La LFP no admite la licencia de Messi

16, 7, 8, 9, 10
Es curioso ver como a los de Sevilla les reconcome la envidia respecto a Ronaldinho.
Ajo y agua señores, nosotros tenemos el mejor jugador del mundo elegido por gente que sabe, y si pica rasca.

Vosotros los de Sevilla, os dedicáis a lo único que sabéis hacer, entradas duras, 'juego subterráneo', esconder balones y golpear con muletas, mientras tanto nosotros nos deleitamos con el mejor fútbol del momento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:Claro. Lo dice Pelé y tenemos que hacerle caso. Si Mourinho dice que no sabe dónde están los que entregan este tipo de trofeos cuando juega Lampard decimos que Mourinho es un chulo y un prepotente.


No no , no lo dice sólo Pelé, lee bien también lo dice un tal , Paolo Maldini, o un tal Maradona, o un organismo llamado FIFA, o un diario como el PAIS, o tambien lo dice otro llamado L' equipe , o la Gazzeta de lo Sport , y un largo etc

Que van a saber estos de futbol .

El Gamper no deja de ser un título , más o menos importante, pero es un título.


PD: no se si seguir discutiendo de futbol con este hombre o pasar a las canicas para equilibrar la cosa.
eTc_84 escribió:Es curioso ver como a los de Sevilla les reconcome la envidia respecto a Ronaldinho.
Ajo y agua señores, nosotros tenemos el mejor jugador del mundo elegido por gente que sabe, y si pica rasca.
Maradona (elegido mejor jugador de todos los tiempos) también jugó en Sevilla. ;)

eTc_84 escribió:Vosotros los de Sevilla, os dedicáis a lo único que sabéis hacer, entradas duras, 'juego subterráneo', esconder balones y golpear con muletas, mientras tanto nosotros nos deleitamos con el mejor fútbol del momento.
Y lanzar cochinillos y botellas de Whisky, y a llorar porque la mitad de vuestros jugadores se nos van a jugar con Holanda teniendo que jugar un partido de Copa contra el Atlético, ...

Y lo que es más grave: Creerse que el fútbol del Barcelona es el mejor fútbol del momento. [qmparto]
yanosoyyo escribió:Maradona (elegido mejor jugador de todos los tiempos) también jugó en Sevilla. ;)

Si, cuanda estaba más acabado que Raúl... bueno, podéis orgulleceros de eso, de algo tenéis que presumir.

yanosoyyo escribió:Y lanzar cochinillos y botellas de Whisky, y a llorar porque la mitad de vuestros jugadores se nos van a jugar con Holanda teniendo que jugar un partido de Copa contra el Atlético, ...

No hay nada más imputable en la historia del Barça con lo que veo, porqué esas dos cosas son las únicas que repetís una y otra vez... buena señal, os queda mucho por aprender a ser civilizados habitualmente.

yanosoyyo escribió:Y lo que es más grave: Creerse que el fútbol del Barcelona es el mejor fútbol del momento. [qmparto]

Esto no merece ni respuesta, solo esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yanosoyyo escribió:
Y lo que es más grave: Creerse que el fútbol del Barcelona es el mejor fútbol del momento. [qmparto]



Grave???Es lo que HAY
[tadoramo]
eTc_84 escribió:Si, cuanda estaba más acabado que Raúl... bueno, podéis orgulleceros de eso, de algo tenéis que presumir.
Cuando era el mejor jugador del mundo, vosotros no supisteis retenerlo. Cuidadito con Abramovich. ¡Ah! No. No tenéis de qué preocuparos. Mourinho ya dijo que no lo quería; que el prefería que fichasen a Shechenko.
eTc_84 escribió:No hay nada más imputable en la historia del Barça con lo que veo, porqué esas dos cosas son las únicas que repetís una y otra vez... buena señal, os queda mucho por aprender a ser civilizados habitualmente.
Como vosotros con lo de las muletas.

EDITO: Si es tan buen fútbol, ¿cómo es que seguiís empatados a puntos con el Osasuna?

Pensad que a ellos no les pitan un penalty y expulsión cada 2 partidos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Ayssss, que no veis que no atiende a razones, que es un cabeza cuadrada, dejaaaadle...si total, si se siente mejor yendo contra el resto porque si, dejaaaaaaadle, que él así es feliz y más lo somos nosotros viendo a nuestro equipo y nuestro flamante BALÓN DE ORO. :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Si, cuanda estaba más acabado que Raúl... bueno, podéis orgulleceros de eso, de algo tenéis que presumir.




Muuucho más que Raul , tenia barriga cervecera ya, parecia homer Simpson.
Como siempre, yanosoyyo diciendo tonterías.

