› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fonsiyu escribió:No cojo un taxi ni gratis.
Garranegra escribió:Si, estamos en un mundo donde lo que se prioriza es el servicio, pero sobre todo el precio, y es por eso, que tenemos que apoyar a todas las empresas que fabrican por 4 duros en países subdesarrollados, que destrozan nuestra industria, nuestros salarios y nos quitan los derechos. Si, apoyemos a las empresas que pagan con un cuenco de arroz y unos latigazos, porque son super competitivas
P.D.Estas practicas solo las acepto, cuando mi sector no se ve afectado y yo puedo tener un buen sueldo
mosiguello escribió:Tiene que existir competencia para que "los holgazanes taxistas" desaparezcan, ley de darwin.
Lo que no puede ser es que protejamos los genes mas inútiles en profesiones cortijeras, de esa manera la especi humana no evoluciona para bien.
Si todos los taxistas tienen el cuello corto y no llegan a comer las hojas del árbol, pues "morirán" y dejarán que otras especies hagan su trabajo con mejor desempeño y calidad ("jirafas de cuello alto").
Kleshk escribió:fonsiyu escribió:No cojo un taxi ni gratis.
+1
Lo siento, pero viendo como actúan esta gente... antes me descargo y me doy de alta en uber/cabifi/otros que coger un taxi, lo siento
Mijallo escribió:Este mismo lunes en Sevilla, cogimos 3 taxis varios amigos para que nos llevara de calle betis al carrefour de camas (Creo que fueron 10 min de trayecto) y serían las 14:00h, cuando llegamos al destino marca 6€, toquetea el tío dos botones y ala 13€, pero la cosa no está ahí, si no que como cogimos tres taxis diferentes a cada uno le marcaba un precio diferente, a uno 10€ otro 13€ y otro 14€ cuando habíamos hecho el trayecto los tres en fila.
Así mismo aguantar como el taxista nos soltaba cosas del tipo "si se que me vais a pedir que os traiga aquí no paro" y refunfuñando.
En fin soy partidario de que o el sector de los taxistas se actualiza y aprende a dar un mejor trato/servicio a los clientes o va de camino a la muerte.
Saludos
hal9000 escribió:Mijallo escribió:Este mismo lunes en Sevilla, cogimos 3 taxis varios amigos para que nos llevara de calle betis al carrefour de camas (Creo que fueron 10 min de trayecto) y serían las 14:00h, cuando llegamos al destino marca 6€, toquetea el tío dos botones y ala 13€, pero la cosa no está ahí, si no que como cogimos tres taxis diferentes a cada uno le marcaba un precio diferente, a uno 10€ otro 13€ y otro 14€ cuando habíamos hecho el trayecto los tres en fila.
Así mismo aguantar como el taxista nos soltaba cosas del tipo "si se que me vais a pedir que os traiga aquí no paro" y refunfuñando.
En fin soy partidario de que o el sector de los taxistas se actualiza y aprende a dar un mejor trato/servicio a los clientes o va de camino a la muerte.
Saludos
Yo no se como va el taxi en Sevilla, pero en BCN (Area metropolitana) todos los taxis, todos todos todos, llevan la impresora que te da la factura con los correspondientes suplementos si los hubiere. Si te esta cobrando un o varios suplementos indebidamente, nada mas sencillo que llamar a los municipales a que levanten acta.
Ya te digo que si te está intentando hacer la pirula, te regala la carrera y paga la de los otros dos, pero lo suyo es denunciarlo.
Garru escribió:Yo tengo un amigo que acaba de comprar un licencia de taxis aqui en Sevilla y me comento que no puede trabajar en el aeropuerto porque si va le revientan el coche, yo me quede wtf yo no tenía ni idea cómo funcionaban pero funcionan como unos mafiosos parecido a los estrivadores, lo que no entiendo cómo Podemos puede defender a todos estos gremios violentos.
Garru escribió:Yo tengo un amigo que acaba de comprar un licencia de taxis aqui en Sevilla y me comento que no puede trabajar en el aeropuerto porque si va le revientan el coche, yo me quede wtf yo no tenía ni idea cómo funcionaban pero funcionan como unos mafiosos parecido a los estrivadores, lo que no entiendo cómo Podemos puede defender a todos estos gremios violentos.
Garranegra escribió:Garru escribió:Yo tengo un amigo que acaba de comprar un licencia de taxis aqui en Sevilla y me comento que no puede trabajar en el aeropuerto porque si va le revientan el coche, yo me quede wtf yo no tenía ni idea cómo funcionaban pero funcionan como unos mafiosos parecido a los estrivadores, lo que no entiendo cómo Podemos puede defender a todos estos gremios violentos.
