La Liga de Futbol está acabada.

1, 2, 3, 4, 5
Albacete 0 - 1 Valencia

Caida de Aimar fuera del área que no era ni falta. Penalty, gol, gana el Valencia. ¿Y ahora se quejan? Que les den por el culo.
Y este no es el único caso en el que el Valencia es "ayudado" por los árbitros. De todos modos pienso que los árbitros pitan lo que ven, menos Rafa.
Escrito originalmente por DANNY
Buenas. Yo soy del sector neutral, es decir, ni merengue, ni ché, ni culé (que es como ché en este caso y como cualquier equipo que juegue contra el Madrid... no sabéis lo triste que es estar en un bar rodeado de culés y que celebraran más el gol de Ayala que los del Barça... qué penosidad...), soy del Celta de Vigo

A ver, para mí el penalti no hay que pitarlo y no sé muy bien lo que pita, porque tiene como dos "fases". La primera fase es la que Raúl simplemente espera el balón aguantando la posición y Marchena se apoya con el brazo encima suyo. Ahí nunca se pita penalti, pero cuando un delantero marca un gol apoyándose así en un defensa pitan falta.. pero es eso, que nunca se pita y yo también creo que no hay que pitarlo, pero aún se puede explicar qué ha pitado. La segunda "fase" es cuando el balón cae hacia la izquierda de ambos y en posición favorable a Marchena, ahí ya no hay ni agarrón ni nada y es cuando a Raúl cae fulminado, lo que sería tarjeta amarilla. Si el árbitro pitó lo que yo llamo 1º fase está mal, pero es perdonable, si pitó lo 2º, es un error increíble y amarilla a Raúl.

Sobre lo de que se beneficia al Madrid y tal.. estoy con ColdFire, para mí es un error arbitral y no pienso que se haga para favorecer a nadie, más que hablar de regalos y demás o que el Madrid a comprado la Liga, diría que está teniendo suerte con los árbitros, para mí suerte, nada más, como tienen todos los equipos, pero lleva una temporada con más suerte que el resto y con la pega de ser el Madrid, lo que hace que se multipliquen por mil las barbaridades que se dicen, si todo esto fuese a favor del Racing se diría "El Racing gana con penalti inexistente" o algo así, nunca "ROBO". Y también pienso que la culpa es de los árbitros que son malos a parir y que en vez de perseguir a los madridistas que no han hecho nada malo, los comentarios deberían ser "Joder, que malo es el puto árbitro!!" y no "Joder puto Madrid!!" por ejemplo..

Quien pierde más es el Madrid además, que sin hacer nada (aunque os montéis vuestras películas, ni Valdano, ni Florentino, ni Aznar tienen nada que ver...) ve como haga lo que haga este año no se le va a reconocer... Para mucha gente, ya está todo.. Liga y Copa amañadas y a ver qué pasa con la Champions, además de eso dirán "es que con esos jugadores qué menos.." o "hombre, si el Barça ficha con el dinero que el Ayuntamiento de Madrid le dió al Madrid..". Vamos, que resulta que el Madrid no ha hecho nada..

Pues desde mi neutral posición opino que el Madrid está ahí por méritos propios. Y sobre el partido de ayer, quitando lo del penalti, el 1-1 es el resultado más justo, porque un 0-1 habría sido increíblemente injusto con un Valencia acojonado y encerrado atrás como si fuese, con todos los respetos, un Murcia o un equipo pequeño..

Tienes toda la razón, por fin una opinion objetiva.
Escrito originalmente por DANNY
Buenas. Yo soy del sector neutral, es decir, ni merengue, ni ché, ni culé (que es como ché en este caso y como cualquier equipo que juegue contra el Madrid... no sabéis lo triste que es estar en un bar rodeado de culés y que celebraran más el gol de Ayala que los del Barça... qué penosidad...), soy del Celta de Vigo

A ver, para mí el penalti no hay que pitarlo y no sé muy bien lo que pita, porque tiene como dos "fases". La primera fase es la que Raúl simplemente espera el balón aguantando la posición y Marchena se apoya con el brazo encima suyo. Ahí nunca se pita penalti, pero cuando un delantero marca un gol apoyándose así en un defensa pitan falta.. pero es eso, que nunca se pita y yo también creo que no hay que pitarlo, pero aún se puede explicar qué ha pitado. La segunda "fase" es cuando el balón cae hacia la izquierda de ambos y en posición favorable a Marchena, ahí ya no hay ni agarrón ni nada y es cuando a Raúl cae fulminado, lo que sería tarjeta amarilla. Si el árbitro pitó lo que yo llamo 1º fase está mal, pero es perdonable, si pitó lo 2º, es un error increíble y amarilla a Raúl.

