La LFP no admite la licencia de Messi

16, 7, 8, 9, 10
PuMa escribió:
Eso será cuando viene a jugar un equipo vulgar como el tuyo. Cuando hay grandes partidos la aficion responde y es un Campo que impone. Aqui por aficion no entendemos lo de pegar palizas entrar vengalas o estar todo el partido haciendo el penoso , aqui nos gusta ver futbol. Por cierto , lamentable que sigáis entrando bengalas en los campos de futbol , encima te vanaglorias de ello.


Amen hermano.
Y todo esto lo deciis gente que pisais un estadio poco mas de una vez al año?

Que me digan que el ppv no hace daño al futbol es de chiste [poraki]
PuMa escribió:Por cierto , lamentable que sigáis entrando bengalas en los campos de futbol , encima te vanaglorias de ello.

¿Tendrá eso que ver con la tan cacareada impunidad?
eTc_84 escribió:¿Tendrá eso que ver con la tan cacareada impunidad?


Sera que ahora no multan por eso X-D

Es lo que tiene el ser aficionado al futboltv, que no te enteras una mierda de las cosas :)
bn1975 escribió:Es lo que tiene el ser aficionado al futboltv, que no te enteras una mierda de las cosas :)

- Peras
- Manzanas

Gran defensa.
bn1975 escribió:Que me digan que el ppv no hace daño al futbol es de chiste [poraki]


Al futbol lo está matando la pasada de precios a las que se están poniendo las entradas. Porque yo que quieres que te diga, pero a mi me das a elegir entre pagar 30-40 euros y ver a los jugadores como hormigas o pagar 6 y verlos calentito en mi casa y bien grandotes... pues elijo lo segundo. Otra cosa es que tu te CREAS que yendo al campo eres mejor aficionado (q te dejas mas dinero si, eso seguro), pero no por no querer desperdiciar dinero eres menos aficionado, simplemente tienes otras prioridades reales en tu vida real que tienen mas importancia que someterse a las estafas de un equipo de futbol.
Es que esta claro ,si no eres un descerebrado que va al campo con sus palos ,vengalas ,muletas ,etc ,etc, etc a emborracharte ,bocear y pegarte hasta con lo de tu misma aficion ,pues no te GUSTA EL FUTBOL


A ver si empiezan a erradicar todos estos grupos de una puta vez ,que son el verdadero peligro del futbol
Johny27 escribió:
Al futbol lo está matando la pasada de precios a las que se están poniendo las entradas. Porque yo que quieres que te diga, pero a mi me das a elegir entre pagar 30-40 euros y ver a los jugadores como hormigas o pagar 6 y verlos calentito en mi casa y bien grandotes... pues elijo lo segundo. Otra cosa es que tu te CREAS que yendo al campo eres mejor aficionado (q te dejas mas dinero si, eso seguro), pero no por no querer desperdiciar dinero eres menos aficionado, simplemente tienes otras prioridades reales en tu vida real que tienen mas importancia que someterse a las estafas de un equipo de futbol.


Y cuando empezaron esos precios? hazte tambien esa pregunta.
Si no hubiera sido por la TV los equipos no habrian logrado tal cantidad de dinero, luego cerraron el grifo las TV, y los precios explotaron.

Yo recuerdo haber pagado por ver un derby en campo rival 2500 pesetas, y nos quejamos ese año por el precio, y hoy en dia de 10000 pelas no baja, y gracias que cuesta eso.

Nem campeon, ve al pizjuan por ejemplo y pregunta a cualquier aficionado, de gol norte, gol sur, preferencia o fondo si le gustaria que Biris desapareciese, a ver si te sorprende la respuesta.
Ah! lo olvidaba, que tu y los estadios estais peleados X-D
Eso es lo que los radicales siempre decis ,como decian los Boisxos "si no vamos nosotros a ver quien va a animar" pues todo el mundo anima ,no hace falta ir en manadas organizadas como si fuera un circo romano. Ahi estan las peñas ,que van a animar a su equipo y que nunca se han visto envueltas en lo normal de birris boixos ultrasur y demas calaña ,peleas ,vengalas ,palizas ,asesinatos cada jornada.

