Feroz El Mejor escribió:kolombo escribió:Andaba zapeando y he visto en Antena3 la manifestación de Barcelona... lo de la agresión me ha parecido cuanto menos lamentable, y la actitud de los manifestantes que rodeaban a los periodistas flaco favor hacen al colectivo.
http://www.antena3.com/programas/espejo ... cb6d2.htmlAqui lo tienes, ha sido verlo y he pensado en EOL. Yo nunca uso taxi, porque es caro y en grandisima parte no me hace falta, pero supongo que la gente que realmente lo necesita por algun motivo encuentre alguna alternativa, porque con todo lo que he podido ver es un sector malo pero con ganas.
"como podeis ver ya se nos acerca la horda...!" (fin de la transmision)
tengo bastantes conocidos que por trabajo deben pillar taxi y todos han acabado cogiendo cabify, razones:
- son puntuales y no te dan plantones, imaginate que debes ir al aeropuerto a las 5 de la madrugada, pides taxi a las 4, pues muchos han anulado la carrera a ultima hora y han dejado a mis colegas plantados en plan "buscate la vida a estas horas", supongo que les saldria una carrera mas productiva, con cabify te aseguras que el tio se planta ahi a la hora que digas, parece que algunos no entienden esto pero no sabeis lo que llega a joder que te de un planton el taxi cuando tu tiempo es oro
- el precio de un cabify es fijo, el taxi no y eso crea incertidumbre siempre
- los taxis no acostumbran a estar limpios y los de cabify siempre deben estar impolutos (politica de empresa supongo)
- la sensacion que da un conductor de cabify es la de un chofer profesional ya no solo en vestimenta, sino en el trato, mientras que un taxista no
- a parte cabify te ofrece bebida, se preocupa por tu comodidad, si estas con frio o con calor, te pregunta si quieres radio y que dial, etc...
el trato que te da cabify en todos los sentidos le da 300 vueltas a cualquier taxista, no es competencia desleal, es competitividad, lo que pasa que el sector del taxi huele mas a rancio que un camembert despues de 14 años en un desban y como ven que les joden el monopolio lloran, tantos años mamoneando las licencias y los precios y ahora se lo comen todos, que se jodan sinceramente