perdidos.
seaman escribió:Te acuerdas las ligas de tenerife,ya que te pones tan gallito.
Assamit@ escribió:Entre Vorlander y DevilKenMasters deberian hacer una competicion a ver quien lee peor.
seaman escribió:
Te acuerdas las ligas de tenerife,ya que te pones tan gallito.
Assamit@ escribió: Entre Vorlander y DevilKenMasters deberian hacer una competicion a ver quien lee peor.
Vorlander escribió:Perdon, pero...
Yo aun no he llamado a nadie mono babeante o algo similar, como para que te permitas decirme que me pongo gallito.
En todo caso, para otra ocasion escoge mejor como dices las cosas.
Que aquí en cuanto alguien sale a defender al Barça o a Catalunya os lanzais como posesos a la yugular.
Devilkenmaster escribió:Bueno, yo no sé de qué equipo es cada uno, doy por sentado que son del Madrid porque están rabiosos con el Barça. Si me he equivocado, pues me he equivocado y yasta xD
Seaman escribió:Te acuerdas las ligas de tenerife,ya que te pones tan gallito.
DevilKenMasters escribió:
No sé qué problema hay con incentivar a un equipo para que gane. Siempre con el tema del Tenerife. El Barça se limitó a ganar su partido, y el Madrid a perderlo. No hay ninguna ley que pueda prohibir primas a terceros por ganar, porque no solamente no son trampas, sino que si hubiese una ley, el club en cuestión le daría ese dinero a una peña, la peña haría la ofrenda, sin nada ilegal de por medio, al equipo ese para que ganase... y listos. Haber ganado al Tenerife, si queríais ganar la liga.
Devilkenmaster escribió:Bueno, yo no sé de qué equipo es cada uno, doy por sentado que son del Madrid porque están rabiosos con el Barça. Si me he equivocado, pues me he equivocado y yasta xD
PuMa escribió:Cuando lo culparan de la muerte de Kennedy ?
Vorlander escribió:Lo que mas me sorprende son los que dicen que no son del Real madrid, y destilan ese odio cerval hacia el Barça.
Vorlander escribió:Y donde os escondiais todos durante el mandato de Mr.Ansar ?
Posiblemente, el post con más sentido común que pueda aportar un barcelonista (hablando del tema del hilo, entiéndase).MIKIXXX escribió:Otra cosa, es que, aunque yo sea cule, hay algo raro, pq si quieren cerrar el lio messi, yo lo que haria es sacar el contrato, sacar la ficha y enseñarlo y que dejaran en paz al chaval.
Es decir, que seguro que hay irregularidad y estan alargando el tiempo hasta diciembre.
Apliquen el mismo cuento al caso actual.diegomangano escribió:pero no te aburres??? eres cansino con esto
porque no lo denuncias como hizo un partido politico (CIU) y esa denuncia esta archivada y desestimada por la Comunidad Europea...
Ese contrato, caso de existir, no lo conoceria nadie mas que el barça y el jugador, por lo tanto a estos efectos, es a todas luces como si no existiera, en caso de que se pusieran pesados el barça solo tendria que decir que no entra en vigor hasta enero. Y como "no existe", pues esta perfectamente inscrito con el que "si existe".yanosoyyo escribió:Desde el momento en que un jugador firma su primer contrato profesional, todas las licencias de juvenil carecen de valor. Y no puedes inscribir a un jugador con una ficha que no es válida.
central98 escribió:Ese contrato, caso de existir, no lo conoceria nadie mas que el barça y el jugador, por lo tanto a estos efectos, es a todas luces como si no existiera, en caso de que se pusieran pesados el barça solo tendria que decir que no entra en vigor hasta enero. Y como "no existe", pues esta perfectamente inscrito con el que "si existe".
omitron escribió:yo tambien recuerdo que raul tenia un contrato de juvenil durante un par de temporadas jugando en el primer equipo
Que yo no dudo que ese contrato realmente exista, tampoco que muchos tengan claro que exista, ni siquiera que laporta lo haya dicho pensando que ni por asomo esto iba a tener ninguna trascendencia como pasaria con cualquiera de los otros 19 clubes. No dudo que pese a que sea un tema con el que a nadie se le habria hecho esto, puedan haber irregularidades.yanosoyyo escribió:Todo el mundo sabe que media Italia quería hacerse con los servicios de Messi, por eso, el Barcelona le hizo un contrato profesional. ¿Crees, de verdad, que Messi preferiría un contrato de juvenil en el Barça que uno de profesional en Italia?
Y la existencia de ese contrato lo conoce todo el mundo. Laporta se cansó de decirlo a los 4 vientos.
