La LFP no admite la licencia de Messi

Lo que quiero decir es que no me parece normal que 2 equipos implicados en el tema directamente, o sea interesados como serian alaves y deportivo, tengan una parte tan importante de decision en la votacion de la lfp (que representa a todos los clubes) sobre este tema, y encima suena a coña que los demas sean segundas que no juegan en la misma liga que el barça. Vamos que el unico normal como "jurado" en esa votacion es el malaga.
Tu sabes si la RFEF a dao por saco a los segundas en alguna otra cuestion? Que sera una razon de peso...
central98 escribió:Lo que quiero decir es que no me parece normal que 2 equipos implicados en el tema directamente, o sea interesados como serian alaves y deportivo, tengan una parte tan importante de decision en la votacion de la lfp (que representa a todos los clubes).
¿Y es normal que Gaspart sea vicepresidente de la RFEF? ¿O quieres hacernos creer que Gaspart se ha olvidado de la noche a la mañana de su barcelonismo y su antimadridismo?
Blaiz escribió:

Fijo

Si os da miedo un chabal de 18 años y vais llorando a los madridistas de la LFP para que no juegue y os demuestre el mal fichaje que es Cosminho...

(especulaciones, especulaciones...)



No hables tanto y busca mas, que ya tardas [poraki]

Y dale con el miedo de los cojones, que a mi el chaVal de 18 años me la trae floja, en cambio no me la trae floja que podais jugar con un extracomunitario mas.

Miedo de que? Quien es Messi?
Miedo me da Shevchenko, no un chico que estaba en 2ªB hace 6 meses (aunque es muy bueno, es cierto, y cosminho muy malo, si, ya lo se tambien).
Que podra meter gol el sabado? Si, y Bogarde no se si nos metio alguno tambien...

No se si me se entiende o me se escucha.


Lo de tardar en buscar, imagino que sera coña, no tienes que irte años atras, incluso en diferentes competiciones...

central98 escribió:Vamos antes me creo que la dejo un madridista aposta a que fue lanzada desde mas de 2 filas del ras de suelo.

Seria un Ultrassur [carcajad]

central98 escribió:Todos pequeñitos y faciles de dominar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que le cueste mas al Barça "dominar" a clubes chiquititos, que al Madrid... (bueno, alguna cesion de mas [sati])
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y dale con el miedo de los cojones, que a mi el chaVal de 18 años me la trae floja, en cambio no me la trae floja que podais jugar con un extracomunitario mas.


Si el extracominitario de mas fuese un tio que no da pie con bola y no hace nada, os daria exactamente igual, pero messi da miedo al sector blanco, y a ti al que mas.

Messi es tan español como es Ronaldo o el bufoncin R. Larcos.

Miedo de que? Quien es Messi?


Messi es un joven argentino dotado de gran tecnica y muy por encima de vuestro d10s(robinho).

Miedo me da Shevchenko, no un chico que estaba en 2ªB hace 6 meses (aunque es muy bueno, es cierto, y cosminho muy malo, si, ya lo se tambien).


Sabes mucho, no lo dudo.

Que podra meter gol el sabado? Si, y Bogarde no se si nos metio alguno tambien...


Gol, provocar tarjetas, dejar en ridiculo a la defensa, muchas cosas pueden hacer este tipo de jugadores, hay otros que simplemente son falsas esperanzas.

No se si me se entiende o me se escucha.


:o

Lo de tardar en buscar, imagino que sera coña, no tienes que irte años atras, incluso en diferentes competiciones...


No era coña, buscame algo que perjudicase en un clasico al madrid y beneficiase al barcelona, ya tardas.
Blaiz escribió:
Si el extracominitario de mas fuese un tio que no da pie con bola y no hace nada, os daria exactamente igual, pero messi da miedo al sector blanco, y a ti al que mas.

A todos nos acojona por igual, asique a mi mas, no necesariamente.

Un extracomunitario de mas, es un extracomunitario de mas, sea bueno o Robinho (que es malo).

Acaso los equipos con malos jugadores (como el Madrid, con Robinho a la cabeza, que es muy malo) pueden jugar con 18 jugadores en vez de 11?

Blaiz escribió:
Messi es tan español como es Ronaldo o el bufoncin R. Larcos.

Si,ahora si.
Cuando se le inscribio en verano tambien?

Robinho no es español, ademas de ser malo, no es español!!
Arrghh!

Blaiz escribió:
Messi es un joven argentino dotado de gran tecnica y muy por encima de vuestro d10s(robinho).

Para ser tan malo (Robinho, que lo es, y mucho), no os lo quitais de la boca.

Blaiz escribió:
Gol, provocar tarjetas, dejar en ridiculo a la defensa, muchas cosas pueden hacer este tipo de jugadores, hay otros que simplemente son falsas esperanzas.

Como por ejemplo...si ese... el Robinho (que es mu malo, y Messi muy bueno, y Ronaldinho D10S!)

Blaiz escribió:
No era coña, buscame algo que perjudicase en un clasico al madrid y beneficiase al barcelona, ya tardas.

En un clasico?
Bueno,hemos reducido el campo de busqueda...

