La Liga de Futbol está acabada.

1, 2, 3, 4, 5
El descaro ya es absoluto, hasta en un choque directo y de esa manera [qmparto]




[buuuaaaa] [decaio]
ya se esta hablando de ello en el hilo del madridismo y de una forma muy asidua. vete a ese hilo q esta esto muy interesante ;)
Más que acabada da risa ya. :Ð
otro que necesita....no los gastes todos que hay mucha demanda!!

Imagen
no creo que dure mucho este hilo...

Yo no he visto el partido, pero si pone en marca que es un penalti injusto, le creo (dudoso para el as). La verdad es que llevan unas cuantas temporadas igual y nadie hace nada. Desde luego, es curioso ver que pocas criticas ha recibido Valdano por su "visita" al árbitro, comparando con las críticas que le lloverían a cualquier otro manager (sobre todo si son del valencia o barcelona).

Pero bueno, que más da. Los llorones somos los demás cuando se han pasado unos días llorando porque zidane no podía jugar.

A ver cuando se van villar y toda su panda. Quizá así mejorase algo la liga.
que paren el mundo,conmocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] la liga se acaba antes de tiempo!!!1




gaiden reposicion de pañuelos ya que esto se acaba!!!!!! [buuuaaaa]
Que veo, uno de la Real quejandose de los arbitrajes? Esto si que tiene gracia, no creas que no, despues de las semanitas que llevais, del peazo de penalti a Schurrer, de haber interpuesto recursos en la justicia ordinaria...cada uno cojea de un pie, pero como quejarse es gratis...

Saludos
A este paso si k estara acabada. [666]
hombre vyse,que poco has tardado en ponerte la nueva firmita que toca ahora que todos se suben al carro,un par de clinex ¿?¿?;)
que le vamos a hacer...

Asi por lo menos os podeis quejar con motivos,no?????
Que ya que os vais a kejar igual... XD XD
Escrito originalmente por Assamit@
Que veo, uno de la Real quejandose de los arbitrajes? Esto si que tiene gracia, no creas que no, despues de las semanitas que llevais, del peazo de penalti a Schurrer, de haber interpuesto recursos en la justicia ordinaria...cada uno cojea de un pie, pero como quejarse es gratis...




otra cosa no sé, pero los árbitros vienen a reírse a Anoeta. Ayer después de la expulsión del drogata todo robo de balón de la real y tras una bonita actuación de los del athletic pitaban falta. O el penalti que se comieron a nihat. Pero bueno, ya me gustaría a mi que le pitasen a la real como le pitan al madrid. Otro gallo cantaría.
Lo de hoy ya ha sido de risa , pero weno a nadie lo ha cogido por sorpresa, weno a Valdano si k ni se creia el penalty , la liga apestaba ya desde hace tiempo , pero ahora da asco.


Un salu2
Si creeis que el madrid compra los arbitros o que a los madridistas nos gusta aguantar esto semana si, semana tambien, no teneis mas que pasaros al hockey.

Los arbitros se equivocan, son malos, pesimos, y porque no decirlo, se dejan llevar por la presion o no son lo suficientemente fuertes o no estan lo suficientemente preparados para tomar determinadas decisiones en determinados momentos.

Lo vuelvo a repetir, el dia que yo crea que a alguien le regalan una competicion por sistema dejare de ver futbol, asi de simple. No se porque no lo haceis algunos.

A ver cuando empezais a cargar contra la federacion para que busque soluciones, o a ver cuando cargais contra los arbitros por ser malos, el madrid hace lo que haceis todos cuando un arbitro beneficia a vuestro equipo: callarse y "aceptar el regalito".

Lo volvere a decir, hay mil razones para que los arbitros se equivoquen mas a favor del madrid que de otro cualquiera. Pero si de verdad creeis que la liga esta comprada dejad de ver futbol, es simple.

El madridismo no tiene la culpa. Yo al menos no la tengo. Y no me parece normal que se llenen 10 o 12 putas paginas de un hilo con una "caza al madridista" por un puto error arbitral.