Ya ves que cosas eh, uno que hace una cruzada personal sin sentido contra el barça esta como vicepresidente de la liga, y esta actua como este. Totalmente coherente teniendo en cuenta que es la union de todos los clubes. Pero oye que la lfp funciona perfecta, contra eso no hay campañas.Wolfstein escribió:Asesor juridico del alaves y vicepresidente de la lfp
Evidentemente, aqui mucha gente confunde los privilegios o prioridades que tienen todos los grandes con privilegios propios de un equipo. Eso si, estos tienen infinitamente mas importancia si esta el barça involucrado, aunque sean infinitamente menos trascendentes (por ejemplo que se jueguen 2 partidos de una liga perdida mas en casa o que un suplente juegue 3 partidos mas, este ultimo lo pongo como ejemplo pero no es ningun privilegio). Ejemplos de importancia similar a la de messi, cualquiera de las raras acciones del comite del video a favor del madrid. Os imaginais que una de estas tuviera la trascendencia mediatica de lo de messi durante varios meses? , a la real y al racing impugnando que figo pudiera jugar despues de esa patada? , a la lfp pidiendo su suspension?John Locke escribió:el camp nou no se va a cerrar, ya se dijo, y si eso pasase en el bernabeu tampoco se cerraria
Respecto a quien? En cualquier caso no es correcto, por lo de antes.Johny27 escribió:¿Puede que sea porque el barcelona se lleva un trato de favor a todas luces escandaloso e injusto?
Tranquilo hombre, a ver si te va a dar algo, no sea que el sabado marque un gol y te suicides del impulso. Seria una gran perdida.uriel18 escribió:...
Que seguro que no cobraba solo los gastos de mantenimiento y no se le hacia lo que se le hace a messi.daniel_5 escribió:¿Y?
omitron escribió:yo tambien recuerdo que raul tenia un contrato de juvenil durante un par de temporadas jugando en el primer equipo
No. Si hay trapicheos Messi está jugando de manera ilegal. El problema es que puedan llegar a demostrarse. Pero que no se pueda demostrar una cosa no quiere decir que no sea cierta. E insisto, ese mismo trapicheo ya lo intentó, en su día, el Madrid con Eto'o, sólo que al Madrid no le dejaron.central98 escribió:Pero si estas irregularidades estan cubiertas o no son probables o son modificables, legalmente es como si no existieran. Por lo tanto Messi esta jugando legalmente, aunque lleve trapicheos, los mismos que se habran hecho toda la vida para estos casos. Y juveniles profesionales en situacion legal, miles habran habido en la historia, primer caso que se investiga este.
No. Lo que no es normal es que la RFEF se posicione de esa manera, insultando a los demás clubes; que tienen que regirse por unas normas distintas a las del Barcelona.central98 escribió:Lo que no es normal es que la liga se posicione de esa manera en un conflicto entre socios, en el que encima con el que se ponen en contra tiene muchisimo mas peso y se le ha dado la razon oficialmente.
Hombre, que tu uses un truco para hacer algo legal, no lo convierte en ilegal. Y empecemos con que esto no es del barça si no de cualquier empresa.yanosoyyo escribió:No. Si hay trapicheos Messi está jugando de manera ilegal. El problema es que puedan llegar a demostrarse. Pero que no se pueda demostrar una cosa no quiere decir que no sea cierta. E insisto, ese mismo trapicheo ya lo intentó, en su día, el Madrid con Eto'o, sólo que al Madrid no le dejaron.
Pues yo no veo que a la lfp se le haga lo mismo que a la rfef.yanosoyyo escribió:Lo que no es normal es que la RFEF se posicione de esa manera, insultando a los demás clubes; que tienen que regirse por unas normas distintas a las del Barcelona.
2.6 ¿ Cuales son los robos más destacados ?
Hay mucho donde elegir, pero quizá los más destacables han sido todos los "derbies" arbitrados por el difunto Guruceta, que en paz descanse al lado de su padrino Bernabeu. Quizá por que lo vi en directo, el más descarado fue un partido de vuelta de una eliminatoria de Copa en el Bernabeu, el 24 de Enero de 1979. Realizó un arbitraje descarado a favor del de siempre, anuló dos goles al Atleti que hizo un gran partido y se fue a casa eliminado. A Guruceta solo le faltó rematar algún centro madridista. Juré después de aquel partido no volver a ese campo. Rompí mi promesa años después y volví para ganar copas del Rey: contra el Mallorca el año 91 ( ¡ Gracias Toni por arrastrame ! ), y contra ellos el año siguiente ( ¡ si allí en su campo.....fue glorioso ! ).
2.7 ¿ Ha sido Guruceta su mejor arbitro ?
