La Liga de Futbol está acabada.

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por J_Chiki


Joer se nota q no viste las noticias d A3 solo les falta llevar la camiseta blanca y cuando vemos los partidos d Champions Michel solo nos habla cosas buenas del Madrid, incluso cuando marca un gol el Madrid parece q baja al campo a celebrarlo xq deja x un momento d hablar.

MICHEL???????????????? :O
Pero si ese tio es asqueroso!!!!!!!!!!!!!!

Haga lo que haga el Madrid,siempre critica.
Y viendo partidosdel valencia o depor,parece que se pone cachondo y todo XD

Yo no le aguanto,me cae fatal.Que deje de comentar partidos YA!!
dat, comentando tu firma... ser antimadrilista no es cuestión de envidia, es cuestión de sentido común.

Hechos:
- cambio de duración del tiempo de descuento
- duda en pitar el penalty, al final decide el que más lejos está

un error arbitral lo tiene cualquiera, pero es muy diferente el cómo se produjo en albacete (que se ha comentado por aquí) a cómo se produjo en el bernabeu.

Lo del domingo es una entrada más en la lista de las actuaciones de favoritismo hacia el madrid. Situación que favorecen los medios de comunicación.

Visita del Madrid a Valencia. A Valdano no se le ocurre decir otra cosa que "el Valencia está para animar la liga... pero no para ganarla". Resultado, apedrean el bus del Madrid y de poco no nos tachan de colaboradores de ETA.

Domingo pasado. Apedrean el bus del Valencia y destrozan una unidad móvil de C9... y de poco no se entera nadie.

Y suma y sigue, y suma y sigue...

A los madrilistas os tendría que dar verguenza necesitar un penalty inexistente en tiempo de descuento añadido para empatar, que no ganar, con el Valencia.. ¿Galácticos? Y una leche.
Si no fuese por las ayudas, dudo mucho que estuviéseis donde estáis.
basta ya de lloros y lamentos. al Sevilla le pitaron a favor un penalti similar contra el murcia y en el minuto 4 y entonces Caparros (el pobre da miedo con la cara de borracho sicopata que tiene) empezo a dejar de hablar de los arbitros. El murcia no a llenado de chorradas sus periodicos locales ni a puesto patas arriba al pais. pero claro, es que ellos no fueron humillados en paris
La culpa de todo la tiene el sevilla por calentar las 2 semanas previas al partido contra el valencia.
si esa falta se la hacen a raul fuera del area se pita. roberto carlos la tiraria a las nubes y no habria pasado mada. pero como fue dentro del area fue penalti. Figo-gol-empate-cataratas de lloros
PD: acerca de lo de los arbitros de designacion a dedo seria la mejor escusa: se designa a un arbitro, favorece al madrid y se empezaria a decir: es que es del madrid, es que lo hacen aposta, quieren que el madrid gane la liga, etc...
de esta forma se equivoca "una maquina" en la designacion
Escrito originalmente por eraser
A los madrilistas os tendría que dar verguenza necesitar un penalty inexistente en tiempo de descuento añadido para empatar, que no ganar, con el Valencia.. ¿Galácticos? Y una leche.
Si no fuese por las ayudas, dudo mucho que estuviéseis donde estáis.


El valencia es el club mas indicado para quejarse, si algun barcelonista imparcial no anti-nada, pone en la balanza viendo los partidos del real madrid y del valencia, no creo que le pareciera muy diferente...

Saludos
Escrito originalmente por eraser
dat, comentando tu firma... ser antimadrilista no es cuestión de envidia, es cuestión de sentido común.

Hechos:
- cambio de duración del tiempo de descuento
- duda en pitar el penalty, al final decide el que más lejos está

un error arbitral lo tiene cualquiera, pero es muy diferente el cómo se produjo en albacete (que se ha comentado por aquí) a cómo se produjo en el bernabeu.

Lo del domingo es una entrada más en la lista de las actuaciones de favoritismo hacia el madrid. Situación que favorecen los medios de comunicación.

Visita del Madrid a Valencia. A Valdano no se le ocurre decir otra cosa que "el Valencia está para animar la liga... pero no para ganarla". Resultado, apedrean el bus del Madrid y de poco no nos tachan de colaboradores de ETA.

Domingo pasado. Apedrean el bus del Valencia y destrozan una unidad móvil de C9... y de poco no se entera nadie.

Y suma y sigue, y suma y sigue...

A los madrilistas os tendría que dar verguenza necesitar un penalty inexistente en tiempo de descuento añadido para empatar, que no ganar, con el Valencia.. ¿Galácticos? Y una leche.
Si no fuese por las ayudas, dudo mucho que estuviéseis donde estáis.


ser antimadrilista no es cuestión de envidia, es cuestión de sentido común.



[qmparto][qmparto],si ,y en irak habia armas de destruccion masiva[qmparto]

A los madrilistas os tendría que dar verguenza necesitar un penalty inexistente en tiempo de descuento añadido para empatar, que no ganar, con el Valencia.. ¿Galácticos? Y una leche.
Si no fuese por las ayudas, dudo mucho que estuviéseis donde estáis


Ah,que tambien las 9 copas de europa son robadas no¿??¿?,na,mas que nada lo digo por eso de que si no fuese por las ayudas no estariamos donde estamos.....[qmparto]hay que ver el poder de florentino ya traspasa fronteras[+risas]

no,si como comediante la verdad esque no tienes precio[qmparto]
Goles en fuera de juego y después de falta de Raúl y Ronaldo, penaltys que no se pitan, penaltys que se pitan sin serlo... el que diga que los árbitros no favorecen al madrid es ciego o ciego.

Decidme un sólo partido que el Madrid haya perdido o empatado porque los árbitros han pitado en contra suya... en cambio, ejemplo de lo contrario hay muchos.

Y si, los árbitros han favorecido a otros equipos, pero son cosas puntuales, no una "tradición"

Y yo no lloro, poto de asco ante la mafia que hay montada en el fútbol actual...

Y espero que el madrid no gane ni la liga ni la copa, que no se merece ninguno de los dos títulos. Tan galácticos, tan galácticos y necesitan al árbitro para empatar un partido. Patético.
Y si, los árbitros han favorecido a otros equipos, pero son cosas puntuales, no una "tradición"

Pero que tradicion? si cada fallo que cometen al Madrid lo publican y lo ven con lupa, no te jode, así normal que todo dios se escandalice cuando pasa pero de los demás partidos nadie se acuerda, me parece penoso.
No sé aún de que coño se kejan algunos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Pero que tradicion? si cada fallo que cometen al Madrid lo publican y lo ven con lupa, no te jode, así normal que todo dios se escandalice cuando pasa pero de los demás partidos nadie se acuerda, me parece penoso.
No sé aún de que coño se kejan algunos.