Porque lo dire por cuarta o quinta vez: es un error arbitral. El que piense que es otra cosa que deje de ver futbol.
Cuando al Celta le robaron la eliminatoria de UEFA contra el Barcelona nadie se escandalizó, y ahora casi se para el mundo, en fin.
Una de kleneex X-D X-D
Acabo de ver las imagenes por la tele y es impresionante. Parece que la liga ya se sabe quien la va a ganar. Por cierto, mirad estas declaraciones, me parto [tadoramo]

• Raúl: "El árbitro pitó y no hay nada más que hablar"
• Marchena: "Todo el mundo ha visto que no hay penalti"
• Queiroz: "Es un error hablar de los árbitros"
• Benítez: "Aquí hay que hacer el doble para ganar la mitad"
• Valdano: "Por televisión es penalti y tras hablar con Raúl, más"
• Roberto Carlos: "El penalti ha sido clarísimo"
Lo que si es curioso es que la mayoria de los madridistas acusn a los demas de llorones y la mayoria de los equipos que juegan en el Bernabeu se sienten maltratados por el arbitro..... que se queje alguno de vez en cuando es normal, como todos los equiposs pero es que en el Bernabeu van a tener que hacer una sala especial para que despues de los partidos los periodistas se dividan entre los que hacen las preguntas normales de rigor y los que hacen sobre el robo correspondiente a ese partido, es que ya es generalizado, se quejan todos los equipos.......vale que los grandes puedan tener un poco de bola por el tema de las influencias y demas pero es que lo del Real Madrid ultimamente ya es de verguenza ajena.

A mi me daria verguenza encima de que te regalan el empate todavia tener los cojones de afirmar que el penalty ha sido clarisimo y mas si lo hs visto por la TV como Valdano, eso ya es de Juzgado de Guardia, que menos que callar en estos momentos, que digan que el arbitro se ha equivocado y punto pero decir qeu es clarisimo encima suena a chuleria.



Salu2
es la misma historia de siempre cada uno rekoje pa su casa :D [buaaj]
Escrito originalmente por Darkoo




otra cosa no sé, pero los árbitros vienen a reírse a Anoeta. Ayer después de la expulsión del drogata todo robo de balón de la real y tras una bonita actuación de los del athletic pitaban falta. O el penalti que se comieron a nihat. Pero bueno, ya me gustaría a mi que le pitasen a la real como le pitan al madrid. Otro gallo cantaría.



Eh eh eh.... si este hilo es para linchar al madrid se le lincha al madrid... dejemos al Athletic en paz que bastante tenemos con lo nuestro...
Nihat lo que pasa es que como habla con acento cerrao de hernani no se le entiende cuando protesta... debe ser eso... aps.. perdon que es turco... que despiste el mio. :P
no se como no se les cae la cara de vergüenza a los que dicen que ha sido penalty, incluyendo al propio raul, vaya jugador... [lapota]

como dice cold_fire, hay que dejar de ver el futbol, o por lo menos los partidos que juegue el realisimo, ya se sabe de antemano que pasara, a lo mejor hay sorpresa, y el equipo contrario hace el partido del siglo, y por mucho que quieran valdano & mafia´s company el madriz pierde, porque como dice benitez, contra el madrid y mas en el bernabeu, hay que hacer el doble para ganar.

recomiendo al valencia que se olvide de la liga, por no decir al zaragoza de la copa, porque hace muchos años que el rey no le da la copa al madriz y ya toca. las cartas estan escritas de antemano.

salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me hace gracia q el madrid llame lloricas a los demas. No se, a lo mejor espereban despues de lo de ayer q le diesen un aplauso al arbitro.

Lo q pasa es q como ese lloriqueo no viene apoyado por los medios de desinformacion, suena mas a lloriqueo. [nop]
Si el valencia no hubiese jugado tan pateticamente a quitarse el balon de encima los ultimos 5 min. y el descuento + perder tiempo no hubiese llegado el madrid al area.

Era patetico la forma de "jugar" del valencia esos minutos.
Si un equipo tiene miedo a ganar pasa lo que pasa.
Hala, hala, a llorar todos. Llorad como mujeres lo que no podeis ganar como hombres. jajajaja

Patetico, lo que pasa es que el madrid cuando le pitan algo en contra se calla y ya esta, sin embargo, los demas equipos cada vez que les pitan algo en contra ponen el grito en el cielo y empiezan que si la liga esta ya decidida, que si es una verguenza, que si.............