Pero vamos, lo tienes en un par de mensajes atras, te cuesta menos a ti buscarlo que a mi repetirtelo.

Buenos dias.
Que pesados sois que si messi es bueno, que si esto que si lo otro, que tiene que ver eso con saltarse el reglamento?

Por cierto, el madrid no ha dicho nada al respecto, y si no he leido mal en los medios, el otro dia no voto en contra.

Pero seguid dandole a la badana, que pesaos si sois un rato.

Y sobre las comparaciones con Robinho, pues lo mismo, dale que te pego, el tema del hilo a quien le importa, que pesados madre mia...

Blaiz escribió:
No era coña, buscame algo que perjudicase en un clasico al madrid y beneficiase al barcelona, ya tardas.


Como se puede tener la boca tan grande.

Mano de sergi debajo de la porteria sacando un tiro de anelka.
[qmparto] Si en el fondo teneis miedo [+risas]
yanosoyyo escribió: ¿Y es normal que Gaspart sea vicepresidente de la RFEF? ¿O quieres hacernos creer que Gaspart se ha olvidado de la noche a la mañana de su barcelonismo y su antimadridismo?
Ahi si que teneis razon, siempre lo he dicho, es mas gordo si cabe.
Pero bueno eso se masacra continuamente (rfef-barcelona en general), de lo otro no he visto nada, es mas parece que sean los super heroes del futbol y nuestros salvadores.
Vorlander escribió:Que aquí en cuanto alguien sale a defender al Barça o a Catalunya os lanzais como posesos a la yugular.

Tchssssss! Sí, tienes razón, en realidad es eso. Hablamos de todo esto porque sois catalanes, pero no se lo digas a nadie. [+risas]





Sobre el tema en cuestíon, yo analizo la situación de la siguiente manera:
La Federación es un descontrol. A mucha gente no le gusta y creen que en las elecciones se puede quitar a los que hay ahí arriba. Hay una rotura total entre los clubes porque hay dos que deciden votar a Villar, el Barça y el Bilbao. Estos dos clubes no son tontos, buscan su propio beneficio, y ven que apoyando a este candidato (Villar) les pueden ir mejor las cosas que con el otro (Gerardo), empezando por los casos Gurpegui y Cierre del Camp Nou. Aciertan y gana por el que habían apostado. Quizá no sea lo mejor para el fútbol (* lo explico más abajo), pero a sus clubes le está viniendo de perlas que en ese momento apoyasen a Villar.
Y ahora hay una situación en la que muchos clubes optan por no decir nada no les vaya a pasar nada raro, alguno se queja, y el Bilbao y el Barça están ahí en una posición que han quedado como los hijos de papá, con el resto de hermanos (clubes) enfrentados.
Y en este momento es cuando por un chanchullo como el de Messi (porque legal del todo no creo que haya sido), pues se hubiera quedado ahí, como otro chanchullo más (y Messi jugando), pero al ser el Barça el implicado es lógico que la gente opine de cierta manera tras haber pasado lo que he contado antes (su apoyo al actual presidente).
Creo que las sospechas y las acusaciones no son porque sí, sino que viendo una serie de acontecimientos puede ser lógico entender que en casos puntuales la Federación eche un cable al Barça. Y el Barça no debe hacerse la víctima ahora, ya que cuando votó y apoyó a Villar sabía los pros y las contras que había.



*-> Creo que cosas como la de Gurpegui o el cierre del Camp Nou son una vergüenza. Tenemos el caso de Giovanella, y el sábado podría suspenderse un partido por una caida masiva de objetos al campo, y entonces, ¿que pasaría? Se ha creado un precedente MUY MALO, y es toda una injusticia que sancionen a Giovanella mientras Gurpegui sigue jugando al fútbol.
[+furioso]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:A todos nos acojona por igual, asique a mi mas, no necesariamente


A ti un poco mas que a los demas.

dat28850 escribió:Un extracomunitario de mas, es un extracomunitario de mas


Messi ya no es extracomunitario.

dat28850 escribió:sea bueno o Robinho (que es malo).[/


Ya se sobreentiende que robinho es malo, sobra el parentesis hombre.

dat28850 escribió:Acaso los equipos con malos jugadores (como el Madrid, con Robinho a la cabeza, que es muy malo) pueden jugar con 18 jugadores en vez de 11?


El madrid juega con 14 y parece que da igual.

dat28850 escribió:Cuando se le inscribio en verano tambien?


No se, tu si por lo visto.

dat28850 escribió:Robinho no es español, ademas de ser malo, no es español!!


No rabies hombre, ya te repites, venga va robinho es d10s...

dat28850 escribió:Para ser tan malo (Robinho, que lo es, y mucho), no os lo quitais de la boca.


El que no se lo quita de la "boca" y las "manos" eres tu, que no paras, anda ve a ponerte la camiseta de robinho y a ver el gran debut en cadiz.

dat28850 escribió:Como por ejemplo...si ese... el Robinho (que es mu malo, y Messi muy bueno, y Ronaldinho D10S!)


Original ;)

Assamit@ escribió:Que pesados sois que si messi es bueno, que si esto que si lo otro, que tiene que ver eso con saltarse el reglamento?


