› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por J_Chiki
Joer se nota q no viste las noticias d A3 solo les falta llevar la camiseta blanca y cuando vemos los partidos d Champions Michel solo nos habla cosas buenas del Madrid, incluso cuando marca un gol el Madrid parece q baja al campo a celebrarlo xq deja x un momento d hablar.
Escrito originalmente por eraser
A los madrilistas os tendría que dar verguenza necesitar un penalty inexistente en tiempo de descuento añadido para empatar, que no ganar, con el Valencia.. ¿Galácticos? Y una leche.
Si no fuese por las ayudas, dudo mucho que estuviéseis donde estáis.
dat, comentando tu firma... ser antimadrilista no es cuestión de envidia, es cuestión de sentido común.
Hechos:
- cambio de duración del tiempo de descuento
- duda en pitar el penalty, al final decide el que más lejos está
un error arbitral lo tiene cualquiera, pero es muy diferente el cómo se produjo en albacete (que se ha comentado por aquí) a cómo se produjo en el bernabeu.
Lo del domingo es una entrada más en la lista de las actuaciones de favoritismo hacia el madrid. Situación que favorecen los medios de comunicación.
Visita del Madrid a Valencia. A Valdano no se le ocurre decir otra cosa que "el Valencia está para animar la liga... pero no para ganarla". Resultado, apedrean el bus del Madrid y de poco no nos tachan de colaboradores de ETA.
Domingo pasado. Apedrean el bus del Valencia y destrozan una unidad móvil de C9... y de poco no se entera nadie.
Y suma y sigue, y suma y sigue...
A los madrilistas os tendría que dar verguenza necesitar un penalty inexistente en tiempo de descuento añadido para empatar, que no ganar, con el Valencia.. ¿Galácticos? Y una leche.
Si no fuese por las ayudas, dudo mucho que estuviéseis donde estáis.
ser antimadrilista no es cuestión de envidia, es cuestión de sentido común.
Si no fuese por las ayudas, dudo mucho que estuviéseis donde estáis
Y si, los árbitros han favorecido a otros equipos, pero son cosas puntuales, no una "tradición"
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pero que tradicion? si cada fallo que cometen al Madrid lo publican y lo ven con lupa, no te jode, así normal que todo dios se escandalice cuando pasa pero de los demás partidos nadie se acuerda, me parece penoso.
No sé aún de que coño se kejan algunos.
Y yo no lloro, poto de asco ante la mafia que hay montada en el fútbol actual...
Y espero que el madrid no gane ni la liga ni la copa, que no se merece ninguno de los dos títulos. Tan galácticos, tan galácticos y necesitan al árbitro para empatar un partido. Patético.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pero que tradicion? si cada fallo que cometen al Madrid lo publican y lo ven con lupa, no te jode, así normal que todo dios se escandalice cuando pasa pero de los demás partidos nadie se acuerda, me parece penoso.
No sé aún de que coño se kejan algunos.
Escrito originalmente por JEREMY
Pero de que mafia hablas??? me quieres decir que culpa tiene el madrid?? es que empieza a cansar ya todo el discursito este de mafia, robos , equipo del gorbierno y no se cuantas chorradas más.
por cierto leete esto, que al final resulta que somos más listos que nadie:EL CTA PONDRÁ EL PENALTI A RAÚL COMO EJEMPLO DE APLICACIÓN DE LA NORMA
Las indicaciones del Comité se producen como consecuencia de las instrucciones recibidas por FIFA y UEFA, que consideran como uno de los principales errores del arbitraje, junto con la permisividad con el juego brusco, el temor a sancionar con penalti este tipo de faltas, con el consiguiente perjuicio que ello tiene en el espectáculo.
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) mostrará a los colegiados, durante el transcurso de las pruebas físicas que se celebrarán mañana y pasado en Madrid, las imágenes del penalti de Marchena a Raúl del pasado domingo y del de Pablo Alfaro a Tristán de hace dos jornadas, como ejemplo de la correcta aplicación de esta norma.
c) lo que diga el CTA no va a hacer que cambie de opinión. El penalty está pitado únicamente con ánimo de favorecer al madrid.
d) y como se ha dicho... si empiezan a pitar esas acciones como penalty... pues tendremos marcadores de balonmano en partidos de futbol y periodos añadidos de 15 o 20 minutos.
Goles en fuera de juego y después de falta de Raúl y Ronaldo, penaltys que no se pitan, penaltys que se pitan sin serlo... el que diga que los árbitros no favorecen al madrid es ciego o ciego.