Seguid llorando todo lo que querais, yo al pricipio me cabreaba, ahora puede que hasta me divirte, como dice Cold si creeis que esta todo amañado poneros a ver golf que no tiene arbitros y os evitareis disgustos y berrinches

Cuantos penaltis han dejado de pitar al Madrid esta temporada, posiblemente muchos más de los que le han pitado y no eran, pero a los llorones os da igual, la cosa es protestar y poner el grito en el cielo, puaggg, sin comentarios
Escrito originalmente por Kolapso
Patetico, lo que pasa es que el madrid cuando le pitan algo en contra se calla y ya esta, ...


Si como Valdano.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Kolapso
Hala, hala, a llorar todos. Llorad como mujeres lo que no podeis ganar como hombres. jajajaja

Patetico, lo que pasa es que el madrid cuando le pitan algo en contra se calla y ya esta, sin embargo, los demas equipos cada vez que les pitan algo en contra ponen el grito en el cielo y empiezan que si la liga esta ya decidida, que si es una verguenza, que si.............

Seguid llorando todo lo que querais, yo al pricipio me cabreaba, ahora puede que hasta me divirte, como dice Cold si creeis que esta todo amañado poneros a ver golf que no tiene arbitros y os evitareis disgustos y berrinches

Cuantos penaltis han dejado de pitar al Madrid esta temporada, posiblemente muchos más de los que le han pitado y no eran, pero a los llorones os da igual, la cosa es protestar y poner el grito en el cielo, puaggg, sin comentarios


Más patético me parece no reconocer que lo de ayer no era penalty y punto. Y encima dedicarse a insultar y sacar pecho.

Nadie os echa la culpa a los aficionados , ni mucho menos.
Nuestro gozo en un pozo! Nos han robado el partido descaradamente. Esto solo puede ocurrir en el campo del R Madrid. Pero lo peor de todo, dejando al margen el resultado injusto y que no se puede cambiar, es la falta de profesionalidad del jugador del Madrid, Raúl, que insiste en que para él fué penalty. Esto no se le hace a un compañero de la selección española como es Marchena, el gran perjudicado, en los dos encuentros en Madrid. Le han pitado dos penaltys injustos cuyo protagonista ha sido Raúl. Raúl es un buen futbolista, pero lo que separa a los grandes futbolistas de los simplemente buenos, es en la profesionalidad y la integridad tanto dentro como fuera del campo. Tanto Valdano como Raúl tienen que aprender todavía mucho, por que acciones como estas van en perjuicio del fútbol y de la pacificación de los aficionados.

Digo todo esto porque el autobus del Valencia fúe apedreado por segunda vez esta temporada. Una fué en la Copa y otra antes de que empezara el partido de ayer. Jaime Ortí, presidente del Valencia, fué menospreciado e insultado en palco VIP por los seguidores "elitistas" del Madrid que se sientan en los alrededores de este palco. Esto no puede ocurrir en un estadio del equipo del que se dice que tiene "señorio".

Y, en palabras del propio Valdano, el madrid tiene muchos seguidores pero también está creando muchos más anti-madridistas. Si antes era el Barcelona el que se quejaba de los arbitrajes a favor del Madrid, ahora es el Murcia, el Valladolid, el Sevilla, el At de Madrid ..... y desde hace unas cuantas temporadas seguidas el perjudicado es el Valencia.

Enhorabuena, R Madrid, una jornada más siguen siendo líderes por meritos ajenos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo penoso es q para los medios de desinformacion la noticia es q el valenica llore y se olvide del HECHO, y es q el al valenica le robaron ayer el partido, como se suele decir.
A ver como tratan en las noticias hoy el tema, me espero de todo. Parece que solo se juege en esta liga para el segundo puesto. [maszz]
Escrito originalmente por Aloy

Digo todo esto porque el autobus del Valencia fúe apedreado por segunda vez esta temporada. Una fué en la Copa y otra antes de que empezara el partido de ayer. Jaime Ortí, presidente del Valencia, fué menospreciado e insultado en palco VIP por los seguidores "elitistas" del Madrid que se sientan en los alrededores de este palco. Esto no puede ocurrir en un estadio del equipo del que se dice que tiene "señorio". [/B]


Señorio??? ke el madrid tiene señorio???? juasjuas.
El madrid puede tener muxa pasta, puede tener muxos "apoyos" del gobierno, ayudas arbitrales, pelotazos, etc....etc...etc..., pero lo ke no tiene ni tendra nunca es señorio. Son todos unos prepotentes incultos. recordad una gran frase ke dice: "aunke la mona se vista de seda, mona será".
La cosa esta clara, si el madrid kiere respeto, se lo tiene ke ganar en el campo, sudando la camiseta y no "untando" al arbitro.