Normal que te revienten la cabeza. Cuando compras una licencia, estas vienen con derecho a aeropuerto x días, o sin derecho, pero estas licencias, las expendieron así en su momento los gobiernos de turno, y por eso unas valen mas dinero que otras.
MistGun escribió:Garranegra escribió:Garru escribió:Yo tengo un amigo que acaba de comprar un licencia de taxis aqui en Sevilla y me comento que no puede trabajar en el aeropuerto porque si va le revientan el coche, yo me quede wtf yo no tenía ni idea cómo funcionaban pero funcionan como unos mafiosos parecido a los estrivadores, lo que no entiendo cómo Podemos puede defender a todos estos gremios violentos.
Normal que te revienten la cabeza. Cuando compras una licencia, estas vienen con derecho a aeropuerto x días, o sin derecho, pero estas licencias, las expendieron así en su momento los gobiernos de turno, y por eso unas valen mas dinero que otras.
No, no es normal.
Garranegra escribió:Garru escribió:Yo tengo un amigo que acaba de comprar un licencia de taxis aqui en Sevilla y me comento que no puede trabajar en el aeropuerto porque si va le revientan el coche, yo me quede wtf yo no tenía ni idea cómo funcionaban pero funcionan como unos mafiosos parecido a los estrivadores, lo que no entiendo cómo Podemos puede defender a todos estos gremios violentos.
SIRDRAK escribió:Garranegra escribió:Garru escribió:Yo tengo un amigo que acaba de comprar un licencia de taxis aqui en Sevilla y me comento que no puede trabajar en el aeropuerto porque si va le revientan el coche, yo me quede wtf yo no tenía ni idea cómo funcionaban pero funcionan como unos mafiosos parecido a los estrivadores, lo que no entiendo cómo Podemos puede defender a todos estos gremios violentos.
No es así... Hay una asociación mayoritaria (la que tiene el mayor número de socios), Solidaridad del Taxi se llama, que es la que amenaza a todos los que no forman parte de la misma y tienen el control del aeropuerto (por qué será que hasta su sede la tienen en AENA). Estos mismos amenazan al resto de taxistas para que se afilien a su asociación, y a los que se les oponen, les tiran huevos y les rajan las ruedas de los taxis. Al presidente de otra asociación que lleva un tiempo denunciando estas cosas, le llegaron a entrar en su casa y se encontró la entrada y el rellano lleno de excrementos. así que así es como están las cosas...
duende escribió:Me parece curiosa tu postura, porque en esto no coincides en nada con Podemos, que apoya a muerte al sector del taxi.
duende escribió:A mí no me queda del todo claro que le hayan prendido fuego unos taxistas.
Garranegra escribió:SIRDRAK escribió:Garranegra escribió:
No es así... Hay una asociación mayoritaria (la que tiene el mayor número de socios), Solidaridad del Taxi se llama, que es la que amenaza a todos los que no forman parte de la misma y tienen el control del aeropuerto (por qué será que hasta su sede la tienen en AENA). Estos mismos amenazan al resto de taxistas para que se afilien a su asociación, y a los que se les oponen, les tiran huevos y les rajan las ruedas de los taxis. Al presidente de otra asociación que lleva un tiempo denunciando estas cosas, le llegaron a entrar en su casa y se encontró la entrada y el rellano lleno de excrementos. así que así es como están las cosas...
Pues no se como sera en otras partes, pero en Bizkaia, es como yo digo, y dudo que la administración no este de por medio para sacar tajada en el resto del estado con las plazas de los aeropuertos.
Vamos a ver, las actuaciones mafiosas, se tienen que parar y castigar, pero no vamos a meter en el mismo saco a justos por pecadores. En todos los sectores cuecen habas y existe mierda, si no, fíjate en los mineros, sectores como el metal o el naval etc, pero porque unos energúmenos actúen así, no voy a estar en contra de todo un sector. Yo tengo un vecino taxista, y es una bellisima persona, y por mi experiencia, siempre me han tratado muy bien los taxistas, salvo un energúmeno hace años.
Pocas personas conoces, que necesiten taxis baratos mas que yo, cuando donde vivo no tengo transporte publico, y si voy a salir de fiesta me tengo que buscar la vida para volver, pero no por ello voy a estar en contra de un colectivo que que se gana el pan.
