› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por DANNY
Buenas. Yo soy del sector neutral, es decir, ni merengue, ni ché, ni culé (que es como ché en este caso y como cualquier equipo que juegue contra el Madrid... no sabéis lo triste que es estar en un bar rodeado de culés y que celebraran más el gol de Ayala que los del Barça... qué penosidad...), soy del Celta de Vigo
A ver, para mí el penalti no hay que pitarlo y no sé muy bien lo que pita, porque tiene como dos "fases". La primera fase es la que Raúl simplemente espera el balón aguantando la posición y Marchena se apoya con el brazo encima suyo. Ahí nunca se pita penalti, pero cuando un delantero marca un gol apoyándose así en un defensa pitan falta.. pero es eso, que nunca se pita y yo también creo que no hay que pitarlo, pero aún se puede explicar qué ha pitado. La segunda "fase" es cuando el balón cae hacia la izquierda de ambos y en posición favorable a Marchena, ahí ya no hay ni agarrón ni nada y es cuando a Raúl cae fulminado, lo que sería tarjeta amarilla. Si el árbitro pitó lo que yo llamo 1º fase está mal, pero es perdonable, si pitó lo 2º, es un error increíble y amarilla a Raúl.
Sobre lo de que se beneficia al Madrid y tal.. estoy con ColdFire, para mí es un error arbitral y no pienso que se haga para favorecer a nadie, más que hablar de regalos y demás o que el Madrid a comprado la Liga, diría que está teniendo suerte con los árbitros, para mí suerte, nada más, como tienen todos los equipos, pero lleva una temporada con más suerte que el resto y con la pega de ser el Madrid, lo que hace que se multipliquen por mil las barbaridades que se dicen, si todo esto fuese a favor del Racing se diría "El Racing gana con penalti inexistente" o algo así, nunca "ROBO". Y también pienso que la culpa es de los árbitros que son malos a parir y que en vez de perseguir a los madridistas que no han hecho nada malo, los comentarios deberían ser "Joder, que malo es el puto árbitro!!" y no "Joder puto Madrid!!" por ejemplo..
Quien pierde más es el Madrid además, que sin hacer nada (aunque os montéis vuestras películas, ni Valdano, ni Florentino, ni Aznar tienen nada que ver...) ve como haga lo que haga este año no se le va a reconocer... Para mucha gente, ya está todo.. Liga y Copa amañadas y a ver qué pasa con la Champions, además de eso dirán "es que con esos jugadores qué menos.." o "hombre, si el Barça ficha con el dinero que el Ayuntamiento de Madrid le dió al Madrid..". Vamos, que resulta que el Madrid no ha hecho nada..
Pues desde mi neutral posición opino que el Madrid está ahí por méritos propios. Y sobre el partido de ayer, quitando lo del penalti, el 1-1 es el resultado más justo, porque un 0-1 habría sido increíblemente injusto con un Valencia acojonado y encerrado atrás como si fuese, con todos los respetos, un Murcia o un equipo pequeño..
Escrito originalmente por DANNY
Buenas. Yo soy del sector neutral, es decir, ni merengue, ni ché, ni culé (que es como ché en este caso y como cualquier equipo que juegue contra el Madrid... no sabéis lo triste que es estar en un bar rodeado de culés y que celebraran más el gol de Ayala que los del Barça... qué penosidad...), soy del Celta de Vigo
A ver, para mí el penalti no hay que pitarlo y no sé muy bien lo que pita, porque tiene como dos "fases". La primera fase es la que Raúl simplemente espera el balón aguantando la posición y Marchena se apoya con el brazo encima suyo. Ahí nunca se pita penalti, pero cuando un delantero marca un gol apoyándose así en un defensa pitan falta.. pero es eso, que nunca se pita y yo también creo que no hay que pitarlo, pero aún se puede explicar qué ha pitado. La segunda "fase" es cuando el balón cae hacia la izquierda de ambos y en posición favorable a Marchena, ahí ya no hay ni agarrón ni nada y es cuando a Raúl cae fulminado, lo que sería tarjeta amarilla. Si el árbitro pitó lo que yo llamo 1º fase está mal, pero es perdonable, si pitó lo 2º, es un error increíble y amarilla a Raúl.
