La Liga de Futbol está acabada.

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
Yo no digo que el madrid sea perfecto, pero lo que es innegable, que es a lo que me estoy refiriendo, es que si hay un ejemplo a seguir en cuanto actitud, esa es la del Real Madrid.


Si si, venga, bajemos todos a los vestuarios de los arbitros en el descanso para achantarlos X-D
[666][sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por bn1975


Si si, venga, bajemos todos a los vestuarios de los arbitros en el descanso para achantarlos X-D


Mira listo, te puedes poner a recortar los mensajes de la gente a tu antojo, ya he dicho en reiteradas ocasiones que eso fue una cagada.

Compara la trayectoria de tu querido Alfaro, de tu mismo presidente o de otros tantos que ahora mismo se quejan de gilipolleces....

Os encanta lloriquear y agarraros a un clavo ardiendo...


[fumeta]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Contra el malaga y el albacete si no recuerdo mal os pitaron dos penaltis que eran de chiste, y que yo sepa desde el entorno madridista no se clamo al cielo, ni se puso nadie a lloriquear, ni nada por el estilo....

Nosotros protestamos decisiones arbitrales --> NO, el resto SI.
Nosotros calentamos los partidos antes de jugarlos --> NO, el resto SI.

[fumeta]


Hombre, faltaría más que protestarais, en liga este año segun el Sport os han regalado 11 puntos claros, segun la Vanguardia 7. Y no es sólo el hecho de que el madrid tenga mas puntos, hay equipos mas humildes que tienen menos, y eso es lo que no se puede permitir, tanto "error humano" que acaba perjudicando al más pobre y se carga la grandeza del futbol. La grandeza de que un equipo pequeño pueda ganar a uno grande.

Como es lógico los aficionados no tenéis la culpa , pero tampoco hay que pasar al otro extremo y tildar de llorones, segundones, etc etc .. a unos aficionados que piden justicia. No es pedir por pedir , son muchos puntos y demasiados casuales. ( yo no creo tampoco en manos negras ).

Ese señorío de los que muchos alardean tampoco es tal, empezando por un presidente que se salta las normas FIFA en cada fichaje, pasando por un forofo disfrazado de director técnico y acabando por las agresiones de su canonizada estrella calva.
Sin contar los destroza-autocares y unidades valencianas. De todo esto no se puede intentar sacar pecho y predicar que es el ejemplo a seguir.
Que si que si, que los Corleone a vista de todos tambien eran una familia muy digna.


Real Madrid : UNA GRAN FAMILIA
Escrito originalmente por PuMa
Como es lógico los aficionados no tenéis la culpa , pero tampoco hay que pasar al otro extremo y tildar de llorones, segundones, etc etc .. a unos aficionados que piden justicia. No es pedir por pedir , son muchos puntos y demasiados casuales. ( yo no creo tampoco en manos negras )


Yo diria que hay mas causales que casuales, ya que se equivoquen alguna vez vale, pero esto ya el que no lo ve es porque no quiere.
Escrito originalmente por bn1975
Que si que si, que los Corleone a vista de todos tambien eran una familia muy digna.


Real Madrid : UNA GRAN FAMILIA


mira para decir toda estas gilipolleces mejor vete al hilo sevillista que seguro que te rien las gracias, aqui cansas.
Escrito originalmente por JEREMY


mira para decir toda estas gilipolleces mejor vete al hilo sevillista que seguro que te rien las gracias, aqui cansas.