Claro, porque en el resto de partidos es la excepción... con el madrid es la regla. De eso nos quejamos. ¿Ya lo tienes clarito?
Escrito originalmente por eraser

Y yo no lloro, poto de asco ante la mafia que hay montada en el fútbol actual...

Y espero que el madrid no gane ni la liga ni la copa, que no se merece ninguno de los dos títulos. Tan galácticos, tan galácticos y necesitan al árbitro para empatar un partido. Patético.


Pero de que mafia hablas??? me quieres decir que culpa tiene el madrid?? es que empieza a cansar ya todo el discursito este de mafia, robos , equipo del gorbierno y no se cuantas chorradas más.
por cierto leete esto, que al final resulta que nos creemos los más listos y los que más sabemos y para nada:

EL CTA PONDRÁ EL PENALTI A RAÚL COMO EJEMPLO DE APLICACIÓN DE LA NORMA
Las indicaciones del Comité se producen como consecuencia de las instrucciones recibidas por FIFA y UEFA, que consideran como uno de los principales errores del arbitraje, junto con la permisividad con el juego brusco, el temor a sancionar con penalti este tipo de faltas, con el consiguiente perjuicio que ello tiene en el espectáculo.





El Comité Técnico de Árbitros (CTA) mostrará a los colegiados, durante el transcurso de las pruebas físicas que se celebrarán mañana y pasado en Madrid, las imágenes del penalti de Marchena a Raúl del pasado domingo y del de Pablo Alfaro a Tristán de hace dos jornadas, como ejemplo de la correcta aplicación de esta norma.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Pero que tradicion? si cada fallo que cometen al Madrid lo publican y lo ven con lupa, no te jode, así normal que todo dios se escandalice cuando pasa pero de los demás partidos nadie se acuerda, me parece penoso.
No sé aún de que coño se kejan algunos.


Claro, porque en el resto de partidos es la excepción... con el madrid es la regla. De eso nos quejamos. ¿Ya lo tienes clarito?
Escrito originalmente por JEREMY


Pero de que mafia hablas??? me quieres decir que culpa tiene el madrid?? es que empieza a cansar ya todo el discursito este de mafia, robos , equipo del gorbierno y no se cuantas chorradas más.
por cierto leete esto, que al final resulta que somos más listos que nadie:EL CTA PONDRÁ EL PENALTI A RAÚL COMO EJEMPLO DE APLICACIÓN DE LA NORMA
Las indicaciones del Comité se producen como consecuencia de las instrucciones recibidas por FIFA y UEFA, que consideran como uno de los principales errores del arbitraje, junto con la permisividad con el juego brusco, el temor a sancionar con penalti este tipo de faltas, con el consiguiente perjuicio que ello tiene en el espectáculo.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) mostrará a los colegiados, durante el transcurso de las pruebas físicas que se celebrarán mañana y pasado en Madrid, las imágenes del penalti de Marchena a Raúl del pasado domingo y del de Pablo Alfaro a Tristán de hace dos jornadas, como ejemplo de la correcta aplicación de esta norma.


a) el CTA no va a descalificar a un árbitro nunca
b) ¿y qué esperabas? yo no me esperaba nada diferente. Es como decir que el partido en el gobierno apoya las declaraciones de su partido
c) lo que diga el CTA no va a hacer que cambie de opinión. El penalty está pitado únicamente con ánimo de favorecer al madrid.
d) y como se ha dicho... si empiezan a pitar esas acciones como penalty... pues tendremos marcadores de balonmano en partidos de futbol y periodos añadidos de 15 o 20 minutos.
Escrito originalmente por eraser



c) lo que diga el CTA no va a hacer que cambie de opinión. El penalty está pitado únicamente con ánimo de favorecer al madrid.
d) y como se ha dicho... si empiezan a pitar esas acciones como penalty... pues tendremos marcadores de balonmano en partidos de futbol y periodos añadidos de 15 o 20 minutos.


c) con animo de favorecer al madrid???? para mi no fue penalty para ti tampoco, pero si el arbitro y la CTA dicen que si pues esta claro que lo fué, que ellos son los arbitros no nosotros, y no creo que lo pitara para favorecer sino porque lo entendió como penalty

d)eso puede pasar al principio pero ya veras que pronto los defensas toman nota.
Escrito originalmente por eraser
Goles en fuera de juego y después de falta de Raúl y Ronaldo, penaltys que no se pitan, penaltys que se pitan sin serlo... el que diga que los árbitros no favorecen al madrid es ciego o ciego.

Decidme un sólo partido que el Madrid haya perdido o empatado porque los árbitros han pitado en contra suya... en cambio, ejemplo de lo contrario hay muchos.

Y si, los árbitros han favorecido a otros equipos, pero son cosas puntuales, no una "tradición"

Y yo no lloro, poto de asco ante la mafia que hay montada en el fútbol actual...

Y espero que el madrid no gane ni la liga ni la copa, que no se merece ninguno de los dos títulos. Tan galácticos, tan galácticos y necesitan al árbitro para empatar un partido. Patético.


Y yo no se si potear de asco o reirme de rabiosos envidosos y llorones como tu,eres un 3 en 1 nen,te digo lo mismo que a otro,coges una barra de hierro y muerdela con fuerza,a ver si asi se te cura la rabia[qmparto]

no,si el que no llora no mama[qmparto]
Escrito originalmente por ferry


Y yo no se si potear de asco o reirme de rabiosos envidosos y llorones como tu[qmparto]


Envidia de que? de tener un equipo que tiene que seguir lider de esa manera??

Prefiero ser de un equipo honrado e ir ultimo ha ganar puntos y partidos así. :-p
Escrito originalmente por VySe


Envidia de que? de tener un equipo que tiene que seguir lider de esa manera??

