[sati][666][sati][666]
Que si coño que os pasais todo el puto dia llorando, mira ayer al Ortí lo primero que dijo cuando le contaron que habian puesto como ejemplo ese penalty. En vez de decir que si lo dicen los arbitros es asi y punto, por que al fin y al cabo son ellos los que dirigen este juego, pues no, va el tio y dice que a ver si le pitan uno al madrid y tal y tal...
Ya esta llorando y haciendo comparaciones, ¿joder que hay que dar pena o algo?, lo dije ayer, salvo la excepcion de valdano, cualquier decision arbitral en el madrid se toma como: "Si lo ha pitado, pitado esta", y por su puesto no hay declaraciones Pre partido, post-partido acerca de una decision.
En vez de mostrar algo de educacion, saber estar y un poquito de honor, pues todo lo contrario, me cojo la pataleta...
Monto un pollo que te cagas por un penalty, y luego los colegiados me quitan la razon, y yo como presidente del Valencia, en vez de tener un par de huevos y parar todo esto, demostrando un poco de sentido comun, pues no, como me han llebado la contraria, me cojo otro berrinche y pido que analicen cada penalty del madrid, y salgo con que a ver cuantos le pitan de esos al madrid.
¿Y por que el gilipollas este no pide que se analicen los penaltys del Depor, o Barça, u Osasuna?