Ni se puede escribir en el hilo del madrid, ni se puede escribir aqui... tiene cojones la cosa
Escrito originalmente por bn1975


Ni se puede escribir en el hilo del madrid, ni se puede escribir aqui... tiene cojones la cosa


[jaja] joer creía que era el foro madridista cuñaooooo! me colao!
es que ultimamente se parecen tanto, pero bueno que me parece que te estas pasando mucho, creo que desde la eliminatoria de copa hay un antes y despues en tus pots, no paras de atacar al madrid, pero bueno no seré yo quien te diga lo que debes hacer en este hilo.
Escrito originalmente por bn1975


Ni se puede escribir en el hilo del madrid, ni se puede escribir aqui... tiene cojones la cosa


Por eso cantan : "Y va a seguir y va a seguir la dictadura del Madrid" [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo siento pero no he podido evitarlo
Escrito originalmente por JEREMY


[jaja] joer creía que era el foro madridista cuñaooooo! me colao!
es que ultimamente se parecen tanto, pero bueno que me parece que te estas pasando mucho, creo que desde la eliminatoria de copa hay un antes y despues en tus pots, no paras de atacar al madrid, pero bueno no seré yo quien te diga lo que debes hacer en este hilo.


Hombre, despues de lo que hizo el rabanito como para no tenerlo, pero vamos, que ya sabia yo lo que habia, pero cuando te lo tocan de cerca no es lo mismo.
Escrito originalmente por bn1975


Hombre, despues de lo que hizo el rabanito como para no tenerlo, pero vamos, que ya sabia yo lo que habia, pero cuando te lo tocan de cerca no es lo mismo.


Valdano metió la pata hasta el fondo, así lo ha reconocido él pidiendo perdón y el madrid lo ha multado, no se que más quieres que se haga, lo que me parece ridículo es que haya gente que piense que por lo de Valdano el Sevilla está eliminado.(que no digo que sea tu caso)
celtico eres un mamón [jaja]
Escrito originalmente por JEREMY


Valdano metió la pata hasta el fondo, así lo ha reconocido él pidiendo perdón y el madrid lo ha multado, no se que más quieres que se haga, lo que me parece ridículo es que haya gente que piense que por lo de Valdano el Sevilla está eliminado.(que no digo que sea tu caso)



Si multarlo con 2000€ (lo que llevara en la cartera todos los dias) es sancionarlo... apaga y vamonos, que por hacer lo "mismo" al finalizar el partido (para nada igual), los han inhabilitado varios meses del cargo.
Escrito originalmente por bn1975



Si multarlo con 2000€ (lo que llevara en la cartera todos los dias) es sancionarlo... apaga y vamonos, que por hacer lo "mismo" al finalizar el partido (para nada igual), los han inhabilitado varios meses del cargo.


Y a unos les cierran el campo y a otros no. Es que el tema ya aburre [maszz]
Escrito originalmente por Subzx


Y a unos les cierran el campo y a otros no. Es que el tema ya aburre [maszz]



Lo que aburre es mirar para otro lado cuando a unos no les cierran el campo y cuando le sancionan de manera irrisoria.
Escrito originalmente por bn1975



Si multarlo con 2000€ (lo que llevara en la cartera todos los dias) es sancionarlo... apaga y vamonos, que por hacer lo "mismo" al finalizar el partido (para nada igual), los han inhabilitado varios meses del cargo.


Apuesto medio milloon de Euros a que si en vez de Valdano es alguien de cualquier otro eqiupo menos del Madrid, estarias conforme con la sanción economica y con la del club... Que ya da asco tanto Antimadridismo!
Escrito originalmente por Alex_Maes


Apuesto medio milloon de Euros a que si en vez de Valdano es alguien de cualquier otro eqiupo menos del Madrid, estarias conforme con la sanción economica y con la del club... Que ya da asco tanto Antimadridismo!


Es que otras personas que han echo lo mismo , pero al final del partido (mucho peor lo de valdano esta claro), fueron inhabilitados de su cargo y con fuertes sanciones, y a este ya ves lo que le paso.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Apuesto medio milloon de Euros a que si en vez de Valdano es alguien de cualquier otro eqiupo menos del Madrid, estarias conforme con la sanción economica y con la del club... Que ya da asco tanto Antimadridismo!

Y yo te apuesto otro medio millón de Euros, al que el famoso penalty se lo pitan a favor al Valencia en vez del Madrid el 99,9999% de los madridistas diríais que "lo que se consigue llorando", que ya da asco tanta hipocresía.
Escrito originalmente por celtico

Y yo te apuesto otro medio millón de Euros, al que el famoso penalty se lo pitan a favor al Valencia en vez del Madrid el 99,9999% de los madridistas diríais que "lo que se consigue llorando", que ya da asco tanta hipocresía.