Luego inventate lo que quieras ,que eres el que mas partidos has visto en el mundo o lo que quieras ,pero no son mas que pajas mentales que te haces en tu mediocridad
Que suerte que tenemos en EOL por tener a bn, por lo visto el unico en todo eol que puede ir a ver a jugar a su equipo al estadio, el resto de eolianos por decreto solo lo ve por ppv.
Menos mal que estos descerebrados estan desapareciendo de los campos de futbol, excepto en los campos de la españa profunda, se pudo ver perfectamente en el ultimo derby sevillano, siempre son los mismos, la imagen tan lamentable que dan estos grupos al futbol, cargas policiales, agresiones etc...
Aparte que en todos los posts que ha puesto que era ilegal alinear a MEssi, no ha sido capaz de dar una sola razon logica por la que sea ilegal contradiciendo la opinion del comite, aunque evidentemente que importancia tiene la opinion del comite de competicion al lado de la de un biris, si es que no hay discusion posible. [tomaaa]
bn1975 escribió:
Hablas de gilipollez, sin embargo no paras de hacer el gilipollas :)

Suave...
nem escribió:Eso es lo que los radicales siempre decis ,como decian los Boisxos "si no vamos nosotros a ver quien va a animar" pues todo el mundo anima ,no hace falta ir en manadas organizadas como si fuera un circo romano. Ahi estan las peñas ,que van a animar a su equipo y que nunca se han visto envueltas en lo normal de birris boixos ultrasur y demas calaña ,peleas ,vengalas ,palizas ,asesinatos cada jornada.

Luego inventate lo que quieras ,que eres el que mas partidos has visto en el mundo o lo que quieras ,pero no son mas que pajas mentales que te haces en tu mediocridad


Asesinatos? tu en que mundo vives?

8 años llevo en un grupo, 8 años en los que me he hecho miles de km por ver a mi equipo, llevo ya bastantes años metido bastante dentro de un grupo como para saber de que hablo (tu solo sabes lo que habla mercedes mila, que gran informacion), se de sobra las cosas malas que han pasado en este mundillo (y que me gustaria que ni hubieran pasado ni que nunca jamas volvieran a pasar), 8 años en los que mas de una bronca he visto (jamas a nadie de mi propio equipo, que casualidad), y en las que jamas he visto ni ningun asesinato ni ninguna agresion cobarde (entiendase cobarde el que se hayan pegado 2 personas y que una no tuviera ganas de bronca, o el pegar entre 20 a 1 como por ahi se dice que siempre se hace), 8 años donde he conocido a gente que le gustaba mas una pelea que a un tonto un lapiz (pocos por suerte), y gente que se consideraba igual o mas ultra que yo y que en la vida se han peleado (ni dentro ni fuera del futbol) y que pasan de cualquier tipo de bronca, y solo se limitan a viajar, animar y hacer mil cosas mas por su equipo...

Bah, paso porque para que? cree a mercedes milla y a manuel caraball, que yo bien tranquila que tengo la conciencia, y si quieres que desaparezcan ya sabes, lucha por ello, que es muy facil hablar tras un monitor y un teclado :)

Keops, me ahorrare el comentario sobre lo que yo opino que es la verdadera españa profunda, aunque cierto simil con la bandera de japon si que tiene.
Ademas, que cargas o que agresiones viste tu del derby sevillano? provocado por ultras? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Agresiones entre ultras? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cambia de camello porque te distorsiona la realidad tio
Ademas, para que quieres que diga ninguna razon por la que sea ilegal si ya esta todo escrito y SIEMPRE le dais la vuelta con que si el madrid, que si desde madrid se os ataca, que es que si al madrid no... que es que si al madrid tampoco...

Alejo I escribió:Suave...