No no, yo lo que digo esque justo antes del clasico llorais a los papis para que le retiren la licencia y no pueda jugar en el bernabeu, igual que poneis en esa gran pagina web del R. Madrid que los arbitros os tienen mania y os maltratan, pero de ayuditas no decis nada y os lo callais.

Por cierto, el madrid no ha dicho nada al respecto, y si no he leido mal en los medios, el otro dia no voto en contra.


Ya hay que ser inocente para creerse esto.

Pero seguid dandole a la badana, que pesaos si sois un rato.


Gracias por darnos permiso.

Y sobre las comparaciones con Robinho, pues lo mismo, dale que te pego, el tema del hilo a quien le importa, que pesados madre mia...


Esque seria muy bestia osar comparar a robinho con ronaldinho, pues lo comparo con messi que como todavia no ha mostrado nada tienen ya cosas en comun, aunque uno vive del hype y el otro justifica su tremenda clausula.

Mano de sergi debajo de la porteria sacando un tiro de anelka.


Bueno... pero veo que eres tan original como data y te repites(el con cosmi y tu con la misma jugada).
Blaiz escribió:
A ti un poco mas que a los demas.

Poco no, bastante.

Blaiz escribió:
Messi ya no es extracomunitario.

Repito otra vez, cuando se le inscribio lo era?
Ya te respondo yo (par ahorrar trabajo).

Si, y aqui entran los asimilados y los contratos "juveniles" deluxe (y pensar que a mi me costaba 90€ jugar al fubol de juvenil...)

Blaiz escribió:
El madrid juega con 14 y parece que da igual.

Y esto lo dice un cule [qmparto]

Blaiz escribió:
No se, tu si por lo visto.

Vamos, que estas defendiendo algo que ni sabes de que va (bueno, en realidad querias meterte con Robinho ;))


Blaiz escribió:
No no, yo lo que digo esque justo antes del clasico llorais a los papis para que le retiren la licencia y no pueda jugar en el bernabeu, igual que poneis en esa gran pagina web del R. Madrid que los arbitros os tienen mania y os maltratan, pero de ayuditas no decis nada y os lo callais.

Claro, el tema Messi ha se saca a la luz justo antes del clasico...
A ver si va a ser que nos interesa el futbol justo antes del clasico, y asi estamos.
Y claro, tambien lo ha sacado el Madrid (Alaves, Deportivo... esos quienes son??)


Blaiz escribió:
y el otro justifica su tremenda clausula.

Que no, que es juvenil y tiene contrato amateur, no tiene clausula (no?... amm... preguntando sobre el tema Messi...te he vuelto a pillar...jejeje...si quieres hablamos de Robinho mejor)


Blaiz escribió:Bueno... pero veo que eres tan original que data y te repites(el con cosmi y tu con la misma jugada).

Dat, cariño...es Dat...

No pedias una jugada? Ahora no te vale, porque nos repetimos.
El gol de Rivaldo es nuevo, claro.
Blaiz escribió:

Ya hay que ser inocente para creerse esto.


La misma inocencia para creerse que en la Federación no pasa nada raro. Floren maneja los hilos, presiona a quien haga falta, y todo sin que nadie se entere. El resto son santos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Poco no, bastante.


Lo se.

Y esto lo dice un cule


Mientras el cule se lo diga al madridista, no pasa nada. :)

Vamos, que estas defendiendo algo que ni sabes de que va (bueno, en realidad querias meterte con Robinho )


Para meterme con robinho, solamente tengo que postear videos del mismo.

Claro, el tema Messi ha se saca a la luz justo antes del clasico...


Que se ponga la LFP a lo bestia si, antes eran clubes y siempre con negativa.

A ver si va a ser que nos interesa el futbol justo antes del clasico, y asi estamos.


Pos va ser que no.

Y claro, tambien lo ha sacado el Madrid (Alaves, Deportivo... esos quienes son??)


Son clubes que le sientan tambien grandes a robinho

Que no, que es juvenil y tiene contrato amateur, no tiene clausula (no?... amm... preguntando sobre el tema Messi...te he vuelto a pillar...jejeje...si quieres hablamos de Robinho mejor)


Messi tiene una clausula de 150 kilos (+o-), pero bueno, me has pillado lo reconozco.

Dat, cariño...es Dat...


Data, cariño, data.

No pedias una jugada? Ahora no te vale, porque nos repetimos.


Pero dame otra, si deben haber un monton no? o esperas que venga alguien y te la busque, entonces tu saltaras y diras "ya se sabe, pero no vale la pena decirselo...",

El gol de Rivaldo es nuevo, claro.


Lo de rivaldo fueron 2 años consecutivos, ambas veces en el bernabeu, te puedo decir gol anulado a kloifa en el camp nou que empatamos 0-0, la temporada donde jugaba tambien mendieta en el barça.
Robinho es el hombre del saco del siglo XXI [+risas]

alex, a villar le votaron mas de 2 y de 5, por increible que parezca viendo las noticias. uno se pensaba que el voto de laporta valia mas que el de todos los demas estamentos y clubes juntos, ya que es el unico que le voto y fue decisivo [jaja]
central98 escribió:Robinho es el hombre del saco del siglo XXI [+risas]

alex, a villar le votaron mas de 2 y de 5, por increible que parezca viendo las noticias. uno se pensaba que el voto de laporta valia mas que el de todos los demas estamentos y clubes juntos, ya que es el unico que le voto y fue decisivo [jaja]


No es que valiera doble, es que rompio el pacto que tenian todos los equipos para no votar a villar.
Eso dice mucho de lo rastrero y cerdo que puede llegar a ser, ademas de lo falso que es.