Sobre lo de que se beneficia al Madrid y tal.. estoy con ColdFire, para mí es un error arbitral y no pienso que se haga para favorecer a nadie, más que hablar de regalos y demás o que el Madrid a comprado la Liga, diría que está teniendo suerte con los árbitros, para mí suerte, nada más, como tienen todos los equipos, pero lleva una temporada con más suerte que el resto y con la pega de ser el Madrid, lo que hace que se multipliquen por mil las barbaridades que se dicen, si todo esto fuese a favor del Racing se diría "El Racing gana con penalti inexistente" o algo así, nunca "ROBO". Y también pienso que la culpa es de los árbitros que son malos a parir y que en vez de perseguir a los madridistas que no han hecho nada malo, los comentarios deberían ser "Joder, que malo es el puto árbitro!!" y no "Joder puto Madrid!!" por ejemplo..

Quien pierde más es el Madrid además, que sin hacer nada (aunque os montéis vuestras películas, ni Valdano, ni Florentino, ni Aznar tienen nada que ver...) ve como haga lo que haga este año no se le va a reconocer... Para mucha gente, ya está todo.. Liga y Copa amañadas y a ver qué pasa con la Champions, además de eso dirán "es que con esos jugadores qué menos.." o "hombre, si el Barça ficha con el dinero que el Ayuntamiento de Madrid le dió al Madrid..". Vamos, que resulta que el Madrid no ha hecho nada..

Pues desde mi neutral posición opino que el Madrid está ahí por méritos propios. Y sobre el partido de ayer, quitando lo del penalti, el 1-1 es el resultado más justo, porque un 0-1 habría sido increíblemente injusto con un Valencia acojonado y encerrado atrás como si fuese, con todos los respetos, un Murcia o un equipo pequeño..


Amén

Y también pienso que la culpa es de los árbitros que son malos a parir y que en vez de perseguir a los madridistas que no han hecho nada malo, los comentarios deberían ser "Joder, que malo es el puto árbitro!!" y no "Joder puto Madrid!!" por ejemplo..



pero lo comodo es echarle las culpas al madrid tio,eso es lo facil y lo incomprensible[lapota]
Danny, un 10 en sensatez.

Un saludo
Coartada?
Encima los equipos nos tenemos que aguantar con una coartada. Y ver la Liga desde un 2º puesto.
Queremos que se dejen las ayudas al Madrid, especialmente en el Bernabeu.

Además lo del Valencia en el Bernabeu viene seguido 4 años atrás entre expulsiones inexistentes a Aimar y piscinazos de Salgado, goles en fuera de juego de Raul previa falta de R. Carlos, goles anulados a Illie, etc.
Que nadie le haga un 6-0 al Madrid (Copa del Rey del 99) porque lo pagará.
Escrito originalmente por Guinness
Albacete 0 - 1 Valencia

Caida de Aimar fuera del área que no era ni falta. Penalty, gol, gana el Valencia. ¿Y ahora se quejan? Que les den por el culo.
Y este no es el único caso en el que el Valencia es "ayudado" por los árbitros. De todos modos pienso que los árbitros pitan lo que ven, menos Rafa.



Claro que se dijo, me dices otro caso porque en contra hay varios contra el Valencia como en Osasuna.


Lo que ocurre y de lo que se está quejando parte de la Liga y con razón es que con el Madrid se encuentran muchas más.

No solo hoy con el Valencia (rival directo). Sino por lo del Valladolid, Deportivo, Murcia, Español, Villareal que recuerde claramente.
Todo ello fueron penaltis no pitados o inexistentes a favor del Madrid. Todo puntuable.
Que el autobus sea apedreado tambien es favorecer al Madrid?. Es que vamos se escuchan cosas que parecen monologos del club de la comedia.

Ahora resulta que al madrid le reciben en cualquier lugar tirandole rosas al autobus y escupiendo a los jugadores, por aquello de que se refresquen.

De risa.

Pd: Reportaje de las ayudas al valencia muy bueno. Penalty en mallorca a Olivera que se cae el solo ( es el 0-1 se qda con 10), el de Albacete, gol anulado a Karpin en posicion correcta, Mista y Xisco haciendo un hoyo en el punto de penalty, penalti fallado, tira fatal. Ya tienen 4.
Mi opinión del partido la expreso luego, que voy para rato, de momento:

Alguien:EL MADRID COMPRA LA LIGA!!!!

yo:Ok, a ver lumbrera, motivos?

Alguien: se favorece al Madrid.

Yo: 1-Dime UN SOLO AÑO en el que el campeón no haya tenido suerte con los arbitrajes.

2- Por eso es Barça lleva MAS DE UN AÑO desde que le debieron cerrar el cambo, y aún sigue en la justicia ordinaria.

3- Por eso el Barça debió quedarse sin jugar la copa al año siguiente de negarse a jugar y se le quedo en multa económica.

4- Gurpegui lleva MAS DE UN AÑO desde que debería haber sido sancionado por dopaje y entre cautelars y pitorreos ahi lo tienes.

