La majestuosidad de la vida en directo - El águila pescadora

1, 2, 3, 4, 5, 611
gejorsnake escribió:Joder si que duermen los pollos...

como no hay sol pues...xD
Dorigon escribió:
gejorsnake escribió:Joder si que duermen los pollos...

como no hay sol pues...xD

Yo es que llevos dias intentando verlos ,pero siempre conectaba de noche y no se ve nada xD

Parece que ya estan espabilando ,y parece que hace mucho aire ,se mueven un monton los arboles del fondo ...
Los pollos grandes se están volviendo feotes, ya son adolescentes XD Con una buena cresta y tal...
Ahora estan zampando los 3 :P
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
N30designs escribió:Ahora estan zampando los 3 :P

he llegado justo cuando han terminado y veo que pollo3 sigue pidiendole comida a mami...
¿no ha pillado casi nada el pobre no?

PD: creo que mami a captado el mensaje y ha ido a por mas pescado :cool:
Edit: falsa alarma, a vuelto sin comida
SLoPeSTyLe X escribió:
N30designs escribió:Ahora estan zampando los 3 :P

he llegado justo cuando han terminado y veo que pollo3 sigue pidiendole comida a mami...
¿no ha pillado casi nada el pobre no?

PD: creo que mami a captado el mensaje y ha ido a por mas pescado :cool:
Edit: falsa alarma, a vuelto sin comida

Freddy ha comido poco antes, pero a las 9 estuvo comiendo un buen rato el solo. De momento bien
Coño, si están comiendo los tres como buenos hermanos.... y por ahora quien más come es el pequeñito.

Al pequeño lo que le falta es mala leche..... se queda de miranda mientras los demás comen como posesos.
Ahora estaban los 2 papis en el nido :) Y los niños están merendando.

Imagen
joder que merendola he flipado cuando a llegado con el pescado ¡¡
pero el chiquitin no pilla nada ,,, en fin curioso
Don escribió:joder que merendola he flipado cuando a llegado con el pescado ¡¡
pero el chiquitin no pilla nada ,,, en fin curioso

Es más listo que los otros dos, aunque coma menos. Si la madre se pone en un sitio al que el no puede acceder, no se molesta en pegarse, simplemente no come, pero como de la casualidad que la madre se ponga a su lado, los otros no comen. Que fiera el tio.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿en esta ultima comida el chiquitin se ha vuelto a quedar sin nada no?
he visto a la madre dandoles de comer a los otros dos hace un momento pero al peque nada

edit: y cuando Freddy ha conseguido darse la vuelta ya no quedaba pescado....el pobre se ha tirado un rato pidiendo [noop]
Yo es que siempre que miro veo al peque comer no se como hago xD. Eso si, es como dice jar-jar cuando esta a tomar por saco de la madre el tio no se molesta en competir con sus hermanos por la comida.
Espera y cuando estan durmiendo o cuando esta mama cerca ahi pilla si o si.
Dorigon escribió:Yo es que siempre que miro veo al peque comer no se como hago xD. Eso si, es como dice jar-jar cuando esta a tomar por saco de la madre el tio no se molesta en competir con sus hermanos por la comida.
Espera y cuando estan durmiendo o cuando esta mama cerca ahi pilla si o si.

Igual nos ha salido un poco manipulador-psicópata el tío, ahora haciéndose el débil y, en que pueda, tira a los otros dos del nido XD

Ahora toca remodelado de nido, a ver si no nos tapan la cámara...
Si a mama le ha dado por montar una obra ahora, y los otros 3 duerme como troncos los jodidos.

Si freddy aguanta mañana creo que ya no lo para ni el tato
Dorigon escribió:Si a mama le ha dado por montar una obra ahora, y los otros 3 duerme como troncos los jodidos.

Si freddy aguanta mañana creo que ya no lo para ni el tato

Haz caso, Freddy, aguanta, es un luchador nato, pero aunque sea el más pequeño, es el que más aguante tiene.
Por cierto, alguien sabe donde esta apoyado el nido? es que veo los arboles de fondo moverse que da miedo pero el nido esta super estable.
Dorigon escribió:Por cierto, alguien sabe donde esta apoyado el nido? es que veo los arboles de fondo moverse que da miedo pero el nido esta super estable.

Buena pregunta, yo me la llevo haciendo ya dos días [+risas]

PD: Han vuelto los papis con más pescado y Junior se ha quedado arrinconado sin poder comer [snif]
Le estan dando ahora y el peque no pilla na :(
Ahora se ve perfectamente lo que digo... pasa de comer si está lejos.
Jar-Jar escribió:Ahora se ve perfectamente lo que digo... pasa de comer si está lejos.

Pasa? yo más bien diría que no ha podido acercarse...
Yo me tengo que ir ahora a un recado, vigiladmelo a ver si como o no. Pero segun mire ahora solo 1 esta despierto asi que... no pasa nada no pasa nada
Gaiden escribió:
Jar-Jar escribió:Ahora se ve perfectamente lo que digo... pasa de comer si está lejos.

