A ver por partes.
Yo sé de lo que hablo, no me tengas por que no sé de lo que hablo xDDD eso lo primero
Si acaso, a veces me expresaré mejor o peor, así que voy a aclarar
Segundo, yo no he hablado de Danny ni de nadie, solo de yanosoyyo, que es quien está revolucionando esto con sus teorías de los escudos y no se qué, cuando el hilo ni era de eso.
Tercero, no debería haber dicho que el Calcio ha dejado de ser bueno, sino decir que ha dejado de ser de los mejores en Europa. Hubo un tiempo en que el Calcio era el referente, y ahora sin embargo no es de las ligas más fuertes (en conjunto), lo que no quita que Milan y Juve en concreto sean equipazos, mejores o peores que el Barça según el momento. E innegablemente con mejor palmarés europeo. La Liga, por ejemplo, que subió mucho de nivel, está bajando últimamente, mira el año pasado como quedaron a partir del 3º para atrás, y mira este año como están todos, incluidos Barça y Madrid. Y ya no digo los otros dos 'grandes', que van a más peor.
Y cuarto, yo no soy prepotente, o no pretendo serlo! Otra cosa es que flipe con yanosoyyo y me ponga en un plan tajante xD, que no debería hacerlo, eso es verdad. El Barça ha ganado una Liga y una Supercopa. En 5 años. He estado 5 años en que celebré una chilena de Rivaldo que nos metía en la Champions. Por mal juego, mala suerte, malos fichajes, por mal presidente, por muchos motivos. A mi me gusta ver buen futbol, y por suerte, y lo digo sin prepotencia, 'mi' Barça como tu dices
ahora lo juega muy bueno desde hace un buen tiempo. Eso no quita, como ya he dicho en este u otro hilo (el del video de ronnie quizá, donde también está yanosoyyo envenenando) que no me molara nada el partido en que ganamos la liga, con 20 minutos de hacer pases en nuestro propio campo. Me ralló que te cagas eso, hubiese preferido que fueran a por el partido, pero el futbol mueve dinero, y eso es lo que importa al final, y eso me ralló, porque yo quería ver un buen partido, y el puto dinero es una puta mierda.
La eliminatoria contra el Chelsea fue muy bonita, y aunque perdiéramos mantendré siempre el recuerdo de ese partido y del golazo de Ronaldinho. La suerte no quiso que pasaramos. Y digo la suerte, porque podría haber pasado cualquiera de los dos, pero pasaron ellos, y aunque fuera por un gol que no debió subir al marcador, el choque podría haberse decantado para cualquiera de los dos, y fue en el otro sentido.
Y en lo de ser de un equipo u otro, me has malentendido o me he expresado mal. Yo no me referia a cualquiera que sea de un equipo extrangero. A mi puede simpatizarme un equipo de fuera, pero yo sentiré los colores del mio, que es de aquí. Lo cual no quita que Danny (no lo conozco, no sé quien es) o cualquier persona sienta los colores de la juve o de otro equipo de fuera por los motivos que sean, o que ese SEA su equipo. Yo lo digo por la gente que de repente dicen "pues ahora de la liga inglesa me hago del Chelsea", porque ahora gana. No hablo de Danny, no le conozco, ni sé de qué equipos es. Hablo de yanosoyyo, que parece que no tiene ni idea de futbol.
Cualquier persona puede ser de 8 equipos si hace falta y sentir los colores de todos por mil motivos, aunque sea algo poco habitual. Pero siempre los habrá que cogerán y dirán "soy de tal (equipo pequeño)... y de cual (equipo grande), y el grande es porque es el grande, y punto).
No sé, espero haber aclarado lo que digo xD