La majestuosidad de la vida en directo - El águila pescadora

1, 2, 3, 4, 511
Mamá está intentando dormir la siesta, pero al mínimo ruido ya está con los ojos como platos y vigilando. Siempre alerta! [oki]

Y hay veces que mira fijamente a la cámara, y acojona un poco... [carcajad]
Increible la imagen ahora mismo, el aterdecer ahi es precioso, y más con la familia de pollo jr

EDIT: Dios santo el zurullo que tirado uno a 5 cm de la camara, poco mas y nos quedamos sin streaming
Cierra los ojos, agacha la cabeza y cuando esta abajo abre los ojos y vuelta a empezar XD
jajaja pobrecilla , a eso se le llama dar cabezadas !!

Que alegria da ver cosas de estas de verdad , la naturaleza es increible ...
Los mamonazos tienen hambre OTRA VEZ. Mami ha tenido que volver al supermercado. XD

EDITO: Y papá también ha vuelto! La familia va a cenar reunida...

Jo, es que emociona y todo [buuuaaaa]
Pues a mí los polluelos con la forma de codorniz que están cogiendo, me dan unas ganas de comérmelos... [burla2]

La madre no se si estará cogiendo peces o de picos pardos con el macho XD
Bien bien,ahora mismo freddy se esta poniendolas botas a comer mientras sus hermanos mayores estan sobando.

Ha comido un buen cachaco, asi que creo que saldra palante
No he visto todavía a los dos pajarracos juntos. Solo a uno y las crías... y no se diferenciarlos asique no se si es la hembra o el macho XD.

Al pequeño lo deben de tener frito. Siempre hay uno que está o encima de el, o dándole por saco xD.
El de la anilla metálica en la pata es el macho. Vamos, ya se le ve, comiéndose él solo el pescado sin compartir con sus polluelos XD
Tengo este reality en una pestaña del firefox y de vez en cuando le voy echando un ojo. Esto es lo que me acaba de salir al darle al play:

Imagen

Suerte que soy hábil y me ha dado tiempo a hacer una captura XD
Es el más "repeinao". La hembra tiene las plumas de punta por la parte de atrás de la cabeza [+risas]
Este Gran Hermano "alado" es muchísimo más interesante que las trece ediciones de su homólogo con humanos juntas.
Yo de vosotros no me Haría Muchas ilusiones, cuando el mayor crezca un poco querrá más y más comida, la ley del más fuerte dice que a menos pollos más comida, el más fuerte puede empujar al más débil hasta sacarlo del nido.
Xavisu escribió:Yo de vosotros no me Haría Muchas ilusiones, cuando el mayor crezca un poco querrá más y más comida, la ley del más fuerte dice que a menos pollos más comida, el más fuerte puede empujar al más débil hasta sacarlo del nido.

No vuelvas a decir eso, pollo3 es capaz de hacerle una finta y que se caiga el cabrón de pollomalo.

XD
Xavisu escribió:Yo de vosotros no me Haría Muchas ilusiones, cuando el mayor crezca un poco querrá más y más comida, la ley del más fuerte dice que a menos pollos más comida, el más fuerte puede empujar al más débil hasta sacarlo del nido.

Eso no se dice ni de broma tio, te voy a reportar por insinuar que pollo3 no va a sobrevivir xD

eso va a depender de la comida que sean capaces de conseguir los padres.

a ver hasta cuándo nos dejan ver las aventuras y desventuras de freddy. xD.
Pollo 3 aka freddy va a sobrevivir ya vereis. Yo tengo clara confianza en sus probabilidades de sobrevivir y lo digo en serio, le he visto comer bastante a lo largo del dia, siempre que su hermanos estaban durmiendo y mama ha cumplido de 10 alimentando al enano.

Si aguanta 2 dias mas tendra muchas mas probabilidades de sobrevivir que hoy.
kxalvictor escribió:a ver hasta cuándo nos dejan ver las aventuras y desventuras de freddy. xD.

No lo había pensado, cuanto tiempo estará el streaming, alguien lo sabe?
Juliagu escribió:
kxalvictor escribió:a ver hasta cuándo nos dejan ver las aventuras y desventuras de freddy. xD.

No quiero aventurarme, pero lo logico seria hasta que el ultimo pollo salte del nido a volar.
Dorigon escribió:
Juliagu escribió:

No quiero aventurarme, pero lo logico seria hasta que el ultimo pollo salte del nido a volar.

Me voy a Estonia a amarrarle una camara a Freddy, quiero seguir viéndole xDDDDDD
Juliagu escribió:
Me voy a Estonia a amarrarle una camara a Freddy, quiero seguir viéndole xDDDDDD

Puff calla que yo me voy de viaje el dia 9 sin posibilidad de internet y no vuelvo hasta el 25 xD, asi que me perdere fijo fijo fijo su salto del nido [buuuaaaa]

Si a alguien le coincide que mira y estan preparandose para volar grabadlo y pa youtube!!!
Joder tengo una mala suerte bestial, eso, o que vosotros estáis enganchados al asunto y veis todo. No veo ni como se zurran los poyuelos, ni como les dan de comer mama y papa.... Pero es una delicia ver la naturaleza así al natural, al descubierto y sobre todo sin mentiras ni engaños....
Jar-Jar escribió:Joder tengo una mala suerte bestial, eso, o que vosotros estáis enganchados al asunto y veis todo. No veo ni como se zurran los poyuelos, ni como les dan de comer mama y papa.... Pero es una delicia ver la naturaleza así al natural, al descubierto y sobre todo sin mentiras ni engaños....