Si te fijas la unica diferencia es que a mi no me gusta esconderme y digo las cosas claras, otros sin embargo califican de "españa profunda" a sevilla y muchos mas descalificativos y mentiras y no pasa nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo llevo muchos años de socio y voy a bastantes partidos ( a los que tengo ganas ) pero no por ello creo que mi opinion tenga más sentido que la de los demás ni tampoco que sea más Barcelonista que otros. Todos tenemos derecho a opinar y si juntamos a todos los culés, o aficionados de cualquier equipo, me temo que no cabriamos en un estadio , deberian jugar el mismo partido 8 o 9 veces para que todos pudieran animar [jaja]

Yo de animar lo justo , creo que son los jugadores los que nos tienen que animar a nosotros.
PuMa escribió:Yo llevo muchos años de socio y voy a bastantes partidos ( a los que tengo ganas ) pero no por ello creo que mi opinion tenga más sentido que la de los demás ni tampoco que sea más Barcelonista que otros. Todos tenemos derecho a opinar y si juntamos a todos los culés, o aficionados de cualquier equipo, me temo que no cabriamos en un estadio , deberian jugar el mismo partido 8 o 9 veces para que todos pudieran animar [jaja]


Si yo no es lo que digo, si yo veo normal que alguien que vive lejos no pueda ir al estadio siempre que quiere (mi novia es tan sevillista como yo, y vive lejisimos de Sevilla y no puede venir siempre, pero no por eso deja de serlo).
Lo que yo me refiero (dicho por 3491'38912318931 vez), es que hay montones, pero montones de personas que por ejemplo dicen ser del madrid o del barça, y tienen posibilidad de ir al estadio y no van, o la gente que dice "no, si yo soy tan sevillista como tu pero no me gasto el dinero en el carnet", entonces y una mierda eres igual de sevillista, asi de claro, si me dicen "es que no puedo pagarmelo", entonces vale, pero vamos, que una cosa digo, yo soy joven, estudio y no tengo curro, y vivo en una familia normalita, y yo todos los años logro tanto el dinero para el carnet como para viajar siempre que puedo con mi equipo, y no por ello renuncio a muchas mas cosas (me encanta el cine, el manga, el anime, los videojuegos,salir, beber cuando toca, viajar para estar con mi novia), el caso es saber distribuirse, y no hay ningun problema.

Tambien hay casos que dicen "no no yo soy del barça (o del madrid)" y son por poner un ejemplo de Alicante, y luego dentro de unos años el hercules (que no el alicante [uzi] ) sube a 1ª y entonces si que apoyan al hercules no? para mi esa gente en el futbol como aficionados si que sobra, y no los que vamos cada domingo al futbol, "perdemos" tiempo que podriamos emplear en otra cosa pintando banderones, pancartas, banderas, los que viajamos cuando nos seria mas facil gastarno el dinero en cubatas, etc.. etc...

Puma escribió:Yo de animar lo justo , creo que son los jugadores los que nos tienen que animar a nosotros.

Es es el primer fallo, el pensar que los jugadores van a dar algo por ti.
Anima a tu equipo, no a los jugadores. Los jugadores pasan, los que siempre estan son los que verdaderamente aman a su equipo.

Sobre lo de que harian falta varios estadios... el que quiere va, por mucha demanda que haya. He estado en 2 finales de copa, semifinales de copa de europa (3), partidos en italia y francia, y cerca de 50 o 60 viajes con mi equipo, y nunca me ha faltado entrada ni he tenido que recurrir a la reventa...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:


Es es el primer fallo, el pensar que los jugadores van a dar algo por ti.
Anima a tu equipo, no a los jugadores. Los jugadores pasan, los que siempre estan son los que verdaderamente aman a su equipo.


Me refiero a que animaré cuando vea que el equipo me hace disfrutar y se deja la piel. A eso me refiero, que sean ellos los que hagan a la gente aplaudir yo no animo por inhercia lo hago cuando veo que quieren y no pueden o cuando estoy disfrutando. A mi estar todo el partido gritando o cantando no me va , sino me pondria en la grada joven. De los que estamos sentados como mucho hacemos la ola y vamos aplaudiendo. Son distintas maneras de verlo.

