La LFP no admite la licencia de Messi

central98 escribió:Hombre todos los goles anulados son anulados por acciones previas al gol XD

No existen pues los goles anulados XD

Una cosa es que pite antes y se paren, y otra despues, como es el caso. Pero que mas dara a estas alturas? :-p


Coño! y habla de franco como si se hubieran sublevado ayer mismo!
central98 escribió:Hombre todos los goles anulados son anulados por acciones previas al gol XD

No existen pues los goles anulados XD

Una cosa es que pite antes y se paren, y otra despues, como es el caso. Pero que mas dara a estas alturas? :-p

Ya, pero estabamos hablando de las acciones de Sergi o Rivaldo que fueron escandalosas, y me sale con eso ahora...
(Y sigo esperando que me digan cual es el otro gol anulado a Rivaldo :-? )
Bn escribió:Coño! y habla de franco como si se hubieran sublevado ayer mismo!

[qmparto]
Vaya hilo...XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat el gol anulado a rivaldo "enteoria" fue por fuera de juego posicional de nosequien, o eso dijeron, siendo un robo clarisimo (aunque para ti no lo sera, como no), fue el mismo caso del gol de kloifa, para mi es exactamente igual.

Usan el fuera de juego para anularlo porque sino como lo anulan? porque antes de chutar me has mirado mal al arbitro? si ese balon NO entra, no hubiesen anulado nada, sino lo ves, entiendo que tus gafas tienen un gran poder.
Blaiz escribió:dat el gol anulado a rivaldo "enteoria" fue por fuera de juego posicional de nosequien, o eso dijeron, siendo un robo clarisimo (aunque para ti no lo sera, como no), fue el mismo caso del gol de kloifa, para mi es exactamente igual.

Usan el fuera de juego para anularlo porque sino como lo anulan? porque antes de chutar me has mirado mal al arbitro? si ese balon NO entra, no hubiesen anulado nada, sino lo ves, entiendo que tus gafas tienen un gran poder.

Si, que lo rompia Helguera.
Eso no lo discuto porque fue un error claro.

El otro de Rivaldo (segun tu hay 2) no se cual es.

Y el de Kluivert el linea ya lo indico antes de que finalizara la jugada Kluivert, incluso me apostaria algo a que pito antes de que entrara (creo que ni finalizo la jugada, o la acabo despues de pitar si es la jugada que creo/recuerdo, y fue en el Bernabeu, no en el Nou Camp).

La de Rivaldo pasa por error grave, la otra no.
La otro de Rivaldo no se cual es.

Y me voy a dormir, mañana mas y mejor.
Buenas noches a todos.
Lo que yo diga, de este hilo salgo con el carnet de entrenador... aunque igual me hacen un chanchullo y entreno al barça hasta sin tenerlo X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Si, que lo rompia Helguera.
Eso no lo discuto porque fue un error claro.

El otro de Rivaldo (segun tu hay 2) no se cual es.

Y el de Kluivert el linea ya lo indico antes de que finalizara la jugada Kluivert, incluso me apostaria algo a que pito antes de que entrara (creo que ni finalizo la jugada, o la acabo despues de pitar si es la jugada que creo/recuerdo, y fue en el Bernabeu, no en el Nou Camp).

La de Rivaldo pasa por error grave, la otra no.
La otro de Rivaldo no se cual es.

Y me voy a dormir, mañana mas y mejor.
Buenas noches a todos.


No recuerdo los 2 goles de rivaldo anulados, pero si me marco que dos años seguidos vivimos lo mismo, yo por entonces no veia tanto el futbol como ahora, pero hay cosas que marcan.

Pues si me dices que el de kloifa fue en el bernabeu, esque no hablamos PARA NADA del mismo gol, te aseguro que si encuentro la jugada en si la cuelgo.

Como ha dicho central, fue la temporada donde el gorrinete a figo y fichamos a mendieta (solo ha estado 1, asi que...) y tampoco recuerdo que resultado hubo en el bernabeu de esa misma temporada.
bn1975 escribió:Coño! y habla de franco como si se hubieran sublevado ayer mismo!
Hombre diselo al que saco el tema, yo no lo haria, pero una vez dentro ya...
robinho_fanclub_president escribió:fue la temporada donde el gorrinete a figo
Fue el partido ese.

El del bernabeu de ese año creo que fue el del tiron de pelos de makelele a motta, creo que se empato, y que el madrid se llevo algunos perdones, no recuerdo con claridad.