Yo es que ando enganchado, como tengo 2 monitores en el pc tengo en el de la izquierda el video dejado (salvo ahora que no se ve nada) y al otro hago mis cosas cuando escucho ruido miro y listo xd
Dorigon escribió:
Jar-Jar escribió:Joder tengo una mala suerte bestial, eso, o que vosotros estáis enganchados al asunto y veis todo. No veo ni como se zurran los poyuelos, ni como les dan de comer mama y papa.... Pero es una delicia ver la naturaleza así al natural, al descubierto y sobre todo sin mentiras ni engaños....

Yo es que ando enganchado, como tengo 2 monitores en el pc tengo en el de la izquierda el video dejado (salvo ahora que no se ve nada) y al otro hago mis cosas cuando escucho ruido miro y listo xd

Joder como me vendría a mi tener 2 monitores para esto, es jodidamente precioso el streaming, hoy no he salido y he estado mínimo 6 horas con el puesto mientras hacia otras cosas xDDDDD
Juliagu escribió:Joder como me vendría a mi tener 2 monitores para esto, es jodidamente precioso el streaming, hoy no he salido y he estado mínimo 6 horas con el puesto mientras hacia otras cosas xDDDDD

La verdad que si, agradezco al autor del hilo, porque no se de donde lo saco o supo de su existencia pero me ha alegrado el dia. Precioso precioso y ademas te hace sentir muy cerca de su dia a dia.

Me va a dar pena marcharme sin verlos volar.
Imagen

Imagen

Joder como crecen los bichos estos en cuestion de dias, es impresionante

Edit: Acaban de llegar los dos papas con un pescaito, pedazo trucha o lo que sea [boing]
Jooooder ! Freddy espabila que se lo comen todooooo !!!

Edito : Nada , se a dado por vencido en esta comida , espero que dejen algo los otros glotones porque madre mia ... a este paso van a tener sobrepeso xD

Edito 2 : Ahora que tiene hueco y no se mete a comer ... mal pinta la cosa
Al final si ha comido algo que ha rejurjitado la madre
Ahora está comiendo pollo3 :D!
Lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido ponerlo, ¡¡como engancha!!

PD están súper animados esta mañana :)
Pense que iba a ser el unico enganchado a estas horas hahaha. Como le va a freddy? ayer tambien parecia que comia poco pero lo que paso principalmente es que tuvo que comer a destiempo aprovechando cuando sus hermanos dormitaban.
Si si , al final a comido un poquito , muy poco pero a comido algo ...

Los otros es que tela , y cuanto mas grandes sean mas comeran ...

Forza Freddy !! :)
Pollo3 tiene hambre mami, ve a buscar comida!
La madre esta pegando unas cabezadas que se va a desnucar xD

PD: el pequeño se ha inchado a comer ahora. Sus 2 hermanos estaban con la siesta matutina y ha podido tener toda la atencion de mama.
A ver como le va hoy
Foto de familia que he pillado esta mañana XD, he intentado pillar un momento que estaban los 4 mirando a cámara pero justo antes de darle 1 se lo ha pensado mejor xD.

Imagen
Aprovecha ahora que estan todos juntos rapido!!

vaya por dios ya se ha ido...
Dorigon escribió:Aprovecha ahora que estan todos juntos rapido!!

vaya por dios ya se ha ido...

Lo he visto, pero estaban todos dormidos xDDDDD a ver si más tarde alguno pilla una captura con los 4 despiertos ;)
A quien no veo comer casi nada es a la madre, pobrecita...
Que guay como los cubre del viento
¿Cómo le ha ido la mañana a Polluelo Junior? ¿Le han dejado comer los hermanos Calatrava? La madre es preciosa [amor]
Menuda siesta, lo he puesto ahora y pensaba que pollo3 habia caido, esta inerte
Xavisu escribió:Menuda siesta, lo he puesto ahora y pensaba que pollo3 habia caido, esta inerte

Está durmiendo
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
tranquilidad absoluta en el GH pollo esta mañana :cool:
Preciosa imagen. [amor]

Daría hasta para fondo de pantalla, jaja [carcajad]
Siguen durmiendo, supongo que normal xD. Esta mañana han comido todos todos, primero los grandes y de ultimo el peque que se ha hinchado bien a comer.
Al final se ha hinchado ?? Menos mal jeje ese va a salir adelante si o si , nuestro apoyo le da fuerzas jaja que algun admin nombre al peque mascota oficial de EOL !!!
JOSEVAL46 escribió:Al final se ha hinchado ?? Menos mal jeje ese va a salir adelante si o si , nuestro apoyo le da fuerzas jaja que algun admin nombre al peque mascota oficial de EOL !!!

Ese ya es hijo comunitario xD lo tenemos adoptao.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mi tele tiene una aplicación para vídeos en streaming y hay muchos canales de este estilo, pero no solo de aguilas, también de perretes, gatetes, etc etc. Para tenerlos de fondo cuando solo basura en la tele está muy bien.
Joder si que duermen los pollos...
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511