Seguid, seguid teniendolo en un pedestal [burla2]
Que no es cierto, que no todos los equipos votaron al otro, solo votaron al otro los que querian hacer el pacto. Cada uno voto a quien quiso como marcan las leyes. Y a mi laporta no me cae especialmente bien, pero es que esto es estupido.
Blaiz escribió:
Que se ponga la LFP a lo bestia si, antes eran clubes y siempre con negativa.

Claro, la LFP ha surgido ahora...

Blaiz escribió:
Messi tiene una clausula de 150 kilos (+o-), pero bueno, me has pillado lo reconozco.

No pude ser,los juveniles no tienen clausulas.
Te estas quedando conmigo.

Blaiz escribió:
Data, cariño, data.

Imagen



Blaiz escribió:Pero dame otra, si deben haber un monton no? o esperas que venga alguien y te la busque, entonces tu saltaras y diras "ya se sabe, pero no vale la pena decirselo...",

No se, como siempre salis con el gol de Rivaldo,pues siempre salgo con esta.

Blaiz escribió:
Lo de rivaldo fueron 2 años consecutivos, ambas veces en el bernabeu, te puedo decir gol anulado a kloifa en el camp nou que empatamos 0-0, la temporada donde jugaba tambien mendieta en el barça.

El otro año que le anularon un gol yo esque estaba en la playa y no vi el partido, asique ahi no entro.
El gol anulado a Kluivert no se ni que me dices (si se va a entrar ya con fueras de juego y eso, ahi estoy perdido, no recuerdo todos los que nos han pitado de mas. Igual el gol estaba hasta bien anulado, aunque acostumbrados a que os dejen ahecr lo que se os ponga de las pelotas, claro, molesta).

Bueno, reconozco que hay me has pillado tu, el barça ha sido mucho mas perjudicado por un gol o fuera de juego o algo de eso (incluso en el camp nou, jajaja, eso ya es mas dificil).
central98 escribió:Que no es cierto, que no todos los equipos votaron al otro, solo votaron al otro los que querian hacer el pacto. Cada uno voto a quien quiso como marcan las leyes. Y a mi laporta no me cae especialmente bien, pero es que esto es estupido.


Votaron a villar solamente laporta y lopera.

Cada cual mas asqueroso, aunque supongo que aun le queda a laporta para ser tan despreciable como lopera, pero va, va por el camino ;)


P.D.: Solo le falta ser gay, asi que esta cerquita [amor]
bn1975 escribió:Seguid, seguid teniendolo en un pedestal [burla2]

En serio, TIENE HUEVOS que diga eso alguien del Sevilla [jaja]

Además, que votar a un candidato que como principal pretensión tiene joderte, es de poco inteligente. Vosotros a lo mejor lo haríais, nosotros no.
eTc_84 escribió:En serio, TIENE HUEVOS que diga eso alguien del Sevilla [jaja]

Además, que votar a un candidato que como principal pretensión tiene joderte, es de poco inteligente. Vosotros a lo mejor lo haríais, nosotros no.


Que lo diga yo?

A diferencia de ti, a mi ME SUDA LA POLLA el presidente del SFC, lo unico que me importa es el escudo, al igual que los jugadores en cuanto dejen de vestir nuestra camiseta me sudaran la polla, hablando claro vamos.

Claro, es mas facil votar al que te lo da todo hecho.

Villar, 2 votos, barça y betis:

Barça-->liga
betis-->copa

Blanco (y no merengue, que seguro que la enfermiza mente de alguno [dicho sin acritud X-D] lo relacionara) y en botella.
El gol de kluivert ese, con intervencion de mendieta, fue el famoso dia, asi que normal que nadie lo recuerde. Era totalmente legal y anulado a posteriori, pero bueno tampoco algo garrafal como otras cosas.
bn1975 escribió:Votaron a villar solamente laporta y lopera.
y el del valencia, y el del bilbao, y el del ¿atletico?, ¿osasuna?, y alguno que estara en la sombra (estoy seguro que a los 5 llega). es que es muy ridiculo esto, y claramente persecutorio.

Aunque fuera solo lopera y el, como puede ser que a uno ni se le nombre y a otro se le haga eso? esta claro que el motivo no ese sino perjudicar al barcelona.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Claro, la LFP ha surgido ahora...


Ahora no, desde que se comenzo a sentir la tension del clasico y floren(el santo) movio hilos, porque confia mucho en su plantilla.

dat28850 escribió:No pude ser,los juveniles no tienen clausulas.


Pues Messi si

dat28850 escribió:Te estas quedando conmigo.


