La LFP no admite la licencia de Messi

15, 6, 7, 8, 9, 10
Viste otro partido, o viste solo entre el 0-2 y el 0-3. Porque hasta el 0-2 solo ataco uno, y despues del 0-3 ya nadie hizo nada.
Ummmmmm
0-1 Contrataque de Messi culminado por Eto'o.
0-2 Contrataque y gol de Ronaldinho.
0-3 Contrataque y gol de Ronaldinho.
Para atacar sólo el Barcelona, al Madrid lo pillaron muchas veces, ¿no?

EDITO: Y como sé que puede parecer lo contrario, ¡ojo! no le estoy quitando ningún mérito a la victoria del Barça.
Contrataque de messi? ese gol viene de un saque de puerta de valdes. (pasa que messi va tan rapido que puedes recordarlo asi)
Veo dificil haber jugado todo el partido al contrataque contra un rival que hace su primer tiro a puerta en el 76", mas por no tener mucho el balon que por otra cosa.

el tercero tampoco lo consideraria contrataque.
central98 escribió:Contrataque de messi? ese gol viene de un saque de puerta de valdes.
Veo dificil haber jugado todo el partido al contrataque contra un rival que hace su primer tiro a puerta en el 76", mas por no tener mucho el balon que por otra cosa.

Messi coge el balón casi en el centro del campo pero ya en campo del Madrid. Pone la directa sin que nadie le salga al paso. Le pegan una leche ya al borde del área y Eto'o marca rodeado de 2 contrarios + S. Ramos. ¿Seguro que eso no es un contraataque?
Este es peor aún que DANNY llevandonos la contraria a los del Barça [+risas]
A ver, saca de puerta valdes tras parar un despeje de gio que iba dentro, el madrid esta colocado, tocan 2 cules, y el ultimo le pasa a messi, que ya hace lo que comentas ante la pasividad del madrid, contrataque? la jugada nace y acaba en el barça, no coge un ataque fallido del madrid y les pilla en bragas.
Dejadle, ya ha dejado claro que no tiene ni idea. Dice que jugamos al contraataque, está claro que no entiende. Tiene razón PuMa, no vale la pena. Vio otro partido. Ayer ganó su enemigo Barça y perdió su Betis. Y encima el penalti no pitado era para nosotros. El partido que debió ver fue el Sevilla - Betis. Dejadle hombre, dejadle.
Queda claro k ayer solo hubo un ekipo en el terreno de juego, ni contraataques ni nada, el madrid en ningun momento fue dueño de la pelota ni dió dos pases seguidos sin perderla...la victoria es mas k justa, sino mira como aplaudio el bernabeu el tercer gol (2 de ronaldinho). El k diga k el madrid merecio ganar esk no vio el partido en ningun momento.

Saludos y buen rollo!
airam16 escribió:El k diga k el madrid merecio ganar esk no vio el partido en ningun momento.
¿Y quién ha dicho que mereciese ganar el Madrid?
DevilKenMasters, no te preocupes, yo no tengo ni idea pero, si quieres, te ayudo a buscar otro equipo del que hacerte simpatizante. Así como jugó (y ganó) ayer el Barcelona es exactamente como juega (y gana) ese Chelsea que tanta vergüenza te da ver.
yanosoyyo escribió:quieres, te ayudo a buscar otro equipo del que hacerte simpatizante. Así como jugó (y ganó) ayer el Barcelona es exactamente como juega (y gana) ese Chelsea que tanta vergüenza te da ver.

Si, que tan buenos son y que sin trampas no nos hubieran eliminado en la última Champions jugando con Gerard de mediocentro defensivo, ¡Qué gran equipo!
eTc_84 escribió:Si, que tan buenos son y que sin trampas no nos hubieran eliminado en la última Champions jugando con Gerard de mediocentro defensivo, ¡Qué gran equipo!
¿?
No entiendo tu post, la verdad.
Nunca he dicho que el Chelsea de verguenza, he dicho que el juego del Barça es más vistoso y más bonito, que no más efectivo. Y muy diferente, además. Decir que ayer el Barça jugó como el Chelsea, es no tener ni idea de futbol... una vez más. Y ya no por jugar mejor o más efectivo, que no tiene por qué, sino porque juegan diferente, es algo evidente.

