La LFP no admite la licencia de Messi

1, 2, 3, 4, 5, 610
DevilKenMasters escribió:
Dejad de llorar ya, hombre...


I-N-C-R-E-I-B-L-E
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:
¿Puede que sea porque el barcelona se lleva un trato de favor a todas luces escandaloso e injusto?


Otro borrego del Boicot , mira ya esta la familia entera XD
PuMa escribió:
Otro borrego del Boicot , mira ya esta la familia entera XD


Se cerro el campo?
Dejo de jugar la copa?
Dejo de jugar messi?

QUE BOICOT??????????
A mi me importa legolas, ademas no estoy faltando a ningun miembro de esta comunidad.
Justicia es lo q hay q dar. Este no debe jugar un solo partido mas hasta q todos los papeles estan en regla, o q te paren los civiles y no lleves la documentacion del coche, a ver si por los cojones te vas a ir sin mas.
uriel, yo lo digo por palabras como mongolito babeante y demas, para decir lo que has dicho en el ultimo post no te hace falta recurrir a los anteriores.

Respecto a lo de que te paren los civiles, conozco un caso en el que sin documentacion, le paran y al final no ha pasado nada, y si, eran los civiles.
DevilKenMasters escribió:

Que tengamos que leer este tipo de cosas tiene tela.
Es tan senzillo como que, cualquier medio de comunicación imparcial (y no hablo de Sport ni TV3, hablo de cualquier medio ESTATAL que no sea tipo AS, Marca, etc) reconoce a todas luces que el juego del Barça actualmente es de los mejores de Europa, hasta lo dicen en la SER. Luego, el Barça se gana sus cosas con su esfuerzo, no con favores de terceros.

Los que leen Ases y Marcas y están embobados con la crispación contra todo lo que sea Culé, allá ellos. Es obvio que nunca van a decir "El Barça gana la liga con merecimiento". Creo que sólo con el 3-0 en el Camp Nou al Madrid reconocieron el nivel del Barça, pero más bien lo que hicieron fue atacar a toda su propia plantilla, algo que tampoco se les da nada mal.
Menuda banda.

Cuanta 'memoria histórica' hay entre los blancos para sus triunfos y copas, y qué poca para lo que nosotros considerábamos favores arbitrales, no?

Dejad de llorar ya, hombre...


No se que me estás contando, cuando no soy del madrid (ni de coña) ni del barça. Asi que no me saltes con rollos de envidias ni ostias porque no va por ahi. Simplemente que al barcelona se le da un trato de favor, independientemente de que hoy en dia sea el mejor de la liga (que para mi si lo es).
Pero porque meteis al Madrid,si todos lo que dicen favores y demas no son madridistas?¿?Hay algun exaltado madridista,pero la mayoria no lo son.

Cuanta 'memoria histórica' hay entre los blancos para sus triunfos y copas, y qué poca para lo que nosotros considerábamos favores arbitrales, no?


No se a que viene si yanosoyyo y Johny27 no son del Madrid.
Teneis madriditis [sonrisa]
Johny27 escribió:Simplemente que al barcelona se le da un trato de favor, independientemente de que hoy en dia sea el mejor de la liga (que para mi si lo es).


-Y donde os escondiais todos durante el mandato de Mr.Ansar ?

-Porque no hablasteis de la que se montó con recursos de todos nosotros cuando llego ronaldo a Madrid, y fueron a recibirlo todas las autoridades, con un despliegue policial millonario ?

-Donde estan vuestras quejas de porque no puede ir el presidente al palco del Camp Nou porque "eso le da mala imagen por favorecer a un club mas que a otros"

-Cual es el palco con mas politicos/m2 de España y nadie abre la boca?
-Que dijisteis cuando la semana de Getafe la presidenta de la comunida de madrid dijo "Leña a los catalanes" ?

Y ya no hablo de los ultimos 50 años que los favores arbitrales y no arbitrales se concentraban en un solo punto de la geografia española.


P.D.: Anda que si sale Carod Rovira o Pasqual Maragall diciendo "Leña a los Sevillanos" por decir una comunidad al azar, la que se lia es pequeña.
Eso viene a que es lo último que nos falta por oir por parte de merengues, yo no soy de los que lloraban en esos momentos de errores arbitrales más comunes a su favor.

Y por parte de los que no son merengues, pues lamento que tengan ese odio hacia nuestro club. El odio es malo, y la envidia suele generarlo.