5-Zidane no jugó contra el Valencia y otros ha jugado con cautelares.

6-El Celta y el (Sevilla???) debieron descender a segunda por deudas y se les dejó en 1ª.

7- ¿Que equipo no es favorecido en alguna ocasion por errores?
Solo que solo se ve en el Madrid, que para eso es el que centra la atención.

8-A bote pronto me acuerdo yo también del partido del Alba; si eso lo hace el madrid y el albacete fueran otro ni me quiero imaginar la que se arma

9-Ah, y como somos el equipo del gobierno ganamos la Champions.
Coño, florentino, hasta donde llegan tus contactos (...)
Alguien: ... Pero valdano en un impresentable.
Yo: No estoy de acuerdo, es un simbergüenza y un impresentable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya cansa lo de el estadio del Barça , .. Pq no nos dejáis en paz? a caso ganaremos algo pq no nos lo cierren? que pesadez, ..

No voy a opinar sobre si se favorece al Madrid o no pq el tema está q hecha humo pero si quieres beneficiar a un equipo , no le mantienes el estadio dos partidos abierto eso me parece irrelevante y que no altera de modo alguno los resultados de liga. Pero si hasta jugamos mejor fuera que en casa , por favor buscate otro ejemplo de " como beneficiar a un club " , que es el colmo.

Si quieres tambien te saco los penaltis que se nos han tragado los arbitros ( que no son pocos ) y los que no nos han pitado y acabamos de liar aqui a todos los equipos. Así que apunta otra cosa
Escrito originalmente por PuMa
Ya cansa lo de el estadio del Barça , .. Pq no nos dejáis en paz? a caso ganaremos algo pq no nos lo cierren? que pesadez, ..

No voy a opinar sobre si se favorece al Madrid o no pq el tema está q hecha humo pero si quieres beneficiar a un equipo , no le mantienes el estadio dos partidos abierto eso me parece irrelevante y que no altera de modo alguno los resultados de liga. Pero si hasta jugamos mejor fuera que en casa , por favor buscate otro ejemplo de " como beneficiar a un club " , que es el colmo.

Si quieres tambien te saco los penaltis que se nos han tragado los arbitros ( que no son pocos ) y los que no nos han pitado y acabamos de liar aqui a todos los equipos. Así que apunta otra cosa


No debe importar tan poco cuando Laporta sigue con el tema, y desde la federación se lo permiten.
Yo no digo que se de un trato de favor al Barça, pero antes de criticar, que cada uno se mire en el ombligo
Escrito originalmente por Jukem


No debe importar tan poco cuando Laporta sigue con el tema, y desde la federación se lo permiten.
Yo no digo que se de un trato de favor al Barça, pero antes de criticar, que cada uno se mire en el ombligo

Pero por favor no seais crios, sera ke en el bernabeu no les tiraban cosas a los del barça, en todos los campos guste o no se tiran cosas a los jugadores, ke todos somos unos incivicos pues si.
Lo ke pasa es ke todo es envidia pq los cules somos mas originales y en lugar de tirar bengalas les tiramos botellas de J&B pa ke se animen los jugadores y me direis ke lo de la cabeza de cerdo no es caxondo?? pues yo me rei la ostia cuando vi el cerdo alli tirao y el figo mirandola con cara de gilipollas (ke es la ke tiene).
Y bueno si kereis rebuscar y rebuscar, recordad ke en el camp nou, se han tirado muxas cosas, pero nunca un aficionado le ha pegado un puñetazo a un jugador y en el bernabeu, reina, aun lo debe recordar. Ke si, ke se dijo ke el aficionado ese fue expulsado y todo eso, pero los hexos kedan y tirar un mexero es una cosa pq acertar en la cabeza del makako ese desde una 2ª graderia tiene su merito.
Escrito originalmente por MIKIXX

Pero por favor no seais crios, sera ke en el bernabeu no les tiraban cosas a los del barça, en todos los campos guste o no se tiran cosas a los jugadores, ke todos somos unos incivicos pues si.
Lo ke pasa es ke todo es envidia pq los cules somos mas originales y en lugar de tirar bengalas les tiramos botellas de J&B pa ke se animen los jugadores y me direis ke lo de la cabeza de cerdo no es caxondo?? pues yo me rei la ostia cuando vi el cerdo alli tirao y el figo mirandola con cara de gilipollas (ke es la ke tiene).
Y bueno si kereis rebuscar y rebuscar, recordad ke en el camp nou, se han tirado muxas cosas, pero nunca un aficionado le ha pegado un puñetazo a un jugador y en el bernabeu, reina, aun lo debe recordar. Ke si, ke se dijo ke el aficionado ese fue expulsado y todo eso, pero los hexos kedan y tirar un mexero es una cosa pq acertar en la cabeza del makako ese desde una 2ª graderia tiene su merito.