Ya simpatizo por otros equipos, como el Mallorca, la Real Sociedad... y la Juve no me disgusta nada, pero no soy muy seguidor del futbol internacional como para simpatizar por ningún equipo. Lo cual no quita que a veces me trague partidos enteros, como el Manchester - Chelsea.
DevilKenMasters escribió:Nunca he dicho que el Chelsea de verguenza,
Vamos, que tú nunca has dicho esto:
DevilKenMasters escribió:Pero que digais que el partido que hizo el Chelsea en el camp nou fue un buen partido... mira, sí, el chelsea acabó pasando, y aunque fuera injusto por el último gol, tambien podria haber pasado sin ser injusto. Yo creo que fue un choque muy igualado, y muy bonito en el caso del del campo del chelsea. Pero lo que vino a hacer el Chelsea en el camp nou era vergonzoso.
Pues tu mismo lo dejas claro, no digo que como juega el Chelsea en general de verguenza, digo que lo que vino a hacer en el Camp Nou, fué vergonzoso. Son cosas muy distintas. El planteamiento del Chelsea en su campo fue muy bueno. En el camp nou, independientemente del buen resultado que pudiera darle, fue vergonzoso porque era el antifutbol.

Aprendamos a leer, que parece que tragiversas las cosas como te interesan...
DevilKenMasters escribió:Aprendamos a leer, que parece que tragiversas las cosas como te interesan...

[+risas][+risas][+risas]
Le dijo la sarten al cazo, apartate que me tiznas
Vale, en castellano creo que es tergiversar. De todos modos, lo de aprendamos a leer, no era un consejo ortográfico sino conceptual. Cosa que por lo visto, tu tampoco has piillado... Además, creía que me habías dicho que no te corrigiera, que escribirías como te diera la gana... y me corriges tu a mi?

Aish que mal sentó lo de ayer....
Logicamente si el madrid tuvo el 49% de posesion y el barça un 51 y el madrid remato 6 veces a puerta y el barça 22 el barça fue el equipo que jugo al contraataque dandole el balon al madrid y chutando mucho menos yanosoyyo.

Para que no digas que las estadisticas me las he inventado puedes pasarte por http://www.lfp.es y mirar la ficha del partido o puedes ir a este link del estaditadio del ElPais,pero bueno si te gusta inventarte cosas espero que no lo hagas en los otros temas que postees.
marca escribió: LOS VITORIANOS PODRÍAN RECURRIR AL COMITÉ DE DISCIPLINA DEPORTIVA
Apelación rechaza el recurso del Alavés por supuesta alineación indebida de Messi
El Comité de Apelación decidió declarar inadmisible el recurso presentado por el Deportivo Alavés contra la resolución del Comité de Competición, que desestimó la denuncia del Deportivo de La Coruña por supuesta alineación indebida de Messi. Contra esta resolución, se puede interponer recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

En el punto tercero de los fundamentos jurídicos, Apelación aclara:

1. El Deportivo Alavés, SAD, al no denunciar dentro de término la supuesta alineación indebida, perdió toda acción para impugnar el partido autónomamente.

2. El que se le haya permitido intervenir tardíamente en el procedimiento ante el Comité de Competición no le concede legitimidad alguna para recurrir por su cuenta, toda vez que el Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, único que en teoría podía efectuarlo, consintió expresamente la resolución del Comité de Competición, dejando sin opción alguna de recurrir al Deportivo Alavés SAD.

En el punto cuarto se añade: "Estos motivos son bastantes para declarar la inadmisibilidad del presente recurso, con la consiguiente desestimación del mismo. En consecuencia, no estamos obligados en esta vía a pronunciarnos sobre la corrección, en el fondo, de la resolución recurrida.