Prefiero ser de un equipo honrado e ir ultimo ha ganar puntos y partidos así. :-p


perdona pero el madrid es un club honrado como todos que yo sepa, si el arbitro se equivovó que según los entendidos dicen que no, no es culpa del club, como lo estan vendiendo y muchos os lo creeis u os conviene creerlo.
La verdad es que no he visto ni moviolas de la jugada ni nada ,desde italy no puedo ,pero el partido si lo pude ver ,no se por que se monta tanto revuelo es un penalty de esos que si al arbitro le sale de los huevos lo pita y si no ,pues no ,similar a muchos que pasan muchas jornadas ,me parece mucho mas escandaloso la entrada que le hizo el señor Beckham a Pablito Aimar a la altura del tobillo por detras y con toda la intencion de lesionarle ,en la repeticion de la jugada desde el angulo contrario se le ve en la cara ,si esto lo hace otro jugador que no sea este paquete ,le cae la roja directa sin ninguna discursion y al dia siguiente es masacrado por la prensa por ser un cerdo antideportivo ,pero como lo hace el rubiales mediatico de moda no pasa nada ,por que Aimar cae al suelo entre gritos de dolor ,si no no pita ni falta ,esto si que es patetico ,que luego a jugadores les saquen la roja pro decir como dijo motta "me cago en mi madre" o amarilla por hablar con el arbitro y gilipolleces similares ,esto si que es de verguenza ,, al menos para mi.
Escrito originalmente por JEREMY


perdona pero el madrid es un club honrado como todos que yo sepa, si el arbitro se equivovó que según los entendidos dicen que no, no es culpa del club, como lo estan vendiendo y muchos os lo creeis u os conviene creerlo.


Sí sí, y lo de Valdano amenazando al árbitro en Sevilla? Ah que según el marca intercambiaba opiniones ... Según todos los testigos lo insultó y amenazó ... Y según dice el señorito Valdano bajaba a los vestuarios del madrid y se lo encontró, cuando en el Sánchez Pizjuan el árbitro no pasa en ningún momento por el túnel de vestuarios ...

Y lo que digan los entendidos de la prensa de madrid me da igual, yo lo vi, y lo he visto unas 100 veces más, como cualquiera que ponga el telediario, y ya desde lejos se ve que Raúl se deja caer hacia detrás, y en la repetición no queda duda alguna.

Escrito originalmente por ferry


Y yo no se si potear de asco o reirme de rabiosos envidosos y llorones como tu,eres un 3 en 1 nen,te digo lo mismo que a otro,coges una barra de hierro y muerdela con fuerza,a ver si asi se te cura la rabia[qmparto]

no,si el que no llora no mama[qmparto]


Vaya, tuvo que salir la palabra de moda entre el madridismo, llorones, anda que os da una palabra el marca y no la soltais eh?

Y a ver que coño os ha hecho Alfaro, quejarse por lo que él cree una injusticia? (él y todo el que haya visto el partido de Sevilla y Valencia). Ah no, es la leyenda que han creado a medias entre As y Marca, del jugador más duro de la liga, sí el más duro que el partido contra el murcia no hizo ni una sóla falta, que no está, ni de lejos entre los más tarjeteados de la liga, etc.

Como dijo Jesús Gil, sois un equipo de borregos, es la suerte que tiene el Madrid, en el resto de equipos cuando se hace algo mal los aficionados protestan, en el Madrid rien las gracias.
Escrito originalmente por VySe


Envidia de que? de tener un equipo que tiene que seguir lider de esa manera??

Prefiero ser de un equipo honrado e ir ultimo ha ganar puntos y partidos así. :-p


Buen discurso,presentate al PP para las proximas eleccionesX-D
Joder ya hasta plagian las frases a los Biris, vuestra envidia es nuestro orgullo es una frase de los madridistas ahora también? Ah que no teneis nada vuestro, y teneis que coger hasta las frases de otros XD. Ya me lo dijo la gente que fue al bernabeu, una afición de catetos dónde sólo se anima cuando se va ganando por más de dos. Con 3000 sevillistas ya se los comieron con papas vaya, hasta por televisión se escuchaba ...

Ains el día que veais a aficiones de verdad, a más de uno se le cae la baba fijo.
Escrito originalmente por Len Tao


Sí sí, y lo de Valdano amenazando al árbitro en Sevilla? Ah que según el marca intercambiaba opiniones ... Según todos los testigos lo insultó y amenazó ... Y según dice el señorito Valdano bajaba a los vestuarios del madrid y se lo encontró, cuando en el Sánchez Pizjuan el árbitro no pasa en ningún momento por el túnel de vestuarios ...

Y lo que digan los entendidos de la prensa de madrid me da igual, yo lo vi, y lo he visto unas 100 veces más, como cualquiera que ponga el telediario, y ya desde lejos se ve que Raúl se deja caer hacia detrás, y en la repetición no queda duda alguna.




Como dijo Jesús Gil, sois un equipo de borregos, es la suerte que tiene el Madrid, en el resto de equipos cuando se hace algo mal los aficionados protestan, en el Madrid rien las gracias.


Valdano se equivocó pidió disculpas ha sido multado por el madrid, que más quieres lo dilapidamos???? asi eres feliz?

No lo dicen los entendidos del madrid lo dicen el comite de arbitros que digo yo que sabran de esto un poquito más que tú no?

Curioso que tomes como ejemplo a gil y critiques a valdano todos sabemos del historial impoluto del señor gil.
Escrito originalmente por Len Tao
Joder ya hasta plagian las frases a los Biris, vuestra envidia es nuestro orgullo es una frase de los madridistas ahora también? Ah que no teneis nada vuestro, y teneis que coger hasta las frases de otros XD. Ya me lo dijo la gente que fue al bernabeu, una afición de catetos dónde sólo se anima cuando se va ganando por más de dos. Con 3000 sevillistas ya se los comieron con papas vaya, hasta por televisión se escuchaba ...

Ains el día que veais a aficiones de verdad, a más de uno se le cae la baba fijo.




antes nos dices borregos, ahora catetos, nos miras por encima del hombro para hablar de afición...que pena que la educación no esté entre tus muchísimas virtudes.
Escrito originalmente por Len Tao


Sí sí, y lo de Valdano amenazando al árbitro en Sevilla? Ah que según el marca intercambiaba opiniones ... Según todos los testigos lo insultó y amenazó ... Y según dice el señorito Valdano bajaba a los vestuarios del madrid y se lo encontró, cuando en el Sánchez Pizjuan el árbitro no pasa en ningún momento por el túnel de vestuarios ...

