La Liga de Futbol está acabada.

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por PAL
[...]

Y que pasa que no se lesionan otros jugadores que no sean del Madrid, vaya luto televisivo con Ronaldo.


A mí ma dejao flipao la tía de los deportes del telediario de telecinco, con su frase:

"Esta jornada pasará a la historia como la jornada en la que se lesionó Ronaldo"

Pero bueno, de que estemos en un país donde se hace una prensa para catetos no tienen culpa los madridistas (y lo aclaro, no hay segundas intenciones ni nada, en esto los madridistas no tienen nada que ver).
Escrito originalmente por PAL
otra jornada más, otro regalito pal Madrid. :o


La cosa es hablar sin saber para crear polémica...penoso...
Escrito originalmente por PAL
otra jornada más, otro regalito pal Madrid. :o



Y que pasa que no se lesionan otros jugadores que no sean del Madrid, vaya luto televisivo con Ronaldo.


:?

Cambia de camello,tio [fumando]
[poraki]
Escrito originalmente por Len Tao


A mí ma dejao flipao la tía de los deportes del telediario de telecinco, con su frase:

"Esta jornada pasará a la historia como la jornada en la que se lesionó Ronaldo"

Pero bueno, de que estemos en un país donde se hace una prensa para catetos no tienen culpa los madridistas (y lo aclaro, no hay segundas intenciones ni nada, en esto los madridistas no tienen nada que ver).


Será porque no se ha lesionado desde que llegó al madrid
Escrito originalmente por Jukem

Será porque no se ha lesionado desde que llegó al madrid

¿Entonces que le pasó contra la Juve el año pasado?
Escrito originalmente por celtico

¿Entonces que le pasó contra la Juve el año pasado?


Creo que Jukem lo decía con tono sacástico ;)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Creo que Jukem lo decía con tono sacástico ;)

Saludos

¿sacástico? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fue en tono sarcástico lo siento, no lo había pillado.
Escrito originalmente por celtico

¿sacástico? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fue en tono sa[b]r
cástico lo siento, no lo había pillado. [/B]


XD, sacastico XD, me comí la r, jeje.

Yo al principio lei la frase normal y pensé, "joder, como que no se ha roto veces", pero luego me di cuenta de que era saRcastico XD ( si al final no será sarcastico y quedaré fatal....XD)

Saludos
Escrito originalmente por celtico

¿sacástico? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fue en tono sa[b]r
cástico lo siento, no lo había pillado. [/B]


Es que hoy no estoy para ironías
Supongo que será porque ahora es la referencia del madrid, igual que pasará con Ronaldinho, por ejemplo, pero de todas formas me importa más Alonso o el Bayern que la lesión de ronaldo
Sallemn escribió:Que asco me dais ratataaaa

Lo mismo digo
Sallemn escribió:Que asco me dais ratataaaa


el sentimiento es mutuo


PD: que ganas de reflotar un hilo de hace un mes para decir una gilipollez[lapota]
Sallemn escribió:Que asco me dais ratataaaa


Realmente aunque esto haya sido un escándalo para muchos ( entre los que me incluyo) te has pasado 3 pueblos con el comentario..

Porque los del foro no tienen ninguna culpa, aparte de ser del equipo equivocado :p, de la decision y los insultos te los guardas para tu casa.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5