Por eso mismo,tio.
No me jodas!!! J&B!! Podia haber sido DYC de 8 años!!
Y encima la tiraron vacia!!!!!!! XD
Escrito originalmente por dat28850


Por eso mismo,tio.
No me jodas!!! J&B!! Podia haber sido DYC de 8 años!!
Y encima la tiraron vacia!!!!!!! XD

Tio es k no tenemos tanta pasta, ya sabemos ke los de madrid hubierais tirado un cardhu gran reserva de 12 años, pero es ke en barcelona somos mas modestos y por supuesto ke vacia pq somos unos borraxos y no tiramos unos taleguillos de costo pq nos pillasteis secos [sati] [sati] [sati] . juasjuas.
Escrito originalmente por MIKIXX

Pero por favor no seais crios, sera ke en el bernabeu no les tiraban cosas a los del barça, en todos los campos guste o no se tiran cosas a los jugadores, ke todos somos unos incivicos pues si.
Lo ke pasa es ke todo es envidia pq los cules somos mas originales y en lugar de tirar bengalas les tiramos botellas de J&B pa ke se animen los jugadores y me direis ke lo de la cabeza de cerdo no es caxondo?? pues yo me rei la ostia cuando vi el cerdo alli tirao y el figo mirandola con cara de gilipollas (ke es la ke tiene).
Y bueno si kereis rebuscar y rebuscar, recordad ke en el camp nou, se han tirado muxas cosas, pero nunca un aficionado le ha pegado un puñetazo a un jugador y en el bernabeu, reina, aun lo debe recordar. Ke si, ke se dijo ke el aficionado ese fue expulsado y todo eso, pero los hexos kedan y tirar un mexero es una cosa pq acertar en la cabeza del makako ese desde una 2ª graderia tiene su merito.


Cuando veas en otro estadio que un jugador no puede sacar un corner de las cosas que le tiran avisa.

Ah, y la botella que te la tiren a ti a la cabeza, vas a ver que gracia que te hace [poraki]
Escrito originalmente por MIKIXX

Pero por favor no seais crios, sera ke en el bernabeu no les tiraban cosas a los del barça, en todos los campos guste o no se tiran cosas a los jugadores, ke todos somos unos incivicos pues si.
Lo ke pasa es ke todo es envidia pq los cules somos mas originales y en lugar de tirar bengalas les tiramos botellas de J&B pa ke se animen los jugadores y me direis ke lo de la cabeza de cerdo no es caxondo?? pues yo me rei la ostia cuando vi el cerdo alli tirao y el figo mirandola con cara de gilipollas (ke es la ke tiene).
Y bueno si kereis rebuscar y rebuscar, recordad ke en el camp nou, se han tirado muxas cosas, pero nunca un aficionado le ha [poraki] pegado un puñetazo a un jugador y en el bernabeu, reina, aun lo debe recordar. Ke si, ke se dijo ke el aficionado ese fue expulsado y todo eso, pero los hexos kedan y tirar un mexero es una cosa pq acertar en la cabeza del makako ese desde una 2ª graderia tiene su merito.


Jajajajaja lo de la envidia por originalidad es de risa jajajajjjj [maszz] que bueno tio hazte un monologo.
Que yo sepa en pocos campos se tuvo que parar el partido por culpa de lanzamientos de objetos. Y los que dicen que es irrelevante un partido o otro para cumplir una sanción, que le pregunten a zidane aver si para el era irrelevante perderse el partido del Valencia en vez de el del murcia... [maszz] Seguimos llorando? Ala, seguir alegando favoritismo con el Madrid para tapar los fracasos de vuestros equipos., es lo mas fácil y además esta de moda. [poraki]

Un saludo
soy madridista, pero veo las cosas con objetividad, el penalti ese no se pita nunca, contacto hay pero pssss NO ES PENALTI, tb en la priemra parte marchena agarra a raul en una jugada dentro de area k SI ES PENALTI pero no pasa na. Ayer podria considerarse robo, pero el valencia tp hizo mucho para ganar fue robo por las circunstancias no por el juego.

Los arbitros son malisimos eso esta claro, pero no creo k ekipos como valencia o sevilla o demas esten calentando el partido y habladno del arbitro 2 semanas antes de jugar, no me extraña k todo el mundo este predispuesto a despues de esas declaraciones.

PD: Preguntarle al Albacete lo k es un robo o un penalti injusto k favorecia a cierto ekipo.... o al español.... y al celta......

PD2- cada cual barre para su lado, y estas discusiones nunca llevan a ningun sitio, pero si una liga se gana o se peirde por un partido.... ah no es cierto si el madrid gana pork le regalan todo, siempre hay k tener disculpas cuando no se da pa mas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por ShiVaK


Y los que dicen que es irrelevante un partido o otro para cumplir una sanción, que le pregunten a zidane aver si para el era irrelevante perderse el partido del Valencia en vez de el del murcia... [maszz] Seguimos llorando? Ala, seguir alegando favoritismo con el Madrid para tapar los fracasos de vuestros equipos., es lo mas fácil y además esta de moda. [poraki]

Un saludo


Estamos hablando de dos cosas distintas, una és una tarjeta roja a un jugador, que como comprenderás debe cumplir aunque sea Zidane. Te recuerdo también que ese jugador no es la primera agresión que comete y se queda sin castigo. No echo la culpa a nadie , pero las cosas como son.