Si ha quedado demostrado por ley que Messi podía jugar, volviendo al tema del hilo, pues puede jugar, y punto. Ya hemos sufrido otras 'injusticias' por el comité, por ejemplo que le quiten una roja a beckham por aplaudir (bien hecho, no creo que fuera como para roja) pero no a messi por caerse cuando pensaron que simulaba penalti. Por qué a él no se la quitaron? Pues mira, hay que joderse.

Yo no creo que hayamos recibido ningún trato a favor ,si vosotros lo creeis... quien se pica ajos come, y a seguir llorando, a ver qué sacais.
"Y tu más", vale, evade la cuestion sacando trapos sucios de los demas. Si quieres sacarlos te abres un hilo distinto y encantado, pero no tires balones fueras en este, que se nota demasiado.
seaman escribió:

Pues si eso es lo que se quiere.
Mirad,realmente no se si esta jugando legal o ilegalmente,eso deberian solucionarlo los organismos encargados para eso,pero si dos equipos dicen que hay irregularidades,algo hay por ahi,porque ya sabemos que Villar y sus secuaces son unos ladrones.
Ojo no estoy diciendo que en este caso haya hecho algo para favorecer al Barça,pero es que hay una corrupcion innegable en la federacion de futbol.



Que? [qmparto] .
Tu no has leido algunos comentarios del Hilo del madridismo.
Esta claro que el Barça juega muchisimo mejor que el Madrid,pero no me negaras que los arbitros se han equivocado a favor del Barça,yo no digo que en algunos casos hubiera ganado de todos modos.


Villar y sus secuaces son unos ladrones? lendoiro piterman and company que hermanitas de la caridad ,lo unico que intentan es ver si ahi alguna grieta en el sistema para recuperar sus puntos perdidos.

El caso Messi para mi esta bien claro ,estaba inscrito como jugador juvenil asimilado cuando jugase mas de diez partidos les obligan a que sea jugador del primer equipo ,para cuando juega diez ya es español.
uriel18 escribió:Me alegro, tiene cara de retrasado mental os habeis fijado? parece mongolito, solo le falta la baba en la boca y la gorrita de lado.


uriel18 escribió:Insisto, mesi esta mejor en la grada, q cada vez q sale en la tele me revuelve el estomago. Con esa cara de mongolito babeante.
Y ademas si la documentacion presentada para q juegue no es toda la q deberia ser, q se joda, o todos moros o todos cristianos,tanto favoritismo ya..... que villar le come la poya colectiva al barcelona para agradecer el apoyo.


uriel18 escribió:A mi me importa legolas, ademas no estoy faltando a ningun miembro de esta comunidad.
Justicia es lo q hay q dar. Este no debe jugar un solo partido mas hasta q todos los papeles estan en regla, o q te paren los civiles y no lleves la documentacion del coche, a ver si por los cojones te vas a ir sin mas.


Chico, no estaría de más que aprendieses algo de educación. Que pasa? que puedo insultar ahora a alguién que no sea de EOL tranquilamente? lo digo porque como no es de esta comunidad, pues entonces no le estaría faltando el respeto según tus argumentos por lo que no pasaría nada. En fin.....
A mi lo que me encanta es Del nido, desde que le prestamos a saviola que esta calladito, manso, relajao y hasta tiene mas pelo. No, si mucha rabia que tenia al barça pero, como todos, cuando pillas un conejo...... [666] [666] [666]


Y piterman, pues bueno, tiene ganas de salir en las noticias y no sabe como. Aun recuerdo cuando decia que iba a ganar la liga....a 2ª, [noop] sin prisa pero sin pausa.
Y bueno que un directivo del alaves esta en la LFP me parece penoso y una falta de respeto a los demas clubs, y que encima quiera evitar que un chaval juegue al futbol ya es para pagarle unas vacaciones en el sahara y que no vuelva.

lo del depor, pues no se a que viene.



Otra cosa, es que, aunque yo sea cule, hay algo raro, pq si quieren cerrar el lio messi, yo lo que haria es sacar el contrato, sacar la ficha y enseñarlo y que dejaran en paz al chaval.
Es decir, que seguro que hay irregularidad y estan alargando el tiempo hasta diciembre.
Vorlander escribió:-Y donde os escondiais todos durante el mandato de Mr.Ansar ?
-Porque no hablasteis de la que se montó con recursos de todos nosotros cuando llego ronaldo a Madrid, y fueron a recibirlo todas las autoridades, con un despligue policial millonario ?

-Donde estan vuestras quejas de porque al Camp Nou no puede ir el presidente al palco del Camp Nou porque "eso le da mala imagen por favorecer a un club mas que a otros"

-Cual es el palco con mas politicos/m2 de España y nadie abre la boca?
-Que dijisteis cuando al semana de Getafe la presidenta de la comunida de madrid dijo "Leña a los catalanes" ?