Garru escribió:Podemos sale en las noticias a ca instante defendiendo a los estrivadores y taxistas de sevilla, es curioso lo hipócritas que son, la casta de sangre azul hay que echarlos pero los taxistas y estrivadores no son casta, lo de los taxis y sobre todo los estrivadores no tiene nombre. Tengo un amigo que trabaja en el puerto de Sevilla y no veas lo que hacen, digna de peli no de serie más larga que Falcón Crest
pebero escribió:[facepalm]
este informe tiene 10 años, uno de esos sucedio en la puerta de la empresa donde trabajo, en aldaia
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 12396.html
lamentablemente los moderadores no deberian permitir estos insultos a un colectivo que pagan a veces, con su vida, el atender al publico,( a nadie se le obliga a tomar un taxi, y sinverguenzas los hay en todos los sitios )
Por cierto si tan peligroso es ser taxista porque nadie renuncie y se siguen pasando la licencia entre familiares??minmaster escribió:pebero escribió:[facepalm]
este informe tiene 10 años, uno de esos sucedio en la puerta de la empresa donde trabajo, en aldaia
lamentablemente los moderadores no deberian permitir estos insultos a un colectivo que pagan a veces, con su vida, el atender al publico,( a nadie se le obliga a tomar un taxi, y sinverguenzas los hay en todos los sitios )
Mezclando churras con merinas. Hay muchos colectivos de trabajadores que se juegan la vida en su trabajo y no por ello los defendemos cuando se dedican a quemar o asaltar a la competencia. Por cierto si tan peligroso es ser taxista porque nadie renuncie y se siguen pasando la licencia entre familiares??
Por otro lado el término mafia va dirigido a todos aquellos que alientan, defienden y realizan estas acciones supongo que habrá muchos taxistas que estén en contra de estas salvajadas, aunque cueste encontrarlos.
pebero escribió:Por cierto si tan peligroso es ser taxista porque nadie renuncie y se siguen pasando la licencia entre familiares??
tu que harias?
minmaster escribió:pebero escribió:Por cierto si tan peligroso es ser taxista porque nadie renuncie y se siguen pasando la licencia entre familiares??
tu que harias?
pebero escribió:pues va a ser que no.
te confundes con los vehiculos policiales, , esos son taxis que te trasladan gratis al hotelito
pebero escribió:[facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:A mi también es algo que me ha llamado la atención. Y no es por no haberlo visto porque un moderador se ha pasado por el hilo a dar su opinión pero bueno, serán las normas, no lo sé.
Ezio_Auditore_84 escribió:Hablas sin conocimiento pero como no es la primera vez tampoco me sorprendo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Hablas sin conocimiento pero como no es la primera vez tampoco me sorprendo.
minmaster escribió:pebero escribió:Por cierto si tan peligroso es ser taxista porque nadie renuncie y se siguen pasando la licencia entre familiares??
tu que harias?
Yo renunciar. Primero mi vida, luego el trabajo lo tengo bastante claro.
De todas formas recurres a informes de hace 10 años, creo que la seguridad de los taxis ha mejorado bastante desde entonces, para empezar todos tienen cristal de protección que evitan el contacto pasajero-taxista.
minmaster escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:A mi también es algo que me ha llamado la atención. Y no es por no haberlo visto porque un moderador se ha pasado por el hilo a dar su opinión pero bueno, serán las normas, no lo sé.
Podéis reportar el mensaje inicial del hilo, y ya de paso os pasáis por el juzgado y denuncias a todos los medios que han titulado igual:
La 'mafia' sevillana del taxi, acusada de la quema de 9 coches en plena Feria de Sevilla
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276598146/
La “mafia” del taxi quema 9 coches de Cabify en Sevilla
https://www.digitalsevilla.com/2017/05/ ... n-sevilla/
Al parecer en Sevilla existe esa mafia de taxis y está investigada por la Policía:
La Policía investiga a 27 taxistas por integrar la 'mafia' del aeropuerto
http://www.diariodesevilla.es/sevilla/P ... 88420.html
La mafia del Taxi en Sevilla acaba con el presidente de Foro Taxi Libre
http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... acoso.html
Garru escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Hablas sin conocimiento pero como no es la primera vez tampoco me sorprendo.
Mi amigo taxista no puede recoger a nadie del aeropuerto porque de lo contrario le revientan el coche. Que conocimiento me falta?
Enanon escribió:en madrid llevo porron de años sin ver una mampara de esas.
justo lo hablabamos el otro dia, que si las habian prohibido o algo
quejica escribió:Para los que tenemos pelos en los huevos esto ya nos suena. Te cargas la competencia y luego suben los precios. Por mi parte ni cojo taxis ni los cogeré y de uber es que ni comento.