Parece que para una vez que os lo expulsan es injusto y deberian haberle perdonado , asi que quien llora aquí? , Zidane llevaba varios codazos en 5 o 6 partidos, uno en la cara de Puyol por ejemplo.

Los que estáis tapando el 'affair' de los penaltis sois un sector de merengues. Cuando hay jugadas de esas sólo sabéis decir " ES que al Barça aun no le han cerrado el campo·" o " le indultaron el copa" y ale os quedáis tan anchos. ¿ pensáis que nos importa que nos cierren el campo ? ojalá lo hubieran cerrado hace tiempo y nos pitaran algun que otro penalty de esos , mira por donde. Os recuerdo que nos quedamos fuera de la copa por penalti riguroso, hemos perdido muchos puntos por malos , y otros tantos por jugadas de esas .. y no lloramos .. ¿ pq lo haceis vosotros con Zidane? .. Quien está tapando aqui las ayudas , excusandose en el Barça ? .

Mira que no me queria meter , pero es que si no sacáis al barça reventais. Dejadnos en paz que nosotros jugamos otra liga xD
Escrito originalmente por Jukem


Cuando veas en otro estadio que un jugador no puede sacar un corner de las cosas que le tiran avisa.

Ah, y la botella que te la tiren a ti a la cabeza, vas a ver que gracia que te hace [poraki]

si, y despues a ti ke te peguen un par de puñetazos en la cabeza sin venir a cuenta, y kuando se acabe el partido ke se lien a pedradas con tu autobus contigo dentro viendolas venir. y de paso saludas al aznar y le pedis ke os haga un estadio un poco mas grande ke sigue siendo mas pekeño ke el del barça y eso no puede ser.
[poraki]
Escrito originalmente por MIKIXX
y no tiramos unos taleguillos de costo pq nos pillasteis secos [sati] [sati] [sati] . juasjuas.

Joder,vamos a tener que ir a barcelona a jugar mas a menudo... XD

Escrito originalmente por MIKIXX
y le pedis ke os haga un estadio un poco mas grande ke sigue siendo mas pekeño ke el del barça y eso no puede ser.
[poraki]

Bueno,con el que tenemos nos vale.
Para que sireve tener un campo muuuuuu grande si luego van 45.000 espectadores... [jaja] [poraki]
Escrito originalmente por Guinness
Albacete 0 - 1 Valencia

Caida de Aimar fuera del área que no era ni falta. Penalty, gol, gana el Valencia. ¿Y ahora se quejan? Que les den por el culo.
Y este no es el único caso en el que el Valencia es "ayudado" por los árbitros. De todos modos pienso que los árbitros pitan lo que ven, menos Rafa.


Se puede decir MAS ALTO PERO NO MAS CLARO!

PD: Rafa Presidentee!!!!
PD2: Soy del barça y del alba.
Escrito originalmente por Jukem
Mi opinión del partido la expreso luego, que voy para rato, de momento:

Alguien:EL MADRID COMPRA LA LIGA!!!!

yo:Ok, a ver lumbrera, motivos?

Alguien: se favorece al Madrid.

Yo: 1-Dime UN SOLO AÑO en el que el campeón no haya tenido suerte con los arbitrajes.

2- Por eso es Barça lleva MAS DE UN AÑO desde que le debieron cerrar el cambo, y aún sigue en la justicia ordinaria.

3- Por eso el Barça debió quedarse sin jugar la copa al año siguiente de negarse a jugar y se le quedo en multa económica.

4- Gurpegui lleva MAS DE UN AÑO desde que debería haber sido sancionado por dopaje y entre cautelars y pitorreos ahi lo tienes.

5-Zidane no jugó contra el Valencia y otros ha jugado con cautelares.

6-El Celta y el (Sevilla???) debieron descender a segunda por deudas y se les dejó en 1ª.

7- ¿Que equipo no es favorecido en alguna ocasion por errores?
Solo que solo se ve en el Madrid, que para eso es el que centra la atención.

8-A bote pronto me acuerdo yo también del partido del Alba; si eso lo hace el madrid y el albacete fueran otro ni me quiero imaginar la que se arma

9-Ah, y como somos el equipo del gobierno ganamos la Champions.
Coño, florentino, hasta donde llegan tus contactos (...)
Alguien: ... Pero valdano en un impresentable.
Yo: No estoy de acuerdo, es un simbergüenza y un impresentable.