Sobre lo de que harian falta varios estadios... el que quiere va, por mucha demanda que haya. He estado en 2 finales de copa, semifinales de copa de europa (3), partidos en italia y francia, y cerca de 50 o 60 viajes con mi equipo, y nunca me ha faltado entrada ni he tenido que recurrir a la reventa...


Si realmente tuvieran que ir todos los aficionados al campo no cabriamos es materialmente imposible.
PuMa escribió:
Me refiero a que animaré cuando vea que el equipo me hace disfrutar y se deja la piel. A eso me refiero, que sean ellos los que hagan a la gente aplaudir yo no animo por inhercia lo hago cuando veo que quieren y no pueden o cuando estoy disfrutando. A mi estar todo el partido gritando o cantando no me va , sino me pondria en la grada joven. De los que estamos sentados como mucho hacemos la ola y vamos aplaudiendo. Son distintas maneras de verlo.


Y eso lo respeto, aunque no comparto lo de animar cada vez que el equipo esta bien solamente, ya que yo a quien animo es al equipo en si, no a los jugadores... los jugadores nunca van a darte nada porque si, eso esta claro.

PuMa escribió:Si realmente tuvieran que ir todos los aficionados al campo no cabriamos es materialmente imposible.


Los que son de verdad aficionados a un equipo siempre van, eso tenlo claro (siempre que por alguna razon importante se lo impida).
eTc_84 escribió:No habrán probado un buen sofá con la calefacción a tope y mirando el partido en TV panorámica....

Me cuesta comprender que alguien que haya estado en un campo de futbol, prefiera verlo en su casa (o en un bar).

Vamos, yo no tengo abono porque no me lo puedo permitir, asi de claro, pero si pudiera...
De hecho espero que el Madrid quede 14, la gente se canse, no hagan abonos, y pueda sacarme yo uno por unos pocos pavos (de ilusiones se vive XD).

Comparar el Bernabeu de ahora, con el de hace unos años, con la grada a pie, donde habia mucha gente con ganas de ver a su equipo, y poca jet set, es irrisorio.
Una de las cosas a criticar a Florentino.

La ultima ha sido los palcos a lo Master Series (tenis) debajo delpalco principal...

eTc_84 escribió:Ahí ahí, ya que no se puede presumir de títulos, se presume de afición [poraki][poraki]

De que me suena eso?
Seny?
Mas que un club?
...
Ahora ya si tiramos de titulos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:Me cuesta comprender que alguien que haya estado en un campo de futbol, prefiera verlo en su casa (o en un bar).



Lo que sí es recomendable es ir almenos una vez porque el ambiente es indescriptible. Cuando ya has ido bastantes , hablo de mi , se te quitan un poco tantas ganas. A veces da palo moverse de casa con lo bien que se ve en TV calentito , sin empujones para entrar, empujones para salir, cola en el coche, cola esperando para salir, frio , sin repeticiones, .. etc etc A veces da mucho palo ir.
dat28850 escribió:De que me suena eso?
Seny?
Mas que un club?
...
Ahora ya si tiramos de titulos

Cierto, tirar de títulos es propio de equipos casposos en blanco y negro, hablemos de buen juego. [poraki]
PuMa escribió:
Lo que sí es recomendable es ir almenos una vez porque el ambiente es indescriptible. Cuando ya has ido bastantes , hablo de mi , se te quitan un poco tantas ganas. A veces da palo moverse de casa con lo bien que se ve en TV calentito , sin empujones para entrar, empujones para salir, cola en el coche, cola esperando para salir, frio , sin repeticiones, .. etc etc A veces da mucho palo ir.