Si no me equivoco esos partidos deben estar comentados en eol ya XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió: robinho_fanclub_president


Pero vamos, tu como poco estas a mi nivel, aunque no lo sueltes en el foro nos conocemos y por mucho que guardes las apariencias lo has puesto a parir como minimo, igual que yo [sati]
Dat28850 (cita aproximada) escribió:¿Y vosotros os quejáis de que el Madrid juega con 14?

Blaiz escribió:
Mientras el cule se lo diga al madridista, no pasa nada. :)

Supongamos que tienes razón y que el Madrid recibe muchas más ayudas que el Barcelona. ¿Admites que el Barcelona recibe muchas más ayudas que el resto de los clubes y te quedas tan pancho?

Central98 escribió:y el del valencia, y el del bilbao, y el del ¿atletico?, ¿osasuna?, y alguno que estara en la sombra (estoy seguro que a los 5 llega). es que es muy ridiculo esto, y claramente persecutorio.

Aunque fuera solo lopera y el, como puede ser que a uno ni se le nombre y a otro se le haga eso? esta claro que el motivo no ese sino perjudicar al barcelona.
No. Sólo le votaron Laporta y Lopera. Uno por interés y el otro porque no da para más.

bn1975, te recuerdo que el Betis le ganó la copa al equipo que os eliminó y no recibimos ninguna ayuda. Además, este año vamos a ganar la Chámpiñons, aunque sólo sea para aguaros el segundo centenario. ;)
Blaiz escribió:dat el gol anulado a rivaldo "enteoria" fue por fuera de juego posicional de nosequien, o eso dijeron, siendo un robo clarisimo (aunque para ti no lo sera, como no), fue el mismo caso del gol de kloifa, para mi es exactamente igual.

Usan el fuera de juego para anularlo porque sino como lo anulan? porque antes de chutar me has mirado mal al arbitro? si ese balon NO entra, no hubiesen anulado nada, sino lo ves, entiendo que tus gafas tienen un gran poder.




Cero que ese año solo habia unos 15 puntos de ventaja entre unos y otros...

ya que dices que el madrid juega siempre con 14... el que dió el gol del celta como valido quien era el 15????

era el 15 tambien el que pitó en montjuic y dió el gol como valido???'

era el 15 el que pita penalti en un piscinazo de ronaldinho contra el malaga?

era el 15 el que expulsa a pablo no siendo el último defensa ( y luego se quejaban de que expulsaron a Antonio Lopez el dia del derbi cuando fue penalti en ocasión manifiesta de gol)


Era el 15 el que pita el penalti a favor del barcelona con 0-2 en el marcador y expulsa a toledo (eso si ninguno de los dos penaltis a Robinho fue)

son el 15 cuando este año el barcelona lleva 0 jugadores suyos expulsados por 6 de los rivales y el madrid lleva 6 expulsiones a sus jugadores y 3 de los rivales




Ahora cuenta lo del penalti a Messi contra Osasuna ganando 2-0 y acabas a gusto
yanosoyyo escribió:Supongamos que tienes razón y que el Madrid recibe muchas más ayudas que el Barcelona. ¿Admites que el Barcelona recibe muchas más ayudas que el resto de los clubes y te quedas tan pancho?

¿Qué problema hay? XDXDXD
Si queréis hablar de Franco, hablamos del partido de Copa del Rey que los jugadores del Barça fueron amenazados por la guardia civil, o de la final de las botellas [maszz]

Por cierto, lo de los 2 penaltys a Robinho, se los inventó el jugador 14, o el 14 junto con el 16?
Y encima falla el primero [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Qué problema hay? XDXDXD
Problema ninguno pero a mí me caería la cara de vergüenza. De hecho, siento vergüenza en muchos partidos de la Juve, precisamente por eso.

eTc_84 escribió:Si queréis hablar de Franco, hablamos del partido de Copa del Rey que los jugadores del Barça fueron amenazados por la guardia civil, o de la final de las botellas [maszz]
Hablamos. Hablamos. El Betis con Franco ganó...
...
...
...
Nada.
yanosoyyo escribió:Problema ninguno pero a mí me caería la cara de vergüenza. De hecho, siento vergüenza en muchos partidos de la Juve, precisamente por eso.

La Juve por no tener, no tiene ni aficionados de su ciudad prácticamente.

yanosoyyo escribió:Hablamos. Hablamos. El Betis con Franco ganó...
...
...
...
Nada.