Jamas hombre, contigo no hay quien se quede.

dat28850 escribió:Imagen


dat28850 escribió:No "pude" ser,los juveniles no tienen clausulas


[mad]

dat28850 escribió:No se, como siempre salis con el gol de Rivaldo,pues siempre salgo con esta.


He salido con otra y sigues igual, sigo esperando o ya lo dejo por inutil? [qmparto]

dat28850 escribió:El otro año que le anularon un gol yo esque estaba en la playa y no vi el partido, asique ahi no entro.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

dat28850 escribió:El gol anulado a Kluivert no se ni que me dices (si se va a entrar ya con fueras de juego y eso, ahi estoy perdido, no recuerdo todos los que nos han pitado de mas. Igual el gol estaba hasta bien anulado, aunque acostumbrados a que os dejen ahecr lo que se os ponga de las pelotas, claro, molesta).


Ya te aseguro yo que era un gol legal y para nada fuera de juego porque si el jugador que asiste esta por "delante" del asistido no es posicion de fuera de juego.

Asi que "igual" no me sirve, suponer podemos suponer todos, aunque no sirve de nada, no?

dat28850 escribió:Bueno, reconozco que hay me has pillado tu, el barça ha sido mucho mas perjudicado por un gol o fuera de juego o algo de eso (incluso en el camp nou, jajaja, eso ya es mas dificil).


Esque yo solo se hablar de robinho hombre. [ginyo]
central98 escribió:El gol de kluivert ese, con intervencion de mendieta, fue el famoso dia, asi que normal que nadie lo recuerde. Era totalmente legal y anulado a posteriori, pero bueno tampoco algo garrafal como otras cosas.y el del valencia, y el del bilbao, y el del ¿atletico?, ¿osasuna?, y alguno que estara en la sombra (estoy seguro que a los 5 llega). es que es muy ridiculo esto, y claramente persecutorio.

Aunque fuera solo lopera y el, como puede ser que a uno ni se le nombre y a otro se le haga eso? esta claro que el motivo no ese sino perjudicar al barcelona .


Las conspiraciones que imaginaba franco se quedan cortas al lado de las vuestras.

Me hare psicologo, veo que la esquizofrenia esta de moda.
bn1975 escribió:Que lo diga yo?

A diferencia de ti, a mi ME SUDA LA POLLA el presidente del SFC, lo unico que me importa es el escudo, al igual que los jugadores en cuanto dejen de vestir nuestra camiseta me sudaran la polla, hablando claro vamos.

Claro, es mas facil votar al que te lo da todo hecho.

Villar, 2 votos, barça y betis:

Barça-->liga
betis-->copa

Blanco (y no merengue, que seguro que la enfermiza mente de alguno [dicho sin acritud X-D] lo relacionara) y en botella.

Claro, rajar de los demás presidentes es muy bonito, el tuyo es un delincuente y un sinvergüenza, y dices que te importa poco [tomaaa]

Por cierto, el L'Pool también debió votar a Villar, ¡COÑO! Y Shevchenko!
Sin dejarme a Forlán y a Valdés, ellos le votaron 2 veces.
eTc_84 escribió:Claro, rajar de los demás presidentes es muy bonito, el tuyo es un delincuente y un sinvergüenza, y dices que te importa poco [tomaaa]


Como si se dedica al proxenetismo o a traficar con cocaina, mientras que lo haga bien como presidente lo demas me la suda, asi de claro.
Blaiz escribió:
No no, yo lo que digo esque justo antes del clasico llorais a los papis para que le retiren la licencia y no pueda jugar en el bernabeu, igual que poneis en esa gran pagina web del R. Madrid que los arbitros os tienen mania y os maltratan, pero de ayuditas no decis nada y os lo callais.

Ya hay que ser inocente para creerse esto.

Gracias por darnos permiso.


La denuncia del Alaves y Depor vienen de hace N jornadas, no de ahora, pero veo que ahora es cuando tu te has enterado, o eso parece.

Si hombre, yo me creo que el señor lendoiro tiene bastante cabreo con que no le dejen quitar las vallas y a otros si, o de que el no pueda ir a la justicia ordinaria y otros si, ya esto a lo mejor le ha hartado un poco, pero no, sera cosa nuestra.

Le habra comido el tarro Florentino, lendoiro no tiene personalidad. Manda guevos.

Si que hay que ser inocente para pensar que Florentino maneja 13 equipos. xDDDD

Saludos
bn1975 escribió:Las conspiraciones que imaginaba franco se quedan cortas al lado de las vuestras.

Me hare psicologo, veo que la esquizofrenia esta de moda.
ah vale, osea "5" clubes hacen una cosa, una misma cosa, a 4 no se les dice ni mu, a otro se le hace una persecucion mediatica con el tema sin precendentes tanto de pesadez como por duracion.

Pregunta, es por lo que hizo o por lo que es?

Vamos, esquizofrenia total lo nuestro.

pd: por si no me has entendido bien, cuando he dicho perjudicar al barcelona, me referia a mediaticamente, que usan eso como excusa para joder y ir picando. Vamos que si esa persecucion fuera por lo que hizo, se haria con todos esos clubes por igual.
bn1975 escribió:Como si se dedica al proxenetismo o a traficar con cocaina, mientras que lo haga bien como presidente lo demas me la suda, asi de claro.