Hombre, si te vas unas horillas antes (cuando es domingo el 99% de la gente podria permitirselo, esta claro que algunos no, pero casi todos si), encuentras un buen sitio, te tomas unas copas con los colegas, y entras con una hora de antelacion no creo que pase eso X-D

Hombre, que mas comodo es en casa, no digo que no, pero la verdad, yo con tal de ver a mi equipo me da igual que chispee, llueva, diluvie o nieve (mas frio que he pasado yo en el calderon viendo al Sevilla no creo que hayais pasao muchos en vuestra vida X-D)

Dat, pero y lo manejable que es la jet set? X-D
bn1975 escribió:Ademas, para que quieres que diga ninguna razon por la que sea ilegal si ya esta todo escrito
Pero es que nada de lo escrito demuestra que este ilegal, por mucho/muchas veces que se escriba o mucha fe que tenga uno.
bn1975 escribió:Si yo no es lo que digo, si yo veo normal que alguien que vive lejos no pueda ir al estadio siempre que quiere (mi novia es tan sevillista como yo, y vive lejisimos de Sevilla y no puede venir siempre, pero no por eso deja de serlo).
Lo que yo me refiero (dicho por 3491'38912318931 vez), es que hay montones, pero montones de personas que por ejemplo dicen ser del madrid o del barça, y tienen posibilidad de ir al estadio y no van, o la gente que dice "no, si yo soy tan sevillista como tu pero no me gasto el dinero en el carnet", entonces y una mierda eres igual de sevillista, asi de claro, si me dicen "es que no puedo pagarmelo", entonces vale, pero vamos, que una cosa digo, yo soy joven, estudio y no tengo curro, y vivo en una familia normalita, y yo todos los años logro tanto el dinero para el carnet como para viajar siempre que puedo con mi equipo, y no por ello renuncio a muchas mas cosas (me encanta el cine, el manga, el anime, los videojuegos,salir, beber cuando toca, viajar para estar con mi novia), el caso es saber distribuirse, y no hay ningun problema.

Tambien hay casos que dicen "no no yo soy del barça (o del madrid)" y son por poner un ejemplo de Alicante, y luego dentro de unos años el hercules (que no el alicante ) sube a 1ª y entonces si que apoyan al hercules no? para mi esa gente en el futbol como aficionados si que sobra, y no los que vamos cada domingo al futbol, "perdemos" tiempo que podriamos emplear en otra cosa pintando banderones, pancartas, banderas, los que viajamos cuando nos seria mas facil gastarno el dinero en cubatas, etc.. etc...
Esa gente, ni va al campo pudiendo, ni discute en foros sobre estas cosas, asi que no viene a cuento.
central98 escribió:Pero es que nada de lo escrito demuestra que este ilegal, por mucho/muchas veces que se escriba o mucha fe que tenga uno.Esa gente, ni va al campo pudiendo, ni discute en foros sobre estas cosas, asi que no viene a cuento.


Y farrukito esta en la calle

Que no discuten en foros? pues en este foro (y en muchos mas) pegas una patada y salen a montones.
Yo entiendo que te refieres al que es de un equipo de boca, y ese, ni va a al campo, ni tampoco va a estar enfrascao en una discusion en foros por algo que realmente no le interesa mucho, salvo la aparicion eventual. Por lo tanto sigue sin venir a cuento, tu crees que un aficionado de estos te estaria rallando aqui durante semanas con lo de messi o con historias varias?
central98 escribió:Yo entiendo que te refieres al que es de un equipo de boca, y ese, ni va a al campo, ni tampoco va a estar enfrascao en una discusion en foros por algo que realmente no le interesa mucho, salvo la aparicion eventual. Por lo tanto sigue sin venir a cuento, tu crees que un aficionado de estos te estaria rallando aqui durante semanas con lo de messi o con historias varias?


A ver, te lo digo en serio, aqui los hay a montones, y para mi ni son aficionados de futbol (como personas que sean lo que quieran ser).

El otro dia un portugues me lo decia, que alli en portugal la mayoria de la gente son del benfica, (3 millones), luego hay 2 del sporting, y 1 del oporto, y raro es que un equipo en su propia ciudad consiga apoyo, y eso aqui pasa en montones de equipos, y eso si que es una verdadera pena.
eTc_84 escribió:A ver qué dice yanosoyyo.... y el lunes Balón de Oro a Ronaldinho [qmparto][qmparto]


Ronaldinho balón de oro y Shevchenko marcándolos de cuatro en cuatro. Pero claro, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyo que tonto eres.
yanosoyyo escribió:Ronaldinho balón de oro y Shevchenko marcándolos de cuatro en cuatro. Pero claro, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.