P.D: Como keriais ke el valencia ganara si hasta el "bigotes aznar" estaba en el palco bien cercita deL FLORENTINO. Si para mi ke se lo montan estos 2.
Y trankilos ke tanto al barça como al depor tambien se los pasaran por la piedra con esos penaltis tan "claros".
Asi gana la liga hasta el español.
Lo de ayer fue penoso. Y los piscinazos de Beckham y Roberto Carlos ni te cuento. Vergüenza me daría a mí sacar pecho después del partido de ayer. el Madriz sigue líder gracias al árbitro y punto. No hay discusión posible.
ES UNA VERGUENZA


Yo al principio, estos ultimos partidos, ya me olia algo de favoritismo por parte de los arbitros hacia el madrid, pero bueno, intentava pensar que eran casualides, pero lo de ayer fue penoso, el valdano es un mafias, y los jugadores unos chulos, ke sin la ayuda de los arbitros .....a saber donde estarian , 2 o 3 puestos mas abajo , seguro. Lo dicho:

UNA VERGUENZA
Escrito originalmente por Cold_Fire
Si creeis que el madrid compra los arbitros o que a los madridistas nos gusta aguantar esto semana si, semana tambien, no teneis mas que pasaros al hockey.

Los arbitros se equivocan, son malos, pesimos, y porque no decirlo, se dejan llevar por la presion o no son lo suficientemente fuertes o no estan lo suficientemente preparados para tomar determinadas decisiones en determinados momentos.

Lo vuelvo a repetir, el dia que yo crea que a alguien le regalan una competicion por sistema dejare de ver futbol, asi de simple. No se porque no lo haceis algunos.

A ver cuando empezais a cargar contra la federacion para que busque soluciones, o a ver cuando cargais contra los arbitros por ser malos, [B]el madrid hace lo que haceis todos cuando un arbitro beneficia a vuestro equipo: callarse y "aceptar el regalito".


Lo volvere a decir, hay mil razones para que los arbitros se equivoquen mas a favor del madrid que de otro cualquiera. Pero si de verdad creeis que la liga esta comprada dejad de ver futbol, es simple.

El madridismo no tiene la culpa. Yo al menos no la tengo. Y no me parece normal que se llenen 10 o 12 putas paginas de un hilo con una "caza al madridista" por un puto error arbitral.

Porque lo dire por cuarta o quinta vez: es un error arbitral. El que piense que es otra cosa que deje de ver futbol. [/B]


Estoy de acuerdo en casi todo.
1- Los arbitros tienen una y mil razones para equivocarse mas a favor del madrid (por fin alguien razonable. Ya era hora de que alguien del madrid lo reconociera).
2- El madridismo (entendido esto, como los millones de seguidores) no tiene la culpa. La tienen los que lo permiten.

En cuanto a lo de que deberiamos dejar de ver futbol... mmm en realidad si que me lo he planteado varias veces, pero bueno, porque un politico te robe ¿vas a dejar de interesarte por la politica? ¿vas a dejar que te siga robando?, porque un politico te meta en una guerra que no te incumbe ¿vas a mirar para otro lado?... sí, es lo mas comodo, pero no parece justo, ¿no? En fin, lo que se trata aquí es de que el que no sea del madrid, que no vaya al futbol? No se, parece un poco dictadura, no?

3- Soluciones. Esta claro que la unica solucion para que esto no ocurra es "informatizar" el futbol, sensores, camaras de video, repeticiones, un 4º arbitro que decida desde fuera, etc... es la unica forma de objetivizar el futbol. Porque lo del "error humano" ya esta visto que no sirve, si ese error cae casi siempre hacia el mismo lado.