En el plus dicen que el Barça hace el mejor futbol del momento, y de los tiempos.

En la ser algo similar.

Es fácil que el Osasuna tenga los mismos puntos. Porque gana partidos. El Madrid ha ganado Champions y Ligas sin jugar así de bien.

El Barça podría ir 3º y estar haciendo el mejor futbol. Pero es que encima va primero, porque además de bonito, es efectivo.

Yanosoyyo es un picao que no acepta la realidad. Le recome la envidia, y contesta cosas como que tiramos botellas de whisky y cochinillos, lloramos porque se nos va media holanda a la selección... pero miradle como llora.

Lo grave no es que el futbol del Barça sea el mejor del momento. Lo grave es que el Madrid nunca haya jugado así. Perdón, lo grave es que no haya ningún equipo español que juegue así.
Yanosoyyo vive su propia realidad, totalmente diferente de la que reflejan los medios coherentes. Vive la realidad de Roncero y Guasch.
bn1975 escribió:
Los entendidos soys vosotros, no ves que desde la TV se aprecia mejor cada jugada?

PPV!! PPV!!

Yo no soy entendido, he hablado de Mardadona y Pele, estaría bien que aprendieramos a leer, aunque claro supongo que eso te será dificil tan ocupado como estas en ir al campo.

Que si hombre que si, que los que estaís con las bengalas en el fondo sois lo que más sabeís de futbol, solo hace falta veros, la cultura futbolística que sale de esos fondos.
No se que estarán pensando los que dan estos premios que no se van al fondo del Sanchez Pijuan a pedir información a los verdaderos entendidos.

A partir de ahora en vez de preguntar a seleccionadores y a gente como Pele, Maradona o Cruyff que se pregunten a los biris que esos son los verdaderos entendidos de futbol, que los otros estan influidos por el PPV.
DevilkenMaster escribió: El Madrid ha ganado Champions y Ligas sin jugar así de bien.


Perdon?
Tu no vistes los partidos del Real Madrid contra el Bayern de Munich en la novena,o contra el Manchester en la octava.

Es muy facil decir esto cuando le jugais asi de bien al Racing,cuando vea que se lo hacen a la Juve,os dire que haceis unos de los mejores juegos de lso tiempos
DevilKenMasters escribió:En el plus dicen que el Barça hace el mejor futbol del momento, y de los tiempos.
Ya. Y todos los años hay 2 ó 3 "partidos del siglo". ¿Te suena de algo "vender periódicos"?

DevilKenMasters escribió:El Barça podría ir 3º y estar haciendo el mejor futbol. Pero es que encima va primero, porque además de bonito, es efectivo.
No. Si vas 3º no estás haciendo el mejor fútbol. Puede que hagas el más vistoso, pero no el mejor. A ver si os entra eso en la cabeza.

DevilKenMasters escribió:
Lo grave no es que el futbol del Barça sea el mejor del momento. Lo grave es que el Madrid nunca haya jugado así. Perdón, lo grave es que no haya ningún equipo español que juegue así.
¿De bien o de bonito? Porque igual de bien que vosotros juega Osasuna (sin ayudas arbitrales) e igual de bonito que vosotros juegan Villarreal o Celta.

DevilKenMasters escribió:Yanosoyyo vive su propia realidad, totalmente diferente de la que reflejan los medios coherentes. Vive la realidad de Roncero y Guasch.
¿Medios coherentes? ¿Pero tú no decías que no se les podía hacer ningún caso a ninguno? ¿Ahora, como hablan bien del Barça, ya son coherentes?
yanosoyyo escribió:¿Medios coherentes? ¿Pero tú no decías que no se les podía hacer ningún caso a ninguno? ¿Ahora, como hablan bien del Barça, ya son coherentes?

El problema es que lo dicen todos los medios, deportivos y no deportivos, digo que alguno habrá coherente ¿o tampoco?
yanosoyyo es anticulé y llorica por excelencia.

Discutir con él no vale la pena, es obvio.

Como bien dices, si coinciden todos los medios, por algo será.

Solo algún zumbado como Guash o Roncero dicen tonterías... y yanosoyyo es del mismo palo,
DevilKenMasters escribió:Solo algún zumbado como Guash o Roncero dicen tonterías... y yanosoyyo es del mismo palo,

Eso mismo estaba pensando yo, que estaba leyendo a Tomás Guasch...

El primer penalti del Barça no lo vi, vi el segundo y es de libro, y en cuanto que el penalti que le hizo Roberto Carlos a Nihat que no lo es, en fin...

Y por cierto, yo noy soy del barça, soy del Athletic pero hay que reconocer que el barça está jugando que te quieres morir de bien. y no pienso que este ganando por los arbitros...