Esperaba que dijeras eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yanosoyyo escribió:
Ronaldinho balón de oro y Shevchenko marcándolos de cuatro en cuatro. Pero claro, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.


Que gran verdad... y aparte de eso despues de la temporada que ha hecho Lampard se queda sin reconocimiento... [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo k hace la envidia tu [poraki]
bn1975 escribió:Que gran verdad... y aparte de eso despues de la temporada que ha hecho Lampard se queda sin reconocimiento... [boing]

Bah. Eso son todo mentiras. Es nuestro madridismo que nos provoca una profunda ceguera y no nos deja ver la realidad. Da igual, que el Liverpool haya ganado la copa de Europa, que Lampard haya ganado uno de los pocos títulos del Chelsea o que Sheva casi haya cazado al máximo goleador de la Champions habiendo jugado casi la mitad de los partidos. Ronaldinho es D10S y punto.
yanosoyyo escribió:Bah. Eso son todo mentiras. Es nuestro madridismo que nos provoca una profunda ceguera y no nos deja ver la realidad. Da igual, que el Liverpool haya ganado la copa de Europa, que Lampard haya ganado uno de los pocos títulos del Chelsea o que Sheva casi haya cazado al máximo goleador de la Champions habiendo jugado casi la mitad de los partidos. Ronaldinho es D10S y punto.


Y puma, etc, nem, central98... sus profetas [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:
Que gran verdad... y aparte de eso despues de la temporada que ha hecho Lampard se queda sin reconocimiento... [boing]


y Deco tambien , pero que le vamos a hacer. Sólo lo puede ganar uno y el mejor ha sido Ronaldinho como dicen todos los expertos , exjugadores, .. etc

Shevchenko ya lo ganó el año pasado, es DELANTERO CENTRO y marcó 4 goles al Fenerbace turco. Pocas veces he visto un Balon de oro tan unánime como este XD
PuMa escribió:
y Deco tambien , pero que le vamos a hacer. Sólo lo puede ganar uno y el mejor ha sido Ronaldinho como dicen todos los expertos , exjugadores, .. etc

Shevchenko ya lo ganó el año pasado, es DELANTERO CENTRO y marcó 4 goles al Fenerbace turco. Pocas veces he visto un Balon de oro tan unánime como este XD


Deco? y porque no gabri? o Ulege?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seguro k los k han votado son infiltrados d laporta [toctoc]
tzare escribió:seguro k los k han votado son iniltrados d laporta [toctoc]


Quizas, pero vamos, no me extraña lo del balon... no esta raul nominado año tras año? no eran los barcelonistas los que decian que era un premio sin importancia?

Ay veleta veleta!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la verdad k a mi me la suda XD eso si ver rabiar a los merengones es un placer [looco]
bn1975 escribió:
Quizas, pero vamos, no me extraña lo del balon... no esta raul nominado año tras año? no eran los barcelonistas los que decian que era un premio sin importancia?

Ay veleta veleta!!!


No hombre, no. Este año sí importa porque "todo el mundo" coincide en que hay que dárselo a Ronaldinho.
Y sí, Raúl, sus 13 goles en liga y su 3º puesto también fueron candidatos al balón de oro.

PuMa, Deco fue mejor que Ronaldinho. Lo que pasa es que muchos confundiís ser mejor con ser más efectista.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:
Quizas, pero vamos, no me extraña lo del balon... no esta raul nominado año tras año? no eran los barcelonistas los que decian que era un premio sin importancia?

Ay veleta veleta!!!


Porque ibamos a desprestigiar ese titulo si el barça es el equipo que más Balones de Oro ha fabricado y creo que ha tenido de españa?

Es el Club Español que mas jugadores ganadores del Balón de Oro ha tenido (Mejor jugador de Europa): Luis Suarez (1960), Cruyff (1971-73-74),Simonsen (1977)Stoichkov (1994) , Rivaldo (1999) ( Ronaldo y Figo ( se lo dieron en otro equipo por su actuacion en el Barça ) y Ronaldinho.