Decidme un sólo partido que el Madrid haya perdido o empatado porque los árbitros han pitado en contra suya... en cambio, ejemplo de lo contrario hay muchos.
Y si, los árbitros han favorecido a otros equipos, pero son cosas puntuales, no una "tradición"
Y yo no lloro, poto de asco ante la mafia que hay montada en el fútbol actual...
Y espero que el madrid no gane ni la liga ni la copa, que no se merece ninguno de los dos títulos. Tan galácticos, tan galácticos y necesitan al árbitro para empatar un partido. Patético.
Escrito originalmente por ferry
Y yo no se si potear de asco o reirme de rabiosos envidosos y llorones como tu[qmparto]
Escrito originalmente por VySe
Envidia de que? de tener un equipo que tiene que seguir lider de esa manera??
Prefiero ser de un equipo honrado e ir ultimo ha ganar puntos y partidos así.
Escrito originalmente por JEREMY
perdona pero el madrid es un club honrado como todos que yo sepa, si el arbitro se equivovó que según los entendidos dicen que no, no es culpa del club, como lo estan vendiendo y muchos os lo creeis u os conviene creerlo.
Y yo no se si potear de asco o reirme de rabiosos envidosos y llorones como tu,eres un 3 en 1 nen,te digo lo mismo que a otro,coges una barra de hierro y muerdela con fuerza,a ver si asi se te cura la rabia[qmparto]
no,si el que no llora no mama[qmparto]
Envidia de que? de tener un equipo que tiene que seguir lider de esa manera??
Prefiero ser de un equipo honrado e ir ultimo ha ganar puntos y partidos así.
Escrito originalmente por Len Tao
Sí sí, y lo de Valdano amenazando al árbitro en Sevilla? Ah que según el marca intercambiaba opiniones ... Según todos los testigos lo insultó y amenazó ... Y según dice el señorito Valdano bajaba a los vestuarios del madrid y se lo encontró, cuando en el Sánchez Pizjuan el árbitro no pasa en ningún momento por el túnel de vestuarios ...
Y lo que digan los entendidos de la prensa de madrid me da igual, yo lo vi, y lo he visto unas 100 veces más, como cualquiera que ponga el telediario, y ya desde lejos se ve que Raúl se deja caer hacia detrás, y en la repetición no queda duda alguna.
Como dijo Jesús Gil, sois un equipo de borregos, es la suerte que tiene el Madrid, en el resto de equipos cuando se hace algo mal los aficionados protestan, en el Madrid rien las gracias.
Joder ya hasta plagian las frases a los Biris, vuestra envidia es nuestro orgullo es una frase de los madridistas ahora también? Ah que no teneis nada vuestro, y teneis que coger hasta las frases de otros . Ya me lo dijo la gente que fue al bernabeu, una afición de catetos dónde sólo se anima cuando se va ganando por más de dos. Con 3000 sevillistas ya se los comieron con papas vaya, hasta por televisión se escuchaba ...
Ains el día que veais a aficiones de verdad, a más de uno se le cae la baba fijo.
Sí sí, y lo de Valdano amenazando al árbitro en Sevilla? Ah que según el marca intercambiaba opiniones ... Según todos los testigos lo insultó y amenazó ... Y según dice el señorito Valdano bajaba a los vestuarios del madrid y se lo encontró, cuando en el Sánchez Pizjuan el árbitro no pasa en ningún momento por el túnel de vestuarios ...
Y lo que digan los entendidos de la prensa de madrid me da igual, yo lo vi, y lo he visto unas 100 veces más, como cualquiera que ponga el telediario, y ya desde lejos se ve que Raúl se deja caer hacia detrás, y en la repetición no queda duda alguna.
Vaya, tuvo que salir la palabra de moda entre el madridismo, llorones, anda que os da una palabra el marca y no la soltais eh?
Y a ver que coño os ha hecho Alfaro, quejarse por lo que él cree una injusticia? (él y todo el que haya visto el partido de Sevilla y Valencia). Ah no, es la leyenda que han creado a medias entre As y Marca, del jugador más duro de la liga, sí el más duro que el partido contra el murcia no hizo ni una sóla falta, que no está, ni de lejos entre los más tarjeteados de la liga, etc.
Como dijo Jesús Gil, sois un equipo de borregos, es la suerte que tiene el Madrid, en el resto de equipos cuando se hace algo mal los aficionados protestan, en el Madrid rien las gracias.