Y ya no ablo de los ultimos 50 años que los favores arbitrales y no arbitrales se concentraban en un solo punto de la geografia española.


Si Aznar es gilipollas no es culpa de los madrdistas.
Ya que hablas de favores arbitrales en 50 años.
Te acuerdas las ligas de tenerife,ya que te pones tan gallito.


nem escribió: Villar y sus secuaces son unos ladrones? lendoiro piterman and company que hermanitas de la caridad ,lo unico que intentan es ver si ahi alguna grieta en el sistema para recuperar sus puntos perdidos.


Pues ojala sea asi y se callen ya de una puta vez los tontos,pero por favor no metais a mas merengues en lo de la envidia,que me quema que lo digais sin apenas abrir la boca nosotros.
Entre Vorlander y DevilKenMasters deberian hacer una competicion a ver quien lee peor.

Se queja uno del Sevilla, los del madrid lloran, se queja uno del betis, los del madrid lloran, se queja uno del atletico, los del madrid lloran...xDDDD

Lo mejor de esto, es que creen que el odio es por envidia, y no por los trapicheos de la federacion, por eso todos los clubes votaron en la liga en contra cuando la votacion del comienzo del caso Messi, menos el Athletic, otro que tal baila...

nem, el alaves impugna TODOS los partidos del barca, no creo que les den a ellos todos los puntos.

Eso si, vosotros tranquilos, que cuando los demas cumplen las leyes, vosotros y el Athletic no, pero el odio es por envidia, no porque a los demas les hagan pagar y a vosotros no.

Saludos
seaman escribió:Te acuerdas las ligas de tenerife,ya que te pones tan gallito.


No sé qué problema hay con incentivar a un equipo para que gane. Siempre con el tema del Tenerife. El Barça se limitó a ganar su partido, y el Madrid a perderlo. No hay ninguna ley que pueda prohibir primas a terceros por ganar, porque no solamente no son trampas, sino que si hubiese una ley, el club en cuestión le daría ese dinero a una peña, la peña haría la ofrenda, sin nada ilegal de por medio, al equipo ese para que ganase... y listos. Haber ganado al Tenerife, si queríais ganar la liga.

Assamit@ escribió:Entre Vorlander y DevilKenMasters deberian hacer una competicion a ver quien lee peor.


Bueno, yo no sé de qué equipo es cada uno, doy por sentado que son del Madrid porque están rabiosos con el Barça. Si me he equivocado, pues me he equivocado y yasta xD

Veo que el odio que generamos es cada vez más ámplio y llega a toda españa, luego nos llaman separatistas, pero weno, no importa, que se quejen el Sevilla, el Betis o el Alavés, o quien quiera. Quejarse sin razón, no sirve de mucho, si se ha admitido a Messi, no tiene por qué ser por favoritismos. O cada vez que se resuelve algo en 'favor' de un club, es favoritismo?

Y no se quien por ahí decía que yo desviava el tema y no se qué, yo no desvío nada, el Barça no recibe tratos de favor, no se donde los veis, pero yo no desvío nada. Sólo sé que cuando por fin el Barça juega de lujo y gana, empiezan a salir rabiosos por todas partes. Son como los donettes, pero al revés.
seaman escribió:
Te acuerdas las ligas de tenerife,ya que te pones tan gallito.


Perdon, pero...
Yo aun no he llamado a nadie mono babeante o algo similar, como para que te permitas decirme que me pongo gallito.

En todo caso, para otra ocasion escoge mejor como dices las cosas.
Que aquí en cuanto alguien sale a defender al Barça o a Catalunya os lanzais como posesos a la yugular.

Assamit@ escribió: Entre Vorlander y DevilKenMasters deberian hacer una competicion a ver quien lee peor.


Otroooo, venga....
Me diga vu ecencia donde he leido mal, porfavor
Vorlander escribió:Perdon, pero...
Yo aun no he llamado a nadie mono babeante o algo similar, como para que te permitas decirme que me pongo gallito.

En todo caso, para otra ocasion escoge mejor como dices las cosas.
Que aquí en cuanto alguien sale a defender al Barça o a Catalunya os lanzais como posesos a la yugular.


Perdona,no era un insulto,si lo has visto asi,perdona.
Pero llamarte gallito,es que estas tan seguro de algunas cosas,si quieres te digo con actitud prepotente,que vamos,salis todos hablando mal del Madrid cuando ninguno del Madrid os ha dicho nada.