Bueno. salu2222222
van a tener q dar dos trofeos
uno fijo pal madrid
y otro para el q quede segundo [+risas]
ademas de explicar los comites las diferentes interpretaciones de las normas, aps, si el madrid lo hace todo bien, pa q lo van a castigar [qmparto]
No en que deporte ni donde, usaban las repeticiones en el mismo partido para pitar las jugadas... ahora no caigo donde coño era...
aún me acuerdo de la liga que gano el valencia...diciendo que lo arbitros favorecian al madrid, que ellos lucharían por ser segundos y bla, bla,bla [maszz]

o cuando el sevilla en segunda decía que era increible que una posición de ascenso ya estaba adjudicada al atleico de madrid al final subieron ellos y no el atlético y bla,bla,bla [maszz]


y ahora pues toca más bla,bla,bla mejor quejarse de los arbitros que de las carencias de de el equipo del cual es cada uno.
Escrito originalmente por JEREMY

y ahora pues toca más bla,bla,bla mejor quejarse de los arbitros que de las carencias de de el equipo del cual es cada uno.

Hombre, lo mejor es que te piten a favor un penalty que no es en último minuto, que quejarse porque te lo han pitado, que quieres que te diga.
Escrito originalmente por celtico

Hombre, lo mejor es que te piten a favor un penalty que no es en último minuto, que quejarse porque te lo han pitado, que quieres que te diga.

si se puede protestar eso claro que sí, pero aquí hay una oleada antimadridista que se aprovecha de estas cosas, soltado cada lindeza que no te menees...más fácil meterse con el madrid que ver carencias de su equipo( y esto va por todos).
Escrito originalmente por JEREMY

si se puede protestar eso claro que sí, pero aquí hay una oleada antimadridista que se aprovecha de estas cosas, soltado cada lindeza que no te menees...más fácil meterse con el madrid que ver carencias de su equipo( y esto va por todos).


Cierto ahora hay una gran oleada de antimadridismo, pero cuando Sevillistas, Béticos, Vallisoletanos, Racinguistas, Atleticos,..., Barcelonistas (nos apuntamos a un bombardeo) estan en citicando los arbitrajes del Madrid y como actua , será por algo, vamos digo yo.

PD: Tienes razón es más fácil criticar a los demás que a ti mismo, pero cuando el río suena agua lleva.
la palabra que estas buscando celtico no es antimadridismo, sino anti-arbitraje, que son los que joden la liga. Por que si yo que el madrid, u otro equipo compra los arbitros dejaria de ver el futbol y ni me preocuparia de verlo.
Sip, la verdad es que las declaraciones de Ortí aquella vez pues al final se las tuvo que comer con patatas ya que ganaron la liga.
Si pensamos que esto está amañado no se para que juegan los otros 19 equipos, digo yo, no?? Es la serpiente que se muerde la cola. Si me pasa a mí me callo, pero si les pasa a otros pongo el grito en el cielo.
Y estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí de que a los madridistas seguro que no les gusta pasar este tipo de semanas.
Respecto al penalty pues que quereis que os diga, no lo parece y si lo parece a la vez, quiero decir que de 20 lances como ese habrá 2 o 3 que piquen y punto. Además no se para que cargais con el árbitro si fue el juez de línea quien lo pitó.
Respecto a la adulteración o amaño de la liga pensad que hay 2 equipos con "mucha solera" en España que se están pasando las normas por el forro de los coj ..... y nadie dice nada y va para 2 años uno y casi otros 2 el otro (además del "indulto" que tuvo este último por la gracia de dios por saltarse de nuevo las normas) y nadie dice nada (no hace falta que digas que equipos, no??). Porque yo veo más grave eso que lo de un error arbitral (que si me dijerais que es en una final o algo pero todavía con cuarenta y tantos puntos en juego, como si no tuvieran todavía margen para ganar la liga).

Un saludo
Escrito originalmente por The Sabbat
No en que deporte ni donde, usaban las repeticiones en el mismo partido para pitar las jugadas... ahora no caigo donde coño era...


Yo tambien lo escuché; creo q era en la NFL (futbol americano) donde (si no me equivoco, q sera lo mas seguro [reojillo] ) cada equipo tenia dos o tres "comodines"; cuando habia una jugada polemica el entrenador podia pedir una revision de la jugada, el arbitro visionaba la jugada en video desde distintas posiciones y volvia a tomar una decision (gastando un comodin).
Pero vamos q ya hace tiempo se estuvo probando en un partido el arbitrar con ayuda de video y tal, y todavia esta por ahi perdio.