CUANTO VOY A DISFRUTAR COMO EL MADRID GANE LIGA Y COPA,QUE GOZADA!!!PIENSO RESTREGARSELO POR LA CARA A TODAS LAS ORDAS DE ORCOS QUE HABITAN AQUI
Escrito originalmente por triki1
No hables muy alto no vaya a ser que el damnificado seas tu , a ver si os va a mojar la oreja el Valencia o el Depor en Liga y el Zaragoza en Copa, qeu dentro de lo normal seria que ganara el Madrid las dos competiciones, pero si no ocurre.........
Escrito originalmente por triki1
No hables muy alto no vaya a ser que el damnificado seas tu , a ver si os va a mojar la oreja el Valencia o el Depor en Liga y el Zaragoza en Copa, qeu dentro de lo normal seria que ganara el Madrid las dos competiciones, pero si no ocurre.........
Anda,esque lo dice el marca lo de llorones no¿?¿?eso no hace falta que lo diga el marca hombre,eso se ve[qmparto]
Y a ver que coño de culpa tiene el madrid del penoso sistema arbitral de españa¿?
Si te guias por jesus gil y gilipollas,vas bien tio,vas bien.....fue hablar el mas mafias entre las mafias,en fin.siempre habla la mierda que mas huele,un poco de educacion no le vendria mal ,si florentino se tuviera que poner a insultar a todo el madridismo la que se liaba,pero como lo dice el gordito este no pasa nada,en el madridismo todos somos borregos,y si el madrid todos son borregos,como anda el patio entonces,porque algunos presidentes...
Por cierto,para palabra de moda la de los antimadridistas, MAMA EL REAL MADRID ME PEGO,ROBO ROBOOO!!!!!!!
sois peores que las ordas y ordas de orcos del señor de los anillos.y no se quien sera mas borrego,porque uno dice robo robo,y todos como borregos a segur el rollo y subirse al carrro aunque no tenga nada que ver con ellos,eso si es ser borregos
en fin,aun a riesgo de parecer pesado lo repito, CUANTO VOY A DISFRUTAR COMO EL MADRID GANE LIGA Y COPA,QUE GOZADA!!!PIENSO RESTREGARSELO POR LA CARA A TODAS LAS ORDAS DE ORCOS QUE HABITAN AQUI
Por cierto,aprender de un maestro,alfredo di stefano:
EL EQUIPO VA BIEN,VAMOS GANANDO,Y LOS DE ATRAS...LLORANDO
don alfredo[tadoramo]
Ummm, en foros madridista, no madridista donde participan madridistas, etc, sólo hago leer la palabra llorones, que raro, y sí, el marca la suela publicar cuando la gente se queja del arbitraje. Yo no digo que el Real Madrid me robase, me pegase ni nada, yo digo que Valdano influyó en el partido con sus amenazas, pero veo que los madridistas no sabeis responder como adultos, sólo como niños. No pasa nada, os entiendo, quién querría salir de esa burbuja que os han construido vuestros medios de comunicación?
Valdano influyó en el partido con sus amenazas, pero veo que los madridistas no sabeis responder como adultos, sólo como niños. No pasa nada, os entiendo, quién querría salir de esa burbuja que os han construido vuestros medios de comunicación?
[...]
Per tu eres dios o algo no¿?¿?tu estabas alli para saber lo que paso ¿?¿?¬_¬ en todo caso ya ha sido multado y pedido perdon,eso no quita para que sean un gilipollas y que la mayoria del madridismo desea que se vaya,entre ellos yo.
Y no confundas los papeles nen,terepito lo que antes,yo al menos tengo mi propia opinion y principios,aqui el unico que parece ser esta metido en la burbuja de los medios eres tu y unos cuantos mas,orti dice que la liga esta comprada y alfaro y gil a criticar e insultar al madrid,y todos os subis al carro como BORREGOS,aunque muchos de vosotros ni tan siquiera habreis visto el partido,en fin,hipocreisa se llama eso,"yo digo robo porque orti lo dice" ale,un casualin del futbol se le podria llamar,en fin,y dura y dura y dura...
Buen discurso,presentate al PP para las proximas eleccionesX-D
No que si gano me toca ir cada domingo a ver el madrid.
Me citas cuando digo que la liga está comprada? No sé que posts lees, pero creo que los míos no son vamos. Dudo que la liga esté comprada, pero que la "leyenda" del Madrid le precede en muchas actuaciones arbitrales, pues no me lo negarás.
Y no soy dios, pero he visto en todos lados el acta arbitral, y en ella se recogen algunas "perlitas" de Valdano.
No que si gano me toca ir cada domingo a ver el madrid.
dat, comentando tu firma... ser antimadrilista no es cuestión de envidia, es cuestión de sentido común.