Además, que critique alguien del Athletic las ayudas arbitrales del barça tiene un pase (ahora me saldrá con que Villar tambien ayuda al Athletic, pues que no nos ayude, porque si sigue ayudandonos acabamos en tercera) pero el madrid que ha estado toda la vida ayudado por los arbitros y porque lleva 2 años que supuestamente no les ayudan y ayudan al barça ahora a llorar...

En fin, muchos del madrid decis lo del cagometro que tiene el barça pero vosotros tambien teneis un bonito cagometro. que el domingo en anoeta se os aparecieron 40 virgenes, sino hoy estariamos hablando de que luxa se ha vuelto a Brasil con una patada en el culo de propina...
DevilKenMasters escribió:Como bien dices, si coinciden todos los medios, por algo será.
Ummm ¿Por vender periódicos?
Por ejemplo, todos los medios coinciden en que Pedrosa va a ser el sustituto de Rossi. ¿No crees que eso es algo, como mínimo, digno de Rappel?

DevilKenMasters escribió:Solo algún zumbado como Guash o Roncero dicen tonterías... y yanosoyyo es del mismo palo,
Bueno, el año pasado íbais a ganar la Champions, este año, más de lo mismo, ... pero claro, las tonterías las decimos otros.

Jonkoman, el Athletic YA estaría en 3ª de no ser por Villar.
yanosoyyo escribió:Ronaldinho balón de oro y Shevchenko marcándolos de cuatro en cuatro. Pero claro, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.
Entonces como coño dices que se lo darias a maldini? [qmparto]
bn1975 escribió:Que gran verdad... y aparte de eso despues de la temporada que ha hecho Lampard se queda sin reconocimiento...
Peor seria que las 3 temporadas de ronaldinho se quedaran "sin reconocimiento" la verdad...
yanosoyyo escribió:Sobre lo de desprestigiarlo, busca las portadas del SPORT o de EMD de estas fechas del año pasado.
Quiza porque no era justo?

Desde el de figo que no se hacia justicia con el balon de oro [ginyo]
yanosoyyo escribió:Si es tan buen fútbol, ¿cómo es que seguiís empatados a puntos con el Osasuna?
Hombre lo que no podemos hacer es jugar tan bien como para que el osasuna se asuste a distancia y pierda [+risas]

Ni evitar la mala suerte en determinados y numerosos partidos [tomaaa], el barça solo merecio no ganar contra el atletico, y porque estos se autodopan ese partido.
yanosoyyo escribió:No. Si vas 3º no estás haciendo el mejor fútbol. Puede que hagas el más vistoso, pero no el mejor. A ver si os entra eso en la cabeza.
Y a ver si os entra a vosotros que no todo el mundo ve el futbol como vosotros, para la mayoria del mundo el año pasado el villareal hacia mejor futbol que el madrid, por mucho que para unos pocos el del madrid fuera mejor por estar delante.
yanosoyyo escribió:Bueno, el año pasado íbais a ganar la Champions, este año, más de lo mismo
En absoluto, aqui no se suele hablar antes de tiempo, eso lo practicareis vosotros o otros.
yanosoyyo escribió:Jonkoman, el Athletic YA estaría en 3ª de no ser por Villar.


[flipa] [flipa]

en que basas esa afirmación??? porque por como lo dices parece que el Athletic haya tenido un pufo tipo Celta y/o Sevilla y Villar haya echado tierra...

Lo unico que hemos tenido ha sido lo de Gurpegui y, aunque Gurpegui no me parece mal jugador no ha sido tan imprescindible...

De todas formas, que caray, tienes razón! Los que dirijan la LFP, el CSD y la FEF deberian ser TODOS del madrid asi nos evitamos problemas, porque ya sabemos que el madrid es un cúmulo de limpieza, si Florentino hasta mea colonia de lo fino que es...
jonkoman escribió:En fin, muchos del madrid decis lo del cagometro que tiene el barça pero vosotros tambien teneis un bonito cagometro. que el domingo en anoeta se os aparecieron 40 virgenes, sino hoy estariamos hablando de que luxa se ha vuelto a Brasil con una patada en el culo de propina...


Otro que habla sin saber de que va el tema.
Yanosoyyo no es del Madrid,ES DEL BETIS.
Asi que a los del madrid no los metas mas,cuantos habran dicho algo del Madrid para seguir con sus argumentos?La mayoria.