Sobre lo de que se beneficia al Madrid y tal.. estoy con ColdFire, para mí es un error arbitral y no pienso que se haga para favorecer a nadie, más que hablar de regalos y demás o que el Madrid a comprado la Liga, diría que está teniendo suerte con los árbitros, para mí suerte, nada más, como tienen todos los equipos, pero lleva una temporada con más suerte que el resto y con la pega de ser el Madrid, lo que hace que se multipliquen por mil las barbaridades que se dicen, si todo esto fuese a favor del Racing se diría "El Racing gana con penalti inexistente" o algo así, nunca "ROBO". Y también pienso que la culpa es de los árbitros que son malos a parir y que en vez de perseguir a los madridistas que no han hecho nada malo, los comentarios deberían ser "Joder, que malo es el puto árbitro!!" y no "Joder puto Madrid!!" por ejemplo..
Quien pierde más es el Madrid además, que sin hacer nada (aunque os montéis vuestras películas, ni Valdano, ni Florentino, ni Aznar tienen nada que ver...) ve como haga lo que haga este año no se le va a reconocer... Para mucha gente, ya está todo.. Liga y Copa amañadas y a ver qué pasa con la Champions, además de eso dirán "es que con esos jugadores qué menos.." o "hombre, si el Barça ficha con el dinero que el Ayuntamiento de Madrid le dió al Madrid..". Vamos, que resulta que el Madrid no ha hecho nada..
Pues desde mi neutral posición opino que el Madrid está ahí por méritos propios. Y sobre el partido de ayer, quitando lo del penalti, el 1-1 es el resultado más justo, porque un 0-1 habría sido increíblemente injusto con un Valencia acojonado y encerrado atrás como si fuese, con todos los respetos, un Murcia o un equipo pequeño..
Y también pienso que la culpa es de los árbitros que son malos a parir y que en vez de perseguir a los madridistas que no han hecho nada malo, los comentarios deberían ser "Joder, que malo es el puto árbitro!!" y no "Joder puto Madrid!!" por ejemplo..
Escrito originalmente por Guinness
Albacete 0 - 1 Valencia
Caida de Aimar fuera del área que no era ni falta. Penalty, gol, gana el Valencia. ¿Y ahora se quejan? Que les den por el culo.
Y este no es el único caso en el que el Valencia es "ayudado" por los árbitros. De todos modos pienso que los árbitros pitan lo que ven, menos Rafa.
Escrito originalmente por PuMa
Ya cansa lo de el estadio del Barça , .. Pq no nos dejáis en paz? a caso ganaremos algo pq no nos lo cierren? que pesadez, ..
No voy a opinar sobre si se favorece al Madrid o no pq el tema está q hecha humo pero si quieres beneficiar a un equipo , no le mantienes el estadio dos partidos abierto eso me parece irrelevante y que no altera de modo alguno los resultados de liga. Pero si hasta jugamos mejor fuera que en casa , por favor buscate otro ejemplo de " como beneficiar a un club " , que es el colmo.
Si quieres tambien te saco los penaltis que se nos han tragado los arbitros ( que no son pocos ) y los que no nos han pitado y acabamos de liar aqui a todos los equipos. Así que apunta otra cosa
Escrito originalmente por Jukem
No debe importar tan poco cuando Laporta sigue con el tema, y desde la federación se lo permiten.
Yo no digo que se de un trato de favor al Barça, pero antes de criticar, que cada uno se mire en el ombligo
Escrito originalmente por MIKIXX
Pero por favor no seais crios, sera ke en el bernabeu no les tiraban cosas a los del barça, en todos los campos guste o no se tiran cosas a los jugadores, ke todos somos unos incivicos pues si.
Lo ke pasa es ke todo es envidia pq los cules somos mas originales y en lugar de tirar bengalas les tiramos botellas de J&B pa ke se animen los jugadores y me direis ke lo de la cabeza de cerdo no es caxondo?? pues yo me rei la ostia cuando vi el cerdo alli tirao y el figo mirandola con cara de gilipollas (ke es la ke tiene).