Y lo que digan los entendidos de la prensa de madrid me da igual, yo lo vi, y lo he visto unas 100 veces más, como cualquiera que ponga el telediario, y ya desde lejos se ve que Raúl se deja caer hacia detrás, y en la repetición no queda duda alguna.



Vaya, tuvo que salir la palabra de moda entre el madridismo, llorones, anda que os da una palabra el marca y no la soltais eh?

Y a ver que coño os ha hecho Alfaro, quejarse por lo que él cree una injusticia? (él y todo el que haya visto el partido de Sevilla y Valencia). Ah no, es la leyenda que han creado a medias entre As y Marca, del jugador más duro de la liga, sí el más duro que el partido contra el murcia no hizo ni una sóla falta, que no está, ni de lejos entre los más tarjeteados de la liga, etc.

Como dijo Jesús Gil, sois un equipo de borregos, es la suerte que tiene el Madrid, en el resto de equipos cuando se hace algo mal los aficionados protestan, en el Madrid rien las gracias.


Anda,esque lo dice el marca lo de llorones no¿?¿?eso no hace falta que lo diga el marca hombre,eso se ve[qmparto]

Y a ver que coño de culpa tiene el madrid del penoso sistema arbitral de españa¿?

Si te guias por jesus gil y gilipollas,vas bien tio,vas bien.....fue hablar el mas mafias entre las mafias,en fin.siempre habla la mierda que mas huele,un poco de educacion no le vendria mal ,si florentino se tuviera que poner a insultar a todo el madridismo la que se liaba,pero como lo dice el gordito este no pasa nada,en el madridismo todos somos borregos,y si el madrid todos son borregos,como anda el patio entonces,porque algunos presidentes...[lapota]

Por cierto,para palabra de moda la de los antimadridistas, MAMA EL REAL MADRID ME PEGO,ROBO ROBOOO!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sois peores que las ordas y ordas de orcos del señor de los anillos.y no se quien sera mas borrego,porque uno dice robo robo,y todos como borregos a segur el rollo y subirse al carrro aunque no tenga nada que ver con ellos,eso si es ser borregos

en fin,aun a riesgo de parecer pesado lo repito, CUANTO VOY A DISFRUTAR COMO EL MADRID GANE LIGA Y COPA,QUE GOZADA!!!PIENSO RESTREGARSELO POR LA CARA A TODAS LAS ORDAS DE ORCOS QUE HABITAN AQUI X-D

Por cierto,aprender de un maestro,alfredo di stefano:

EL EQUIPO VA BIEN,VAMOS GANANDO,Y LOS DE ATRAS...LLORANDO

[tadoramo]don alfredo[tadoramo]


PD: por cierto,y ya para terminar,pero vosotros que coño os creeis¿?¿? que tenies la verdad absoluta y que nos vais a convencer de algo a los madridistas¿?¿? nos quereis reclutar a vuestro bando¿?¿? flipais mucho no¿?¿?¿? lo unico que parece ser que quereis con vuestro lloros y rabietas esque los madridistas reneguemos de nuestro equipo y nos pasemos al "otro bando" no¿?¿? tomaos un valium,y para muestra un boton,AHORA MAS QUE NUNCA,MADRIDISTA DE CORAZÓN
CUANTO VOY A DISFRUTAR COMO EL MADRID GANE LIGA Y COPA,QUE GOZADA!!!PIENSO RESTREGARSELO POR LA CARA A TODAS LAS ORDAS DE ORCOS QUE HABITAN AQUI



No hables muy alto no vaya a ser que el damnificado seas tu XD, a ver si os va a mojar la oreja el Valencia o el Depor en Liga y el Zaragoza en Copa, qeu dentro de lo normal seria que ganara el Madrid las dos competiciones, pero si no ocurre.........
Escrito originalmente por triki1



No hables muy alto no vaya a ser que el damnificado seas tu XD, a ver si os va a mojar la oreja el Valencia o el Depor en Liga y el Zaragoza en Copa, qeu dentro de lo normal seria que ganara el Madrid las dos competiciones, pero si no ocurre.........


pues sí, yo no veo claro ni liga, ni copa...aquí queda mucho aún.
Escrito originalmente por triki1



No hables muy alto no vaya a ser que el damnificado seas tu XD, a ver si os va a mojar la oreja el Valencia o el Depor en Liga y el Zaragoza en Copa, qeu dentro de lo normal seria que ganara el Madrid las dos competiciones, pero si no ocurre.........


calro,como habras podido leer,digo COMO EL MADRID GANE, no CUANDO EL MADRID GANE;)

Es mas,si gana,gozada absoluta,y si no gana me quedara el consuelo de ver que todos callaran como putas por bocazas de que la liga y la copa estaban compradas,vamos,como la liga del valencia y el centenariazo,
Escrito originalmente por ferry


Anda,esque lo dice el marca lo de llorones no¿?¿?eso no hace falta que lo diga el marca hombre,eso se ve[qmparto]

Y a ver que coño de culpa tiene el madrid del penoso sistema arbitral de españa¿?

Si te guias por jesus gil y gilipollas,vas bien tio,vas bien.....fue hablar el mas mafias entre las mafias,en fin.siempre habla la mierda que mas huele,un poco de educacion no le vendria mal ,si florentino se tuviera que poner a insultar a todo el madridismo la que se liaba,pero como lo dice el gordito este no pasa nada,en el madridismo todos somos borregos,y si el madrid todos son borregos,como anda el patio entonces,porque algunos presidentes...[lapota]

Por cierto,para palabra de moda la de los antimadridistas, MAMA EL REAL MADRID ME PEGO,ROBO ROBOOO!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sois peores que las ordas y ordas de orcos del señor de los anillos.y no se quien sera mas borrego,porque uno dice robo robo,y todos como borregos a segur el rollo y subirse al carrro aunque no tenga nada que ver con ellos,eso si es ser borregos

en fin,aun a riesgo de parecer pesado lo repito, CUANTO VOY A DISFRUTAR COMO EL MADRID GANE LIGA Y COPA,QUE GOZADA!!!PIENSO RESTREGARSELO POR LA CARA A TODAS LAS ORDAS DE ORCOS QUE HABITAN AQUI X-D

Por cierto,aprender de un maestro,alfredo di stefano:

EL EQUIPO VA BIEN,VAMOS GANANDO,Y LOS DE ATRAS...LLORANDO

[tadoramo]don alfredo[tadoramo]