Los Madridistas que aplaudireon en el Bernabeu no pueden estar equivocados , Ronaldinho Balon de Oro :)
tzare escribió:la verdad k a mi me la suda XD eso si ver rabiar a los merengones es un placer [looco]


Ya estamos con la esquizofrenia? :O
PuMa escribió:Porque ibamos a desprestigiar ese titulo si el barça es el equipo que más Balones de Oro ha fabricado y creo que ha tenido de españa?
Trofeo. Querrás decir trofeo.

Sobre lo de desprestigiarlo, busca las portadas del SPORT o de EMD de estas fechas del año pasado.
tzare escribió:la verdad k a mi me la suda XD eso si ver rabiar a los merengones es un placer [looco]

ein? [reojillo]

[Ooooo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:Trofeo. Querrás decir trofeo.

Sobre lo de desprestigiarlo, busca las portadas del SPORT o de EMD de estas fechas del año pasado.


Buscamelo tú . Y si a lo que te refieres son a comentarios del Sport o EMD abre un hilo para esos periodicos y no hagas de lo que escriban la voz de todos los barcelonistas.

PD: Es un trofeo o título personal, un título no tiene porque ser una liga o champions. Además es que no hace ni falta que se lo den, a estas alturas todo el mundo coincide con que ronaldinho es el mejor jugador del mundo. Maradona , Pelé, .. todos compinchados , claro esta XD
PuMa escribió:
Buscamelo tú . Y si a lo que te refieres son a comentarios del Sport o EMD abre un hilo para esos periodicos y no hagas de lo que escriban la voz de todos los barcelonistas.

PD: Es un trofeo o título personal, un título no tiene porque ser una liga o champions. Además es que no hace ni falta que se lo den, a estas alturas todo el mundo coincide con que ronaldinho es el mejor jugador del mundo. Maradona , Pelé, .. todos compinchados , claro esta XD


Si, sobre todo Pele que dice que es mucho mejor de lo que fue Maradona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Además es que no hace ni falta que se lo den, a estas alturas todo el mundo coincide con que ronaldinho es el mejor jugador del mundo. Maradona , Pelé, .. todos compinchados , claro esta XD

¿Pero quienes son esos? ¿A que juegan esos? ¿Han ganado algo esos?
Que no te enteras los verdaderos entendidos de futbol estan en Sevilla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bn1975 escribió:
Ya estamos con la esquizofrenia? :O


esquizofrenia no, ver como a algunos les carcome la envidia o lo k sea si, mola :P
tzare escribió:
esquizofrenia no, ver como a algunos les carcome la envidia o lo k sea si, mola :P


Si si, envidia, sera eso X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos lo k sea, con tal d k les salgan hemorroides y granos en la cara a los madridistas y similares ratataaaa
celtico escribió:Que no te enteras los verdaderos entendidos de futbol estan en Sevilla.


Los entendidos soys vosotros, no ves que desde la TV se aprecia mejor cada jugada?

PPV!! PPV!!

Tzare, la esquizofrenia hace estragos verdad? :O
PuMa escribió:PD: Es un trofeo o título personal, un título no tiene porque ser una liga o champions.
¿LLamarías "título" al Gamper y al Carranza?

PuMa escribió:Además es que no hace ni falta que se lo den, a estas alturas todo el mundo coincide con que ronaldinho es el mejor jugador del mundo. Maradona , Pelé, .. todos compinchados , claro esta XD
Claro. Lo dice Pelé y tenemos que hacerle caso. Si Mourinho dice que no sabe dónde están los que entregan este tipo de trofeos cuando juega Lampard decimos que Mourinho es un chulo y un prepotente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bn1975 escribió:
Los entendidos soys vosotros, no ves que desde la TV se aprecia mejor cada jugada?

PPV!! PPV!!

Tzare, la esquizofrenia hace estragos verdad? :O


kien eres tu?¿¿? Mama eres tu?¿ ein?
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10