Pasa? yo más bien diría que no ha podido acercarse...

Me refiero que pasa de pegarse con los otros por la comida. Pero ahora está solito comiendo.
Ahora está él solo comiendo Imagen
Millencolin escribió:Ahora está él solo comiendo Imagen

Ha llegao el buitre del hermano mayor y ha acaparado..como 20 veces más y 20 veces más rápido
la madre nos tapa la camara a este paso con las ramas xDDD
no tardan mucho en volver los padres?
Ya se va haciendo de noche, y dentro de nada no se verá un carajo... ya le podrían haber puesto una cámara con visión nocturna como las de Gran Hermano... aunque mejor que no, no vaya a ser que haya "edredoning" y nos traumaticemos XD xD
Dorigon escribió:no tardan mucho en volver los padres?

demasiado, espero que no les haya pasado nada..
Juliagu escribió:
demasiado, espero que no les haya pasado nada..

Puff eso tengo miedo, porque como mama no vuelva...
Como diría un andaluz..... Relajarse...
Solo veo a 2 crias, dios mio no, me da un ataque... [mad]
vicodina escribió:Solo veo a 2 crias, dios mio no, me da un ataque... [mad]

Estan los tres, los que no aparecen son los papas [mad]
Por lo visto unas de las águilas adultas está sobre la cámara
¿Alguien ha visto alguno de los padres, en el nido desde ayer por la tarde?

Digo dando de comer o estando con las crías. La última vez que vi a uno de los grandes fue ayer mientras estaba arreglando troncos del nido.
estaran por ahi cazando el desayuno para los polluelos no? ¬_¬
DarkDNB escribió:estaran por ahi cazando el desayuno para los polluelos no? ¬_¬

Es que ayer por la noche estuve una hora y pico larga mirando y no volvieron hasta la noche.

A estas horas ya llevaban dos pescados comidos los polluelos, y me he despertado pronto y aún no los he visto ni a uno ni al otro :s.

PD: Me estará entrando instinto paternal? xD
d4rkb1t escribió:
DarkDNB escribió:estaran por ahi cazando el desayuno para los polluelos no? ¬_¬

Es que ayer por la noche estuve una hora y pico larga mirando y no volvieron hasta la noche.

A estas horas ya llevaban dos pescados comidos los polluelos, y me he despertado pronto y aún no los he visto ni a uno ni al otro :s.

PD: Me estará entrando instinto paternal? xD

Si que es verdad que tardan mucho.. Normalmente no los dejan tanto rato solos.. Aunque tambien puede ser que se van haciendo mayores y consideran que no necesitan tanta atención, no?
yo tambien lo veo un tanto raro,desde el otro dia que empeze a seguirlos,las pocas veces que quedaban solos era muy poco tiempo,espero que no les haya pasado nada alos padres...joer que vengan ya.... [buuuaaaa]
Cabrones, me vais a hacer llorar..... no sigais por esos derroteros.
DarkDNB escribió:yo tambien lo veo un tanto raro,desde el otro dia que empeze a seguirlos,las pocas veces que quedaban solos era muy poco tiempo,espero que no les haya pasado nada alos padres...joer que vengan ya.... [buuuaaaa]

Joder ahora si me estoy rayando.. Vamos a tener que organizar un viaje a Estónia para rescatar a los pollitos xDD

P.D: La madre a menudos e pone encima de la cámara, puede ser que esté y no la veamos..
psipsina escribió:
DarkDNB escribió:yo tambien lo veo un tanto raro,desde el otro dia que empeze a seguirlos,las pocas veces que quedaban solos era muy poco tiempo,espero que no les haya pasado nada alos padres...joer que vengan ya.... [buuuaaaa]

Joder ahora si me estoy rayando.. Vamos a tener que organizar un viaje a Estónia para rescatar a los pollitos xDD

P.D: La madre a menudos e pone encima de la cámara, puede ser que esté y no la veamos..

Ayer en la reorganización del nido, más de un poyuelo se llevo varios ramazos en la cabeza, no pueden haber tanta gente ya..... en breve, estarán sólo los 3, y para comer, el que les atienda. Ojalá sea verdad eso que decis, que la madre o el padre están encima de la cámara.
Chicos, esto no es normal ¬_¬
Ha pasado un pajarraco por delante de la cámara y se han acojonao XD.
Ya ha llegado papá o mamá :)
Bieeeeeeeeeeeeeen ya está la mamá!!!

Edito: está mirando a cámara en plan : ¿Y vosotros qué mirais? xD
Parece que se ha vuelto a poner encima de la cámara
Lo mismo ahora le ha dado por posarse encimad e la cámara y vigilar desde ahí.
Porque ese ruido que hace al pasar junto a ella lleva ya un rato.
Adris escribió:Lo mismo ahora le ha dado por posarse encimad e la cámara y vigilar desde ahí.
Porque ese ruido que hace al pasar junto a ella lleva ya un rato.

Yo estoy casi segura de que es eso.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611