Y bueno si kereis rebuscar y rebuscar, recordad ke en el camp nou, se han tirado muxas cosas, pero nunca un aficionado le ha pegado un puñetazo a un jugador y en el bernabeu, reina, aun lo debe recordar. Ke si, ke se dijo ke el aficionado ese fue expulsado y todo eso, pero los hexos kedan y tirar un mexero es una cosa pq acertar en la cabeza del makako ese desde una 2ª graderia tiene su merito.
Escrito originalmente por dat28850
Por eso mismo,tio.
No me jodas!!! J&B!! Podia haber sido DYC de 8 años!!
Y encima la tiraron vacia!!!!!!!
Pero por favor no seais crios, sera ke en el bernabeu no les tiraban cosas a los del barça, en todos los campos guste o no se tiran cosas a los jugadores, ke todos somos unos incivicos pues si.
Lo ke pasa es ke todo es envidia pq los cules somos mas originales y en lugar de tirar bengalas les tiramos botellas de J&B pa ke se animen los jugadores y me direis ke lo de la cabeza de cerdo no es caxondo?? pues yo me rei la ostia cuando vi el cerdo alli tirao y el figo mirandola con cara de gilipollas (ke es la ke tiene).
Y bueno si kereis rebuscar y rebuscar, recordad ke en el camp nou, se han tirado muxas cosas, pero nunca un aficionado le ha pegado un puñetazo a un jugador y en el bernabeu, reina, aun lo debe recordar. Ke si, ke se dijo ke el aficionado ese fue expulsado y todo eso, pero los hexos kedan y tirar un mexero es una cosa pq acertar en la cabeza del makako ese desde una 2ª graderia tiene su merito.
Escrito originalmente por ShiVaK
Y los que dicen que es irrelevante un partido o otro para cumplir una sanción, que le pregunten a zidane aver si para el era irrelevante perderse el partido del Valencia en vez de el del murcia... Seguimos llorando? Ala, seguir alegando favoritismo con el Madrid para tapar los fracasos de vuestros equipos., es lo mas fácil y además esta de moda.
Un saludo
Cuando veas en otro estadio que un jugador no puede sacar un corner de las cosas que le tiran avisa.
Ah, y la botella que te la tiren a ti a la cabeza, vas a ver que gracia que te hace
y no tiramos unos taleguillos de costo pq nos pillasteis secos . juasjuas.
y le pedis ke os haga un estadio un poco mas grande ke sigue siendo mas pekeño ke el del barça y eso no puede ser.
Escrito originalmente por Guinness
Albacete 0 - 1 Valencia
Caida de Aimar fuera del área que no era ni falta. Penalty, gol, gana el Valencia. ¿Y ahora se quejan? Que les den por el culo.
Y este no es el único caso en el que el Valencia es "ayudado" por los árbitros. De todos modos pienso que los árbitros pitan lo que ven, menos Rafa.
Mi opinión del partido la expreso luego, que voy para rato, de momento:
Alguien:EL MADRID COMPRA LA LIGA!!!!
yo:Ok, a ver lumbrera, motivos?
Alguien: se favorece al Madrid.
Yo: 1-Dime UN SOLO AÑO en el que el campeón no haya tenido suerte con los arbitrajes.
2- Por eso es Barça lleva MAS DE UN AÑO desde que le debieron cerrar el cambo, y aún sigue en la justicia ordinaria.
3- Por eso el Barça debió quedarse sin jugar la copa al año siguiente de negarse a jugar y se le quedo en multa económica.
4- Gurpegui lleva MAS DE UN AÑO desde que debería haber sido sancionado por dopaje y entre cautelars y pitorreos ahi lo tienes.
5-Zidane no jugó contra el Valencia y otros ha jugado con cautelares.
6-El Celta y el (Sevilla???) debieron descender a segunda por deudas y se les dejó en 1ª.
7- ¿Que equipo no es favorecido en alguna ocasion por errores?
Solo que solo se ve en el Madrid, que para eso es el que centra la atención.
8-A bote pronto me acuerdo yo también del partido del Alba; si eso lo hace el madrid y el albacete fueran otro ni me quiero imaginar la que se arma
9-Ah, y como somos el equipo del gobierno ganamos la Champions.
Coño, florentino, hasta donde llegan tus contactos (...)
Alguien: ... Pero valdano en un impresentable.
Yo: No estoy de acuerdo, es un simbergüenza y un impresentable.