Simplemente, como un excurso, afirmamos que compartimos los argumentos por los que el Comité de Competición desestimó, en cuanto al fondo, la presunta alineación indebida", apunta Apelación.


Aun seguira alguno con la cantinela de que alinera a Messi es ilegal??
keops escribió:

Aun seguira alguno con la cantinela de que alinera a Messi es ilegal??


Es que es ilegal :)
keops escribió:Aun seguira alguno con la cantinela de que alinera a Messi es ilegal??

A ver qué dice yanosoyyo.... y el lunes Balón de Oro a Ronaldinho [qmparto][qmparto]
keops escribió:

Aun seguira alguno con la cantinela de que alinera a Messi es ilegal??

Ahh pero es que no lo sabías?

El Barcelona SIEMPRE es culpable aunque se demuestre lo contrario.
celtico escribió:Ahh pero es que no lo sabías?

El Barcelona SIEMPRE es culpable aunque se demuestre lo contrario.


Cuando ha pagado el barça por las ilegalidades que ha cometido?
bn1975 escribió:
Cuando ha pagado el barça por las ilegalidades que ha cometido?

El 1 de Agosto de 1995.
celtico escribió:El 1 de Agosto de 1995.


Te repito:

Cuando ha pagado el barça por las ilegalidades que ha cometido?


[ok] [ok] [ok]

PPV!! PPV!!
bn1975 escribió:
Te repito:

Cuando ha pagado el barça por las ilegalidades que ha cometido?

Te repito: las pago el 1 de Agosto de 1995, junto con otros 17 equipos.
bn1975 escribió: [ok] [ok] [ok]

PPV!! PPV!!

¿Y que me cuentas con esto?
¿Que te has comprado un tele nueva y eres capaz de sintonizar el digital?
Enhorabuena, yo es que no tengo dinero ni para eso y menos para pillarme un puente áreo para ver jugar a mi equipo todos los findes.

Aparte que para mi el futbol es un divertimento no el centro de mi vida.
celtico escribió:Te repito: las pago el 1 de Agosto de 1995, junto con otros 17 equipos.

¿Y que me cuentas con esto?
¿Que te has comprado un tele nueva y eres capaz de sintonizar el digital?
Enhorabuena, yo es que no tengo dinero ni para eso y menos para pillarme un puente áreo para ver jugar a mi equipo todos los findes.

Aparte que para mi el futbol es un divertimento no el centro de mi vida.


Te sigo diciendo:

Cuando ha pagado el barça por las ilegalidades que ha cometido?

A mi no me hace falta la tele para ver el futbol, otros en cambio solo lo viven ahi :)
bn1975 escribió:A mi no me hace falta la tele para ver el futbol, otros en cambio solo lo viven ahi :)

Que le vamos hacer, tengo vida aparte del futbol y paso de gastarme el dinero en coger aviones y pagar entradas para ver a 11 tios en calzoncillos corriendo y ponerme a gritar como un loco para desahogarme de mi miserable vida.
celtico escribió:Que le vamos hacer, tengo vida aparte del futbol y paso de gastarme el dinero en coger aviones y pagar entradas para ver a 11 tios en calzoncillos corriendo y ponerme a gritar como un loco para desahogarme de mi miserable vida.


Entonces que haces aqui discutiendo?
Deja que los demas amargados a los que amamos a un club de futbol discutamos entre nosotros :)
bn1975 escribió:
Entonces que haces aqui discutiendo?
Deja que los demas amargados a los que amamos a un club de futbol discutamos entre nosotros :)

Es que esto me sale gratis y me divierte antes de acostarme.
En fin...Si no te va el tema, directamente no opines, o acaso te dedicas a entrar n las armerias y llamarles a todos asesinos por matar animales mientras cazan...
O entras en el super y a la gente que compra pan Bimbo le dices que es una mierda y compren "Bambi"

Un poco de respeto por el hilo...
(Aunque no postee lo estaba siguiendo...)
Porque es ilegal bn? No ves que no para de declararsele legal? Otra cosa es que tu quieras que sea ilegal, como si yo te digo que tu eres un ilegal por mucho que me enseñes el dni...
central98 escribió:Porque es ilegal bn? No ves que no para de declararsele legal? Otra cosa es que tu quieras que sea ilegal, como si yo te digo que tu eres un ilegal por mucho que me enseñes el dni...