Pues si Laporta vota a Villar o a Pepito de los palotes porqué la alternativa tiene como principales cometidos joder al Barça, es que lo hace bien como presidente.
Y siguiendo tu razonamiento, lo que opinen los demás, se pasa por ahí.
Me retiro de la discusion.

Es mas provechoso hacerse una paja que discutir con algunos que han escrito aqui.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La denuncia del Alaves y Depor vienen de hace N jornadas, no de ahora, pero veo que ahora es cuando tu te has enterado, o eso parece.


Pero pasaban olimpicamente y siempre les negaban todo, ahora es cuando se ha puesto todo mas serio, por que sera?

Si que hay que ser inocente para pensar que Florentino maneja 13 equipos. xDDDD


Yo no he insinuado eso para nada, aunque parece ser que laporta puede votar por media liga española, que poderio, y por si fuera poco tambien tiene poder en europa.(todavia recuerdo en telemadrid cuando insinuaban que la expulsion de ramos en champions tenia algo que ver con villar y laporta, manda huevos...).
Blaiz escribió: Yo no he insinuado eso para nada, aunque parece ser que laporta puede votar por media liga española, que poderio, y por si fuera poco tambien tiene poder en europa.(todavia recuerdo en telemadrid cuando insinuaban que la expulsion de ramos en champions tenia algo que ver con villar y laporta, manda huevos...).

Dime que no es verdad, dímelo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego los capitalinos dicen de nosotros y Franco [looco]

Y quién diga que el cerdo Tebas no es un submarino de Florentino, miente.
Mira que le sugeri al autor que cerrara el hilo porque esto era evidente [tomaaa]
central98 escribió:El gol de kluivert ese, con intervencion de mendieta, fue el famoso dia, asi que normal que nadie lo recuerde.

Fuera de juego posicional de Mendieta puede ser ese?
Estaba anulado de antes de que tirara Kluivert la jugada?

Creo que se cual es.

Blaiz escribió:Ahora no, desde que se comenzo a sentir la tension del clasico y floren(el santo) movio hilos, porque confia mucho en su plantilla.

Claro.
Por si no lo sabes, Tebas (el del Alaves que maneja FLorentino) es vicepresindente de la LFP.
(pero vamos, todo ha surgido del partido este, si).

Blaiz escribió:Pues Messi si

Claro, Messi es especial y tiene sus propias leyes,no?
(Ya me respondo yo, SI).

Blaiz escribió:Ya te aseguro yo que era un gol legal

[qmparto]

PD: Si quieres hablar extensamente de los arbitros, Madrid y Barça, abrete un hilo, y hablamos de las ayudas de arbitros e institucionales a ambos equipos detenidamente.

Blaiz escribió:Pero pasaban olimpicamente y siempre les negaban todo, ahora es cuando se ha puesto todo mas serio, por que sera?

Y ahora no han negado nada,les han dado la razon al resto de clubes y Messi no tiene ficha,no?

Blaiz escribió:Yo no he insinuado eso para nada, aunque parece ser que laporta puede votar por media liga española

En cambio Florentino si puede controlar a toda la LFP.
Vamos a hablar de árbitros, ¿quién ha sido el club que ha tenido la desfachatez y el poco respeto de rajar y de hacer guerra mediática desde la web oficial del club?
¿quién siempre había dicho que los árbitros eran humanos hasta que se les perjudicó?
¿de qué equipo son socios/simpatizantes las 3 personas de Apelación?
¿de qué equipo era el caudillo?
eTc_84 escribió:Vamos a hablar de árbitros, ¿quién ha sido el club que ha tenido la desfachatez y el poco respeto de rajar y de hacer guerra mediática desde la web oficial del club?
¿quién siempre había dicho que los árbitros eran humanos hasta que se les perjudicó?
¿de qué equipo son socios/simpatizantes las 3 personas de Apelación?
¿de qué equipo era el caudillo?


¿De que equipo era Adan? ¿Y Eva?
¿Torturo Ramses realmente al pueblo judio, o fue al barcelonismo?
¿El diluvio fue provocado para exterminar a la raza barcelonista?
¿Quiso Hitler realmente apoderarse de europa, para poder luchar asi contra el barcelonismo y exterminarlo como intento hacer con los judios?
¿Es Ali G socio del Barcelona?
¿Es.......


Lo siento, pero es que ya me la hice [carcajad]
bn1975 escribió:¿De que equipo era Adan? ¿Y Eva?
¿Torturo Ramses realmente al pueblo judio, o fue al barcelonismo?
¿El diluvio fue provocado para exterminar a la raza barcelonista?
¿Quiso Hitler realmente apoderarse de europa, para poder luchar asi contra el barcelonismo y exterminarlo como intento hacer con los judios?
¿Es Ali G socio del Barcelona?
¿Es.......


Lo siento, pero es que ya me la hice [carcajad]

¿No te ibas?
¿O es que simplemente una parte no física de tí se fue?
eTc_84 escribió:¿No te ibas?
¿O es que simplemente una parte no física de tí se fue?