Devilkenmaster escribió:Bueno, yo no sé de qué equipo es cada uno, doy por sentado que son del Madrid porque están rabiosos con el Barça. Si me he equivocado, pues me he equivocado y yasta xD


Hay que ver,ves los comentarios,te crees que son del Madrid y te pones a decir que somos envidiosos,que dejemos de llorar,pero nada,luego soy yo el que ha insultado y esas cosas :-? .

Y solo os digo que antes de decir cosas en contra del Madrid,leed mejor y ya esta
Seaman escribió:Te acuerdas las ligas de tenerife,ya que te pones tan gallito.
DevilKenMasters escribió:
No sé qué problema hay con incentivar a un equipo para que gane. Siempre con el tema del Tenerife. El Barça se limitó a ganar su partido, y el Madrid a perderlo. No hay ninguna ley que pueda prohibir primas a terceros por ganar, porque no solamente no son trampas, sino que si hubiese una ley, el club en cuestión le daría ese dinero a una peña, la peña haría la ofrenda, sin nada ilegal de por medio, al equipo ese para que ganase... y listos. Haber ganado al Tenerife, si queríais ganar la liga.




Joder que rapido olvidamos los arbitrajes del Garcia de Loza y el otro que no me acuerdo, y el que quiso "untar" a Milla para que hiciera lo posible para perder el partido....



Devilkenmaster escribió:Bueno, yo no sé de qué equipo es cada uno, doy por sentado que son del Madrid porque están rabiosos con el Barça. Si me he equivocado, pues me he equivocado y yasta xD


tu has leido lo que has escrito???? algunos comentarios dan pena
PuMa escribió:Cuando lo culparan de la muerte de Kennedy ?


No sufras, cuando hagan eso ya saldrá Villar demostrando que Kennedy se suicidó.
Vorlander escribió:Lo que mas me sorprende son los que dicen que no son del Real madrid, y destilan ese odio cerval hacia el Barça.

Si no te lo crees, pásate por los hilos del Betis o del Sevilla y verás de qué pie cojeamos tanto bn1975 como yo.

Vorlander escribió:Y donde os escondiais todos durante el mandato de Mr.Ansar ?

Pues yo, por ejemplo, protestando por la diferencia de trato al R. Madrid y al R. Valladolid en sus respectivos "affaires" con las alineaciones indebidas.
R. Madrid=Sanción a Valdano.
Valladolid=Pérdida del partido 0-3. Y eso que los grandes beneficiados fuimos nosotros.

MIKIXXX escribió:Otra cosa, es que, aunque yo sea cule, hay algo raro, pq si quieren cerrar el lio messi, yo lo que haria es sacar el contrato, sacar la ficha y enseñarlo y que dejaran en paz al chaval.
Es decir, que seguro que hay irregularidad y estan alargando el tiempo hasta diciembre.
Posiblemente, el post con más sentido común que pueda aportar un barcelonista (hablando del tema del hilo, entiéndase).
diegomangano escribió:pero no te aburres??? eres cansino con esto

porque no lo denuncias como hizo un partido politico (CIU) y esa denuncia esta archivada y desestimada por la Comunidad Europea...
Apliquen el mismo cuento al caso actual.

Aburridos? lo estan, cansinos? lo son, denunciado? esta, desestimada? tambien esta.

Eso si las consecuencias de ambos trapicheos legales no son precisamente las mismas.
yanosoyyo escribió:Desde el momento en que un jugador firma su primer contrato profesional, todas las licencias de juvenil carecen de valor. Y no puedes inscribir a un jugador con una ficha que no es válida.
Ese contrato, caso de existir, no lo conoceria nadie mas que el barça y el jugador, por lo tanto a estos efectos, es a todas luces como si no existiera, en caso de que se pusieran pesados el barça solo tendria que decir que no entra en vigor hasta enero. Y como "no existe", pues esta perfectamente inscrito con el que "si existe".
central98 escribió:Ese contrato, caso de existir, no lo conoceria nadie mas que el barça y el jugador, por lo tanto a estos efectos, es a todas luces como si no existiera, en caso de que se pusieran pesados el barça solo tendria que decir que no entra en vigor hasta enero. Y como "no existe", pues esta perfectamente inscrito con el que "si existe".

Y ahora es cuando entra en escena nuestra "Vechia Signora" y media Italia más. Todo el mundo sabe que media Italia quería hacerse con los servicios de Messi, por eso, el Barcelona le hizo un contrato profesional. ¿Crees, de verdad, que Messi preferiría un contrato de juvenil en el Barça que uno de profesional en Italia?