Cuantas veces van a tener que repetirte lo mismo? X-D



Ale ale, ale ale, ppv ale!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me hace gracia, pero el futbol hoy en dia seria inviable sin ppv y similares, porke kon las entradas no da para pagar ni el utillero.
pfffff
tzare escribió:me hace gracia, pero el futbol hoy en dia seria inviable sin ppv y similares, porke kon las entradas no da para pagar ni el utillero.
pfffff

No habrán probado un buen sofá con la calefacción a tope y mirando el partido en TV panorámica....

O quizá no tanto, pero compensa el PPV
XDXD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD tb esta la opcion pplive para aprender idiomas :P

pd. el fumbol mu bonito en la grada, pero se v euna mierda. No confundir animar un ekipo kon k te guste el futbo(u otro deporte), el cual siempre se ve mejor, y con muchas mas opciones desde una TV
bn1975 escribió:Cuantas veces van a tener que repetirte lo mismo? X-D
Tu puedes creer lo que quieras, pero eso no sirve de nada legalmente, asi que no engañes al personal.
charliefox escribió:En fin...Si no te va el tema, directamente no opines, o acaso te dedicas a entrar n las armerias y llamarles a todos asesinos por matar animales mientras cazan...
O entras en el super y a la gente que compra pan Bimbo le dices que es una mierda y compren "Bambi"

Un poco de respeto por el hilo...
(Aunque no postee lo estaba siguiendo...)

No se si lo diras por mi, supongo que si.

Pero el dialogo de besugos que he tenido con el colega viene a cuento de que según él si no vas al campo a pegar con una muleta a un guardia de seguridad o salir completamentamente colocado a intentar pegar al portero rival o montar un mosaico con bengalas para luego tirarselas al portero contrario no eres un buen aficionado al futbol y no entiendes de futbol.

Que si lo ves por la tele ya no puedes hablar de futbol y eres un aficionado de segunda.

A mi me encanta el futbol y mayormente lo veo por la tele, pero siendo barcelonista que vive en Madrid como que me resulta un poco caro ir a ver a mi equipo, pero alguna vez si he ido al bernabeu a animar al equipo contrario al madrid (aunque no es lo mismo).

Se que el hilo ha tomado un tinte absurdo pero es que me jode tanta gilipollez.
celtico escribió:No se si lo diras por mi, supongo que si.

Pero el dialogo de besugos que he tenido con el colega viene a cuento de que según él si no vas al campo a pegar con una muleta a un guardia de seguridad o salir completamentamente colocado a intentar pegar al portero rival o montar un mosaico con bengalas para luego tirarselas al portero contrario no eres un buen aficionado al futbol y no entiendes de futbol.

Que si lo ves por la tele ya no puedes hablar de futbol y eres un aficionado de segunda.

A mi me encanta el futbol y mayormente lo veo por la tele, pero siendo barcelonista que vive en Madrid como que me resulta un poco caro ir a ver a mi equipo, pero alguna vez si he ido al bernabeu a animar al equipo contrario al madrid (aunque no es lo mismo).

Se que el hilo ha tomado un tinte absurdo pero es que me jode tanta gilipollez.


Hablas de gilipollez, sin embargo no paras de hacer el gilipollas :)
bn1975 escribió:
Hablas de gilipollez, sin embargo no paras de hacer el gilipollas :)

Hombre que logro si hasta sabes decir palabras de 10 letras.
Esas seguro que las has aprendido en el fondo animando a tu equipo.
celtico escribió:Hombre que logro si hasta sabes decir palabras de 10 letras.
Esas seguro que las has aprendido en el fondo animando a tu equipo.