Hombre te falta el 10, si ese de que al Madrid le subvencionan su monstruosa deuda con el famoso pelotazo.
Salu2
Escrito originalmente por xavillin

Hombre te falta el 10, si ese de que al Madrid le subvencionan su monstruosa deuda con el famoso pelotazo.
Salu2


deberías leerte las declaraciones de nuñez sobre el pelotazo del madrid, son muy reveladoras ;-)
Escrito originalmente por xavillin

Hombre te falta el 10, si ese de que al Madrid le subvencionan su monstruosa deuda con el famoso pelotazo.
Salu2


exacto a lo k dice jeremy lee lo k dice nuñez, no es la primera vez k recalifican unos terenos al barça se los recalificaron tb y tl, ademas dime knt valen esas tierras en el centro de madrid.... van a darle al ayuntamiento mas pelas de las k pago por ellas, por lo menos no nos hacen falta creditos apra pagar las deudas...
No me leio casi na,pero decir al gilipollas de jaime orti ,lo digo pq me cae muyy mal,nunca lo veo reirse spre llorando,que paso en el penalti en ALbacete que le hicieron a aimar fuera del area,pues eso eran 2 puntos y NADIE de valencia dijo na,canal 9 ni na el lunes ya estaban a otra cosa.
Eso es lo que pasa con los fallos de otros equipos y claro cdo es un fallo a favor del madrid pues son mas equipos los que se tiran encima,simplemente es la envidia de un equipo que gana mas titulos es normal .
Escrito originalmente por xavillin

Hombre te falta el 10, si ese de que al Madrid le subvencionan su monstruosa deuda con el famoso pelotazo.
Salu2


Te recomiendo que busques información sobre la recalificación de Les Corts y quien la autorizo......mas de un barcelonista se llevar´ña una desagradable sorpresa [fumeta]
No yo l ohe puesto mas que nada porque como has puesto favores que le han hecho al barça y Valencia y putadas que le han hecho al Madrid, pues nada, yo te quería recordar ese enorme favor que os hicieron.
Salu2
Y digo yo..... Si las cámaras sirven para sancionar a algún jugador fuera del partido.... Porqué no las usan para validar o anular goles y jugadas?
Pienso qe si usan ese sistema, debe aplicarse a muchas más cosas....
Escrito originalmente por ThE_mIk
Y digo yo..... [B]Si las cámaras sirven para sancionar a algún jugador fuera del partido.... Porqué no las usan para validar o anular goles y jugadas?
Pienso qe si usan ese sistema, debe aplicarse a muchas más cosas.... [/B]


Como el fúbol americano, no te creas que no lo he pensado pero al final sería lo mismo, los jugadores pidiendo al arbitro cada 5 minutos que mire la jugada en la pantalla, el arbitro que dice que no hace falta, los otros diciendole que la anterior jugada mira como si se puso a mirarlo y vamos los partidos duraban de 24-48 horas, yo creo que la polemica y futbol van de la mano, siempre encontraras gente quejandose, un partido de futbol tiene millones de arbitros.
Bueno, ahora voy a opinar yo....

Ver el futbol no me gusta (sí practicarlo), y el futbol español de primera me da a ASCO. Si soy de algun equipo, soy del Levante (Congo 4 president) X-D X-D

Por lo tanto, voy a intentar ser lo más objetivo posible:

Cada uno hace lo que le conviene. Si el Madrid es favorecido, no dirá nada. Si el Madrid debe llorar, llora. Y lo mismo con el resto de equipos. Así que menos gilipolleces de "llorones" y "ladrones". Lo que sí está claro es que el arbitraje no es justo. Y el que no lo vea es porque no quiere. Y está muy bien ir de víctimas cuando te conviene, y luego callarse como putas. Todos olvidamos muy pronto. Acaso voy a tener que recordar los lloriqueos por lo de la ostia de Zidane, o el penalti a favor del Valencia en Albacete?? Quereis que diga el resto de equipos??? Mejor no, porque entonces saldran los equipos "modestos" y estos sí son los verdaderos perjudicados por el arbitraje. No es plan de hacer un ranking de los más favorecidos, porque todos sabemos cuales ocupan las primeras posiciones.
Creo que se deberá tomar medidas, porque al final se romperá el saco y os jodereis todos a los que os guste el futbol español.

Si yo fuera aficionado de cualquiera de estos equipos y gano gracias a la colaboración arbitral, me daría vergüenza e indignación. Prefiero perder con la cabeza bien alta, a ganar si doy por culo. Y cuando el Levante le ocurre, lo reconozco.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por PAL
No solo hoy con el Valencia (rival directo). Sino por lo del Valladolid, Deportivo, Murcia, Español, Villareal que recuerde claramente.
Todo ello fueron penaltis no pitados o inexistentes a favor del Madrid. Todo puntuable.


Esto es lo mas grande, haber listo, que me parece que se te ha ido la mano, enumera uno por uno lo que se robo en cada partido, luego te enumero yo los del Valencia, y a lo mejor te llevas una sorpresa...