Escrito originalmente por xavillin
Hombre te falta el 10, si ese de que al Madrid le subvencionan su monstruosa deuda con el famoso pelotazo.
Salu2
Hombre te falta el 10, si ese de que al Madrid le subvencionan su monstruosa deuda con el famoso pelotazo.
Salu2
Salu2
Escrito originalmente por ThE_mIk
Y digo yo..... [B]Si las cámaras sirven para sancionar a algún jugador fuera del partido.... Porqué no las usan para validar o anular goles y jugadas?
Pienso qe si usan ese sistema, debe aplicarse a muchas más cosas.... [/B]
Escrito originalmente por PAL
No solo hoy con el Valencia (rival directo). Sino por lo del Valladolid, Deportivo, Murcia, Español, Villareal que recuerde claramente.
Todo ello fueron penaltis no pitados o inexistentes a favor del Madrid. Todo puntuable.
Escrito originalmente por celtico
Viene a ser lo mismo que el As y las columnas de Tomas Roncero.
No solo hoy con el Valencia (rival directo). Sino por lo del Valladolid, Deportivo, Murcia, Español, Villareal que recuerde claramente.
Todo ello fueron penaltis no pitados o inexistentes a favor del Madrid. Todo puntuable.
Escrito originalmente por Assamit@
Esto es lo mas grande, haber listo, que me parece que se te ha ido la mano, enumera uno por uno lo que se robo en cada partido, luego te enumero yo los del Valencia, y a lo mejor te llevas una sorpresa...
Saludos
Esto es lo mas grande, haber listo, que me parece que se te ha ido la mano, enumera uno por uno lo que se robo en cada partido, luego te enumero yo los del Valencia, y a lo mejor te llevas una sorpresa...
Saludos
DEPOR: A Luke se le anuló 1 gol legal.
BETIS: 2 penaltys de Raul Bravo y R. Carlos sobre Joaquín
VALLADOLID: Penalty en contra del Valladolid por presuntas manos de Peña cuando le dio el el pecho.
Depués penalty no pitado a Zidane por agarrón clamoroso.
MURCIA: Penalty de Helguera no pitado.
VILLAREAL: Penalty por zancadilla a favor del Villareal no pitado
VALENCIA: Penalty en contra del Valencia. Sin comentarios.
La casualidad puramente 'arbitraria' es que el Valencia lleva 4 temporadas seguidas sufriendo errores graves contra el Madrid. Goles anulados que no deberían, expulsiones fantasmas o penaltys en contra inventados.
Escrito originalmente por llorllo
P.D: Y por favor, no pongais enlaces al Sport o al As, que estos de imparciales tienen nada.
Escrito originalmente por Assamit@
Si, amos, por eso hace dos semanas dijo que el agarron de alfaro a tristan no era "suficiente" para pitar penalti, yo no niego que sea dudoso por lo menos, pero con no haber usado los brazos, se hubiera terminado el problema, o como dice Alfredo Relaño, con haber mandao el balon a Cuenca, que tenia la posicion ganada, luego vamos a una competicion internacional y nos asustamos porque pitan los agarrones...o alguien a visto esos "agarrones insuficientes" cuando los equipos españoles juegan champions?, pues claro que no, porque es penalti...
Saludos
Hombre Relaño tiene de imparcial lo que yo. Me fio más de un árbitro que de un redactor jefe de un periódico que todo el mundo sabe de que pie cojea.
Pero vamos el 90% de los periodistas se deben de equivocar menos Relaño, Roncero y tú.
Pero vamos el 90% de los periodistas se deben de equivocar menos Relaño, Roncero y tú
Escrito originalmente por ferry
pues con lo de que ahora o eres madridista o eres antimadridista no me extrañaria nada.....
Escrito originalmente por Cantier
Ayer mismo, en El Dia Despues, el ex-arbrito que copresenta el programa lo dejo bastante claro. No hay penalty y si se deberia haber pitado algo, es falta de Raul por echarse encima de Marchena, que tenia la posicion ganada. Una opinion objetiva y veraz, ya que creo yo que si ha sido arbrito se ha de saber el reglamento.
Escrito originalmente por Borreguito
el yogui ese parcial
Entonces si que hay antimadridistas, el 90% de los periodístas son antimadridistas.
Bueno en fin, pa que seguir.