No has leido? dije que masturbarse es mas productivo que discutir con vosotros, y ya termine, por supuesto, no soy como algunos que de seguro cuando hacen tal acto piensan en o'dinhio (o como sea el mote nuevo, que esta muy Cool rebautizarlo entre la vip futbolera), villar y laporca.

Al que sea un poco serio entendera que lo unico que estoy haciendo es tiempo esperando los subtitulos de lost, pero weno X-D
eTc_84 escribió:Vamos a hablar de árbitros, ¿quién ha sido el club que ha tenido la desfachatez y el poco respeto de rajar y de hacer guerra mediática desde la web oficial del club?
¿quién siempre había dicho que los árbitros eran humanos hasta que se les perjudicó?
¿de qué equipo son socios/simpatizantes las 3 personas de Apelación?
¿de qué equipo era el caudillo?

Quien es el unico club que curiosamente no se queja de los arbitrajes?
(Porque en todos los partidos hay follones y todos se quejan... menos 1).
Quien siempre ha vivido de conspiraciones hasta que ahora resulta que los arbitros han pasao a ser humanos?
De que equipos son el presidente y vidcepresidnete de la RFEF?
Que equipo se pasa las sanciones de la RFEF por el forro sin conscuencias?
Que equipo que no era el Madrid gano casi tantos titulos como ellos con el Caudillo?
A quien le hizo el caudillo nosecuantas recalificaciones?
A que equipo le ayudo a incorporar a sus filas a un conocido juagdor hungaro (a Di Stefano ya sabemos que lo robamos -como quedo alcarado en otro hilo [qmparto]- pero para eso era madridista, no?


Si una vez puestos...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Fuera de juego posicional de Mendieta puede ser ese?


No, posicion correcta.

Estaba anulado de antes de que tirara Kluivert la jugada?


Se anulo al dar el pase final mendieta, cuando kloifa se kedo solo y solo tenia que empujarla.

Por si no lo sabes, Tebas (el del Alaves que maneja FLorentino) es vicepresindente de la LFP.


Yo no he dicho que la guerra la haya empezado el madrid, sino que a cobrado seriedad apartir del clasico, es facil de entender.

PD: Si quieres hablar extensamente de los arbitros, Madrid y Barça, abrete un hilo, y hablamos de las ayudas de arbitros e institucionales a ambos equipos detenidamente.


Aprovechamos este ya que estamos, sigo esperando.

Los gracioso esque pones el smile y no aportas nada, en tu linea.

Ademas, tu que sabras si estabas en la playa con robinho. :P

En cambio Florentino si puede controlar a toda la LFP.


Quien sabe, aunque factible es porque esta dentro de "españa", lo de laporta es ya "europa".
dat28850 escribió:Quien es el unico club que curiosamente no se queja de los arbitrajes?
(Porque en todos los partidos hay follones y todos se quejan... menos 1).
Quien siempre ha vivido de conspiraciones hasta que ahora resulta que los arbitros han pasao a ser humanos?
De que equipos son el presidente y vidcepresidnete de la RFEF?
Que equipo se pasa las sanciones de la RFEF por el forro sin conscuencias?
Que equipo que no era el Madrid gano casi tantos titulos como ellos con el Caudillo?
A quien le hizo el caudillo nosecuantas recalificaciones?
A que equipo le ayudo a incorporar a sus filas a un conocido juagdor hungaro (a Di Stefano ya sabemos que lo robamos -como quedo alcarado en otro hilo [qmparto]- pero para eso era madridista, no?


Si una vez puestos...


Meeeeeec.
Villar es del Athletic (vease caso gurpegui), pero sera que le va eso de que se le pongan de rodillas delante suya a cambio de favores (ciruelisticos, claro)
Blaiz escribió:
Se anulo al dar el pase final mendieta, cuando kloifa se kedo solo y solo tenia que empujarla.

Lo dicho, lo que nos venden como un robo a mano armada, en realidad no deja de ser un fuera de juego mal pitado... ZzzZZ

Kluivert empujarla? Y lo cuentas como gol? [qmparto]

Blaiz escribió:Los gracioso esque pones el smile y no aportas nada, en tu linea.

Tu linea cual es?
Te sacan de poner fotos de los chotos, y...

Bn escribió:Villar es del Athletic (vease caso gurpegui), pero sera que le va eso de que se le pongan de rodillas delante suya a cambio de favores (ciruelisticos, claro)

Si, pero su parte cule tiene (mas alla de favores).
Blaiz me parece a mi que si que tiene un orgasmo cada vez que responde dat X-D
dat28850 escribió:Que equipo que no era el Madrid gano casi tantos titulos como ellos con el Caudillo?
Hombre en el tercer cuarto de siglo, el maximo apogeo, el madrid gano 15 ligas y 6 """""champions""""", y el barça 5 ligas. Asi que no se quien sera, pero la diferencia con el barça es considerablemente elevada XD

De hecho curiosamente hasta ese momento el madrid tenia 2 ligas XD

pd: va cerrarlo en serio [qmparto]
pd2: puede que el linier levantara la bandera antes de que el gol entrara (que justo iria porque fue rapidisimo), pero desde luego en el campo nadie se entero hasta la celebracion, es de todas todas un gol legal anulado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo dicho, lo que nos venden como un robo a mano armada, en realidad no deja de ser un fuera de juego mal pitado...