Saludos
bueno gente, no se si lo habeis leido. pero os dejo un enlace en el que se cita la claridad del penalti por personas expertas en entradas y proyecciones.

un saludo
entrada de Judo
menudo panfleto el sport!! [+risas]



"Las reiteradas presencias de Aznar en el palco del Bernabéu no ayudan en nada a los árbitros para tener menos presión. El ‘equipo del Gobierno’ sigue teniendo las mismas prebendas que siempre"


se habra quedado a gusto el tío, y este es un periodista o un hincha?...que los arbitros tienen presión por aznar? menuda gilipollez...los arbitros estan presionados por todos los periodistas que calientan los partidos todo lo que pueden y más.


y eso de 11 puntos prffff tendriamos que ver cuantos puntos de más llevan otros equipos...pero claro eso no vende panfletos.
Viene a ser lo mismo que el As y las columnas de Tomas Roncero.
Escrito originalmente por celtico
Viene a ser lo mismo que el As y las columnas de Tomas Roncero.


si claro, cuando hablo de panfletos y de inchas metidos al periodismo hablo de todos.( aunque generalizar no sea justo pero en estos casos pocos se salvan)
Lo triste es que sea esa basura la que vende.
Escrito originalmente por PAL
No solo hoy con el Valencia (rival directo). Sino por lo del Valladolid, Deportivo, Murcia, Español, Villareal que recuerde claramente.
Todo ello fueron penaltis no pitados o inexistentes a favor del Madrid. Todo puntuable.



Escrito originalmente por Assamit@
Esto es lo mas grande, haber listo, que me parece que se te ha ido la mano, enumera uno por uno lo que se robo en cada partido, luego te enumero yo los del Valencia, y a lo mejor te llevas una sorpresa...

Saludos
Esto es lo mas grande, haber listo, que me parece que se te ha ido la mano, enumera uno por uno lo que se robo en cada partido, luego te enumero yo los del Valencia, y a lo mejor te llevas una sorpresa...

Saludos






DEPOR: A Luke se le anuló 1 gol legal.

BETIS: 2 penaltys de Raul Bravo y R. Carlos sobre Joaquín

VALLADOLID: Penalty en contra del Valladolid por presuntas manos de Peña cuando le dio el el pecho.
Depués penalty no pitado a Zidane por agarrón clamoroso.

MURCIA: Penalty de Helguera no pitado.

VILLAREAL: Penalty por zancadilla a favor del Villareal no pitado

VALENCIA: Penalty en contra del Valencia. Sin comentarios.


Esto son 13 puntos de más para el Madrid.



La casualidad puramente 'arbitraria' es que el Valencia lleva 4 temporadas seguidas sufriendo errores graves contra el Madrid. Goles anulados que no deberían, expulsiones fantasmas o penaltys en contra inventados.



Saludos.
dicho asi te queda muy bien...trabajas en el sport???

pon tambien los punto de más que lleven los otros equipos no? seguro que ya la cosa no parece tanto y a eso le restas los errores arbitrales que perjudicaron al madrid( que tambien los hay aunque a nadie importa) y ya veras como no es oro todo lo que reluce.
Escrito originalmente por PAL


DEPOR: A Luke se le anuló 1 gol legal.

BETIS: 2 penaltys de Raul Bravo y R. Carlos sobre Joaquín

VALLADOLID: Penalty en contra del Valladolid por presuntas manos de Peña cuando le dio el el pecho.
Depués penalty no pitado a Zidane por agarrón clamoroso.

MURCIA: Penalty de Helguera no pitado.

VILLAREAL: Penalty por zancadilla a favor del Villareal no pitado

VALENCIA: Penalty en contra del Valencia. Sin comentarios.

La casualidad puramente 'arbitraria' es que el Valencia lleva 4 temporadas seguidas sufriendo errores graves contra el Madrid. Goles anulados que no deberían, expulsiones fantasmas o penaltys en contra inventados.


A la noche te contesto, que estoy en el curro y me van a echar la bronca por reirme tan alto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que vuestra afan por vuestro club os ciega de la realidad, y que no sois para nada objetivos con el tema.

Si hay un error arbitral, entonces el arbitro está comprado.
Si alguien se queja (sea cierto o no), entonces es un lloron.
Si le favorece al Madrid el arbitraje, entonces la liga para el Madrid por decreto.
Si alguien se queja de que han favorecido al Madrid, entonces es un antimadridista.

....