Y la existencia de ese contrato lo conoce todo el mundo. Laporta se cansó de decirlo a los 4 vientos.
yo tambien recuerdo que raul tenia un contrato de juvenil durante un par de temporadas jugando en el primer equipo
omitron escribió:yo tambien recuerdo que raul tenia un contrato de juvenil durante un par de temporadas jugando en el primer equipo


¿Y?
yanosoyyo escribió:Todo el mundo sabe que media Italia quería hacerse con los servicios de Messi, por eso, el Barcelona le hizo un contrato profesional. ¿Crees, de verdad, que Messi preferiría un contrato de juvenil en el Barça que uno de profesional en Italia?

Y la existencia de ese contrato lo conoce todo el mundo. Laporta se cansó de decirlo a los 4 vientos.
Que yo no dudo que ese contrato realmente exista, tampoco que muchos tengan claro que exista, ni siquiera que laporta lo haya dicho pensando que ni por asomo esto iba a tener ninguna trascendencia como pasaria con cualquiera de los otros 19 clubes. No dudo que pese a que sea un tema con el que a nadie se le habria hecho esto, puedan haber irregularidades.
Pero si estas irregularidades estan cubiertas o no son probables o son modificables, legalmente es como si no existieran. Por lo tanto Messi esta jugando legalmente, aunque lleve trapicheos, los mismos que se habran hecho toda la vida para estos casos. Y juveniles profesionales en situacion legal, miles habran habido en la historia, primer caso que se investiga este.

Lo que no es normal es que la liga se posicione de esa manera en un conflicto entre socios, en el que encima con el que se ponen en contra tiene muchisimo mas peso y se le ha dado la razon oficialmente. Eso si que no esta nada claro.
Al igual que tampoco es nada normal la posicion de alaves y deportivo, eso tampoco esta nada claro.
Wolfstein escribió:Asesor juridico del alaves y vicepresidente de la lfp
Ya ves que cosas eh, uno que hace una cruzada personal sin sentido contra el barça esta como vicepresidente de la liga, y esta actua como este. Totalmente coherente teniendo en cuenta que es la union de todos los clubes. Pero oye que la lfp funciona perfecta, contra eso no hay campañas.
John Locke escribió:el camp nou no se va a cerrar, ya se dijo, y si eso pasase en el bernabeu tampoco se cerraria
Evidentemente, aqui mucha gente confunde los privilegios o prioridades que tienen todos los grandes con privilegios propios de un equipo. Eso si, estos tienen infinitamente mas importancia si esta el barça involucrado, aunque sean infinitamente menos trascendentes (por ejemplo que se jueguen 2 partidos de una liga perdida mas en casa o que un suplente juegue 3 partidos mas, este ultimo lo pongo como ejemplo pero no es ningun privilegio). Ejemplos de importancia similar a la de messi, cualquiera de las raras acciones del comite del video a favor del madrid. Os imaginais que una de estas tuviera la trascendencia mediatica de lo de messi durante varios meses? [qmparto], a la real y al racing impugnando que figo pudiera jugar despues de esa patada? [qmparto], a la lfp pidiendo su suspension? [qmparto]
Johny27 escribió:¿Puede que sea porque el barcelona se lleva un trato de favor a todas luces escandaloso e injusto?
Respecto a quien? En cualquier caso no es correcto, por lo de antes.
uriel18 escribió:...
Tranquilo hombre, a ver si te va a dar algo, no sea que el sabado marque un gol y te suicides del impulso. Seria una gran perdida.
daniel_5 escribió:¿Y?
Que seguro que no cobraba solo los gastos de mantenimiento y no se le hacia lo que se le hace a messi.
omitron escribió:yo tambien recuerdo que raul tenia un contrato de juvenil durante un par de temporadas jugando en el primer equipo

Recuerdas mal, porque al jugar X partidos con el 1er equipo (20 creo) se hace automaticamente contrato profesional.

Asique no se puede jugar 2 años con ficha de juvenil en el 1er equipo (salvo que entre esos 2 años no llegues a los 20 partidos, que no fue el caso de Raul).
central98 escribió:Pero si estas irregularidades estan cubiertas o no son probables o son modificables, legalmente es como si no existieran. Por lo tanto Messi esta jugando legalmente, aunque lleve trapicheos, los mismos que se habran hecho toda la vida para estos casos. Y juveniles profesionales en situacion legal, miles habran habido en la historia, primer caso que se investiga este.
No. Si hay trapicheos Messi está jugando de manera ilegal. El problema es que puedan llegar a demostrarse. Pero que no se pueda demostrar una cosa no quiere decir que no sea cierta. E insisto, ese mismo trapicheo ya lo intentó, en su día, el Madrid con Eto'o, sólo que al Madrid no le dejaron.