Joder ya hasta plagian las frases a los Biris, vuestra envidia es nuestro orgullo es una frase de los madridistas ahora también? Ah que no teneis nada vuestro, y teneis que coger hasta las frases de otros . Ya me lo dijo la gente que fue al bernabeu, una afición de catetos dónde sólo se anima cuando se va ganando por más de dos. Con 3000 sevillistas ya se los comieron con papas vaya, hasta por televisión se escuchaba ...
Ains el día que veais a aficiones de verdad, a más de uno se le cae la baba fijo.
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,orgullosisimo de ser del madrid,si,orgullosisimo.
Y sinceramente,he disfrutado mas empatando al valencia en el minuto 91 de penalty injusto,que si os hubieramos metido 4-1
(he experimentado ambas sensaciones,y me quedo con la primera )
Pues orgullosísimo de ser del Valencia, de tener "la liga del centenario"*, de ese 6-0 de la copa y de no necesitar la ayuda arbitral semana si semana también
Y del depor también soy, que no veas cómo mola tener "la copa del centenario"*
*estos son ejemplo de por qué soy antimadrilista... ¿qué pasa, que el único equipo que puede cumplir 100 años es el madrid?¿por qué la liga en la que el barça hacía 100 años no se llama la liga del centenario, o la del atletico?
Y para llorones los madrileños, que os apedreamos el bus y de poco no ocupa el ejército la ciudad, pero pasa al revés y... ¿alguien dice algo? Vamos! que sois unos quejicas, que si las cosas no salen como queréis no paráis de quejaros!
Si los madrilistas supíerais lo que es la modestia, me caeríais mejor, pero al fin y al cabo hay pocos madrilistas que no sean unos prepotentes que se creen con derecho a todo.
Escrito originalmente por dat28850
Los encargados de "publicitar" el centenario,fueron ORti y Lendoiro...
Anda! Que ahora resulta que trabajan para la prensa y para el madrid y no me había enterado!!!
Lo que tú digas, majo.
Pues orgullosísimo de ser del Valencia, de tener "la liga del centenario"*, de ese 6-0 de la copa y de no necesitar la ayuda arbitral semana si semana también [poraki]
*estos son ejemplo de por qué soy antimadrilista... ¿qué pasa, que el único equipo que puede cumplir 100 años es el madrid?¿por qué la liga en la que el barça hacía 100 años no se llama la liga del centenario, o la del atletico?
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
Nosotros protestamos decisiones arbitrales --> NO, el resto SI.
Nosotros calentamos los partidos antes de jugarlos --> NO, el resto SI.
Escrito originalmente por celtico
Exacto, como Valdano. O como Michel Salgado y Casillas el año pasado (cuando dijeron aquello que "eran demasiadas casualidades juntas", que sólo nos acordamos de los que nos interesa.
Exacto, algunos las calientan en el descanso.
Como verás mis contestaciones son muy simplistas, tanto como tus suposiciones. Pari ti es nosotros los mejores y señoriales y el resto ni puta idea, y aqui no puede dar lecciones nadie.
PD:Esto es sin mala intención: ¿Que robo os hizo el Bayern en la copa de Europa? (que no me acuerdo)
PD2:Esta si es con mala intención: Yo sólo recuerdo robos en copa de Europa un Madrid-Manchester con un par de paradas de Ivan Campo en 2 corners a remate de Cole, pero eso sí luego hiziesteís un partidazo en Manchester.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
no si ya se habran puesto, es q no me he leido todo el hilo, si ya estan perdon:
el pie de de marchena ...
Y la verdad es que no entiendo de donde te sacas a partir de mi post anterior esto:
[b]Pari ti es nosotros los mejores y señoriales y el resto ni puta idea, y aqui no puede dar lecciones nadie.
[/B]
Esto se trata de una trayectoria, no de un hecho puntual, el madrid no discute y el resto si, por cada frase de Michel salgado hay 10 de otros tantos, y con muchisimo menos tacto o educacion, no pretendo dogmatizar a nadie ni nada de eso. Solo trato de ser un poco objetivo, y es asi que nosotros no protestamos, o por lo menos no tenemos la constumbre, una cosa es tener educacion y otra ser gilipollas
Los árbitros se ponen de acuerdo: Hubo penalty a Raúl
El colectivo nacional de árbitros, con Vitoriano Sánchez Arminio y Díaz Vega a la cabeza, se mostraron hoy unánimes a la hora de valorar como penalty la acción del valencianista Marchena sobre Raúl en el encuentro del pasado domingo