El Betis no era el brazo deportivo de Tranco para distraer al pueblo de sus miserias. :-|
eTc_84 escribió:La Juve por no tener, no tiene ni aficionados de su ciudad prácticamente.
Los tiene en el resto de Italia y del mundo. ;)

eTc_84 escribió:El Betis no era el brazo deportivo de Tranco para distraer al pueblo de sus miserias. :-|

El Barça, tampoco. Y con Franco el Barça seguía ganando títulos.
eTc_84 escribió:
Por cierto, lo de los 2 penaltys a Robinho, se los inventó el jugador 14, o el 14 junto con el 16?
Y encima falla el primero [qmparto]


No te rias tanto que hay un equipo que perdió una final de champions en su pais en los penaltis y le pararon los 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Rumania:

Duckadan=Dios
yanosoyyo escribió:Los tiene en el resto de Italia y del mundo. ;)

Ciertísimo, pero es un caso paradójico.

yanosoyyo escribió:El Barça, tampoco. Y con Franco el Barça seguía ganando títulos.

Algunos menos que el brazo deportivo, y normalmente de menor calibre.

Hombre, diegomangano ha usado google para buscar la final del 86.. si hablamos de fallar penaltys importantes, podemos acordarnos de Raúl y Beckham por ejemplo. Además, ¿el mini-pelé puede fallar penaltys, o como no puede hacer bicicletas no los sabe tirar? XD
eTc_84 escribió:

Hombre, diegomangano ha usado google para buscar la final del 86.. si hablamos de fallar penaltys importantes, podemos acordarnos de Raúl y Beckham por ejemplo. Además, ¿el mini-pelé puede fallar penaltys, o como no puede hacer bicicletas no los sabe tirar? XD

No he usado el google, es un recuerdo y tengo la tanda de penaltis en video jeje

y un penalti lo puede fallar cualquiera pero no me dirás que no es algo historico que en una tanda de penaltis de una copa de europa un portero paré 4
diegomangano escribió:y un penalti lo puede fallar cualquiera pero no me dirás que no es algo historico que en una tanda de penaltis de una copa de europa un portero paré 4


Hombre, la Juve, en la final contra el Milán, tampoco es que metiese muchos.
Lo que yo no entiendo de los seguidores del Barcelona es defenderse tirando piedras a tejados ajenos.

El Depor y el Alavés denuncian al Barcelona (porque todos los equipos estas hasta los cojones de tantas lagunas legales respecto a este equipo) y los cules se defienden: " Es que Raul jugó en el Madrid". :O

Hay varias diferencias. Yo con contrato JUVENIL no puedo jugar como profesional, y no mezcleis. Puedo estar jugando en el Barça B como profesional. Raul tenia contrato profesional cuando subio al primer equipo. Messi, lo siento mucho pero no lo tiene. Me suda 3 cojones que en Diciembre se lo hagan, renueven o lo que les de la gana, hoy por hoy, no tiene contrato profesional.

Yo simpatizo más por el R.Madrid, pero en realidad me decanto por el futbol, y me trago el partido que sea. En lo que no estoy de acuerdo es en que mucha gente no es que sea de algun equipo en particular, simplemente es Anti-Madridista y no lo entiendo.


A parte de eso, como ya han comentado varias veces, el Barcelona se ha librado de muchas sanciones y muy graves de la forma mas caradura. Más sabiendo que al resto de equipos no los tratan como iguales.


Saludos y respeto!
Manusan escribió:Yo simpatizo más por el R.Madrid, pero en realidad me decanto por el futbol, y me trago el partido que sea. En lo que no estoy de acuerdo es en que mucha gente no es que sea de algun equipo en particular, simplemente es Anti-Madridista y no lo entiendo.



si es verdad qeu te gusta el futbol y no un equipo en concreto no deberias entender como un jugador que le da un plus a la liga no pueda jugar por un simple papeleo.
Manusan escribió:Hay varias diferencias. Yo con contrato JUVENIL no puedo jugar como profesional, y no mezcleis.

No puedes jugar como profesional, pero si puedes jugar en primera divisíón con profesionales (leete las normas).
Manusan escribió:Puedo estar jugando en el Barça B como profesional. Raul tenia contrato profesional cuando subio al primer equipo. Messi, lo siento mucho pero no lo tiene. Me suda 3 cojones que en Diciembre se lo hagan, renueven o lo que les de la gana, hoy por hoy, no tiene contrato profesional.

