La majestuosidad de la vida en directo - El águila pescadora

1, 2, 3, 4, 511
Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia.

http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html
http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Imagen

El águila pescadora mide entre 52 y 60 centímetros de alto, con una envergadura que oscila de 152-167 cm. De partes superiores castaño oscuro, e inferiores blancas, jaspeadas de oscuro, con una máscara oscura a los lados de la cabeza. De cola larga y estrecha, y alas angulosas, es fácil de identificar. Posee unas plumas alargadas en la nuca que forman una cresta que se eriza con frecuencia.

Los ejemplares juveniles se identifican por las manchas marrón claro de su plumaje y, en general, por un tono más pálido. Los machos adultos se distinguen de las hembras por el cuerpo más delgado y las alas más estrechas. Son fáciles de distinguir al ver una pareja, pero no tanto con individuos solitarios

Info en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Pandion_haliaetus
Estremece ver cómo el pez sigue vivo mientras le arrancan trozos de carne. Menuda muerte más horrible.
Qué preciosidad...

Gracias compañero...

[oki]

Comparto.

Saludos!!!
Gracias por la cam. En un día en el que están muriendo abrasados millones de árboles y animales a unos pocos kilómetros, estas cosas se agradecen.
El rayador escribió:Estremece ver cómo el pez sigue vivo mientras le arrancan trozos de carne. Menuda muerte más horrible.

La naturaleza es bella y maravillosa... cuando no es cruel y despiadada XD.
Me he quedado sin palabras, va preciocidad!! estaré atento durante todo su crecimiento. Gracias por el enlace!

Saludos
El rayador escribió:Estremece ver cómo el pez sigue vivo mientras le arrancan trozos de carne. Menuda muerte más horrible.

Has tenido suerte de verlos comiendo a la primera. Yo tuve que esperar más de una semana para poder engancharla alimentando a los peques.
maravilla de las maravillas
buen post
Es muy bonito poder ver la vida salvaje en directo, además el águila siempre ha sido mi animal preferido.

Muchas gracias por el aporte, lo mejor de Miscelánea :)
Qué chulada.. ahora están todos los pollitos debajo del águila XD
Se lo mandé a unos amigos hace un par de semanas el link y una de ellas me dice: joder tio, si no se ve nada!.
Al rato me manda otro mail y me dice: Hay un pajariiiitoooo!!

Digo joder, pajarito?! Menudo bicharraco xDDD.
El año pasado ya tubimos un gran hermano con águilas. Es bonito tener la segunda edición. ¿será por el éxito de audiencia?
¿Cómo se me había pasado este hilo?? Increïble!!

P.D. Se está durmiendo sentada xDDD
Por la noche no se ve, la cámara no tiene IR. [mamaaaaa]
Muy chulo, gracias por el aporte!
Impresionante... y eso que las he pillado "simplemente" acicalándose las plumas... pero ya sólo por los sonidos de ambiente, vale la pena! [amor]

Gracias por el link! [oki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Joer no sabía yo que existía esto, gracias.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wow que chulada!!!
que pasada ,gracias por compartirlo,llevo mas de una hora mirandolo jeje,hace 10 minutos vino el padre con un pez y ahora se lo estan jalando XD
Al pollito chiquitito no le dejan comer nada... :p
esta en plan minecraft, mejorando el nido XD
¿No veas el meneo que tiene el nido con el viento no? Ni en la muntaña rusa XD
Esto si que es un reality.
los peuqeños tambien hacen sus pinitos moviendo palitos XD
Adris escribió:Al pollito chiquitito no le dejan comer nada... :p

Creo que el pequeñín va a durar poco. Se le ve muy débil. :(

Gracias por el enlace. :)
El polluelo del centro va a durar 2 telediarios.

Lo que yo decía, vaya paliza le acaba de dar uno...
Vaya ful! Estoy recién mudado y no tengo internet en casa para verlo!
Me poneis los dientes largos XD
hay un poyuelo que esta en las ultimas parece....esta muy flacucho y por lo poco que he visto el pollo grandote acapara toda la comida y no le deja nada de nada...
nacio muy tarde el peque. pero yo no creo que muera ni nada.

alguien sabe de estos temas? cada vez estan mas activos, van a saltar del nido en breve no? volveran luego? o ya no?

edito: papa (o mama) le esta dando de comer al pequeño y los demas estan esperando, hay respeto en el nido jajaja
Ha arrastrado el pez hasta el pequeño y es al único al que está dando de comer, ahora mismo.
Salu2.
estoy enganchado al gran hermano version aguila pescadora xD
Dímelo escribió:Ha arrastrado el pez hasta el pequeño y es al único al que está dando de comer, ahora mismo.
Salu2.

siiii, se esta poniendo las botas ahora el pequeñin jeje
menos mal :)
Gracias por el enlace. Hace "poco" tambien pusieron una camara para seguir en directo el nido de una pareja de peregrinos. Para mi, la mejor de las rapaces, pero como amante de todas ellas, te vuelvo a dar las gracias [oki]
hola que tal? yo he hecho un seguimiento de este nido y he creado usa serie de vídeos en los que se ve su evolución (modo timelapse)
espero les guste, dejo el último que tengo , transcurren 7 días y la evolución de las 3 crias es total!

http://youtu.be/pRpsLVKfZzo

un saludo
serrodrimo escribió:hola que tal? yo he hecho un seguimiento de este nido y he creado usa serie de vídeos en los que se ve su evolución (modo timelapse)
espero les guste, dejo el último que tengo , transcurren 7 días y la evolución de las 3 crias es total!

vaya, justo estaba buscando algo asi! que buen trabajo, gracias!

