La majestuosidad de la vida en directo - El águila pescadora

17, 8, 9, 10, 11
Yo la verdad es que con el tema de que se atacaban y demás, dejé de mirarlas... Porque me ponía mala cada vez que veía problemas. Ahora el que tengo puesto continuamente es el de las cigüeñas, que la verdad, son bastante aburridas xDD Todo el día el pollo ahí tirado, y cada X tiempo se levanta a recolocar los huevos xDD ¿Alguien sabe si se puede mirar en algún lado para cuándo tienen que nacer? La verdad es que a pesar de lo aburrido que es, cuando nazcan los pollitos tienen que ser graciosísimos con ese pico tan enorme y esas patazas xDD

Creo que pusieron el link más arriba, pero por si acaso es este: http://www.eenet.ee/EENet/kurg.html
Precioso [ayay] [amor] Lo acabo de ver y evidentemente, por las horas que son, no veo ná [carcajad] Pero he mirado fotos en google y es genial <3

EDIT: Alguien sabe que pasa con las pescadoras? Llevo días metiéndome en la pag. y nunca las pillo <:/ Y el huevo que había hace un tiempo ya no está :(
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Estas tienen 3 huevos y uno de ellos ya ha salido! Lo malo que los padres apenas lo dejan ver.
Ucayaya escribió:Precioso [ayay] [amor] Lo acabo de ver y evidentemente, por las horas que son, no veo ná [carcajad] Pero he mirado fotos en google y es genial <3

EDIT: Alguien sabe que pasa con las pescadoras? Llevo días metiéndome en la pag. y nunca las pillo <:/ Y el huevo que había hace un tiempo ya no está :(

Me parece a mí que este año na de na en ese nido [snif]
Pillo sitio, el año pasado fue una pasada poder ver como crecian las pequeñas aguilas.
Las cigüeñas nacieron hace unos días... Son una monada xD Sobre todo por la mañana están bastante a la vista.
El águila tiene que estar buena, me gustaría comerme a un águila en año nuevo en vez de a un pobre cerdo.

Es un poco off-topic, ya lo siento.
Ahora ya se ve oscuro, pero hace una hora una de ellas estaba en el nido ¿incubando?
Se viene de nuevo el espectáculo. Viva la naturaleza!
Volvemos a verla !!!!!

Como me mola esta webcam ajaja. A veces la dejo de fondo solo para escuchar el sonidito
Han vuelto los nenes al antiguo nido?. Al original no a los otros que salieron después (De webcam hablo).
Era muy muy curioso. :p
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11