Mejor eso que querer ir a otro estadio para animar al contrario del madrid X-D X-D

Te explico la diferencia entre querer a tu equipo de verdad, y quererlo de boquilla, o no eres lo suficientemente habil para captarlo?

Imagen

Imagen

Si es que es lo mismo!!
bn1975 escribió:
Mejor eso que querer ir a otro estadio para animar al contrario del madrid X-D X-D

Te explico la diferencia entre querer a tu equipo de verdad, y quererlo de boquilla, o no eres lo suficientemente habil para captarlo?

Imagen

Imagen

Si es que es lo mismo!!


Si, uno es civilizado y los otros son como barbaros en celo.
Lord Apoc escribió:
Si, uno es civilizado y los otros son como barbaros en celo.


Me explicas donde ves barbaros en celo? me explicas donde ves civilizados? como sacamos conclusiones por sacarlas [qmparto]

Toma mas fotos de barbaros en celo [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pena que no estuvieramos en la edad media, se hubieran cagado si nos da por conquistar [poraki]
Ahí ahí, ya que no se puede presumir de títulos, se presume de afición [poraki][poraki]
eTc_84 escribió:Ahí ahí, ya que no se puede presumir de títulos, se presume de afición [poraki][poraki]


A mi no me hace falta ningun titulo para amar a unos colores, hay otros que parece que solo son de su equipo cuando ganan, QUE GRAN DIFERENCIA.

O tu dejas de querer a tu novia porque no te hace regalitos?

En fin... de donde no hay no se puede sacar.

Seguid, seguid al PPV, que un dia todo estallara :)
Si si, sera que nosotros solo ganamos [qmparto] Los 4 años que llevo registrado aqui, todo tripletes :-p
bn1975 escribió:A mi no me hace falta ningun titulo para amar a unos colores, hay otros que parece que solo son de su equipo cuando ganan, QUE GRAN DIFERENCIA.

O tu dejas de querer a tu novia porque no te hace regalitos?

En fin... de donde no hay no se puede sacar.

Seguid, seguid al PPV, que un dia todo estallara :)

En cualquier club grande, estar 6 años sin títulos, provoca una deserción de la afición; Sin embargo, nosotros seguimos subiendo de socios hasta en los peores momentos. Por cierto, a día de hoy más de 140.000.
A ver quién tiene mejor afición.
eTc_84 escribió:En cualquier club grande, estar 6 años sin títulos, provoca una deserción de la afición ; Sin embargo, nosotros seguimos subiendo de socios hasta en los peores momentos. Por cierto, a día de hoy más de 140.000.
A ver quién tiene mejor afición.


Y tu consideras a eso aficion? mal vamos.

Mi estadio no es un cementerio cuando juega mi equipo, en el campo nuevo sin embargo te subes a lo mas alto y escuchas al entrenador dando ordenes :)
bn1975 escribió:Y tu consideras a eso aficion? mal vamos.

Mi estadio no es un cementerio cuando juega mi equipo, en el campo nuevo sin embargo te subes a lo mas alto y escuchas al entrenador dando ordenes :)

En el Camp Nou se va a admirar buen fútbol, no a berrear como salvajes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:
Mi estadio no es un cementerio cuando juega mi equipo, en el campo nuevo sin embargo te subes a lo mas alto y escuchas al entrenador dando ordenes :)


Eso será cuando viene a jugar un equipo vulgar como el tuyo. Cuando hay grandes partidos la aficion responde y es un Campo que impone. Aqui por aficion no entendemos lo de pegar palizas entrar vengalas o estar todo el partido haciendo el penoso , aqui nos gusta ver futbol. Por cierto , lamentable que sigáis entrando bengalas en los campos de futbol , encima te vanaglorias de ello.
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10