Ummm, en foros madridista, no madridista donde participan madridistas, etc, sólo hago leer la palabra llorones, que raro, y sí, el marca la suela publicar cuando la gente se queja del arbitraje. Yo no digo que el Real Madrid me robase, me pegase ni nada, yo digo que Valdano influyó en el partido con sus amenazas, pero veo que los madridistas no sabeis responder como adultos, sólo como niños. No pasa nada, os entiendo, quién querría salir de esa burbuja que os han construido vuestros medios de comunicación?
Escrito originalmente por Len Tao


Ummm, en foros madridista, no madridista donde participan madridistas, etc, sólo hago leer la palabra llorones, que raro, y sí, el marca la suela publicar cuando la gente se queja del arbitraje. Yo no digo que el Real Madrid me robase, me pegase ni nada, yo digo que Valdano influyó en el partido con sus amenazas, pero veo que los madridistas no sabeis responder como adultos, sólo como niños. No pasa nada, os entiendo, quién querría salir de esa burbuja que os han construido vuestros medios de comunicación?


Y dale con el marca,no trabajaras en el verdad¿?¿?¿?¿? como cojones te hay que explicar que no todos somos iguales y nos regimos por un panfleto forofo del equipo de la ciudad,que nano que no,no voy a leer el marca por mucho que insistas nen¬_¬

que te piensas que todos somo iguales,algunos tenemos personalidad y principios como para tener opinion propia y no lo que diga un panfleto,o esque no lo entiendes¿?¬_¬

Y asi como tu no haces mas que leer la palabra llorones,yo no hago mas que leer "ladrones,robo,mafiosos,la liga esta comprada,el equipo del gobierno" vamos,los topicazos de siempre,que esta mas rayado ya ese disco que otra cosa,y con la diferenica que nosotros llevamos oyendolo toda la historia.

Valdano influyó en el partido con sus amenazas, pero veo que los madridistas no sabeis responder como adultos, sólo como niños. No pasa nada, os entiendo, quién querría salir de esa burbuja que os han construido vuestros medios de comunicación?


Per tu eres dios o algo no¿?¿?tu estabas alli para saber lo que paso ¿?¿?¬_¬ en todo caso ya ha sido multado y pedido perdon,eso no quita para que sean un gilipollas y que la mayoria del madridismo desea que se vaya,entre ellos yo.

Y no confundas los papeles nen,terepito lo que antes,yo al menos tengo mi propia opinion y principios,aqui el unico que parece ser esta metido en la burbuja de los medios eres tu y unos cuantos mas,orti dice que la liga esta comprada y alfaro y gil a criticar e insultar al madrid,y todos os subis al carro como BORREGOS,aunque muchos de vosotros ni tan siquiera habreis visto el partido,en fin,hipocreisa se llama eso,"yo digo robo porque orti lo dice" ale,un casualin del futbol se le podria llamar,en fin,y dura y dura y dura...


[lapota]
no si ya se habran puesto, es q no me he leido todo el hilo, si ya estan perdon:

Imagen

el pie de de marchena ...
Escrito originalmente por ferry


[...]

Per tu eres dios o algo no¿?¿?tu estabas alli para saber lo que paso ¿?¿?¬_¬ en todo caso ya ha sido multado y pedido perdon,eso no quita para que sean un gilipollas y que la mayoria del madridismo desea que se vaya,entre ellos yo.

Y no confundas los papeles nen,terepito lo que antes,yo al menos tengo mi propia opinion y principios,aqui el unico que parece ser esta metido en la burbuja de los medios eres tu y unos cuantos mas,orti dice que la liga esta comprada y alfaro y gil a criticar e insultar al madrid,y todos os subis al carro como BORREGOS,aunque muchos de vosotros ni tan siquiera habreis visto el partido,en fin,hipocreisa se llama eso,"yo digo robo porque orti lo dice" ale,un casualin del futbol se le podria llamar,en fin,y dura y dura y dura...


[lapota]


Me citas cuando digo que la liga está comprada? No sé que posts lees, pero creo que los míos no son vamos. Dudo que la liga esté comprada, pero que la "leyenda" del Madrid le precede en muchas actuaciones arbitrales, pues no me lo negarás.

Y no soy dios, pero he visto en todos lados el acta arbitral, y en ella se recogen algunas "perlitas" de Valdano.
Escrito originalmente por ferry


Buen discurso,presentate al PP para las proximas eleccionesX-D


No que si gano me toca ir cada domingo a ver el madrid. X-D
Escrito originalmente por VySe


No que si gano me toca ir cada domingo a ver el madrid. X-D


[qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Len Tao


Me citas cuando digo que la liga está comprada? No sé que posts lees, pero creo que los míos no son vamos. Dudo que la liga esté comprada, pero que la "leyenda" del Madrid le precede en muchas actuaciones arbitrales, pues no me lo negarás.

Y no soy dios, pero he visto en todos lados el acta arbitral, y en ella se recogen algunas "perlitas" de Valdano.


Ah si?,me podrias dar un link o algo donde yo pueda leer el acta arbitral¿?¿? por favor si no es mucha molestia pasame el link,yo lo unico que se es lo que dijeron en la radio,que en el acta arbitral no dice nada de que valdano insultara en ningun momento,pero como yo no tuve la oportunidad de estar presente ni de leer el acta arbitral no lo se, a lo mejor tu si estabas alli para saber la verdad absoluta,aunque como digo,ya ha sido sancionado y ha pedido perdon,algo de lo que deberian aprender mucho...porque que un entrenador salte al campo a increpar para que le saquen tarjeta al jugador del equipo contrario,no lo veo muy bien desde luego :-| ,pero eso no quita para que valdano sea un gilipollas y repito,que casi todo el madridismo desea que se vaya y ente ellos yo,pero que quereis,que vaya al corredor de la muerte¿?¿? lo pasado pasado esta,multa pide perdon y punto,ya sabemos que lo que hizo estuvo mal y punto,pero no vosotros dale y dale con el tema...

y sobre el penalti,señortio,yo no soy arbitro y creo que aqui nadie lo es,lo que pasa esque nos creemos los poseedores de la verdad y la sabiduria absoluta,y resulta que ahora el comite de arbitros va a poner como ejemplo ese penalti,porque al parece ,es penalti,y como alguien dijo por aqui,eso de toda la vida fue penalto,lo que pasa que en españa,el 99% de las veces eso no se pita,pero en la liga inglesa pro ejemplo si,y despues estamos en el mundial y nos pitan un penalti contra irlanda identico,y nos extrañamos o pensamos que es robo...no señor.

