La majestuosidad de la vida en directo - El águila pescadora

¡¡¡FUNCIONA DE NUEVO!!!

r_sukur escribió:
Millencolin escribió:
r_sukur escribió:De donde sacais estos streaming? donde puedo encontrar mas?

dreidur_ax escribió:http://pontu.eenet.ee/player/konnakotkas.html
http://pontu.eenet.ee/player/tooni.html
No tienen su fama, pero aquí también nos podemos relajar un ratito ... :P

Ya hombre ya, esos ya los he visto.. pero de donde sacais esos enlaces? alguna pagina por ahi que los recopile o algo?

Perdona, pensaba que preguntabas por más enlaces y no habías visto estos.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
GH Pollo vuelve a la carga!
Dorigon escribió:
psipsina escribió:A mi si me va..

Y a mi, por cierto hay ya nombre para los 3 pollos?

El 3 es Freddy

Igual podemos llamar a alguno Alf xD que me hace gracia

Pues antes han dicho q el 2 se podía llamar Charlie, así q el 1 sería Alf.
Buf, menos mal que ha vuelto, estoy enganchadísima al GH pollil (en mi casa empiezan a mirarme raro) [+risas]

A ver qué tal Freddy & Co. :D

PD: Están comiendo, pero freddy está de espaldas [triston] ¡Tiene que espabilar!
¿Están siempre comiendo, no?
javitronik escribió:¿Están siempre comiendo, no?

Bueno, poco mas. Aveces comen, aveces cagan y otras duermen xD modo bebe.

Pero estamos ahi en tension para ver si el mas pequeño sale adelante.
Una foto de los tres hermanitos :)

Imagen
psipsina escribió:

Me gusta la idea XD
Por cierto estan fritos fritos eh?
Dorigon escribió:
psipsina escribió:

Me gusta la idea XD
Por cierto estan fritos fritos eh?

Es la hora de la siesta :)
Ahora están ahí los tres acurrucaditos... Qué tiernos...
javitronik escribió:Ahora están ahí los tres acurrucaditos... Qué tiernos...

Si me hace gracia, porque hay 1 que cada poco hace como un ronquido... queda cuco
Adris escribió:Mordisquitos powah :o

Ay es verdad! Que pollo1 tenía nombre! No me acordaba!

Es que somos muchos bautizandolos y ellos sólo son 3 xDD
Joer, me paso unas horas sin verlos, y me encuentro 2 páginas (a50 mensajes por página como buen eoliano [chulito] ) si que estáis enganchados, sí. [+risas]

Por lo que leo, ha habido una falsa alarma de abandono por parte de los padres (ya iba a avisar a servicios sociales de las aves cawento ), y casi nos dejan sin streaming, pero todo ha quedado en un susto, jeje.

Y sobre lo de los nombres, veo bien ponerles un nombre "normal" y un mote, tipo "Alf, alias Mordisquitos". Así, todos contentos. [+risas]

Una cuestión técnica... a vosotros os revoluciona mucho el procesador ver el streaming? Porque a mi me sube la temeratura casi 10 grados, como cuando pones un juego exigente y tal. No es excesivo, pero me pareció extraño...

Saludos, compis de GHPollo! [sonrisa]
A mi no me sufre nada el pc con streaming la vdd... y lo del nombre me vale mordisquitos xD ademas, ya le puse freddy a uno. Seria poco justo acapararme todos los bautizos
A mi con un iMac Late 2009 (i5) el Chrome se zampa entre un 4 y un 6% de la cpu, solo con la cam activada y lo que estoy escribiendo ahora xD) Ya la podían haber puesto en HTML5, que el android me va asi asi y en iOS directamente ni va xD
Ojalá se sincronicen los tres y lancen un triple rayo cagarrutil cada uno a una dirección

Mordisquitos mira mucho a cámara siempre xDD ahora mismo ahí hay una cabeza que no se sabe ni de quien es xDD
Faaaint escribió:Ojalá se sincronicen los tres y lancen un triple rayo cagarrutil cada uno a una dirección

Mordisquitos mira mucho a cámara siempre xDD

Es que sabe que hay 1 y busca siempre que enfoquen su lado bueno.
Oye y esta preciosidad¿¿¿ No lo habia visto.
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!
joder que crack el Freddy! ya los tiene dominados a los dos
esta zampando tranquilamente mientras mordisquitos y unknown-pollo miran

edit: ahora se han dormido los otros dos, y el pequeñin se esta hinchando
oh my god ahora parece un partido codificado de la plus,ayer se veia todo negro de noche hoy como con interferencias

PD: se que parezco atontao pero todas los noches entro a mirar si han cambiao la camara por una con vision nocturna y por casualidad se ve algo XD
SLoPeSTyLe X escribió:joder que crack el Freddy! ya los tiene dominados a los dos
esta zampando tranquilamente mientras mordisquitos y unknown-pollo miran

edit: ahora se han dormido los otros dos, y el pequeñin se esta hinchando

El freddy se le veia un espabilado y este ya sale perfecto del nido y haciendo doble tirabuzon
Las cuatro de la mañana y ya es de día en Estonia XD
Flamígero escribió:Las cuatro de la mañana y ya es de día en Estonia XD

Increíble! ¿Cómo amanece tan temprano? [Alaa!]
ARRIKITOWN escribió:¡A desayunar!