Y supuestamente dices que el penalty de R.Carlos fue?Porque si es asi mal vas.
Desde el momento en que atacas a Yanosoyyo con argumentos en contra del Madrid aparte de no saber leer y hablar en un hilo sin ni siquiera saber de que equipo es al que quoteas mal vas.
Y si sabes que es del Betis,porque metes al Madrid?
jonkoman escribió:en que basas esa afirmación??? porque por como lo dices parece que el Athletic haya tenido un pufo tipo Celta y/o Sevilla y Villar haya echado tierra...

Lo unico que hemos tenido ha sido lo de Gurpegui y, aunque Gurpegui no me parece mal jugador no ha sido tan imprescindible...
¿Te parece poco? ¿Cuántas veces va a jugar Gurpegui -sancionado por dopaje durante 2 años- para que se considere alineación indebida?

PD: Por si te sirve de algo, repite conmigo: Gio-va-ne-lla. Ahora busca las diferencias.
mil perdones, voy a sacar la fusta para flajerlarme un poco, en fin, supongo que me he dejado llevar por los perjuicios de ciertos personajillos de mi alrededor que son del Madrid y que me ha recordado a ellos... lo dicho, que a seguir bien y una vez más lo siento...

equivocarse es de humanos pero corregir es de sabios...

y si, a mi el penalty de Roberto Carlos si que me pareció penalty, a ver si puedo ver Maracaná esta noche para ver si me equivoque al mirar [Ooooo] [Ooooo]

Edito: a yanosoyyo

Lo de Gurpegui, te recuerdo que alguien es inocente de algo hasta que se demuestre lo contrario, asi que te voy a dar la vuelta al argumento, si le sancionan y se tira x tiempo sin jugar y luego resulta que es inocente, que se va a hacer? darle los puntos al Athletic?

Además, lo de Giovanella, el Celta podia haberse acogido a los mismos recursos que se acogió el Athletic y quitar la suspensión cautelar, sino lo ha hecho sus razones tendrán...
yanosoyyo escribió:Jonkoman, el Athletic YA estaría en 3ª de no ser por Villar.


koño, despues de un dia duro de curro me apetecia reirme un rato, y me encuentro con esto, y joder un rato largo ya me he reido eh?

se me olvidaba ke gurpegi deberia ser el balon de oro y ke sin el nos hubieramos ido a 3ª, lo ke hay ke oir :-|
efi escribió:se me olvidaba ke gurpegi deberia ser el balon de oro y ke sin el nos hubieramos ido a 3ª, lo ke hay ke oir :-|
Es un caso igual al de Messi. El problema no es lo buenos o malos que puedan ser, sino que están incumpliendo el reglamento. Y yo creo que el reglamento castiga con descensos administrativos la reiteración de alineaciones indebidas.

EDITO: Jonkoman, la situación del dopaje lo explicaban muy bien en el AS, hablando de Heras:

AS (más o menos) escribió:Si tú vas por autopisca a 140km/h y te pilla el radar, puede que te libres porque la foto no salga clara, porque la matrícula no se vea bien o porque tengas amigos en la DGT. Lo que está claro es que si tú no fueses a 140km/h el radar no habría saltado.


PD: Giovanella siguió uno por uno los mismos pasos que Gurpegui. La única diferencia fue que el CSD no estimó oportuno concederle la suspensión cautelar al jugador del Celta.
aqui es que parece que Gurpegui tiene que demostrar que es inocente y a mi me parece que es la acusación la que tiene que demostrar que es culpable.

¿Que es un sistema incorrecto? entonces no estás criticando al CSD o a la RFEF estás criticando el sistema judicial...

He estado buscando el reglamento de futbol a ver donde venia lo de descenso en caso de reiteración de alineación indebida y no lo he encontrado, sigo buscando...

Además, creo recordar que ningun equipo ultimamente ha denunciado al athletic como al barça por el caso messi...
Greenpeace denuncia a TEVAS por gastar de forma incoherente e inutilmente papel en el tema messi y asi agrabar el problema de la tala de arboles.


..
.
.
.
.
.
.
.
.





























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EL tema esta mas que zanjado, la federacion dijo que es legal pues es legal i punto, ademas la uefa tambien le dio el visto bueno.
jonkoman escribió:aqui es que parece que Gurpegui tiene que demostrar que es inocente y a mi me parece que es la acusación la que tiene que demostrar que es culpable.
Desde el momento que Gurpegui da positivo es el jugador el que debe demostrar su inocencia. Y te recuerdo que sus argumentos son:
1. No me fío del control porque lo hace gente de Madrid y yo soy vasco.
2. Mi cuerpo crea nandralona por generación expontánea. Ya nos hemos puesto en contacto con el Vaticano a ver si nos lo acepta como los milagros de Lourdes o de Fátima.