Y bueno,yo me retiro,ya tengo los dedos quemaods de tanto escribir,y como no se va a llegar a nada paso.

Vyse,siempre puedes presentarte en la generalitatX-D
Escrito originalmente por VySe


No que si gano me toca ir cada domingo a ver el madrid. X-D


Solo si quieres, tambien estarias siempre invitado a ir a ver al Barcelona segun su presidente... [oki]
Escrito originalmente por eraser
dat, comentando tu firma... ser antimadrilista no es cuestión de envidia, es cuestión de sentido común.

Claro,claro...¬¬
Por cierto,solo expresa mi sentimiento.
Cuanto mas antimadridistas sois,cuanto mas os kejais,mas orgulloso me siento de ser madridista.

Escrito originalmente por Len Tao
Joder ya hasta plagian las frases a los Biris, vuestra envidia es nuestro orgullo es una frase de los madridistas ahora también? Ah que no teneis nada vuestro, y teneis que coger hasta las frases de otros XD. Ya me lo dijo la gente que fue al bernabeu, una afición de catetos dónde sólo se anima cuando se va ganando por más de dos. Con 3000 sevillistas ya se los comieron con papas vaya, hasta por televisión se escuchaba ...

Ains el día que veais a aficiones de verdad, a más de uno se le cae la baba fijo.

Venga,lo que tu digas,sabras de donde sale la frasecita,pisha.
Oyes campanas,pero no logras a descifrar de donde vienen...sigue intentando [poraki] (a tu padre le vas a explicar como se hacen los niños,no?? vengaaaa XD)



Por cierto,orgullosisimo de ser del madrid,si,orgullosisimo.
Y sinceramente,he disfrutado mas empatando al valencia en el minuto 91 de penalty injusto,que si os hubieramos metido 4-1
(he experimentado ambas sensaciones,y me quedo con la primera [poraki] )
lo que ahi que empezar a hacer de una vez es multar a los arbitros economica y deportivamente ,ya veras como asi no se dejan llevar tanto y pitan lo que tienen que pitar ,no comprendo como se pita un penalty que puede que lo sea ,repido que no he visto mil moviolas estos dias ,pero deje sin sancionar piscinazos vergonzosos ,faltas con los tacos en el tobillo por detras entrando a romperle la pierna y demas lindezas ,por parte de los dos equipos no digo que solo del madrid ,pero que en el ultimo minuto pite un penalty por carga ilegal ,despues de ver los entradones de roja sin pitar y la de tarjetas que no saco ,me parece como minimo un poco injusto ,que les sancionen por cada error ,seria mas profesional ,por que si son humanos y se confunden es la unica manera de que aprendan a corregir sus errores ,ahora saben que hagan lo que hagan tienen las espaldas cubiertas siempre
Escrito originalmente por dat28850

Por cierto,orgullosisimo de ser del madrid,si,orgullosisimo.
Y sinceramente,he disfrutado mas empatando al valencia en el minuto 91 de penalty injusto,que si os hubieramos metido 4-1
(he experimentado ambas sensaciones,y me quedo con la primera [poraki] )


Pues orgullosísimo de ser del Valencia, de tener "la liga del centenario"*, de ese 6-0 de la copa y de no necesitar la ayuda arbitral semana si semana también [poraki]

Y del depor también soy, que no veas cómo mola tener "la copa del centenario"*

*estos son ejemplo de por qué soy antimadrilista... ¿qué pasa, que el único equipo que puede cumplir 100 años es el madrid?¿por qué la liga en la que el barça hacía 100 años no se llama la liga del centenario, o la del atletico?

Y para llorones los madrileños, que os apedreamos el bus y de poco no ocupa el ejército la ciudad, pero pasa al revés y... ¿alguien dice algo? Vamos! que sois unos quejicas, que si las cosas no salen como queréis no paráis de quejaros!

Si los madrilistas supíerais lo que es la modestia, me caeríais mejor, pero al fin y al cabo hay pocos madrilistas que no sean unos prepotentes que se creen con derecho a todo.
Escrito originalmente por eraser


Pues orgullosísimo de ser del Valencia, de tener "la liga del centenario"*, de ese 6-0 de la copa y de no necesitar la ayuda arbitral semana si semana también [poraki]

Y del depor también soy, que no veas cómo mola tener "la copa del centenario"*

*estos son ejemplo de por qué soy antimadrilista... ¿qué pasa, que el único equipo que puede cumplir 100 años es el madrid?¿por qué la liga en la que el barça hacía 100 años no se llama la liga del centenario, o la del atletico?

Y para llorones los madrileños, que os apedreamos el bus y de poco no ocupa el ejército la ciudad, pero pasa al revés y... ¿alguien dice algo? Vamos! que sois unos quejicas, que si las cosas no salen como queréis no paráis de quejaros!

Si los madrilistas supíerais lo que es la modestia, me caeríais mejor, pero al fin y al cabo hay pocos madrilistas que no sean unos prepotentes que se creen con derecho a todo.

Bueno,nosotros tenemos "la champions del centenario",y alguna que otra champions mas (de antes del centenario,pero igual de importante...XD)

Nadie impidio al barça que su liga,PARA ELLOS,fuera la liga del centenario,o al atleti igual.

Por cierto,de quien salio la liga y la copa "del centenario"????
Los encargados de "publicitar" el centenario,fueron ORti y Lendoiro...
Escrito originalmente por dat28850

Los encargados de "publicitar" el centenario,fueron ORti y Lendoiro...


Anda! Que ahora resulta que trabajan para la prensa y para el madrid y no me había enterado!!!

Lo que tú digas, majo.
Escrito originalmente por eraser


Anda! Que ahora resulta que trabajan para la prensa y para el madrid y no me había enterado!!!

Lo que tú digas, majo.

Si hombre,o te acuerdas de que el valencia,en palabras de orti,"no puede ganar la liga "del centenario",hay que luchar por ser segundos..."
O Lendoiro,"que no sabian a que habian venido a madrid,si la copa "del centenario" estaba ya entregada desde hace tiempo..."

Por cierto,ambos equipos se jactaron en mas de una vez de que su titulo no era un titulo normal,era "el del centenario" [sonrisa]
[666][sati][666][sati][666]

Mira solo voy a decir par de cosas, por que ya estoy hasta los huevos de tanta gilipollez y de tanta absurdidad.