Si es verdad todo lo que dices y Messi tiene contrato de Juvenil y no profesional, Messi esta jugando de manera legal (leete las normas), gracias por apoyarnos XD
John Locke escribió:si es verdad qeu te gusta el futbol y no un equipo en concreto no deberias entender como un jugador que le da un plus a la liga no pueda jugar por un simple papeleo.
Es que no se trata de "un simple papeleo". Se trata de saltarse a la torera las normas por las que TODOS los clubes, incluído el Barcelona, deben regirse.

Ya que es una cuestión de papeleo, ¿por qué Denilson, que estuvo 4 meses lesionado, no pudo jugar un partido porque tenía pendiente una sanción que, en su día, el Betis recurrió pero que a la Federación no le vino en gana reunirse antes?

Porque se supone que las sanciones por tarjetas son para que te calmes y reflexiones sobre lo que has hecho. ¿4 meses no son tiempo suficiente para reflexionar sobre ver la 5 amarilla en la liga?
yanosoyyo escribió:Ya que es una cuestión de papeleo, ¿por qué Denilson, que estuvo 4 meses lesionado, no pudo jugar un partido porque tenía pendiente una sanción que, en su día, el Betis recurrió pero que a la Federación no le vino en gana reunirse antes?

Porque se supone que las sanciones por tarjetas son para que te calmes y reflexiones sobre lo que has hecho. ¿4 meses no son tiempo suficiente para reflexionar sobre ver la 5 amarilla en la liga?

No jodas que pasó eso... [flipa][flipa]
Y a algunos les quitan tarjetas vía-express [flipa]
eTc_84 escribió:Y a algunos les quitan tarjetas vía-express [flipa]


Y a otros también :-P


P.D: Ya hemos pasado por la licencia de Messi, hemos pasado por los robos de lso clasicos, por la epoca de Franco, ah por los pelotazos, ahora toca las tarjetas?? [+risas]
daniel_5 escribió:Y a otros también :-P

Cierto, a otros también, para qué negarlo :p

daniel_5 escribió:P.D: Ya hemos pasado por la licencia de Messi, hemos pasado por los robos de lso clasicos, por la epoca de Franco, ah por los pelotazos, ahora toca las tarjetas?? [+risas]

Ahora, para seguir la evolución natural, falta hablar de lo buenas que están las mujeres de los futbolistas, de lo que cobran, y del pique Asnar-ZP [looco]
eTc_84 escribió:Ahora, para seguir la evolución natural, falta hablar de lo buenas que están las mujeres de los futbolistas


Hablemos, hablemos..... Mmmm la mujer de Figo esta..... pues eso :-P
daniel_5 escribió:Hablemos, hablemos..... Mmmm la mujer de Figo esta..... pues eso :-P

Anda que la de Karembeu... [babas]
Y la de Deco si no me equivoco, también canela [looco]
eTc_84 escribió:Anda que la de Karembeu... [babas]
Y la de Deco si no me equivoco, también canela [looco]


Y cual es fea digo yo??? bueno alguna habrá pero no muchas XD


P.D: Pero para estas cosas el mejor es Ronaldo [jaja]
Futbolistas hijos de puta,dejadnos una tia de esas.

Me pido a Adriana Karembeu.

Soñar es gratis no?
Si se trata de mujeres de futblistas...
La mujer de Bebeto, que era jugadora de voleibol, con todo lo que eso significa, tuvo un tercer hijo blanquito como la leche.
Aunque también podemos hablar de traspasos. Serna -el que fuera jugador del Barcelona- se marchó escopeteado al Mallorca.


PD: Yo me quedo con la mujer de Figo.
Mucho amargado veo por aquí... qué poco disfrutais del futbol y cuanta prensa amarilla leeis...

Haceros de un club bueno y disfrutad de su futbol, vereis que bonito todo xDDDD
DevilKenMasters escribió:Haceros de un club bueno y disfrutad de su futbol, vereis que bonito todo xDDDD

Muchos ya somos de un club bueno. En estos momentos no tengo tiempo pero, si quieres, cuando tenga un ratito, te explico lo que se siente; aunque sólo sea para que te hagas una idea.
diegomangano escribió:y un penalti lo puede fallar cualquiera pero no me dirás que no es algo historico que en una tanda de penaltis de una copa de europa un portero paré 4
Si el rival es el barça, lo mas normal del mundo...
yanosoyyo escribió:Muchos ya somos de un club bueno. En estos momentos no tengo tiempo pero, si quieres, cuando tenga un ratito, te explico lo que se siente; aunque sólo sea para que te hagas una idea.