NGC, supongamos que la Federación dice que en Navidades va desceder al Barcelona/Osasuna/Villarreal/.../Betis/Athletic y que va a ocupar su lugar el Villabotijo de Arriba. ¿Sería legal tan sólo porque lo dice la Federación?

PD: La UEFA pide informes a la Federación de si la licencia es legal y no se mete en más líos. No tiene ningún poder para investigar.
yanosoyyo escribió:NGC, supongamos que la Federación dice que en Navidades va desceder al Barcelona/Osasuna/Villarreal/.../Betis/Athletic y que va a ocupar su lugar el Villabotijo de Arriba. ¿Sería legal tan sólo porque lo dice la Federación?


¿?¿?¿?

Vamos a ver, hay una leyes, la federacion tiene que hacer cumplir las leyes que hay, si la licencia de messi es legal es porque cumple las leyes establecidas, y dejemonos de suposiciones absurdas.
¿Te refieres a la misma Federación que considera que arrojar una moneda al campo es una infracción muy grave y es motivo de cierre del campo mientras que arrojar una cabeza de cochinillo o una botella de cristal sólo debe castigarse con una sanción económica?

La licencia de Messi es ilegal a todas luces. Otra cosa es que tengamos que tragar con ello.
que yo sepa los argumentos que dio el Athletic fueron:

- La muestra ha estado expuesta durante 3 meses a posibles contaminaciones externas por lo tanto esa muestra no es fiable.

- El equipo médico del Athletic incorporó pruebas cientificas de ese hecho. ¿que pruebas? NPI, soy informático, no médico...

Además, no creo que en ningun momento la RFEF sea la dueña y señora de todo el tinglao del futbol y pueda hacer lo que le de la gana, para eso está el CSD. Además, llevamos un montón de tiempo con el rollo de que Villar siempre tira para la gente de aqui, me gustaria saber si existiria el mismo problema si fuese de Valladolid en lugar de Bilbao. y cuidado, que Villar ha cometido muchos errores desde que es presidente, y que se deberia de retirar ya, que viaja toda su familia gratis a donde son los mundiales, y que no deberia haber intentado aplicar las leyes de gracia sobre gurpegui sobre su supuesto dopaje, vamos que no es perfecto, pero muchas veces la impresión que me da a mi es que su mayor defecto es que sea vasco...

Y seré el primero que en el dia que se demuestre que Gurpegui tomó sustancias dopantes, aplauda la sanción que le pueda llegar a caer pero hasta entonces..........

En fin, que me voy a casa, mañana seguimos con el debate ;-)
yanosoyyo escribió:¿Te refieres a la misma Federación que considera que arrojar una moneda al campo es una infracción muy grave y es motivo de cierre del campo mientras que arrojar una cabeza de cochinillo o una botella de cristal sólo debe castigarse con una sanción económica?

La licencia de Messi es ilegal a todas luces. Otra cosa es que tengamos que tragar con ello.


Sisi, la misma federacion que permitio hacer una liga de 22, que chillar gritos racista en un campo vale 4duros para los clubes, la federacion que no bajo al madrid de categoria en la misma epoca de la liga de los 22 ekipos junto con el sevilla, y otro havia por alli, la misma que permite que algunos ekipos contacten antes con el jugador que con el club y el jugador luego presione para querer irse (zizou, ronaldo,...), y asi un largo etc...

A todos los departamentos o como lo querais llamar de la liga son una porqueria, el estamento de los arbitros, la lfp y la federacion todo es una mierda. No es normal que diaz vega sea el presi de los arbitros cuando era un inutil arbitrando mientras que habia uno que era muy bueno en akellos tiempos y vete a saber tu donde estara ese hombre(cuando recuerde el nombre lo pongo, creo que era del colegio andaluz).


La licencia de messi es legal, habia un vacio cuando era extracomunitario en el cual un aritculo decia blanco y en el otro negro, ahora que es comunitario pues ya no tendrian que haber dudas. Y si me dices bueno pero el teminio de incripcion acabo cuando era extracomunitario... bueno tenia contrato de juvenil y habia un vacio legal en akel entonces. Ademas este chaval esta desde los 11 años aqui en barcelona que no es un jugador fichado con 17 y puf es juvenil y juega.
jonkoman escribió:que yo sepa los argumentos que dio el Athletic fueron:

- La muestra ha estado expuesta durante 3 meses a posibles contaminaciones externas por lo tanto esa muestra no es fiable.
Sí. Porque desde Madrid hay una mano negra que trata de cargarse a ese jugador en concreto y no a Yeste, por ejemplo.
jonkoman escribió:- El equipo médico del Athletic incorporó pruebas cientificas de ese hecho. ¿que pruebas? NPI, soy informático, no médico...
Pruebas que no demuestran por qué Gurpegui da niveles excesivos de nandralona y a veces no. Cuando hace calor, ¿sudas siempre o solo los días pares?
Además, ¿no te parece curioso que el médico del Athletic no informase a nadie de esa "anomalía" de Gurpegui hasta que lo cazaron? Porque ese mismo médico dijo que alguna vez había dado positivo en los controles internos.
jonkoman escribió:Además, no creo que en ningun momento la RFEF sea la dueña y señora de todo el tinglao del futbol y pueda hacer lo que le de la gana, para eso está el CSD.
El CSD depende directamente de la RFEF. Algo así como el fiscal del estado y el partido del gobierno.
jonkoman escribió:Además, llevamos un montón de tiempo con el rollo de que Villar siempre tira para la gente de aqui, me gustaria saber si existiria el mismo problema si fuese de Valladolid en lugar de Bilbao. y cuidado, que Villar ha cometido muchos errores desde que es presidente, y que se deberia de retirar ya, que viaja toda su familia gratis a donde son los mundiales, y que no deberia haber intentado aplicar las leyes de gracia sobre gurpegui sobre su supuesto dopaje, vamos que no es perfecto, pero muchas veces la impresión que me da a mi es que su mayor defecto es que sea vasco...
Eso sabes que es una tontería. A Villar se le ataca por ayudar al Barcelona y a "su" Bilbao. Y creo que está bastante claro que eso es así.
jonkoman escribió:Y seré el primero que en el dia que se demuestre que Gurpegui tomó sustancias dopantes, aplauda la sanción que le pueda llegar a caer pero hasta entonces..........
Te remito al ejemplo de los coches. Si no sobrepasas el límite el radar no salta.

NGC escribió:Sisi, la misma federacion que permitio hacer una liga de 22, que chillar gritos racista en un campo vale 4duros para los clubes, la federacion que no bajo al madrid de categoria en la misma epoca de la liga de los 22 ekipos junto con el sevilla, y otro havia por alli, la misma que permite que algunos ekipos contacten antes con el jugador que con el club y el jugador luego presione para querer irse (zizou, ronaldo,...), y asi un largo etc...
Entonces me estás dando la razón. La Federación no siempre hace cumplir las leyes.
bn1975 escribió:Te veo entretenido :P

Es que si me pongo a hablar sólo en el hilo del Betis, con el cabreo que tengo con todos y cada uno de ellos, me banean de por vida. ;)
yanosoyyo escribió:Es que si me pongo a hablar sólo en el hilo del Betis, con el cabreo que tengo con todos y cada uno de ellos, me banean de por vida. ;)


Abrimos otro tema en la discusion? parece que esto es multitema
No, yo os pediria que no hablarais nunca mas, y menos meteros con el Barça, que al finalpagamos los madridistas [qmparto]

(O poneros un cartel bien grande de firma "QUE NO SOMOS MADRIDISTAS COÑO!"

NGC escribió:la federacion que no bajo al madrid de categoria en la misma epoca de la liga de los 22 ekipos junto con el sevilla

Amos ya!!!! [qmparto]
Ya nos quieren descender y todo.

(Yo en cambio si se de algun club que en su epoca -hace muuuuuchos años- si se le salvo un descenso por las bravas, y no es el Sevilla...)

NGC escribió:la misma que permite que algunos ekipos contacten antes con el jugador que con el club y el jugador luego presione para querer irse (zizou, ronaldo,...), y asi un largo etc...

Claro, tu club pone el dinero al club, y luego habla con el jugador.
Hasta ahora ha tenido suerte, que mira que si un dia compran un jugador y luego cuando vayan a hablar con él resulta que no quiere fichar...

NGC escribió:Y si me dices bueno pero el teminio de incripcion acabo cuando era extracomunitario... bueno tenia contrato de juvenil y habia un vacio legal en akel entonces. Ademas este chaval esta desde los 11 años aqui en barcelona que no es un jugador fichado con 17 y puf es juvenil y juega.

Claro, como lleva desde los 11 años, pues nada, tiene otras leyes especiales.
Sabrias decirme la clausula de Messi?
Sabes que los jugadores juveniles no tienen clausulas?

En mi anterior artículo sobre el caso MESSI cuestionaba si era procedente que un jugador con licencia de juvenil, que, según los medios de comunicación, goza presuntamente de un importante contrato profesional (alrededor de unos 3 millones de euros anuales, con una cláusula de rescisión de 150 millones) pueda disputar como juvenil la Liga española, o bien si debería ser inscrito directamente como deportista profesional. Según la página web oficial del Club catalán, se formalizó en UTRECHT el contrato profesional con MESSI en la fecha del 28 de junio, coincidiendo con la disputa por parte del jugador argentino del Mundial Sub-20. Posteriormente, en la fecha del 26 de julio el F.C. BARCELONA dio de alta a su jugador con ficha de juvenil en la RFEF.