Pues orgullosísimo de ser del Valencia, de tener "la liga del centenario"*, de ese 6-0 de la copa y de no necesitar la ayuda arbitral semana si semana también [poraki]


Contra el malaga y el albacete si no recuerdo mal os pitaron dos penaltis que eran de chiste, y que yo sepa desde el entorno madridista no se clamo al cielo, ni se puso nadie a lloriquear, ni nada por el estilo....


*estos son ejemplo de por qué soy antimadrilista... ¿qué pasa, que el único equipo que puede cumplir 100 años es el madrid?¿por qué la liga en la que el barça hacía 100 años no se llama la liga del centenario, o la del atletico?


¿¿¿Eso es culpa nuestra o de la prensa????... os encanta la demagogia y la palabreria barata...., fuimos nosotro publicando o diciendo a bombo y platillo semejante sarta de chorradas...???? somos nosotros los que sacamos la gilipollez de los galacticos???, somos nosostros los que no paramos de dar el coñazo un verano entero con Ronaldo????, o mas bien son los medios de comunicacion (ahhh se me olvidaba que los tenemos comprados....)

Con respecto al tema que se esta hablando, tu crees que si en vez de un madrid-valencia hubiese sido un Murcia-Osasuna, se hablaria tanto del asunto???? venga no me jodas..... y he de recordar que en los ultimos 3 años, a excepcion del otro dia en sevilla, NUNCA JAMAS se ha hablado desde el madrid de los arbitros, su actuacion o fallos, y te recuerdo que la el Bayern nos elimino hace unos añitos con un puto robo de partido en el Bernabeu, y nosotros callados como Putas

A ver si se dejan ya de decir tonterias, y se trata de mirar las cosas con un poco de objetividad:+


Nosotros protestamos decisiones arbitrales --> NO, el resto SI.
Nosotros calentamos los partidos antes de jugarlos --> NO, el resto SI.


Y asi podria seguir con una buena retaila.

Me da pena que el Valencia, al que yo personalmente considero un equipo grande, este haciendo lo que esta haciendo (repito si hubiese sido Murcia-Osasuna estariamos hablando de esto), para mi se esta convirtiendo en el nuevo Barça, no por ser el rival directo del madrid, si no por que es un club que mira primero a ver que nos pasa a nosotros antes de mirar en su propia casa.


[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

Nosotros protestamos decisiones arbitrales --> NO, el resto SI.

Exacto, como Valdano. O como Michel Salgado y Casillas el año pasado (cuando dijeron aquello que "eran demasiadas casualidades juntas", que sólo nos acordamos de los que nos interesa.
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
Nosotros calentamos los partidos antes de jugarlos --> NO, el resto SI.

Exacto, algunos las calientan en el descanso.

Como verás mis contestaciones son muy simplistas, tanto como tus suposiciones. Pari ti es nosotros los mejores y señoriales y el resto ni puta idea, y aqui no puede dar lecciones nadie.

PD:Esto es sin mala intención: ¿Que robo os hizo el Bayern en la copa de Europa? (que no me acuerdo)
PD2:Esta si es con mala intención: Yo sólo recuerdo robos en copa de Europa un Madrid-Manchester con un par de paradas de Ivan Campo en 2 corners a remate de Cole, pero eso sí luego hiziesteís un partidazo en Manchester.
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por celtico

Exacto, como Valdano. O como Michel Salgado y Casillas el año pasado (cuando dijeron aquello que "eran demasiadas casualidades juntas", que sólo nos acordamos de los que nos interesa.

Exacto, algunos las calientan en el descanso.

Como verás mis contestaciones son muy simplistas, tanto como tus suposiciones. Pari ti es nosotros los mejores y señoriales y el resto ni puta idea, y aqui no puede dar lecciones nadie.

PD:Esto es sin mala intención: ¿Que robo os hizo el Bayern en la copa de Europa? (que no me acuerdo)
PD2:Esta si es con mala intención: Yo sólo recuerdo robos en copa de Europa un Madrid-Manchester con un par de paradas de Ivan Campo en 2 corners a remate de Cole, pero eso sí luego hiziesteís un partidazo en Manchester.



Mira no voy a entrar en mas polemicas, por que me parece absurdo...

Lo que pudieran decir Michel Salgado o Casillas con lo de "eran demasiadas casualidades...." es lo mismo que ciertos accionistas y miembros de la junta direcctiva del Valencia quieran demandad a RFEF y al Arbitro por Daños y Perjuicios.... es verdad es lo mismo, o es lo mismo que las declaraciones de pablo alfaro, jaime ortí etc etc...

No quieras hacer ver que un huevo y una castaña son iguales solo por que tengan forma redondeada tio...

Esto se trata de una trayectoria, no de un hecho puntual, el madrid no discute y el resto si, por cada frase de Michel salgado hay 10 de otros tantos, y con muchisimo menos tacto o educacion, no pretendo dogmatizar a nadie ni nada de eso. Solo trato de ser un poco objetivo, y es asi que nosotros no protestamos, o por lo menos no tenemos la constumbre, una cosa es tener educacion y otra ser gilipollas

Y la verdad es que no entiendo de donde te sacas a partir de mi post anterior esto:

Pari ti es nosotros los mejores y señoriales y el resto ni puta idea, y aqui no puede dar lecciones nadie.

Mira energumenos hay en todos los lados, hasta en el bernabeu, como los que insultaron el otro dia a Jaime Orti, y como los que apedrearon los autobuses del Madrid y Valencia, yo solo trato de poner un poco de cordura al asunto, y hay cosas que son indiscutibles, como son la de que en los ultimos años no protestamos ni nos metemos en decisiones arbitrales, si tu quieres pensar lo contrario por declaraciones puntuales, o por un momento en sevilla, pues estas en tu derecho, pero desde mi humilde opinion no estas siendo objetivo.

¿Tu has visto al madrid calentar un partido como lo hizo el sevilla? , ¿o hacer declaraciones como el presidente del Valencia?, con esto no quiero decir nada, cada uno esta en el derecho de hacer lo que su conciencia le dicte, pero yo creo que ese no es el camino.... Y mas aun cuando despues de toda esta chorrada que se ha montado, resulta que el colegio de arbitros va a llevar el video de Raul vs Marchena como ejemplo claro de lo que es un penalti.