central98 escribió:Lo que no es normal es que la liga se posicione de esa manera en un conflicto entre socios, en el que encima con el que se ponen en contra tiene muchisimo mas peso y se le ha dado la razon oficialmente.
No. Lo que no es normal es que la RFEF se posicione de esa manera, insultando a los demás clubes; que tienen que regirse por unas normas distintas a las del Barcelona.
omitron escribió:yo tambien recuerdo que raul tenia un contrato de juvenil durante un par de temporadas jugando en el primer equipo


MAMA MAMA QUE EL HERMANO TIENE MAS BEBIDA EN EL VASO!!! MUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH


Desde luego...
yanosoyyo escribió:No. Si hay trapicheos Messi está jugando de manera ilegal. El problema es que puedan llegar a demostrarse. Pero que no se pueda demostrar una cosa no quiere decir que no sea cierta. E insisto, ese mismo trapicheo ya lo intentó, en su día, el Madrid con Eto'o, sólo que al Madrid no le dejaron.
Hombre, que tu uses un truco para hacer algo legal, no lo convierte en ilegal. Y empecemos con que esto no es del barça si no de cualquier empresa.
Es que si nos vamos de lo estrictamente legal a lo moral o etico, pues ya de entrada no es moral o etico lo que se esta haciendo con messi. Si fuera por eso estaria jugando sin problemas, 6 años en el barça, entrando en el primer equipo, español nacionalizado...
Y bueno que si me admites que no es demostrable que messi este jugando de manera ilegal, pues estas diciendo que es estupido todo lo que se esta haciendo.

El caso de los inicios de etoo en el madrid yo lo desconozco, pero apostaria a que estamos hablando de algo bastante diferente.
yanosoyyo escribió:Lo que no es normal es que la RFEF se posicione de esa manera, insultando a los demás clubes; que tienen que regirse por unas normas distintas a las del Barcelona.
Pues yo no veo que a la lfp se le haga lo mismo que a la rfef.

De todas formas la rfef se posiciona a favor de los grandes, como todas las federaciones, no hacia el barcelona.
1. Gol anulado a Rivaldo:

http://www.marca.es/futbol/madrid_barca01/

2. Guruceta:
http://www.sinix.net/paginas/ehernandez/faqs.htm

2.6 ¿ Cuales son los robos más destacados ?
Hay mucho donde elegir, pero quizá los más destacables han sido todos los "derbies" arbitrados por el difunto Guruceta, que en paz descanse al lado de su padrino Bernabeu. Quizá por que lo vi en directo, el más descarado fue un partido de vuelta de una eliminatoria de Copa en el Bernabeu, el 24 de Enero de 1979. Realizó un arbitraje descarado a favor del de siempre, anuló dos goles al Atleti que hizo un gran partido y se fue a casa eliminado. A Guruceta solo le faltó rematar algún centro madridista. Juré después de aquel partido no volver a ese campo. Rompí mi promesa años después y volví para ganar copas del Rey: contra el Mallorca el año 91 ( ¡ Gracias Toni por arrastrame ! ), y contra ellos el año siguiente ( ¡ si allí en su campo.....fue glorioso ! ).

2.7 ¿ Ha sido Guruceta su mejor arbitro ?
Si. Era un arbitro que siempre les beneficiaba, en Barcelona se acuerdan todavía de aquel penalti pitado a favor del Madrid a tres metros del área, pero aunque esa jugada tuvo mucha trascendencia en su momento, no es ni comparable al conjunto de arbitrajes que hizo en los Atleti-Madrid. Por atreverse incluso fue capaz de expulsar del campo al jugador más deportivo y uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos ( José Eulogio Garate ). De todas formas, su mejor benefactor fue durante muchisimos años José Plaza, el que fue presidente del Colegio de Arbitros y que condiciono durante su negra etapa con su madridismo las actuaciones de sus colegiados.


(ahora me doy cuenta de que marca (diario pro-merengue) da este premio al "mejor" arbitro [mad])


Quiero recordar dos echos en que se beneficia al MADRID claramente.

Y puedo buscar mas.
Buenos argumentos al tema Messi.

Y puedo buscar mas.

Aterrorizados nos tienes [mad]
Seguramente si buscamos ayudas al barça, nos quedemos en blanco, claro

La info viene de:
FAQ´s ( Frequently Asked Questions )

Lo que siempre quisiste saber acerca del
A T L E T I C O D E M A D R I D

pero no te supieron, ó no te quisieron contestar.


[qmparto]

1. Gol anulado a Rivaldo
2. Guruceta

1. Mano de Sergi en el Nou Camp debajo de la porteria.
2. Rigo

Quiero recordar dos echos en que se beneficia al BARÇA claramente.