Recordábamos incluso el artículo 124 del Reglamento de la Federación Española de Fútbol, en su apartado "De la calificación deportiva de los futbolistas", que postula que: "Son PROFESIONALES los que, en virtud de una relación establecida con carácter regular, se dedican a la práctica del fútbol a cambio de una retribución"."Son AFICIONADOS los que practican el deporte dentro del ámbito del club percibiendo de éste sólo la compensación de los gastos derivados de la práctica deportiva"



Un par de lecturas interesantes:
http://www.iusport.es/casos/messi2005/j_latorre_messi2005.htm
http://www.iusport.es/casos/messi2005/j_latorre_messi2005-LFP.htm

http://www.iusport.es/casos/messi2005.htm
yo no se pq te matas en discutir el caso messi, pq se saca mierda de todos sitios y no se acaba, asi que...
ZholvaX escribió:yo no se pq te matas en discutir el caso messi, pq se saca mierda de todos sitios y no se acaba, asi que...


PD: Dat28850, a mandar. ;)

De todos, puede. Pero de algunos, bastante más que de otros.
yanosoyyo escribió:
PD: Dat28850, a mandar. ;)

De todos, puede. Pero de algunos, bastante más que de otros.


Merda, no mierda, no faltes a su idioma por favor, da igual si eres de lepe y del barça, hay que hablar con propiedad, igual que por ejemplo esta prohibido decir Oleguer, hay que decir, UleguE
[qmparto]
Jajajaja

Ahora espero que solo sea a los madridistas a los que nos respondan con el Madrid :P
Desde luego, ya no tienen excusa para no darse por enterados...
(De todas formas, a titulo individual, quedaria mejor "QUE NO SOY MADRIDISTA" xDD)


PD:
http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n05062813.shtml

Vamos, que el jugador cobra y tiene su clausula como profesional, peeeeeeero en la liga se deposita ("se supone") un contrato juvenil.

Joer, y a mi que me costaba 90 pavos jugar cuando era juvenil :(
dat28850 escribió:Joer, y a mi que me costaba 90 pavos jugar cuando era juvenil :(

A mí me pagaban los desplazamientos (en bus, no en avión privado) y me regalaban el chandal del equipo (normalito, no de oro, como las botas de uno que yo me sé xD).
yanosoyyo escribió:A mí me pagaban los desplazamientos (en bus, no en avión privado) y me regalaban el chandal del equipo (normalito, no de oro, como las botas de uno que yo me sé xD).

Bueno, a mi el bus tambien (no ibamos lejos), chandal me daban uno (no era normalito, era malo :P), incluso nos onvitaban a una cena y nos regalaban un trofeito con nuestro nombre [tomaaa]

Y tampoco tenia clausula
Desde luego, vaya birria de "contratos juveniles" que teníamos. Al menos, no me hicieron pagar una claúsula de rescisión de esas para marcharme. Hay que verle el lado bueno. ;)
dat28850 escribió:Bueno, a mi el bus tambien (no ibamos lejos), chandal me daban uno (no era normalito, era malo :P), incluso nos onvitaban a una cena y nos regalaban un trofeito con nuestro nombre [tomaaa]

Y tampoco tenia clausula


Pues yo era juvenil, tenia clausula de 150 millones de euros, cobraba entre 3 y 4 millones, y me llamaban el nuevo maradona sin haber demostrado aun nada, y encima daba gusto escuchar a los pueblerinos y peñistas cules que apenas pronuncian el castellano decir mi nombre a la perfeccion con acento catalan, a pesar de que yo naci en argentina.

Eso si, era juvenil, que no quepa la menor duda.
¿Y en qué equipo jugabas? Es que tengo un primo que es juvenil y también es de los que juega por el chandal. A lo mejor le interesa cambiar de aires. ;)
bueno, ya para terminar con el tema de Gurpegui, la federación y la madre que parió a panete...

Del tema de Gurpegui, yo pienso que no quieren su cabeza, quieren la del médico que llevan bastante tiempo mosqueados de que no es trigo limpio pero no saben por donde pillarlo... encontraron el positivo de Gurpegui y han ido a por el. Que yo en ningun momento he dicho que no exista la posibilidad de que Gurpegui no se haya dopado, yo digo que hasta que se demuestre lo contrario el chaval tiene todo el derecho del mundo a seguir jugando y el Athletic a alinearlo. ¿Que dentro de X descubren que ha dado positivo? pues por mi como si le meten 10 años en lugar de 2.