Fanatismos como el vuestro son los que provocaron que yo (y muxa gente) se olvidase del futbol español. Como dice el titular de este hilo (aunque pueda tener doble sentido):

LA LIGA DE FUTBOL ESTA ACABADA

[bye] [bye]

P.D: Y por favor, no pongais enlaces al Sport o al As, que estos de imparciales tienen nada.
Escrito originalmente por llorllo

P.D: Y por favor, no pongais enlaces al Sport o al As, que estos de imparciales tienen nada.


en eso llevas razon, pido perdon por el enlace, pero soy judoka, y lo que le hicieron a Raul es una llave de Judo, y creo que en el futbol eso no vale no? Oooh
Hasta ahora no pensaba contestar a este hilo, pero veo que la gente se excusa de maneras increibles. A ver si la gente ve cosas neutrales y objetivas y no mete enlaces del As o del Sport que todo el mundo saben de que pie cojean.

Ayer mismo, en El Dia Despues, el ex-arbrito que copresenta el programa lo dejo bastante claro. No hay penalty y si se deberia haber pitado algo, es falta de Raul por echarse encima de Marchena, que tenia la posicion ganada. Una opinion objetiva y veraz, ya que creo yo que si ha sido arbrito se ha de saber el reglamento.
Si, amos, por eso hace dos semanas dijo que el agarron de alfaro a tristan no era "suficiente" para pitar penalti, yo no niego que sea dudoso por lo menos, pero con no haber usado los brazos, se hubiera terminado el problema, o como dice Alfredo Relaño, con haber mandao el balon a Cuenca, que tenia la posicion ganada, luego vamos a una competicion internacional y nos asustamos porque pitan los agarrones...o alguien a visto esos "agarrones insuficientes" cuando los equipos españoles juegan champions?, pues claro que no, porque es penalti...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Si, amos, por eso hace dos semanas dijo que el agarron de alfaro a tristan no era "suficiente" para pitar penalti, yo no niego que sea dudoso por lo menos, pero con no haber usado los brazos, se hubiera terminado el problema, o como dice Alfredo Relaño, con haber mandao el balon a Cuenca, que tenia la posicion ganada, luego vamos a una competicion internacional y nos asustamos porque pitan los agarrones...o alguien a visto esos "agarrones insuficientes" cuando los equipos españoles juegan champions?, pues claro que no, porque es penalti...

Saludos


Hombre Relaño tiene de imparcial lo que yo. Me fio más de un árbitro que de un redactor jefe de un periódico que todo el mundo sabe de que pie cojea.

Pero vamos el 90% de los periodistas se deben de equivocar menos Relaño, Roncero y tú.

Que no pasa nada porque lo admitaís, que encima que os favorecen de manera puntual ( [poraki] ) no lo reconoceís.Yo te reconozco que al Madrid le guindarón 3 penaltis en una liga de las de Tenerife, no voy encontra del mundo no reconociendo la evidencia.

En fin lo de siempre todo el mundo se equivoca menos yo [maszz].
Escrito originalmente por celtico


Hombre Relaño tiene de imparcial lo que yo. Me fio más de un árbitro que de un redactor jefe de un periódico que todo el mundo sabe de que pie cojea.

Pero vamos el 90% de los periodistas se deben de equivocar menos Relaño, Roncero y tú.


Pero vamos el 90% de los periodistas se deben de equivocar menos Relaño, Roncero y tú


pues con lo de que ahora o eres madridista o eres antimadridista no me extrañaria nada.....

y esque esto se ha convertido en un caza desmesurada al madrid y sigo sin comprender que culpa tiene el madrid del arbitraje español que tenemos,no se como se ha podido llegar a estos extremos


en fin,yo desisto ya,decir lo que querais u hacer lo que querais,que les den a todos,al final de temporada cuando vea los titulos que ha ganado el madrid lo voy a gozar mas que nunca y espero que por ir a celebrarlo ningun descerebrado me haga algo por ser "del madrid" e ir luciendo sus colores
Escrito originalmente por ferry

pues con lo de que ahora o eres madridista o eres antimadridista no me extrañaria nada.....

Entonces si que hay antimadridistas, el 90% de los periodístas son antimadridistas. ¬_¬

Bueno en fin, pa que seguir.
Escrito originalmente por Cantier

Ayer mismo, en El Dia Despues, el ex-arbrito que copresenta el programa lo dejo bastante claro. No hay penalty y si se deberia haber pitado algo, es falta de Raul por echarse encima de Marchena, que tenia la posicion ganada. Una opinion objetiva y veraz, ya que creo yo que si ha sido arbrito se ha de saber el reglamento.


el yogui ese parcial [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Borreguito


el yogui ese parcial [poraki] [poraki] [poraki]


Efectivamente reconocido por el en la Ser (una vez que dejo de pitar) que era un poco Madridista (que no ciego).
Escrito originalmente por celtico

Entonces si que hay antimadridistas, el 90% de los periodístas son antimadridistas. ¬_¬

Bueno en fin, pa que seguir.


Joer se nota q no viste las noticias d A3 solo les falta llevar la camiseta blanca y cuando vemos los partidos d Champions Michel solo nos habla cosas buenas del Madrid, incluso cuando marca un gol el Madrid parece q baja al campo a celebrarlo xq deja x un momento d hablar.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5