Desayunando pescado a las 3:30 de la madrugada... Imagen
Millencolin escribió:

¡¡Sushi...!! Bueno, allí es una hora más. :P

Freddy está espabilando a pasos agigantados. Se ha hinchado de comer ahora mientras los otros dos sobaban. Es un crack, al final se hace el amo del nido. XD
Joder, qué susto!! El pez seguía vivo y se ha puesto a dar saltos y los polluelos mirando [+risas] [+risas] [+risas]
ARRIKITOWN escribió:
Millencolin escribió:

¡¡Sushi...!! Bueno, allí es una hora más. :P

Freddy está espabilando a pasos agigantados. Se ha hinchado de comer ahora mientras los otros dos sobaban. Es un crack, al final se hace el amo del nido. XD

Pues a mi me da mal rollo. Una vez vi un documental en que la madre no conseguia cazar nada y del hambre el polluelo grande se zampo al pequeño. Me dejo medio traumatizado la escena, ademas los cabrones la pusieron integra. En serio, cada vez que veo al pequeño me quedo un poco aliviado.
vicodina escribió:En serio, cada vez que veo al pequeño me quedo un poco aliviado.

A este paso, Freddy se come a sus hermanos mayores [carcajad]
Alguién sabe cuanto tiempo tienen los pollos? XD Porque no llegué el 1er día y no tengo ni idea xD

Por cierto... hay uno que no deja de mirar al acamara, de hecho se ha dormido con la cabeza apoyada en un tronco mirando fijamente la cámara XD.
Si que es verdad que la madre se queda posada en la camara y por eso no la vemos tanto, ahora mismo se ve perfectamente la sombra que proyecta, cada vez crecen mas y necesitan mas espacio los peques.

Alguién sabe cuanto tiempo tienen los pollos? Porque no llegué el 1er día y no tengo ni idea xD

Freddy nacio el 19 de Junio, pollo 1 el 15 y pollo 2 me imagino que el 17.

pollo 1
Imagen

pollo 2
Imagen

pollo 3
Imagen
Millencolin escribió:
Flamígero escribió:Las cuatro de la mañana y ya es de día en Estonia XD

Increíble! ¿Cómo amanece tan temprano? [Alaa!]

Porque Estonia está muy al norte, justo debajo de Finlandia. De hecho a las once todavía hay luz. Con un poco de suerte vemos una noche blanca si no ha pasado ya la temporada.

Nunca pensé que diría esto, pero quiero ver una de las famosas cagadas de los pavo-pollos. El otro día pensaba en la guarrada que tiene que ser un nido precisamente por este tema, pero resulta que tienen el instinto de "exonerar el vientre" hacia fuera, qué cachondos XD
Mami tiene a su preferido XD.

Mordisquitos ataca!!
Al loro la comilona que se esta pegando Fredy ! :)
Por fin!! hasta ahora no me he podido conectar. Están todos dormiditos, que cucos.
Todos mirando a cámara, mas o menos, xD

Imagen

Parece que Freddy ya es mas colega de los otros
Se ha labrado un respeto como devorador ninja, parece que no pero... ahi esta comiendo todo lo que pilla xD
Aquí tenemos a la madre un poco escéptica

Imagen
Que risas me recuerda a esta imagen
Imagen
señores ya tengo la fuente original de los streams
http://www.eenet.ee/EENet/kaamerad

en el foro de esa web hay bastantes mas webcams apartes de las que veis. ojeando un poco me he encontrado hasta con una de una reserva de leopardo ;)

ademas he descubierto que no somos los unicos enganchados al GH Pollo, he encontrado un par de foros que llevan siguiendo la camara del nido desde antes que salieran los polluelos del cascaron (uno de ellos español y con 200 paginas ya), y la verdad es que leer los comentarios cuando nacio Freddy es una risa total XD le han dado por fallecido como 1000 veces jajajaja

dejo una fotito de antes de nacer (atentos al cambio del nido)
Imagen

y esta con mordiscos y pollo2 horas despues de nacer (freddy aun seguia en el huevo)
Imagen
Al final solo en eol le hemos dado el beneficio de nuestro apoyo... si es que somos unos visionarios.

Preciosa captura
está tronando no?creo que caera una buena
Menudo estilo tienen ya para soltar zurullos, levantan el culo y zasca, disparado
Pos si Freddy es elmas espavilao comiendo!!
Xavisu escribió:
Si que es verdad que la madre se queda posada en la camara y por eso no la vemos tanto, ahora mismo se ve perfectamente la sombra que proyecta, cada vez crecen mas y necesitan mas espacio los peques.

Alguién sabe cuanto tiempo tienen los pollos? Porque no llegué el 1er día y no tengo ni idea xD

Freddy nacio el 19 de Junio, pollo 1 el 15 y pollo 2 me imagino que el 17.

pollo 1
Imagen

pollo 2
Imagen

pollo 3
Imagen

Gracias por tu respuesta y las fotos ;), muy buenas también tus fotos SLoPeSTyLe X ;)
SLoPeSTyLe X escribió:señores ya tengo la fuente original de los streams
http://www.eenet.ee/EENet/kaamerad

en el foro de esa web hay bastantes mas webcams apartes de las que veis. ojeando un poco me he encontrado hasta con una de una reserva de leopardo ;)

ademas he descubierto que no somos los unicos enganchados al GH Pollo, he encontrado un par de foros que llevan siguiendo la camara del nido desde antes que salieran los polluelos del cascaron (uno de ellos español y con 200 paginas ya), y la verdad es que leer los comentarios cuando nacio Freddy es una risa total XD le han dado por fallecido como 1000 veces jajajaja

A lo mejor me equivoco, pero me suena que alguien mas atrás la puso. Por cierto, link de los leopardos ya!!!
SLoPeSTyLe X escribió:Imagen

Muy bonita esta foto [amor]
psipsina escribió:

A lo mejor me equivoco, pero me suena que alguien mas atrás la puso. Por cierto, link de los leopardos ya!!!

Me uno a la petición de Pispina, y daría lo que fuera por una de leones o de tigres.....
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811