Y puedo buscar mas.

(y añado, por cada cosa que saques del Madrid, no creo que exagere si te digo que encontrariamos algo similar del Barça ;), aunque en el titulo del post pone algo de un tal MESSI)
central98 escribió:Hombre, que tu uses un truco para hacer algo legal, no lo convierte en ilegal. Y empecemos con que esto no es del barça si no de cualquier empresa.
Es que si nos vamos de lo estrictamente legal a lo moral o etico, pues ya de entrada no es moral o etico lo que se esta haciendo con messi. Si fuera por eso estaria jugando sin problemas, 6 años en el barça, entrando en el primer equipo, español nacionalizado...
Y bueno que si me admites que no es demostrable que messi este jugando de manera ilegal, pues estas diciendo que es estupido todo lo que se esta haciendo.

A ver.
1. Lo de Messi no está tan claro que sea sólo un truco, por eso hay tanto revuelo.
2. Lo de que todas las empresas lo hacen no es una buena justificación. Si a ti te pilla el radar no puedes librarte diciendo que todo el mundo corre.
3. "Lo que se está haciendo con Messi", no se le está haciendo a Messi, sino a Villar y al Barcelona, que últimamente se están pasando.
4. Yo he dicho que es posible que no pueda llegar a demostrarse, que es distinto.

central98 escribió:El caso de los inicios de etoo en el madrid yo lo desconozco, pero apostaria a que estamos hablando de algo bastante diferente.Pues yo no veo que a la lfp se le haga lo mismo que a la rfef.
No. Eto'o en el Madrid era un chaval de la cantera al que el Real Madrid quería mantener, por eso le quiso ficha con sueldo de profesional pero con caracter de juvenil para no pasarse con el cupo de extranjeros. ¿Era un caso muy distinto?

central98 escribió:De todas formas la rfef se posiciona a favor de los grandes, como todas las federaciones, no hacia el barcelona.
¡Ah! Me quitas un peso de encima. Y no, la RFEF se posiciona a favor del Barcelona, por mucho que queráis negarlo.

ZholvaX, repito:
El Barcelona pide retirar las vallas del campo. Resultado: Permiso CONCEDIDO.
El Deportivo pide retirar las vallas del campo. Resultado: Permiso DENEGADO.

Graves incidentes en el Barcelona-Madrid. Resultado, multa de 3.000€ al Barcelona, tras 2 años.
Graves incidentes en el Betis-Sevilla. Resultado: Campo clausurado y multa.
Graves incidentes en el Sevilla-Betis. Resultado: Campo clausurado y multa.
Graves incidentes en el Deportivo-¿Celta?. Resultado: Campo clausurado y multa.
...

Y puedo buscar más.
Sevilla-Betis

no me ireis a comparar tirar objetos a pegarle a un segurata entre 4 con muleta incluida.
ZholvaX escribió:Sevilla-Betis

no me ireis a comparar tirar objetos a pegarle a un segurata entre 4 con muleta incluida.


No me irás a comparar pegarle a un guardia con una muleta con tirar una botella de Champán desde lo alto del Camp Nou; que también se ha visto.

Por cierto, ¿cómo te defiendes de los otros 2 partidos de ejemplo que puse? (y de otros muchos campos cerrados por lo mismo)
yanosoyyo escribió:
No me irás a comparar pegarle a un guardia con una muleta con tirar una botella de Champán desde lo alto del Camp Nou; que también se ha visto.

Por cierto, ¿cómo te defiendes de los otros 2 partidos de ejemplo que puse? (y de otros muchos campos cerrados por lo mismo)


Fue de JB.

P.D: Ya podian haner tirado o DYC o Un reserva XD

P.D: Notese el tono ironico de la frase anterior
No está degenerando esto ni nada....

Yo doy mi participación en este hilo por finalizada, porque es dar más vueltas a lo mismo.

Seguid crispandoos vosotros solitos, que yo, del futbol, me quedo con ver los partidos y si son buenos, mejor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aterrorizados nos tienes


Fijo

Si os da miedo un chabal de 18 años y vais llorando a los madridistas de la LFP para que no juegue y os demuestre el mal fichaje que es Cosminho...

(especulaciones, especulaciones...)