Robo lo fue, porque la jugara era CLARISIMA esque no hacia falta ni verlo repetivo, me acuerdo y de echo, kloifa la empujo hasta dentro de lo clara que era.

Te sacan de poner fotos de los chotos, y...


Y que? ahora no busques lo mio con los chotos, porque todos tenemos nuestros puntillos, tu no te salvas.

Ahora aporta algo al hilo y no un smyle, sigo esperando alguna jugada que os robasemos.

bn escribió:Blaiz me parece a mi que si que tiene un orgasmo cada vez que responde dat


A mi me parece que si te vas sera mejor, asi que cumple tu palabras.
central98 escribió:Hombre en el tercer cuarto de siglo, el maximo apogeo, el madrid gano 15 ligas y 6 """""champions""""", y el barça 5 ligas. Asi que no se quien sera, pero la diferencia con el barça es considerablemente elevada XD

De hecho curiosamente hasta ese momento el madrid tenia 2 ligas XD

pd: va cerrarlo en serio [qmparto]

Si, pero cuenta todos los trofeos durante todo el franquismo, a ver que tal.
La unica diferencia son las copas de europa (y mas que bien ganadas).

Pero vamos, a ti te tengo por un tio serio, asique esta conversacion no va contigo! :P

pd: va cerrarlo en serio

Dejarlo por lo menos hasta que me acueste XD

Blaiz escribió:Robo lo fue, porque la jugara era CLARISIMA esque no hacia falta ni verlo repetivo, me acuerdo y de echo, kloifa la empujo hasta dentro de lo clara que era.

Si habia fuero de juego antes, la jugada estaba anulada, punto pelota.
SI el linea levanta la bandera, se lo comunica al arbitro y ya esta, no cuela como robo.

Blaiz escribió:hora aporta algo al hilo y no un smyle, sigo esperando alguna jugada que os robasemos.

Me acuerdo de un fuera de juego a pase de Anelka, que pito fuera de juego cuando iba a rematar solo... (¿?!)

(No pretenderas que si hablamos de la mano de Sergi y el gol de Rivaldo, me salgas con una jugada que se invalido. Y encima vengas en plan "si si, nos robais mucho,porque yo te he he dicho 2 jugadas -una sacada de la manga- y tu solo una".
Blaiz escribió:
A mi me parece que si te vas sera mejor, asi que cumple tu palabras.


Pues ahora no me voy, oiga [carcajad]

Hasta que no salgan los subs no :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si habia fuero de juego antes, la jugada estaba anulada, punto pelota.


Que parte de que no levanto el banderin hasta que llego el balon a kloifa no entiendes? [tomaaa]

SI el linea levanta la bandera, se lo comunica al arbitro y ya esta, no cuela como robo.


Gracias por la aclaracion, estamos en las mismas.

(No pretenderas que si hablamos de la mano de Sergi y el gol de Rivaldo, me salgas con una jugada que se invalido. Y encima vengas en plan "si si, nos robais mucho,porque yo te he he dicho 2 jugadas -una sacada de la manga- y tu solo una".


Lo de rivaldo durante 2 años consecutivos es verdad.

Lo del gol anulado a kluivert es verdad.

Ya son 3 jugadas, tu todavia no me has aportado ninguna, aunque bueno, para esto siempre hay iconitos. [poraki]

Me acuerdo de un fuera de juego a pase de Anelka, que pito fuera de juego cuando iba a rematar solo... (¿?!)


[triston]
Je, pero hombre tras quedar españa destrozada por una guerra no se iba a preocupar el hombre por controlar el futbol XD

Eso vino despues con su colega bernabeu ;)

De todas formas en los 40 el barça gano 3 ligas, seria 15-8. Sea como fuere, o por lo que fuere, esa epoca si fue muchisimo mejor para el madrid que para cualquier otro.
Blaiz escribió:
Que parte de que no levanto el banderin hasta que llego el balon a kloifa no entiendes? [tomaaa]

Que parte de "si el fuera de juego que se pita es anterior al gol, no ha gol anulado" no entiendes?


Blaiz escribió:
Lo de rivaldo durante 2 años consecutivos es verdad.

Lo del gol anulado a kluivert es verdad.'

Tan verdad como la jugada esta de Raul que me acabo de inventar.
Cual fue el otro gol anulado a Rivaldo??

Y la de Kluivert me remito a la primer respuesta.
EL FUERA DE JUEGO ES PREVIO AL GOL.

central escribió:De todas formas en los 40 el barça gano 3 ligas, seria 15-8. Sea como fuere, o por lo que fuere, esa epoca si fue muchisimo mejor para el madrid que para cualquier otro.

Mira las copas del Generalisimo tambien (que para ser del generalisimo, no se os dieron mal)
Hombre todos los goles anulados son anulados por acciones previas al gol XD

No existen pues los goles anulados XD

Una cosa es que pite antes y se paren, y otra despues, como es el caso. Pero que mas dara a estas alturas? :-p
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710