PuMa escribió:Yo llevo muchos años de socio y voy a bastantes partidos ( a los que tengo ganas ) pero no por ello creo que mi opinion tenga más sentido que la de los demás ni tampoco que sea más Barcelonista que otros. Todos tenemos derecho a opinar y si juntamos a todos los culés, o aficionados de cualquier equipo, me temo que no cabriamos en un estadio , deberian jugar el mismo partido 8 o 9 veces para que todos pudieran animar
Si yo no es lo que digo, si yo veo normal que alguien que vive lejos no pueda ir al estadio siempre que quiere (mi novia es tan sevillista como yo, y vive lejisimos de Sevilla y no puede venir siempre, pero no por eso deja de serlo).
Lo que yo me refiero (dicho por 3491'38912318931 vez), es que hay montones, pero montones de personas que por ejemplo dicen ser del madrid o del barça, y tienen posibilidad de ir al estadio y no van, o la gente que dice "no, si yo soy tan sevillista como tu pero no me gasto el dinero en el carnet", entonces y una mierda eres igual de sevillista, asi de claro, si me dicen "es que no puedo pagarmelo", entonces vale, pero vamos, que una cosa digo, yo soy joven, estudio y no tengo curro, y vivo en una familia normalita, y yo todos los años logro tanto el dinero para el carnet como para viajar siempre que puedo con mi equipo, y no por ello renuncio a muchas mas cosas (me encanta el cine, el manga, el anime, los videojuegos,salir, beber cuando toca, viajar para estar con mi novia), el caso es saber distribuirse, y no hay ningun problema.
Tambien hay casos que dicen "no no yo soy del barça (o del madrid)" y son por poner un ejemplo de Alicante, y luego dentro de unos años el hercules (que no el alicante
) sube a 1ª y entonces si que apoyan al hercules no? para mi esa gente en el futbol como aficionados si que sobra, y no los que vamos cada domingo al futbol, "perdemos" tiempo que podriamos emplear en otra cosa pintando banderones, pancartas, banderas, los que viajamos cuando nos seria mas facil gastarno el dinero en cubatas, etc.. etc...
Puma escribió:Yo de animar lo justo , creo que son los jugadores los que nos tienen que animar a nosotros.
Es es el primer fallo, el pensar que los jugadores van a dar algo por ti.
Anima a tu equipo, no a los jugadores. Los jugadores pasan, los que siempre estan son los que verdaderamente aman a su equipo.
Sobre lo de que harian falta varios estadios... el que quiere va, por mucha demanda que haya. He estado en 2 finales de copa, semifinales de copa de europa (3), partidos en italia y francia, y cerca de 50 o 60 viajes con mi equipo, y nunca me ha faltado entrada ni he tenido que recurrir a la reventa...