A estos abonados al PPV no le puedes explicar lo que es amar a unos colores ;)
Éste es del Betis, y como no se comen un colín, cogen y se hacen del Milan, o la Juve, o el equipo que sea, me la pela, y luego dicen que el futbol Italiano es bueno, cuando el Calcio hace tiempo que ha dejado de ser bueno, y menos vistoso.

Y lo mejor es que claro, cogen un equipo cualquiera extrangero y dicen que son de ese, pero no cogen uno malo obviamente, cogen el que gana.

Eso es necesidad de estar por encima de los demás. No tiene nada que ver ni con sentir colores, y menos con gustarte el buen futbol, según de qué equipo 'te hagas'.
Devilkenmaster escribió:Éste es del Betis, y como no se comen un colín, cogen y se hacen del Milan, o la Juve, o el equipo que sea, me la pela, y luego dicen que el futbol Italiano es bueno, cuando el Calcio hace tiempo que ha dejado de ser bueno, y menos vistoso.


Madre mia,te tenia por alguien que sabia de lo que hablabas.

Yanosoyyo es del betis,de ningun equipo mas.
Danny por ejemplo es de la Juve,el es de Barcelona y?

No necesitas ser de la misma ciudad para ser de un equipo,mucha gente es de un equipo porque su padre lo es,luego con los años se hace de ese equipo,pero lo que estas diciendo es increible.

Que dices que el futbol italiano es malo? [tomaaa] .

Venga,si el Milan juega que no veas,y la Juve dices tu que no juega,pero cuando ataca,lo hace tocando.

Parece que estas muy contento con tu Barça,cuando hace 3 años jugaba fatal,y no te lo digo de ninguna forma,solo que parece que vas muy de superior porque el Barça juega que no veas(no te discuto eso) pero todo el mundo tiene derecho a ser del equipo que quiera,mientras no se vaya cambiando de camisa cada vez que lo vea oportuno.
A ver por partes.

Yo sé de lo que hablo, no me tengas por que no sé de lo que hablo xDDD eso lo primero
Si acaso, a veces me expresaré mejor o peor, así que voy a aclarar :P

Segundo, yo no he hablado de Danny ni de nadie, solo de yanosoyyo, que es quien está revolucionando esto con sus teorías de los escudos y no se qué, cuando el hilo ni era de eso.

Tercero, no debería haber dicho que el Calcio ha dejado de ser bueno, sino decir que ha dejado de ser de los mejores en Europa. Hubo un tiempo en que el Calcio era el referente, y ahora sin embargo no es de las ligas más fuertes (en conjunto), lo que no quita que Milan y Juve en concreto sean equipazos, mejores o peores que el Barça según el momento. E innegablemente con mejor palmarés europeo. La Liga, por ejemplo, que subió mucho de nivel, está bajando últimamente, mira el año pasado como quedaron a partir del 3º para atrás, y mira este año como están todos, incluidos Barça y Madrid. Y ya no digo los otros dos 'grandes', que van a más peor.

Y cuarto, yo no soy prepotente, o no pretendo serlo! Otra cosa es que flipe con yanosoyyo y me ponga en un plan tajante xD, que no debería hacerlo, eso es verdad. El Barça ha ganado una Liga y una Supercopa. En 5 años. He estado 5 años en que celebré una chilena de Rivaldo que nos metía en la Champions. Por mal juego, mala suerte, malos fichajes, por mal presidente, por muchos motivos. A mi me gusta ver buen futbol, y por suerte, y lo digo sin prepotencia, 'mi' Barça como tu dices ahora lo juega muy bueno desde hace un buen tiempo. Eso no quita, como ya he dicho en este u otro hilo (el del video de ronnie quizá, donde también está yanosoyyo envenenando) que no me molara nada el partido en que ganamos la liga, con 20 minutos de hacer pases en nuestro propio campo. Me ralló que te cagas eso, hubiese preferido que fueran a por el partido, pero el futbol mueve dinero, y eso es lo que importa al final, y eso me ralló, porque yo quería ver un buen partido, y el puto dinero es una puta mierda.

