joder abro la ultima pagina y me sale el gordaco barbudo ,ya creia que era un furtivo y acto seguido pienso:te han pillado del vellon(todo eso en un segundo). Ufff menos mal que no.
Jar-Jar escribió: Les quedan 2 días para que se peguen el primer vuelo...
Yo hoy pensaba que uno de los pollos se echaba a volar ya, porque se ha puesto a aletear bastante fuerte y durante mucho rato, mucho más de lo que normalmente lo suele hacer.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Yo hoy pensaba que uno de los pollos se echaba a volar ya, porque se ha puesto a aletear bastante fuerte y durante mucho rato, mucho más de lo que normalmente lo suele hacer.
Según dicen en otro foro, estas serían las fechas aproximadas de vuelo teniendo en cuenta los días en los que nacieron:
Pollo 1: Entre el 3 y el 13 de agosto. Pollo 2: Entre el 5 y el 15 de agosto. Pollo 3: Entre el 7 y el 17 de agosto.
Adris escribió:No hay un vídeo de como les pusieron las anillas?!...
Según dicen en otro foro, estas serían las fechas aproximadas de vuelo teniendo en cuenta los días en los que nacieron:
Pollo 1: Entre el 3 y el 13 de agosto. Pollo 2: Entre el 5 y el 15 de agosto. Pollo 3: Entre el 7 y el 17 de agosto.
Adris escribió:No hay un vídeo de como les pusieron las anillas?!...
Justo lo he pillado que estaba en el borde del nido. Luego se ha puesto a aletear y luego ya no estaba. Han pasado 10 minutos y sigue sin estar. ¿Se ha pirado o está en algún sitio donde la cámara no llega? Adjunto imágenes, en la primera está en el borde a la izquierda (he hecho captura porque me olía que pasaría algo ) y en la segunda ya no está.
Edit: Pues parece que sí que está allí pero fuera de cámara, porque ahora mientras miraba he visto un ala por la izquierda
Acabo de ver en directo como uno ha saltado volando del nido. No me puedo creer que haya tenido la chorra de pillarlo en directo. Venía de fiesta y me he dicho "Vamos a ver lo que hacen los pajaritos ". Nada más ponerlo, estaba uno de ellos haciendo clases de vuelo en el nido, y al cabo de 5 minutos ha saltado.
Creo que ahora está volando por los alrededores, porque los hermanos no paran de mirar a un lado y al otro, como siguiéndolo con la mirada.
sacky20 escribió:Acabo de ver en directo como uno ha saltado volando del nido. No me puedo creer que haya tenido la chorra de pillarlo en directo. Venía de fiesta y me he dicho "Vamos a ver lo que hacen los pajaritos ". Nada más ponerlo, estaba uno de ellos haciendo clases de vuelo en el nido, y al cabo de 5 minutos ha saltado.
Creo que ahora está volando por los alrededores, porque los hermanos no paran de mirar a un lado y al otro, como siguiéndolo con la mirada.
Acabo de ver el video del vuelo del hermano mayor aunque ahora parece que casi todos vuelan, solo he visto uno en el nido. Que guapos, se hacen grandes ya!
Por cierto, hoy han echado un documental sobre águilas pescadoras en La 2. Ha sido muy soso ver el nido desde la perspectiva exterior típica de documental, ahí es cuando me he dado cuenta de que la mierda esta en realidad era educativa y me siento engañado