Aunque considere un robo lo de ayer, cuando comento las jugadas y los favores con mis apañeros me lo paso en grande.

er furgol es asin.
Lo de ayer fue un robo y no hay mas q hablar..(no se pq nos escandalizamos todos si cuando cayo raul todos dijimos:este lo pita xD)
Los arbitros se equivocan en jugadas puntuales en todos los partidos...lo que la gente se queja es q contra el madrid en el bernabeu siempre fallan a favor del ekipo de casa...y si hablamos de jugadas no puntuales ahi la balanza aun esta mas desnivelada..--ayer tuvieron como 10 faltas "cerca"del area de esas de risa,y luego entradas como las de RC no son sancionadas como deberian etc(mucho kejarse de alfaro pero por ahi vamos...)
Y una cosita a los madridistas...los demas seremos unos llorones pero que sepais que zidane no es el unico q pidio la cautelar y no se la dieron esta jornada(igual os creeis que sois los unicos q teneis sancionados...)

saludos y tranquilos que la liga aun no la teneis ganada que los arbitros ayudan pero a veces ni asi se gana :P
Escrito originalmente por JEREMY
aún me acuerdo de la liga que gano el valencia...diciendo que lo arbitros favorecian al madrid, que ellos lucharían por ser segundos y bla, bla,bla [maszz]



Sin duda fue muy meritorio que ganase el Valencia pese a las ayudas en pleno Centeneario. Recordar el gol anulado de Adrian Illie en el Bernabeu, lamentable.
Por ahora los árbitros aun no se ponen debajo de los palos de la portería del Madrid.

Como meritorio sería que ganase esta temporada otro equipo diferente al Madrid, porque el arbitraje jornada si jornada también ayuda al Real Madrid. Penaltys inventados o de los penaltys en contra que no se quieren ver, pero también están los piscinazos que se le pitan al borde del area para lucimiento de Becks, jornada tras jornada.



Lo del 'señorio' del Real Madrid es [qmparto]

Un club que cierra la boca ante el apedreamiento por 2ª vez al autobus del Valencia (recordar la Guerra Civil que se armó cuando ocurrio en Valencia, y las veces que se tuvo que disculpar en los medios, tachando a toda una afición y ciudad de terroristas)

Un equipo que cuando gana de 2 goles y empizan con sus ruedos de tacon en medio del campo con sus saltitos y risitas, sus poses (que mal lleva R.Carlos su divorcio), la actitud más fanfarrona y provocadora que se pueda ver en la liga. Compararlo cuando al Depor y resto de la Liga le marca 4 goles al rival. Los taconcitos hay que hacerlos como los de Zidane en Valladolid.

Cuando la prensa madrileña AS (y solo ella) títula el partido de ayer como 'PENALTY' [qmparto]. Encima sacando pecho.

Cuando el mediaticamente mimado Raul dice que es penalty, y Roberto Carlos 'clarísimo'. Agachar la cabeza y cerrar la boca.

Como puede tener señorío un equipo que tiene a Valdano en sus filas.


[lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por PAL






Lo del 'señorio' del Real Madrid es [qmparto]


Un equipo que cuando gana de 2 goles y empizan con sus ruedos de tacon en medio del campo con sus saltitos y risitas, sus poses (que mal lleva R.Carlos su divorcio), la actitud más fanfarrona y provocadora que se pueda ver en la liga. Compararlo cuando al Depor y resto de la Liga le marca 4 goles al rival. Los taconcitos hay que hacerlos como los de Zidane en Valladolid.



Cuando el mediaticamente mimado Raul dice que es penalty, y Roberto Carlos 'clarísimo'. Agachar la cabeza y cerrar la boca.

Como puede tener señorío un equipo que tiene a Valdano en sus filas.


[lapota] [lapota] [lapota]


a todo esto sumemos tu tirria al madrid [qmparto]
YA HAY COARTADA


Ya da igual lo que pase esta temporada e incluso la que viene. La coartada está servida y se ha construido en apenas una semana. Si el Madrid gana la Copa del Rey será un titulo que le han regalado desde las más altas instancias planetarias a Florentino Pérez, según asegura el doctor Alfaro. Una Copa, por cierto, igual de preparada que lo estaba la que ganó el Deportivo en el Santiago Bernabéu, como bien aseguró Irureta.

Si el Madrid gana la Liga, tras lo de ayer, será un título apañado, preparado para Florentino Pérez y los suyos. No se sabe la opinión que de esta verdad universal se tiene en Albacete y San Sebastián, lugares de la geografía española en los que el Valencia no habla de los árbitros. Tampoco en Málaga, donde Benítez y los suyos conquistaron el título de Liga hace dos temporadas. Trofeo que pertenecía al Real Madrid ese año, según insistentes manifestaciones de Jaime Ortí.