La eliminatoria contra el Chelsea fue muy bonita, y aunque perdiéramos mantendré siempre el recuerdo de ese partido y del golazo de Ronaldinho. La suerte no quiso que pasaramos. Y digo la suerte, porque podría haber pasado cualquiera de los dos, pero pasaron ellos, y aunque fuera por un gol que no debió subir al marcador, el choque podría haberse decantado para cualquiera de los dos, y fue en el otro sentido.

Y en lo de ser de un equipo u otro, me has malentendido o me he expresado mal. Yo no me referia a cualquiera que sea de un equipo extrangero. A mi puede simpatizarme un equipo de fuera, pero yo sentiré los colores del mio, que es de aquí. Lo cual no quita que Danny (no lo conozco, no sé quien es) o cualquier persona sienta los colores de la juve o de otro equipo de fuera por los motivos que sean, o que ese SEA su equipo. Yo lo digo por la gente que de repente dicen "pues ahora de la liga inglesa me hago del Chelsea", porque ahora gana. No hablo de Danny, no le conozco, ni sé de qué equipos es. Hablo de yanosoyyo, que parece que no tiene ni idea de futbol.

Cualquier persona puede ser de 8 equipos si hace falta y sentir los colores de todos por mil motivos, aunque sea algo poco habitual. Pero siempre los habrá que cogerán y dirán "soy de tal (equipo pequeño)... y de cual (equipo grande), y el grande es porque es el grande, y punto).

No sé, espero haber aclarado lo que digo xD
bn1975 escribió:A estos abonados al PPV no le puedes explicar lo que es amar a unos colores ;)
Claro XD, en verdad solo los aficionados de equipos pequeños lo pueden ser, bueno y los 4 afortunados que pueden ir al campo de los grandes, los demas no tienen nada que hacer.
seaman escribió:Yanosoyyo es del betis,de ningun equipo mas.
Es del betis y la juve por igual, te has colao, despues de anticule claro XD, y por delante de del madrid.
seaman escribió:Parece que estas muy contento con tu Barça,cuando hace 3 años jugaba fatal,y no te lo digo de ninguna forma,solo que parece que vas muy de superior porque el Barça juega que no veas
Precisamente es por eso, porque ha tenido que aguantar bastante tiempo totalmente lo contrario.
DevilKenMasters escribió:Otra cosa es que flipe con yanosoyyo
Bueno, el problema es que no lo conocias, todos hemos pasado por eso, ahora ya se ve normal y no se hace mucho caso XD
seaman escribió:
Danny por ejemplo es de la Juve,el es de Barcelona y?

Que dices pero si todos sabemos que es un madridistas camuflado de celtista XD XD
DevilKenMasters escribió:Éste es del Betis, y como no se comen un colín, cogen y se hacen del Milan, o la Juve, o el equipo que sea, me la pela, y luego dicen que el futbol Italiano es bueno, cuando el Calcio hace tiempo que ha dejado de ser bueno, y menos vistoso.

Y lo mejor es que claro, cogen un equipo cualquiera extrangero y dicen que son de ese, pero no cogen uno malo obviamente, cogen el que gana.

Eso es necesidad de estar por encima de los demás. No tiene nada que ver ni con sentir colores, y menos con gustarte el buen futbol, según de qué equipo 'te hagas'.
Intentaré explicártelo despacito. ¿Por qué crees que la gente que apoya a un equipo extranjero suele apoyar a un equipo grande? No es por la necesidad de ganar, es porque es a ese equipo al que puede ver. ¿Cómo va a haerse un chaval de 10 años del Sienna, si nunca ha oído hablar de él? ¿Cuántos niños de 10 años conocen al Duisburgo o al Crystal Palace? Entonces, lo lógico es que te hagas de la Juve en la época del Milán de Van Vasten, del Chelsea [b]en la época de Zola, es decir, cuando el Manchester arrasaba en la Premier[b] y del Borussia Dortmund, cuando el claro dominador de la bundesliga siempre ha sido el Bayern Munich. Tienes toda la razón, yo me hago de los equipos que ganan. Antes de que ganen algo, ya te lo digo de antemano, soy de Sacramento Kings. Nunca hemos ganado nada. Es más, este año son los últimos de su división, me gusta Jorge Lorenzo y no Pedrosa y mi piloto favorito es J.P. Montoya. y ya que estamos, soy del Betis sin ser andaluz. No te vayas a pensar que soy del Betis por ser de Sevilla o algo así. Ahora dime que soy fan de Rossi, que lo soy, porque gana. [qmparto]

Decir esto:
DevilKenMasters escribió:Tercero, no debería haber dicho que el Calcio ha dejado de ser bueno, sino decir que ha dejado de ser de los mejores en Europa. Hubo un tiempo en que el Calcio era el referente, y ahora sin embargo no es de las ligas más fuertes (en conjunto)

y esto:
DevilKenMasters escribió:Yo sé de lo que hablo
Es incompatible. Te recuerdo que Italia fue el último país que metió 3 equipos en semifinales de Champions.