Lo dudo, porque siempre que un arbrito la caga en un partido en el cual no juega el madrid, nadie dice nada, se comenat por un dia como mucho y ya, sin embargo cuando un arbrito la caga en un partido donde juega el madrid, ya se arma la de dios, yo veo un poco de ganas de ir a saco a por el Madrid, ¿o no?
Escrito originalmente por Alex_Maes


Lo dudo, porque siempre que un arbrito la caga en un partido en el cual no juega el madrid, nadie dice nada, se comenat por un dia como mucho y ya, sin embargo cuando un arbrito la caga en un partido donde juega el madrid, ya se arma la de dios, yo veo un poco de ganas de ir a saco a por el Madrid, ¿o no?


El caso es que cuando se equivocan en contra? X-D

Dime el ultimo penalty en contra del madrid...
Escrito originalmente por Alex_Maes


Lo dudo, porque siempre que un arbrito la caga en un partido en el cual no juega el madrid, nadie dice nada, se comenat por un dia como mucho y ya, sin embargo cuando un arbrito la caga en un partido donde juega el madrid, ya se arma la de dios, yo veo un poco de ganas de ir a saco a por el Madrid, ¿o no?


Venga macho no sea cínico, que yo vivo en Madrid y todos mis amigos son del Madrid y cuando la liga la ganó el Valencia en cuanto había un arbitraje que favorecía al Valencia, lo primero que saltaban es con la frasecita de "lo que se consigue llorando", si aqui cada uno mira los interesés de su equipo y le jode que le piten mal o que los arbitrajes de otros no les permita ganar un título.

El Madrid ha tenido la mala "suerte" porque vienen muchos arbitrajes seguidos con polémicas. Pero todos somos iguales, sólo protestamos cuando nos perjudican.
Escrito originalmente por bn1975


El caso es que cuando se equivocan en contra? X-D

Dime el ultimo penalty en contra del madrid...


La verdad, no recuerdo el ultimo, hace ya mucho, jeje, pero sabes tan bien como yo que los arbritos se equivocan tanto a favor, como en contra del Madrid, pero otra cosa es que se hable menos de ello, o nada.

Celtico, nunca en mi vida he oido "lo que han conseguido llorando", nunca.
Escrito originalmente por Alex_Maes

Celtico, nunca en mi vida he oido "lo que han conseguido llorando", nunca.

En este propio foro se oye, o eso o palabras que quieren decir lo mismo, "el que no llora no mama" y cosas asi.
[666][sati][666][sati][666]

Que si coño que os pasais todo el puto dia llorando, mira ayer al Ortí lo primero que dijo cuando le contaron que habian puesto como ejemplo ese penalty. En vez de decir que si lo dicen los arbitros es asi y punto, por que al fin y al cabo son ellos los que dirigen este juego, pues no, va el tio y dice que a ver si le pitan uno al madrid y tal y tal...

Ya esta llorando y haciendo comparaciones, ¿joder que hay que dar pena o algo?, lo dije ayer, salvo la excepcion de valdano, cualquier decision arbitral en el madrid se toma como: "Si lo ha pitado, pitado esta", y por su puesto no hay declaraciones Pre partido, post-partido acerca de una decision.

En vez de mostrar algo de educacion, saber estar y un poquito de honor, pues todo lo contrario, me cojo la pataleta...

Monto un pollo que te cagas por un penalty, y luego los colegiados me quitan la razon, y yo como presidente del Valencia, en vez de tener un par de huevos y parar todo esto, demostrando un poco de sentido comun, pues no, como me han llebado la contraria, me cojo otro berrinche y pido que analicen cada penalty del madrid, y salgo con que a ver cuantos le pitan de esos al madrid.

¿Y por que el gilipollas este no pide que se analicen los penaltys del Depor, o Barça, u Osasuna?