Lo de que Villar ayude al Athletic, en fin, menos mal que nos ayuda porque llevamos 21 años en seco y que favorece sus amigos, el y todo hijo de vecino... ZP, Ansar, Felipe, etc, etc, etc. De todas formas, quitando el caso Gurpegui yo ahora mismo no recuerdo ninguna acción más que haya favorecido al Athletic y ha tenido muchas medidas de gracia, como lo de la liga de 22 equipos (cualquier dia la UEFA nos dice que o ponemos liga de 18 o no se juegan competiciones europeas)

Además, recientemente ha salido reelegido y no creo que todos los que hayan tenido que votar sean del barça y del Athletic...

P.D y Offtopic: He contribuido a lo de la firma, yanosoyyo, aunque no es que este muy orgulloso... [snif] [snif]
yanosoyyo escribió:¿Y en qué equipo jugabas? Es que tengo un primo que es juvenil y también es de los que juega por el chandal. A lo mejor le interesa cambiar de aires. ;)


Jugaba en algo "MES QUE UN CLUB" ;)

Lo dudabas?;) Y por si no recuerdas el caso, una conspiracion de la prensa centro-madridista acabo con mi carrera futbolistica.

Aun no he salido de la depresion en la que cai por aquel tema.
Jodo, cobrando eso, al menos te darian un chandal bueno, eso si XD

PD: Caso Gurpegui.
No entiendo que da positivo en un control, y sigue jugando.
Le ofrecen hacer mas pruebas y se niega, porque quiere hacerlas en SUS laboratorios (cuando se le ofrecian una gran variedad de laboratorios oficiales).

Y lo mas sangrante, ahi esta Giovanella.

Eso si, Heras (y cualquier ciclista en general) es poco menos que un drogadicto, pero Gurpegui es un martir, que van a por el, pobre.

Y no se que mas prubas hay que ofrecer que un analisis positivo...
Despues de esto es normal que sea el jugador quien deba mostrar su inocencia (cosa que no ha hecho).
jonkoman escribió:Del tema de Gurpegui, yo pienso que no quieren su cabeza, quieren la del médico que llevan bastante tiempo mosqueados de que no es trigo limpio pero no saben por donde pillarlo... encontraron el positivo de Gurpegui y han ido a por el.

jonkoman escribió: Que yo en ningun momento he dicho que no exista la posibilidad de que Gurpegui no se haya dopado, yo digo que hasta que se demuestre lo contrario el chaval tiene todo el derecho del mundo a seguir jugando y el Athletic a alinearlo. ¿Que dentro de X descubren que ha dado positivo? pues por mi como si le meten 10 años en lugar de 2.
Es que tú mismo dices que sí lo han cogido. Además, ese médico es el mismo para todos los jugadores del Athletic. ¿Por qué, precisamente, a Gurpegui, que es un chaval al que podrían arruinarle la carrera en lugar de Guerrero -por ejemplo-, que ya está dando sus últimos coletazos?
Gurpegui se ha dopado. De eso no hay duda. Ahora lo que tratan es de librarlo por un defecto de forma.
Volviendo al ejemplo de los coches. Si a ti te meten una multa de aparcamiento y se equivocan en la matrícula, te libras. Pero eso no quiere decir que no hayas cometido una infracción.

jonkoman escribió:P.D y Offtopic: He contribuido a lo de la firma, yanosoyyo, aunque no es que este muy orgulloso... [snif] [snif]
No te preocupes. No eres el caso más grave.
dat28850 escribió:Jodo, cobrando eso, al menos te darian un chandal bueno, eso si XD

PD: Caso Gurpegui.
No entiendo que da positivo en un control, y sigue jugando.
Le ofrecen hacer mas pruebas y se niega, porque quiere hacerlas en SUS laboratorios (cuando se le ofrecian una gran variedad de laboratorios oficiales).

Y lo mas sangrante, ahi esta Giovanella.

Eso si, Heras (y cualquier ciclista en general) es poco menos que un drogadicto, pero Gurpegui es un martir, que van a por el, pobre.

Y no se que mas prubas hay que ofrecer que un analisis positivo...
Despues de esto es normal que sea el jugador quien deba mostrar su inocencia (cosa que no ha hecho).


El chandal era de oro bruto, que no bañado... asi cuando me lo quitaba corria en el campo como un rayo. El rayo amarillo de konoha me llamaban, que diga... de la diagonal.

Gurpegui? Aun sigue jugando, y jugadores como correa 2 años de sancion por habersele ido la olla una noche y haberse metido un poco de coca... lo mismo es eso que el doparse para intentar ser mejor que los demas.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10