Si. Era un arbitro que siempre les beneficiaba, en Barcelona se acuerdan todavía de aquel penalti pitado a favor del Madrid a tres metros del área, pero aunque esa jugada tuvo mucha trascendencia en su momento, no es ni comparable al conjunto de arbitrajes que hizo en los Atleti-Madrid. Por atreverse incluso fue capaz de expulsar del campo al jugador más deportivo y uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos ( José Eulogio Garate ). De todas formas, su mejor benefactor fue durante muchisimos años José Plaza, el que fue presidente del Colegio de Arbitros y que condiciono durante su negra etapa con su madridismo las actuaciones de sus colegiados.
Y puedo buscar mas.
FAQ´s ( Frequently Asked Questions )
Lo que siempre quisiste saber acerca del
A T L E T I C O D E M A D R I D
pero no te supieron, ó no te quisieron contestar.
1. Gol anulado a Rivaldo
2. Guruceta
central98 escribió:Hombre, que tu uses un truco para hacer algo legal, no lo convierte en ilegal. Y empecemos con que esto no es del barça si no de cualquier empresa.
Es que si nos vamos de lo estrictamente legal a lo moral o etico, pues ya de entrada no es moral o etico lo que se esta haciendo con messi. Si fuera por eso estaria jugando sin problemas, 6 años en el barça, entrando en el primer equipo, español nacionalizado...
Y bueno que si me admites que no es demostrable que messi este jugando de manera ilegal, pues estas diciendo que es estupido todo lo que se esta haciendo.
No. Eto'o en el Madrid era un chaval de la cantera al que el Real Madrid quería mantener, por eso le quiso ficha con sueldo de profesional pero con caracter de juvenil para no pasarse con el cupo de extranjeros. ¿Era un caso muy distinto?central98 escribió:El caso de los inicios de etoo en el madrid yo lo desconozco, pero apostaria a que estamos hablando de algo bastante diferente.Pues yo no veo que a la lfp se le haga lo mismo que a la rfef.
¡Ah! Me quitas un peso de encima. Y no, la RFEF se posiciona a favor del Barcelona, por mucho que queráis negarlo.central98 escribió:De todas formas la rfef se posiciona a favor de los grandes, como todas las federaciones, no hacia el barcelona.
ZholvaX escribió:Sevilla-Betis
no me ireis a comparar tirar objetos a pegarle a un segurata entre 4 con muleta incluida.
yanosoyyo escribió:
No me irás a comparar pegarle a un guardia con una muleta con tirar una botella de Champán desde lo alto del Camp Nou; que también se ha visto.
Por cierto, ¿cómo te defiendes de los otros 2 partidos de ejemplo que puse? (y de otros muchos campos cerrados por lo mismo)
Aterrorizados nos tienes
Seguramente si buscamos ayudas al barça, nos quedemos en blanco, claro
Si es que ahora todos vimos como alguien lanzaba una botella de champan desde la ultima fila del camp nou y caia justo entre la banda y las gradas sin rebotar ni romperse ni nadayanosoyyo escribió:tirar una botella de Champán desde lo alto del Camp Nou; que también se ha visto
Ya se ha dicho, los grandes tienen mas poder y privilegios. Y no hay nada que defenderse, ya que nuestros rivales directos tienen los mismos o mas.yanosoyyo escribió:¿cómo te defiendes de los otros 2 partidos de ejemplo que puse?
Calentando el partido en los despachos porque en el campo poco que hacer teneis !!!!
central98 escribió:Y yo creo que este hilo ya ha dado todo lo que tenia que dar incluso para los intereses mas antibarcelonistas. Hasta su autor habra quedado satisfecho, asi que para evitar la salida evidente de subtemas sin fin, yo de este pediria su cierre.
yanosoyyo escribió:
ZholvaX, repito:
El Barcelona pide retirar las vallas del campo. Resultado: Permiso CONCEDIDO.
El Deportivo pide retirar las vallas del campo. Resultado: Permiso DENEGADO.
Graves incidentes en el Barcelona-Madrid. Resultado, multa de 3.000€ al Barcelona, tras 2 años.
Graves incidentes en el Betis-Sevilla. Resultado: Campo clausurado y multa.
Graves incidentes en el Sevilla-Betis. Resultado: Campo clausurado y multa.
Graves incidentes en el Deportivo-¿Celta?. Resultado: Campo clausurado y multa.
...
Y puedo buscar más.
Depués del post de MIKIXXX, claro está.seaman escribió:
Lo mas coherente que se ha dicho en este hilo.
Assamit@ escribió:Hombre, votacion en la liga, 2 clubes a favor, todos los demas en contra, el poder de florentino es grande, ya vota por los demas y todo.
xDDDDDD
central98 escribió:Ahora en serio, un poco raro que recaiga en estos clubes esta responsabilidad, no? Es que hay 2 implicados directos interesados (:O), un primera y lo demas segundas.