[fumeta]
Escrito originalmente por Alex_Maes


La verdad, no recuerdo el ultimo, hace ya mucho


Ves? ves? X-D si es que mira que tengo memoria, que me acuerdo de casi todo, pero de eso no X-D

un saludo
Andújar Oliver: “¿A quién pretenden engañar?”

Dos de los símbolos del arbitraje español de la última década, el malagueño Antonio Jesús López Nieto y el almeriense Juan Andújar Oliver, se sienten muy indignados por la postura del Comité Técnico de Árbitros de salir a la palestra para opinar sobre la jugada polémica del año. Piensan que es “inapropiada y censurable”, que sienta un mal precedente y que Sánchez Arminio y Díaz Vega acabarán lamentándolo.


“Todos nos hemos equivocado. No hay mala fe del árbitro, es un error de apreciación. Un simple error. Tristante debe estar destrozado”, dice Oliver. “Lo que sí me hace gracia son las declaraciones que ha hecho Díaz Vega. En lugar de admitir el error, porque los árbitros se equivocan y se equivocarán, sale y dice que es penalti. Entonces, todos los domingos habrá que pitar 2.000 penaltis o que al fútbol se juegue sin contacto, igual que al tenis”. Y va más allá: “El Comité Técnico de Árbitros no puede salir a confundir a la opinión pública y decir que no es penalti. ¿A quién quieren engañar? Así, un domingo tras otro habría que cambiar las reglas”.


Eso sí, Andújar carga también contra los directivos por quejarse solo cuando se sienten perjudicados y no hacerlo en las asambleas de la Federación. Y aporta una anécdota sin desperdicio: “Yo expulsé a Juanito, a Hugo Sánchez, a Koeman, no me dejaba influir. Gil me ponía a caldo y decidí pedir no pitar más al Atlético y no lo hice para no ir a arbitrarles con la mosca detrás de la oreja. Habría que endurecer las sanciones a los directivos”, señaló en referencia a Jorge Valdano.


En la misma línea se sitúa López Nieto. “¿Díaz Vega y Sánchez Arminio solo van a salir cuando lo pida el Madrid?”. Seguro que ya se han dado cuenta de su error y lo estarán lamentando. Esto va más allá de un fallo en una acción concreta como la del penalti. ¿Por qué no dicen nada de la jugada de Torres en el Camp Nou o sobre otra del Betis-Zaragoza que es calcada a la de Raúl y Marchena? Es del todo inadecuado”.


López Nieto pone el dedo sobre el mal funcionamiento del colectivo e ironiza sobre la conveniencia de que todas las semanas emitan juicios sobre los errores y los aciertos arbitrales. “Esto no aporta nada a lo que pasó. Toda España vio la jugada y tiene una opinión. En estos casos hay que optar por el silencio y la prudencia”.


Tambien unos llorones? :?
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
¿Y por que el gilipollas este no pide que se analicen los penaltys del Barça?

Porque no hay [carcajad]
Escrito originalmente por bn1975


Ves? ves? X-D si es que mira que tengo memoria, que me acuerdo de casi todo, pero de eso no X-D

un saludo


Ya me ha entrado la intriga y todo, ¿ cuando fuel el último penalty pitado contra el Madrid?

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Ya me ha entrado la intriga y todo, ¿ cuando fuel el último penalty pitado contra el Madrid?

Saludos


[carcajad] [carcajad]

Ea, ya no duermes :P

un saludo

P.D.: Para robo las entradas en el medio-estadio del betis para el derby, 60€ la mas barata... QUE ASCO DE FUTBOL MODERNO [lapota]
Escrito originalmente por Alex_Maes

Ya me ha entrado la intriga y todo, ¿ cuando fuel el último penalty pitado contra el Madrid?