DevilKenMasters escribió:La eliminatoria contra el Chelsea fue muy bonita, y aunque perdiéramos mantendré siempre el recuerdo de ese partido y del golazo de Ronaldinho. La suerte no quiso que pasaramos.
Te lo explico de nuevo. No pasasteis porque erais peores que el Chelsea. De 10 eliminatorias, ganaríais 1.

DevilKenMasters escribió:Yo lo digo por la gente que de repente dicen "pues ahora de la liga inglesa me hago del Chelsea", porque ahora gana. No hablo de Danny, no le conozco, ni sé de qué equipos es. Hablo de yanosoyyo, que parece que no tiene ni idea de futbol.
Y tú parece que no tienes idea de nada.
Me has acusado con ser del Madrid, con leer sólo el AS, con ser de la Juve y del Chelsea porque ganan, ... sigue, que alguna vez acertarás, aunque sea de casuaildad.

Central98, te sorprendería lo bien que me cae el Madrid. Otra cosa es que lo defienda cuando el Barcelona lo ataca sin ningún motivo.
Eres anticulé, y encima ciego por decir que de 10 eliminatorias pasaríamos una, pero eso es tu barcelonitis. Poniendo al Barça a la altura del Galatasaray lo dejas más que claro. Y si crees que el Barcelona ataca al Madrid sin motivo, ni decir los ataques que nos haces tu.

Más incompatible es decir "la teoría de los escudos" y "te recuerdo que italia metió 3 equipos en las ultimas semis", porque yo te recuerdo que hace 2 años la gano el Oporto, y tu teoría de los escudos, como todas, se van a la mierda.

Y no he dicho que fueras ni de la Juve ni del Milan ni del Chelsea. Parecías del Madrid por tu rabia al Barça, pero ya quedó claro que no lo eres. No pasa nada, quien vive con rabia eres tu, no yo, lo dejas claro con lo de "la liga de Villar". Tan mal te sentó que el Barça GANARA (no le regalaran, ojo) la liga? Por qué? Eres anticatalanista (no lo ligo yo ojo, pero a menudo va ligado, que ya te veo atacándome por aquí, y solo te lo pregunto), o es una simple cuestión de los colores del Barça que no te gustan?
celtico escribió:Que dices pero si todos sabemos que es un madridistas camuflado de celtista XD XD


Las tazas lo confirman no? [666] :p


DevilKenMasters escribió:Parecías del Madrid por tu rabia al Barça, pero ya quedó claro que no lo eres. No pasa nada, quien vive con rabia eres tu, no yo, lo dejas claro con lo de "la liga de Villar". Tan mal te sentó que el Barça GANARA (no le regalaran, ojo) la liga? Por qué? Eres anticatalanista (no lo ligo yo ojo, pero a menudo va ligado, que ya te veo atacándome por aquí, y solo te lo pregunto), o es una simple cuestión de los colores del Barça que no te gustan?


Coño ni que solo los MAdridistas fueran anticules, a ver is te crees que los aficionados de lso demas equipos os adoran no te digo :o
DevilKenMasters escribió:Eres anticulé, y encima ciego por decir que de 10 eliminatorias pasaríamos una, pero eso es tu barcelonitis. Poniendo al Barça a la altura del Galatasaray lo dejas más que claro.
No veo que vuestras actuaciones europeas sean mucho mejores.

DevilKenMasters escribió:Y si crees que el Barcelona ataca al Madrid sin motivo, ni decir los ataques que nos haces tu.
A ver. Yo ataco al Barcelona por:
- Inscribir a Messi de una manera "dudosa". (El Madrid no pudo hacer lo mismo con Eto'o).
- Librarse del cierre del Camp Nou cuando los demás equipos, inlcuído el mío, sí tenemos que aguantar que nos cierren el estadio por mucho menos.
- Ver como al Barcelona le conceden amnistías sólo por ser el Barcelona. (Si el Albacete planta a la Copa del Rey, todavía hoy estaría sin jugar).
- El agravio comparativo Lendoiro.Gaspart por el tema de las vallas.
- Que al Barcelona se le permita acudir a la justicia ordinaria mientras que al Sevilla o al Betis se les amenazase sólo por PENSAR en recurrir a la justicia.
- ...