Y te digo una cosa, yo no hubiera pitado penalti.... pero yo no soy arbitro, ni lo es jose ramon de la morena, ni lo es jaime orti y asi un largo etc etc...

Ayer Diaz Vega dijo en El Larguero, que luego nos llebamos sorpresas cuando jugamos fuera de españa (en korea pej) y nos pitan esos penaltis

Lo que tiene que hacer la gente es no tomarse las cosas tan en serio, y decir gilipolleces, que si tenemos a los arbitros comprados etc etc... claro, por eso perdimos la copa en nuestro estadio, y en nuestro centenario.... su estubieran comprados ya se habrian sacado algo, y que casualidad que ese mismo año perdemos la liga con el valencia....

Seamos justos y no meemos fuera de tiesto. TODOS por igual.

[fumeta]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
no si ya se habran puesto, es q no me he leido todo el hilo, si ya estan perdon:

Imagen

el pie de de marchena ...


el pie y el brazo. el linier no sabe con que fuerza le esta agarrando.

deberian hacer esto los arbitros la semana que viene el en partido valencia-barça para que se acaben los problemas de sequia en españa. millones de lagrimas llenarian nuestros pantanos. en 2 semanas no haria falta lluvia en unos meses. :-)
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

Y la verdad es que no entiendo de donde te sacas a partir de mi post anterior esto:
[b]Pari ti es nosotros los mejores y señoriales y el resto ni puta idea, y aqui no puede dar lecciones nadie.

[/B]

Lo saco por ejemplo de esto:
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

Esto se trata de una trayectoria, no de un hecho puntual, el madrid no discute y el resto si, por cada frase de Michel salgado hay 10 de otros tantos, y con muchisimo menos tacto o educacion, no pretendo dogmatizar a nadie ni nada de eso. Solo trato de ser un poco objetivo, y es asi que nosotros no protestamos, o por lo menos no tenemos la constumbre, una cosa es tener educacion y otra ser gilipollas

Que parece ser que los demás estamos siempre protestando y el Madrid no protesta nunca. Seamos justos todos.

Esto se lo oi a Manolo Lama el otro sí: "Al que va delante no le interesa protestar, el que protesta es él que va detrás". Hace unos años se decia el equipo favorecido de España era el Barcelona y ahora se dice que es el Madrid. O en Baloncesto siempre se esta diciendo que los árbitros ayudan al Barcelona (joder que final nos dio Scariolo hace unos años).

A lo que voy que me disperso, que ni el Madrid estan perfecto, que ni los demás son unos llorones.
[666][sati][666][sati][666]

Yo no digo que el madrid sea perfecto, pero lo que es innegable, que es a lo que me estoy refiriendo, es que si hay un ejemplo a seguir en cuanto actitud, esa es la del Real Madrid.

No nos pusimos a llorar el año del centenariazo, ni a despotricar con los arbitros, ni dijimos nada del Valencia, cuando se habian tirado media temporada diciendo que si robo y que si tal, para luego ganar ellos la liga.

En el Madrid no seran perfectos por que nadie lo es, y todo el mundo patina de vez en cuando, pero yo he escuchado mil veces a Florentino o a Valdano, cuando les preguntaban por un gol anulado, un penalty, una falta o lo que sea, decir que lo pitado, pitado esta, sea a favor o en contra.

Esa es la direccion que se debe de tomar. Veo absurdo que la gente se enfrente por un estupido partido de futbol, que a mi por lo menos no va a permitir que deje de kurrar y viva en la playa de puta madre, lo que hay que hacer es entender que unas veces te dan y otras te quitan, y asumirlo. Y yo creo que desde el madrid eso se esta llebando a cabo (salvo las excepciones que me vais a recordar) y no puedo decir lo mismo de otras Direcctivas y/o jugadores.

Y luego pasa lo que pasa, que hay gente que muere por un partido de futbol....

A mi me parece que la gente que esta a cargo de todo esto no es muy responsable, mira la que se ha organizado, las declaraciones, el pais entero en contra del Madrid, y luego los arbitros, que son los que de veras se tienen que encargar de Juzgar todo esto dicen que eso es penalty..., entonces donde quedan todos los argumentos anteriores, descalificaciones, discusiones y demas...., por eso pienso que si se TODOS se limitaran (incluido valdano) a acatar las decisiones nos ahorrariamos muchos disgustos.


[fumeta]
Los árbitros se ponen de acuerdo: Hubo penalty a Raúl

El colectivo nacional de árbitros, con Vitoriano Sánchez Arminio y Díaz Vega a la cabeza, se mostraron hoy unánimes a la hora de valorar como penalty la acción del valencianista Marchena sobre Raúl en el encuentro del pasado domingo



Esperemos que a partir de ahora la misma jugada sea penalti en todas las areas, incluida la propia del madrid, haber si se atreven a pitarle el mismo penalti al madrid. [mad]
Ante los ojos de los arbitros todos son Iguales........




Aunque algunos mas iguales que otros !!!! [reojillo]
Haber no me gusta entrar en estos hilos pero es que ultimamente me hierve la sangre por la gente que va en contra del madrid. Haber yo vivo en barcelona y soy del Real Madrid y decir que el Madrid recibe ayudas arbitrales es de cazurros. Como dijo Joan Laporta (presidente del barça) los arbitros unas veces te dan y otras te quitan y que al final de temporada se ve, que aqui en la liga española creo que el unico que tenia que poner el grito en el cielo es el Albacete que mas robos que ellos no han tenido ninguno (alguien vio el reportaje de El Dia Antes?) que ya nadie se acuerda del gol que le anularon al albacete contra el barça que hubiese sido el empate??? O de el "penalti"que pitaron a favor de el Valencia y el posterior gol anulado?Y los del barça que no se acuerdan de el "penalti" que les pitaron en contra en copa contra el zaragoza y que les ha impedido jugar la final??? Yo lo que creo que ultimamente hay una oleada de antimadridismo que han empezado unos cuantos y espero que pronto acabe por que no llevara a buen camino. A y sobre el penalti como dige cuando lo vi en directo, es de los que hay pero nunca se pitan.
Aqui teneis un foro muy bonito para discutir estas cosas:
foro
Ultimamente este tema esta quemando este foro, y no creo que haya que alargar mas el tema en este foro que es de otras tematicas, que la cosa se esta desmadrando y se llega a perder la educacion.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5