Seguramente si buscamos ayudas al barça, nos quedemos en blanco, claro


No hables tanto y busca mas, que ya tardas [poraki]
De lo de messi paso ya pero es que esto [+risas]
yanosoyyo escribió:tirar una botella de Champán desde lo alto del Camp Nou; que también se ha visto
Si es que ahora todos vimos como alguien lanzaba una botella de champan desde la ultima fila del camp nou y caia justo entre la banda y las gradas sin rebotar ni romperse ni nada [looco]

Vamos antes me creo que la dejo un madridista aposta a que fue lanzada desde mas de 2 filas del ras de suelo.
Y es del mismo palo que decir que al bernabeu entro un loco con una pistola y no murio muchisima gente de milagro.
yanosoyyo escribió:¿cómo te defiendes de los otros 2 partidos de ejemplo que puse?
Ya se ha dicho, los grandes tienen mas poder y privilegios. Y no hay nada que defenderse, ya que nuestros rivales directos tienen los mismos o mas.

Y yo creo que este hilo ya ha dado todo lo que tenia que dar incluso para los intereses mas antibarcelonistas. Hasta su autor habra quedado satisfecho, asi que para evitar la salida evidente de subtemas sin fin, yo de este pediria su cierre.
Calentando el partido en los despachos porque en el campo poco que hacer teneis !!!!
Calentando el partido en los despachos porque en el campo poco que hacer teneis !!!!


Y dale con los madridistas.Mira,estoy deseando que gane el Madrid pa que gente como tu se termine callando.
Leeros el hilo antes de hablar.

central98 escribió:Y yo creo que este hilo ya ha dado todo lo que tenia que dar incluso para los intereses mas antibarcelonistas. Hasta su autor habra quedado satisfecho, asi que para evitar la salida evidente de subtemas sin fin, yo de este pediria su cierre.


Lo mas coherente que se ha dicho en este hilo.
yanosoyyo escribió:
ZholvaX, repito:
El Barcelona pide retirar las vallas del campo. Resultado: Permiso CONCEDIDO.
El Deportivo pide retirar las vallas del campo. Resultado: Permiso DENEGADO.

Graves incidentes en el Barcelona-Madrid. Resultado, multa de 3.000€ al Barcelona, tras 2 años.
Graves incidentes en el Betis-Sevilla. Resultado: Campo clausurado y multa.
Graves incidentes en el Sevilla-Betis. Resultado: Campo clausurado y multa.
Graves incidentes en el Deportivo-¿Celta?. Resultado: Campo clausurado y multa.
...

Y puedo buscar más.


Grande

Te falta lo de la copa y leugo que digan que no apoya... [Ooooo]


QUOTE:

"No me irás a comparar pegarle a un guardia con una muleta con tirar una botella de Champán desde lo alto del Camp Nou; que también se ha visto"

Además de una botella creo que fueron como 1000 objetos jeje,y algo nunca visto un partido televisado para todo el mundo hacerlo parar 20 minutos,inaudito y eso son...

3000 € ,para el nástic,castellón4- 6 partidos :)
seaman escribió:
Lo mas coherente que se ha dicho en este hilo.
Depués del post de MIKIXXX, claro está.
Hombre, votacion en la liga, 2 clubes a favor, todos los demas en contra, el poder de florentino es grande, ya vota por los demas y todo.

xDDDDDD
Assamit@ escribió:Hombre, votacion en la liga, 2 clubes a favor, todos los demas en contra, el poder de florentino es grande, ya vota por los demas y todo.

xDDDDDD


Cierto. A todo esto, una ayuda para alguien a quien le falla la memoria, ¿La RFEF se posicionó a favor de los 2 clubes o de los 18 restantes? Vaya todo por Dios...
De los dos que apoyaron (saltandose el acuerdo democratico al que habia llegado la LFP de votar a Gerardo)

Ath. bilbao (apoyo a villar)(gurpegui esta jugando despues de dar positivo y luego en ningun otro control ha vuelvo a dar positivo... pero no lo generaba su cuerpo???? o lo gasto todo aquel dia????)


Celta (apoyo a gerardo) (giovanella???????)


Nada más que aportar
Mirad quien son los que han votado a favor de la locura esta:

"los dos vicepresidentes, Javier Tebas y Vicente Orozco, más los de Deportivo, Málaga, Málaga B, Castellón, Elche, Numancia, Polideportivo Ejido y Recreativo"

Todos pequeñitos y faciles de dominar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora en serio, un poco raro que recaiga en estos clubes esta responsabilidad, no? Es que hay 2 implicados directos interesados (:O), un primera y lo demas segundas.
central98 escribió:Ahora en serio, un poco raro que recaiga en estos clubes esta responsabilidad, no? Es que hay 2 implicados directos interesados (:O), un primera y lo demas segundas.


Uno se sintio muy perjudicado por la RFEF, normal, y el otro cree que es ilegal.

Saludos
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610