Si el Madrid completa el trébol y gana la Copa de Europa... No hay noticias aún a este respecto, pero se supone que el tema de la UEFA también está controlado. Ésta es la historia de un penalti polémico que servirá de coartada para cualquier cosa que consiga el Madrid. Una pena máxima que tapa las carencias del peor Valencia que pasó por el Bernabéu, sorprendido por el Madrid más serio y agotado que se recuerda. Pero eso no importa. El penalti lo tapa todo.
------------------------------------------------------------------

Como he puesto en el hilo el madrid.QUE SABIAS PALABRAS.
Escrito originalmente por JEREMY


a todo esto sumemos tu tirria al madrid [qmparto]



Es evidente que con estas credenciales a sus espaldas no sea un simpatizante de este equipo [sonrisa]
Escrito originalmente por PAL



Es evidente que con estas credenciales a sus espaldas no sea un simpatizante de este equipo [sonrisa]


tambien es evidente que a todo eso hay que sumarte la envidia;)
Escrito originalmente por ferry


tambien es evidente que a todo eso hay que sumarte la envidia;)


Se cree el ladron.... X-D
Escrito originalmente por Turkito


Se cree el ladron.... X-D

que todos son de TU condicion;)
Buenas. Yo soy del sector neutral, es decir, ni merengue, ni ché, ni culé (que es como ché en este caso y como cualquier equipo que juegue contra el Madrid... no sabéis lo triste que es estar en un bar rodeado de culés y que celebraran más el gol de Ayala que los del Barça... qué penosidad...), soy del Celta de Vigo

A ver, para mí el penalti no hay que pitarlo y no sé muy bien lo que pita, porque tiene como dos "fases". La primera fase es la que Raúl simplemente espera el balón aguantando la posición y Marchena se apoya con el brazo encima suyo. Ahí nunca se pita penalti, pero cuando un delantero marca un gol apoyándose así en un defensa pitan falta.. pero es eso, que nunca se pita y yo también creo que no hay que pitarlo, pero aún se puede explicar qué ha pitado. La segunda "fase" es cuando el balón cae hacia la izquierda de ambos y en posición favorable a Marchena, ahí ya no hay ni agarrón ni nada y es cuando a Raúl cae fulminado, lo que sería tarjeta amarilla. Si el árbitro pitó lo que yo llamo 1º fase está mal, pero es perdonable, si pitó lo 2º, es un error increíble y amarilla a Raúl.

Sobre lo de que se beneficia al Madrid y tal.. estoy con ColdFire, para mí es un error arbitral y no pienso que se haga para favorecer a nadie, más que hablar de regalos y demás o que el Madrid a comprado la Liga, diría que está teniendo suerte con los árbitros, para mí suerte, nada más, como tienen todos los equipos, pero lleva una temporada con más suerte que el resto y con la pega de ser el Madrid, lo que hace que se multipliquen por mil las barbaridades que se dicen, si todo esto fuese a favor del Racing se diría "El Racing gana con penalti inexistente" o algo así, nunca "ROBO". Y también pienso que la culpa es de los árbitros que son malos a parir y que en vez de perseguir a los madridistas que no han hecho nada malo, los comentarios deberían ser "Joder, que malo es el puto árbitro!!" y no "Joder puto Madrid!!" por ejemplo..

Quien pierde más es el Madrid además, que sin hacer nada (aunque os montéis vuestras películas, ni Valdano, ni Florentino, ni Aznar tienen nada que ver...) ve como haga lo que haga este año no se le va a reconocer... Para mucha gente, ya está todo.. Liga y Copa amañadas y a ver qué pasa con la Champions, además de eso dirán "es que con esos jugadores qué menos.." o "hombre, si el Barça ficha con el dinero que el Ayuntamiento de Madrid le dió al Madrid..". Vamos, que resulta que el Madrid no ha hecho nada..

Pues desde mi neutral posición opino que el Madrid está ahí por méritos propios. Y sobre el partido de ayer, quitando lo del penalti, el 1-1 es el resultado más justo, porque un 0-1 habría sido increíblemente injusto con un Valencia acojonado y encerrado atrás como si fuese, con todos los respetos, un Murcia o un equipo pequeño..
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5