Vaya, pense que el pequeñajo habia nacido mas tarde, pero parece que no es asi. y mola ver como van haciendo mas altas las paredes del nido segun van creciendo. y como los protege cuando llueve!!! que genial, en serio, muchisimas gracias!
Fantástico, el águila es preciosa. Ahora a ver crecer a los pequeñajos.
Esto si es autentico y no lo de el "amigo felix".
serrodrimo escribió:hola que tal? yo he hecho un seguimiento de este nido y he creado usa serie de vídeos en los que se ve su evolución (modo timelapse)

http://youtu.be/pRpsLVKfZzo

un saludo

Muchas gracias, muy buen aporte, lo he disfrutado.
Salu2.
locatis escribió:Esto si es autentico y no lo de el "amigo felix".

Si no llega a ser por el "amigo felix" la historia de la natura peninsular seria muuuuuy diferente, y no para mejor. Así que no menospreciemos su trabajo, por favor.

Saludos
Oye, y otros canales así? Dónde los puedo encontrar?
Me encantan los documentales, cosas asi se agradece al foro :D
VozdeLosMuertos escribió:Oye, y otros canales así? Dónde los puedo encontrar?

He encontrado éstos:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html ---> Parece que ya no hay nadie allí XD

http://pontu.eenet.ee/player/konnakotkas.html ---> Águila pomarina

http://pontu.eenet.ee/player/tooni.html

Y si os aburrís de pájaros, éste parece que es un comedero de ciervos :S

http://www.ustream.tv/channel/wild-animal-feeders#

P.D: qué sensación más rara cuando en el vídeo del águila he oído un ruido que no se si era de un avión o un camión
Precioso, gracias por los enlaces.
castanha escribió:

Si no llega a ser por el "amigo felix" la historia de la natura peninsular seria muuuuuy diferente, y no para mejor. Así que no menospreciemos su trabajo, por favor.

Saludos

Bueno, eso yo no lo se.
Pero si te digo que hoy en día su serie tv sería considerada como Scripted Reality o Docu-Scrip Reality.
locatis escribió:
castanha escribió:

Saludos

Bueno, eso yo no lo se.
Pero si te digo que hoy en día su serie tv sería considerada como Scripted Reality o Docu-Scrip Reality.

Vaya tela....me importa una mierda como se consideraria hoy en dia su programa. Lo que me importa a mi, es que gracias a el amo la naturaleza, lo mismo que sus 2 especies favoritas, rapaces y lobos.

Felix hizo mucho por la fauna española.....pero mucho....mas de lo que gente como tu creeria.......asi que deja de desprestigiar al GRAN Felix Rodriguez de la Fuente....fuente de inspiracion de muchos otros......un poco de respeto por favor.
locatis escribió:
castanha escribió:

Saludos

Bueno, eso yo no lo se.

Y como osas criticar a una persona de la que no sabes nada? Sabes que "paquito" (franco) saco leyes para exterminar TODOS los animales del campo (zorros, lobos, búhos, águilas, etc...), considerándolos como especies dañinas. Gracias a los documentales de Felix, los españoles abrieron los ojos y empezaron a ver los animales de campo de otra manera. Y gracias a su intensa lucha (recordemos, ante una dictadura) se abolieron esas leyes y gracias de nuevo a él, se creo el mayor parque natural de España y la mayor reserva biológica de Europa, tu lo conocerás como el parque de Doñana. Asi que un poquito de respeto.

Saludos
castanha, te escribo con el máximo respeto.

En muchos documentales sobre naturaleza lo que se hace es recrear de forma artificial situaciones reales y decir esto no es faltar al respeto o desprestigiar el trabajo de nadie. Y aquí que me resulte interesante y más real (en mi opinión) la idea del streaming en comparación al formato habitual.

http://www.quo.es/ciencia/amazings/no_todo_es_natural/

Estoy de acuerdo que El Hombre Y La Tierra enganchó a toda una generación, acercó y cautivó. Y que "paquito" saco leyes para exterminarnos a todos.

Por último decirte que respeto tu opinión (que en una parte la comparto) y como te respeto, te pido que me disculpes si te ha molestado la forma que en un principio he tenido de decir lo que he dicho. Que reconozco que me ha salido de forma desafortunada mente irrespetuosa.

Por mi parte aquí lo dejo castanha, espero que me perdones :-| un saludo.
@locatis, para nada me a molestado tu opinión ni me ha parecido insultante ni nada por el estilo. Solo que recuerdo hace unos años se empezó a criticar a Felix en programas típicos como sálvame y toda esa patraña. Y eso si que me dio mucho coraje, el hecho de que cuatro paletos venidos de frikilandia insulten a toda una institución como es Felix. Y lo peor es que esa es la imagen que se les ha quedado a las nuevas generaciones. Y yo pensé que eras una de ellas, por eso lo mismo resulte un poco seco contigo, perdona si te molestó.

Saludos
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511