Saludos

Llevo un rato pensando e intentando hacer memoria, y de verdad que no lo consigo recordar...
Pienso en casillas intentando parar un penalty, y no me recuerda a nada.
Escrito originalmente por central98

Llevo un rato pensando e intentando hacer memoria, y de verdad que no lo consigo recordar...
Pienso en casillas intentando parar un penalty, y no me recuerda a nada.


no digas chorradas!! X-D no te acuerdas del mundial contra korea???? [poraki]
No, totalmente en serio, ¿cuando fue el último penalty en contra del Madrid?, es que por mas que pienso no me sale nada...
Alla por la 92/93,no??? [poraki]

No recordais a casillas parando penaltys porke se los meterian todos. O tal vez porke el ultimo fuera Illgner...XD
Ale, ahi tenemos la respuesta, último penalty pitado en contra, hace doas dias, contra el Espanyol ;)

Saludos
Por favor, que salgan todos estos llorones, que no les oigo ahora, o ahora ya no pasa nada?
Escrito originalmente por bn1975


El caso es que cuando se equivocan en contra? X-D

Ayer, por ejemplo
[ginyo]
la liga esta acabada desde el partido del bernabeu. No es lo mismo un error arbitral a favor del valencia a estas alturas, que te quiten un liderato en el campo del madrid, desde ese partido el valencia cayó en picado.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
la liga esta acabada desde el partido del bernabeu. No es lo mismo un error arbitral a favor del valencia a estas alturas, que te quiten un liderato en el campo del madrid, desde ese partido el valencia cayó en picado.

salu2

A ver si me entero.. que al valencia le piten un penalti injusto en contra ha hecho no sólo que empate ese partido, sino que pierda los dos siguientes porque se desmoralizó???? xDDDDDDDD
Y no crees que un equipo que no es capaz de aguantar una presion a lo mejor no merece ganar la liga? y sobre la copa del rey.. no te leí a ti mismo decir que la final que se jugaba en el bernabeu estaba sentenciada de antemano? (la que luego ganó el depor). En fin, que como he leido por ahí en una firma, vuestra envidia es nuestro orgullo.
Claro,si ganamos la liga es normal,nos la dejaron preparada contra el valencia,aun faltando un huevo de jornadas por jugar :-?
(si lo dijo orti el dia que perdieron con el español,que fue por lo del bernabeu [qmparto] )

SI la ganan los demas,nadie dira nada,es mas,sera la rehostia porque han salido victoriosos contra el centralismo,el gobierno,la galaxia...

Cuando empezaran a reconocerle a cada cual sus meritos (y sus demeritos)??????????
Da igual,nosotros a los nuestro. Suma y sigue.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
la liga esta acabada desde el partido del bernabeu. No es lo mismo un error arbitral a favor del valencia a estas alturas, que te quiten un liderato en el campo del madrid, desde ese partido el valencia cayó en picado.

salu2


Vaya tonterias que se leen por aqui... Y yo me pregunto, ¿ no será que el Valencia ahora mismo es segundo a 6 del madrid porque el Español le ganó por cagadas de Cañizares, y que el Valencia no ha sabido jugar mejor quer los rivales y ganar?, no, si ahora el Madrid va a hacer triplete gracias al penalti contra el Valencia... manda huevos...
está claro que el antimadridismo es de lo más divertido, "El madrid con el equipo que tiene está obligado a ganarlo todo" peeeeeeero.. claro, si lo gana, no es por el equipo que tiene, es por las ayudas arbitrales.. festival del humor?
Escrito originalmente por wako
está claro que el antimadridismo es de lo más divertido, "El madrid con el equipo que tiene está obligado a ganarlo todo" peeeeeeero.. claro, si lo gana, no es por el equipo que tiene, es por las ayudas arbitrales.. festival del humor?