Tienes toda la razón. Ataco al Barcelona por motivos injustificados. ¿Qué tiene que hacer el Barcelona para que los demás equipos tengamos motivos de justificación?

¿Verdad que nunca me has oído protestar porque el Barcelona fichase a Rivaldo en el último minuto antes de que se acabase el plazo? Muy sencillo. Aunque realmente eso sólo pueden hacerlo el Madrid y el Barcelona, que para eso son los que tienen dinero; supuestamente, podemos hacerlo todos. Así que yo, en su día, vi bien que el Barcelona fichase a Rivaldo. El problema es cuando hacéis cosas que al resto no se nos permite.

DevilKenMasters escribió:Más incompatible es decir "la teoría de los escudos" y "te recuerdo que italia metió 3 equipos en las ultimas semis", porque yo te recuerdo que hace 2 años la gano el Oporto, y tu teoría de los escudos, como todas, se van a la mierda.
Que la teoría no sea 100% infalible no quiere decir que, normalmente, no se cumpla.

DevilKenMasters escribió:Y no he dicho que fueras ni de la Juve ni del Milan ni del Chelsea. Parecías del Madrid por tu rabia al Barça, pero ya quedó claro que no lo eres. No pasa nada, quien vive con rabia eres tu, no yo, lo dejas claro con lo de "la liga de Villar". Tan mal te sentó que el Barça GANARA (no le regalaran, ojo) la liga? Por qué? Eres anticatalanista (no lo ligo yo ojo, pero a menudo va ligado, que ya te veo atacándome por aquí, y solo te lo pregunto), o es una simple cuestión de los colores del Barça que no te gustan?
A ver. Normalmente, somos los que no somos del Madrid los que tenemos manía al Barcelona porque suele ser a nosotros a los que nos la jugáis
Y me molestó tanto que os regalasen esta liga como la que le regalaron al Atlético. Lo siento, no tiene nada que ver con que el Barcelona sea catalán.
daniel_5 escribió:Coño ni que solo los MAdridistas fueran anticules, a ver is te crees que los aficionados de lso demas equipos os adoran no te digo :o

Por norma general caen mejor los culés que los merengues, más que nada por la prepotencia de los segundos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilKenMasters no hace falta que le contestes ya sabemos todos de que pie cojea un tio que dice que el Barça le regalan las ligas no merece contestacion ninguna. Es lo que quiere ser, el prota, como cuando defendia a Hitler , le pone que todo el mundo le conteste. Yo sudaria bastante, se retrata solo.

Mas vale que haya comido bien hoy porque como gane el barça fijo que no cena
eTc_84 escribió:Por norma general caen mejor los culés que los merengues, más que nada por la prepotencia de los segundos.

Al contrario. Por norma caen mejor los del Madrid que los del Barcelona, más que nada, por la prepotencia injustificada de los segundos.

EDITO: PuMa, sigo esperando un post en que yo salga defendiendo a Hitler o un post mío en alguno de los hilos sobre el boicot a los productos catalanes.
PuMa, tienes razón, no vale la pena contestarle. Es un provocador, y eso sí que lo hace bien.
eTc_84 escribió:Por norma general caen mejor los culés que los merengues, más que nada por la prepotencia de los segundos.


Eso era hace un par de año.... ya ni nos tiran piedras al autocar cuando salimos fuera de casa :P

Bueno que me piro a ver el partido, que gane el mejor osea el Madrid [+risas]
Bueno, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio, y ha chapado la boca a los bocazas (va por yanosoyyo, básicamente). Qué bonito es cuando las cosas salen bien ;)
DevilKenMasters escribió:Bueno, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio, y ha chapado la boca a los bocazas (va por yanosoyyo, básicamente). Qué bonito es cuando las cosas salen bien ;)


Pues ya que ha chapado la boca a los bocazas, ¿quién era el que decía que le daba vergüenza ver jugar al Chelsea? Porque o yo vi otro partido, o el Barcelona se dedicó a contragolpear como flechas.
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810