Wako, es que para mi, creo que ya no existe el antimadridismo, si no la envidia.... porque es que si no, no lo entiendo, de verdad que no...
El antimadridismo es fruto de la herencia del tópico de cuando Franco, de la prepotencia de mucha gente del Madrid normal y corriente (q yo seguramente tendría si fuera de Madrid), de las movidas de los árbitros y de la contínua, cansina y excesiva presencia del Madrid en todos lo medios.
No sé si esq me topo con los más chulos, pero dos que conozco con confianza q son del Madrid, dos q chulean, que se burlan, que recuerdan las cien ligas y las 20 copas de europa, etc. Y coño, eso no provoca envidia, provoca asco. Sin embargo el Depor o el Barça, que son equipos grandes y envidiables no generan tanta rabia, incluso el Depor siendo un "pequeño grande" es un equipo simpático en otros campos que teoricamente tendrian q envidiarles mucho.
Escrito originalmente por Jukem

Ayer, por ejemplo
[ginyo]

El gol de solari es a pase de un zidane que recibe en claro fuera de juego. Ayer digamos que se compensaron los errores, que ya es raro.
Escrito originalmente por wako

A ver si me entero.. que al valencia le piten un penalti injusto en contra ha hecho no sólo que empate ese partido, sino que pierda los dos siguientes porque se desmoralizó???? xDDDDDDDD

Emmm, si, claramente, al valencia le ha afectado bastante el partido del bernabeu, la verdad no se porque, y es algo que ya nada tiene que ver ni con el madrid ni con los arbitros, pero esta claro que han sufrido efectos secundarios del penalty, y que si no hubiera estado pues no los habrian sufrido. Pero claro ya es culpa suya, si contra el barça en vez de jugar a futbol se ponen a buscar el penalty del bernabeu, pues es su problema.
Escrito originalmente por central98

El gol de solari es a pase de un zidane que recibe en claro fuera de juego. Ayer digamos que se compensaron los errores, que ya es raro.


Ah, clarisimo fuera de juego, como de 20 cms cuando Ronaldo toca el balon, pero eso compensa claramente una expulsion en una jugada que no hay falta, y un penalti del ultimo defensa del racing...si esque teneis unos raseros para medir que son demasiado diferentes dependiendo del equipo...

Saludos
Si bueno lo toca ronaldo y lo recoge zidane que venia de un fuera de juego no dudoso.
Hombre, yo valoro los 2 errores decisivos que hubieron, uno para cada equipo. La expulsion, no recuerdo si fue justa o no, pero fue en el descuento, no tuvo ningun peso en el partido, aunque fuera un error.
Es que si nos ponemos a valorar tambien las errores menores de cada partido si que esto no tiene fin.

Saludos

EDIT: Bueno no habia pensado que el penalty tambien seria expulsion, en ese caso perdio mas el madrid, pero tampoco lo veo un partido como para quejarse.
otra jornada más, otro regalito pal Madrid. :o



Y que pasa que no se lesionan otros jugadores que no sean del Madrid, vaya luto televisivo con Ronaldo.
Escrito originalmente por central98
EDIT: Bueno no habia pensado que el penalty tambien seria expulsion, en ese caso perdio mas el madrid, pero tampoco lo veo un partido como para quejarse.


No, si no me quejo, digo que haber donde estan esos que clamaban diciendo tonterias...

Escrito originalmente por PAL
otra jornada más, otro regalito pal Madrid.


De que hablas, del equipo de segunda B no? Porque sino, estas muy mal de la vista, vete a que te lo revisen...

Saludos
Escrito originalmente por central98

Emmm, si, claramente, al valencia le ha afectado bastante el partido del bernabeu, la verdad no se porque, y es algo que ya nada tiene que ver ni con el madrid ni con los arbitros, pero esta claro que han sufrido efectos secundarios del penalty, y que si no hubiera estado pues no los habrian sufrido. Pero claro ya es culpa suya, si contra el barça en vez de jugar a futbol se ponen a buscar el penalty del bernabeu, pues es su problema.


Estoooo claro, y como sabes que no es por cualquier otra cosa? ya es lo que me faltaba por oir, que el valencia pierde por un penalty de hace nose cuantas jornadas, vamos que si no lo pitan fijo que no pierde? venga hombre.

Por cierto, del partido del racing no decis nada los que decis que nos favorecen?



De que hablas, del equipo de segunda B no? Porque sino, estas muy mal de la vista, vete a que te lo revisen...


Jeje pue spor lo menos debe de hablar del c porque el B perfio con el fuenlabrada

Un saludo
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5